Dragonball FighterZ

@brujah
No he podido y eso que lo he dejado mientras hacia otras cosas y nada, va a ser mas facil conseguir los 20.000.000 de zeni.
He leído que para los trofeos de zenis no puedes gastarlos, sino que tienes que ir acumulándolos necesariamente. ¿Alguien sabe si es cierto?

Porque de aquí a que acumule 20 millones puede haber salido el Fighterz 3.
albertoooooooooo escribió:
Joshey13 escribió:
Prefiero antes a Cooler y zamasu que a Jiren y a Toppo la verdad y mucho antes a A-17 que a Fuu que ni idea de quien es,el unico que echo en falta es Kefla pèro por lo demas todo perfecto


Pues yo a Zamasu no le veo sentido, teniendo a Black con Zamasu como support. Al igual que A17 estando como support de A18. Para eso, no los deberían de haber puesto como support de un personaje principal.


Pero la fusión de zamasu con Black, que se vuelve mitad lila contra Vegetto Blue.. no lo veo tan descabellado
@albertoooooooooo Seguro que se trata de Zamas fusionado, no el assist Zamas, de igual manera que A17 como personaje se refiere al de Super, no al assist de A18 que es el de Z.

En cuanto a Vegetto, según el modelo "filtrado" páginas atrás es el de DBZ y no el Blue. Lástima, me hacía ilusión jugar con el Blue.
albertoooooooooo escribió:
Joshey13 escribió:
Prefiero antes a Cooler y zamasu que a Jiren y a Toppo la verdad y mucho antes a A-17 que a Fuu que ni idea de quien es,el unico que echo en falta es Kefla pèro por lo demas todo perfecto


Pues yo a Zamasu no le veo sentido, teniendo a Black con Zamasu como support. Al igual que A17 estando como support de A18. Para eso, no los deberían de haber puesto como support de un personaje principal.


No me ha entendio,Zamasu pero la fusion
sokii escribió:Parea desbloquear a 21 hay que pasarse todo el modo historia :-?

Sí, se desbloque al terminar la 3ª parte de la historia.
Yo solo tengo la primera parte hecha y ya la tengo, me faltan las dos otras historias, no se porque me la dieron porque a mis amigos completaron el primer arco y no se la dieron
Si reservaste el juego digital te la davan
Lástima que no optaron por poner el aspecto inicial de Goku y Vegeta Blue para hacerlos estéticamente diferentes… ese uniforme de Goku está muy guapo.
Imagen
Parritron escribió:@albertoooooooooo Seguro que se trata de Zamas fusionado, no el assist Zamas, de igual manera que A17 como personaje se refiere al de Super, no al assist de A18 que es el de Z.

En cuanto a Vegetto, según el modelo "filtrado" páginas atrás es el de DBZ y no el Blue. Lástima, me hacía ilusión jugar con el Blue.


El modelado de Vegetto creo que no es real, decían como que era fake por algunos rasgos de la cara y el pelo.

Lo de Goku y Vegeta en cambio viene de varios leakers y se han visto distintas paletas de colores. Mismamente en el vídeo que puse a la mañana enseñan los de Goku y Vegeta y el audio de Cooler de la pantalla de selección de personajes pero nada de Vegetto.

Así que por ahora lo cogería con pinzas lo de que realmente Vegetto aparezca así y no como Blue.
ivan_vega89 escribió:Esa lista ya se dijo que era fake.

La lista que tiene más papeletas es:

Goku (Saga Saiyan)
Vegeta (Saga Saiyan)
Cooler
Broly
Bardock
Zamasu Fusionado
Vegetto
A17 (Ranger)


Esta lista me parece una soberana mierda. Otro Goku y Vegeta mas? En serio? En el siguiente Season Pass meterán las nuevas transformaciones y vamos a acabar con 4 Goku y 4 Vegeta. Encima ya tenemos otro skin de Goku como es black Goku, para meter otro mas (bardock). Al final 6 goku, por mucho que 2 sean otro personaje.

Zamasu fusionado cuando ya tenemos a Black Goku? En serio?

Cooler? mira que hay villanos de Ova malos, pero es que este yo creo que es el peor o de los peores.

