Dragonball FighterZ

RaulvallecaS escribió:Ejem.. un poco roto frezzer no? menuda chetada de personaje
Me encanta el juego y 0 problemas para jugar con amigos


¿Freezer te parece roto?

Frente a Kid Boo, Black Goku o incluso Ten Shin Han a mí no me parece para tanto.
Buenas, a que precio se vendio la coleccionista en amazon? 130? [bye]
Señor Equis escribió:
RaulvallecaS escribió:Ejem.. un poco roto frezzer no? menuda chetada de personaje
Me encanta el juego y 0 problemas para jugar con amigos


¿Freezer te parece roto?

Frente a Kid Boo, Black Goku o incluso Ten Shin Han a mí no me parece para tanto.


Kid boo esta rotísimo!
Yo suelo llevar a Vegeta, freezer y yamsha. Los he probado todos por encima, y estos son los que mejor me van.
Señor Equis escribió:
RaulvallecaS escribió:Ejem.. un poco roto frezzer no? menuda chetada de personaje
Me encanta el juego y 0 problemas para jugar con amigos


¿Freezer te parece roto?

Frente a Kid Boo, Black Goku o incluso Ten Shin Han a mí no me parece para tanto.
No veo roto a Tenshin, si que veo que es un personaje muy a tener en cuenta, yo lo suelo usar... Freezer es un personaje muy guarro por lo que si roto, Black Goku idem y Kid Boo el rey del spameo.

Celula es de los mejores, sin duda.
Kid bu yo estoy seguro que es el tier 1 actual, rapido, muy dificil de alcanzar, movilidad altisima, variedad de ataques, facildad de combo tanto en suelo como en aire, muchisimo daño y un kame ( el caramelo) absurdamete rapido que ademas si te toca es el super o lvl mas facil de impactar xq tienes tiempo hasta de fumarte un cigarro antes de tener que ejecutar el super, no creo que este broken tp pero si alguno destaca ahora mismo sin duda es el, un poco detras meteria a gohan y cell.
Algún consejo para desbloquear a Goku y Vegetta en SSB, no tengo cojones, a este paso me veo comprándolos [carcajad]
Yo lo siento porque por lo visto sale hasta en la sopa pero Goku Black se viene para mi equipo. Me pone cachondo hasta la risa que hace cuando calza el super de level 3, y he leído que es de los más sencillos de usar. Dudo con el tercer personaje de mi equipo: Trunks, Black y no sé si Piccolo o Ten.
jav1v1 escribió:Yo lo siento porque por lo visto sale hasta en la sopa pero Goku Black se viene para mi equipo. Me pone cachondo hasta la risa que hace cuando calza el super de level 3, y he leído que es de los más sencillos de usar. Dudo con el tercer personaje de mi equipo: Trunks, Black y no sé si Piccolo o Ten.
Me mola mas Ten, pero porque me parece mas accesible, Piccolo es mas jodido de llevar bien.
@Ateliers ahora mismo hay pocos, aunque buscando en youtube un poco pueden salir algunos videos aunque todos en ingles. Te recomiendo mirarte el canal de un pro player como nakkiel y fijarte bien en como pokea.

@danox pues sobre todo sus assist y que las carencias de uno las tape el otro. Ese equipo que dices está bien, aunque aun tengo mucho que mirar de esos chars para decirte si es totalmente factible a niveles altos, pero ahora no tienes que preocuparte.
TyrantLOL escribió:
jav1v1 escribió:Yo lo siento porque por lo visto sale hasta en la sopa pero Goku Black se viene para mi equipo. Me pone cachondo hasta la risa que hace cuando calza el super de level 3, y he leído que es de los más sencillos de usar. Dudo con el tercer personaje de mi equipo: Trunks, Black y no sé si Piccolo o Ten.
Me mola mas Ten, pero porque me parece mas accesible, Piccolo es mas jodido de llevar bien.


Pues no digas más jaja, si es más fácil, Ten. Lo que no me mola es lo de que pierde vida con su super. De hecho no sé si incluso pierde vida si solo lo lanza una vez. Gracias!
Yo por ahora mi equipo ideal es hit, goku black y freezer.

