Dragonball FighterZ

Me ha subido la moral ver un combate entre jugadores TOP 100,para mi sorpresa fallaron un montón de combos, algunos que incluso a mi a veces me salen.
parrhieu escribió:Chavales, tengo una duda.

Se me está haciendo MUCHA bola el modo historia, la verdad es que me apetece finiquitarlo cuanto antes. Me va bien para ir probando personajes y tal pero es un coñazo los combates clónicos... ¿Si evito el mayor número de combates posibles, me perderé algo?

De cara a probar personajes o sacar trofeos, me refiero. En plan ir del punto A al punto B lo antes posible.

Gracies !!


No te pierdes nada, así que vete por el camino con menos combates posibles. A lo mucho te pierdes conversaciones extra, pero ni trofeos ni nada importante.
doesanybody escribió:
parrhieu escribió:Chavales, tengo una duda.

Se me está haciendo MUCHA bola el modo historia, la verdad es que me apetece finiquitarlo cuanto antes. Me va bien para ir probando personajes y tal pero es un coñazo los combates clónicos... ¿Si evito el mayor número de combates posibles, me perderé algo?

De cara a probar personajes o sacar trofeos, me refiero. En plan ir del punto A al punto B lo antes posible.

Gracies !!


No te pierdes nada, así que vete por el camino con menos combates posibles. A lo mucho te pierdes conversaciones extra, pero ni trofeos ni nada importante.


Pues muchas gracias caballero.

A tomar por culo la bicicleta, es perder el tiempo.
Me encanta el juego, pero cada vez que hago una partida igualada se me cae la moral...no paro de recibir palos por todos lados y me gana hasta la peña que no tiene ninguna partida igualada hecha...creo que el online no es lo mio o almenos no tengo ni odea de como mejorar..jode mucho
Tuve una batalla online ahora que pesado el tío, todo el rato R2 y cuadrado,R2 y cuadrado,R2 y cuadrado.

Luego le metí todos los antiaéreos,remonte y no quiso revancha
Los que aun tengais problemas con el online de Dragon Ball FighterZ, abrir los puertos recomendados de PS4, a mi ya me van las arenas y los rings por lo que se ve! :D
Cómo diablos se hace el desafío de combo 10 de Freezer? No me deja hacerlo. Hago los comandos, pero después de la desaparición, no responde para hacer el golpe Nova. ¿En qué timing se tiene que hacer?
El juego me gusta bastante lo que soy muy manco y no se por qe me mete copn gente que lleva muchas partidas y solo he conseguido ganar 2 veces.

Por cirto uso Kid Bu, Black Goku y Gohan niño. Los dos últimos se me da muy bien sobretodo gohan con el remonto muchas veces. Pero Kid bu me cuesta bastante alguna recomendación para cambiarlo?
Supongo que no son gran cosa, pero me he sacado un par de combillos para dos de los personajes que mas estoy usando, eso si el de Piccolo se come barra de una manera brutal
xD

https://youtu.be/QMq2j0KK5Ew

https://youtu.be/GPK3gKKcJ84
the _big_boss escribió:Supongo que no son gran cosa, pero me he sacado un par de combillos para dos de los personajes que mas estoy usando, eso si el de Piccolo se come barra de una manera brutal
xD

https://youtu.be/QMq2j0KK5Ew

https://youtu.be/GPK3gKKcJ84


El del picolo me ha molado tela,el que yo uso con la A-21 no es tan largo prefiero maximizar el daño de la ulti de 3 xD
berts1990 escribió:Cómo diablos se hace el desafío de combo 10 de Freezer? No me deja hacerlo. Hago los comandos, pero después de la desaparición, no responde para hacer el golpe Nova. ¿En qué timing se tiene que hacer?


Pues la nova se mete cuando tocas el suelo,lo hice ahora y me salio a la tercera. Ya lo había hecho.

Al menos así le salio a mi,lo he hecho varias veces.
¿Es cosa mía o el modo historia de A18 es el más jodido de todos y solo te dejan tener 2 personajes?
Las partidas de arena y partidas de ring están rotas, no?
aena escribió:
AgumonDX escribió:No entiendo por qué la gente hace ragequit en los combates si encima te regalan más puntos y los penalizan [+risas]


¿Estás seguro de eso? Porque a mí me han hecho algunos RQ y no me han contado como victoria.


En mi última partida tuve un ragequit y me dieron 3500 puntos.
Pichake escribió:Las partidas de arena y partidas de ring están rotas, no?



