Buenas! Después de estos tres primeros días, yo estoy encantado con el juego. No soy mucho del género de lucha pero al ser Dragon Ball y tras probar la beta, le dí una oportunidad...ya que los Xenoverse ni los probé.
Por partes:
-Lo de la música propia es fácil, os vais a YouTube y buscáis la canción o canciones que queráis, la pasáis a mp3 (sin video claro, hay muchas webs destinadas a esto solo poniendo el enlace de YouTube) y hacéis una carpeta con todas ellas y a un USB que conectáis a la PS4.
Una vez hecho esto solo tenéis que bajarle la música al juego en opciones, darle al botón Ps del mando y en el reproductor multimedia reproducir la carpeta que os sale del USB, y volver al juego. Es un poco de curro y pausar el juego, no es automático vaya, pero vale la pena.
Yo tengo puesto en una carpeta los openings y endings para cuando estoy en el menú o en el entrenamiento, y en otro las canciones que salen en las peleas que las pongo a reproducir en modo aleatorio cuando voy a pelear.
-En cuanto al online, es tener suerte con quien te emparejan, yo hice 7 combates ayer a la tarde y gané 5. A la noche hice 4 y todos perdidos por palizas, acorralamientos en la esquina, etc..., así que mi porcentaje de victorias ha bajado mucho.
Es decir que no os desesperéis que poco a poco os saldrán las cosas y ganaréis.
Como ejemplo, a mi lo que me sirve mucho es, preguntarme que personaje o personajes quiero llevar? Me voy al entrenamiento y veo de cada uno las posibilidades, combos, etc...que me dan, y me quedo con los dos o tres combos o técnicas que creo que sabré hacer, y en los combates me centro en jugar sobre estas técnicas entrenadas. Porque si os parais a mirar todos los combos os podéis agobiar y en el online no dar una de los nervios de querer hacer todo. A mí de momento me ha servido llevando a la familia, Goku y los dos Gohan.
Al menos gane o pierda sé en todo momento que estoy haciendo y porque gano un combate o porque no veo venir las ostias. Y esto va bien porque cuando pierdes aprendes a saber defenderte de ciertos ataques. Es decir al enterarte de todo lo que pasa en pantalla, más rápido aprendes.
Perdón por el tocho pero espero que sirva para la gente que quiere la música original y para los que en online no acaban de cogerle el truco. Y repito, solo he jugado tres días, soy noob pero así me divierto bastante aunque me unten de ostias.
Nos vemos en los combates!