Dragonball FighterZ

Como sacar los dramatic finishers? Hago lo que pone en las guias de internet y no salen ni queriendo.
LGZ Raijin escribió:Cómo se consiguen en el modo historia los ssgss? Voy por la parte de los malos, supongo que habrá que completar la última.

Tengo entendido que Goku y Vegeta deben alcanzar el nivel 40.
LGZ Raijin escribió:Cómo se consiguen en el modo historia los ssgss? Voy por la parte de los malos, supongo que habrá que completar la última.

Solo en el modo arcade
Neolenas escribió:
LGZ Raijin escribió:Cómo se consiguen en el modo historia los ssgss? Voy por la parte de los malos, supongo que habrá que completar la última.

Solo en el modo arcade

Como ha dicho @Ishido20 en el modo historia se consiguen al subir a Goku/Vegeta super saiyans al nivel 40. Eso únicamente para el modo historia. Para el resto de modos o los compras con zeni o los sacas en el arcade.
Darkcaptain escribió:
daviliyo__7 escribió:
rokyle escribió:Alguna forma eficaz de practicar como escapar bien de una esquina cuando te acorralan?

Es lo que me da mas puta rabia. Si yo estoy en la esquina me violan a ostias, si lanzo a alguien a la esquina y lo persigo SIEMPRE me golpean antes que yo a ellos.

Eso mismo me pregunto yo ya que toca los cojones tela


Una de las formas bastante rápidas es hacer un 'teleport' con triangulo + cuadrado, pero claro para ello se necesita una barra de KI al menos.

Si pero como dices el problema está en cuando no tienes esa barra [carcajad] y de hay era mi duda pero veo que no habría manera
Estoy de acuerdo que los hay que salen de la esquina fácil y no te sueltan.

Y no hay que ser bueno, jugué ahora con mi primo que es mas malo que yo,pero te metía en la esquina y era jodido salir, y eso que el no sabe jugar,imaginar alguien que si sabe.

Pero hasta a los pros,le cuesta salir de esquina.
ES-Cachuli escribió:Que no, que las animaciones y los gráficos están hechos a mano frame a frame por artesanos milenarios y es absolutamente imposible crear trajes nuevos y blablabla.


No es imposible, es laborioso porque hay que animar frame por frame cada detalle. El caso de Vegeta con skin de la saga saiyan es simplemente que han usado los datos que hay dentro del juego del posible DLC o personajes descartados, no lo han creado de 0 los modders.
Gameplay de A18 con la ropa de Super.
https://youtu.be/7is6wdzSvOc

Gotenks en estado base:
https://youtu.be/4QFc2WHS1j8
O sea que no han hecho skins ni hostias porque no les ha dado la real gana... xq si una panda de cibernautas de interné los han hecho en un par de días.. imaginaos lo que podrían haber hecho en un estudio profesional.

pregunté hace un par de meses en este hilo porque motivo no habia skins y me vendieron una moto de que cada personaje estaba dibujado a mano blablabla y me lo creí. Tela.
@pepevic

A mi me vendieron la moto también jeje que si no tenia ni puta idea, que pedía un imposible, que cada traje es un trabajo descomunal etc etc
pepevic escribió:O sea que no han hecho skins ni hostias porque no les ha dado la real gana... xq si una panda de cibernautas de interné los han hecho en un par de días.. imaginaos lo que podrían haber hecho en un estudio profesional.

pregunté hace un par de meses en este hilo porque motivo no habia skins y me vendieron una moto de que cada personaje estaba dibujado a mano blablabla y me lo creí. Tela.


Los modelos no los ha hecho ningun cibernauta, estan en el juego...
Y no el 3D no se dibuja a mano... que no los han hecho por que no han querido no digo que no, pero los diseños los han hecho los de asw
Personalmente ami no me gustarian que metiesen skins. Jugar con c-18 con la ropa de super pero con las tecnicas de la saga droide.. O vegeta.. Como que no.
Historia completada! Nada mas que por ver todas las escenas vale la pena, me ha encantado.