No va, y ni abrir puertos ni leches, tengo 6 amigos desde el viernes no podemos jugar.
Yo igual toda la tarde con los puertos y rollos y nada, estan rotos los rings no le deis mas vueltas ahi gente que tiene suerte y muchos que no. Esoero que esten al corriente del error.
¿Existe alguna edición especial del juego en España? En Carrefour he visto un cartel que daba a entender que había versión de DBFZ con portada lenticular, como la de Monster Hunter World. Pero estaba agotado el Dragon Ball, así que necesito confirmarlo.

Por cierto ¿Habéis visto los carteles de publicidad en las marquesinas de las calles? He visto el de Freezer y la verdad es que impone jaja... Me ha sorprendido.
Ryuhei escribió:¿Existe alguna edición especial del juego en España? En Carrefour he visto un cartel que daba a entender que había versión de DBFZ con portada lenticular, como la de Monster Hunter World. Pero estaba agotado el Dragon Ball, así que necesito confirmarlo.

Por cierto ¿Habéis visto los carteles de publicidad en las marquesinas de las calles? He visto el de Freezer y la verdad es que impone jaja... Me ha sorprendido.

Anda, han puesto publicada en las marquesinas? Si alguien tiene una foto sería genial xD
berts1990 escribió:Cómo diablos se hace el desafío de combo 10 de Freezer? No me deja hacerlo. Hago los comandos, pero después de la desaparición, no responde para hacer el golpe Nova. ¿En qué timing se tiene que hacer?


En el menú de pausa, hay una opción que dice 'probar demo' o algo así. Te servirá para ver cómo la IA hace el combo en cuestión y figurarte cuál es el timing exacto.
Ishido20 escribió:
berts1990 escribió:Cómo diablos se hace el desafío de combo 10 de Freezer? No me deja hacerlo. Hago los comandos, pero después de la desaparición, no responde para hacer el golpe Nova. ¿En qué timing se tiene que hacer?


En el menú de pausa, hay una opción que dice 'probar demo' o algo así. Te servirá para ver cómo la IA hace el combo en cuestión y figurarte cuál es el timing exacto.


Aparte, si le das al R3, te hace la simulación con tu personaje XD
Ando con el modo historia y nose porque lo veis mal, si, vale, es repetitivo, pero la historia es parecida a Super (mira que tampoco es que sea la panacea) y te mantiene algo atrapado por averiguar más. Los combates contra los clones lo uso para practicar, aunque tenga el modo arcade aparte, pero me lo tomo con esa filosofia y más si me centro en subior niveles y conseguir mejoras.

En fin, que el modo historia lo veo simple, pero directo, otra cosa es que no tengas paciencia y ya que encima se lo curran con una historia "original", les dejo el beneficio de la duda hasta que la acabe.

Un saludo!
Solo me empareja con gente con la conexión en rojo y jugar con 19 frames de retardo es horroroso. Por cada cinco en rojo me sale uno en amarillo como mucho.
Xais escribió:
Ryuhei escribió:¿Existe alguna edición especial del juego en España? En Carrefour he visto un cartel que daba a entender que había versión de DBFZ con portada lenticular, como la de Monster Hunter World. Pero estaba agotado el Dragon Ball, así que necesito confirmarlo.

Por cierto ¿Habéis visto los carteles de publicidad en las marquesinas de las calles? He visto el de Freezer y la verdad es que impone jaja... Me ha sorprendido.

Anda, han puesto publicada en las marquesinas? Si alguien tiene una foto sería genial xD


Sí, he visto una con Goku y otra con Freezer, en las mismas poses que en el juego. Los personajes ocupan casi todo el espacio, deben tener un metro de alto jaja...

Iba a hacer foto al Freezer pero me ha dado cosa :)
Por cierto, es en Zaragoza, así que seguro que están en todas las grandes ciudades. Es publicidad conjunta de Sony y Bandai porque sale la ps4 abajo.
Ethan2011 escribió:Solo me empareja con gente con la conexión en rojo y jugar con 19 frames de retardo es horroroso. Por cada cinco en rojo me sale uno en amarillo como mucho.


Yo directamente he puesto que no me empareje con nadie que no tenga mínimo conexión verde y no suelo tener problemas.
Ryuhei escribió:
Xais escribió:
Ryuhei escribió:¿Existe alguna edición especial del juego en España? En Carrefour he visto un cartel que daba a entender que había versión de DBFZ con portada lenticular, como la de Monster Hunter World. Pero estaba agotado el Dragon Ball, así que necesito confirmarlo.

