Ya llevo jugando bastantes horas y es mucho más de lo que esperaba, estoy jugando solamente los modos offline, ya como en la beta había realizado el tutorial fui directo al modo historia, el cual tiene el modo tutorial dentro así que vino bien para refrescar algunos movimientos, para los que somos demasiado casuales viene de 10 el modo historia, aprendes mucho, ya supere la primera parte, llevo cuestión de varias horas. Lo bueno es que pude jugar con Gohan, así aproveché toda pelea. Lo que jugué hasta ahora de este modo, me gusta porque va de menos a más en cuanto a dificultad, y se nota que vas aprendiendo algunas mecánicas y formas de atacar y defender.
Así que ya habiendo jugado este modo me gustó mucho el equipo Goku, Vegeta y Gohan, que en principio va ser uno de mis equipos, luego fui al modo práctica, y juegue con otros que me interesaban, como Hit y Black obvió, me parecieron increíbles, hay mucho que aprender todavía!
Ahora estoy en el desafío de combos, entiendo que para algunos sean fáciles y esperaban más, yo estoy aprendiendo mucho, igual falta para que puedan salir estos combos entiendo una partida real, hay que dedicar muchas muchas horas!
El anterior juego de este tipo que había jugado era Injustice 2 y mínimamente machacando botones salían cosas bonitas, y algunas partidas ganaba, aquí eso no pasa, si bien salen cosas bonitas, como un combo terminado con un Kame, son tantas cosas las que podes hacer y las formas de contrarrestarlo, y todo con un nivel de frenetismo, que tenés que estar a un nivel de migatte no gokui para jugar a un buen nivel.
Para ser un primer juego de este estilo muy bien! Supera mis espectativas por mucho, no sé cuánto tiempo voy a dedicarle, ni cuánto voy a lograr, pero lo voy a disfrutar cuánto pueda.
Con respecto a lista, de confirmarse me parecería muy buena lista, si bien no están algunos que uno esperaba, pero es que están tan bien realizados los personajes en cuanto a diseñó y jugabilidad que espero mucho de esos 8 jugadores. Igual ya con 32 me parece una plantilla bastante amplia, no hacen falta más, si todo va bien los otros saldrán en una segunda edición
Saludos!