› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kaiser_Ryu escribió:Roman OzZ escribió:Oigo a menudo lo de jugar igualadas (que es lo que juego yo), pero que son las "informales"?¿?¿?
Lo mismo que las Igualadas pero sin jugarse puntos.
Ryu
Roman OzZ escribió:Kaiser_Ryu escribió:Roman OzZ escribió:Oigo a menudo lo de jugar igualadas (que es lo que juego yo), pero que son las "informales"?¿?¿?
Lo mismo que las Igualadas pero sin jugarse puntos.
Ryu
Como!! y donde!!?
ivan_vega89 escribió:albertoooooooooo escribió:@ivan_vega89 Además solo faltaría que hicieran personajes exclusivos para jugar contra ellos. La gente los pediría seguro y los venderían a precio de oro. Sigo diciendo que la genkidama debería estar disponible, pero tampoco el veo mucha más chicha a esos Pj... pudiendo meter otros que darían más variedad.
Pero eso lo han metido ya como escena dramatica contra Kid Buu.
No se, a mi que metan otro Goku y otro Vegeta me parece una mierda, será que no hay mil personajes mas interesantes como para tener que repetir...jav1v1 escribió:ivan_vega89 escribió:
En principio podrían ser personajes del DLC. Vegeta tiene paleta con los distintos colores con skins.
Y con los modelados, no se, van a crear un personaje solamente para una raid? me parece rarisimo.. parece cada vez mas evidente que Goku y Vegeta de la saga Saiyan van a ser parte del DLC.
Claro es que entonces lo único que indican estas fotos es que vamos a tener a Goku y Vegeta base, y teniendo Vegeta esa ropa, no creo que se transformen en UI... Qué coñazo, al final que hagan un DLC de 8 Gokus y Vegetas.
Lo peor es eso, que encima si meten a Jiren en un segundo pase la gente va a pedir los nuevos Goku y Vegeta tambien.. que pereza.
Kaiser_Ryu escribió:carokix escribió:
No, solo las que se lanzan pulsando solo X creo, en el video le doy a R2 porque estaba algo... impotente, y por probar algo ya que probe con saltos, defendiendo, agachando... y no habia manera de librarme de ese ataque.
Te dejó descolocado y probaste cosas a la desesperada pero para la próxima vez ten en cuenta que es tan fácil como saltar (vertical o hacia delante) y luego el super dash. Lo importante es haber cogido altura previamente para que tu vuelo pase por encima de su kame.
Ryu
kamelillo escribió:-Despues pasamos a los combos con assist, probar diferentes maneras de entrar al rival y pokear '' safe'' en block.
Alesann escribió:Pitusmariano escribió:@jav1v1 @TuVieja https://www.youtube.com/user/TrueUnderD ... g/featured
Este youtuber habla en Ingles. Sube guias de combos de bastantes juegos de lucha. De dragon ball tambíen tiene, aunque de momento no de todos los personajes.
Os lo dejo aquí por si os sirve de ayuda.
un saludo.
Gracias por el dato, veré sus vídeos.
Ese combo que el tío hace con goku ya se hacerlo, incluso el hace 35 golpes y a mi me sale de 36.
El problema viene cuando ese combo que tuve que entrenar y online aun no me sale siempre hago 3.890 de daño y el autocombo triangulo de goku hace 3413 de daño.
En mi opinión hay una diferencia de daño lamentable, para hacer todo eso, y solo aporrear triangulo.
Como aumento ese daño aun mas? Algún ejemplo con goku SS1? Gastando solo una barra como RL auto combo.
aena escribió:Yo lo que creo es que va siendo hora de que Bandai-Namco se pronuncie sobre los personajes futuros, pues eso de comprarlos a ciegas como que no me parece correcto (de hecho, es sospechoso, ya que si tienes un buen material, lo suyo es que enseñes tus cartas)...
En fin.
hwoarang escribió:De verdad que no se puede invitar a amigos para jugar? es IMPOSIBLE jugar con colegas ( lo tenemos 7 y es imposible jugar desde que salió, siempre da error de sala, o no se encontró...) Hay algún comunicado al respecto? O va a ser una lotería jugar online con colegas? O lo hago mal?
