Dragonball FighterZ

@Burakku las conversaciones de vínculo es usando el personaje simplemente y los eventos especiales es haciendo combinaciones de aliados &rivales
danked escribió:@Burakku las conversaciones de vínculo es usando el personaje simplemente y los eventos especiales es haciendo combinaciones de aliados &rivales


¿Qué es exactamente lo segundo?
Os da error de red al querer entrar en un lobby? entro en cualquier sala y me pone : ha ocurrido un error de red , no se ha podido conectar con la sala principal
Chicos, una duda, todos los arcos de la historia duran lo mismo???? Me he pasado el primero y aburre que no veas, por si sln algo mas llevaderos si son mas cortos
Straik escribió:Chicos, una duda, todos los arcos de la historia duran lo mismo???? Me he pasado el primero y aburre que no veas, por si sln algo mas llevaderos si son mas cortos


Sí, más o menos lo mismo. El más largo quizá sea el primero y también es el más soso y el peor a mi gusto.
Duran entre 2-4 horas, según las batallas que hagas. El más corto es el último, pero no por mucho. A mi me duró casi 3 horas.
RaulvallecaS escribió:Os da error de red al querer entrar en un lobby? entro en cualquier sala y me pone : ha ocurrido un error de red , no se ha podido conectar con la sala principal


A veces pasa eso
Desde que salió estoy llevando a Goku Vegeta y Gotenks pero veo que no se complementan demasiado bien, ¿me recomendais cambiar alguno? El único que me parece insustituible es Goku que es el que más me gusta y mejor me manejo.

Por otro lado después de tan mala experiencia ayer con los que tiraban del cable y el que me repetía una y otra vez el especial hoy el ratín que tuve me dio para una partida de 3 rondas y me ha encantado, muy igualados y mucha tensión, así si da gusto jugar.
Las partidas de arena están desiertas... se ve algún personaje calentando pero no llegan combates. Lo peor es no poder hacer otra cosa mientras esperas como en el resto del online.
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Wenas.
Estoy intentando sacar a goku y vegeta en SSB y tengo que pasarme en arcade el modo dificil 5 y 6 y me es completamente imposible sacar una media de A.
Algun consejo porfavor
Trankilo, igualmente cuando llegues a haber gaandl un total de 300.000 y 500.000 zeni te los van a dar si no lo consigues antes.
@Burakku mirándolo mejor, quizás se desbloquea según el nv de vínculo que tienes con el personaje.

Lo segundo me refiero a que según que personajes lleves en el equipo, puedes activar escenas pre-combate. Todas las escenas cuenta para el % de la historia.
doesanybody escribió:
Straik escribió:Chicos, una duda, todos los arcos de la historia duran lo mismo???? Me he pasado el primero y aburre que no veas, por si sln algo mas llevaderos si son mas cortos


Sí, más o menos lo mismo. El más largo quizá sea el primero y también es el más soso y el peor a mi gusto.
Duran entre 2-4 horas, según las batallas que hagas. El más corto es el último, pero no por mucho. A mi me duró casi 3 horas.

es obligatorio hacer todas las peleas para tener al 100% el modo historia ? me refiero a los iconos que sale antes de cada combate
No me encuentra partida igualada, deberían haber optimizado ya el matchmaking...70 euros para esto, en fin.
Que hay que tener en cuenta para hacer equipos y eso de que se habla de complementarse.

Yo llevo Goku SS,Ceguera SS y Freezer

No compensa activar golden freezer? Los pros no lo suelen hacer.
Alesann escribió:Que hay que tener en cuenta para hacer equipos y eso de que se habla de complementarse.

Yo llevo Goku SS,Ceguera SS y Freezer

No compensa activar golden freezer? Los pros no lo suelen hacer.
Ceguera [carcajad] [carcajad] .

Igual no renta, mas que nada por el tema de dejarte vendido cuando la transformación, que no lo sé...
¿No os pierde la conexión muchas veces? Ya sea al iniciar el segundo o tercer combate de revancha ya sea estando en el lobby.