Lo unico que veo interesante es Broly, Vegetto y A17, pero este ultimo me parece una estupidez cuando le han metido como support de a18.
Madre mia con las listas ya........... Yo creo que habria que hablar mas de la jugabilidad combos etc..... primero que si la serie, luego que si los personajes que saldran, pero si acaba de salir el juego y aun no dominamos a ninguno que tanto os importan? Ya se sabran el dia que los anuncien.
Gente creo que hay un bug con los rangos. Una vez llegas a tener el cuadradito naranja el juego te mete autonaticamente en una sala en la que solo hay gente de rango naranja y no te deja cambiar de sala. Por lo que si quieres jugar con un amigo de rango menor es imposible hacerlo. Menuda jodienda el tema la verdad. Espero que lo arreglen en breves.
Joder que raro es eso, pero no creo q este muy generalizado xq yo tengo el cuandro naranja y un amigo el verde y entramos en todos los lobbys, cosa que por otro lado poco importa porque igualemente no nos deja entrar juntos a ninguna sala.......y va a hacer una semana ya que salio el juego. Empieza a ser muy preocupante ya.
¿Han hecho algo bien en el online?

Más allá de que a veces se pueda jugar, quiero decir.
@ivan_vega89 Gracias por la aclaración.

@Juan_Garcia Quejarse por meter a Zamas fusionado estando Black es como quejarse de que metan a Vegetto estando Goku.

Zamas fusionado no tiene nada que ver con Black, y ya que no tenemos a Zamas normal Zamas fusionado es un personaje más que interesante para jugar. A mí me hace bastante ilusión.
Juliovl escribió:Joder que raro es eso, pero no creo q este muy generalizado xq yo tengo el cuandro naranja y un amigo el verde y entramos en todos los lobbys, cosa que por otro lado poco importa porque igualemente no nos deja entrar juntos a ninguna sala.......y va a hacer una semana ya que salio el juego. Empieza a ser muy preocupante ya.

Cuando abres el juego tu solo no te mete en una sala en la que solo hay naranjas??. A mi si, en una en la que estaremos unos 8 naranjas solos. Y al salir a cambiar de sala y elegir españa se queda recopilando info de la sala principal y de ahi no pasa. Y le pregunte a uno de los que estaba en mi sala si le pasaba lo que a mi y me dijo que si, que desde que es naranja no puede elegir el server. Una faena vamos
Las igualadas y ranked van de lujo y el netcode es muy bueno, se juega realmente bien, ala todas ls cosas del lobby, arena, sala etc un desastre.
A ver si algún día puedo jugar con mis amigos.

Lamentable lo de este juego.
Yo le doy hasta este finde porque jugar al random me esta aburriendo ya, sin amigos y sin salas no se puede practicar y asi ta me canse.
Llevo desde que salio el juego intentando hacer una pelea de ring con mi hermano.
Hemos probado de todo y sigue el mensaje de no se encuentra la sala.
Espero que lo arreglen porque sino van a perder a muchos jugadore
Juliovl escribió:Las igualadas y ranked van de lujo y el netcode es muy bueno, se juega realmente bien, ala todas ls cosas del lobby, arena, sala etc un desastre.

Festival del humor...
Y es bueno, yo lag no he tenido ninguna partida ( buscando de 3 rayas para arriba claro) lo q no quita que el temma del lobby salas etc sea una putisima mierda qe haran que abandone el juego mucha gente por dessgracia.
A mí tampoco me hace gracia que de los 8 personajes por salir, dos sean Goku y Vegeta otra vez a no ser que sean en súper saiyan 4.

Hablando de combos, ¿consejos para conectar el Zanzoken de Krilin y el apoyo de 17 con 18?
Es que va haber una fuga importante.

Unos amigos se pillaron el juego para jugar conmigo, y no hemos podido jugar ni una vez.

La presa calla como puta, ni una noticia. Cualquier otro juego hubiera acaparado titulares haciendo sangre, es gravísimo no poder jugar con amigos.

Esto lo hace capcom y los crucifican
Por fin me ha llegado el juego. Estoy probando combos aéreos y tengo una duda, el combo es el mismo tanto si le levantas con el R2 como si le levantas con abajo H? Me da la sensación de que en uno de los dos no conecto los golpes igual que en el otro.
ivan_vega89 escribió:
Fumeles escribió:@Rock Howard

Ok, gracias!
Los personajes segun me comenta mi amigo, que los ha obtenido de internet por una supuesta filtracion, serian:
Broly
Bardock
Janenmba
Kefla
Toppo
Jiren
Gouku niño
Fuu (Dragon Ball Xenoverse)

¿Y respecto a los personajes que salen de serie en el juego es como yo decia? ¿Son 21 + 3 o hay mas de tres desbloqueables?


Esa lista ya se dijo que era fake.

