Dragonball FighterZ

Primero que arreglen el tema de los rague quit y el ring, que eso sí es muy grave. Si luego meten skins, que las meterán (tengo ya muchos pelos en los huevos como para pensar que no van a querer ganar más pasta), bienvenidos sean.

La verdad es que nos quejamos de vicio. El juego lleva una semana y ya queremos trajes, dlcs, y más y más. Luego nos quejamos también de que no queremos dlcs...
El juego acaba de salir, es el juego más vendido de Dragon Ball y el juego más vendido de ArcSys, es de suponer que van a explotar los "lootboxes" en un futuro. Yo los veo añadiendo skins que puedan caer en las cápsulas y usar el sistema de Overwatch.
Pues chicos, yo llevo una semanita con el juego y estoy encantadísimo.

Lo único que me desespera son los tiempos de carga (en una xbox one S), sobre todo en el modo historia. Pero por lo demás, creo que va a ser complicado hacer S en todos los modos... ¿Se sabe si habrá parche?

¡Un saludo y a gozar del vicio!
aena escribió:
ivan_vega89 escribió:
Ellos decían que crear skins era un trabajo durísimo y que por eso metían colores alternativos de personajes, hemos visto que en 2 días los modders pueden hacer funcionar un skin alternativo para A18 sin ningún tipo de problema.


¿Y dónde han mentido? Mezclas churros con merinas... Hacer skins puede ser complicadísimo... ¿Qué tiene que ver con usar skins ya creados, que es lo que ha hecho los modders?

ivan_vega89 escribió:
También decían que las elecciones del roster eran pensando en meter variedad pero visto los archivos del juego vemos que dos de los personajes del DLC van a ser otro Goku y otro Vegeta... Así que si, me puedo quejar de lo que me dé la gana puesto que decían una cosa.


Si eso es cierto (yo no tengo referencia a esas declaraciones, pero me las creo), tendrás que esperarte a que se confirmen los personajes antes de quejarte, ¿no? Cuando lo hagan oficial, entenderé que te quejes. Lo que hay ahora son rumores.

Insisto, hay cosas muy serias por arreglar en el juego. Lo de pedir lo que me apetece a mí yo creo que no es serio.



KS: Since this game operates similarly to Guilty Gear Xrd; Will it be difficult to give characters alternate costumes?

JM: It’s definitely hard work, so we can’t confirm anything at the moment.

Imagen


KS: Will we see multiple versions of playable characters such as different forms of Goku for example?

TH: We can’t go into detail, all we can say right now is look forward to future announcements, and we choose which characters make it in depending on what they can add to the game in a unique way, so look forward to that.

Imagen


http://www.shonengamez.com/2017/07/14/d ... h-version/

Lo de algunos es increible, ahora resulta que porque el juego sea bueno en su aspecto jugable no se puede criticar absolutamente nada de los otros aspectos del juego donde tiene carencias.
Que si que el juego se ve de maravilla, es frenético, tiene detalles muy buenos del manga y del anime y los personajes están muy bien hechos, pero una cosa no quita a la otra. Es que flipo, que parece que llevo comentando en este foro desde ayer o algo xD en fin.

Y NADIE está pidiendo que metan skins de DLC. Estoy diciendo que si han creado un skin para A18 y otro para A21 para el modo historia, y que ese mismo skin funciona perfectamente en los versus, que PODRÍAN haberlo puesto para que se pudiese usar. ¿Cuesta tanto de entender? me parece muy bien que alguien no los quiera, o que no los vaya a usar, o le parezca una gilipollez, ¿ pero puede respetar si hay gente a la que si les gustaría usarlos? :-|
Cierto mejor esperar q confirmen, puede que goku y vegeta base sean gratuitos y aparte saquen 8 personajes mas
Que pesado se hace ya esto, que si dlc que si no, que si trajes,es tan fácil como que si no os gusta los personajes del pase de temporda pues no os lo compréis y punto como todo en esta vida.
Y las skins tranquilos que algo meteran en un futuro, que llevamos una semana y aquí solo se habla d dlcs paciencia xe y a quien no le guste que deje el juego tanto quejarse pareceis niños, aqui no os van a chupar el culo, dos opciones o lo dejáis o jugáis no hay mas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
guillextv escribió:Que pesado se hace ya esto, que si dlc que si no, que si trajes,es tan fácil como que si no os gusta los personajes del pase de temporda pues no os lo compréis y punto como todo en esta vida.
Y las skins tranquilos que algo meteran en un futuro, que llevamos una semana y aquí solo se habla d dlcs paciencia xe y a quien no le guste que deje el juego tanto quejarse pareceis niños, aqui no os van a chupar el culo, dos opciones o lo dejáis o jugáis no hay mas.