Ya tocaba, una historia animada en condiciones...
Yo mientras se habla de skins lo que espero es la identidad oficial de los 8 personajes del pase de temporada... XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pepevic escribió:O sea que no han hecho skins ni hostias porque no les ha dado la real gana... xq si una panda de cibernautas de interné los han hecho en un par de días.. imaginaos lo que podrían haber hecho en un estudio profesional.

pregunté hace un par de meses en este hilo porque motivo no habia skins y me vendieron una moto de que cada personaje estaba dibujado a mano blablabla y me lo creí. Tela.


Vaya preocupacion.. Seguro que hasta te duele ni comeras.

En vez de llorar por tonterías. Pq no coges llama a nanco bandai y les dices que los meta en dlcs y ya que te pones diles que sea de pago y minimo a 20€ por skin. Que viendo como afecta a la gente creo que es precio mínimo para solucionar un problema de estas características.
kamelillo escribió:Personalmente ami no me gustarian que metiesen skins. Jugar con c-18 con la ropa de super pero con las tecnicas de la saga droide.. O vegeta.. Como que no.

Pues no juegues tu con los skins, a mi me encanta ver trajes diferentes, y mi favorito es usar a Vegeta Supersaiyano con el traje de la saga de los Saiyanos, como se podía hacer en el Budokai 3. Que manía con decirle a la gente como jugar.

Noctisblue escribió:
pepevic escribió:O sea que no han hecho skins ni hostias porque no les ha dado la real gana... xq si una panda de cibernautas de interné los han hecho en un par de días.. imaginaos lo que podrían haber hecho en un estudio profesional.

pregunté hace un par de meses en este hilo porque motivo no habia skins y me vendieron una moto de que cada personaje estaba dibujado a mano blablabla y me lo creí. Tela.


Vaya preocupacion.. Seguro que hasta te duele ni comeras.

En vez de llorar por tonterías. Pq no coges llama a nanco bandai y les dices que los meta en dlcs y ya que te pones diles que sea de pago y minimo a 20€ por skin. Que viendo como afecta a la gente creo que es precio mínimo para solucionar un problema de estas características.

Lo llega a hacer Dimps y la bilis que soltais llega hasta sus oficinas.
La verdad que jode un poco...pero bueno, el juego parece que tendrá vida y tiempo para todo :D
Pero todo esto de los Mods. no tendría mas sentido en el Hilo de PC? lo digo por que en PS4.... no sé yo xDD

Uno de los creadores de los Mods. ya ha creado una Web y ha ido colgando algunos Mods:

https://fighterzmods.com/mods/
Darkcaptain escribió:Pero todo esto de los Mods. no tendría mas sentido en el Hilo de PC? lo digo por que en PS4.... no sé yo xDD

Uno de los creadores de los Mods. ya ha creado una Web y ha ido colgando algunos Mods:

https://fighterzmods.com/mods/


El de Freezer y Goku SSJ3 molan [sonrisa]
pepevic escribió:O sea que no han hecho skins ni hostias porque no les ha dado la real gana... xq si una panda de cibernautas de interné los han hecho en un par de días.. imaginaos lo que podrían haber hecho en un estudio profesional.

pregunté hace un par de meses en este hilo porque motivo no habia skins y me vendieron una moto de que cada personaje estaba dibujado a mano blablabla y me lo creí. Tela.


Nadie te ha vendido la moto. Todos estos "mods" son sacados de escenas del juego y archivos ocultos de posibles futuros dlc o personajes descartados y muchos dan errores de clipping como la bata de A21.

Lo que quiero decir es que no es lo mismo pillar a A18 y repintarle la ropa para que parezca de Super que pillar a Trunks y hacerlo con la armadura de cuando entrena con Vegeta.

