Dragonball FighterZ

dRaiden12 escribió:Soy el unico al que le es imposible ganar una partida? Soy hardcore gamer y es el primer juego que veo que me cuesta tanto ganar


Si no habías jugado nunca a un fighter de este estilo por mas H4rdc0r3G4m3r que seas no vas a rascar bola...igual que yo no rasco cuando me ponen un FIFA.
Una pregunta chicos, no hice la reserva en su día, si compro ahora el juego no puedo conseguir gratis el goku y vegeta de pelo azul??? Las tiendas ya no ofertan ese dlc, se desbloquean de alguna manera esos personajes?

Gracias
Confirmo al 100% que el parche no arregla una puta mierda, siguen sin funcionar, y no se puede jugar con amigos.

Absolutamente lamentable.
kusanagi escribió:Una pregunta chicos, no hice la reserva en su día, si compro ahora el juego no puedo conseguir gratis el goku y vegeta de pelo azul??? Las tiendas ya no ofertan ese dlc, se desbloquean de alguna manera esos personajes?

Gracias


https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... ragon-ball
Alesann escribió:Confirmo al 100% que el parche no arregla una puta mierda, siguen sin funcionar, y no se puede jugar con amigos.

Absolutamente lamentable.

Pues vaya aun guardaba alguna esperanza pero si es asi ya creo q mucha gente ira dejando el juego, la verdad es que a mis amigos ya se les acabo la paciencia xq ellos lo compraron pra jugar entre amigos y no pueden asi que imagino que habra
Muchos igual, no se que ocurre esta gen que parece imposible jugar a un fighting game online decentemente es un genero gafado, pues nada otro gran juego que muere por errores infantiles, igual que sf5 y kof14.
Joder colega, que llevo 5 partidas seguidas encontradas y en las 5 el mongolo del otro lado deja pasar el minuto completo. Si no van a jugar para qué coño le dan a buscar partida.
Sethep escribió:
kusanagi escribió:Una pregunta chicos, no hice la reserva en su día, si compro ahora el juego no puedo conseguir gratis el goku y vegeta de pelo azul??? Las tiendas ya no ofertan ese dlc, se desbloquean de alguna manera esos personajes?

Gracias


https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... ragon-ball


Gracias, joder tiene su cosas desbloquearlos jugando, vaya mierda
Pichake escribió:Joder colega, que llevo 5 partidas seguidas encontradas y en las 4 el mongolo del otro lado deja pasar el minuto completo. Si no van a jugar para qué coño le dan a buscar partida.


Eso me pone de los nervios macho. Podrían poner un botón para irte tú de la partida y no esperar el minuto entero.
Pichake escribió:Joder colega, que llevo 5 partidas seguidas encontradas y en las 5 el mongolo del otro lado deja pasar el minuto completo. Si no van a jugar para qué coño le dan a buscar partida.


A mí también me ha pasado.. y con 3 seguidas, no creo que sea casualidad.

De verdad entre esto y que de tantos problemas para jugar con amigos se me quitan las putas ganas de jugar, y en Twitter la cuenta de Namco no es capaz de decir nada. Lamentable es poco.
Lamentable con lo que pasa con el DBZ Fighter, entre para ver si podia generar HYPE y comprarlo ya mismo pero viendo comentarios esperare nomas a la edition completa }:/ [triston] [triston] }:/
Pues siendo jugador tradicional de "Street fighters" y maqueando bastante en juegos tipos Marvel vs Capcom, me esta dando un subidón tremendo aprender a manejarme en éste. A base de foguearme en los modos arcade difíciles para de paso conseguir zennies, estoy aprendiendo poco a poco. Juego bastante profundo. ¿Machacabotones? Para nada. Mucha táctica y juegos mentales a la hora de emplear según qué técnicas. Tiene fallos y carencias, pero la base es tan buena que no se lo perdono, ¡Salió hace una semana!
Habrá que bombardear su Twitter con quejas para que espabilen. Es que algo tan básico como jugar con los amigos, los putos RG... no me explico que haya salido el juego así. Yo de momento caña al training pero ayer eché un par de partidas informales e incluso ahí me hicieron RG. No tiene sentido jugar online así.
Yo tras toda la semana jugando solo al entrenamiento y algunas online con gente random, ya me estoy aburriendo.