La verdad es que hay mas opciones muchas mas opciones.

Pero dejando el tema dlcs. El tema de ring y la gente que se va de la partida.. Es algo que deberia solucionarse. Y es un fallo grave de grave.. De quitarle 2 puntos de la nota. Pero grave.
rokyle escribió:El juego acaba de salir, es el juego más vendido de Dragon Ball y el juego más vendido de ArcSys, es de suponer que van a explotar los "lootboxes" en un futuro. Yo los veo añadiendo skins que puedan caer en las cápsulas y usar el sistema de Overwatch.


Respecto a esto:

Imagen

Así que parece que en una vez que completas todos los items posibles, parece que habrá mas en un futuro. :)

----------------------

Visto que algunos son tan simpáticos opinando me parece a mi que me voy a empezar a guardar ciertas cosas referentes a los DLCs que estén por venir y que no tengo ninguna obligación en posterar, no vaya a ser que a algunos les de una embolia por opinar sobre ellos.
Posteo lo que veo porque considero que puede ser útil como información a la comunidad, pero visto lo visto habrá que opinar solamente de lo bueno del juego o ni opinar. [bye]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los dlcs no son opinables. Son mierdas. Sin mas.
Y si encima de pago.. Ya. Mejor no hablamos
Noctisblue escribió:Los dlcs no son opinables. Son mierdas. Sin mas.
Y si encima de pago.. Ya. Mejor no hablamos


No los compres, pero no pretendas impedir las opiniones en un foro.

Un saludo.
A mi ya me jodieron el juego, todavia me quedaba un poco de paciencia tras 1 semana sin poder jugar ni una sola partida entre amigos, pero a mis amigos se les termino ya, llevaba meses con un hype tremendo, jugablemente no solo no decepciono sino que supero nuestras espectativas, estambamos mas ilusionados que nunca, jamas pense que moriria este juego por un error tan infantil e incomprensible a estas alturas.
ivan_vega89 escribió:
rokyle escribió:El juego acaba de salir, es el juego más vendido de Dragon Ball y el juego más vendido de ArcSys, es de suponer que van a explotar los "lootboxes" en un futuro. Yo los veo añadiendo skins que puedan caer en las cápsulas y usar el sistema de Overwatch.


Respecto a esto:

Imagen

Así que parece que en una vez que completas todos los items posibles, parece que habrá mas en un futuro. :)

----------------------

Visto que algunos son tan simpáticos opinando me parece a mi que me voy a empezar a guardar ciertas cosas referentes a los DLCs que estén por venir y que no tengo ninguna obligación en posterar, no vaya a ser que a algunos les de una embolia por opinar sobre ellos.
Posteo lo que veo porque considero que puede ser útil como información a la comunidad, pero visto lo visto habrá que opinar solamente de lo bueno del juego o ni opinar. [bye]


En este hilo ivan sabes que, una de dos, o ''el juego es la polla'', o ''vaya pedazo de juego que se han sacado, lo mejor, alucinante, increible, me lo follo, viva viva''.

Ya esta, todo lo demas sobra, y si a alguien se le ocurre opinar algo minimamente distinto, aunque de uno de los aspectos mas chorras del juego, esta muerto y se lo merece xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo te animo a que pases, y que sigas posteando todas estas cosillas, porque en este tipo de juegos, no se como coño lo haces pero lo haces xDDD, estas al tanto practicamente el primero y es ayuda mucho, pasa de la peña, pasa del ambiente del hilo que deja bastante que desear desde practicamente su comienzo, y sigue aportando que al final eso es lo que importa. Yo deje de comentar aqui con constancia porque al final te quitan las ganas, pero siempre estoy viendo las novedades y evidentemente a ti eres el que mas veo y me interesa cuando entro.

