labor escribió:Estoy bastante desinformado del juego, asi que me gustaria preguntar un par de cosas basicas:
- este dragon ball tiene modo historia como los de ps2 y ps3?
- tiene muchas cosas desbloqueables a medida que vas jugando: luchadores, habilidades, trajes, etc?
Hola:
Tiene modo historia, es una historia original del juego, no recrea ninguna etapa vista en la serie.
Solo podrás desbloquear 3 luchadores A21 cuando te pases la campaña y los SSB en el modo Arcade o ganando Zeni, la moneda del juego. Ademas de esos hay elementos estético para la sala de esperas que se consiguen con capsulas, simplemente son avatares, cromos, marcos para tu perfil ect...
El zeni se consigue jugando y completando misiones diarias.
Sobre lo filtrado como posibles dlcs, a mi me chirria un poco el tema de los Bases y Cooler.
Ya tendríamos muchos Gokus y Vegetas y no se si podrían darle unos elementos jugables únicos a pesar de ser los personajes mas vistos en la serie, quizás Goku con la bola Genki y Vegeta el garlick canon. Cooler no ha hecho casi nada diferente a Freezer en las peliculas.
Si que me podrían cuadrar mas como unos skins alternativos currados de esos personajes. incluso A17 aunque prefiero que sea el de la saga super que mola un montón.
Repetir personajes con los que todavía estan en el aire me parece un desperdicio.