Gente, os escribo para compartir la sensación de autentica FELICIDAD jugando a un juego.
Dragon Ball, wow! Increíble esas primeras horas flipando con el mimo que le ha dado esta gente. Reconozco que no soy de juegos de lucha pero si de Dragon Ball. Y reconozco que por esa razón no conocía el trabajo de Arc System Works.
Para los que nacimos en los 80 y vivimos la fiebre de Dragon Ball esto es lo que siempre hemos soñado. Me cuesta imaginar un juego mejor que este. La pregunta que me hago constantemente es qué prefiero: una segunda entrega o que vayan aumentando el roster, los escenarios y la personalización a través de DLC's. Prefiero la segunda opción con tal de no fragmentar a la comunidad y que sigan sacando personajes.
Aparte del plano jugable (aquí admito que no he probado el online), el cual me parece inmejorable me flipa el poder jugarlo con la musica del anime. Esto no es baladí, es que para mi es básico. Y aquí os digo que esa fue la espurna que me hizo pillarlo de salida. Le doy una importancia EXTREMA a la musica, porque amo las OST en general y la de DB en particular. LLevaba toda la semana preparando un pen con todas las músicas de las batallas desde la saga de Piccolo, Freezer, Celula, Bu...increíble. Realmente la opción de poner nuestra propia musica es algo que hace de este juego algo increíble, casi el juego definitivo. Probadlo cuando podáis porque debo reconocer que la musica que trae el juego es muy buena, pero a mi personalmente no me dice nada en un juego de DB. La original es pura inmersión, pura felicidad. Y yo viendo lo que he podido conseguir con mi selección de musica no pienso pillar el DLC de la musica, no está bien seleccionada.
En fin, debo seguir dándole al juego, soy malo pero feliz
Por otro lado no dejo de pensar en los personajes que puedan darnos en un futuro, tengo mi propia lista, como todos vosotros imagino y espero que no solo se quede en un DLC. Otra opción que me gustaría es la personalización. Corre por ahí un video 'fan made' con diversas ideas muy chulas y bien implementadas. Ojala saquen opciones para poder personalizar nuestros personajes, me encantaria poder jugar con Majin Vegeta simplemente cambiándole de skin. Eso ya sería de Obra maestra.