Porque es mas, entro, miro y me voy xDDD, osea que casi el 100% de las veces diria que entro para acabar viendo algo tuyo y quedarme con la info que das xDDDD

Animo compañero, que ya sabemos como funciona esto, que mi ki te acompañe xDDDD, paz y disfrutad
ivan_vega89 escribió:
aena escribió:
ivan_vega89 escribió:
Ellos decían que crear skins era un trabajo durísimo y que por eso metían colores alternativos de personajes, hemos visto que en 2 días los modders pueden hacer funcionar un skin alternativo para A18 sin ningún tipo de problema.


¿Y dónde han mentido? Mezclas churros con merinas... Hacer skins puede ser complicadísimo... ¿Qué tiene que ver con usar skins ya creados, que es lo que ha hecho los modders?

ivan_vega89 escribió:
También decían que las elecciones del roster eran pensando en meter variedad pero visto los archivos del juego vemos que dos de los personajes del DLC van a ser otro Goku y otro Vegeta... Así que si, me puedo quejar de lo que me dé la gana puesto que decían una cosa.


Si eso es cierto (yo no tengo referencia a esas declaraciones, pero me las creo), tendrás que esperarte a que se confirmen los personajes antes de quejarte, ¿no? Cuando lo hagan oficial, entenderé que te quejes. Lo que hay ahora son rumores.

Insisto, hay cosas muy serias por arreglar en el juego. Lo de pedir lo que me apetece a mí yo creo que no es serio.



KS: Since this game operates similarly to Guilty Gear Xrd; Will it be difficult to give characters alternate costumes?

JM: It’s definitely hard work, so we can’t confirm anything at the moment.

Imagen


KS: Will we see multiple versions of playable characters such as different forms of Goku for example?

TH: We can’t go into detail, all we can say right now is look forward to future announcements, and we choose which characters make it in depending on what they can add to the game in a unique way, so look forward to that.

Imagen


http://www.shonengamez.com/2017/07/14/d ... h-version/

Lo de algunos es increible, ahora resulta que porque el juego sea bueno en su aspecto jugable no se puede criticar absolutamente nada de los otros aspectos del juego donde tiene carencias.
Que si que el juego se ve de maravilla, es frenético, tiene detalles muy buenos del manga y del anime y los personajes están muy bien hechos, pero una cosa no quita a la otra. Es que flipo, que parece que llevo comentando en este foro desde ayer o algo xD en fin.

Y NADIE está pidiendo que metan skins de DLC. Estoy diciendo que si han creado un skin para A18 y otro para A21 para el modo historia, y que ese mismo skin funciona perfectamente en los versus, que PODRÍAN haberlo puesto para que se pudiese usar. ¿Cuesta tanto de entender? me parece muy bien que alguien no los quiera, o que no los vaya a usar, o le parezca una gilipollez, ¿ pero puede respetar si hay gente a la que si les gustaría usarlos? :-|


Pero no ves que estas imágenes chocan con el juego?

-SS3 Goku: hace que su lvl3 pierda el sentido. Además es una masa inmóvil de pelo.

-Gotenks Normal: lo primero que hace en su intro es pasarse a SS3 Y sus fantasmas son SS3 así que es sinsentido hacer jugable su skin normal y SS a menos que se curren una intro para cada forma.

-Freezer: su lvl3 pierde su sentido y habría que ver que ocurre con su animación para transformarse en golden.

-A21: Nunca lucha con su skin de científico y su bata no está animada para el combate.


Que yo soy el primero que quiere skins pero sabiendo como arcsys hace sus personajes entiendo que ahora mismo no los haya. Cuando un modder meta un skin que no esté en el juego y que no joda animaciones hablamos de lo "vagos" que son los de Arcsys.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
albertoooooooooo escribió:
Noctisblue escribió:Los dlcs no son opinables. Son mierdas. Sin mas.
Y si encima de pago.. Ya. Mejor no hablamos


No los compres, pero no pretendas impedir las opiniones en un foro.

Un saludo.


