Dragonball FighterZ

Si metieran a los personajes del dlc por paquetes, ¿seguirían pudiéndose comprar por separado no? Supongo que sí, que lo único que harían es anunciar 3 juntos, como en el Injustice por ejemplo. Porque si me tengo que comprar por ejemplo al puto Goku Base porque viene en el mismo paquete que Broly, ni puta gracia.
labor escribió:Estoy bastante desinformado del juego, asi que me gustaria preguntar un par de cosas basicas:

- este dragon ball tiene modo historia como los de ps2 y ps3?

El modo historia es un pegote, que dura bastante porque te obliga a combatir cientos de combates contra clones (solo hay 23 personajes y 4 de ellos son 2 Gokus y 2 Vegetas), siendo 5 o 6 combates (3 vs 3) antes de cada escena. Se hace muy pesado y la historia es muy simple, siendo una copia de la historia de Célula (aparece un nuevo androide creado por el ordenador de Dr. Güero hecho con células de todos, incluido Bu).
labor escribió:- tiene muchas cosas desbloqueables a medida que vas jugando: luchadores, habilidades, trajes, etc?

Olvídate de desbloqueables como los del Xenoverse de ropas, movimientos y objetos para personalizar a los personajes. En el Fighterz la personalización consiste solo en tarjetas de jugador para el online y una especie de avatares cabezones para cuando estés en el lobby. No hay tampoco segundo traje para cada personaje, solo cambio de color del único diseño.

El modo arcade no tiene finales ni ningún tipo de escenas. El juego es casi exclusivo para jugarlo online, offline no tiene prácticamente contenido.
Parritron escribió:
Darkcaptain escribió:Sobre lo de sacar a Goku y Vegeta Blue, juraría que también los puedes sacar alcanzando cierto nivel en el Modo historia o algo así, y otra opción es comprarlos (500.000 y 300.000 si no me equivoco)

Creo que alcanzando el nivel 40 con Goku SS y Vegeta SS en el modo historia, pero solo para ese modo, no para el resto.

Para desbloquearlos "de verdad" o los consigues en el arcade o te gastas 800.000 zeni en los dos.

No me ha gustado que estén prácticamente todos los personajes desbloqueados desde el principio, le quita aliciente para jugar al resto de modos. Por como está estructurado el modo historia habría estado de lujo ir desbloqueando para todos los modos los personajes que vas salvando (cosa que ya haces para el propio modo historia pero no para el resto de modos).


Entonces es solo para la Historia, thx por la info.

A mi tampoco me gusta que vengan practicamente todos desbloqueados, molaría que te dieran unos pocos y que el resto tuvieras que desbloquearlos en diferentes modos (Historia, desafios, arcade etc...) así como que tampoco me gustó que los Blue lo den -ya debloqueados- en pre-order (que den los avatares como que me da mas igual), molaría que todo el mundo se lo tuviera que currar para desbloquearlos, como antaño xD

El tema de comprar los personajes de los DLC's individualmente supongo que se podrá, pero no han dicho nada y a mi ahora mismo me da un poco igual, todavía no hay ninguno anunciado... pero no entiendo el HYPE tan grande que hay con los DLC's, incluso antes de salir el juego la gente ya quería los personajes! xDD

A mi me queda todavía mucho disfrute del juego ( y llevo 50 horas xD ) , cuando anuncien los personajes y las fechas entonces ya empezaré a pensar en abrir la cartera o no...
ivan_vega89 escribió:
AlfaMayor escribió:Yo no entiendo que criterio están siguiendo a la hora de meter personajes en el season pass, de momento de los 4 rumoreados 3 me parecen una cagada, Veggeto era obvio, Cooler es un poco meh, pero goku y Vegeta otra vez? Si ya me sobran en blue (podría haber sido un skin perfectamente) ahora en forma base? Espero que esto no se confirme, como de probable es? Lo digo porque si al final se confirma me voy a arrepentir mucho de este season pass

PD: de querer meter a otro Goku que metan a Kid Goku joder, que ese si que lo vale, nada de Goku base ni Goku MNG


Pues tan probable como que están los modelados y la paleta de skins de cada uno..xD Es decir, altamente probable...