La lista que tiene más papeletas es:

Goku (Saga Saiyan)
Vegeta (Saga Saiyan)
Cooler
Broly
Bardock
Zamasu Fusionado
Vegetto
A17 (Ranger)

De Goku y Vegeta se han encontrado los modelados, de Cooler se ha encontrado la voz del locutor cuando seleccionas a Cooler en el roster, de Zamasu se ha encontrado la espada de Trunks como si fuese parte de un Final dramático, y de los otros están los avatares.

Lo peor es que medios como Vandal publicasen esa lista fake porque ahora mucha gente se va a llevar una decepción cuando vea el percal..


De esos 8 personajes solo 2 me parecen un acierto, Vegetto y Broly, los otros 6 me sobran todos, con lo bien que han elegido el roster inicial como la pueden cargar tanto con el season pass?
El seasson pass dejadlo ahi hasta q saquen todos o al menos los anuncien es asi de simple, que salen broly o vegeto? O alguno que aporte algo distinto en plan dabra algo raro en plan babidi o lo q sea pos te lo compras suelto y los q sean mierda como mas gokus etc se los quedan ellos y apañao.
He terminado la historia pensando que al acabar se desbloquearia el skin para A21 con su forma buena y nada... ¿Tanto costaba poner el skin en el modo libre? Qué decepción.. es mucho mejor con los ojos normales que con los ojos negros y rojos.. [facepalm]
ivan_vega89 escribió:He terminado la historia pensando que al acabar se desbloquearia el skin para A21 con su forma buena y nada... ¿Tanto costaba poner el skin en el modo libre? Qué decepción.. es mucho mejor con los ojos normales que con los ojos negros y rojos.. [facepalm]


Hombre presupongo que sera porque en modo normal no tiene nada de buu no? ( no lo se em xDpregunto, no me he pasado la historia xD)

Si no lo tiene realmente nada tendria sentido con el skin normal. En habilidades y demas no tienen nada que ver no? o hay cosas en comun?



PD: lo de 4 gokus por si ponen a bardock que leo de vez en cuando por aqui porque ademas esta black... joder em, muy top. Hemos pasado de ''gohan adulto no que ya esta el joven de cell'' al nivel extremo ya, muy normal todo.
Hoy jugué 8 y gane 6, las derrotas contra tipos con miles de puntos

Online no me sale ni la cuarta parte de las cosas que se hacer :-( ya en entrenamiento hago cosas chulas, a ver cuando consigo fluidez online.
Qué imput hay que meter en los comandos como el de Trunks que pone una flecha verde? Gracias
jav1v1 escribió:Qué imput hay que meter en los comandos como el de Trunks que pone una flecha verde? Gracias

Creo q es mantener pulsado ese boton durante la animación. Así x lo menos me salem a mí los de SSB Goku y Vegeta
@NachBM84 Y durante el combo 10 de Hit como iría? Es el único que no me sale ni a tiros.
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:He terminado la historia pensando que al acabar se desbloquearia el skin para A21 con su forma buena y nada... ¿Tanto costaba poner el skin en el modo libre? Qué decepción.. es mucho mejor con los ojos normales que con los ojos negros y rojos.. [facepalm]


Hombre presupongo que sera porque en modo normal no tiene nada de buu no? ( no lo se em xDpregunto, no me he pasado la historia xD)

Si no lo tiene realmente nada tendria sentido con el skin normal. En habilidades y demas no tienen nada que ver no? o hay cosas en comun?



PD: lo de 4 gokus por si ponen a bardock que leo de vez en cuando por aqui porque ademas esta black... joder em, muy top. Hemos pasado de ''gohan adulto no que ya esta el joven de cell'' al nivel extremo ya, muy normal todo.


¿Que? xD

Es el mismo personaje, con las mismas habilidades que la A21 que puedes usar en el modo versus, pero en la historia puedes manejarla con su forma buena que es igual en apariencia que la del modo versus pero con los ojos azules y blancos como el diseño original de Toriyama...
Vamos que es un skin que solo de puede usar en las peleas del modo historia.
NachBM84 escribió:
jav1v1 escribió:Qué imput hay que meter en los comandos como el de Trunks que pone una flecha verde? Gracias

Creo q es mantener pulsado ese boton durante la animación. Así x lo menos me salem a mí los de SSB Goku y Vegeta


Aunque deje pulsada la X me sale el Masenko :( creo que es el mismo ataque que hace como assist, pero nada no sé qué quiere decir la puta flecha verde.
@Junior_vk
Junior_vk escribió:Estoy haciendo los desafíos de combo y alguno me ha costado más que otros, pero el combo 10 de A-18, cuando tengo que hacer la acometida en el aire me parece imposible. Y con kid Buu el combo 9, cuando tengo que hacer el kamehameha en el aire, tampoco lo consigo. En cambio el combo 10 de kid Buu si lo he hecho, me falta el 9 solo. Alguien lo ha conseguido y puede dar algún consejo o algo? O es intentarlo hasta que me sangren los dedos.

