Dragonball FighterZ

rokyle escribió:Alguna forma eficaz de practicar como escapar bien de una esquina cuando te acorralan?

Es lo que me da mas puta rabia. Si yo estoy en la esquina me violan a ostias, si lanzo a alguien a la esquina y lo persigo SIEMPRE me golpean antes que yo a ellos.

Eso mismo me pregunto yo ya que toca los cojones tela
daviliyo__7 escribió:
rokyle escribió:Alguna forma eficaz de practicar como escapar bien de una esquina cuando te acorralan?

Es lo que me da mas puta rabia. Si yo estoy en la esquina me violan a ostias, si lanzo a alguien a la esquina y lo persigo SIEMPRE me golpean antes que yo a ellos.

Eso mismo me pregunto yo ya que toca los cojones tela

Una de las formas bastante rápidas es hacer un 'teleport' con triangulo + cuadrado, pero claro para ello se necesita una barra de KI al menos.
No es un poco absurdo el abajo medio de Bills, recorre casi toda la jodida pantalla no me jodas jeje
hay gente toquetando texturas en pc y he visto esto

Imagen
@ivan_vega89 lo pongo en spoiler...

No tendra A21 esa forma buena a modo de color? O su forma de cell absorbido...
Buenos días.

¿Alguien sabe que lleva la actualización? Las desconexiones, sobre todo me preocupa el tema de las desconexiones del lobby :(
voch escribió:Buenos días.

¿Alguien sabe que lleva la actualización? Las desconexiones, sobre todo me preocupa el tema de las desconexiones del lobby :(

En el historial de actualizaciones pone lo mismo que en las anteriores, "mejorar la estabilidad del juego" o algo así. A ver si entre el parche y el mantenimiento de anoche hoy va mejor la cosa. Y sobre todo los rings, que es lo que más me preocupa ya que ahora mismo no puedo jugar con amigos porque no me funcionan nunca.
kastelen escribió:hay gente toquetando texturas en pc y he visto esto

Imagen

Me mola!!

Como hace la gente estas cosas?
Pues nada gente, estuve ayer dándole mis primeras 2 horas y media al training y estoy todo emocionado jaja. Hacía tiempo que no me ponía palote con un juego, y eso que soy mancorro. Ayer empecé a entender cómo van los combos aéreos y al final conseguí sacarme uno de 4k de daño. Aunque hay un combo que no me sale siempre, supongo que será por un tema de distancia con el rival, cuando lo lanzas al aire, le pegas, haces el jump cancel y le haces cuadrado, medio, fuerte para lanzarlo al suelo y meterle le super, ese último ataque fuerte que lo tira al suelo a veces no consigo meterlo, mi personaje se queda más abajo que el rival.

Jugué dos partidas informales con un tío con conexión roja y 0 lag, el tema es que el anal hizo RQ en la segunda. Me salieron bastantes cositas que había entrenado pero me queda la vida aún... Obviamente aún fallo mucho.

Por cierto vuelvo a preguntarlo, el ataque de Trunks de "Ciclón no sé qué", no sé hacerlo, pone una flecha verde y X, pero me sale el Masenko aunque deje pulsado la X, no sé cómo va. Siento el tocho.
Bandai Namco informa que Dragon Ball Fighterz ha vendido mas de 2 millones de copias en estos días convirtiéndose en el juego de Dragon Ball que antes ha conseguido llegar a esta cifra en tan poco tiempo. Hoy sale en Japón.

Xenoverse 2 x DBFZ crossover DLC

Imagen

Los modders han conseguido usar los modelados de Goku y Vegeta de la Saga Saiyan en los movesets de los Goku y Vegeta SS.

Imagen

Gameplay Vegeta & Goku Saga Saiyan Mod:

https://youtu.be/2kyC2v2RBQA
Señor Equis escribió:He leído que para los trofeos de zenis no puedes gastarlos, sino que tienes que ir acumulándolos necesariamente. ¿Alguien sabe si es cierto?

Porque de aquí a que acumule 20 millones puede haber salido el Fighterz 3.

No hace falta que los tengas acumulados todos, puedes ir gastándolos que el juego lleva la cuenta de los zenis que has ido obteniendo.