Alguna posibilidad de que no sean personajes nuevos si no skins alternativos? Vaya, que no ocupen hueco en la roster
Joshey13 escribió:Hombre Goku ssj y Vegeta ssj no se parecen en nada a sus formas Blue,es que es otro estilo de juego basicamente


Goku vale, pero Vegeta tiene muchísimos golpes que coinciden.
AlfaMayor escribió:
ivan_vega89 escribió:
AlfaMayor escribió:Yo no entiendo que criterio están siguiendo a la hora de meter personajes en el season pass, de momento de los 4 rumoreados 3 me parecen una cagada, Veggeto era obvio, Cooler es un poco meh, pero goku y Vegeta otra vez? Si ya me sobran en blue (podría haber sido un skin perfectamente) ahora en forma base? Espero que esto no se confirme, como de probable es? Lo digo porque si al final se confirma me voy a arrepentir mucho de este season pass

PD: de querer meter a otro Goku que metan a Kid Goku joder, que ese si que lo vale, nada de Goku base ni Goku MNG


Pues tan probable como que están los modelados y la paleta de skins de cada uno..xD Es decir, altamente probable...


Alguna posibilidad de que no sean personajes nuevos si no skins alternativos? Vaya, que no ocupen hueco en la roster


Dudo que sean skins puesto que el modelado de Goku base es totalmente distinto al de Goku SS. Ademas que tienen su propia paleta de colores, como personajes individuales.

Imagen

Podrían ser archivos de personajes que pudieron ser jugables y no lo acabaron siendo.. pero vamos tienen muy altas posibilidades de formar parte del DLC.
Y aún así no hacía falta meter a los Blue, Gohan puede subir su nivel 7 veces, podrían haber utilizado la misma mecánica para poner todas las transformaciones de Goku y que sólo ocupará 1 hueco en el roster
@AlfaMayor No pueden ser skins, tienen que ser personajes nuevos. No puedes poner a Goku base como skin de Goku Super saiyan.

Lo he dicho muchas veces ya, ojalá estos dos personajes vengan de forma gratuita, algún contenido gratis tendrán que meter digo yo, no todo va a ser de pago. En Xenoverse 2 metían skins gratuitos. Entonces le vería sentido a todo esto. Personajes "morralla" gratis, los Vegettos, Keflas, Brolys y cía de pago.

Meter a Goku base y Vegeta base dentro del pack de 8 personajes me parece una decisión más que estúpida teniendo para elegir personajes muchísimo más interesantes y no repetitivos.
basi escribió:
Alesann escribió:@Pichake pienso lo mismo, nunca peleó 1vs1 con la máquina, abusa de asistencias y poderes, me parecen mas liosas las batallas que en el online.

@TyrantLOL pues es el combo básico de todos los personajes, versión extendida

Triangulo abajo
Triangulo ( levantas al rival)
Saltito
Cuadrado
Triangulo
Saltito
Cuadrado
Triangulo
Abajo circulo para mandar por el aire
Circulo o r2 para seguir ( volar vamos)
Cuadrado
Triángulo
Saltito
Cuadrado
Triangulo
Saltito
Abajo,adelante X
Abajo,adelante R1

En el caso de freezer triángulo abajo y en el aire son dos golpes con la cola. Hay que dejar hacer loa dos golpes.

Antes hacia menos daño porque no sabia saltar, saltar en el aire es la clave de los combos, en mi opinión lo mas dificil.

Lo que yo llamo saltito es el famoso jump cancel.

Me ha costado varias horas se entrenar, pero ya hago combos aceptables, el problema es aplicarlos online jeje, aunque ya he hecho varios chulos online,aun fallo mas de lo que acierto online.



Yo diría que el jump cancel sólo se puede hacer una vez.

Yo estoy con este que me parece una puta jodida pasada de combo de lo bonito que es:

https://twitter.com/i/moments/958258593530343424



Que va compañero, yo salto dos veces Eh, y quien dice que si no seria infinito,que infinito? No puedo saltar mas veces, pero se puede hacer mas de una.

Yo entrene y entrene, al principio lo hacia una sola vez pero luegoo aprendi a meter mas.

Los.personajes tienen doble salto todos.

Yo hago

Abajo triangulo
Triangulo ( levantó al enemigo)
Saltito
cuadrado
Triangulo
Saltito
Cuadrado
Triangulo
Abajo circulo
Persigo
Repito.

