Dragonball FighterZ

@jimiwei te recomiendo que te metas al training y no pares de hacerlo mientras busca partida
@jimiwei yo todo juego de lucha juego con cruceta desde tiempos de snes. Quizás un arcade stick es lo que más se adapta a tus necesidades.
Joshey13 escribió:Veo que no te gusta el manga,pero se mea totalmente todo Super,vamos Super es super inconexo y mete unas pifias enormes,al menos en el manga todo tiene mas sentido y le dan explicaciones a varios temas,pero bueno que si te gusta el anime mejor para ti a mi me parece infumable xD



Decir que el manga explica algo es cuanto menos curioso.

El anime es bastante deficiente y el manga es directamente desastroso.

No hay narrativa, no hay profundidad... Que te guste más porque los dibujos molan más tiene un pase, que digas que es mejor que el anime... PFFF...

Redshield escribió:Hola buenas compensa comprarlo sin psn plus? Qué modos están disponibles en modo local?

Buenos días por cierto.


Esto me interesa, he vuelto al plus hace poco con la oferta de 15 meses pero me gustaría "venderles" el juego a un par de amigos que no tienen plus y si no hace falta plus casi seguro caigan.
Los que tengais problemas para jugar con amigos en ring o arena abrir los puertos de la consola porque creo que es por eso. Os cuento mi experiencia, mi cuñado y yo no podiamos, siempre nos salia que no encontraba salas y ha sido abrir los puertos el y ya nos iba sin problemas (yo ya los tenia abiertos)

Pd: menudo juegazo se han marcado :)

Salu2 [bye]
josete2k escribió:
Joshey13 escribió:Veo que no te gusta el manga,pero se mea totalmente todo Super,vamos Super es super inconexo y mete unas pifias enormes,al menos en el manga todo tiene mas sentido y le dan explicaciones a varios temas,pero bueno que si te gusta el anime mejor para ti a mi me parece infumable xD



Decir que el manga explica algo es cuanto menos curioso.

El anime es bastante deficiente y el manga es directamente desastroso.

No hay narrativa, no hay profundidad... Que te guste más porque los dibujos molan más tiene un pase, que digas que es mejor que el anime... PFFF...

Redshield escribió:Hola buenas compensa comprarlo sin psn plus? Qué modos están disponibles en modo local?

Buenos días por cierto.


Esto me interesa, he vuelto al plus hace poco con la oferta de 15 meses pero me gustaría "venderles" el juego a un par de amigos que no tienen plus y si no hace falta plus casi seguro caigan.


https://www.youtube.com/watch?v=BId4Lxe0JfA

Podria poner una lista de las cagadas enormes del anime pero paso prefiero poner este link de las diferencias y ya,que yo solo queria comentar que prefiero el zamasu del manga al anime en cuanto diseño para el FighterZ nada mas,no quiero que se monte aqui un debate de si manga o anime eso nos la tiene que pelar solo de que personajes deberian de meter en el juego
@Joshey13

Sobre todo el ritual del ssgod, hecho que da inicio a TODA la trama de super y el manga de la resurrección de Freezer... ¿Verdad?

Por cierto,¿qué hay de cierto en los nombres de los DLC que han sacado en hexedit?
josete2k escribió:@Joshey13

Sobre todo el ritual del ssgod, hecho que da inicio a TODA la trama de super y el manga de la resurrección de Freezer... ¿Verdad?

Por cierto,¿qué hay de cierto en los nombres de los DLC que han sacado en hexedit?



La verdad es que eso fue una copia descarada de GT XD
Menuda puta broma lo de PSN,otra vez caido
Por cierto, este juego se situa en Metacritic como el juego de Dragon Ball con más nota de la historia, y con bastante diferencia de los demás:

http://www.metacritic.com/search/all/dr ... sort=score

Le saca 10 puntos al siguiente de la lista, que sería el Xenoverse 2 (con un 78 el Xenoverse 2 y con 77 puntos el Budokai 3). Para mi estaba claro, ningún juego representa mejor la serie/manga que este... para mi es el puto juego casi perfecto.
Acabo de descubrir que se puede entrar al modo entrenamiento mientras busca partida online, y cuando termina el combate online te devuelve al modo entrenamiento.
Estaría mejor si los tiempos de carga fueran mas cortos, pero aun asi yo creo que hace mas amena la espera entre combates.
Dante Sparda escribió:Los que tengais problemas para jugar con amigos en ring o arena abrir los puertos de la consola porque creo que es por eso. Os cuento mi experiencia, mi cuñado y yo no podiamos, siempre nos salia que no encontraba salas y ha sido abrir los puertos el y ya nos iba sin problemas (yo ya los tenia abiertos)

