Dragonball FighterZ

Splatoon escribió:
McMiller escribió:Cuál es la duración mas o menos del modo historia? Tenia pensado alquilarlo. Saludos.


15 horas de media, unas 5 horas cada arco. Pero ojo que la primera vuelta es aburridísima, la IA está en modo fácil y casi ni se mueve. Lo suyo sería que dejasen elegir la dificultad, seguramente en el futuro pongan un parche :)


Es que la primera vuelta viene a ser como un tutorial básicamente. Pero sí, sin dejaran elegir dificultad sería mejor.

Yo online he jugado 2 partidas y no las he visto venir... encima deje en espera por error un equipo que no sabía cual era... el juego es una pasada pero muy frenético, espero adaptarme porque me encanta.
josete2k escribió:@T-elos @carlonio24 no voy a entrar en debate, pero para hablar de algo primero es mejor saber de qué se habla:

lexternon escribió:Por regla general un mismo producto en España tiene mismo numero Gtin/Ean/codigo dr barras que constan de 13 o 14 números (13 para la unidad, 14 para la caja). No va a tener ningun problema en hacer el cambio.
Lo que hablais son los numero de serie, que es otra cosa, como en tv, etc. Si hubiese sido una consola, no la podria cambiar, ya que estaría relacionada por el numero de serie, nunca por el codigo de barras/gtin/ean.
Si por cada unidad de un producto hubiese que poner un código de barras...no habria numeración suficiente


Añado, si el juego lleva carátula ESP lógicamente tiene otro código de barras (EAN) que uno que sea FRA.

La edición coleccionista por ejemplo es IGUAL en toda Europa así que podría comprarla en Game UK y devolverla en Mediamarkt España (con ticket de venta lógicamente).

Y ya, sólo por curiosidad, los primeros dígitos del EAN te dice dónde se ha fabricado el producto (España es el 84 o 084).




hablo el experto, que no sabe contestar ni por sus propios medios XD como querias creer, la solucion es facil que vaya y lo haga y despues explique si se lo cojieron o no.
Jur...

Hablar de cómo tratar de engañar a una tienda (además de no estar permitido en el foro) nada tiene que ver con hablar de un juego.

Por favor, sigamos con la temática del hilo.

Un saludo.
Ayer me puse en el modo entrenamiento vs la cpu para entrenar en plan "intenso" (hay vida infinita en ese modo, así que puedes entrenar las mecánicas el tiempo y con la intensidad que quieras).

Probad a poner Ki infinito para los dos jugadores y la máquina a nivel máximo [qmparto] ¿os acordáis de esos momentos de la serie en los que Krilin decía "no puedo ni saber que está pasando en la lucha del nivel tan increíble que tienen"? pues así os vais a sentir, os llueven los palos, las especiales TRIPLES los combos espectaculares que os vais a quedar loquísimos, yo no tenía cojones de acercarme siquiera...

Hoy volveré a hacer lo mismo pero sin energía infinita, hay que ir progresando pero poco a poco jajaja
Gente, os escribo para compartir la sensación de autentica FELICIDAD jugando a un juego.

Dragon Ball, wow! Increíble esas primeras horas flipando con el mimo que le ha dado esta gente. Reconozco que no soy de juegos de lucha pero si de Dragon Ball. Y reconozco que por esa razón no conocía el trabajo de Arc System Works.

Para los que nacimos en los 80 y vivimos la fiebre de Dragon Ball esto es lo que siempre hemos soñado. Me cuesta imaginar un juego mejor que este. La pregunta que me hago constantemente es qué prefiero: una segunda entrega o que vayan aumentando el roster, los escenarios y la personalización a través de DLC's. Prefiero la segunda opción con tal de no fragmentar a la comunidad y que sigan sacando personajes.

Aparte del plano jugable (aquí admito que no he probado el online), el cual me parece inmejorable me flipa el poder jugarlo con la musica del anime. Esto no es baladí, es que para mi es básico. Y aquí os digo que esa fue la espurna que me hizo pillarlo de salida. Le doy una importancia EXTREMA a la musica, porque amo las OST en general y la de DB en particular. LLevaba toda la semana preparando un pen con todas las músicas de las batallas desde la saga de Piccolo, Freezer, Celula, Bu...increíble. Realmente la opción de poner nuestra propia musica es algo que hace de este juego algo increíble, casi el juego definitivo. Probadlo cuando podáis porque debo reconocer que la musica que trae el juego es muy buena, pero a mi personalmente no me dice nada en un juego de DB. La original es pura inmersión, pura felicidad. Y yo viendo lo que he podido conseguir con mi selección de musica no pienso pillar el DLC de la musica, no está bien seleccionada.