Lo de que se hace todo frame por frame parece que no lo pilláis.
@Alesann

Yo que soy un novsto voy aprendiendo cosas poco a poco, el bloqueo abajo bloquea casi todo menos el golpe aéreo. El golpe débil con cuadrado se autodirige hacia el enemigo. Te vale para bloquear una guardia como para evitar que te aparezcan por detrás.

Adelante + triángulo es golpe aéreo para romper el bloqueo abajo.
Noctisblue escribió:
pepevic escribió:O sea que no han hecho skins ni hostias porque no les ha dado la real gana... xq si una panda de cibernautas de interné los han hecho en un par de días.. imaginaos lo que podrían haber hecho en un estudio profesional.

pregunté hace un par de meses en este hilo porque motivo no habia skins y me vendieron una moto de que cada personaje estaba dibujado a mano blablabla y me lo creí. Tela.


Vaya preocupacion.. Seguro que hasta te duele ni comeras.

En vez de llorar por tonterías. Pq no coges llama a nanco bandai y les dices que los meta en dlcs y ya que te pones diles que sea de pago y minimo a 20€ por skin. Que viendo como afecta a la gente creo que es precio mínimo para solucionar un problema de estas características.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja
Vamos a ver: al día de hoy (y digo esto porque no veo el futuro y no pongo la mano en el fuego por nadie) no se ha conseguido modificar o crear ningún modelo poligonal en este juego. Todas las variantes que se están mostrando mediante mods son modelos poligonales que están en el juego. Es decir, es pronto para asegurar que no hacen trajes alternativos porque no quieren.

Lo que sí se ha conseguido es meter más skins de color... Cosa bastante normal teniendo en cuenta que el juego lo hace ya por sí mismo.

Conclusión: al día de hoy, nadie ha probado que ASW mienta. Mañana, será otro día y veremos.
Lo único que están haciendo los mods es coger modelos que ya están hechos en el juego y ponerlos jugables. Simplemente recolorearlos ya parece suponerles un reto. No obstante parece que el retoque de cada frame no tiene que ser tan manual, tendrán retoques en ciertos frames desde ciertas posiciones de cámara pero se notan poco.

@Voch @Albertoooooooooo Respecto al online se ve que como siempre en estos juegos unos tienen más suerte que otros, a mi ni se me desconecta tan seguido del lobby como a algunos ni me tarda 10 minutos en encontrar combate.
Que si, que son modelos del juego, pero que se pueden intercambiar prácticamente sin problemas. La bata de A21 nadie la ha pedido, es normal que de error de clipping, no está animada, la cara de Goku base y su cinturón tampoco, y una hombrera de Vegeta. Pero ya, A18 no da ningun error, y Vegeta saga Saiyanos casi que tampoco.

Se pueden intercambiar los modelos sin necesidad de repetir el personaje entero frame a frame como dicen los abogados de Arc Sys del foro. Podían haber hecho skins alternativas sin necesidad de perder un riñón o hipotecar las oficinas, que es lo que decís y lo que dicen ellos. Les han pillado con el carrito de los helados. Y ya está, no pasa nada. El juego es muy bueno en tanto a gameplay pero tiene sus carencias.

El modo historia es bastante malo en cuanto a ejecución, tanta pelea repetitiva.

El modo ring no funciona. No se pueden jugar partidas con amigos.

Y no han metido skins porque no les ha salido de los cojones.

Son los 3 fallos que veo. Y el season pass tiene otro fallo más que es repetir 3 personajes, Goku Vegeta y A17, que me sobran muchísimo. Antes metia a los SS4 aunque también sean repetidos, porque no son tan iguales a los que ya están en el juego, y a Kefla.
Antes de que salga el juego ganas locas de que salga, despues de salir ganas locas de que salga el DLC, cuando salga el DLC ganas locas de vete tú a saber qué... menuda época de mierda vivimos.

La gente ya no se divierte jugando?