Te respeto.
Noctisblue escribió:
albertoooooooooo escribió:
Noctisblue escribió:Los dlcs no son opinables. Son mierdas. Sin mas.
Y si encima de pago.. Ya. Mejor no hablamos


No los compres, pero no pretendas impedir las opiniones en un foro.

Un saludo.


Te respeto.

Se nota como lo haces xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@iKe

Gracias. Queria que se notase.

Alguien cree que solucionaran esto este año?
Lo de que la gente se fugue como mierda de seres.
Y lo del arena.

Es que a veces estás tonterias suelen tardar mas de un año.

Es por hacer apuesta diferentes.
Ya que la unicas apuesta q se hacen aqui es dlcs de mierdas. Y queres mas dlcs de mierdas. De pago todos. Pq aqui la gente solo pide de pago.
Noctisblue escribió:Alguien cree que solucionaran esto este año?
Lo de que la gente se fugue como mierda de seres.
Y lo del arena.
.


Eso que comentas si es URGENTE... y espero que no tarden mucho en arreglarlo, estoy de los Rage quit hasta los huevos, menuda comunidad de "jugadores" que tenemos hoy en día..

Y espero que no tarden en corregir el tema de las partidas de Ring/Arena y demás (en mi caso en la versión PC no suelo tener problemas)
Noctisblue escribió:@iKe

Gracias. Queria que se notase.

Alguien cree que solucionaran esto este año?
Lo de que la gente se fugue como mierda de seres.
Y lo del arena.

Es que a veces estás tonterias suelen tardar mas de un año.

Es por hacer apuesta diferentes.
Ya que la unicas apuesta q se hacen aqui es dlcs de mierdas. Y queres mas dlcs de mierdas. De pago todos. Pq aqui la gente solo pide de pago.


Yo pagaría por banearte. [poraki]
Noctisblue escribió:Es que a veces estás tonterias suelen tardar mas de un año.

Mmmm Conoces ASW?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
iKe escribió:
Noctisblue escribió:Es que a veces estás tonterias suelen tardar mas de un año.

Mmmm Conoces ASW?

La verdad, no quiero pecar de ser un ignorante.
Asi que dire que SI SÉ.
PERO para la gente que no lo sepa... Lo podrias explicar.
Noctisblue escribió:
iKe escribió:
Noctisblue escribió:Es que a veces estás tonterias suelen tardar mas de un año.

Mmmm Conoces ASW?

La verdad, no quiero pecar de ser un ignorante.
Asi que dire que SI SÉ.
PERO para la gente que no lo sepa... Lo podrias explicar.

Si verdad? porque no quieres pecar de ignorante.

Ok, PARA OTROS que no son IGNORANTES como TU, te dire que ASW es la desarrolladora del juego.
Y que seguro que ha tenido en cuenta algo para los que tiran del cable y si no, lo haran, total es muy facil si te desconectas al match dartela como perdida.
ivan_vega89 escribió:Lo de algunos es increible, ahora resulta que porque el juego sea bueno en su aspecto jugable no se puede criticar absolutamente nada de los otros aspectos del juego donde tiene carencias.
Que si que el juego se ve de maravilla, es frenético, tiene detalles muy buenos del manga y del anime y los personajes están muy bien hechos, pero una cosa no quita a la otra. Es que flipo, que parece que llevo comentando en este foro desde ayer o algo xD en fin.


Mira, como estoy citado en tu texto entiendo que va por mí. Déjame aclarar varios puntos:

1. Yo no he dicho que no se pueda criticar. De hecho, he remarcado que hay cosas importantes que merecen crítica, como el tema actual del online o el penoso modo historia. Lo que sí he dicho, y me reafirmo, es que hay aspectos que no son criticables: skins que nunca han prometido y la elección de un roster de luchadores que ni siquiera ha sido anuciado.

2. Leo tu post y me suena a lo siguiente "Quiero libertad de expresión para mí, pero no la quiero para los que opinan distinto que yo en este foro aunque me repliquen con educación y sin faltarme".

Saludos.
iKe escribió:
Ok, PARA OTROS que no son IGNORANTES como TU, te dire que ASW es la desarrolladora del juego.
Y que seguro que ha tenido en cuenta algo para los que tiran del cable y si no, lo haran, total es muy facil si te desconectas al match dartela como perdida.


