Dragonball FighterZ

Video con los modelados de Goku y Vegeta de la Saga Saiyan:

https://youtu.be/2NGrzTnAsho

También aparece un audio de Cooler.
ivan_vega89 escribió:Video con los modelados de Goku y Vegeta de la Saga Saiyan:

https://youtu.be/2NGrzTnAsho

También aparece un audio de Cooler.


Ahora la pregunta es Cooler forma final o Cooler metal ? aunque bueno si el comentarista dice Cooler y no Metal Cooler significa que es el cooler forma final :-?

4 villanos para completar los ultimos 4 huecos: Vegeta saga Saiyan,Zamasu fusionado,Cooler y Broly

Y del lado de los heroes: Vegetto,Bardock y Goku base

Cual seria el ultimo ? A-17? Kefla? :-? recordemos que Vegeta Blue esta en el lado de los villanos para hacerlo compacto
Ojala sea Cooler forma final, junto con Broly y Janemba quedarian de diez.

Tener a Broly, Janemba, Cooler, Zamasu, Jiren, Vegito y los supuestos Goku y Vegeta seria una lista aceptable (ojala estos dos ultimos sean muy diferentes de los q ya estan, bueno puede sacar movimiento de la saga saiyajin y saga de namek).

6 de DBZ y 2 de DBS lo veo bien, aunq me gustaria que no hayan mas personajes repetidos y sean otros mejores (Dabura, Kefla, Toppo, Caulifla / Kale, etc...).
Señor Equis escribió:
WxzVictor escribió:Cómo hago para jugar con un amigo?
Los rings no nos deja entrar a mi en su sala y a él en la mía, pone que no se han encontrado salas :-?


Esto funciona así: si al juego no le parece bien que juegues con tu amigo pues no juegas con tu amigo.

Yo hay días que puedo y días que no. Y hasta que al estudio le de por sacar un parche para arreglarlo es lo que hay.


Bueno pues creo que he dado con la clave para que se pueda jugar, al menos a mi amigo y a mí desde que me ha dado por probar así nos ha dejado jugar juntos todo el rato, si no os deja salir a la pantalla del título (sin salir al menú de la play y salir el juego, hacer esto mediante el menú de pausa y salir a la pantalla del título), he hecho esto dos veces que no nos dejaba jugar y me ha dejado entrar al ring de mi amigo sin problema XD
No sé si le servirá a todo el mundo pero bueno, lo comento, espero que os sirva XD
@WxzVictor coméntame los pasos más detalladamente por favor :p ¿Saliste sólo tú o los dos? En el caso de que sólo tú, ¿el otro mantuvo el ring abierto de mientras o cuando volviste a entrar creásteis uno nuevo? Que lo mismo ha sido casualidad, pero bueno, por probar... [+risas]
Alesann escribió:@Pichake pienso lo mismo, nunca peleó 1vs1 con la máquina, abusa de asistencias y poderes, me parecen mas liosas las batallas que en el online.

@TyrantLOL pues es el combo básico de todos los personajes, versión extendida

Triangulo abajo
Triangulo ( levantas al rival)
Saltito
Cuadrado
Triangulo
Saltito
Cuadrado
Triangulo
Abajo circulo para mandar por el aire
Circulo o r2 para seguir ( volar vamos)
Cuadrado
Triángulo
Saltito
Cuadrado
Triangulo
Saltito
Abajo,adelante X
Abajo,adelante R1

En el caso de freezer triángulo abajo y en el aire son dos golpes con la cola. Hay que dejar hacer loa dos golpes.

Antes hacia menos daño porque no sabia saltar, saltar en el aire es la clave de los combos, en mi opinión lo mas dificil.

Lo que yo llamo saltito es el famoso jump cancel.

Me ha costado varias horas se entrenar, pero ya hago combos aceptables, el problema es aplicarlos online jeje, aunque ya he hecho varios chulos online,aun fallo mas de lo que acierto online.