Sin amigos no hacemos nada.
Cuando quiera funcionar ningun amigo jugara ya al
Juego y poco se podra hacer.
Que dificil es en dificil, Joder. Va ser un reto conseguir Los blues
@Alesann Es una putada que funcione mal la creación de salas para jugar entre amigos pero decir que te aburres de jugar online con desconocidos cuando es la mayor gracia del juego, no lo entiendo. Jugando sólo entre amigos tu progresión va a ser siempre más limitada. Como realmente se aprende es jugando contra mucha gente diferente.
Sethep escribió:@Alesann Es una putada que funcione mal la creación de salas para jugar entre amigos pero decir que te aburres de jugar online con desconocidos cuando es la mayor gracia del juego, no lo entiendo. Jugando sólo entre amigos tu progresión va a ser siempre más limitada. Como realmente se aprende es jugando contra mucha gente diferente.


A mi realmente lo que me aburre es esperar 5 o 10 minutos para echar una partida de minuto y medio... La verdad es que el matchmaking va como el ojete, pero no porque te metan con gente nivel diferente, si no porque tarda la vida encontrar rival.
@Sethep no hay nada que entender, cada uno se aburre o se divierte como vea.

A mi me divierte mas jugar con amigos que con gente random, que por cierto tarda en encontrar, se Piran al perder, dejan el minuto en espera o me emparejan con gente de miles de puntos por encima.

Tampoco es que jugar online sea la mejor experiencia del mundo.

En un juego de lucha es súper básico jugar con amigos, no estoy diciendo que me aburre la historia.
Jugar contra otra gente es como mas se progresa en eso estly de acuerdo, pero ese aprendizaje es parte del pique para luego jugar contra mis amigos,
:-| :-| :-|

Imagen
Imagen

El recoloreado no funcionaria, pero podrían haberle puesto a A18 su skin de Super jugable si hubiesen querido.
ojala pongan a A18 con su chandal xd
ivan_vega89 escribió::-| :-| :-|

Imagen
Imagen

El recoloreado no funcionaria, pero podrían haberle puesto a A18 su skin de Super jugable si hubiesen querido.

Que no, que las animaciones y los gráficos están hechos a mano frame a frame por artesanos milenarios y es absolutamente imposible crear trajes nuevos y blablabla.
@ES-Cachuli Me doy con un canto en los dientes si los modders son capaces de hacer trajes alternativos sin tocar el traje principal. Por ahora solo hay un traje "base" y el resto son meros cambios de color. Eso es lo que hay que cambiar.
ES-Cachuli escribió:
ivan_vega89 escribió::-| :-| :-|

Imagen
Imagen

El recoloreado no funcionaria, pero podrían haberle puesto a A18 su skin de Super jugable si hubiesen querido.

Que no, que las animaciones y los gráficos están hechos a mano frame a frame por artesanos milenarios y es absolutamente imposible crear trajes nuevos y blablabla.

Solo por eso ya tienen mi dinero aunque lo que saquen por delecé ya esté en el disco, si vas a criticar no entres al foro dejanos disfrutar hostia puta ya a ignorados que vas de cabeza
Es un juego 3D, quizas las cinematicas cuando hace el super si que lo habran tenido que hacer pero en batalla el modelo 3D es un cuerpo que sigue el mobimiento de un un esqueleto, si no han metido skins es por que no les a dado la gana.

En la seleccion de personajes tambien sale vejeta de la saga sayan y goku sin transformar y por twiter tambien he visto a A21 luchando sin transformar aunque es un poco raro cuando hace el 2M que clava la cola (que no tiene) y la saca unos metros mas alla xd
ES-Cachuli escribió:
ivan_vega89 escribió::-| :-| :-|

Imagen
Imagen

El recoloreado no funcionaria, pero podrían haberle puesto a A18 su skin de Super jugable si hubiesen querido.

Que no, que las animaciones y los gráficos están hechos a mano frame a frame por artesanos milenarios y es absolutamente imposible crear trajes nuevos y blablabla.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola ,alguien sabe de algun youtber o guia que te explique como hacer combos usando el mando de ps4 :-?

slu2!
Me sale gente ya de Super Saiyan 2 para arriba en rango,me tengo que poner las pilas ya a mejorar porque esta gente va a saco
sokii escribió:Hola ,alguien sabe de algun youtber o guia que te explique como hacer combos usando el mando de ps4 :-?

slu2!

en unos minutos yo subire un video explicando unos combos que no resultan muy dificil y quitan bastante,si quieres te mando enlace por mp
sokii escribió:Hola ,alguien sabe de algun youtber o guia que te explique como hacer combos usando el mando de ps4 :-?

slu2!