A ver si soy un pro? Y lo acabó de descubrir LOL

Si queréis os lo subo en vídeo,pero vamos hay vídeos a patadas gente buena que hace así los combos.

El.combo del vídeo muy chulo, aunque para mi inviable o difícil de meter online, demasiados requisitos a mi gusto, y en ese vídeo salta varias veces compañero, como te crees que pega tantas veces jeje.

Saludos
@Alesann pero de tus dos saltitos el primero es el R2 (embestida dragón) y el segundo es jump cancel, por tanto solo hay un jump cancel en el combo xD
@ivan_vega89 Ya y también puede ser que en las escenas de final y principio de batalla aparezca en forma base y se transforme o se destransforme de la SS a la base... por lo que deben hacer ese modelaje de personaje para poder meterlo [beer]
@Rojosier

Levantó con triangulo salto y pego y pegó,salto y pego dos veces, mando arriba,persigo,pego,salto y pego.

Yo cuento varios,yo lo llame saltito,no quiero perder en términos, pero vamos que hay varios saltos jeje.

Quizá el problema es de nombre pero vamos,no quiero liar a nadie, un compañero lo entendió perfectamente, yo salto varias veces y pego,me da igual como se llame jeje

Obvio no es infito, no entiendo la relación que hizo un compañero entre poder saltar mas de una vez y hacerlo infinito, anda que no hay números X-D
Buenas, una duda con el juego, he visto que de inicio trae 21 personajes y luego puedes desbloquear a SSGSS Goku, SSGSS Vegeta y Androide 21, lo que aumentaria la lista a 24, ¿estos son todos los que se pueden conseguir sin pasar por caja?

Por otro lado, me comenta un amigo que esta confirmado que habra 3 DLCs, de precio desconocido aun, y que cada uno incorporara 8 personajes, 24 pesonajes en total de pago, ¿es cierto esto? Me he quedado asi [mad] al ver que de serie te dan el 50% de los personajes y el resto se consiguen sacando la billetera, me parece un desproposito en caso de que sea cierto.

Gracias y salu2
Pregunta: ¿No se puede hacer lo de bajar al suelo rápidamente con todos los personajes? Sólo me ha salido con Goku (en el tutorial) y con Gohan adulto en el entrenamiento.
Shonen escribió:Pregunta: ¿No se puede hacer lo de bajar al suelo rápidamente con todos los personajes? Sólo me ha salido con Goku (en el tutorial) y con Gohan adulto en el entrenamiento.


Gohan es el que lo tiene principalmente por su habilidad del X+ abajo
Fumeles escribió:Buenas, una duda con el juego, he visto que de inicio trae 21 personajes y luego puedes desbloquear a SSGSS Goku, SSGSS Vegeta y Androide 21, lo que aumentaria la lista a 24, ¿estos son todos los que se pueden conseguir sin pasar por caja?

Por otro lado, me comenta un amigo que esta confirmado que habra 3 DLCs, de precio desconocido aun, y que cada uno incorporara 8 personajes, 24 pesonajes en total de pago, ¿es cierto esto? Me he quedado asi [mad] al ver que de serie te dan el 50% de los personajes y el resto se consiguen sacando la billetera, me parece un desproposito en caso de que sea cierto.

Gracias y salu2


Tu amigo no se que te ha contado.
Hay un season pass que contendrá 8 personajes, que después saquen mas no esta anunciado ni rumoreado.
Rock Howard escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una duda con el juego, he visto que de inicio trae 21 personajes y luego puedes desbloquear a SSGSS Goku, SSGSS Vegeta y Androide 21, lo que aumentaria la lista a 24, ¿estos son todos los que se pueden conseguir sin pasar por caja?

Por otro lado, me comenta un amigo que esta confirmado que habra 3 DLCs, de precio desconocido aun, y que cada uno incorporara 8 personajes, 24 pesonajes en total de pago, ¿es cierto esto? Me he quedado asi [mad] al ver que de serie te dan el 50% de los personajes y el resto se consiguen sacando la billetera, me parece un desproposito en caso de que sea cierto.

Gracias y salu2


Tu amigo no se que te ha contado.
Hay un season pass que contendrá 8 personajes, que después saquen mas no esta anunciado ni rumoreado.