El juego me parece muy accesible para novatos y lo suficientemente profundo para los atletas del stick, pero la parte online va fatal.
Por lo que leo parece que es bastante aleatorio ahora mismo el online no? Porque yo problemas de desconexiones no he tenido ninguno, pero sí que me tarda bastante encontrar partidas, y además los rings (lo del R2) no me funcionan nunca cuando intento entrar a uno, mientras que otros habéis comentado que no habéis tenido ningún problema con esto último.

Lo que sí me ha gustado es el funcionamiento de online en los combates, en ese aspecto genial. Ni rastro de lag, sólo he tenido algún tirón en alguna partida que he aceptado con 2 rayas de conexión, pero de 3 para arriba, que es lo que hago siempre, ningún problema.

Por cierto, para jugar con amigos no queda otra que encontraros en la misma sala y crear una partida de ring no? Porque en ese caso estoy jodido por lo que ya comentaba, no me funcionan nunca, siempre me sale lo de "no se encuentran salas". Me hubiera gustado otro método para esto como en otros juegos, que envías la invitación al amigo que quieras, le trae automáticamente a la sala en la que estés y punto.
Dankairaku escribió:Por lo que leo parece que es bastante aleatorio ahora mismo el online no? Porque yo problemas de desconexiones no he tenido ninguno, pero sí que me tarda bastante encontrar partidas, y además los rings (lo del R2) no me funcionan nunca cuando intento entrar a uno, mientras que otros habéis comentado que no habéis tenido ningún problema con esto último.

Lo que sí me ha gustado es el funcionamiento de online en los combates, en ese aspecto genial. Ni rastro de lag, sólo he tenido algún tirón en alguna partida que he aceptado con 2 rayas de conexión, pero de 3 para arriba, que es lo que hago siempre, ningún problema.

Por cierto, para jugar con amigos no queda otra que encontraros en la misma sala y crear una partida de ring no? Porque en ese caso estoy jodido por lo que ya comentaba, no me funcionan nunca, siempre me sale lo de "no se encuentran salas". Me hubiera gustado otro método para esto como en otros juegos, que envías la invitación al amigo que quieras, le trae automáticamente a la sala en la que estés y punto.

Yo estoy igual y por mucho que digan me temo que esto no va a tener solucion en mucho tiempo, asi que precioso juego que me encanta que ira a la estanteria y a jugar al sf5 que es jna mierda pero al menos puedo jugar cin mis amigos una lastima xq era es mi fighting favorito de largo, y tiene que ir todo perfecto menos lo mas importante.
@Ateliers cuál es el jump cancel amargo gracias
@Deathmsk puedes estar en entrenamiento y te sigue buscando partidas.

A mi el online me va bastante bien, tarda un rato en encontrar pero también es que lo tengo filtrado por conexión mínima a todas las barritas menos una.
Ah no puedo esperar al jueves ya q voy a poder comprarlo xD.

Sobre los DLC, seran solo personajes o traeran algo mas? Como habia leido de avatares q encontraron descifrando el juego y me habia quedado con la duda. Puede q hagan nuevos escenarios, gama de colores para trajes y avatares?

Ojala sacaran un nuevo traje para algunos total no hacen falta para todos. No creo q pase pero pienso q estos serian los qm gustarian a mi.
- Goku: ropa rota o traje final de dbz.
- Vegeta: traje de saga de buu.
- Trunks: ropa de dbs.
- Goku y Vegeta en SSB: ropa de entrenamiento de Whis
- Ten: ropa saga androide o majin buu.
- Gohan: traje de gran saiyaman (sin lentes, capa y lo q lleva en la cabeza) o traje de entrenamiento.

Aunq parece q seria complicado q hagan trajes je.
Me acaban de sacar 4 veces de la sala en menos de 10 minutos. Qué asco de online.
Claudiop96 escribió:Ah no puedo esperar al jueves ya q voy a poder comprarlo xD.