Para el combo 10 de A-18 una vez le lanzas al aire y sacas a A17 para que golpee, dale -> -> (desde el suelo, no tienes que saltar, haciéndolo bien el timing "salta" ella sola al darle adelante adelante ) y rápido empiezas con los cuadrados, esto último casi que lo tienes que hacer un poco a ciegas porque la cámara todavía está enfocando arriba a A-17. A mi me ha llevado un buen rato eh [+risas]
@Deathmsk timing, justo despues del teleport. No ataques enseguida. Practicalo en entrenamiento donde se ve la barra de stun. A mi me costó un poco, y es difícil que encaje siempre porque son 2 rebotes seguidos antes del ultimate.
@LGZ Raijin Gracias, lo probaré. Me fastidia que sea el único combo sin hacer de la lista.
Juan_Garcia escribió:
ivan_vega89 escribió:Esa lista ya se dijo que era fake.

La lista que tiene más papeletas es:

Goku (Saga Saiyan)
Vegeta (Saga Saiyan)
Cooler
Broly
Bardock
Zamasu Fusionado
Vegetto
A17 (Ranger)


Esta lista me parece una soberana mierda. Otro Goku y Vegeta mas? En serio? En el siguiente Season Pass meterán las nuevas transformaciones y vamos a acabar con 4 Goku y 4 Vegeta. Encima ya tenemos otro skin de Goku como es black Goku, para meter otro mas (bardock). Al final 6 goku, por mucho que 2 sean otro personaje.

Zamasu fusionado cuando ya tenemos a Black Goku? En serio?

Cooler? mira que hay villanos de Ova malos, pero es que este yo creo que es el peor o de los peores.

Lo unico que veo interesante es Broly, Vegetto y A17, pero este ultimo me parece una estupidez cuando le han metido como support de a18.


- Aunque concuerdo en que meter a otra versión de Goku y Vegeta es innecesario, decir que Goku Black es un mero Skin de Goku es no haberlo tocado, ya que el personaje es completamente diferente a Goku en términos de movimientos, manejo, ataques especiales etc,... Esto se puede aplicar perfectamente a Bardock, se parecerá a Goku, pero sus poderes y estilo de combate son totalmente distintos a los de su hijo.

- Tiene gracia que protestes por Zamasu Fusionado, alegando que ya está Goku Black, y sin embargo consideres válido a Vegetto estando ya dos versiones de Goku y Vegeta. Además, otro punto a su favor es que Zamasu Fusionado presenta una gran variedad de nuevos ataques, lo que permitiría, en terminos jugables, darle un moveset muy diferente al de Black, mientras que Vegeto en único nuevo ataque que tiene es la espada laser.

Unos cuantos ejemplos de ataques de Zamasu Fusionado (y los que me dejo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


- Crees tú. Cooler es justamente uno de los villanos de película más apreciados por los fans en general. De echo, si uno de los villanos de película que mas veces ha aparecido en los videojuegos, si no me equivoco, el segundo después de Broly.
Esa lista veo bien a A17 ahora que lo está petando en Super. No obstante, Vegetto, Goku y Vegeta base y Zamasu me parecerian una mierda. Bardcok y Broly pues bueno. Cooler me parece bien aunque Boujack me gustaría más.
Que leches pasa que no puedo jugar con un amigo ? pone no se encontraron salas , el otro día jugamos perfectamente :/
Negarme a usar autocombo me costo un combate que tenía ganado X-D

Rival a nada de morir por buscar el combo manual se me escapo.... Y spameando súper me gano.

Solo me salen en el online combos de freezer,vaya tela.
santagar escribió:Esa lista veo bien a A17 ahora que lo está petando en Super. No obstante, Vegetto, Goku y Vegeta base y Zamasu me parecerian una mierda. Bardcok y Broly pues bueno. Cooler me parece bien aunque Boujack me gustaría más.


