Dragonball FighterZ

seil escribió:Pregunta tonta pero acabo de empezar, el dinero que se gana en el juego, solo sirve para comprar capsulas o tiene alguna otra funcion? Mas que nada para cada vez que tenga comprar capsulas o ir guardando el dinero ¬_¬

solo capsulas

que son las medallas que dan en el online?
@Yuluga
Perfecto gracias, entonces ire gastandolo todo.
para jugar con amigos como va entonces? gracias
Muy buenas a todos!!
Pls necesito ayuda con los puñeteros combos aéreos. No se enlazarlos. Llevo mas de dos horas intentando hacer diferentes tipos con casi todos los personajes del plantel y macho no entra ni uno.
Alguno de los pros que están por aquí haber si me puede aclarar como se hacen.
Berntaris escribió:Muy buenas a todos!!
Pls necesito ayuda con los puñeteros combos aéreos. No se enlazarlos. Llevo mas de dos horas intentando hacer diferentes tipos con casi todos los personajes del plantel y macho no entra ni uno.
Alguno de los pros que están por aquí haber si me puede aclarar como se hacen.


Jump cancel, es el combo básico que funciona prácticamente en todos los pj's
https://www.youtube.com/watch?v=q1cpLOLFHbo
@seil si quieres conseguir los dos trofeos creo que tienes q guardarlo pero no me hagas mucho caso
He visto algunos combates de proplayer, siempre dicen la gente que si te ganan en esquina sin poder hacer nada es que no sabes defender, para mi sorpresa muchas partidas entre pros, terminan sin que alguno de ellos pueda hacer nada,recibir leches en esquina,presión brutal, vamos que ellos deberían saber defender.

Al parecer no sólo los mancos tenemos problemas con eso, realmente a veces es muy difícil quitarte de encima al rival o respirar medio segundo X-D
Se ha detenido....Se ha reanudado... q pesados con la mierda esa de no poder grabar las escenas.
Otra cosa, porq si siempre juego con Goku en el modo historia los otros personajes suben más rápido de nivel? no tendría q ser al revés?
Por cierto a alguien le pasa q cuando te ponen contra quienes van a pelear, ósea el VS grande con los personajes a cada lado, se le ralentiza? como unos microtirones ahí, me da un poco igual porq es ahi nada más, pero tengo la curiosidad.
@hugoboss69x las notificaciones se pueden quitar... míralo en opciones.
@danked si pero hay manera de quitar solo esa? porq si desactivo las notificaciones no vere si me mandan una invitacion o mensajes no?
@hugoboss69x claro, te salen una lista con todo los tipos de notificaciones y puede activar/desactivar 1 a 1
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy el único que prefiere hacer los combos con el análico que con la cruceta? no sé, he intentado hacerlo con la cruceta y me salen menos que con el analógico...
bubba69 escribió:
Berntaris escribió:Muy buenas a todos!!
Pls necesito ayuda con los puñeteros combos aéreos. No se enlazarlos. Llevo mas de dos horas intentando hacer diferentes tipos con casi todos los personajes del plantel y macho no entra ni uno.
Alguno de los pros que están por aquí haber si me puede aclarar como se hacen.


Jump cancel, es el combo básico que funciona prácticamente en todos los pj's
https://www.youtube.com/watch?v=q1cpLOLFHbo


He mirado un montón de vídeos como el que me has puesto, en teoría se ve fácil enlazar el combo, pero no.
Necesito saber como se hacen paso a paso, ya que lo he intentado imitar por vídeos y nada.
Lo hace muy lento con lo cual el enemigo ya ha tocado el suelo, o directamente le das al botón y el personaje no reacciona.
Igualmente gracias por contestar.
A la espera de otra respuesta.
Alesann escribió:He visto algunos combates de proplayer, siempre dicen la gente que si te ganan en esquina sin poder hacer nada es que no sabes defender, para mi sorpresa muchas partidas entre pros, terminan sin que alguno de ellos pueda hacer nada,recibir leches en esquina,presión brutal, vamos que ellos deberían saber defender.

Al parecer no sólo los mancos tenemos problemas con eso, realmente a veces es muy difícil quitarte de encima al rival o respirar medio segundo X-D


Eso mismo pienso yo: también he visto muchos vídeos y ni los PRO se libran de que cuando les cazan con un golpe a partir de ahí les viene un combazo que les quita más de la mitad de la vida. De ahí mi conclusión a que lo que hay que intentar saber en el juego es que no te pillen y pillar tú al otro, y encontrar ese punto me está resultando jodidamente difícil xD pero bueno es verdad que llevo solo un día con el juego.
Chicos alguno sabe como se hace para jugar en modo Party match? :-?