No quiero polemizar (que de polémicas el hilo va servido XD). Pero digo yo, si lo han tenido en cuenta ¿por qué no lo han puesto de salida o lo han metido con el parche de hace dos dias?

Yo no conozco mucho a la desarrolladora, pero sé que tienen tablas en juegos de lucha y la gente habla bien de ellos, pero ya va siendo hora de darse prisa, que la gente se terminará fugando y me jode, porque yo tengo paciencia pero mis colegas no, y no hemos podido ni jugar una partida juntos.
Yo tengo tanto blazblue como guilty geaf, por desgracia som juegos que apenas jugue xq en el momento que los compre para ps4 sus servidores ya estaban literalmente vaciom, vamos 0 personas jugando, asi que esta pregunta ds para la gente que disfritase de estos juegos cuando habia gente onlie:
En estos en algun momento hubo estos problemas online de las salas y tal? Si lo hubo, cuanto tardarin en darles solucion? Esq el juego me parece perfecto lo amo, pero el silencio que ahi con este tema por parte de la compañia y en una semana y tras un parche nada a cambiado.... me asusta mucho.
@OVA GAIDEN

Yo también la estoy haciendo, y realmente esta muy lograda! Todos los personajes tienen muy marcada su personalidad, y eso de emparejarlos y que hablen entre ellos, es un puntazo! Ahora bien.. estoy en la parte de los androides, y esta se me esta haciendo realmente cansina, por que solo se puede ir con ellos (por el momento), y apenas hay interacción entre pelea y pelea..

Pero lo dicho, la historia esta mas que entretenida!
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:
rokyle escribió:El juego acaba de salir, es el juego más vendido de Dragon Ball y el juego más vendido de ArcSys, es de suponer que van a explotar los "lootboxes" en un futuro. Yo los veo añadiendo skins que puedan caer en las cápsulas y usar el sistema de Overwatch.


Respecto a esto:

Imagen

Así que parece que en una vez que completas todos los items posibles, parece que habrá mas en un futuro. :)

----------------------

Visto que algunos son tan simpáticos opinando me parece a mi que me voy a empezar a guardar ciertas cosas referentes a los DLCs que estén por venir y que no tengo ninguna obligación en posterar, no vaya a ser que a algunos les de una embolia por opinar sobre ellos.
Posteo lo que veo porque considero que puede ser útil como información a la comunidad, pero visto lo visto habrá que opinar solamente de lo bueno del juego o ni opinar. [bye]


En este hilo ivan sabes que, una de dos, o ''el juego es la polla'', o ''vaya pedazo de juego que se han sacado, lo mejor, alucinante, increible, me lo follo, viva viva''.

Ya esta, todo lo demas sobra, y si a alguien se le ocurre opinar algo minimamente distinto, aunque de uno de los aspectos mas chorras del juego, esta muerto y se lo merece xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo te animo a que pases, y que sigas posteando todas estas cosillas, porque en este tipo de juegos, no se como coño lo haces pero lo haces xDDD, estas al tanto practicamente el primero y es ayuda mucho, pasa de la peña, pasa del ambiente del hilo que deja bastante que desear desde practicamente su comienzo, y sigue aportando que al final eso es lo que importa. Yo deje de comentar aqui con constancia porque al final te quitan las ganas, pero siempre estoy viendo las novedades y evidentemente a ti eres el que mas veo y me interesa cuando entro.

Porque es mas, entro, miro y me voy xDDD, osea que casi el 100% de las veces diria que entro para acabar viendo algo tuyo y quedarme con la info que das xDDDD

Animo compañero, que ya sabemos como funciona esto, que mi ki te acompañe xDDDD, paz y disfrutad


Gracias tío, es que flipo con que la gente se queje hasta de que se hable de los DLCs cuando considero que muchos estamos expectantes de ver cuáles son los personajes que va a traer.
En ningún momento he pedido DLCs de skins ni nada por el estilo.. por eso que no entiendo ciertos comentarios.

rokyle escribió:
ivan_vega89 escribió:
aena escribió:
¿Y dónde han mentido? Mezclas churros con merinas... Hacer skins puede ser complicadísimo... ¿Qué tiene que ver con usar skins ya creados, que es lo que ha hecho los modders?