Alesann escribió:@Pitusmariano he visto ese de goku, no llega a profundizar del todo, ni habla de asistentes. No esta mal el vídeo, algo corto, lo que pasa es que yo a goku ya lo manejo algo, mi siguiente paso es sacar rendimiento de asistentes, esto no entiendo bien como usarlo.
También tiene tela que combos manuales quiten algo mas que el auto. 3500 a 3800 o 4200 no hay tanta diferencia a mi juicio para compensar el esfuerzo.
Gracias y saludos
Alesann escribió:@Pitusmariano he visto ese de goku, no llega a profundizar del todo, ni habla de asistentes. No esta mal el vídeo, algo corto, lo que pasa es que yo a goku ya lo manejo algo, mi siguiente paso es sacar rendimiento de asistentes, esto no entiendo bien como usarlo.
También tiene tela que combos manuales quiten algo mas que el auto. 3500 a 3800 o 4200 no hay tanta diferencia a mi juicio para compensar el esfuerzo.
Gracias y saludos
Alesann escribió:@Ateliers
Entiendo lo que dices,hay combos seguros,fáciles y que hacen el mismo daño o casi que otros largos.
El tema es que hacer combos largos tiene 2 ventajas muy grandes.
1) Atacar tu todo el rato, con todo lo que eso implica, no dejar cambiar y matar mas,que no te golpeen a ti etc
2) cuanto mas largo es el combo mas barra de energías generas
Hay razones para alargar los combos mas allá del daño.
Ben84 escribió:Buenas gente, acabo de terminar la tracklist de la OST del anime para ponérsela al juego. Quiero compartirla con vosotros:
Pincha aquí para descargarte la OST de las batallas.
Como veréis son 24 canciones y dos para el menú. Creo que están ordenadas por saga, si me he colado os las ordenáis como queráis. Espero que os gusten y si veis que falta alguna me lo decís:
Os dejo de nuevo esta info que redacté esta mañana:
TUTORIAL PARA ESCUCHAR LA OST DEL ANIME MIENTRAS JUEGAS:
Para ponerte tu propia musica debes tener un pen drive con una carpeta llamada "Music". Ahí metes toda la musica que quieras. Pones el Pen Drive en la PS4 y creo que hay una aplicación en Biblioteca (donde tienes los juegos) que se llama "reproducir musica desde un Pen Drive". PS4 te da la opción de tener el juego y esta aplicación abierta al mismo tiempo.
Paralelamente a todo esto debéis entrar en el menú del juego Dragon Ball Fighter Z y bajar la musica del todo en Configuración.
Cuando quieras que empiece la musica, le das al play en el reproductor y a jugar!
Saludos
carokix escribió:Este finde no he podido tocar el juego porque he estado de mudanza, esta mañana he aprovechado un rato para jugar 3 partidas igualadas con el siguiente resultado:
- primera partida voy ganando y el tío tira del cable
- segunda partida pierdo la primera ronda, en la revancha voy ganando y el tío tira del cable
- tercera partida ganó la primera ronda y en la revancha el colega me gana de la siguiente manera https://youtu.be/tgqiwRvGiQE
Que Si, que soy un manco y que saltando seguramente podría haberlo esquivado pero no se que divertido es ganar de una forma tan guarrisima
En fin, después de dos días tenía muchísimas ganas de jugar pero con este tipo de cosas (sobretodo con lo de tirar del cable, que por lo que veo ya es la costumbre) se le quitan a uno las ganas...
CLoURoTH escribió:Lo de este juego es de traca, cada dos por tres pierde la puta conexión. Me desespera que saquen mierdas así. Me gasto el dinero para este tipo de basuras...
Ni se puede jugar en local como no tengas conexión. Bravo, menuda falta de optimización y de cuidado que se han espolsado con el juego.
Seguiré intentando jugar... A ver si esta vez quiere.