Imagen
Celonius escribió:soy el único que prefiere hacer los combos con el análico que con la cruceta? no sé, he intentado hacerlo con la cruceta y me salen menos que con el analógico...

Yo tb lo prefiero con el analogico, con la cruceta ni de coña me han salido. Pero sera cuestion de practicar XD
Buenas a todos, llevo siguiendo el hilo desde que se anunció el juego y ya he estado jugando alrededor de un día, y mis impresiones al principio eran un poco malas porque mis juegos de lucha favoritos de DB fueron los Budokai, con técnicas de cancels y todo ese rollo 2D/3D, pero descubriendo el juego, a pesar de que viene de la mano de ASW, es bastante diferente a los Guilty y BlazBlue, la profundidad que tiene a pesar de los autocombos, es brutal. Indagando en internet descubrí algunas tecnicas "avanzadas" como el Jump Canceling, mantener hacia atrás o abajo para repetir básicos, y hacer U completas luego de un combo aéreo para que el compañero salga haciendo un super. Cómo juego de lucha le doy un 10, aunque lo único malo es el modo historia, me gustan los diálogos y algunas interacciones entre personajes, pero se me hace repetitivo, tan así que he pasado casi la mayor parte del tiempo en el modo práctica.

Para la gente que aún piensa que el tema de los autocombos es un drama, he de decir que luego que descubres las técnicas avanzadas, te olvidas de ellos. Dejare por aquí un par de vídeos y el canal de un tipo que hace unas locuras impresionantes... Creo que luego que pase el tiempo las peleas serán geniales, saludos!

https://youtu.be/N3FUQ6UsHpE
https://youtu.be/HDMZP8QqifA

PD: Con el burst que activas una vez por combate, el juego se vuelve aún más loco!
Hola,

Alguno sabe porque puede ser que me caigo de las salas cada 5 minutos? Me es casi imposible terminar un combate, me tira todo el rato y tengo que volver a seleccionar sala.

Me pasa lo mismo en PC como en la beta de PS4.
Madre mía, me da por mirar en el perfil y 85 horas de juego ya (y las que me quedan).
@Claudiox09

Nadie dice que los autocombos sean un drama, he explicado el tema mas atras,que los pros que suben videos a youtube se las saben todas y hacen combos de 1 millón de daño lo sabemos todos.

El tema es que hay mortales que piensan que debería haber mas recompensa por hacer un combillo algo elaborado que triangulo,triangulo,triangulo etc.

Saludos
Nagato81 escribió:Madre mía, me da por mirar en el perfil y 85 horas de juego ya (y las que me quedan).



Pero si no hace ni 48h que ha salido el juego Oooh Oooh ? Por cierto como se mira el tiempo jugado?
Copal-13 escribió:
Nagato81 escribió:Madre mía, me da por mirar en el perfil y 85 horas de juego ya (y las que me quedan).



Pero si no hace ni 48h que ha salido el juego Oooh Oooh ? Por cierto como se mira el tiempo jugado?


Yo tengo mas de 30,desde el jueves jugando
Berntaris escribió:
bubba69 escribió:
Berntaris escribió:Muy buenas a todos!!
Pls necesito ayuda con los puñeteros combos aéreos. No se enlazarlos. Llevo mas de dos horas intentando hacer diferentes tipos con casi todos los personajes del plantel y macho no entra ni uno.
Alguno de los pros que están por aquí haber si me puede aclarar como se hacen.


Jump cancel, es el combo básico que funciona prácticamente en todos los pj's
https://www.youtube.com/watch?v=q1cpLOLFHbo


He mirado un montón de vídeos como el que me has puesto, en teoría se ve fácil enlazar el combo, pero no.
Necesito saber como se hacen paso a paso, ya que lo he intentado imitar por vídeos y nada.
Lo hace muy lento con lo cual el enemigo ya ha tocado el suelo, o directamente le das al botón y el personaje no reacciona.
Igualmente gracias por contestar.
A la espera de otra respuesta.


Buenas alguien me explica como se hace el jump cancel para los combos aereos.
Estoy viendo vídeos de ingleses pero ni papa .
Gracias de antemano
Tienes q hacer x ejemplo golpe flojo, medio, salto ( en diagonal hacia delante) y otra vez flojo , medio liego ya magia launcher o lo q sea, muy importante, dale al salto justo despies del golpe medio, no antes.es practica cuesta hacerse al timming.
Copal-13 escribió:
Nagato81 escribió:Madre mía, me da por mirar en el perfil y 85 horas de juego ya (y las que me quedan).