Disfrutad el juegazo que tenemos por dios!
No para de tirarme de las salas...
Yo hubiera preferido que te hubieran metido skins en cajas de loot con opción de pago y que te den los dlcs gratis. Si tanto trabajo necesitan al menos tendrían alguna justificación.

El looteo de este juego es una soberana mierda. Cero interés en ver qué te sale en las cápsulas esas.
ES-Cachuli escribió:Que si, que son modelos del juego, pero que se pueden intercambiar prácticamente sin problemas. La bata de A21 nadie la ha pedido, es normal que de error de clipping, no está animada, la cara de Goku base y su cinturón tampoco, y una hombrera de Vegeta. Pero ya, A18 no da ningun error, y Vegeta saga Saiyanos casi que tampoco.

Se pueden intercambiar los modelos sin necesidad de repetir el personaje entero frame a frame como dicen los abogados de Arc Sys del foro. Podían haber hecho skins alternativas sin necesidad de perder un riñón o hipotecar las oficinas, que es lo que decís y lo que dicen ellos. Les han pillado con el carrito de los helados. Y ya está, no pasa nada. El juego es muy bueno en tanto a gameplay pero tiene sus carencias.

El modo historia es bastante malo en cuanto a ejecución, tanta pelea repetitiva.

El modo ring no funciona. No se pueden jugar partidas con amigos.

Y no han metido skins porque no les ha salido de los cojones.

Son los 3 fallos que veo. Y el season pass tiene otro fallo más que es repetir 3 personajes, Goku Vegeta y A17, que me sobran muchísimo. Antes metia a los SS4 aunque también sean repetidos, porque no son tan iguales a los que ya están en el juego, y a Kefla.


Mas razón que un santo.

El skin de A18 no está en el juego porque no les sale de las narices a ellos que esté, porque si en 2 días los mods han podido pasarlo del modo historia al modo versus, ellos lo podrían haber hecho en menos tiempo seguro.
De la misma forma que el skin de A21 Majin Buena tampoco es jugable porque no les sale de las narices, y lo han dejado unicamente para el modo historia.


Jugon4Ever escribió:Antes de que salga el juego ganas locas de que salga, despues de salir ganas locas de que salga el DLC, cuando salga el DLC ganas locas de vete tú a saber qué... menuda época de mierda vivimos.

La gente ya no se divierte jugando?

Disfrutad el juegazo que tenemos por dios!


El problema es que no podemos jugar con los amigos. Tenemos que reiniciar 20 veces para que nos deje entrar a un Ring y podamos echar unos combates con los amigos..
Pasas mas tiempo en el Lobby que realmente jugando...
Y desde ayer a mi tambien me saca cada poco de la sala...
Y Namco Bandai como quien oye llover..
Sethep escribió:@Voch @Albertoooooooooo Respecto al online se ve que como siempre en estos juegos unos tienen más suerte que otros, a mi ni se me desconecta tan seguido del lobby como a algunos ni me tarda 10 minutos en encontrar combate.

Que te tarde más o menos en encontrar partida es suerte pero que te esté echando cada minuto es un fallo del juego.
ivan_vega89 escribió:Se pueden intercambiar los modelos sin necesidad de repetir el personaje entero frame a frame como dicen los abogados de Arc Sys del foro. Podían haber hecho skins alternativas sin necesidad de perder un riñón o hipotecar las oficinas, que es lo que decís y lo que dicen ellos. Les han pillado con el carrito de los helados. Y ya está, no pasa nada. El juego es muy bueno en tanto a gameplay pero tiene sus carencias.


Pero vamos a ver, ¿a quién, en su sano juicio, se le va ocurrir meter un skin a un personaje (o 2 o 3) y al resto no? Los mismos que decís que "podían aprovechar y meter eso al menos" les estaríais diciendo que es una vergüenza que sólo hay unos pocos personajes con skins...