Sobre los DLC, seran solo personajes o traeran algo mas? Como habia leido de avatares q encontraron descifrando el juego y me habia quedado con la duda. Puede q hagan nuevos escenarios, gama de colores para trajes y avatares?

Ojala sacaran un nuevo traje para algunos total no hacen falta para todos. No creo q pase pero pienso q estos serian los qm gustarian a mi.
- Goku: ropa rota o traje final de dbz.
- Vegeta: traje de saga de buu.
- Trunks: ropa de dbs.
- Goku y Vegeta en SSB: ropa de entrenamiento de Whis
- Ten: ropa saga androide o majin buu.
- Gohan: traje de gran saiyaman (sin lentes, capa y lo q lleva en la cabeza) o traje de entrenamiento.

Aunq parece q seria complicado q hagan trajes je.


Yo no lo veo tan complicado de hacer,quien sabe quizas se animen y metan trajes al igual que van a meter nuevos modos de juego
Joshey13 escribió:
Claudiop96 escribió:Ah no puedo esperar al jueves ya q voy a poder comprarlo xD.

Sobre los DLC, seran solo personajes o traeran algo mas? Como habia leido de avatares q encontraron descifrando el juego y me habia quedado con la duda. Puede q hagan nuevos escenarios, gama de colores para trajes y avatares?

Ojala sacaran un nuevo traje para algunos total no hacen falta para todos. No creo q pase pero pienso q estos serian los qm gustarian a mi.
- Goku: ropa rota o traje final de dbz.
- Vegeta: traje de saga de buu.
- Trunks: ropa de dbs.
- Goku y Vegeta en SSB: ropa de entrenamiento de Whis
- Ten: ropa saga androide o majin buu.
- Gohan: traje de gran saiyaman (sin lentes, capa y lo q lleva en la cabeza) o traje de entrenamiento.

Aunq parece q seria complicado q hagan trajes je.


Yo no lo veo tan complicado de hacer,quien sabe quizas se animen y metan trajes al igual que van a meter nuevos modos de juego

Arc System Works suele poner incluso los cambios de colores de los personajes de pago como dlc, así que no os quepa duda que sacaran trajes nuevos. Eso sí, no serán gratuitos, sino que seguro que sacan una especie de pase de temporada solo de ropa. El actual solo incluye 8 personajes y nada más, no incluyendo ni la BSO, la cual se vende por separado.
@dowar No puedo moverme del círculo en este modo.

@Solid.Snake Como si el pase de personajes fuera barato... espero que no hagan eso.
87 victorias y 0 derrotas ya xD
Spameo total con Kid Buu y Black y si veo que voy a perder, me desconecto xDDD
Quiero llegar a 100-0 lol
Sera broma verdad ese si veo que voy a perder me desconecto no?
Si no lo es la verdad esqie por favor te pedimos que no participes en este foro, pues las trampas no estan aceptadas en la comunidad.
Deberían penalizar duramente las desconexiones en los juegos de lucha. No sólo dando por ganado el combate al rival, jodiéndoles las estadísticas, sino también con baneos temporales si reinciden.
Ishido20 escribió:87 victorias y 0 derrotas ya xD
Spameo total con Kid Buu y Black y si veo que voy a perder, me desconecto xDDD
Quiero llegar a 100-0 lol


Muy divertido jugar asi, tanto por ti como por el que te sufre. ¿Qué mérito tiene llegar al 100-0 asi?
Y el online sigue mal, emparejamientos injustos, imposible jugar con amigos.

Insisto estamos perdonando por ser dragón ball y ser tan bueno, cualquier otro juego o saga estarían pidiendo la cabeza de alguien.

No he visto ni una noticia en ninguna revista de que no se puede jugar con amigos. Esta pasando muy desaparecido un fallo tan grave.
bembas_13 escribió:
Ishido20 escribió:87 victorias y 0 derrotas ya xD
Spameo total con Kid Buu y Black y si veo que voy a perder, me desconecto xDDD
Quiero llegar a 100-0 lol


Muy divertido jugar asi, tanto por ti como por el que te sufre. ¿Qué mérito tiene llegar al 100-0 asi?