Pero si no hace ni 48h que ha salido el juego Oooh Oooh ? Por cierto como se mira el tiempo jugado?

Tengo el juego desde varios días antes del lanzamiento. Puedes mirar todas tus estadística desde el menú options, información del perfil del jugador.
Juliovl escribió:Tienes q hacer x ejemplo golpe flojo, medio, salto ( en diagonal hacia delante) y otra vez flojo , medio liego ya magia launcher o lo q sea, muy importante, dale al salto justo despies del golpe medio, no antes.es practica cuesta hacerse al timming.


Gracias!!! [tadoramo] [tadoramo]
Claudiox09 escribió: mis juegos de lucha favoritos de DB fueron los Budokai, con técnicas de cancels y todo ese rollo 2D/3D, pero descubriendo el juego, a pesar de que viene de la mano de ASW, es bastante diferente a los Guilty y BlazBlue, la profundidad que tiene a pesar de los autocombos, es brutal. Indagando en blah blah blah....



lo que hay que leer, con estas dos frases pierdes cualquier credibilidad que creas tener, precisamente los juegos de ASW tiene una jugabilidad y profundidad que le saca los colores a muchos otros 2D fighting, con lo cual tu "pesar" ha sido la bendicion que ha llevado este juego a lo que es.
T-elos escribió:
Claudiox09 escribió: mis juegos de lucha favoritos de DB fueron los Budokai, con técnicas de cancels y todo ese rollo 2D/3D, pero descubriendo el juego, a pesar de que viene de la mano de ASW, es bastante diferente a los Guilty y BlazBlue, la profundidad que tiene a pesar de los autocombos, es brutal. Indagando en blah blah blah....



lo que hay que leer, con estas dos frases pierdes cualquier credibilidad que creas tener, precisamente los juegos de ASW tiene una jugabilidad y profundidad que le saca los colores a muchos otros 2D fighting, con lo cual tu "pesar" ha sido la bendicion que ha llevado este juego a lo que es.


Me parece que lo has entendido mal.
Pichake escribió:
T-elos escribió:
Claudiox09 escribió: mis juegos de lucha favoritos de DB fueron los Budokai, con técnicas de cancels y todo ese rollo 2D/3D, pero descubriendo el juego, a pesar de que viene de la mano de ASW, es bastante diferente a los Guilty y BlazBlue, la profundidad que tiene a pesar de los autocombos, es brutal. Indagando en blah blah blah....



lo que hay que leer, con estas dos frases pierdes cualquier credibilidad que creas tener, precisamente los juegos de ASW tiene una jugabilidad y profundidad que le saca los colores a muchos otros 2D fighting, con lo cual tu "pesar" ha sido la bendicion que ha llevado este juego a lo que es.


Me parece que lo has entendido mal.



pone, a pesar de que viene de la mano de ASW, no se pero me parece que tal como se lee no tiene una imagen positiva de la empresa.
El recuento de horas jugadas que hace el juego está mal.

Yo no llevo ni 8 y la última vez que miré me ponía 14 o 15.
Una duda, he terminado la primera historia, pero el porcentaje completado me sale como un 68%. ¿Por qué?
BigBoss_ escribió:Una duda, he terminado la primera historia, pero el porcentaje completado me sale como un 68%. ¿Por qué?

Para conseguir el 100% tienes que desbloquear todas las secuencias de historias secundarias y eventos especiales. Las primeras se obtienen al hacer los rescates opcionales en el mapa y las segundas cumpliendo condiciones especiales de tener determinados personajes en tu equipo o en el equipo rival al empezar una pelea.
Cada vez que llamáis "magias" a los ataques especiales, se muere un gatito.
Maickel46 escribió:Hola,

Alguno sabe porque puede ser que me caigo de las salas cada 5 minutos? Me es casi imposible terminar un combate, me tira todo el rato y tengo que volver a seleccionar sala.

Me pasa lo mismo en PC como en la beta de PS4.

Me pasa lo mismo... Es imposible jugar [snif]
Curioso.

Acabo de encontrarme al compañero Kirameki, sin tenerlo agregado ni nada.

Hermosa casualidad.

Va vestido de Great Saiyaman.
ES-Cachuli escribió:Cada vez que llamáis "magias" a los ataques especiales, se muere un gatito.

Es la costumbre de los juegos retro.

¿Qué te está pareciendo? ¿Mejor que Xenoverse 2? A ti te gusta mucho este último.
Señor Equis escribió:Curioso.

Acabo de encontrarme al compañero Kirameki, sin tenerlo agregado ni nada.

Hermosa casualidad.

Va vestido de Great Saiyaman.