Si eso es cierto (yo no tengo referencia a esas declaraciones, pero me las creo), tendrás que esperarte a que se confirmen los personajes antes de quejarte, ¿no? Cuando lo hagan oficial, entenderé que te quejes. Lo que hay ahora son rumores.

Insisto, hay cosas muy serias por arreglar en el juego. Lo de pedir lo que me apetece a mí yo creo que no es serio.



KS: Since this game operates similarly to Guilty Gear Xrd; Will it be difficult to give characters alternate costumes?

JM: It’s definitely hard work, so we can’t confirm anything at the moment.

Imagen


KS: Will we see multiple versions of playable characters such as different forms of Goku for example?

TH: We can’t go into detail, all we can say right now is look forward to future announcements, and we choose which characters make it in depending on what they can add to the game in a unique way, so look forward to that.

Imagen


http://www.shonengamez.com/2017/07/14/d ... h-version/

Lo de algunos es increible, ahora resulta que porque el juego sea bueno en su aspecto jugable no se puede criticar absolutamente nada de los otros aspectos del juego donde tiene carencias.
Que si que el juego se ve de maravilla, es frenético, tiene detalles muy buenos del manga y del anime y los personajes están muy bien hechos, pero una cosa no quita a la otra. Es que flipo, que parece que llevo comentando en este foro desde ayer o algo xD en fin.

Y NADIE está pidiendo que metan skins de DLC. Estoy diciendo que si han creado un skin para A18 y otro para A21 para el modo historia, y que ese mismo skin funciona perfectamente en los versus, que PODRÍAN haberlo puesto para que se pudiese usar. ¿Cuesta tanto de entender? me parece muy bien que alguien no los quiera, o que no los vaya a usar, o le parezca una gilipollez, ¿ pero puede respetar si hay gente a la que si les gustaría usarlos? :-|


Pero no ves que estas imágenes chocan con el juego?

-SS3 Goku: hace que su lvl3 pierda el sentido. Además es una masa inmóvil de pelo.

-Gotenks Normal: lo primero que hace en su intro es pasarse a SS3 Y sus fantasmas son SS3 así que es sinsentido hacer jugable su skin normal y SS a menos que se curren una intro para cada forma.

-Freezer: su lvl3 pierde su sentido y habría que ver que ocurre con su animación para transformarse en golden.

-A21: Nunca lucha con su skin de científico y su bata no está animada para el combate.


Que yo soy el primero que quiere skins pero sabiendo como arcsys hace sus personajes entiendo que ahora mismo no los haya. Cuando un modder meta un skin que no esté en el juego y que no joda animaciones hablamos de lo "vagos" que son los de Arcsys.


No sé si es que me estoy explicando mal o que..
La compañía dijo que era muy difícil crear skins, vale bien. Luego vemos que los modders pueden usar modelados de skins como el de A18 y ponerlo en el modo versus de forma jugable sin que de errores. Los otros ejemplos simplemente es para ejemplificar lo rápido que los modders los han puesto en el juego, no para que los pongan.
De A21 nadie ha pedido su skin de bata, si has jugado al modo historia verás que tiene un skin con su forma Buena, es en apariencia igual que la Majin A21 que es jugable pero con los ojos azules como tenía el diseño de Toriyama (puedes controlarla en el modo historia) y pelear con ella.

Aquí lo tienes:
https://youtu.be/zl6ei8Ed_fY

Solo estoy diciendo que podrían haber puesto esos dos skins jugables, solo eso. No he pedido DLCs de skins, ni he dicho que los hagan como para que la gente se haya puesto así por comentar lo de los skins.. que yo me he tenido que tragar páginas y páginas de debatesi entre lo canon y no canon y si Super es mierda o no y no he puesto comentarios así nunca

Y respecto a tu otro post, mi única crítica hacia ti es decirme que no me puedo quejar de algo y eso ya te lo he dicho directamente a ti contestandote antes, y te repito que se de sobra que no habían prometido skins, pero no consideras que si los tenían (esos dos) los podrían haber metido? Solo he dicho eso eh ;)

El post de antes venía más que nada para los que han dicho que la gente deje de hablar de los DLCs y de llorar y de querer DLCs de skins (que encima nadie ha pedido xD)etc.
Y que podían haber creado un par o 3 trajes más, que al final es solo un cambio de modelado, el Engine es lo suficientemente bueno como para que se vea bien con apenas 3 o 4 ajustes por traje.