¿Hay fecha y precio para ese dlc?.
Gladiator escribió:
Rock Howard escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una duda con el juego, he visto que de inicio trae 21 personajes y luego puedes desbloquear a SSGSS Goku, SSGSS Vegeta y Androide 21, lo que aumentaria la lista a 24, ¿estos son todos los que se pueden conseguir sin pasar por caja?

Por otro lado, me comenta un amigo que esta confirmado que habra 3 DLCs, de precio desconocido aun, y que cada uno incorporara 8 personajes, 24 pesonajes en total de pago, ¿es cierto esto? Me he quedado asi [mad] al ver que de serie te dan el 50% de los personajes y el resto se consiguen sacando la billetera, me parece un desproposito en caso de que sea cierto.

Gracias y salu2


Tu amigo no se que te ha contado.
Hay un season pass que contendrá 8 personajes, que después saquen mas no esta anunciado ni rumoreado.


¿Hay fecha y precio para ese dlc?.


El season pass cuesta 35€ y ya esta en venta.
Los personaje que contendrán no están anunciados, ni hay fechas, ni se sabe si saldrán sueltos o en paquetes, ni su precio individual aunque seguramente sean 5€.
Pues un Goku base con las técnicas de la saga Saiyan/Namek molaría. Kaioken como transformación, al estilo Gohan adulto, y bomba de energía de una mano y la gigante que usa contra Freezer como ultimates.

Si meten a Bardock que pongan el especial en SSJ como en el Extreme Butoden y como 2º ultimate el ataque que había en el Tenkaichi 3, que se ponía a dar golpes a saco. La Jabalina Conmociona como golpe de abajo, adelante y X
Ya me van saliendo mas cosillas

https://www.youtube.com/watch?v=06I1h3CnPHs

Y tambien el famoso combo del doble kame con Goku

https://www.youtube.com/watch?v=xp2st2FFrfM
Alesann escribió:@Rojosier

Levantó con triangulo salto y pego y pegó,salto y pego dos veces, mando arriba,persigo,pego,salto y pego.

Yo cuento varios,yo lo llame saltito,no quiero perder en términos, pero vamos que hay varios saltos jeje.

Quizá el problema es de nombre pero vamos,no quiero liar a nadie, un compañero lo entendió perfectamente, yo salto varias veces y pego,me da igual como se llame jeje

Obvio no es infito, no entiendo la relación que hizo un compañero entre poder saltar mas de una vez y hacerlo infinito, anda que no hay números X-D


Creo que más que nada os estáis liando con los términos. En ese combo saltas 2 veces pero el jump cancel propiamente dicho se atribuye únicamente al segundo que haces porqué es el que cancela un golpe para encadenar otro. Se refería a eso cuando decía que "Jump cancel" sólo se puede hacer uno, porqué el primero se considera salto normal y corriente.

Ryu
Cómo puedo jugar Coop con un amigo y no contra el?
torres89 escribió:Cómo puedo jugar Coop con un amigo y no contra el?


Abriendo una sala y eligiendo en las opciones: Partida de ring en equipo

Pero necesitáis juntaros 6 personas, 3 por equipo.

Ryu
El juego tiene algún modo de juego de 1 vs 1?, o siempre tiene que ser 3 vs 3?.
Gladiator escribió:El juego tiene algún modo de juego de 1 vs 1?, o siempre tiene que ser 3 vs 3?.


siempre 3 vs3
Entonces cuando juegas online de manera normal, es decir contra otra persona que está en su casa, ¿cada uno escoge 3 luchadores?.
the _big_boss escribió:Ya me van saliendo mas cosillas

https://www.youtube.com/watch?v=06I1h3CnPHs

Y tambien el famoso combo del doble kame con Goku

https://www.youtube.com/watch?v=xp2st2FFrfM


[tadoramo] ya si pones las combinaciones te hago un monumento. Se aprende en el desafío de combos esto? Si no de donde se sacan estos combazos??
Jugon4Ever escribió:
the _big_boss escribió:Ya me van saliendo mas cosillas

https://www.youtube.com/watch?v=06I1h3CnPHs

Y tambien el famoso combo del doble kame con Goku

https://www.youtube.com/watch?v=xp2st2FFrfM


[tadoramo] ya si pones las combinaciones te hago un monumento. Se aprende en el desafío de combos esto? Si no de donde se sacan estos combazos??