Tutoriales ya hay por ahí, da igual que no digan exactamente los botones de PS4

Debes sabes que debil es cuadrado,medio triangulo, fuerte, círculo etc.

Meristation están subiendo guías y encontré este tío por youtube. Es español y juega en PS4.

https://m.youtube.com/watch?v=fkMcO_EwWl0

Yo los combos ya me los se,necesito ayuda de como bloquear y presionar. Unos consejos aquí me vendría muy bien.
Alesann escribió:
sokii escribió:Hola ,alguien sabe de algun youtber o guia que te explique como hacer combos usando el mando de ps4 :-?

slu2!


Tutoriales ya hay por ahí, da igual que no digan exactamente los botones de PS4

Debes sabes que debil es cuadrado,medio triangulo, fuerte, círculo etc.

Meristation están subiendo guías y encontré este tío por youtube. Es español y juega en PS4.

https://m.youtube.com/watch?v=fkMcO_EwWl0

Yo los combos ya me los se,necesito ayuda de como bloquear y presionar. Unos consejos aquí me vendría muy bien.


pero ahy no te epxlica como hacerlos.... :-?
@Alesann Para bloquear solo tienes que marcar la posicion contraria desde la que te estan atacando
Kennysuicida escribió:@Alesann Para bloquear solo tienes que marcar la posicion contraria desde la que te estan atacando


Hombre hasta ahi llego X-D cuando me refiero consejos bloquear, no es darle a la flecha, hablo de cuando me enfrento a X personaje, como hacerle los bloqueos,hay patrones de cuando toca agacharse o cuando toca hacerlo de pie,contraataques eficientes después del bloqueo,que vende,que no vende, que entra etc etc

@sokii Si lo que dice, al final muestra botones tambien, aqui tienes el de meristation,dice los botones,explica un poco etc

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... yAYcerqUyU
La verdad esq el tipo de tutorial mas avanzado qe tu buscas en español ahora mismo no hay, sh4ryn dijo que subiria este tipo de contenido, y lo explica muy bien asi que esperemos que suba contenido pronto.
Sethep escribió:
voch escribió:Buenos días.

¿Alguien sabe que lleva la actualización? Las desconexiones, sobre todo me preocupa el tema de las desconexiones del lobby :(


¿Que problema tenéis con las desconexiones del lobby cuando puedes volver a entrar en otro en 5 segundos? vale que es una pequeña incomodidad pero a mi siempre que me ha echado ha sido tras un combate o modo de juego y no me cuesta nada volver a entrar a otra sala. Nunca me tira en mitad de un combate.

Tienes toda la razón, me quejo por vicio:

https://youtu.be/bxhUBDbJY6M

Edit: Es de seguido, no hay corta y pega.
Que asco da el puto Hit.
Aun no termino de dar con un equipo adecuado, empecé llevando a Goku SS Vegeta SS y Gokenks pero este último no encajaba demasiado bien, ahora dudo entre:

- Goku SS, Vegeta SS y Freezer
- Goku SS, Freezer y Gohan
- Goku SS, Vegeta SS y joven Gohan

¿cuál creeis que sería más equilibrado?
¿Cómo se hace para jugar un vs entre 2 en una misma consola con dos mandos?
@Solid.Snake

Combate local de toda la vida, arriba al entrar a una sala.
Para que te den la mision de partida de ring, que hay que hacer????
carokix escribió:Aun no termino de dar con un equipo adecuado, empecé llevando a Goku SS Vegeta SS y Gokenks pero este último no encajaba demasiado bien, ahora dudo entre:

- Goku SS, Vegeta SS y Freezer
- Goku SS, Freezer y Gohan
- Goku SS, Vegeta SS y joven Gohan

¿cuál creeis que sería más equilibrado?


Yo diria que el segundo , goku es personaje equilibrado, freezer gran zoneador y gohan mete bien presion me quedaria con este.
Bufff que largo tedioso y pesado se me está haciendo el modo historia.