Yo diría que el jump cancel sólo se puede hacer una vez.

Yo estoy con este que me parece una puta jodida pasada de combo de lo bonito que es:

https://twitter.com/i/moments/958258593530343424
basi escribió:
Alesann escribió:@Pichake pienso lo mismo, nunca peleó 1vs1 con la máquina, abusa de asistencias y poderes, me parecen mas liosas las batallas que en el online.

@TyrantLOL pues es el combo básico de todos los personajes, versión extendida

Triangulo abajo
Triangulo ( levantas al rival)
Saltito
Cuadrado
Triangulo
Saltito
Cuadrado
Triangulo
Abajo circulo para mandar por el aire
Circulo o r2 para seguir ( volar vamos)
Cuadrado
Triángulo
Saltito
Cuadrado
Triangulo
Saltito
Abajo,adelante X
Abajo,adelante R1

En el caso de freezer triángulo abajo y en el aire son dos golpes con la cola. Hay que dejar hacer loa dos golpes.

Antes hacia menos daño porque no sabia saltar, saltar en el aire es la clave de los combos, en mi opinión lo mas dificil.

Lo que yo llamo saltito es el famoso jump cancel.

Me ha costado varias horas se entrenar, pero ya hago combos aceptables, el problema es aplicarlos online jeje, aunque ya he hecho varios chulos online,aun fallo mas de lo que acierto online.



Yo diría que el jump cancel sólo se puede hacer una vez.

Yo estoy con este que me parece una puta jodida pasada de combo de lo bonito que es:

https://twitter.com/i/moments/958258593530343424


Jump cancel se pueden hacer varias veces, vamos que el compañero cuando dice "saltito" se refiere a Jump Cancel y es totalmente viable todo lo que ha escrito, incluso en el video que has puesto hace jump cancel varias veces (creo que 4)

Jump cancel no es mas que pulsar hacia arriba o en diagonal-arriba
Darkcaptain escribió:
Jump cancel se pueden hacer varias veces, vamos que el compañero cuando dice "saltito" se refiere a Jump Cancel y es totalmente viable todo lo que ha escrito, incluso en el video que has puesto hace jump cancel varias veces (creo que 4)


Pues a mi no me sale de ninguna manera y no se lo he visto hacer a nadie nunca. Sé como se hace, me sale siempre pero sólo una vez. Y dudo mucho que sea problema mio porque si fuera indefinido los combos se harían infinitos.
basi escribió:
Darkcaptain escribió:
Jump cancel no es mas que pulsar hacia arriba o en diagonal-arriba
Darkcaptain escribió:
Jump cancel no es mas que pulsar hacia arriba o en diagonal-arriba


Pues a mi no me sale de ninguna manera y no se lo he visto hacer a nadie nunca.


En PS4 no se, pero en PC los que son rangos Saiyan lo hacen casi todos, raro es ver auto-combos en esos rangos o superiores. a mi me sale a menudo pero no siempre, me quedan mas horas de practica xD

Obviamente no sale a la primera, requiere bastante practica, pero los que vienen de otros juegos de lucha lo tienen muy por la mano.
Darkcaptain escribió:
En PS4 no se, pero en PC los que son rangos Saiyan lo hacen casi todos, raro es ver auto-combos en esos rangos o superiores. a mi me sale a menudo pero no siempre, me quedan mas horas de practica xD

Obviamente no sale a la primera, requiere bastante practica, pero los que vienen de otros juegos de lucha lo tienen muy por la mano.



Os digo que sé lo que es pero que no se puede hacer más de una vez por combo. Aquí se explica muy claramente:

https://www.youtube.com/watch?v=XtYw3mt3HMw

Lo puedes hacer antes o después del super dash pero no más de una vez antes de tocar el suelo.