Por cierto ¿Habéis visto los carteles de publicidad en las marquesinas de las calles? He visto el de Freezer y la verdad es que impone jaja... Me ha sorprendido.

Anda, han puesto publicada en las marquesinas? Si alguien tiene una foto sería genial xD


Sí, he visto una con Goku y otra con Freezer, en las mismas poses que en el juego. Los personajes ocupan casi todo el espacio, deben tener un metro de alto jaja...

Iba a hacer foto al Freezer pero me ha dado cosa :)
Por cierto, es en Zaragoza, así que seguro que están en todas las grandes ciudades. Es publicidad conjunta de Sony y Bandai porque sale la ps4 abajo.


Yo he visto una con Vegeta en Madrid
Roberdivx escribió:Ando con el modo historia y nose porque lo veis mal, si, vale, es repetitivo, pero la historia es parecida a Super (mira que tampoco es que sea la panacea) y te mantiene algo atrapado por averiguar más. Los combates contra los clones lo uso para practicar, aunque tenga el modo arcade aparte, pero me lo tomo con esa filosofia y más si me centro en subior niveles y conseguir mejoras.

En fin, que el modo historia lo veo simple, pero directo, otra cosa es que no tengas paciencia y ya que encima se lo curran con una historia "original", les dejo el beneficio de la duda hasta que la acabe.

Un saludo!


A mi me parece horriblemente aburrida y fácil. Parte de eso, las cinemáticas no se quien las ha diseñado pero menudas manazas y brazacos que les han pintado. Goku parece popeye en algunas escenas.
the _big_boss escribió:Supongo que no son gran cosa, pero me he sacado un par de combillos para dos de los personajes que mas estoy usando, eso si el de Piccolo se come barra de una manera brutal
xD

https://youtu.be/QMq2j0KK5Ew

https://youtu.be/GPK3gKKcJ84
Podrias decirme los comandos del de Piccolo? No lo uso pero está curioso XD.
Ryuhei escribió:
Xais escribió:
Ryuhei escribió:¿Existe alguna edición especial del juego en España? En Carrefour he visto un cartel que daba a entender que había versión de DBFZ con portada lenticular, como la de Monster Hunter World. Pero estaba agotado el Dragon Ball, así que necesito confirmarlo.

Por cierto ¿Habéis visto los carteles de publicidad en las marquesinas de las calles? He visto el de Freezer y la verdad es que impone jaja... Me ha sorprendido.

Anda, han puesto publicada en las marquesinas? Si alguien tiene una foto sería genial xD


Sí, he visto una con Goku y otra con Freezer, en las mismas poses que en el juego. Los personajes ocupan casi todo el espacio, deben tener un metro de alto jaja...

Iba a hacer foto al Freezer pero me ha dado cosa :)
Por cierto, es en Zaragoza, así que seguro que están en todas las grandes ciudades. Es publicidad conjunta de Sony y Bandai porque sale la ps4 abajo.


Yo he visto de Goku y de Vegeta en Granada. Están super chulas
El modo ring a mí me va según el humor del que le pille.

A veces puedo jugar con mi amigo sin problemas, a veces tengo que irme a Rusia para que funcione, a veces no hay manera.
Entro, me hecho 3 combates y en los 3 tiran del cable, cierro y se acabo el jugar por hoy, no pienso volver a aguantar los mismo otra vez (SFV)

De cada 10 partidas mas de la mitad tiran del cable y cansa mucho sinceramente [+furioso]
Peibol_on86 escribió:Me encanta el juego, pero cada vez que hago una partida igualada se me cae la moral...no paro de recibir palos por todos lados y me gana hasta la peña que no tiene ninguna partida igualada hecha...creo que el online no es lo mio o almenos no tengo ni odea de como mejorar..jode mucho


si te sirve de consuelo yo he jugado 30 partidas y he ganado 1 en informales. Sí 1. A la IA le gano siempre con 100 de dificultad e incluso el arcade en dificil me lo pasado perdiendo 1 o 2 veces pero en online soy tremendamente malo. No soy capaz de meter los combos continuados y como me niego a realizar autocombos pues mas recibo... Supongo que al final entrenando y echando horas llegaré a un nivel superior al lamentable. En mi caso es el primer juego de lucha tras Budokai Tenkaichi (que nada tiene que ver con este) pero vengo de jugar competitivo en otros juegos (shooters) y me esta costando hasta la salud XDDDD.
Yo he logrado hoy ganar mi segunda partida. Voy a victoria por día [mamaaaaa]

Está claro que hay que practicar mucho y tomárselo con filosofía. A mí me mata que cuando siquiera tengo una barra de ki el rival ya me está spameando tres magias seguidas. La única manera de defenderme es la teleportación, pero con eso ya agoto la barra de ki que tengo. Las dos partidas que he ganado ha sido a paquetes tan infames como yo. Uno era incluso peor.