Goku ropa rota de Namek
Vegeta saga Buu
Gohan traje saiyaman sin capa ni bandana
Gohan niño con ropa rota
Krillin saga de Namek
Trunks peli de Bojack o con armadura aunque sea con espada
SSblue con trajes de FnF
Tien con ropa saga de Cell
Nappa sin armadura

A mi me parece que son peticiones muy razonables en un juego de Dragon Ball. Que no es guilty gear, que aquí tiene que haber un poco más de fanservice, si no al final el juego aunque sea divertido pierde un poco la variedad.
Soy forero de EOL desde hace bien poco, entré para ver info de éste juego en éste hilo precisamente y me ha servido de mucho, ya que mucha de la info que fui y sigo viendo viene de los foreros que aquí la comparten.
Como foro que es, la gente viene a opinar lo que quiera y es totalmente aceptable que la gente lo haga pero ojo, intentemos no faltar al respeto a los demás y esto lo digo en general y no por nadie en particular.
Entiendo que la gente tenga quejas de lo mal que le va el online, de los skins, los dlc y todo lo criticable que tiene éste juego... Pero yo personalmente opino que todas las discusiones que generan las quejas y consecuentes respuestas de los demás están desvirtuando un poco el hilo.
No digo que no se queje la gente pero podríamos intentar no generar tantas discusiones que no llevan a nada.

Dicho esto. El juego tiene cosas mejorables como el online con amigos, skins alternativos y la historia que se hace pesadísima... Aún así tenemos un juegazo en cuanto a animación y jugabilidad, seguramente los errores que tienen se irán arreglando tarde o temprano (espero). Yo lo voy a seguir disfrutando.

Saludos!
El hilo creo que se desvirtúa repitiendo siempre lo mismo. Creo que no da tanto de si un par de skins no incluídas de inicio. Supongo que en un desarrollo hay que meter cosas y quitar cosas. Entiendo que a lo largo de las temporadas irán añadiendo historias como skins con cajas de loot que tengan algo más de chicha que avatares y pegatinas.

A ver si hoy le pego un rato y sigo practicando.

Dejo esta guía que ya se puso en el hilo pero no viene mal recordarla para aquellos novatos como yo que quieren seguir aprendiendo

https://docs.google.com/document/d/1pNm ... tMLkg/edit
Lo de las skins, choque de kames y todo lo que le falta y pide la gente lo pondran en fighterz 2, si lo ponen todo en este no venderan tanto cuando saquen el segundo, se tienen que guardar material, eso es evidente...
Ayer estuve jugando al modo arcade. El juego es muy, muy viciante. Ahora, no consigo hacer bien el uso de los compañeros. La CPU me hace combos de la leche utilizando al "banquillo" y yo cada vez que lo intento, no me sale nada. Por ejemplo, sé que hay una forma que es L1 + ataque especial fuerte (media luna en la cruceta+r1) pero la mayoría de las veces no consigo nada :(.

Algún canal que conozcáis donde pueda ver una mini-guia?
Este video puede ayudar a muchos de este foro a mejorar en el DB https://www.youtube.com/watch?v=IMDU5F-9v-M
@Jasasga Lo que quieres es hacer especiales con los tres componentes del equipo? Cuando hagas el especial con el personaje que tienes en juego (media luna+R1) con solo apretar el botón del assist (L1 o L2, dependiendo del que quieras sacar) y tener KI, salen los especiales continuados.
A mi antes que los dlcs, que los tendré todos me toca mas los cojones que no pueda jugar con amigos, no se a que esperan para arreglar algo tan importante
@Ethan2011 gracias, quiero hacer JUSTAMENTE eso. Yo apretaba antes L1, entiendo que es al revés, hacer el especial y luego L1, entonces. Gracias.
A todo esto, alguien q tenga el Xenoverse 2 tambien, ya le diero el traje de A-21 y el avatar de la Kaioshin del Tiempo?
Claudiop96 escribió:A todo esto, alguien q tenga el Xenoverse 2 tambien, ya le diero el traje de A-21 y el avatar de la Kaioshin del Tiempo?