Darkcaptain escribió:
incluso en el video que has puesto hace jump cancel varias veces (creo que 4)



En el vídeo que he puesto lo hace solamente una vez, concretamente para cancelar el abajo H después del super dash. Esto te lo digo 100% seguro porque estoy haciendo el combo y me ha salido más de una vez.
ivan_vega89 escribió:Video con los modelados de Goku y Vegeta de la Saga Saiyan:

https://youtu.be/2NGrzTnAsho

También aparece un audio de Cooler.

hubiera preferido a janemba :/
El jump cancel y la persecución con R2 sólo se pueden hacer una vez por combo, si no serían infinitos :p En el video de Maximilian que ha puesto @basi lo explica de maravilla.
Me falta meter un débil más por tanda pero de momento me conformo [+risas]

Aquí está adaptado a mi equipo:

https://twitter.com/volandita/status/958582499331989505

Me ha costado sudor. [sonrisa]
basi escribió:Me falta meter un débil más por tanda pero de momento me conformo [+risas]

Aquí está adaptado a mi equipo:

https://twitter.com/volandita/status/958582499331989505

Me ha costado sudor. [sonrisa]


Grande! Enhorabuena, te ha quedado muy chulo.

Eso es lo que me gusta de este juego, que recompensa el esfuerzo. Hasta en eso es fiel a la serie, como cuando los protagonistas entrenan para preparse para un combate y se superan a si mismos.
El audio de Cooler haría referencia a la pantalla de selección de personaje al escogerlo.

https://twitter.com/_Mizumi/status/958518544664326144

Los iconos de los Z-Union de cada personaje.

Imagen
Pues parece que Cooler estará entre los DLC, si a este le sumamos Goku y Vegeta en forma base que también parecen confirmados, creo que me voy a ahorrar este season pass. Aunque los 5 que quedan me gustasen y saliesen a 5 euros, ya me estaría gastando menos que comprando el pase de temporada.

Vaya palizas que me da la IA en el modo arcade dificil. No hay manera de sacar a Goku y Vegeta Blue. Al final voy a tener que esperar a reunir el dinero o a usar el código del DLC que todavía no he usado [+risas]
basi escribió:Me falta meter un débil más por tanda pero de momento me conformo [+risas]

Aquí está adaptado a mi equipo:

https://twitter.com/volandita/status/958582499331989505

Me ha costado sudor. [sonrisa]


esta muy guapo.
¿podrias desmenuzarlo por aquí para los mancos?
Sethep escribió:Pues parece que Cooler estará entre los DLC, si a este le sumamos Goku y Vegeta en forma base que también parecen confirmados, creo que me voy a ahorrar este season pass. Aunque los 5 que quedan me gustasen y saliesen a 5 euros, ya me estaría gastando menos que comprando el pase de temporada.

Vaya palizas que me da la IA en el modo arcade dificil. No hay manera de sacar a Goku y Vegeta Blue. Al final voy a tener que esperar a reunir el dinero o a usar el código del DLC que todavía no he usado [+risas]


Según parece hay hueco para un segundo Season Pass de personajes jugables.

Imagen


Cooler sería el numero 794, tras A21.
El primer personaje no jugable es Chaoz que es el número 810.

Podrían sacar los personajes por paquetes:

Cooler, Broly y Bardock - Paquete Especial películas
Goku y Vegeta - Paquete Saga Saiyan
Zamasu fusionado, Vegetto y A17 - Paquete Super

:-|
Me he aprendido los dos combos último de Goku y una vez que entiendes que es lo que hace cada golpe vas asumiendo mejor los combos.
Lo típico de venga ahora en medio del combo lo lanzó al aire, ok eso es abajo golpe fuerte, que en el aire lo quiere mandar al suelo otra veZ, círculo y al suelo. A medida que voy jugando voy aprendiendo esos detallitos.

Eso sí, siempre en el.entrenamiento, veremos a ver en online.