En fin, debo seguir dándole al juego, soy malo pero feliz

Por otro lado no dejo de pensar en los personajes que puedan darnos en un futuro, tengo mi propia lista, como todos vosotros imagino y espero que no solo se quede en un DLC. Otra opción que me gustaría es la personalización. Corre por ahí un video 'fan made' con diversas ideas muy chulas y bien implementadas. Ojala saquen opciones para poder personalizar nuestros personajes, me encantaria poder jugar con Majin Vegeta simplemente cambiándole de skin. Eso ya sería de Obra maestra.
Los nuevos modos leakeados mejor explicados.

Z-Union y Z-League

¿Qué es? Los Z-Unions son reuniones de fans para ciertos personajes del juego como Goku, Vegeta, Piccolo y Gohan. Esencialmente es el club de fans de un personaje. Mientras estás en un Z-Union, los jugadores pueden obtener elementos especiales relacionados con el personaje. Cuanto más tiempo haya estado un jugador en un Z-Union, mejores serán los objetos que obtendrá. Además, estos Z-Unions pueden unirse a las competiciones contra otros Z-Unions en un evento mensual llamado Z-League. Los jugadores necesitarán conectarse en línea si quieren unirse al Z-Union de su personaje favorito, o si ya son parte de uno, cambiar a otro Z-Union. El único momento en que no es posible cambiar Z-Unions es cuando está sucediendo el evento Z-League. Esto tiene sentido para que los jugadores no salten a la Z-Union ganadora, ya que habrá clasificaciones asociadas con Z-League.

Raids

¡Un enemigo feroz aparecerá en varias partes de la isla del lobby FighterZ! Las batallas de ataque no son nuevas para Dragon Ball, también estaban en Xenoverse 2. Básicamente, los jugadores esperarán cruzarse con los enemigos más feroces en las Raid Battles y se espera poder entrenar y prepararse para ello. ¡Será posible unir fuerzas con otros jugadores y derrotar a este titán!

Mas sobre el modelado de Vegeta Saga Saiyan.

Imagen

Y su paleta de colores.

Imagen
jimiwei escribió:@bilboboy

Yo he jugado dos partidas online y después de las palizas que recibí voy a seguir dedicado al offline. Supongo que a base de horas iré quedándome con los combos


A mi me paso igual, derrota tras derrota.. después de hacer más tutoriales y aprender mas combos y movimientos he empezado a ganar algunas pero todavía me faltan horas.

Lo que creo que voy a destrozar el Dualshock jajaja
Ben84 escribió:Gente, os escribo para compartir la sensación de autentica FELICIDAD jugando a un juego.

Dragon Ball, wow! Increíble esas primeras horas flipando con el mimo que le ha dado esta gente. Reconozco que no soy de juegos de lucha pero si de Dragon Ball. Y reconozco que por esa razón no conocía el trabajo de Arc System Works.

Para los que nacimos en los 80 y vivimos la fiebre de Dragon Ball esto es lo que siempre hemos soñado. Me cuesta imaginar un juego mejor que este. La pregunta que me hago constantemente es qué prefiero: una segunda entrega o que vayan aumentando el roster, los escenarios y la personalización a través de DLC's. Prefiero la segunda opción con tal de no fragmentar a la comunidad y que sigan sacando personajes.

Aparte del plano jugable (aquí admito que no he probado el online), el cual me parece inmejorable me flipa el poder jugarlo con la musica del anime. Esto no es baladí, es que para mi es básico. Y aquí os digo que esa fue la espurna que me hizo pillarlo de salida. Le doy una importancia EXTREMA a la musica, porque amo las OST en general y la de DB en particular. LLevaba toda la semana preparando un pen con todas las músicas de las batallas desde la saga de Piccolo, Freezer, Celula, Bu...increíble. Realmente la opción de poner nuestra propia musica es algo que hace de este juego algo increíble, casi el juego definitivo. Probadlo cuando podáis porque debo reconocer que la musica que trae el juego es muy buena, pero a mi personalmente no me dice nada en un juego de DB. La original es pura inmersión, pura felicidad. Y yo viendo lo que he podido conseguir con mi selección de musica no pienso pillar el DLC de la musica, no está bien seleccionada.