Esto en partidas informales. Lo de las igualadas no lo voy a tocar ni con un palo, por ahora. Tengo que familiarizarme con todos los personajes y descubrir con cuáles me siento más cómodo y cuáles enganchan los mejores combos, o en mi caso, los más fáciles de ejecutar.
@Heracles15

Has ganado 1 de 30 online.

Yo he ganado como el 80% de las informales. Un winrate que nunca pensé tener de ninguna manera.

Y la máquina del modo arcade en difícil me hace destrozos, no me gusta jugar contra la máquina pero la máquina en difícil es muchísimo mejor que la gente random del online, hablo nivel saibaman.

Curioso, quizá online has tenido demasiada mala suerte, pero es raro que te haya emparejado con 29 cracks.
@Alesann Cuando llevaba 10 derrotas eso pensaba yo, pero no, es que soy muy malo no hay mas XD. La maquina no me cuesta tanto porque si lees bien los assist que hace y te cubres medianamente bien sueles llevarte el combate. Y no es que contra ella le haga los combos en condiciones, tambien suelo fallar mucho timing pero me llevo los combates al final.
Online mucha gente me gana por los autocombos o por la presión, acaban acorralandome y me funden. También me han tocado gente muy superior que con un solo personaje y varias assist me ha finiquitado sin compasión,pero vaya que esos ultimos ni me resigno [+risas]
Xais escribió:
Ryuhei escribió:¿Existe alguna edición especial del juego en España? En Carrefour he visto un cartel que daba a entender que había versión de DBFZ con portada lenticular, como la de Monster Hunter World. Pero estaba agotado el Dragon Ball, así que necesito confirmarlo.

Por cierto ¿Habéis visto los carteles de publicidad en las marquesinas de las calles? He visto el de Freezer y la verdad es que impone jaja... Me ha sorprendido.

Anda, han puesto publicada en las marquesinas? Si alguien tiene una foto sería genial xD


Yo he visto a freezer , goku y vegeta que creo que son los tres personajes diferentes que hay, no he visto mas, donde yo vivo estan por todas partes xD. Muy chulo eso si, mola ir por la calle encontrandote dragon ball a cada poco
Por fin puedo decir que se hacer combos decentes.

Autocombo de freezer triangulo hace 3544 daño gasta una barra.

El.combo que yo hago gasta 1 barra igual y hago 4701 de daño y género mucha mas barra a la vez.

Esto es una diferencia de 1157 de daño, nada mal no? Ayer mis combos hacían 300 mas de daño jeje.

Alguien me ayuda a como hacer mas daño aun sacando asistente.

@Heracles15 es verdad que la maquina tiene mas rutinas, es mas predecible.

Yo soy malo,pero hay algunas cosas que hago que no hace la gente ( en mi rango manco) y son

-Atacar de forma variada, la gente suele abusar de todo,algunos del agarre,otros del rayos,otros de volar etc. Yo ataco siempre variando y no me pillan porque no abuso.

-Castigar los vuelos, casi todas las partidas las gano porque castigo vuelos con abajo circulo, y la gente andan volando todo el rato.

- Me he aprendido combillos que quitan mas que el autocombo, llevo horas entrenando con el muñeco.
Muy pronto para pensar en una goty no?
Alesann escribió:Por fin puedo decir que se hacer combos decentes.

Autocombo de freezer triangulo hace 3544 daño gasta una barra.

El.combo que yo hago gasta 1 barra igual y hago 4701 de daño y género mucha mas barra a la vez.

Esto es una diferencia de 1157 de daño, nada mal no? Ayer mis combos hacían 300 mas de daño jeje.

Alguien me ayuda a como hacer mas daño aun sacando asistente.

@Heracles15 es verdad que la maquina tiene mas rutinas, es mas predecible.

Yo soy malo,pero hay algunas cosas que hago que no hace la gente ( en mi rango manco) y son

-Atacar de forma variada, la gente suele abusar de todo,algunos del agarre,otros del rayos,otros de volar etc. Yo ataco siempre variando y no me pillan porque no abuso.

-Castigar los vuelos, casi todas las partidas las gano porque castigo vuelos con abajo circulo, y la gente andan volando todo el rato.