Una duda
Veo que freezer es un zoneador nato y tiene golpes a distancia muy fáciles, típico media luna adelante y te explota el suelo o cosas así, con el superdash lo esquivas? Cómo afrontais el combate contra un freezer?
Jur...

De poner un Vegeta más, me encantaría que fuese Majin Vegeta.

En cuanto a Goku, Goku UI parece casi imprescindible. Ver al personaje en movimiento en el juego tiene que ser un espectáculo.

De momento no he tocado el online, ya lo hice con las Betas y acabarán implementando el castigo a los que desconecten partida.

Por lo demás, el juego es fantástico. A poco que vayan ampliándolo y mejorando algunas cosas va a ser de lo más divertido de esta generación.

Un saludo.
Si llega a ser cierto lo de los paquetes, me quedo con el paquete súper sin duda. Vegetto y A17 son demasiado golosos para dejarlos escapar XD
Sethep escribió:Si llega a ser cierto lo de los paquetes, me quedo con el paquete súper sin duda. Vegetto y A17 son demasiado golosos para dejarlos escapar XD


Eso es una teoria mia jajaja
Pero podrían separarlos asi a la hora de lanzarlos.

De todas formas a mi no me motivan demasiado ni Cooler, ni Goku ni Vegeta... 8 personajes y son (Otro Goku, Padre de Goku, Otro Vegeta, Goku + Vegeta, Hermano de Freezer, Otro Zamasu...) :-|
Con las elecciones tan acertadas del roster base esperaba personajes mas únicos... respeto a quien le guste tener mas Gokus o personajes con cara de Goku, pero prefiero mil veces personajes diferentes como Dabra, Zarbon, Muten...

Me parecen unas elecciones extrañisimas... Espero que Cooler al menos esté en su forma final, y no lo dejen como parte de un Ultimate, para que se diferencie algo mas.
Larxeel escribió:Este combo da hasta miedo

https://clips.twitch.tv/AttractivePeacefulHornetM4xHeh


Joder le ha matado el muñeco de un combo
@ivan_vega89 Zamas fusión no es otro Zamas, de hecho es bien distinto a Black y a Zamas que sale como asistente. Yo no me quejaría por eso. A mí me parece un personaje muy interesante para jugar y es el enemigo final de su saga. Me parece una buena elección.

Vegetto más allá de que sea Goku+Vegeta es un personaje independiente con apariencia, con su propio moveset y técnicas originales. Tampoco es para quejarse. Jugar con él tiene que ser una gozada.

En lo de Bardock, Goku base y Vegeta base te doy la razón. Y en cuanto a Cooler... es básicamente un skin de Freezer. Hasta la misma voz tienen. Estos cuatro personajes me sobran.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Estoy bastante desinformado del juego, asi que me gustaria preguntar un par de cosas basicas:

- este dragon ball tiene modo historia como los de ps2 y ps3?
- tiene muchas cosas desbloqueables a medida que vas jugando: luchadores, habilidades, trajes, etc?
@Zariguim @danox

Graciassssss [beer]

En cuanto a desmenuzarlo, lo siento pero no me sé bien la nomenclatura. En cualquier caso en el vídeo de Maximilian que hemos puesto más atrás, aparecen los comandos.
Parritron escribió:@ivan_vega89 Zamas fusión no es otro Zamas, de hecho es bien distinto a Black y a Zamas que sale como asistente. Yo no me quejaría por eso. A mí me parece un personaje muy interesante para jugar y es el enemigo final de su saga. Me parece una buena elección.

Vegetto más allá de que sea Goku+Vegeta es un personaje independiente con apariencia, con su propio moveset y técnicas originales. Tampoco es para quejarse. Jugar con él tiene que ser una gozada.

En lo de Bardock, Goku base y Vegeta base te doy la razón. Y en cuanto a Cooler... es básicamente un skin de Freezer. Hasta la misma voz tienen. Estos cuatro personajes me sobran.