se ve que sera algo que añadiran proximamente
Alguien me ayuda con la mision de la partida de ring??????
Que hay que hacer???
Jugar una partida de ring se supone, vamos una sala de las que no funcionan y si lo consigues no salta por lo que veo.
A proposito, hoy me estan saliendo rq por un tubo me dan igual pero la gracia es que no solo no te dan los puntos, sino que te sale como perdida en la tarjeta, madre mia.....
Juliovl escribió:A proposito, hoy me estan saliendo rq por un tubo me dan igual pero la gracia es que no solo no te dan los puntos, sino que te sale como perdida en la tarjeta, madre mia.....


Me imagino que esto lo arreglarán más pronto que tarde, solo hay que hacer que la desconexión cuente como derrota, como en otros muchos juegos online.
Juliovl escribió:Jugar una partida de ring se supone, vamos una sala de las que no funcionan y si lo consigues no salta por lo que veo.
A proposito, hoy me estan saliendo rq por un tubo me dan igual pero la gracia es que no solo no te dan los puntos, sino que te sale como perdida en la tarjeta, madre mia.....



Esta mañana al menos era caída tras caída, incluso te tiraba de la sala...

Tal vez siga igual.
Si la verdad esq no siempre son rq, tienes razon, a mi tambien me a tirado de mas de una ya y me molesta mas cuando voy perdiendo que ganando porque el rival va a pensar que fue un rq.
Alguien sabe el orden se loa rangos?

Mi.primo se encontró en arena un tío de cerca de 400 mil puntos peleando en arena con saibamanes X-D
Baby Vegeta Mod

"This was done only for testing porpouse. It wasnt intended to make a high quality mod. Still for the first FighterZ import its not to bad."

https://www.youtube.com/watch?v=seJQb-cuL7I
Los rangos por lo que veo van como si fuese la serie, el orden en el q salen , por ahora va asi maso menos, saibaman, namekiamo, grupo de freezer, sayan, androide, sayan 2 hasta aqui llegue, los puedes ver en la clasificacion mundial.
Darkcaptain escribió:Baby Vegeta Mod

"This was done only for testing porpouse. It wasnt intended to make a high quality mod. Still for the first FighterZ import its not to bad."

https://www.youtube.com/watch?v=seJQb-cuL7I

Anda que ya podían haber cogido un modelo decente en lugar de ese fan made..
Tengo curiosidad por ver como se ven los modelos del Xenoverse en el juego.
En el modo historia hay que completar el 100% de cada historia para algo ? En la primera he hecho un 75%, sirve para algo ? Como se completan ?
Rocky_horror escribió:En el modo historia hay que completar el 100% de cada historia para algo ? En la primera he hecho un 75%, sirve para algo ? Como se completan ?

Para el 100% tienes que desbloquear las conversaciones de todos los personajes antes de cada combate eligiendo al equipo adecuado para que hablen, completar los vínculos con cada personaje subiéndolos de nivel y desbloquear a los Blue subiendo a los SS al nivel 40.

Lo que viene siendo un trabajo de chinos xD. Afortunadamente los niveles de los personajes de un capítulo de la historia se guardan para el siguiente.
Esta tarde extrañmente me estan funcionando muy bien salas, no pude probarlo con ningun amigo x lo que no se si es que esta tarde tengo suerte o a alguien mas le ha mejorado el tema? Juego en ps4.
@Juliovl yo acabo de probar y nada.

Una semana no he podido jugar ni una vez con ningún amigo.

Abrimos puertos, tenemos fibra, nos fuimos a todas las regiones,reiniciamos consolas, pusimos una vela a cada santo y nada.

Es un escandalo esto,pero en fin. Ni una noticia en ninguna revista, otros juegos por menos los han machacado.
20272 respuestas