¿Que problema tenéis con las desconexiones del lobby cuando puedes volver a entrar en otro en 5 segundos? vale que es una pequeña incomodidad pero a mi siempre que me ha echado ha sido tras un combate o modo de juego y no me cuesta nada volver a entrar a otra sala. Nunca me tira en mitad de un combate.

jav1v1 escribió:
Por cierto vuelvo a preguntarlo, el ataque de Trunks de "Ciclón no sé qué", no sé hacerlo, pone una flecha verde y X, pero me sale el Masenko aunque deje pulsado la X, no sé cómo va. Siento el tocho.

¿Pero cual el es problema? Simplemente haces el cuarto de luna hacia atrás con el golpe flojo, medio o fuerte para que empiece la voltereta y a continuación pulsas X
[b]Bandai Namco informa que Dragon Ball Fighterz ha vendido mas de 2 millones de copias en estos días convirtiéndose en el juego de Dragon Ball que antes ha conseguido llegar a esta cifra en tan poco tiempo

Pues nada señores, no sólo estamos ante el Dragon Ball con mejor nota en análisis de la historia si no que además es el que más ha vendido!! Hay que alegrarse muchísimo por esto, y NO por ser "fanboy" ni para picar a los que decían que Budokai o juegos de Dragon Ball estilo escenario abierto eran mejores y que este "Street Fighter con skins" iba a fracasar... sino que hay que alegrarse porque viendo el éxito seguramente no se quede la cosa aquí, y creen dentro de un par de años una segunda parte con ampliación de plantilla, mejoras y demás!! :)

Pero bueno de momento a disfrutar de este juegazo que tenemos entre manos, yo hacía mil que no viciaba tanto a un juego de lucha, desde los tiempos del Kof 97-98-99-00, con eso os lo digo todo xDD
Pues ese video demuestra que tampoco es tan complicado hacer trajes alternativos. Sí, hay que reajustar algunas animaciones o arreglarlas, pero en 1 semana, menos, han modeado un traje casi entero.

No son tan artesanales como decían. Osea si, pero se pueden hacer trajes sin un esfuerzo titanico.
Sethep escribió:
Señor Equis escribió:He leído que para los trofeos de zenis no puedes gastarlos, sino que tienes que ir acumulándolos necesariamente. ¿Alguien sabe si es cierto?

Porque de aquí a que acumule 20 millones puede haber salido el Fighterz 3.

No hace falta que los tengas acumulados todos, puedes ir gastándolos que el juego lleva la cuenta de los zenis que has ido obteniendo.

¿Que problema tenéis con las desconexiones del lobby cuando puedes volver a entrar en otro en 5 segundos? vale que es una pequeña incomodidad pero a mi siempre que me ha echado ha sido tras un combate o modo de juego y no me cuesta nada volver a entrar a otra sala. Nunca me tira en mitad de un combate.

jav1v1 escribió:

¿Pero cual el es problema? Simplemente haces el cuarto de luna hacia atrás con el golpe flojo, medio o fuerte para que empiece la voltereta y a continuación pulsas X

No pero eso no es lo que digo yo, el cuarto de luna hacia atrás es para la voltereta, con la X lanzas ki desde le aire. Lo que yo digo es hacer el ataque que hace en el assist, creo que es ese. Es una flecha verde hacia abajo y hacia la derecha + X. En una guía leí "cont+x" pero no sé qué es cont, "contener"? no sé. Creo recordar que se puede hacer sin necesidad de hacer un combo previamente, creo.
ES-Cachuli escribió:Pues ese video demuestra que tampoco es tan complicado hacer trajes alternativos. Sí, hay que reajustar algunas animaciones o arreglarlas, pero en 1 semana, menos, han modeado un traje casi entero.

No son tan artesanales como decían. Osea si, pero se pueden hacer trajes sin un esfuerzo titanico.

Esto es lo más importante. Poder meter trajes alternativos más allá de un cambio de colores sería la leche y supuestamente no afectaría a las animaciones.

Poder jugar con los Blue con el traje de FnF, Vegeta SS con su skin de la saga de Buu, Goku SS con su gi sin símbolo, Nappa casi en pelotas xD... etc.
También han conseguido jugar con A21 normal, sin transformarse en Majin:
Imagen
Imagen
Imagen
Ventas merecidísimas, espero que ahora se valore a Arc System en condiciones
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues ese video demuestra que tampoco es tan complicado hacer trajes alternativos. Sí, hay que reajustar algunas animaciones o arreglarlas, pero en 1 semana, menos, han modeado un traje casi entero.