Ya ya, a ver es exagerando obviamente. Ya se que Vegetto y Zamasu serían diferentes. Pero me refiero a que esperaba personajes totalmente distintos en el roster en apariencia como los que he nombrado.

No soy muy fan de Broly por ejemplo, pero si que creo que es distinto a lo que hay en el roster, aunque sea un personaje grandote y tal como A16 o Nappa, pero en apariencia es diferente, a eso me referia.

Antes que a Cooler hubiese metido a Janemba no se.
@ivan_vega89 Yo soy un hater de Broly, si no fueran a meter a Kefla (que lo harán seguramente en un segundo pase) hubiera preferido a Kale berserker para cambiar un poco.

Y sí, Janemba antes que Cooler 1000 veces. También echo de menos a Super Boo, aunque tuviéramos ya a tres Boo de contar con él sigue siendo un personaje muy importante de DBZ que han sacrificado. Se podría diferenciar mucho de Kid Boo si lo añadieran con Gohan absorbido. Una pena.
A mi Cooler me alucina. Yo me imagino que sería Cooler en última forma y en esa forma pueden hacer un personaje absolutamente diferente de Freezer forma final, a parte de que estéticamente ya cambia en cuanto a golpes no se parecería nada. El Freezer que tenemos basa su juego en golpes con telekinesis sobretodo y Cooler última forma por lo visto en la película era 100% hostias y embestidas, por eso no vería el problema en que lo pusieran. ¿Otro "demonio del frío"? pues 2 sí, también tenemos un cojón de saiyans.

Janemba aunque también me encanta dudo mucho que entre de momento, más que nada porqué me imagino que para cuando lo pongan vendría con su némesis (Gogeta) y de momento el que llegará antes va a ser Vegetto.

Broly me MUERO por verlo, tiene que ser espectacular.

Los Goku y Vegeta base sí que me parecen totalmente prescindibles.

Ryu
A mi el Goku base me sobra tambien, ahora bien, el Vegeta Scouter me llama más (y más si le meten el ultimate en Ozaru,que dudo xD)
labor escribió:Estoy bastante desinformado del juego, asi que me gustaria preguntar un par de cosas basicas:

- este dragon ball tiene modo historia como los de ps2 y ps3?
- tiene muchas cosas desbloqueables a medida que vas jugando: luchadores, habilidades, trajes, etc?


Hola:
Tiene modo historia, es una historia original del juego, no recrea ninguna etapa vista en la serie.
Solo podrás desbloquear 3 luchadores A21 cuando te pases la campaña y los SSB en el modo Arcade o ganando Zeni, la moneda del juego. Ademas de esos hay elementos estético para la sala de esperas que se consiguen con capsulas, simplemente son avatares, cromos, marcos para tu perfil ect...
El zeni se consigue jugando y completando misiones diarias.


Sobre lo filtrado como posibles dlcs, a mi me chirria un poco el tema de los Bases y Cooler.

Ya tendríamos muchos Gokus y Vegetas y no se si podrían darle unos elementos jugables únicos a pesar de ser los personajes mas vistos en la serie, quizás Goku con la bola Genki y Vegeta el garlick canon. Cooler no ha hecho casi nada diferente a Freezer en las peliculas.
Si que me podrían cuadrar mas como unos skins alternativos currados de esos personajes. incluso A17 aunque prefiero que sea el de la saga super que mola un montón.

Repetir personajes con los que todavía estan en el aire me parece un desperdicio.
Parritron escribió:@ivan_vega89 Yo soy un hater de Broly, si no fueran a meter a Kefla (que lo harán seguramente en un segundo pase) hubiera preferido a Kale berserker para cambiar un poco.

Y sí, Janemba antes que Cooler 1000 veces. También echo de menos a Super Boo, aunque tuviéramos ya a tres Boo de contar con él sigue siendo un personaje muy importante de DBZ que han sacrificado. Se podría diferenciar mucho de Kid Boo si lo añadieran con Gohan absorbido. Una pena.