Pd: por dios... Que horror de modo historia, aburrido de cojones. Espero que mas adelante mejore, pero por ahora llevo el 21% y no me duermo de milagro
Yo suelo usar Goku Black, Gohan niño y alterno entre Vegeta y Freezer como 3 luchador.
Como se pone el comentarista ? me ha tocado vegeta xD
Chavales, tengo dos preguntas:

Hacer el modo historia en dificil desbloquea algo? Lo estoy jugando en normal, y me esta pareciendo tan malo, que dudo que me anime a probarlo en dificil. Antes jugaria el Arcade en dficil mil veces.

De momento creo que me voy a decantar por Yamcha y Trunks del futuro. Mi tercer personaje tengo pensado Majin Boo porque me gusta, pero es buen personaje o es un paquete? Me falta mucho por probar todavia y cuesta decidirse...
No se como la gene juega con Hit, lo he usado un par de veces y no hay quien lo maneje.
Rocky_horror escribió:Algún consejo para desbloquear a Goku y Vegetta en SSB, no tengo cojones, a este paso me veo comprándolos [carcajad]

Si quieres te mando el código del mio que no lo he usado. Al final el juego me gusto pero lo he vendido porque no entiendo la curva de aprendizaje. Pasas de los autocombos a nivel alto sin nada por el medio. A mi me salen mas combos aporreando botones que haciendo lo en serio
@Rocky_horror es pillarle el truco a sus movimientos instantaneos. A mi en ese aspecto me gusta bastante. Me falta pillarle el truco a sus combos
Sigo sin poder jugar con mi hermano ni los colegas online...Y tenemos todos los puertos abiertos..Alguna novedad?
Salu2!!
Nada, es que no encuentro un tutorial de Trunks en ps4. Quiero que los botoncitos que ponen sean los de ps4, pero ponen lo de «L, H, M», y si me ponen los botones de ps4 los recuerdo mejor. Memoria visual supongo. Realmente no he visto ni uno así de ningún personaje. Ya saldrán supongo...
urameshi escribió:Sigo sin poder jugar con mi hermano ni los colegas online...Y tenemos todos los puertos abiertos..Alguna novedad?
Salu2!!

Yo estoy igual, y ese tema ya me empieza a preocupat mucho, si lo dejan asi el juego que me encanta dejara de tener sentido, si no puedo jugar con mis amigos entrenar dejara de tener gracia.
Me gustan las ranked pero si luego no tengo amigos con los que medirme pierde mucho ynes la
Funcion mas basica.
santagar escribió:Chavales, tengo dos preguntas:

Hacer el modo historia en dificil desbloquea algo? Lo estoy jugando en normal, y me esta pareciendo tan malo, que dudo que me anime a probarlo en dificil. Antes jugaria el Arcade en dficil mil veces.

De momento creo que me voy a decantar por Yamcha y Trunks del futuro. Mi tercer personaje tengo pensado Majin Boo porque me gusta, pero es buen personaje o es un paquete? Me falta mucho por probar todavia y cuesta decidirse...


Si quieres jugar con el androide 21 o te pasas el modo historia al completo o no podrás seleccionarlo nunca para combatir.

Yo estoy ya en el tercer acto de la historia y no mejora para nada... es aburrida de cojones pero es lo que hay. Es como una piedra enorme sobre la que hay que pasar para manejar a nº21.
En fin... ojalá los creadores se hubieran currado algo medianamente interesante y no esta bazofia XD
@Ateliers precisamente gastar barras en hacer combo mas largo no es problema, porque para eso la generas, pegas mucho, haces barra,gastas barra, ese gasto sale rentable y en situaciones es clave.

Haces un combo corto, y te quedas a nada de matar al enemigo, eso es muy peligroso, hay que saber enlazar combos y gastar barras que hagan falta de energía con tal de matar al rival.

Y enlazar combos es importante, porque el rival no puede hacer nada, si no enlazar puede recuperar, bloquear,cambiar, escapar etc etc.

En mi opinión hay que saber en cada momento que hacer y tener la habilidad para hacerlo,a veces te vendrá bien y rentable gastar mas o menos barras.

