› Foros › PlayStation 4 › Juegos
aena escribió:ivan_vega89 escribió:
Ellos decían que crear skins era un trabajo durísimo y que por eso metían colores alternativos de personajes, hemos visto que en 2 días los modders pueden hacer funcionar un skin alternativo para A18 sin ningún tipo de problema.
¿Y dónde han mentido? Mezclas churros con merinas... Hacer skins puede ser complicadísimo... ¿Qué tiene que ver con usar skins ya creados, que es lo que ha hecho los modders?ivan_vega89 escribió:
También decían que las elecciones del roster eran pensando en meter variedad pero visto los archivos del juego vemos que dos de los personajes del DLC van a ser otro Goku y otro Vegeta... Así que si, me puedo quejar de lo que me dé la gana puesto que decían una cosa.
Si eso es cierto (yo no tengo referencia a esas declaraciones, pero me las creo), tendrás que esperarte a que se confirmen los personajes antes de quejarte, ¿no? Cuando lo hagan oficial, entenderé que te quejes. Lo que hay ahora son rumores.
Insisto, hay cosas muy serias por arreglar en el juego. Lo de pedir lo que me apetece a mí yo creo que no es serio.
guillextv escribió:Que pesado se hace ya esto, que si dlc que si no, que si trajes,es tan fácil como que si no os gusta los personajes del pase de temporda pues no os lo compréis y punto como todo en esta vida.
Y las skins tranquilos que algo meteran en un futuro, que llevamos una semana y aquí solo se habla d dlcs paciencia xe y a quien no le guste que deje el juego tanto quejarse pareceis niños, aqui no os van a chupar el culo, dos opciones o lo dejáis o jugáis no hay mas.
rokyle escribió:El juego acaba de salir, es el juego más vendido de Dragon Ball y el juego más vendido de ArcSys, es de suponer que van a explotar los "lootboxes" en un futuro. Yo los veo añadiendo skins que puedan caer en las cápsulas y usar el sistema de Overwatch.
Noctisblue escribió:Los dlcs no son opinables. Son mierdas. Sin mas.
Y si encima de pago.. Ya. Mejor no hablamos
ivan_vega89 escribió:rokyle escribió:El juego acaba de salir, es el juego más vendido de Dragon Ball y el juego más vendido de ArcSys, es de suponer que van a explotar los "lootboxes" en un futuro. Yo los veo añadiendo skins que puedan caer en las cápsulas y usar el sistema de Overwatch.
Respecto a esto:
Así que parece que en una vez que completas todos los items posibles, parece que habrá mas en un futuro.
----------------------
Visto que algunos son tan simpáticos opinando me parece a mi que me voy a empezar a guardar ciertas cosas referentes a los DLCs que estén por venir y que no tengo ninguna obligación en posterar, no vaya a ser que a algunos les de una embolia por opinar sobre ellos.
Posteo lo que veo porque considero que puede ser útil como información a la comunidad, pero visto lo visto habrá que opinar solamente de lo bueno del juego o ni opinar.
ivan_vega89 escribió:aena escribió:ivan_vega89 escribió:
Ellos decían que crear skins era un trabajo durísimo y que por eso metían colores alternativos de personajes, hemos visto que en 2 días los modders pueden hacer funcionar un skin alternativo para A18 sin ningún tipo de problema.
¿Y dónde han mentido? Mezclas churros con merinas... Hacer skins puede ser complicadísimo... ¿Qué tiene que ver con usar skins ya creados, que es lo que ha hecho los modders?ivan_vega89 escribió:
También decían que las elecciones del roster eran pensando en meter variedad pero visto los archivos del juego vemos que dos de los personajes del DLC van a ser otro Goku y otro Vegeta... Así que si, me puedo quejar de lo que me dé la gana puesto que decían una cosa.
Si eso es cierto (yo no tengo referencia a esas declaraciones, pero me las creo), tendrás que esperarte a que se confirmen los personajes antes de quejarte, ¿no? Cuando lo hagan oficial, entenderé que te quejes. Lo que hay ahora son rumores.
Insisto, hay cosas muy serias por arreglar en el juego. Lo de pedir lo que me apetece a mí yo creo que no es serio.
KS: Since this game operates similarly to Guilty Gear Xrd; Will it be difficult to give characters alternate costumes?
JM: It’s definitely hard work, so we can’t confirm anything at the moment.
KS: Will we see multiple versions of playable characters such as different forms of Goku for example?