En fin, debo seguir dándole al juego, soy malo pero feliz

Por otro lado no dejo de pensar en los personajes que puedan darnos en un futuro, tengo mi propia lista, como todos vosotros imagino y espero que no solo se quede en un DLC. Otra opción que me gustaría es la personalización. Corre por ahí un video 'fan made' con diversas ideas muy chulas y bien implementadas. Ojala saquen opciones para poder personalizar nuestros personajes, me encantaria poder jugar con Majin Vegeta simplemente cambiándole de skin. Eso ya sería de Obra maestra.


Hola, tengo el jugo desde el viernes y lo cierto es que no he podido probarlo practicamente, pero leyendoos, me surge la duda de la música. Por lo que habéis puesto, puedes usar tu propia música para los combates?? De ser posible, como se hace?? Perdonad mis dudas, pero la falta de tiempo para probar es todo un problema cuando te encanta un juego.
a mi lo.que me interesa es el modo ring,no le vendría mal un parchecito
Yo no he conseguido ganar ningun combate online todavia y la verdad es que me tiene algo desesperado. Contra la CPU juego al nivel 100 los torneos y los combates normales y le gano casi siempre, pero contra otros jugadores soy incapaz... Intento no hacer autocombos siempre pero o no los termino de meter seguidos los golpes o el enemigo me encierra en una esquina y me cuesta horrores remontar el combate.

Si alguien conoce algun youtuber que sirva como guía de combos y personajes que lo ponga por aquí [tadoramo]
@Heracles15 eso debe de ser porque te pones nervioso cuando juegas contra gente,tranquilo que poco a poco iras mejorando, a mi me paso lo mismo
@Ben84 Todos los zenis que tengo ahora en el bolsillo por un enlace al zip de esa selección de música [beer]
Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe...
Donde está la opción de cambiar comentarista? Me han dado a picolo y no se como ponerlo XD. Y lo del icono verde al lado de cada persona en lobby que es? Gracias. Por cierto juegazo ansiado de que anuncien más personajes
Yo me uno a la pregunta de alguna guía en Youtube de personajes o mecánicas en general en ps4. He estado buscando y algo hay pero meh... Suelen ser los imputs de cada personaje o los botones básicos. Yo estoy buscando por ejemplo una guía buena de Trunks que va a ser mi personaje principal que no solo me explique combos sino también puntos fuertes y débiles de los personajes y tal, pero me está costando ver algo decente. Por ejemplo veo el combo que hace todo el mundo, que pegas al rival en el suelo, lo levantas, le pegas en el aire y una vez en el aire le pegan más y después lo vuelven a lanzar al aire, le pegan y en el suelo, super.
Respecto a lo de algún youtuber que suba guías yo estoy esperando a que sh4rin suba vídeos, a ver si se da caña
T-elos escribió:
carlonio24 escribió:
andeqtevi escribió:Bueno chicos!! Pues a mi el juego me ha costado 40€...os cuento como!! Reserve el juego el 24 en amazon, con entrega garantizada el 26!pues me dejaron colgado... Ni enviado ni nada! Pues entre en reclamaciones y me han rebajado 20€, mas los 2 del premium! Pues la verdad q un chollo, pero no me explico como te lo pueden dejar a ese precio... Tienen mas margen del que pensaba... Asi que me fui y me lo compre en media mark a 62, 90€, del que he guardado el ticket, y cuando lo reciba, me voy, y lo devuelvo, precintadito y nuevo! Y yo ya llevo mis buenos vicios, y con mi codigo dlc. En fin, a grandes males, grandes remedios...


Ojo que como cambie el número de serie no te lo van a aceptar



es que cambia el numero de serie XD, tendra suerte si le toca un dependiente ceporro, pero como le toque uno con dos neuronas al pasar el scaner por el codigo de barras del juego, vera que no es el mismo de el del tiquet y le dira que nanay

mas te valdria devolver directamente el de amazon y que te devuelvan el importe integro porque la pirula no te va a funcionar.