- Me he aprendido combillos que quitan mas que el autocombo, llevo horas entrenando con el muñeco.
Que combo haces?
Dioses, he jugado el arcade en difícil y la máquina se ceba demasiado. Se hace hasta incómodo con tantas interrupciones de ayudantes y supers cada 5 segundos.
Está claro que se ha corrido la voz sobre los RQ.

Otros días sufrí 1 o 2 a lo sumo. Hoy llevaré ya 10 o 12 en contra.

A este paso solo sumaré derrotas.

Lo cierto es que a nivel de online el juego ha hecho el ridículo en su lanzamiento.
A alguien más le pasa que al crear un ring para jugar con un amigo le pone que no se han encontrado salas?
Me resulta imposible jugar con un amigo :-?
Parece que los rumores estan cogiendo mas fuerza sobre los personajes de DLC,seguramente veamos a N-17 como personaje jugable XD
Joshey13 escribió:Parece que los rumores estan cogiendo mas fuerza sobre los personajes de DLC,seguramente veamos a N-17 como personaje jugable XD


Lo que espero que sea cachondeo es que metan más adelante a Goku y Vegeta en estado base, me molestaría mucho pagar por personajes tan basicos...
2 RQ más desde mi último mensaje.

Por ahora dejaré de jugar igualadas, visto el panorama.

Aun a pesar de sus grandes virtudes, las deficiencias de este videojuego en pleno 2018 (modo historia, tienda, todo lo referente al online) son dignas de un estudio amateur a cargo de un par de becarios.
WxzVictor escribió:
Joshey13 escribió:Parece que los rumores estan cogiendo mas fuerza sobre los personajes de DLC,seguramente veamos a N-17 como personaje jugable XD


Lo que espero que sea cachondeo es que metan más adelante a Goku y Vegeta en estado base, me molestaría mucho pagar por personajes tan basicos...


Vegeta saga Saiyan no me importaria pero Goku ya me molestaria
Cómo hago para jugar con un amigo?
Los rings no nos deja entrar a mi en su sala y a él en la mía, pone que no se han encontrado salas :-?
Señor Equis escribió:2 RQ más desde mi último mensaje.

Por ahora dejaré de jugar igualadas, visto el panorama.

Aun a pesar de sus grandes virtudes, las deficiencias de este videojuego en pleno 2018 (modo historia, tienda, todo lo referente al online) son dignas de un estudio amateur a cargo de un par de becarios.

+1, dejo de jugar igualadas hasta que lo arreglen...
WxzVictor escribió:A alguien más le pasa que al crear un ring para jugar con un amigo le pone que no se han encontrado salas?
Me resulta imposible jugar con un amigo :-?


Sí, siempre, por lo menos hasta ayer, hoy no he probado. Ya lo pueden arreglar pronto porque es una de las cosas que más me interesaban, jugar con amigos, ya que no siempre apetece estar echando informales o igualadas.

PRiSMiWi escribió:Muy pronto para pensar en una goty no?


Salió hace 5 días el juego, macho [qmparto]
@Pichake pienso lo mismo, nunca peleó 1vs1 con la máquina, abusa de asistencias y poderes, me parecen mas liosas las batallas que en el online.

@TyrantLOL pues es el combo básico de todos los personajes, versión extendida

Triangulo abajo
Triangulo ( levantas al rival)
Saltito
Cuadrado
Triangulo
Saltito
Cuadrado
Triangulo
Abajo circulo para mandar por el aire
Circulo o r2 para seguir ( volar vamos)
Cuadrado
Triángulo
Saltito
Cuadrado
Triangulo
Saltito
Abajo,adelante X
Abajo,adelante R1

En el caso de freezer triángulo abajo y en el aire son dos golpes con la cola. Hay que dejar hacer loa dos golpes.

Antes hacia menos daño porque no sabia saltar, saltar en el aire es la clave de los combos, en mi opinión lo mas dificil.

Lo que yo llamo saltito es el famoso jump cancel.

Me ha costado varias horas se entrenar, pero ya hago combos aceptables, el problema es aplicarlos online jeje, aunque ya he hecho varios chulos online,aun fallo mas de lo que acierto online.
WxzVictor escribió:Cómo hago para jugar con un amigo?
Los rings no nos deja entrar a mi en su sala y a él en la mía, pone que no se han encontrado salas :-?


Esto funciona así: si al juego no le parece bien que juegues con tu amigo pues no juegas con tu amigo.

Yo hay días que puedo y días que no. Y hasta que al estudio le de por sacar un parche para arreglarlo es lo que hay.
20272 respuestas