Pd: menudo juegazo se han marcado :)

Salu2 [bye]


Qué puertos has abierto compañero? Tngo ese mismo problema
NachBM84 escribió:
Dante Sparda escribió:Los que tengais problemas para jugar con amigos en ring o arena abrir los puertos de la consola porque creo que es por eso. Os cuento mi experiencia, mi cuñado y yo no podiamos, siempre nos salia que no encontraba salas y ha sido abrir los puertos el y ya nos iba sin problemas (yo ya los tenia abiertos)

Pd: menudo juegazo se han marcado :)

Salu2 [bye]


Qué puertos has abierto compañero? Tngo ese mismo problema


Yo lo tengo con el DMZ con una ip fija
ES-Cachuli escribió:Goku Vegeta y A17 me joden todo el pack, en serio. Los cambiaría por los 2 SS4 y Kefla o incluso Jiren. A17 ya tiene un esquema de color tipo Ranger, no necesita otro personaje que se dedique a las putas barreras.

Espero que Zamas sea en versión monstruo, la verdad, me gusta bastante ese diseño.

A17 sí lo veo necesario, pero más que su traje ranger el traje normal de Z, que sea el de DBZ. No entiendo por qué sale como assits de 18 y no como personaje separado.

Por lo demás para el DLC concuerdo, Vegetto, Zamas fusión y Kefla antes que nadie, deberían ser prioritarios. Dan para pajas mil.
Si nos guiamos por el datamine por los avatares nuevos que se han encontrado y los modelados los personajes podrían ser:

1. Goku (saga Saiyan)
2. Vegeta (saga Saiyan)
3. Broly
4. Bardock
5. Cooler
6. A17 (Ranger)
7. Zamasu Fusionado
8. Vegetto

Yo tengo muy claro que habrá un segundo Season Pass.

A mí A17 me gustaría mucho tenerlo jugable, entiendo que personajes como Chaoz sean support, pero A17 después del protagonismo que está teniendo en super me parece un obligado en el roster no se. Y me falta Muten también y ya tendríamos a todo el universo 7 del torneo.
Estoy jugando el modo historia y estoy por quitarlo, es extremadamente fácil, parece para niños de 4 años. Ni siquiera atacan los enemigos, ridiculo
torres89 escribió:Estoy jugando el modo historia y estoy por quitarlo, es extremadamente fácil, parece para niños de 4 años. Ni siquiera atacan los enemigos, ridiculo


pasa al arcade. vas a ver el salto de calidad xddd.
En el arcade se vuelven semidioses!jajajaja
ivan_vega89 escribió:Si nos guiamos por el datamine por los avatares nuevos que se han encontrado y los modelados los personajes podrían ser:

1. Goku (saga Saiyan)
2. Vegeta (saga Saiyan)
3. Broly
4. Bardock
5. Cooler
6. A17 (Ranger)
7. Zamasu Fusionado
8. Vegetto

Yo tengo muy claro que habrá un segundo Season Pass.

A mí A17 me gustaría mucho tenerlo jugable, entiendo que personajes como Chaoz sean support, pero A17 después del protagonismo que está teniendo en super me parece un obligado en el roster no se. Y me falta Muten también y ya tendríamos a todo el universo 7 del torneo.

Espero que no metan a Goku y Vegeta en estado base, con el SS y SSB es suficiente, como mucho que metan a Goku con Ultra Instinct( Migatte no Gokui).
Pero de todas formas a mi esa lista no me parece muy creíble, que metan a Cooler/Broly y no a Toppo o Jiren no tendría sentido
Increíble estos combos de Gohan adulto

https://youtu.be/eKQompxdnnw

Ya jugué bastante con Gohan, pero no creo que sea el ideal para comenzar cuando sos muy novato, cuales recomiendan?

