Por lo que leo parece que es bastante aleatorio ahora mismo el online no? Porque yo problemas de desconexiones no he tenido ninguno, pero sí que me tarda bastante encontrar partidas, y además los rings (lo del R2) no me funcionan nunca cuando intento entrar a uno, mientras que otros habéis comentado que no habéis tenido ningún problema con esto último.
Lo que sí me ha gustado es el funcionamiento de online en los combates, en ese aspecto genial. Ni rastro de lag, sólo he tenido algún tirón en alguna partida que he aceptado con 2 rayas de conexión, pero de 3 para arriba, que es lo que hago siempre, ningún problema.
Por cierto, para jugar con amigos no queda otra que encontraros en la misma sala y crear una partida de ring no? Porque en ese caso estoy jodido por lo que ya comentaba, no me funcionan nunca, siempre me sale lo de "no se encuentran salas". Me hubiera gustado otro método para esto como en otros juegos, que envías la invitación al amigo que quieras, le trae automáticamente a la sala en la que estés y punto.