Ese soy yo! Jajajaja
Kirameki escribió:
Señor Equis escribió:Curioso.

Acabo de encontrarme al compañero Kirameki, sin tenerlo agregado ni nada.

Hermosa casualidad.

Va vestido de Great Saiyaman.


Ese soy yo! Jajajaja


Desgraciadamente el juego no ha tenido a bien que jugáramos juntos. Habrá que esperar a esa futurible actualización.

Da gracias, has retrasado tu inevitable derrota a mis manos.
Parritron escribió:
ES-Cachuli escribió:Cada vez que llamáis "magias" a los ataques especiales, se muere un gatito.

Es la costumbre de los juegos retro.

¿Qué te está pareciendo? ¿Mejor que Xenoverse 2? A ti te gusta mucho este último.

No tiene nada que ver, es como comparar Resident Evil 7 con DOOM. Me parecen formatos perfectamente compatibles.

Ahora, también decir, al Xenoverse 2 le llevo 200 o 300 horas, a este apenas llevo. Lo que quiero decir es que le he cogido con ganas porque me apetece variar aunque me encante Xenoverse, pero estoy ya astragao de XV. Aunque también digo, no creo que me enganche tanto como el XV1 o 2 que cuando salieron me tiré 12 horas seguidas, toda la noche, jugando. Sobre todo con el 1, que volví a mi adolescencia de cuando salió el DBO e hice peyas para jugar toda la noche y todo el día.

Lo que he jugado me encanta, aún con pequeños detalles que me sacan del juego como que en la historia siguen tratando a Goku de tonto (menos que en Super) o que Gohan se transforme en supersaiyano en su ultimate. Son chorradas porque el gameplay es genial, pero ahí quedan.

Lo peor: que aún no he podido jugar con mi hermano porque iba mal lo del circle y arena match.
El 3 de marzo voy al concierto de Dragon ball en Barcelona, donde podre llevar mi fighterZ y que me lo firme Hiroki Takahashi.
@Nagato81 madre mía..si es prácticamente imposible!! Salió ayer el juego xD. No te has columpiado con la cifra? XD.

Saludos.
Señor Equis escribió:
Kirameki escribió:
Señor Equis escribió:Curioso.

Acabo de encontrarme al compañero Kirameki, sin tenerlo agregado ni nada.

Hermosa casualidad.

Va vestido de Great Saiyaman.


Ese soy yo! Jajajaja


Desgraciadamente el juego no ha tenido a bien que jugáramos juntos. Habrá que esperar a esa futurible actualización.

Da gracias, has retrasado tu inevitable derrota a mis manos.


Sí, lo del ring apesta jajajaja.
Derrota dices? Te dejo esto para que vayas entendiendo lo que te va a pasar....
https://www.youtube.com/watch?v=rY0WxgSXdEE
como invito a los amigos a una partida?
vhaldemar escribió:@Nagato81 madre mía..si es prácticamente imposible!! Salió ayer el juego xD. No te has columpiado con la cifra? XD.

Saludos.

Como ya le dije a otro compañero, ya tenía el juego desde varios días antes.

Aunque puede ser lo que comentó alguien atrás, que el indicador de perfil del juego sumara alguna hora más de lo que sea en realidad.
ya se como se juega con amigos, con el modo ring! pero no funciona? :S la arena tampoco? lol
Alguien sabe lo que significa el color que aparece junto al nombre de cada jugador????

Yo estaba en blanco y ahora en verde. Pensaba que te contaba tu rango pero yo no he jugado ninguna igualada y sigo en saibaman. Será que te cuenta también las informales y la arena???? :-?
basi escribió:Alguien sabe lo que significa el color que aparece junto al nombre de cada jugador????

Yo estaba en blanco y ahora en verde. Pensaba que te contaba tu rango pero yo no he jugado ninguna igualada y sigo en saibaman. Será que te cuenta también las informales y la arena???? :-?

yo veo uno amarillo de uno ahora o.o
Como en la beta, el cuadro cambia de color según el número de combates que hayas echo (online) , sería como la experiencia que tienes, y el titulo ( saibaman, terricola,etc) la fuerza
Mirror_Master escribió:Como en la beta, el cuadro cambia de color según el número de combates que hayas echo (online) , sería como la experiencia que tienes, y el titulo ( saibaman, terricola,etc) la fuerza


Cuentan solo los de ranked no?
Mirror_Master escribió:Como en la beta, el cuadro cambia de color según el número de combates que hayas echo (online) , sería como la experiencia que tienes, y el titulo ( saibaman, terricola,etc) la fuerza


Gracias, debe ser eso.

@herkris No, para el color cuentan todas.
20272 respuestas