TH: We can’t go into detail, all we can say right now is look forward to future announcements, and we choose which characters make it in depending on what they can add to the game in a unique way, so look forward to that.
http://www.shonengamez.com/2017/07/14/d ... h-version/
Lo de algunos es increible, ahora resulta que porque el juego sea bueno en su aspecto jugable no se puede criticar absolutamente nada de los otros aspectos del juego donde tiene carencias.
Que si que el juego se ve de maravilla, es frenético, tiene detalles muy buenos del manga y del anime y los personajes están muy bien hechos, pero una cosa no quita a la otra. Es que flipo, que parece que llevo comentando en este foro desde ayer o algo xD en fin.
Y NADIE está pidiendo que metan skins de DLC. Estoy diciendo que si han creado un skin para A18 y otro para A21 para el modo historia, y que ese mismo skin funciona perfectamente en los versus, que PODRÍAN haberlo puesto para que se pudiese usar. ¿Cuesta tanto de entender? me parece muy bien que alguien no los quiera, o que no los vaya a usar, o le parezca una gilipollez, ¿ pero puede respetar si hay gente a la que si les gustaría usarlos?
albertoooooooooo escribió:Noctisblue escribió:Los dlcs no son opinables. Son mierdas. Sin mas.
No los compres, pero no pretendas impedir las opiniones en un foro.
Un saludo.
Noctisblue escribió:albertoooooooooo escribió:Noctisblue escribió:Los dlcs no son opinables. Son mierdas. Sin mas.
No los compres, pero no pretendas impedir las opiniones en un foro.
Un saludo.
Te respeto.
Noctisblue escribió:Alguien cree que solucionaran esto este año?
Lo de que la gente se fugue como mierda de seres.
Y lo del arena.
.
Noctisblue escribió:@iKe
Gracias. Queria que se notase.
Alguien cree que solucionaran esto este año?
Lo de que la gente se fugue como mierda de seres.
Y lo del arena.
Es que a veces estás tonterias suelen tardar mas de un año.
Es por hacer apuesta diferentes.
Ya que la unicas apuesta q se hacen aqui es dlcs de mierdas. Y queres mas dlcs de mierdas. De pago todos. Pq aqui la gente solo pide de pago.
Noctisblue escribió:Es que a veces estás tonterias suelen tardar mas de un año.
iKe escribió:Noctisblue escribió:Es que a veces estás tonterias suelen tardar mas de un año.
Mmmm Conoces ASW?
Noctisblue escribió:iKe escribió:Noctisblue escribió:Es que a veces estás tonterias suelen tardar mas de un año.
Mmmm Conoces ASW?
La verdad, no quiero pecar de ser un ignorante.
Asi que dire que SI SÉ.
PERO para la gente que no lo sepa... Lo podrias explicar.
ivan_vega89 escribió:Lo de algunos es increible, ahora resulta que porque el juego sea bueno en su aspecto jugable no se puede criticar absolutamente nada de los otros aspectos del juego donde tiene carencias.
Que si que el juego se ve de maravilla, es frenético, tiene detalles muy buenos del manga y del anime y los personajes están muy bien hechos, pero una cosa no quita a la otra. Es que flipo, que parece que llevo comentando en este foro desde ayer o algo xD en fin.
iKe escribió:
Ok, PARA OTROS que no son IGNORANTES como TU, te dire que ASW es la desarrolladora del juego.
Y que seguro que ha tenido en cuenta algo para los que tiran del cable y si no, lo haran, total es muy facil si te desconectas al match dartela como perdida.
darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:rokyle escribió:El juego acaba de salir, es el juego más vendido de Dragon Ball y el juego más vendido de ArcSys, es de suponer que van a explotar los "lootboxes" en un futuro. Yo los veo añadiendo skins que puedan caer en las cápsulas y usar el sistema de Overwatch.
Respecto a esto:
Así que parece que en una vez que completas todos los items posibles, parece que habrá mas en un futuro.
----------------------
Visto que algunos son tan simpáticos opinando me parece a mi que me voy a empezar a guardar ciertas cosas referentes a los DLCs que estén por venir y que no tengo ninguna obligación en posterar, no vaya a ser que a algunos les de una embolia por opinar sobre ellos.
Posteo lo que veo porque considero que puede ser útil como información a la comunidad, pero visto lo visto habrá que opinar solamente de lo bueno del juego o ni opinar.