A mí me da igual que no tenga gracia, compañero.
Lo importante es quedar alto en el ranking.
Todos mis amigos se piensan que soy el puto amo jugando y por fin la Vane empieza a hacerme caso.
Un par de batallas más y pa' febrero ya tengo novia.
Ishido20 escribió:87 victorias y 0 derrotas ya xD
Spameo total con Kid Buu y Black y si veo que voy a perder, me desconecto xDDD
Quiero llegar a 100-0 lol


Venga ya, dime que eres troll por favor ¬_¬
Alesann escribió:Que hay que tener en cuenta para hacer equipos y eso de que se habla de complementarse.
</div>
Yo llevo Goku SS,Ceguera SS y Freezer

No compensa activar golden freezer? Los pros no lo suelen hacer.


Llevamos un equipo muy similar aunque yo llevo a Vegeta en vez de Ceguera, penaliza demasiado no ver... [jaja]

Bromas a parte, yo este mediodía he remontado una pelea en la que sólo me quedaba Freezer y combinando el Sparking Blast y el Golden he arrasado... he de decir que creo que Freezer es el personaje que me va mejor también.

Esta noche voy a jugar, si estás te aviso y practicamos? Saludos!
Esta de cachonde chicos, el ultimo comentario ya le pille la broma, jajajajjajajaj.
Al principio me lo crei y todo.
kevlemans escribió:
Alesann escribió:Que hay que tener en cuenta para hacer equipos y eso de que se habla de complementarse.
</div>
Yo llevo Goku SS,Ceguera SS y Freezer

No compensa activar golden freezer? Los pros no lo suelen hacer.


Llevamos un equipo muy similar aunque yo llevo a Vegeta en vez de Ceguera, penaliza demasiado no ver... [jaja]

Bromas a parte, yo este mediodía he remontado una pelea en la que sólo me quedaba Freezer y combinando el Sparking Blast y el Golden he arrasado... he de decir que creo que Freezer es el personaje que me va mejor también.

Esta noche voy a jugar, si estás te aviso y practicamos? Saludos!



El corrector del móvil ha creado a cegueta jeje.

Que voy a jugar si no me van nunca para jugar con amigos :-(

Yo remonte una online también gracias a golden freezer,pero he visto que la gente buena no lo usa. Creo que con freezer es el que mejor me salen las cosas, su golpe medio en el aire es fácil de meter y pega 2 veces.

Saludos
deverian solucionar el tema de las desconexiones y no vengo aqui ha llorar ni mucho menos ...pero es lamentable! con lo que me cuesta ganar una partida para que siempre se me desconecte el rival
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Ishido20

Madre mia estas enfermo. Si vives en Barcelona vente para torribera un hospital psiquiatrico. Lo necesitas con urgencia.
Padece un síndrome agudo muy marcado.
Necesitas médicacion ya!

Es urgente deja el juego y vete para el psiquiatrico ya!.
Puedes que aun te puedas curar o quizas ya no. Pero no pierdas la esperanza

ANIMO Y UN ABRAZO MUY FUERTE!!!

Recuerda no es culpa tuya. Es solo la enfermedad.
Alesann escribió:
kevlemans escribió:
Alesann escribió:Que hay que tener en cuenta para hacer equipos y eso de que se habla de complementarse.
</div>
Yo llevo Goku SS,Ceguera SS y Freezer

No compensa activar golden freezer? Los pros no lo suelen hacer.


Llevamos un equipo muy similar aunque yo llevo a Vegeta en vez de Ceguera, penaliza demasiado no ver... [jaja]

Bromas a parte, yo este mediodía he remontado una pelea en la que sólo me quedaba Freezer y combinando el Sparking Blast y el Golden he arrasado... he de decir que creo que Freezer es el personaje que me va mejor también.