En serio, hay multitud de cosas en este juego por las que os podéis quejar de forma lícita, como el modo historia, el online... ¿Pero de los skins? Venga ya...
@ivan_vega89 evidentemente mi comentario no iba dirigido a las quejas sobre problemas que tiene el juego. Supongo que estarán trabajando en ello pero debe requerir su tiempo, solo hace una semana que ha salido el juego. En todo caso deberían arreglar los fallos cuanto antes.
Empieza a cansar ya que si las listas de dlc, que si los personajes que no estan y ahora los trajecitos:
Hace 2 años a capcom literalmente se les mata por añadir 6 personajes dlc ( ahora parecemos ansiosos por los dlc) por ser unos sacacuartos cobrando por trajes estupidos ( ahora queremos trajes) por traer solo 2 colores para cada traje y el restronde pago ( ahora tenemos 12 al menos y queremos mas) .
Nos quejamos de puro vicio, el juego esta completisimo, tienen todo lo que se lo puede exigir a un juego del genero, modo historia largo ( independientemente de su calidad , para mi pesima) modo arcade bastante bueno ( capcom casi es asesinada por esto) muchos desbloqueables gratis, sin microtransacciones absurdas y multitud de modos online sin lag que sea apreciable.
La unica queja que se puede tener sobre el juego justificada es que de los que nos anunciaron que traia el juego, todos los modos online aparte de la partida igualada e informal no funcionan y eso si es grave y urgente, lo demas son bobadas.
aena escribió:
ivan_vega89 escribió:Se pueden intercambiar los modelos sin necesidad de repetir el personaje entero frame a frame como dicen los abogados de Arc Sys del foro. Podían haber hecho skins alternativas sin necesidad de perder un riñón o hipotecar las oficinas, que es lo que decís y lo que dicen ellos. Les han pillado con el carrito de los helados. Y ya está, no pasa nada. El juego es muy bueno en tanto a gameplay pero tiene sus carencias.


Pero vamos a ver, ¿a quién, en su sano juicio, se le va ocurrir meter un skin a un personaje (o 2 o 3) y al resto no? Los mismos que decís que "podían aprovechar y meter eso al menos" les estaríais diciendo que es una vergüenza que sólo hay unos pocos personajes con skins...

En serio, hay multitud de cosas en este juego por las que os podéis quejar de forma lícita, como el modo historia, el online... ¿Pero de los skins? Venga ya...


Que tontería. Osea que según tu criterio es mejor que no le metan skins a ningún personaje que a unos si y a otros no..xD Y me puedo quejar de lo que quiera puesto que he comprado el juego y el Season Pass, asi que estoy en todo mi derecho ;)

Si tienen algo hecho no veo el problema en que lo metan, soy partidario de que metan cuantas mas cosas mejor, y si tienen el skin de A18 hecho lo podrían haber metido perfectamente. Me da lo mismo que no tengan un skin hecho para Piccolo o Gohan, una cosa no quita a la otra.
Lo mismo con A21, tienen el skin de su forma buena del modo historia, podrían haberlo metido como seleccionable en el modo versus...
Es absurdo justificar el que no metan cosas que ya tienen hechas simplemente porque si no habría algunos con skins y otros sin skins.. que problema.
Supongo que lo de meter trajes será cuestión de tiempo si finalmente el juego tiene un recorrido largo. Lo que parece mas urgente es solucionar el modo ring, no he podido aún jugar con mis amigos ni probar el modo 3vs3 (6 jugadores) y me parece algo gravísimo. Tanto como que no haya penalización para los tira-cable de igualadas, si ASW quiere tener un juego competitivo que sea tomado en serio debe ponerse las pilas y arreglar esto ya.

Retomando el tema de los trajes, creo que serán los primeros micropagos que veamos en el juego de aquí a un tiempo, ojalá los metieran gratis como parece que van a hacer con los modos de juego pero no me parece algo que divida a la comunidad y saben que van a sacar dinero con ello si lo hacen...
Pues a mí como idea y viendo que las luchas son 3 vs 3 me hubiese encantado ver un cell fase uno con la cola absorbiendo a los rivales y transformándose.