Mirar partidas de gente buena, juegan a maximizar siempre daño,combos largos, generando y gastando barras, lo importante es matar,es muy peligroso dar oportunidad de cambio y que se recuperen cantidades grandes de vida.
Baute escribió:
santagar escribió:Chavales, tengo dos preguntas:

Hacer el modo historia en dificil desbloquea algo? Lo estoy jugando en normal, y me esta pareciendo tan malo, que dudo que me anime a probarlo en dificil. Antes jugaria el Arcade en dficil mil veces.

De momento creo que me voy a decantar por Yamcha y Trunks del futuro. Mi tercer personaje tengo pensado Majin Boo porque me gusta, pero es buen personaje o es un paquete? Me falta mucho por probar todavia y cuesta decidirse...


Si quieres jugar con el androide 21 o te pasas el modo historia al completo o no podrás seleccionarlo nunca para combatir.

Yo estoy ya en el tercer acto de la historia y no mejora para nada... es aburrida de cojones pero es lo que hay. Es como una piedra enorme sobre la que hay que pasar para manejar a nº21.
En fin... ojalá los creadores se hubieran currado algo medianamente interesante y no esta bazofia XD


Quinto acto y la cosa no termina de despegar..
lo único bueno, que estoy pudiendo practicar con personajes que normalmente no utilizo
@Ben84 Mil gracias por subir el archivo, hay que añadir un par de temas que a priori no recuerdo haberlos escuchado (y alguno de Super) y ya lo puedes poner a la venta como el verdadero DLC OST [sonrisa] [sonrisa]
Alguien me enseña a castigar en el aire con el Goku SS1.

Hago anti areo, subo y se que hay que pegar y saltar para pegar mas en el aire,pero no logro cogerle el ritmo, ni se cual es la combinación adecuada o cuando hay que saltar.

Probando y probando logre meter un castigo de 9 goles, es lo máximo que he logrado conectar.

8 golpes me ha salido mas veces, 2900 daño mas o menos.
Seguro que ya sé ha comentado, però según las imágenes que han rulado por aquí de Vegeta y Vegetto y la info de las raíces en las que aparecía la cápsula de Vegeta, la lista que se filtró podría ser cierta:

Broly
Bardock
Zamasu
Vegetto
Cooler
Android 17 (la versión de Super)
Goku forma inicial
Vegeta forma inicial (con la cola, como hemos visto en la imagen filtrada)

Si estos son los 8 personajes DLC sería una pasada para mí.

Por otro lado, no entiendo cómo puedes seleccionar colores pero no skins para algunos personajes. Creéis que los van a añadir en el futuro? No sé, Krillin con pelo, yamcha en su forma de Dragon Ball, Son Gohan adulto con el traje Kayoshin...

Creo que este juego lo tiene todo para que puedan ir añadiendo contenido, modos o eventos. Que por cierto, ya os habréis fijado que la casa Kame y una pequeña zona de ciudad abajo a la derecha están vacíos. Algo meterán allí más adelante.
Ben84 escribió:Buenas gente, acabo de terminar la tracklist de la OST del anime para ponérsela al juego. Quiero compartirla con vosotros:

Pincha aquí para descargarte la OST de las batallas.

Como veréis son 24 canciones y dos para el menú. Creo que están ordenadas por saga, si me he colado os las ordenáis como queráis. Espero que os gusten y si veis que falta alguna me lo decís:

Os dejo de nuevo esta info que redacté esta mañana:

TUTORIAL PARA ESCUCHAR LA OST DEL ANIME MIENTRAS JUEGAS:

Para ponerte tu propia musica debes tener un pen drive con una carpeta llamada "Music". Ahí metes toda la musica que quieras. Pones el Pen Drive en la PS4 y creo que hay una aplicación en Biblioteca (donde tienes los juegos) que se llama "reproducir musica desde un Pen Drive". PS4 te da la opción de tener el juego y esta aplicación abierta al mismo tiempo.

Paralelamente a todo esto debéis entrar en el menú del juego Dragon Ball Fighter Z y bajar la musica del todo en Configuración.

Cuando quieras que empiece la musica, le das al play en el reproductor y a jugar!

