Pues nada gente, estuve ayer dándole mis primeras 2 horas y media al training y estoy todo emocionado jaja. Hacía tiempo que no me ponía palote con un juego, y eso que soy mancorro. Ayer empecé a entender cómo van los combos aéreos y al final conseguí sacarme uno de 4k de daño. Aunque hay un combo que no me sale siempre, supongo que será por un tema de distancia con el rival, cuando lo lanzas al aire, le pegas, haces el jump cancel y le haces cuadrado, medio, fuerte para lanzarlo al suelo y meterle le super, ese último ataque fuerte que lo tira al suelo a veces no consigo meterlo, mi personaje se queda más abajo que el rival.
Jugué dos partidas informales con un tío con conexión roja y 0 lag, el tema es que el anal hizo RQ en la segunda. Me salieron bastantes cositas que había entrenado pero me queda la vida aún... Obviamente aún fallo mucho.
Por cierto vuelvo a preguntarlo, el ataque de Trunks de "Ciclón no sé qué", no sé hacerlo, pone una flecha verde y X, pero me sale el Masenko aunque deje pulsado la X, no sé cómo va. Siento el tocho.