Hombre yo preferiría a Klefa sin duda antes que a Broly en el caso de que tuvieran que meter a uno de los dos, además así sumaría a una nueva luchadora al roster que anda bastante escaso. Aunque la mas parecida a Broly sería Kale, Klefa y Broly se diferenciarían.

Cooler si es la forma final estará pasable, al menos si es verdad que es un bicharraco estéticamente, el miedo es que se quede en forma normal y la forma final sea para un Ultimate.. ojalá que no, y que aprovechen la introducción del personaje para directamente transformarlo.
ivan_vega89 escribió:ojalá que no, y que aprovechen la introducción del personaje para directamente transformarlo.


Yo quiero creer que lo harían así sí. Además me parecería super épico que empezase diciendo: "Una vez más... Puedo transformarme una vez más que mi hermano" XD

De hecho para mi es la única manera de hacer bien a ese personaje dentro del juego, lo vería una cagada que se pasase el combate en la misma forma que Freezer por mucho que luego tuviese una transformación temporal, no me haría gracia.

Ryu
Goku UI debería estar si o si [angelito]
Yo no entiendo que criterio están siguiendo a la hora de meter personajes en el season pass, de momento de los 4 rumoreados 3 me parecen una cagada, Veggeto era obvio, Cooler es un poco meh, pero goku y Vegeta otra vez? Si ya me sobran en blue (podría haber sido un skin perfectamente) ahora en forma base? Espero que esto no se confirme, como de probable es? Lo digo porque si al final se confirma me voy a arrepentir mucho de este season pass

PD: de querer meter a otro Goku que metan a Kid Goku joder, que ese si que lo vale, nada de Goku base ni Goku MNG
Chavales, me pillé el juego el lunes y me encanta.

Soy bastante noob en este tipo de juegos de lucha (tipo SF, MVC, TK, etc.), por lo que os agradecería algún consejo respecto al equipo con el que empezar a jugar.

He pasado por todos los juegos de DB (Butoden, Budokai, Budokai Tenkaichi, Raging Blast, XV, aunque no tienen nada que ver con un juego de lucha como este con tantas variantes).

Personalmente me encanta como se mueven Freezer y Gohan SSJ2. Algún consejo para el tercer main con el que empezar a practicar en serio?

Mil gracias!
No me entusiasma la idea de meter a otro Goku y a otro Vegeta, pero teniendo en cuenta que prefiero cualquier cosa del manga original de Toriyama que de Super, estoy contento.

Prefiero a Yajirobe antes que Jiren. No es coña.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Rock Howard ok, gracias

Otra cosilla: se puede transformar en super saiyan durante el combate?
AlfaMayor escribió:Yo no entiendo que criterio están siguiendo a la hora de meter personajes en el season pass, de momento de los 4 rumoreados 3 me parecen una cagada, Veggeto era obvio, Cooler es un poco meh, pero goku y Vegeta otra vez? Si ya me sobran en blue (podría haber sido un skin perfectamente) ahora en forma base? Espero que esto no se confirme, como de probable es? Lo digo porque si al final se confirma me voy a arrepentir mucho de este season pass

PD: de querer meter a otro Goku que metan a Kid Goku joder, que ese si que lo vale, nada de Goku base ni Goku MNG


Pues tan probable como que están los modelados y la paleta de skins de cada uno..xD Es decir, altamente probable...
labor escribió:@Rock Howard ok, gracias

Otra cosilla: se puede transformar en super saiyan durante el combate?


No, los únicos personajes que sufren transformaciones son Freezer en Golden por tiempo limitado y Gohan adulto libera poder hasta 7 niveles, aunque estéticamente solo tiene rayos alrededor, jugablemente gana fuerza y sus habilidades cambian.
Los Modders ya han cambiado el skin de Vegeta SS por uno de estado base, con Goku no serviría, pero con Vegeta como skin ya daría el pego.