Aparte de que la historia es maluchilla, es que los combates son un coñazo de lo faciles que son.... hoy estaba con un amigo mirando a ver si eramos capaces de pasarnoslos de la manera mas absurda. Por ejemplo apretando solo el cuadrado sin tocar el stick (Este te lo pasas sobrado asi... con lo que fijaros el nivelon de la IA), cubriendonos todo el rato y solo usuando los assists, sin que quiten mas de 1/3 de vida de un personaje....

y lo peor es que salen y salen combates sin parar..... en fin todo sea por desbloquear a A21.... pero para esta mierda hubiera preferido un modo arcade en el que al final cuando te lo pases salga una escenita del personaje main que te hayas pillado y apañado.
@ron_con_cola El modo historia en su segundo capítulo es bastante más complicado. Voy rondando los niveles 35-36 y los clones ya te dan coba. Incluso he llegado a perder un combate.

Hay un detalle que me ha gustado mucho y es que si combates por ejemplo contra tres clones, matas a dos de ellos quedando uno y pierdes la batalla en el siguiente turno cuando vuelvas a por la revancha solo estará ese clon esperándote con la vida que le hayas quitado.
Ishido20 escribió:
ES-Cachuli escribió:
ivan_vega89 escribió::-| :-| :-|

Imagen
Imagen

El recoloreado no funcionaria, pero podrían haberle puesto a A18 su skin de Super jugable si hubiesen querido.

Que no, que las animaciones y los gráficos están hechos a mano frame a frame por artesanos milenarios y es absolutamente imposible crear trajes nuevos y blablabla.

Solo por eso ya tienen mi dinero aunque lo que saquen por delecé ya esté en el disco, si vas a criticar no entres al foro dejanos disfrutar hostia puta ya a ignorados que vas de cabeza

Que bocachancla eres. Estoy criticando que su excusa para no meter trajes alternativos es MENTIRA y los modders lo han demostrado en menos de una semana.

Y encima es que son tontos, en verdad lo que han hecho de que modelos 3D se vean así de bien ya de por sí tiene mucho más mérito que tener que hacerlos a mano dibujados.

Aunque no me vas a leer. O igual sí.

Y criticaré lo que me salga de la punta del cipote, ¿te enteras?
@ES-Cachuli Tío, que lo decía de forma irónica porque estoy totalmente de acuerdo contigo.

De ahí, el uso de 'delecé', en lugar de 'DLC' o expresiones cliché como "si no te gusta no entres" o "como se han pegado un currazo, no me importa pagar dos veces por lo mismo".
Y para rematar, el "hostia puta" xD

Pero no te culpo, por escrito es más difícil saber cuando hablo en serio o no.

Lamento el cabreo gratuíto que te he causado ^-^'
Ishido20 escribió:@ES-Cachuli Tío, que lo decía de forma irónica porque estoy totalmente de acuerdo contigo.

De ahí, el uso de 'delecé', en lugar de 'DLC' o expresiones cliché como "si no te gusta no entres" o "como se han pegado un currazo, no me importa pagar dos veces por lo mismo".
Y para rematar, el "hostia puta" xD

Pero no te culpo, por escrito es más difícil saber cuando hablo en serio o no.

Lamento el cabreo gratuíto que te he causado ^-^'

Joder xD pues no te he entendido, de verdad. Aclarado queda. Es que se por experiencia que hay gente que diría eso 100% en serio. Te ha faltado un poco de hipérbole Hahahahaha.
Ishido20 escribió:@ES-Cachuli Tío, que lo decía de forma irónica porque estoy totalmente de acuerdo contigo.

De ahí, el uso de 'delecé', en lugar de 'DLC' o expresiones cliché como "si no te gusta no entres" o "como se han pegado un currazo, no me importa pagar dos veces por lo mismo".
Y para rematar, el "hostia puta" xD

Pero no te culpo, por escrito es más difícil saber cuando hablo en serio o no.

Lamento el cabreo gratuíto que te he causado ^-^'

parece que no conoces aun el lado tsudere de la gente [qmparto]
Cómo se consiguen en el modo historia los ssgss? Voy por la parte de los malos, supongo que habrá que completar la última.
20272 respuestas