Hasta ahora voy bastante bien con Vegeta me faltan 2. Tenía pensado ir con Beerus y 18
Los 8 personajes dlc siguen siendo un misterio,cualquier lista filtrada pueden ser fakes o rumores....si os dais cuenta todas las listas son distintas....a mi me gustaria que fuesen variados
2 de cada etapa por ejemplo de dragón Ball 1.kid goku 2.king piccolo de dbz 3.zarbon (assist dodoria) 4.darbra (assist babidi) ovas 5.broly 6.Bardok y de super 7.kaulifla 8.Jiren
Aunque me faltaría mutenroshi
De todas formas creeis que después de esos 8 personajes dlc seguirán sacando más? O ya sería en un hipotético fighterz 2?
Es verdad que se puede jugar online sin ser plus en este juego? he leido muchos comentarios al respecto pero no sé si es humo o es totalmente verdad. Alguien lo podría confirmar?? gracias.
A mi, pagar X dinero por 8 personajes que simplemente han quitado del juego base para pagar de nuevo....
Y otra cosa que me parece increíble, es que la versión digital sea 10€ mas cara que la física.
voch escribió:
Chami_ escribió:Es normal que en el menú rápido de misiones el que hay que darle al gatillo derecho de arriba me salga mensaje de texto y unas letras en japonés??cuando le doy me devuelve el juego al Dashboard de la consola y se me cierra el juego,¿es un bug o fallo del servidor??si me sigue saliendo tendré que borrarlo y instalarlo de nuevo.Me pasa en la versión de one.

A mi también me pasa... Y hay más gente:

https://twitter.com/Coke_souls/status/9 ... 1410580483

Lo que me preocupa más son las continuas desconexiones del lobby, hace que el jugar online pase a ser una actividad de pura suerte, nunca sabes si terminarás o no xDDD Jode muchísimo la experiencia, asi que de momento hasta que se arregle el problema solo casuales y los modos offline.

Solo por ampliar la información: con el reseteo de las misiones parece que se soluciona. Hoy he entrado y todo normal, misiones nuevas y ni rastro del japonés xDD
KindapearHD escribió:A mi, pagar X dinero por 8 personajes que simplemente han quitado del juego base para pagar de nuevo....
Y otra cosa que me parece increíble, es que la versión digital sea 10€ mas cara que la física.


Hay que hablar con propiedad y conocimiento antes de venir aquí y soltarla por si cuela xD

No han quitado ningún personaje del juego base, si los hubiesen quitado ya estarían dentro del código del juego. Hay que diferenciar entre quitar del juego base y querer expandir tu juego con 8 personajes más que costarán tiempo y dinero de hacer DESPUÉS de sacar el juego.
Y TODOS los juegos AAA cuestan 70€ en formato digital, y las tiendas por temas comerciales se permiten sacarlo a 8€ menos.

Hay posts que ya son meter mierda por meter.
danix966 escribió:
ivan_vega89 escribió:Si nos guiamos por el datamine por los avatares nuevos que se han encontrado y los modelados los personajes podrían ser:

1. Goku (saga Saiyan)
2. Vegeta (saga Saiyan)
3. Broly
4. Bardock
5. Cooler
6. A17 (Ranger)
7. Zamasu Fusionado
8. Vegetto

Yo tengo muy claro que habrá un segundo Season Pass.

A mí A17 me gustaría mucho tenerlo jugable, entiendo que personajes como Chaoz sean support, pero A17 después del protagonismo que está teniendo en super me parece un obligado en el roster no se. Y me falta Muten también y ya tendríamos a todo el universo 7 del torneo.

Espero que no metan a Goku y Vegeta en estado base, con el SS y SSB es suficiente, como mucho que metan a Goku con Ultra Instinct( Migatte no Gokui).
Pero de todas formas a mi esa lista no me parece muy creíble, que metan a Cooler/Broly y no a Toppo o Jiren no tendría sentido


La lista está basada en el Datamine con pruebas (están páginas mas atrás). Es la lista mas fiable que puedes encontrar, de hecho quien la hace saca los Datos del Xenoverse o de los Naruto Storm.

Otra cosa es que la gente se haga listas de pajas mentales con personajes que le gustaría ver y luego vienen las decepciones.

De todos modos como dije, que se hayan encontrado sus avatares no implica que sean jugables, pero si que tienen mas papeletas al ser nuevos y no estar en el juego base. Y de Goku y Vegeta están hasta los modelados..

aquiles310 escribió:Los 8 personajes dlc siguen siendo un misterio,cualquier lista filtrada pueden ser fakes o rumores....si os dais cuenta todas las listas son distintas....a mi me gustaria que fuesen variados
2 de cada etapa por ejemplo de dragón Ball 1.kid goku 2.king piccolo de dbz 3.zarbon (assist dodoria) 4.darbra (assist babidi) ovas 5.broly 6.Bardok y de super 7.kaulifla 8.Jiren
Aunque me faltaría mutenroshi
De todas formas creeis que después de esos 8 personajes dlc seguirán sacando más? O ya sería en un hipotético fighterz 2?