Esto ya lo tenia asumido que puede pasar! Lo que tmb puede pasar es qme vaya a la seccion de C/V y lo cambie por el monster hunter... Sea como sea, por ese precio, me lo quedo!
Heracles15 escribió:Yo no he conseguido ganar ningun combate online todavia y la verdad es que me tiene algo desesperado. Contra la CPU juego al nivel 100 los torneos y los combates normales y le gano casi siempre, pero contra otros jugadores soy incapaz... Intento no hacer autocombos siempre pero o no los termino de meter seguidos los golpes o el enemigo me encierra en una esquina y me cuesta horrores remontar el combate.

Si alguien conoce algun youtuber que sirva como guía de combos y personajes que lo ponga por aquí [tadoramo]


Yo descubri a sh4arin ayer, por lo visto es un tio que se dedica a los juegos de lucha y es profesional de street figther. Dice que se va a dedicar full a dragon ball y ya ha empezado a meter algo de contenido. En ingles hay bastante informacion pero me entero entre poco y nada jeje.
Si alguien conoce algún otro se agradece.

Sobre escapar de la esquina tienes 3 opciones (entre combo y combo porque cuando te esta metiendo te toca tragar y listo).
Si te proteges hacia atras y justo cuando te golpe le das hacia adelante y cambiar compañero, sale el nuevo y lo alejas un poco.
Puedes darle al boton de ki y hacia atras (en la mayoria de personajes) para rechazarlo, tambien lo alejas.
O gastas una barra de energía y apareces por detras.
Es difícil pero es lo que hay. Por mucho que digan algunos que el juego es demasiado simple.
Takehiko88 escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe...
Donde está la opción de cambiar comentarista? Me han dado a picolo y no se como ponerlo XD. Y lo del icono verde al lado de cada persona en lobby que es? Gracias. Por cierto juegazo ansiado de que anuncien más personajes


el icono es el color del rango online que tiene la persona, a lo otro no puedo responder, pero tiene que esta en opciones o el menu principal, mas lejos no puede xD
jav1v1 escribió:Yo me uno a la pregunta de alguna guía en Youtube de personajes o mecánicas en general en ps4. He estado buscando y algo hay pero meh... Suelen ser los imputs de cada personaje o los botones básicos. Yo estoy buscando por ejemplo una guía buena de Trunks que va a ser mi personaje principal que no solo me explique combos sino también puntos fuertes y débiles de los personajes y tal, pero me está costando ver algo decente. Por ejemplo veo el combo que hace todo el mundo, que pegas al rival en el suelo, lo levantas, le pegas en el aire y una vez en el aire le pegan más y después lo vuelven a lanzar al aire, le pegan y en el suelo, super.


Ando a la espera igual que tú.
Lo único que tenemos ahora es el Ddesafíos de combos y después practicar y practicar en el lobby del Tutorial (combate de práctica creo que es)

Me pasa como a muchos de vosotros.. en offline o en modo arcade no se me da mal del todo, pero online? pff.. ni las huelo. Supongo que será cuestión de práctica
Perdonad, se puede poner música personal en el juego de alguna manera? Me corroe la duda.
ahlexis77 escribió:Perdonad, se puede poner música personal en el juego de alguna manera? Me corroe la duda.


Juraría que no..
Heracles15 escribió:Yo no he conseguido ganar ningun combate online todavia y la verdad es que me tiene algo desesperado. Contra la CPU juego al nivel 100 los torneos y los combates normales y le gano casi siempre, pero contra otros jugadores soy incapaz... Intento no hacer autocombos siempre pero o no los termino de meter seguidos los golpes o el enemigo me encierra en una esquina y me cuesta horrores remontar el combate.

Si alguien conoce algun youtuber que sirva como guía de combos y personajes que lo ponga por aquí [tadoramo]


Paciencia... iras mejorando, yo palme 16 combates hasta ganar mis dos primeros [+risas] [+risas] [+risas]
DoctaIgnorantia escribió:
ahlexis77 escribió:Perdonad, se puede poner música personal en el juego de alguna manera? Me corroe la duda.


Juraría que no..