Imagen
Imagen
Estaria guay que Vegetto se transformara en Blue al pelear contra Zamasu fusionado solamente,como evento de batalla
ivan_vega89 escribió:Los Modders ya han cambiado el skin de Vegeta SS por uno de estado base, con Goku no serviría, pero con Vegeta como skin ya daría el pego.

Imagen
Imagen


Al precio del seasson pass, me parece bastante mal re-usar modelos (porque, no nos engañemos, el modelo SS y le modelo base son casi iguales, sólo cambia el pelo)... Espero que si se confirma esto, el moveset sea 100% diferente y no reciclen. Si no, el robo con el seasson pass será mayúsculo.
Yo sabia que podrían pasar estas cosas, por eso no he pillado el season pass de salida, ojalá ponga a la venta personajes sueltos
Menos mal que os leo porque si no no sabría que tras hacer un combo 1, pulsando L1 o L2 hace el combo el assist o que si haces <- L1/L2 hace un super combo de 3 el assist.

Mi duda es... en el tutorial no he visto que te enseñen estas cosas, ¿donde las enseñan? Porque también he visto los tres personajes haciendo combos y supercombos y todavía no se como hacerlos...

En el video que ha puesto @larxeel

Este combo da hasta miedo

https://clips.twitch.tv/AttractivePeacefulHornetM4xHeh

El tio se casca dos combos de 1 y uno de 3 (incluso bills hace dos de 1 no? Ya no se ni lo que veo) y le funde la barra...
aena escribió:
ivan_vega89 escribió:Los Modders ya han cambiado el skin de Vegeta SS por uno de estado base, con Goku no serviría, pero con Vegeta como skin ya daría el pego.

Imagen
Imagen


Al precio del seasson pass, me parece bastante mal re-usar modelos (porque, no nos engañemos, el modelo SS y le modelo base son casi iguales, sólo cambia el pelo)... Espero que si se confirma esto, el moveset sea 100% diferente y no reciclen. Si no, el robo con el seasson pass será mayúsculo.


Hombre Goku ssj y Vegeta ssj no se parecen en nada a sus formas Blue,es que es otro estilo de juego basicamente
Sethep escribió:Pues parece que Cooler estará entre los DLC, si a este le sumamos Goku y Vegeta en forma base que también parecen confirmados, creo que me voy a ahorrar este season pass. Aunque los 5 que quedan me gustasen y saliesen a 5 euros, ya me estaría gastando menos que comprando el pase de temporada.

Vaya palizas que me da la IA en el modo arcade dificil. No hay manera de sacar a Goku y Vegeta Blue. Al final voy a tener que esperar a reunir el dinero o a usar el código del DLC que todavía no he usado [+risas]



Quizás se puedan comprar los PJ's por separado (aunque no crean que sean baratos) pero bueno xD

Sobre lo de sacar a Goku y Vegeta Blue, juraría haber escuchado que también los puedes sacar alcanzando cierto nivel en el Modo historia,, y otra opción es comprarlos (500.000 y 300.000 si no me equivoco)
Darkcaptain escribió:Sobre lo de sacar a Goku y Vegeta Blue, juraría que también los puedes sacar alcanzando cierto nivel en el Modo historia o algo así, y otra opción es comprarlos (500.000 y 300.000 si no me equivoco)

Creo que alcanzando el nivel 40 con Goku SS y Vegeta SS en el modo historia, pero solo para ese modo, no para el resto.

Para desbloquearlos "de verdad" o los consigues en el arcade o te gastas 800.000 zeni en los dos.

No me ha gustado que estén prácticamente todos los personajes desbloqueados desde el principio, le quita aliciente para jugar al resto de modos. Por como está estructurado el modo historia habría estado de lujo ir desbloqueando para todos los modos los personajes que vas salvando (cosa que ya haces para el propio modo historia pero no para el resto de modos).
20272 respuestas