Pues practica y fijandote en los pros de verdad xD

Si entiendes ingles aqui lo explican muy muy bien( o si no aun asi esta el apoyo visual con los botones que pulsa a la izquierda)



https://www.youtube.com/watch?v=XtYw3mt3HMw
@the _big_boss [carcajad] no hay problema con el inglés, le echaré un vistazo, gracias!
¿Os habeis fijado que segun el oponente,por ejemplo,goku al lanzar el kame,dice una cosa o otra?
A freezer le grita su nombre,y a vegeta creo que se caga en sus muertos o algo de eso.
Que pasada de juego.
Me encanta Freezer, me encantan sus ataques especiales, me encanta cómo golpea... y me encanta escuchar en japonés su hoooooohohohoho xD cada vez que hago un sprint de dragon
@Rock Howard

Ok, gracias!
Los personajes segun me comenta mi amigo, que los ha obtenido de internet por una supuesta filtracion, serian:
Broly
Bardock
Janenmba
Kefla
Toppo
Jiren
Gouku niño
Fuu (Dragon Ball Xenoverse)

¿Y respecto a los personajes que salen de serie en el juego es como yo decia? ¿Son 21 + 3 o hay mas de tres desbloqueables?
Fumeles escribió:@Rock Howard

Ok, gracias!
Los personajes segun me comenta mi amigo, que los ha obtenido de internet por una supuesta filtracion, serian:
Broly
Bardock
Janenmba
Kefla
Toppo
Jiren
Gouku niño
Fuu (Dragon Ball Xenoverse)

¿Y respecto a los personajes que salen de serie en el juego es como yo decia? ¿Son 21 + 3 o hay mas de tres desbloqueables?

Ya se dijo que varias listas o eran falsas o eran personajes para el lobby no para el juego. Yo en lo personal, hasta que no vea los DLC anunciados no me creo nada... Y sí, son 21 + 3:

SSB Goku
SSB Vegeta
A- 21
Fumeles escribió:@Rock Howard

Ok, gracias!
Los personajes segun me comenta mi amigo, que los ha obtenido de internet por una supuesta filtracion, serian:
Broly
Bardock
Janenmba
Kefla
Toppo
Jiren
Gouku niño
Fuu (Dragon Ball Xenoverse)

¿Y respecto a los personajes que salen de serie en el juego es como yo decia? ¿Son 21 + 3 o hay mas de tres desbloqueables?


Esa lista ya se dijo que era fake.

La lista que tiene más papeletas es:

Goku (Saga Saiyan)
Vegeta (Saga Saiyan)
Cooler
Broly
Bardock
Zamasu Fusionado
Vegetto
A17 (Ranger)

De Goku y Vegeta se han encontrado los modelados, de Cooler se ha encontrado la voz del locutor cuando seleccionas a Cooler en el roster, de Zamasu se ha encontrado la espada de Trunks como si fuese parte de un Final dramático, y de los otros están los avatares.

Lo peor es que medios como Vandal publicasen esa lista fake porque ahora mucha gente se va a llevar una decepción cuando vea el percal..
Fumeles escribió:@Rock Howard

Ok, gracias!
Los personajes segun me comenta mi amigo, que los ha obtenido de internet por una supuesta filtracion, serian:
Broly
Bardock
Janenmba
Kefla
Toppo
Jiren
Gouku niño
Fuu (Dragon Ball Xenoverse)

¿Y respecto a los personajes que salen de serie en el juego es como yo decia? ¿Son 21 + 3 o hay mas de tres desbloqueables?


Ya se dijo que esa lista era fake,lo que si han encontrado dentro del juego son los modelos de vegeta y goku saga saiyan el comentario del seleccion de personajes gritando Cooler a y tambien el modelado de Vegetto SSJ
No creo que valga la pena el daño que hace por el esfuerzo invertido, pero me ha salido un combo chulo con Adult Gohan y Cell

https://www.youtube.com/watch?v=TFQVb215dTs
Parritron escribió:me encanta escuchar en japonés su hoooooohohohoho xD cada vez que hago un sprint de dragon


No existe mayor placer.