Al igual que boo ( el modelo alto) cogiendo a los rivales y absorbiéndolos.

Me hubiese molado. jejeje
¿Os va bien? ¿O soy el único mono con salidas constantes?
Esto es flipante, la gente tira del cable incluso cuando te ganan xD
ivan_vega89 escribió:Y me puedo quejar de lo que quiera puesto que he comprado el juego y el Season Pass, asi que estoy en todo mi derecho ;)


Estás muy confundido, pagar algo sólo te da derecho a reclamar que no cumplan con aquello por lo que has pagado. ¿En qué momento ASW te dijo a ti (porque a los demás no nos ha dicho nada) que iba a meter skins para los personajes? ¿O te pusieron una pipa apuntando a la cabeza para que pagaras? Si a alguna de estados preguntas la respuesta es sí, entonces tienes derecho a queja. Si no, pues no.

Es como si ahora yo despotrico contra el juego porque los personajes tienen entre 2 y 3 specials en vez de 5... Porque, ¿qué les costaba currarse unos pocos más? ein? ein? Y, claro, como he pagado puedo quejarme de todo, aunque ellos nunca dijeran que lo iban a meter... En fin.
El juego contenido gratuito traerá, si lo traía hasta el Xenoverse 2 que es el rey de los DLC...

Puede que vengan skins de personajes gratis, podría ser perfectamente.

DLC de pago = Personajes nuevos
DLC gratuito = Skins
No sabemos lo que van a hacer en el futuro. Ya dijeron en su momento que lo de los trajes podrían planteárselo para más adelante así que lo mismo vemos estos trajes oficiales más adelante.
Lo que no suele ser normal es que saquen 2 trajes para 2 personajes y dejen a 22 personajes sin ellos. Es verdad que hay personajes de los que sólo se ha visto un traje, pero la mayoría pueden tener skins alternativas.
josete2k escribió:¿Os va bien? ¿O soy el único mono con salidas constantes?

No eres el unico, no...

https://www.youtube.com/watch?v=bxhUBDbJY6M

4 veces en 4 minutos...
iKe escribió:Esto es flipante, la gente tira del cable incluso cuando te ganan xD



Yo me he salido 10 veces en medio de combate.
voch escribió:
josete2k escribió:¿Os va bien? ¿O soy el único mono con salidas constantes?

No eres el unico, no...

https://www.youtube.com/watch?v=bxhUBDbJY6M

4 veces en 4 minutos...


Menos mal... Ya estaba llamando a ONO. XD
aena escribió:
ivan_vega89 escribió:Y me puedo quejar de lo que quiera puesto que he comprado el juego y el Season Pass, asi que estoy en todo mi derecho ;)


Estás muy confundido, pagar algo sólo te da derecho a reclamar que no cumplan con aquello por lo que has pagado. ¿En qué momento ASW te dijo a ti (porque a los demás no nos ha dicho nada) que iba a meter skins para los personajes? ¿O te pusieron una pipa apuntando a la cabeza para que pagaras? Si a alguna de estados preguntas la respuesta es sí, entonces tienes derecho a queja. Si no, pues no.

Es como si ahora yo despotrico contra el juego porque los personajes tienen entre 2 y 3 specials en vez de 5... Porque, ¿qué les costaba currarse unos pocos más? ein? ein? Y, claro, como he pagado puedo quejarme de todo, aunque ellos nunca dijeran que lo iban a meter... En fin.


Ellos decían que crear skins era un trabajo durísimo y que por eso metían colores alternativos de personajes, hemos visto que en 2 días los modders pueden hacer funcionar un skin alternativo para A18 sin ningún tipo de problema.
También decían que las elecciones del roster eran pensando en meter variedad pero visto los archivos del juego vemos que dos de los personajes del DLC van a ser otro Goku y otro Vegeta... Así que si, me puedo quejar de lo que me dé la gana puesto que decían una cosa y hemos visto que en cuanto a skins el trabajo no es tan duro como querían hacer ver y que las elecciones para el DLC van a ser cuestionables.