CLoURoTH escribió:Pues solo hago que leer gente y gente que le pasa lo mismo, además de la gente que conozco que se lo ha comprado y les pasa exactamente lo mismo.
No sé si lo que comentas de la red funcionará, lo probaré, aunque sigue siendo una pedazo de mierda tener que quitar inet para que me deje jugar... Si no pilla los servers, pues que siga en modo offline y no de por el culo.
Saludos.
Ateliers escribió:kamelillo escribió:-Despues pasamos a los combos con assist, probar diferentes maneras de entrar al rival y pokear '' safe'' en block.
En esta fase estoy yo ahora mismo, ¿sabes de algún video o tutorial donde traten bien el tema de las formas de entrar al rival y sobre todo pokear en block?
Alesann escribió:@Ateliers
Entiendo lo que dices,hay combos seguros,fáciles y que hacen el mismo daño o casi que otros largos.
El tema es que hacer combos largos tiene 2 ventajas muy grandes.
1) Atacar tu todo el rato, con todo lo que eso implica, no dejar cambiar y matar mas,que no te golpeen a ti etc
2) cuanto mas largo es el combo mas barra de energías generas
Hay razones para alargar los combos mas allá del daño.
@Filver ese tema me tiene muy quemado, desde el viernes intentando jugar una partida. Esta pasando MUY desapercibido este tema, cualquier otro juego tendría a toda la prensa y usuarios encima. Es muy grave.
ivan_vega89 escribió:jav1v1 escribió:Los modelos estos que estáis poniendo, ¿puede que sean personajes contra los que luchar en las raids? Hace unas horas de hecho alguien ha puesto el modelo de Vegeta si no me equivoco. Aunque ese Vegetto tiene que ser del dlc fijo...
En principio podrían ser personajes del DLC. Vegeta tiene paleta con los distintos colores con skins.
Y con los modelados, no se, van a crear un personaje solamente para una raid? me parece rarisimo.. parece cada vez mas evidente que Goku y Vegeta de la saga Saiyan van a ser parte del DLC.
Ben84 escribió:Buenas gente, acabo de terminar la tracklist de la OST del anime para ponérsela al juego. Quiero compartirla con vosotros:
Como veréis son 24 canciones y dos para el menú. Creo que están ordenadas por saga, si me he colado os las ordenáis como queráis. Espero que os gusten y si veis que falta alguna me lo decís:
Para ponerte tu propia musica debes tener un pen drive con una carpeta llamada "Music". Ahí metes toda la musica que quieras. Pones el Pen Drive en la PS4 y creo que hay una aplicación en Biblioteca (donde tienes los juegos) que se llama "reproducir musica desde un Pen Drive". PS4 te da la opción de tener el juego y esta aplicación abierta al mismo tiempo.
Paralelamente a todo esto debéis entrar en el menú del juego Dragon Ball Fighter Z y bajar la musica del todo en Configuración.
Cuando quieras que empiece la musica, le das al play en el reproductor y a jugar!
Saludos
sirkonita escribió:Os ha pasado que en arcade en difícil hice una puntuación c pero luego hice una s y se me ha quedado grabado la c y no hay manera de quitarla el caso esque me dieron el trofeo y mil historias más , como desbloqueo a los ssb, porque hasta ahora solo me echo s todos los caminos menos los difíciles a excepción del via de la serpiente creo que es que si que la complete en difícil pero aún así no me han saltado
Burakku escribió:Ben84 escribió:Buenas gente, acabo de terminar la tracklist de la OST del anime para ponérsela al juego. Quiero compartirla con vosotros:
Saludos
Una pregunta, ¿no se supone que la OST era de pago? ¿Tan fácil se puede meter?
jav1v1 escribió:Burakku escribió:Ben84 escribió:Buenas gente, acabo de terminar la tracklist de la OST del anime para ponérsela al juego. Quiero compartirla con vosotros:
Saludos
Una pregunta, ¿no se supone que la OST era de pago? ¿Tan fácil se puede meter?
Él ha creado una playlist suya, se mete en un pen drive y se pone en la ps4. No tiene que ver con la OST que venderán por DLC.