Esta noche voy a jugar, si estás te aviso y practicamos? Saludos!



El corrector del móvil ha creado a cegueta jeje.

Que voy a jugar si no me van nunca para jugar con amigos :-(

Yo remonte una online también gracias a golden freezer,pero he visto que la gente buena no lo usa. Creo que con freezer es el que mejor me salen las cosas, su golpe medio en el aire es fácil de meter y pega 2 veces.

Saludos


Bua es verdad que no deja jugar, yo probé con un amigo y nada...

A mi Freezer también es con quien mejor me salen los combos, sobretodo los aéreos... él y Goku SS.

Saludos!
Una pregunta compañeros, ¿se puede descargar una demo o algo para probar el juego?.

Gracias.
Gladiator escribió:Una pregunta compañeros, ¿se puede descargar una demo o algo para probar el juego?.

Gracias.


Hubo una beta hace 2 semanas, ahora ya nada.
No hay manera de probarlo?, porque entiendo que a esa beta ya será imposible acceder...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gladiator escribió:No hay manera de probarlo?, porque entiendo que a esa beta ya será imposible acceder...


Ninguna forma.
@Gladiator bueno formas hay de probarlo, pedirlo prestado, alquilarlo o gratis con un amigo a través de share play pero esta función no va bien en este juego,esperemos que lo pongan. Eso si,se necesita buena conexión.
@Ishido20 Me has hecho llorar, que grande XDDDDDDD.
Llevo ya 4 combates que me echa a medio combate asi no se puede jugar que asco de verdad,
Voy hacerme la historia a ver si arreglan esto, uo lo recibi ayer el juego y ayer tambien me pasaba lo mismo de 10 partida me echo en unas cuatro.

Espero que lo arreglen pronto por que cuabdo consigues hacer hacer 3 combates seguidos contra el mismo por que esta igualado es genial.
Chavales, tengo una duda.

Se me está haciendo MUCHA bola el modo historia, la verdad es que me apetece finiquitarlo cuanto antes. Me va bien para ir probando personajes y tal pero es un coñazo los combates clónicos... ¿Si evito el mayor número de combates posibles, me perderé algo?

De cara a probar personajes o sacar trofeos, me refiero. En plan ir del punto A al punto B lo antes posible.

Gracies !!
Me estoy comiendo hoy una cantidad de ragequitters que te cagas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
viendome el modo historia unos 15min ,
me parecio UN ASCO 100% no me entero de historias inventadas, que si poseen a goku? ( eso es el primer minuto) y conversaciones pesadas insultas y aburridas... QUE PESTE


en la beta hacia lo mismo, tiraba del cable si perdia, me compre un swtich con interruptor para no tener que tirar del cable jaja
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
A mí me gusta el juego pero tiene cosas muy criticables y que deberían de mejorar..

El modo historia se hace muy pesado ¿Para que meten un tutorial en este modo cuando hay un apartado donde repites el mismo tutorial? Absurdo.
Además el nivel del modo historia es de risa, una cosa es que sea fácil y otra que el enemigo ni te ataque..
Y además peca de repetitivo al ser continuamente los versus contra los mismos 6 o 7 clones ya que prescinden de ciertos personajes del roster.

En cuanto al sistema de la tienda también me parece mal planteado. Deberían de haber habilitado una tienda donde apareciesen todos los objetos a desbloquear para poder intercambiarlos por Zenis. Lo de que te vaya tocando todo al tuntún no me gusta puesto que igual metes 300 horas y hay skins o avatares que no te salen nunca.

El modo online deja bastante que desear. El sistema para poder jugar con los amigos es lamentable.. continuos fallos y aún no han lanzado un parche cuando es un juego enfocado en su mayoría a jugar con amigos Online, vamos que debería de ser prioritario.
Por no hablar de la nula penalización a la gente que tira del cable. Incomprensible.
20272 respuestas