Saludos


una pasada muchas gracias
Algún consejo para conseguir zenis? se que con la historia consigues bastantes y estoy en ello pero como se me está dando me veo pasandome el arcade en dificil con una S cuando salga la segunda parte del juego y me quedo sin los super saiyans blue.
berts1990 escribió:Seguro que ya sé ha comentado, però según las imágenes que han rulado por aquí de Vegeta y Vegetto y la info de las raíces en las que aparecía la cápsula de Vegeta, la lista que se filtró podría ser cierta:

Broly
Bardock
Zamasu
Vegetto
Cooler
Android 17 (la versión de Super)
Goku forma inicial
Vegeta forma inicial (con la cola, como hemos visto en la imagen filtrada)


Si estos son los 8 personajes DLC sería una pasada para mí.

Por otro lado, no entiendo cómo puedes seleccionar colores pero no skins para algunos personajes. Creéis que los van a añadir en el futuro? No sé, Krillin con pelo, yamcha en su forma de Dragon Ball, Son Gohan adulto con el traje Kayoshin...

Creo que este juego lo tiene todo para que puedan ir añadiendo contenido, modos o eventos. Que por cierto, ya os habréis fijado que la casa Kame y una pequeña zona de ciudad abajo a la derecha están vacíos. Algo meterán allí más adelante.


Yo la verdad que pensaba que pondrían a Goku y Vegeta Migatte no Gokui (bueno, vegeta de momento pues... XD ) pero si en 2018 no lo ponen pues al igual para 2019... vete a saber si veremos al menos a Goku [+risas]

Sobre los skins, creo que la productora comentó en una entrevista algo sobre el tema... pero no recuerdo que dijo [tomaaa] Yo creo que en un futuro pondrán... y si no lo hacen ahora es por el currazo que conlleva en la manera que tienen ellos para crear un personaje... pero tiempo al tiempo :)

PD; Que vale que Super le quedan 6 o 7 capis... pero Vegeta Migatte no Gokui al igual se lo podrían sacar de la manga :p
Alesann escribió:Alguien me enseña a castigar en el aire con el Goku SS1.

Hago anti areo, subo y se que hay que pegar y saltar para pegar mas en el aire,pero no logro cogerle el ritmo, ni se cual es la combinación adecuada o cuando hay que saltar.

Probando y probando logre meter un castigo de 9 goles, es lo máximo que he logrado conectar.

8 golpes me ha salido mas veces, 2900 daño mas o menos.


Lo mandas pal cielo, Cuadrado triángulo arriba cuadrado triángulo arriba.

Ahora puedes:
-Combo de patadas
-El puñetazo que manda pal suelo
-Super Kame Hame Ha
-Triángulo + Círculo + Super Kame Hame Ha
-Triángulo + Círculo y luego R1 para hacer el agarre en el aire

Con casi todos los personajes es igual el combo aéreo básico.
El juego está bien, pero el online me da vergüenza ajena, la peña se aprende un combo y ya no te puedes ni mover, esperar a que te maten enlazando combos, sin poder defenderte.
Todas las partidas que he jugado son así, da la sensación que da igual lo que hagas...
Solo se desbloquean los ssb con rango s? No vale a??
sirkonita escribió:Solo se desbloquean los ssb con rango s? No vale a??


A o superior, el A si vale
Javis71 escribió:El juego está bien, pero el online me da vergüenza ajena, la peña se aprende un combo y ya no te puedes ni mover, esperar a que te maten enlazando combos, sin poder defenderte.
Todas las partidas que he jugado son así, da la sensación que da igual lo que hagas...


No te desesperes y practica. Todos los combos tienen algo con que contraatacarles. A mí me ha pasado alguna vez que cuando veo que uno hace todo el rato lo mismo, cuando consigo aprender cuál es el contraataque perfecto, se queda roto y le doy pal pelo. Sólo llevo unas 35 partidas igualadas jugadas y tengo un ratio de 56, y pocas veces me da la sensación que tu dices.

Conozco esa sensación de frustración por no poder moverte, pero es algo normal en los juegos de lucha cuando se empieza xD
rokyle escribió:
Alesann escribió:Alguien me enseña a castigar en el aire con el Goku SS1.

Hago anti areo, subo y se que hay que pegar y saltar para pegar mas en el aire,pero no logro cogerle el ritmo, ni se cual es la combinación adecuada o cuando hay que saltar.

Probando y probando logre meter un castigo de 9 goles, es lo máximo que he logrado conectar.

8 golpes me ha salido mas veces, 2900 daño mas o menos.


Lo mandas pal cielo, Cuadrado triángulo arriba cuadrado triángulo arriba.