Supongo que se podrá con Spotify desde el menú de la consola como en otros juegos, ¿no? Sería cuestión de que alguien se currara música original de la serie en la lista.
Buenas! Escribo aquí porque es donde hay fans de DB y quería opiniones, a ver, estoy tentado en pillar el fighterz pero me hecha para atrás el tema dlc ( lo de pagar por la música del anime me ha matado ) y me gustaría esperar un poco o bien a una edición goty o una versión de switch ( si al final sale claro ) , como veis mientras pillar el xenoverse 2???? Esta bien o no tiene nada que ver??? Tengo mono de DB y estoy indeciso, gracias!
oso^Yonki escribió:Buenas! Escribo aquí porque es donde hay fans de DB y quería opiniones, a ver, estoy tentado en pillar el fighterz pero me hecha para atrás el tema dlc ( lo de pagar por la música del anime me ha matado ) y me gustaría esperar un poco o bien a una edición goty o una versión de switch ( si al final sale claro ) , como veis mientras pillar el xenoverse 2???? Esta bien o no tiene nada que ver??? Tengo mono de DB y estoy indeciso, gracias!

Podrías ponerte de acuerdo con algún amigo y pillarlo a medias en digital. Saldría por 35€
Veo que a todos los del foro nos están dando unas palizad de escándalo jaja. Ya no me siento tan perdedor.
El juego es una autentica pasada y con el tiempo te vas dando cuenta de tiene bastante profundidad. Yo de momento juego con goku, black goku y c18 y en el online me va de lujo. De 26 partidas he ganado 25, no me quejo la verdad. Aunque me queda muchiiiiiisimo.por mejorar. Ayer me he visto un video del maximilian en youtube y era una pasada las virguerias que hacia el tio xD.
En fin juegazo increible, el dragon ball definitivo.
Agregadme si quereis y hacemos algun combate mi id es boti_xtv69

Saludos y no os preocupeis es question de tiempo, yo ahora mismo gano bastante
Yo al fin estoy empezando a ganar algún combate que otro, lo que me corroe por dentro es que se me desconecta a veces en algunas partidas, no se ya si es mi Internet o es que se va la conexión del servidor o algo.
A mi me ha dado poco tiempo a jugar online pero llevaré como 9 o 10 combates y los he ganado todos, supongo que de momento me ha emparejado con jugadores más casuales.

@ivan_vega89 Sobre lo del Z uninion entiendo que es un modo para unirte a un clan (1 por personaje) y al final de un periodo de tiempo establecido ver que clan ha conseguido más victorias. Como sean 24 clanes va a ser un jaleo de narices [carcajad]
¿El titan que mencionan en el modo Raid es un Vegeta gigante?
En mas de 70 partidas online no he visto ni un Bu Gordo, Ten Shin Han y Ginyu, me hice un equipo con estos tres para jugar informales, y todos tienen su punto, Bu Gordo me sorprendió y Ginyu es un troll con lo de las fuerzas especial y el cambio de cuerpo, y Ten tiene ese ataque de voleyball y su especial puedes hacer mucho daño pero tienes que cambiar inmediatamente.

Lo que vas veo es Goku Black, Kid Bu (y su spam), Beerus y Vegeta.

A mi la sensación que me da es que parece que se recompensa mas encadenar golpes básicos para lograr un combo infinito que tirar de técnicas, por ejemplo, a mi me gusta mucho Hit pero sus técnicas especiales les da un segundo al enemigo ya que se queda parado para realizar el ataque, al ser un juego tan frenético es muy arriesgado ponerse hacer esas técnicas que si te enganchan puede ser tu final, en cambio su autocombo es muy fácil de realizar y encadenar con otros ataques básicos.

Yo seguiré entrenado mientras busco partidas informales que así se aprende mucho y no pierdes rango.
¿Habéis visto partidas en el modo espectador del que va el primero del mundo?? Es una putísima locura, ese tío con solo Célula se ventila a dos rivales del rival y parte del tercero... impresionante como lo maneja, no da respiro y es intocable.

En su equipo también va Vegeta y el tercero ya no recuerdo quien es.
¿Que tal está como juego de lucha? Quitando que es dragon ball

Viendolo me da la impresion de que se puede hacer corto de personajes, mas que nada porque juegas con 3 cada vez, en equipos, entonces al ser tan pocos acabas jugando a lo mismo siempre

No se si dará esa sensacion al jugarlo, al principio no creo pero igual con los dias si
En los controles de krilin, por ejemplo aparece en Andanada de cadena de disco una flecha el primer control....
Que significa???? Alguien me ayuda
Patronio escribió:Veo que a todos los del foro nos están dando unas palizad de escándalo jaja. Ya no me siento tan perdedor.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: [poraki]
Sethep escribió:A mi me ha dado poco tiempo a jugar online pero llevaré como 9 o 10 combates y los he ganado todos, supongo que de momento me ha emparejado con jugadores más casuales.