Vegetto es sagrado xD
Alone_Wolf escribió:@Junior_vk
Junior_vk escribió:Estoy haciendo los desafíos de combo y alguno me ha costado más que otros, pero el combo 10 de A-18, cuando tengo que hacer la acometida en el aire me parece imposible. Y con kid Buu el combo 9, cuando tengo que hacer el kamehameha en el aire, tampoco lo consigo. En cambio el combo 10 de kid Buu si lo he hecho, me falta el 9 solo. Alguien lo ha conseguido y puede dar algún consejo o algo? O es intentarlo hasta que me sangren los dedos.

Para el combo 10 de A-18 una vez le lanzas al aire y sacas a A17 para que golpee, dale -> -> (desde el suelo, no tienes que saltar, haciéndolo bien el timing "salta" ella sola al darle adelante adelante ) y rápido empiezas con los cuadrados, esto último casi que lo tienes que hacer un poco a ciegas porque la cámara todavía está enfocando arriba a A-17. A mi me ha llevado un buen rato eh [+risas]


Joder, yo intentaba saltar todo el rato. Lo acabo de hacer como me has dicho y a la quinta lo he sacado, estaba ya desesperado jajajaja. Ya tengo hechos casi todos. Me sigue faltando el combo 9 de Kid Buu, el 10 de A-16 y el 8 de Gohan adulto. El de Gohan me parece fácil, pero no consigo pillarlo cuando hay que hacer la media luna hacía atrás + Triángulo. El de Buu y A-16 nada. A ver mañana más relajado jajaja
jav1v1 escribió:Por fin me ha llegado el juego. Estoy probando combos aéreos y tengo una duda, el combo es el mismo tanto si le levantas con el R2 como si le levantas con abajo H? Me da la sensación de que en uno de los dos no conecto los golpes igual que en el otro.

Cada "starter" tiene su propio combo, que viene a ser el mismo pero recortado. Por ejemplo si saltas y haces dash el combo no es igual de largo que con abajo H o levantando desde el suelo.
Alguna forma eficaz de practicar como escapar bien de una esquina cuando te acorralan?

Es lo que me da mas puta rabia. Si yo estoy en la esquina me violan a ostias, si lanzo a alguien a la esquina y lo persigo SIEMPRE me golpean antes que yo a ellos.
Es normal que tarde la vida en encontrar partida online??
Actualización disponible ahora mismo y están de mantenimiento

Ojala hayan arreglado el tema y ya se pueda jugar con amigos.
Junior_vk escribió:
Alone_Wolf escribió:@Junior_vk
Junior_vk escribió:Estoy haciendo los desafíos de combo y alguno me ha costado más que otros, pero el combo 10 de A-18, cuando tengo que hacer la acometida en el aire me parece imposible. Y con kid Buu el combo 9, cuando tengo que hacer el kamehameha en el aire, tampoco lo consigo. En cambio el combo 10 de kid Buu si lo he hecho, me falta el 9 solo. Alguien lo ha conseguido y puede dar algún consejo o algo? O es intentarlo hasta que me sangren los dedos.

Para el combo 10 de A-18 una vez le lanzas al aire y sacas a A17 para que golpee, dale -> -> (desde el suelo, no tienes que saltar, haciéndolo bien el timing "salta" ella sola al darle adelante adelante ) y rápido empiezas con los cuadrados, esto último casi que lo tienes que hacer un poco a ciegas porque la cámara todavía está enfocando arriba a A-17. A mi me ha llevado un buen rato eh [+risas]


Joder, yo intentaba saltar todo el rato. Lo acabo de hacer como me has dicho y a la quinta lo he sacado, estaba ya desesperado jajajaja. Ya tengo hechos casi todos. Me sigue faltando el combo 9 de Kid Buu, el 10 de A-16 y el 8 de Gohan adulto. El de Gohan me parece fácil, pero no consigo pillarlo cuando hay que hacer la media luna hacía atrás + Triángulo. El de Buu y A-16 nada. A ver mañana más relajado jajaja


Supongo que has visto que tienes la opción de ver cómo se ejecuta el combo. Gracias a esta opcion pude ver que en el combo 9 de Buu el kame hay que meterlo super rápido, y sin embargo en el de Gohan, si es el que pienso, tienes que esperar a que el adversario caiga y se levante para meter la magia (no estoy 100% seguro que en este caso hablemos del mismo pero yo tuve uno con Gohan que me volví loco y ahí fue cuando descubrí que dándole a un botón podías ver los combos, lo cual ayuda mucho).
20272 respuestas