En este hilo ivan sabes que, una de dos, o ''el juego es la polla'', o ''vaya pedazo de juego que se han sacado, lo mejor, alucinante, increible, me lo follo, viva viva''.
Ya esta, todo lo demas sobra, y si a alguien se le ocurre opinar algo minimamente distinto, aunque de uno de los aspectos mas chorras del juego, esta muerto y se lo merece xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo te animo a que pases, y que sigas posteando todas estas cosillas, porque en este tipo de juegos, no se como coño lo haces pero lo haces xDDD, estas al tanto practicamente el primero y es ayuda mucho, pasa de la peña, pasa del ambiente del hilo que deja bastante que desear desde practicamente su comienzo, y sigue aportando que al final eso es lo que importa. Yo deje de comentar aqui con constancia porque al final te quitan las ganas, pero siempre estoy viendo las novedades y evidentemente a ti eres el que mas veo y me interesa cuando entro.
Porque es mas, entro, miro y me voy xDDD, osea que casi el 100% de las veces diria que entro para acabar viendo algo tuyo y quedarme con la info que das xDDDD
Animo compañero, que ya sabemos como funciona esto, que mi ki te acompañe xDDDD, paz y disfrutad
rokyle escribió:ivan_vega89 escribió:aena escribió:
¿Y dónde han mentido? Mezclas churros con merinas... Hacer skins puede ser complicadísimo... ¿Qué tiene que ver con usar skins ya creados, que es lo que ha hecho los modders?
KS: Since this game operates similarly to Guilty Gear Xrd; Will it be difficult to give characters alternate costumes?
JM: It’s definitely hard work, so we can’t confirm anything at the moment.
KS: Will we see multiple versions of playable characters such as different forms of Goku for example?
TH: We can’t go into detail, all we can say right now is look forward to future announcements, and we choose which characters make it in depending on what they can add to the game in a unique way, so look forward to that.
http://www.shonengamez.com/2017/07/14/d ... h-version/
Lo de algunos es increible, ahora resulta que porque el juego sea bueno en su aspecto jugable no se puede criticar absolutamente nada de los otros aspectos del juego donde tiene carencias.
Y NADIE está pidiendo que metan skins de DLC. Estoy diciendo que si han creado un skin para A18 y otro para A21 para el modo historia, y que ese mismo skin funciona perfectamente en los versus, que PODRÍAN haberlo puesto para que se pudiese usar. ¿Cuesta tanto de entender? me parece muy bien que alguien no los quiera, o que no los vaya a usar, o le parezca una gilipollez, ¿ pero puede respetar si hay gente a la que si les gustaría usarlos?
Pero no ves que estas imágenes chocan con el juego?
-SS3 Goku: hace que su lvl3 pierda el sentido. Además es una masa inmóvil de pelo.
-Gotenks Normal: lo primero que hace en su intro es pasarse a SS3 Y sus fantasmas son SS3 así que es sinsentido hacer jugable su skin normal y SS a menos que se curren una intro para cada forma.
-Freezer: su lvl3 pierde su sentido y habría que ver que ocurre con su animación para transformarse en golden.
-A21: Nunca lucha con su skin de científico y su bata no está animada para el combate.
Que yo soy el primero que quiere skins pero sabiendo como arcsys hace sus personajes entiendo que ahora mismo no los haya. Cuando un modder meta un skin que no esté en el juego y que no joda animaciones hablamos de lo "vagos" que son los de Arcsys.
Claudiop96 escribió:A todo esto, alguien q tenga el Xenoverse 2 tambien, ya le diero el traje de A-21 y el avatar de la Kaioshin del Tiempo?
Juliovl escribió:A proposito, hoy me estan saliendo rq por un tubo me dan igual pero la gracia es que no solo no te dan los puntos, sino que te sale como perdida en la tarjeta, madre mia.....
Juliovl escribió:Jugar una partida de ring se supone, vamos una sala de las que no funcionan y si lo consigues no salta por lo que veo.
A proposito, hoy me estan saliendo rq por un tubo me dan igual pero la gracia es que no solo no te dan los puntos, sino que te sale como perdida en la tarjeta, madre mia.....
Darkcaptain escribió:Baby Vegeta Mod
"This was done only for testing porpouse. It wasnt intended to make a high quality mod. Still for the first FighterZ import its not to bad."
https://www.youtube.com/watch?v=seJQb-cuL7I
Rocky_horror escribió:En el modo historia hay que completar el 100% de cada historia para algo ? En la primera he hecho un 75%, sirve para algo ? Como se completan ?