Ahora puedes:
-Combo de patadas
-El puñetazo que manda pal suelo
-Super Kame Hame Ha
-Triángulo + Círculo + Super Kame Hame Ha
-Triángulo + Círculo y luego R1 para hacer el agarre en el aire

Con casi todos los personajes es igual el combo aéreo básico.



Muchas gracias por ayudar. Algo así es lo que hago, pero no termino de pillar el tempo.

Cuantos golpes estamos hablando? Porque he logrado dar 8,contando mandarlo al cielo y luego mandarlo abajo.

Esto que dices me gustaría mucho saberlo hacer, se puede hacer siempre? No me sale, creo que necesito pared no? Esto no me sale, no logro hacer agarre.

Triángulo + Círculo y luego R1 para hacer el agarre en el aire

Así mismo, si necesito agarrar a un rival para obligarle a cambiar cual es la forma mas eficiente de hacerlo? De lograrlo agarrar?

Gracias

Edito: ya le cogí el ritmo a trasportación y agarre, el rollo es cuando siento porque no lo veo, que toco suelo.
Solo quería comentar que me está molando la historia, desde el principio no esperaba mucho reto, y las escenas me contentan de sobra, no entiendo tanta queja... Ni que fuera su única modalidad de juego...
@OVA GAIDEN el problema no es la trama de la historia en si, que no está mal, es el método que han usado para progresar en ella, combates clónicos una y otra vez y 0 dificultad, así no dan ganas de pasarla
Yo no puedo evitar echar mucho de menos unos finales en el modo arcade. Ya lo he hecho todo offline y como no me gusta jugar online, me siento un poco abandonado por el juego. Tampoco veo motivo para jugar la historia en difícil. Es una verdadera lástima y espero que en algún momento rectifiquen.
Lo e preguntado ya una vez pero no tuvo respuesta
Como se pone al comentarista ? me tocó vegeta y tiene que ser gracioso
AlfaMayor escribió:@OVA GAIDEN el problema no es la trama de la historia en si, que no está mal, es el método que han usado para progresar en ella, combates clónicos una y otra vez y 0 dificultad, así no dan ganas de pasarla

era lo malo del budokai 2 :/ no se porque han repetido el proceso ahora de nuevo
RaulvallecaS escribió:Lo e preguntado ya una vez pero no tuvo respuesta
Como se pone al comentarista ? me tocó vegeta y tiene que ser gracioso


El comentarista solo sale en las repeticiones que grabas.

Alesann escribió:Gracias

Edito: ya le cogí el ritmo a trasportación y agarre, el rollo es cuando siento porque no lo veo, que toco suelo.


No no no, no lo hagas desde el suelo. Pulsalo JUSTO después de que el enemigo se estampe contra la pared de esa forma lo pillarás 100% seguro en el aire sin que le de tiempo a usar una evasión.

El juego tiene un montón de detallitos que nunca explica en los tutoriales (lo veo normal por ser de lucha) por ejemplo que el teleport solo hace rebotar contra las paredes si va después de un golpe con círculo o que para estampar a alguien en el suelo tal que puedas meterle un especial tienes que mandarlo al suelo con círculo desde el aire (o un ataque de "media luna" que mande al suelo). Sabiendo las mil polladitas que tiene puedes mas o menos imaginar qué puedes intentar en el training. Me da mucha rabia que el medialuna+triángulo de black (palante y patrás) cueste tanto fr enchufar T.T
es normal que no me conecte a ninguna sala?
Hay alguna forma de cambiar de posicion la guia de botones en los desafios de combos? Es que se me van demasiado los ojos a la izquierda y no me centro en el personaje... Tendre que intentar memorizarme los botones antes de hacerlos...
Pd: este mensaje lo puse paginas atras. Pero al estar desde el movil no se que hice que no puse el enlace [ayay] [ayay] el mensaje corresponde a la pagina 1118

https://www.youtube.com/watch?v=PgOnt1hF1VQ
AlfaMayor escribió:@OVA GAIDEN el problema no es la trama de la historia en si, que no está mal, es el método que han usado para progresar en ella, combates clónicos una y otra vez y 0 dificultad, así no dan ganas de pasarla


Pelear contra clones es lo que tiene...