Y lo de que solo te puedes quejar en base a lo que prometen lo dices tú. Si compras algo y ves que hay cosas de las que han dicho no son tan verdad como querían hacer ver te preguntas que por qué narices hay skins que solo se quedan en el modo historia, simple.
Y mas cuando se están coronando con el pasotismo que se traen para arreglar el Online.

Y no sería el primer juego en el que hay personajes que tienen skins y otros que no lo tienen.

Que he sido de los que mas ha defendido el juego, pero si hay cosas que no me parecen bien las voy a decir tranquilamente.
Yo llevo como 20 rankeds y solo de una se me ha ido... Tengo ONO, por si es algo, xD


Alguien se apunta a un ring? xD
@ES-Cachuli perdona que te diga, pero ni me gustaria jugar con esas skins ni que nadie lo hiciera, porque pienso que no pega ni con cola y me molestaria. Jugar puedes jugar como quieras, como si quieres jugar con los pies.
@Sethep Excepto Bills, Hit, Gotenks, Freezer, A16, Cell, Boo y Kid Boo creo que el resto de los personajes podrían tener al menos un skin "oficial alternativo". No hace falta que haya 500 colores diferentes como tenemos en el juego, basta con que no se repita el traje 1. Con dos trajes por personaje sería más que suficiente:

-Goku/Vegeta SS y Goku/Vegeta SSB: El de FnF
-Piccolo: Con capa y turbante
-Krilín: El de saga Boo con pelo, el de Namek, el de policía o cualquiera. Tiene millones.
-Gohan SS2: El de la peli de Bojack o con el skin 1 roto.
-Gohan SNS: El del manga de DB Super o el de la saga de Boo pre-ritual.
-Trunks SS: Cualquiera de los trajes que hemos visto, tiene muchos.
-Yamcha: Este sería más complicado. El de del traje de baseball. Con el pelo corto no me convence al ser casi igual.
-Ten Shin han: El de la saga saiyan o androides. Cualquiera de los dos vale.
-A18: Cualquiera del os trajes que hemos visto, tiene muchos.
-Nappa: Sin armadura saiyan, fácil.
-Ginyu: ¡¡¡Tagoma!!
-Black: Su atuendo original Kaioh Shin (el de Zamas).
-A21: Traje científica.
ivan_vega89 escribió:
Ellos decían que crear skins era un trabajo durísimo y que por eso metían colores alternativos de personajes, hemos visto que en 2 días los modders pueden hacer funcionar un skin alternativo para A18 sin ningún tipo de problema.


¿Y dónde han mentido? Mezclas churros con merinas... Hacer skins puede ser complicadísimo... ¿Qué tiene que ver con usar skins ya creados, que es lo que ha hecho los modders?

ivan_vega89 escribió:
También decían que las elecciones del roster eran pensando en meter variedad pero visto los archivos del juego vemos que dos de los personajes del DLC van a ser otro Goku y otro Vegeta... Así que si, me puedo quejar de lo que me dé la gana puesto que decían una cosa.


Si eso es cierto (yo no tengo referencia a esas declaraciones, pero me las creo), tendrás que esperarte a que se confirmen los personajes antes de quejarte, ¿no? Cuando lo hagan oficial, entenderé que te quejes. Lo que hay ahora son rumores.

Insisto, hay cosas muy serias por arreglar en el juego. Lo de pedir lo que me apetece a mí yo creo que no es serio.
Yo creía que el juego es bueno por su jugabilidad, y no por el modo historia y sus skins/n° de personajes.

Me parece que me he equivocado de foro y estoy en el del xenoverse. Lo siento.
20272 respuestas