No es por nada pero la lista está basada en elementos que se han encontrado en los datos del juego, al menos lo que yo estoy posteando.

Imagen
Imagen

La lista esa que se puso con Jiren, Klefa y demás era fake, de una persona con 0 credibilidad y una fuente anonima.
Rojosier escribió:
KindapearHD escribió:A mi, pagar X dinero por 8 personajes que simplemente han quitado del juego base para pagar de nuevo....
Y otra cosa que me parece increíble, es que la versión digital sea 10€ mas cara que la física.


Hay que hablar con propiedad y conocimiento antes de venir aquí y soltarla por si cuela xD

No han quitado ningún personaje del juego base, si los hubiesen quitado ya estarían dentro del código del juego. Hay que diferenciar entre quitar del juego base y querer expandir tu juego con 8 personajes más que costarán tiempo y dinero de hacer DESPUÉS de sacar el juego.
Y TODOS los juegos AAA cuestan 70€ en formato digital, y las tiendas por temas comerciales se permiten sacarlo a 8€ menos.

Hay posts que ya son meter mierda por meter.


No, que va. Anunciando el pase de temporada antes de sacar el propio juego. Que te crees tu que no han hecho a los personajes a la vez que los del juego base y simplemente no los han metido para sacar mas a posteriori. Que si, que el lado bueno es que alargan la vida del juego, pero por favor, que parece mentira que no sepas en la época que vivimos.

Y si, que aunque sea así, me sigue pareciendo un robo pagar mas por el digital que por el físico.

Meter mierda a quién? Vaya tonterías soltáis algunos macho xD
@ivan_vega89 de Goku y Vegeta base lleva habiendo rumores y filtraciones un tiempo. Yo creo que el datamining empieza a darle cierta verosimilitud.

Por otra parte aumenta las posibilidades de que haya otro season pasa u otra tanda de personajes descargables. El juego va a tener un período de vida amplio por lo que parece, y sacando más personajes lo alargarán aún más.

Tendría sentido vamos, ahí está el Xenoverse 2 con un juego cero competitivo y dlcs a mansalva.
Es raro q no esten los avatares d goku y vegeta base, ya q los toros tienen todas sus transformaciones, (alguno mas habrá seguro)
Franz_Fer escribió:@ivan_vega89 de Goku y Vegeta base lleva habiendo rumores y filtraciones un tiempo. Yo creo que el datamining empieza a darle cierta verosimilitud.

Por otra parte aumenta las posibilidades de que haya otro season pasa u otra tanda de personajes descargables. El juego va a tener un período de vida amplio por lo que parece, y sacando más personajes lo alargarán aún más.

Tendría sentido vamos, ahí está el Xenoverse 2 con un juego cero competitivo y dlcs a mansalva.


Cierto.

De hecho creo que ese leak hablaba de Goku y Vegeta en estado base, pero tambien incluía a Raditz, Zarbon (que en este caso no se han encontrado aún nada de ellos), y Broly y Bardock que coincidirían.

Por ejemplo que estén esos modelados de Goku y Vegeta hace que sea muy posible el que lleguen por DLC.. y lo mismo con Zamasu fusionado porque está la espada de Trunks...
@voch y eso donde se hace?gracias compañero
He jugado una partida y le han dado más puntos a mi rival perdiendo que a mi ganando [+risas]
¿Alguien me podría decir por favor sin Spoilers como conseguir el mejor final del modo historia? De que hay varios finales ¿2 , 3? Ni idea... y por más que busco por Google como obtenerlos lo único que me sale son putos YouTubers poniendo los vídeos [facepalm]

Es que no se si debo hacer todas las batallas en todos los capítulos, o si debo explorar todas las casillas o yo que se... Y en ningún lado veo que lo expliquen.
eX-FeRNaL escribió:ImagenJanemba


No Fake 1000% dale a like no mas xdddd
¿Es cosa mía o en el modo historia sin querer me he saltado personajes como Gotenks y ya no puedo recuperarlos...?
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
eX-FeRNaL escribió:ImagenJanemba

Pues la cosa parece que va muy enserio.
A un amigo le sale el juego en inglés y no puede ponerlo en español... Wtf! A alguien le pasa? La consola y todo la tiene en español... La beta tb le salía en inglés ¿? Y el juego es comprado aquí en game.
Siguen los fallos para jugar con amigos online?
Titeuf escribió:
eX-FeRNaL escribió:ImagenJanemba

Pues la cosa parece que va muy enserio.