La historia esta bataante bien por ser un juego de lucha, me esperaba algo corto y me estoy encontrando una duración muy aceptable y muchas referencias a la serie a base de conversaciones de los personajes
Vale, ya tengo dominados los combos de tierra que hacen un daño más o menos decente (3000 - 3500, depende del personaje). Aunque la verdad no me ha gustado nada que exista un combo básico para todos que es exactamente igual y quita muchísimo: cuadrado cuadrado triangulo triangulo circulo circulo y en el aire cuadrado cuadrado JUMP CANCEL cuadrado cuadrado y equis. Con eso te garantizas da igual el personaje que sea 3.200 de daño mínimo y es facilísimo de hacer e igual para todos. Y si lo encajas con triangulo triangulo directamente (ahorrandote los dos primeros cuadrados) quita los 3.500. Supongo que lo harán así para "penalizar" con 300 de daño que el combo lo empieces con el ataque ligero, que es más rápido y más fácil por tanto de enganchar que el ataque medio.

En fin, ahora en el punto en el que estoy es en buscar formas de penalizar los saltos e intentar hacer combos en el aire... pero lo poco que estuve probando ayer me parece imposible, como mucho lo que veo que es más efectivo es el clásico cuadrado x 2 JUMP CANCEL cuadrado x 2 y equis... y eso lo que quita es 1.200, así que tampoco es que castigues mucho la verdad.

PD: En el combo básico para todos que he escrito, por supuesto en vez de acabarlo con X se puede acabar con la especial de nivel 1 gastando una barra de Ki, y también se puede gastar una barra de Ki y hacer la desaparición para alargar el combo, y eso incrementa el daño, pero claro no se yo si merece la pena gastar 1/2 barras de Ki en incrementar el daño un poco... porque lo que lo incrementas es en 500 más o menos, y la verdad creo que hay mejores usos para la barra de Ki, no se ahora mismo no me queda claro si es bueno usarla o no.
@canti-ca te lo agradecería eternamente
Ateliers escribió:Vale, ya tengo dominados los combos de tierra que hacen un daño más o menos decente (3000 - 3500, depende del personaje). Aunque la verdad no me ha gustado nada que exista un combo básico para todos que es exactamente igual y quita muchísimo: cuadrado cuadrado triangulo triangulo circulo circulo y en el aire cuadrado cuadrado JUMP CANCEL cuadrado cuadrado y equis. Con eso te garantizas da igual el personaje que sea 3.200 de daño mínimo y es facilísimo de hacer e igual para todos. Y si lo encajas con triangulo triangulo directamente (ahorrandote los dos primeros cuadrados) quita los 3.500. Supongo que lo harán así para "penalizar" con 300 de daño que el combo lo empieces con el ataque ligero, que es más rápido y más fácil por tanto de enganchar que el ataque medio.

En fin, ahora en el punto en el que estoy es en buscar formas de penalizar los saltos e intentar hacer combos en el aire... pero lo poco que estuve probando ayer me parece imposible, como mucho lo que veo que es más efectivo es el clásico cuadrado x 2 JUMP CANCEL cuadrado x 2 y equis... y eso lo que quita es 1.200, así que tampoco es que castigues mucho la verdad.

PD: En el combo básico para todos que he escrito, por supuesto en vez de acabarlo con X se puede acabar con la especial de nivel 1 gastando una barra de Ki, y también se puede gastar una barra de Ki y hacer la desaparición para alargar el combo, y eso incrementa el daño, pero claro no se yo si merece la pena gastar 1/2 barras de Ki en incrementar el daño un poco... porque lo que lo incrementas es en 500 más o menos, y la verdad creo que hay mejores usos para la barra de Ki, no se ahora mismo no me queda claro si es bueno usarla o no.

Como se hace el jump cancel??
Herso_ escribió:@Ben84 Mil gracias por subir el archivo, hay que añadir un par de temas que a priori no recuerdo haberlos escuchado (y alguno de Super) y ya lo puedes poner a la venta como el verdadero DLC OST [sonrisa] [sonrisa]


Buenas compañero, gracias ;)

Oye, no te cortes y dime que par de temas faltan, si sabes el nombre o lo que sea las busco ;)
@Ben84 podrías enviarme un privado con el link de la OST? No lo encuentro por el foro, mersi!
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