Juan_Garcia escribió:ivan_vega89 escribió:Esa lista ya se dijo que era fake.
La lista que tiene más papeletas es:
Goku (Saga Saiyan)
Vegeta (Saga Saiyan)
Cooler
Broly
Bardock
Zamasu Fusionado
Vegetto
A17 (Ranger)
Esta lista me parece una soberana mierda. Otro Goku y Vegeta mas? En serio? En el siguiente Season Pass meterán las nuevas transformaciones y vamos a acabar con 4 Goku y 4 Vegeta. Encima ya tenemos otro skin de Goku como es black Goku, para meter otro mas (bardock). Al final 6 goku, por mucho que 2 sean otro personaje.
Zamasu fusionado cuando ya tenemos a Black Goku? En serio?
Cooler? mira que hay villanos de Ova malos, pero es que este yo creo que es el peor o de los peores.
Lo unico que veo interesante es Broly, Vegetto y A17, pero este ultimo me parece una estupidez cuando le han metido como support de a18.
- Aunque concuerdo en que meter a otra versión de Goku y Vegeta es innecesario, decir que Goku Black es un mero Skin de Goku es no haberlo tocado, ya que el personaje es completamente diferente a Goku en términos de movimientos, manejo, ataques especiales etc,... Esto se puede aplicar perfectamente a Bardock, se parecerá a Goku, pero sus poderes y estilo de combate son totalmente distintos a los de su hijo.
- Tiene gracia que protestes por Zamasu Fusionado, alegando que ya está Goku Black, y sin embargo consideres válido a Vegetto estando ya dos versiones de Goku y Vegeta. Además, otro punto a su favor es que Zamasu Fusionado presenta una gran variedad de nuevos ataques, lo que permitiría, en terminos jugables, darle un moveset muy diferente al de Black, mientras que Vegeto en único nuevo ataque que tiene es la espada laser.
Unos cuantos ejemplos de ataques de Zamasu Fusionado (y los que me dejo)
- Crees tú. Cooler es justamente uno de los villanos de película más apreciados por los fans en general. De echo, si uno de los villanos de película que mas veces ha aparecido en los videojuegos, si no me equivoco, el segundo después de Broly.