Yo lo veo Fake total! al menos podrían haber dejado la fuente escrita del nombre de "Janemba" igual que el resto no? jejjeje XD XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:A mi, pagar X dinero por 8 personajes que simplemente han quitado del juego base para pagar de nuevo....
Y otra cosa que me parece increíble, es que la versión digital sea 10€ mas cara que la física.


Los digitales son mas caros porqur las tiendas fisicas quieren sus ventas... Y si sony no hace eso... Pues game le.dice a sony cogete tu ps4 y la.vendes tu en digital....
Pues parece que van tomando fuerza los rumores de Goku y Vegeta base y es una verdadera pena, quiero otros personajes, no los mismos que ya tenemos pero con pelo negro.

El fake de janemba podría estar mejor hecho.

@KindapearHD los personajes DLC están sin hacer por mucho que quieras tu creer que esten listos y si te parece caro el juego con 24 personajes por 60€ te esperas a que baje de precio.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
bbbbio escribió:
Titeuf escribió:
eX-FeRNaL escribió:ImagenJanemba

Pues la cosa parece que va muy enserio.


Yo lo veo Fake total! al menos podrían haber dejado la fuente escrita del nombre de "Janemba" igual que el resto no? jejjeje XD XD

Pues si es Fake me la han colado jejeje
android86 escribió:
KindapearHD escribió:A mi, pagar X dinero por 8 personajes que simplemente han quitado del juego base para pagar de nuevo....
Y otra cosa que me parece increíble, es que la versión digital sea 10€ mas cara que la física.


Los digitales son mas caros porqur las tiendas fisicas quieren sus ventas... Y si sony no hace eso... Pues game le.dice a sony cogete tu ps4 y la.vendes tu en digital....

Es que son diez euros que pueden ser veinte perfectamente. En Fnac es que dan un puto código se diez euros para la siguiente compra en casi todos los lanzamientos. Yo llevo comprando a 50€ físico año y medio. Y digital 69.95, FLIPANTE
Ese Janemba es enano, dejaos de fakes por favor xD.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
En Carrefour 70 pavos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ferdy_vk

Con amazon similar...the evil within2 en amazon estaba a 35 y en digital 70

Aunque hay una trampa...loa digitales valen la mitad compartiendo cuentas... 35e de lanzamiento vale el mas caro sines compartido...

Ademas porque crees que todo va hacia el gamepass de MS o el PS now.... La copia fisica desaparece poco a poco como pasa en PC

Vamos a pagar la.cuota mensual por jugar a lo netflix o spot es asi.
A mi A-17 me gustaria tenerlo ahora en super le han metido un par de tecnicas que molaria verlas en el juego,se podria diferencias del A-18
Bueno chicos!! Pues a mi el juego me ha costado 40€...os cuento como!! Reserve el juego el 24 en amazon, con entrega garantizada el 26!pues me dejaron colgado... Ni enviado ni nada! Pues entre en reclamaciones y me han rebajado 20€, mas los 2 del premium! Pues la verdad q un chollo, pero no me explico como te lo pueden dejar a ese precio... Tienen mas margen del que pensaba... Asi que me fui y me lo compre en media mark a 62, 90€, del que he guardado el ticket, y cuando lo reciba, me voy, y lo devuelvo, precintadito y nuevo! Y yo ya llevo mis buenos vicios, y con mi codigo dlc. En fin, a grandes males, grandes remedios...
Chami_ escribió:@voch y eso donde se hace?gracias compañero

El reseteo es una vez al día... A mi se me bugueó ayer y hoy por la mañana ya arreglado, misiones nuevas.

Me preocupa más las continúas desconexiones del lobby que ya empiezan a joder un poco, me está obligando solo a hacer la historia y me aburre bastante.
Burakku escribió:¿Es cosa mía o en el modo historia sin querer me he saltado personajes como Gotenks y ya no puedo recuperarlos...?


Me autocito, por favor.
eX-FeRNaL escribió:ImagenJanemba

Más fake imposible [qmparto] [qmparto]

HH!!!!
20272 respuestas