Esto es lo más importante. Poder meter trajes alternativos más allá de un cambio de colores sería la leche y supuestamente no afectaría a las animaciones.

Poder jugar con los Blue con el traje de FnF, Vegeta SS con su skin de la saga de Buu, Goku SS con su gi sin símbolo, Nappa casi en pelotas xD... etc.

Te olvidas del más importante: Trunks de la peli de Bojack!!
Entonces cabe la posibilidad de que Goku y Vegeta base sean unos meros skins y no personajes que ocupen espacio en el roster?

Me gustaría que se confirmara esta posibilidad ya que habría mas caras conocidas para el season pass.

Quizas Cooler y A17 tambien sean skins.
Cooler en lugar de convertirse en golden alcanza su forma final, no creo que Cooler tenga movimientos únicos respecto a su hermano.
A17 aunque prefiero la versión de super también podría ser un skin con a18 de assit.
Rock Howard escribió:Entonces cabe la posibilidad de que Goku y Vegeta base sean unos meros skins y no personajes que ocupen espacio en el roster?

Me gustaría que se confirmara esta posibilidad ya que habría mas caras conocidas para el season pass.

Quizas Cooler y A17 tambien sean skins.
Cooler en lugar de convertirse en golden alcanza su forma final, no creo que Cooler tenga movimientos únicos respecto a su hermano.
A17 aunque prefiero la versión de super también podría ser un skin con a18 de assit.

No. Tendrían que modificar las intros de los personajes y sinceramente no creo que lo hagan.

Veo que la actualización no ha servido para arreglar el problema de poder jugar con los amigos en el ring. En fin...
Ya si eso cuando la gente este hasta las narices que se pongan a mirarlo..
ES-Cachuli escribió:
Parritron escribió:

Hombreeeeeee, eso lo daba ya por descontado XD. Ojalá sigan adelante con esto, los skins de colorines del juego dan puto asco.

@Rock Howard Podemos ir descartando que sean meros skins. Goku y Vegeta en el juego son o SS o SSBlue. Para que fueran skins tendrían que estar en la misma transformación que los demás. Los skins son solo trajes, variantes, no personajes distintos.
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:
Parritron escribió:Esto es lo más importante. Poder meter trajes alternativos más allá de un cambio de colores sería la leche y supuestamente no afectaría a las animaciones.

Hombreeeeeee, eso lo daba ya por descontado XD. Ojalá sigan adelante con esto, los skins de colorines del juego dan puto asco.

@Rock Howard Podemos ir descartando que sean meros skins. Goku y Vegeta en el juego son o SS o SSBlue. Para que fueran skins tendrían que estar en la misma transformación que los demás. Los skins son solo trajes, variantes, no personajes distintos.

Hombre en el video con el mod se ve bastante resulto a excepción de la intro de los personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=2kyC2v2 ... e=youtu.be
El juego ya lleva mas de dos millones de copias vendidas entre fisico y digital y no tiene ni un mes de vida....

noticia
Habéis visto el combo de un pavo de Twitch de 9000 de daño? Flipo.

Aquí se ve mi duda de Trunks, combo del segundo 17,
la explosión final antes del super es lo que no me sale https://www.youtube.com/watch?v=xdJcJ_zjB5E
T-elos escribió:El juego ya lleva mas de dos millones de copias vendidas entre fisico y digital y no tiene ni un mes de vida....

noticia

No tiene ni una semana de vida xD
El parche no arreglo el problema de las salas y el ring? Entonces que han hecho? Preparar el lanzamiento japones o algo eso? Porque vaya si han metido un parche y no es pra solucionar el unico problema realmente grave que tenia el juego...... pues la verdad ya pierdo la esperanza de que esto vaya a estar solucionado en un periodo corto de tiempo, asi q solo espero que no se quede desierto el juego antes de que ese arreglo llegue xq sera una pena que muchos dejemos el juego x un fallo tan tonto en los mas basico.
@Rock Howard Se ven de lujo, pero están reemplazando a los SS cuando deberían ser personajes independientes con su propio set de movimientos y ataques. Como skins de los SS no dan el pego, queda muy raro ver a Vegeta saga saiyan usar el Final Flash xD.