Aunque personalmente disfruto más de sus risotadas cuando acompañan a la ensalada de hostias del R1.
Alguien que se haya pasado la historia me puede decir si el Skin de buena de A21 es desbloqueable? o solo es para el modo historia? :-|
Y ese dlc en el que saldrían esos supuestos personajes, sería de pago?
Pregunta.
Alguien ha conseguido observar una pelea de arena?
Por más que lo intento, más de 10 minutos y nada...
Alguien pudo o sabe algo?
Señor Equis escribió:
Parritron escribió:me encanta escuchar en japonés su hoooooohohohoho xD cada vez que hago un sprint de dragon


No existe mayor placer.

Aunque personalmente disfruto más de sus risotadas cuando acompañan a la ensalada de hostias del R1.



R1 es el sprint del dragón X-D

Me encanta esa risa a mi también.
A alguien le pasa que se le queda pillado al elegir pais para entrar en una sala? Me pone recopilando informacion de la sala principal y se queda ahi en bucle. Al iniciar si me mete en una sala pero al salirme a elegir una me pasa esa jodienda. Hasta ahora me habia ido bastante fino todo la verdad.
Alesann escribió:
Señor Equis escribió:
Parritron escribió:me encanta escuchar en japonés su hoooooohohohoho xD cada vez que hago un sprint de dragon


No existe mayor placer.

Aunque personalmente disfruto más de sus risotadas cuando acompañan a la ensalada de hostias del R1.



R1 es el sprint del dragón X-D

Me encanta esa risa a mi también.


Al sprint me refiero, cuando se lo enganchas al rival y empiezan a caerle palos hasta en el DNI mientras Freezer ríe a pleno pulmón.

Es un sonido mágico.
Estoy haciendo los desafíos de combo y alguno me ha costado más que otros, pero el combo 10 de A-18, cuando tengo que hacer la acometida en el aire me parece imposible. Y con kid Buu el combo 9, cuando tengo que hacer el kamehameha en el aire, tampoco lo consigo. En cambio el combo 10 de kid Buu si lo he hecho, me falta el 9 solo. Alguien lo ha conseguido y puede dar algún consejo o algo? O es intentarlo hasta que me sangren los dedos.
cuando nos pasamos el modo historia, se conservan los niveles?
Yo llevo dos dias con el combo 9 de vegeta SS,pero nada no hay manera,la segunda rafaga de ki no impacta y se pone en guardia el muy cabron.
A ALGUIEN LE SALE?
ivan_vega89 escribió:
Fumeles escribió:@Rock Howard

Ok, gracias!
Los personajes segun me comenta mi amigo, que los ha obtenido de internet por una supuesta filtracion, serian:
Broly
Bardock
Janenmba
Kefla
Toppo
Jiren
Gouku niño
Fuu (Dragon Ball Xenoverse)

¿Y respecto a los personajes que salen de serie en el juego es como yo decia? ¿Son 21 + 3 o hay mas de tres desbloqueables?


Esa lista ya se dijo que era fake.

La lista que tiene más papeletas es:

Goku (Saga Saiyan)
Vegeta (Saga Saiyan)
Cooler
Broly
Bardock
Zamasu Fusionado
Vegetto
A17 (Ranger)

De Goku y Vegeta se han encontrado los modelados, de Cooler se ha encontrado la voz del locutor cuando seleccionas a Cooler en el roster, de Zamasu se ha encontrado la espada de Trunks como si fuese parte de un Final dramático, y de los otros están los avatares.

Lo peor es que medios como Vandal publicasen esa lista fake porque ahora mucha gente se va a llevar una decepción cuando vea el percal..



Prefiero antes a Cooler y zamasu que a Jiren y a Toppo la verdad y mucho antes a A-17 que a Fuu que ni idea de quien es,el unico que echo en falta es Kefla pèro por lo demas todo perfecto
Joshey13 escribió:
Prefiero antes a Cooler y zamasu que a Jiren y a Toppo la verdad y mucho antes a A-17 que a Fuu que ni idea de quien es,el unico que echo en falta es Kefla pèro por lo demas todo perfecto


Pues yo a Zamasu no le veo sentido, teniendo a Black con Zamasu como support. Al igual que A17 estando como support de A18. Para eso, no los deberían de haber puesto como support de un personaje principal.
Parea desbloquear a 21 hay que pasarse todo el modo historia :-?
20272 respuestas