@ivan_vega89 Sobre lo del Z uninion entiendo que es un modo para unirte a un clan (1 por personaje) y al final de un periodo de tiempo establecido ver que clan ha conseguido más victorias. Como sean 24 clanes va a ser un jaleo de narices [carcajad]
¿El titan que mencionan en el modo Raid es un Vegeta gigante?


Lo de Vegeta son los coloreados del modelado del otro día que tambien se han encontrado en los archivos del juego, en principio no está relacionado con la Raid. Parece mas un personaje jugable, la verdad.
Egomagic escribió:En los controles de krilin, por ejemplo aparece en Andanada de cadena de disco una flecha el primer control....
Que significa???? Alguien me ayuda


Pues que cuando haces el disco infernal, puedes tirar tantos discos dando al R1 como barras tengas, no se si es esto a lo que te refieres.
Las monedas premiun de satan como te las dan???
Yo he ganado 4 o 5 de unas 15 partidas online, q tb las desconexiones no ayudan, pero estoy en la linea general de todos normalmente los cabritos me acorralan en una esquina y joer, es complicado salir, la campaña me parece un paseito pero bueno tengo entendido que cuando te la pasas te sale un nivel mas dificil porque la dificultad en la primera ronda me parece hasta absurda, no entiendo como no han puesto un selector de dificultad.

Es mi primer juego de lucha en ps4 no he jugado ni a street fighter ni nada, soy un poco casual en ese sentido. Aun asi el juego en general me parece un sueño hecho realidad para los que nos criamos con la serie.
@jav1v1 @TuVieja https://www.youtube.com/user/TrueUnderD ... g/featured

Este youtuber habla en Ingles. Sube guias de combos de bastantes juegos de lucha. De dragon ball tambíen tiene, aunque de momento no de todos los personajes.
Os lo dejo aquí por si os sirve de ayuda.



un saludo.
ahlexis77 escribió:Perdonad, se puede poner música personal en el juego de alguna manera? Me corroe la duda.

no se puede, lo que yo hago es reproducir la música desde un USB conectado a la ps4 y bajar el volumen del juego a 0 y a disfrutar! sobretodo en combates online :)

estas 4:
https://www.youtube.com/watch?v=rNX6Lkxjy6w

https://www.youtube.com/watch?v=EUU9Qew-74Q&t=25s

https://www.youtube.com/watch?v=Hp7OTsUVcE4

https://www.youtube.com/watch?v=Jg929lHw9Rg
El contenido offline es aceptable para bastantes horas?
Como se hace para mandar volar al rival y cambiar de escenario?

Saludos y gracias
Alguien sabe de que depende el color del cuadrado que tenemos antes de nuestro nombre? Me ha pasado de blanco a amarillo sin pasar por el verde y en la beta despues de mas de 100 combates no pase de verde. No entiendo el.sistema la verdad jaja.
Saturado de Goku Black y Blue.
Deseando estoy que los nerfeen.
Sahnoun escribió:El contenido offline es aceptable para bastantes horas?


Pues tienes una campaña que ronda entre las 10-15 horas, en el cual se recomienda una segunda vuelta por ser demasiado facil.
Un modo desafió de combos que te puedes tirar unas cuantas horas extras según tu habilidad.
Un modo arcade con varias fases con otras tantas.

A pesar de todo esto yo no lo recomendaría para jugar exclusivamente offline
¿Como se lanza un un ultimate con los 3 personajes a la vez?
A cada segundo que paso jugando al modo historia me parece peor y peor.

El gran manchurrón negro de este juego.
pepevic escribió:Como se hace para mandar volar al rival y cambiar de escenario?

Saludos y gracias

Simplemente tienes que matar al rival con un golpe fuerte(Círculo)

Egomagic escribió:Las monedas premiun de satan como te las dan???

Cuando te toca algo que ya tenías en las capsulas te dan una moneda premium en su lugar.

Ignacio_ina escribió:¿Como se lanza un un ultimate con los 3 personajes a la vez?

Cuando Uno de tus personajes esté haciendo un súper puedes pulsar L1 o L2 para que el compañero correspondiente salga haciendo su súper y si en su lugar haces media luna hacia atrás y al L1 o L2, hará el ultimate.
Ignacio_ina escribió:¿Como se lanza un un ultimate con los 3 personajes a la vez?


Down->forward+R1, L1, L2
20272 respuestas