A ver más adelante cómo evoluciona esto si se pueden aumentar las casillas o se puede cambiar de skin cambiando también de traje o no es un mero cambio de color.

Esto abriría la puerta a que por ejemplo si nos traen a Vegetto SS al cambiar de traje pudieran colorearle el pelo como a los Blue y podríamos tener a los dos Vegettos para elegir solo cambiando de traje. Sería la leche.
Ayer me hice con este juego y apenas he podido hacer los tutoriales. Tengo una duda tonta de noob total, a ver si podéis ayudarme:
Al cambiar de personajes durante la batalla, solo consigo alternar entre el primero y el segundo. ¿No se puede hacer que luche el tercero del grupo? ¿Tengo que esperar a que muera alguno de los primeros?
Lo dicho, noob. ¡Gracias!
Manteniendo L1 o LB sacas al primero
Manteniendo L2 o LT sacas al segundo
T-elos escribió:El juego ya lleva mas de dos millones de copias vendidas entre fisico y digital y no tiene ni un mes de vida....

noticia

Y hoy sale en Japon,veamos cuanto vende en total cuando lleve un mes,porque si en 5 dias ha vendido eso madre mia xD
jav1v1 escribió:Habéis visto el combo de un pavo de Twitch de 9000 de daño? Flipo.

Aquí se ve mi duda de Trunks, combo del segundo 17,
la explosión final antes del super es lo que no me sale https://www.youtube.com/watch?v=xdJcJ_zjB5E

Media luna hacia atras + equis
ivan_vega89 escribió:
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:He terminado la historia pensando que al acabar se desbloquearia el skin para A21 con su forma buena y nada... ¿Tanto costaba poner el skin en el modo libre? Qué decepción.. es mucho mejor con los ojos normales que con los ojos negros y rojos.. [facepalm]

Hombre presupongo que sera porque en modo normal no tiene nada de buu no? ( no lo se em xDpregunto, no me he pasado la historia xD)

Si no lo tiene realmente nada tendria sentido con el skin normal. En habilidades y demas no tienen nada que ver no? o hay cosas en comun?

PD: lo de 4 gokus por si ponen a bardock que leo de vez en cuando por aqui porque ademas esta black... joder em, muy top. Hemos pasado de ''gohan adulto no que ya esta el joven de cell'' al nivel extremo ya, muy normal todo.

¿Que? xD

Es el mismo personaje, con las mismas habilidades que la A21 que puedes usar en el modo versus, pero en la historia puedes manejarla con su forma buena que es igual en apariencia que la del modo versus pero con los ojos azules y blancos como el diseño original de Toriyama...
Vamos que es un skin que solo de puede usar en las peleas del modo historia.

Aaaaaaa no no xDDD Vale, es que te habia entendido mal xDDDDDDDD Habia entendido con la forma base, la que lleva el vestido vamos xDDD
Hay un menda que le ha salido en la tienda del FighterZ el titulo del el regreso de Cooler XD
Una preguntilla, los objetos de la tienda se repiten? O siempre te dan cosas distintas? Lo digo porque budokai 1 me trae muchos recuerdos de echar horas abriendo cápsulas para tenerlo todo.
Si, pero cuando se repiten te dan un tipo de moneda premium y una vez que tienes 10 puedes comprar otra capsula
AlfaMayor escribió:Manteniendo L1 o LB sacas al primero
Manteniendo L2 o LT sacas al segundo

Muchas gracias, yo le daba al L1 solo XD.
@Junior_vk Jajaja me alegro que haya salido, yo a la tarde intentaré hacer los de A-16, si me sale el 10 te digo [beer]
Joshey13 escribió:

noticia

Y hoy sale en Japon,veamos cuanto vende en total cuando lleve un mes,porque si en 5 dias ha vendido eso madre mia xD

Y hay personas como yo que esperarán un poco para pillarse el juego pero que va a caer seguro tambien.
Una duda, hay coop? Jugar tres vs tres? Llevando cada uno un personaje obviamente (osea seis jugadores)
indiohospitalet escribió:Una duda, hay coop? Jugar tres vs tres? Llevando cada uno un personaje obviamente (osea seis jugadores)

si que hay modo de 6 jugadores. son las partidas de ring por equipo.

un saludo.
Javi el viciao escribió:Supongo que has visto que tienes la opción de ver cómo se ejecuta el combo. Gracias a esta opcion pude ver que en el combo 9 de Buu el kame hay que meterlo super rápido, y sin embargo en el de Gohan, si es el que pienso, tienes que esperar a que el adversario caiga y se levante para meter la magia (no estoy 100% seguro que en este caso hablemos del mismo pero yo tuve uno con Gohan que me volví loco y ahí fue cuando descubrí que dándole a un botón podías ver los combos, lo cual ayuda mucho).

Si, si, eso lo había visto, el modo demo en el menú pause o pulsando el R3. Ya los he conseguido todos, el de Buu era lo que dijiste, pero lo hacía lento o no hacía bien la media luna. El de Gohan diría que hablamos de combos diferentes, porque no tenía que esperar a que cayera al suelo, pero bueno, ya los tengo todos, ahora a otro modo de juego.

Alone_Wolf escribió:@Junior_vk Jajaja me alegro que haya salido, yo a la tarde intentaré hacer los de A-16, si me sale el 10 te digo [beer]

Si, lo de A-18 me vino perfecto, muchas gracias. Cómo le digo al compañero, ya he conseguido los desafíos de todos los personajes. El de A-16 lo único que he sacado en claro es tener paciencia y no cabrearse mucho. Cuando lo he hecho esta mañana no me ha parecido tan difícil. Cuando le pillas el truco al paso del salto doble lo demás sale solo jajajaja. Suerte cuando lo intentes [oki]
Me uno a los que juegan peor ahora que cuando empezó a jugar los primeros dias (cara triste)
Xais escribió:
Fumeles escribió:@Rock Howard

Ok, gracias!
Los personajes segun me comenta mi amigo, que los ha obtenido de internet por una supuesta filtracion, serian:
Broly
Bardock
Janenmba
Kefla
Toppo
Jiren
Gouku niño
Fuu (Dragon Ball Xenoverse)

¿Y respecto a los personajes que salen de serie en el juego es como yo decia? ¿Son 21 + 3 o hay mas de tres desbloqueables?

Ya se dijo que varias listas o eran falsas o eran personajes para el lobby no para el juego. Yo en lo personal, hasta que no vea los DLC anunciados no me creo nada... Y sí, son 21 + 3:

SSB Goku
SSB Vegeta
A- 21

Estupendo. Gracias por la respuesta! Y lo mismo para el resto de compañeros.

Pinta muy bien el juego pero esto de los personajes me ha matado un poco, a mi no me gusta jugar online y lo que me incentiva a seguir jugando es ir desbloqueando personajes, escenarios, etc... como se hacia antiguamente en este tipo de juegos, pero si te lo dan practicamente todo de inicio como que ya no es lo mismo, es una pena, au asi pintaza que tiene el juego.
@Junior_vk Gracias tío :) yo me pondré a la tarde a ver si se me da igual de bien jeje [oki]
al fin pude comenzar a jugarlo, es lo malo cuando te haces una herida en el pulgar izquierdo xd

a todo esto para quien tenga xenoverse 2 tambien, ¿sabeis como se consigue los extras para el juego? creo que habia algun avatar para el lobby o alguna cosa asi como la time kai
Despues de 200 partidas en informal( 15 perdidas tirando por lo alto) creo que es momento de pasar a las igualadas a ver que tal, por cierto juegazo pero del bueno. Hay veces que de tanta información parece que perdamos practica a la hora de jugar pero es cuestión de tiempo y sobretodo estar relajado
Si quereis hechar unas partidasmi id es boti_xtv69
Saludos
A los que jugáis con el ds4, cruceta o stick? Yo por ahora manejo mejor al pj con la cruceta pero me salen mejor las mediaslunas con el stick. el problema es que la cruceta es un destroza pulgares
GaldorAnárion escribió:A los que jugáis con el ds4, cruceta o stick? Yo por ahora manejo mejor al pj con la cruceta pero me salen mejor las mediaslunas con el stick. el problema es que la cruceta es un destroza pulgares

Cruceta siempre. Si no estás acostumbrado a usarla al principio te dolerá el dedo, pero en cuanto te acostumbres y hagas callo en el dedo verás que es mucho mejor.
Soy el unico al que le es imposible ganar una partida? Soy hardcore gamer y es el primer juego que veo que me cuesta tanto ganar
@dRaiden12 dale al training y a seguir jugando.
20272 respuestas