Dragonball FighterZ

Va horrible el online, es injugable... Imagino que es culpa de la mierda de psn... A ver si en unos dias va mejor, de momento arcade que esta sobrao!
A mi me esta amargando la experiencia lo de los amigos, viene el fin de semana, haber si me dejan jugar una partida.

Otra cosa, esto ya tengo que aprender, a que no me agarre un tío y me pongo en la esquiva a hacerme todos los autocombos del juego X-D

Online he jugado 6 combates y en ganado 5, realmente gane a gente mejor que el que me gano,pero este apretada triangulo a la velocidad de la luz jeje
Kaiser_Ryu escribió:
Nagato81 escribió:Qué aburrimiento la gente que se desconecta cuando le queda solo un luchador y ven que van a perder seguro.

Lo peor es que ni les penaliza, ni me dan la pelea por ganada. Así que barra libre para esta gente.


Supongo que es cuestión de tiempo que eso lo arreglen vía parche, a los RQ ni agua.

Ryu


No jodas que no les penaliza? No pasaba eso en el SFV? No recuerdo si era el SFV creo que sí, que tardaron la vida en sacar un parche para penalizar a los RQ. Corregidme si me equivoco, es que odio esa mierda de que se vayan de las partidas los ratas.
jav1v1 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Nagato81 escribió:Qué aburrimiento la gente que se desconecta cuando le queda solo un luchador y ven que van a perder seguro.

Lo peor es que ni les penaliza, ni me dan la pelea por ganada. Así que barra libre para esta gente.


Supongo que es cuestión de tiempo que eso lo arreglen vía parche, a los RQ ni agua.

Ryu


No jodas que no les penaliza? No pasaba eso en el SFV? No recuerdo si era el SFV creo que sí, que tardaron la vida en sacar un parche para penalizar a los RQ. Corregidme si me equivoco, es que odio esa mierda de que se vayan de las partidas los ratas.


En SFV tardaron en arreglarlo sí, esperemos que este lo arreglen antes.

Ryu
Ayer me saqué a los Blue desbloqueandolos en el Arcade :D Nada de DLCs.
El Arcade tiene ub buen nivel para entrenar, me alegra. Eso sí, luego pones a la máquina en nivel 100 en los versus, y es lista y te hace buenos combos, pero como no tiene un bufo de ataque y defensa cono en el arcade, pues no resulta tan reto.


Por ahora de las cuatro horas que he jugado, sólo he hecho el tutorial y el arcade xDD Ahora vendrán los torneos. Estiy sudando un poco de la historia jajaja. Es que que sea muy fácil me echa para atrás , ojalá metan parche para desbloquear el modo difícil desde el principio.
Os a llegado los codigos de fnac????
A mi no
La historia es un desastre.

La tienda otro.

Los tutoriales y desafíos de combos tampoco están para tirar cohetes.

¿El juego? Un juegazo [ok]
Ya he podido echarle unas 4 horas y es una delicia.
El modo historia me gusta bastante, yo sí que disfruto las multiples escenas de conversaciones y espero dar la primera vuelta para que realmente sea un reto.
El modo arcade lo pasé en las 3 dificultades básicas y es muy entretenido, en la última dificultad, plantea problemas.
He practicado bastante y Gotenks me flipa, tengo que encontrar un tercer buen integrante ya que no consigo dar con otro que me satisfaga 100%
Al final eché como 4 combates online y va perfecto.
Maldito desafío combo 10 de Piccolo, se me está resistiendo.

Lo único malo que le veo al online es que tarda bastante en encontrar rivales y las luchas a veces se ponen a saltos y se hace el combate imposible. Y eso teniendo la conexión al máximo yo y mi rival.
ivan_vega89 escribió:La lista es Fake

Lo único que puede tener veracidad por ahora es lo que ha datamineado SergioM3 (y que he puesto en la página anterior), que ya lo ha hecho previamente con otros juegos.

Gran noticia. Seguiré poniendo velas para que Pilaf vaya con el mech, y de ayudantes el zorro ninja y la tía de la gabardina. Lo del Kid Gokuh también me parece muy jugoso.

@Franz_Fer

Lo dudo bastante que lo hagan jugable. Una vez te marcas un "For the what stay in convent shit me into" ya has de asimilarlo. Para mi el mejor androide de todos y va de ayudante...

[discu]
Ya llevo jugando bastantes horas y es mucho más de lo que esperaba, estoy jugando solamente los modos offline, ya como en la beta había realizado el tutorial fui directo al modo historia, el cual tiene el modo tutorial dentro así que vino bien para refrescar algunos movimientos, para los que somos demasiado casuales viene de 10 el modo historia, aprendes mucho, ya supere la primera parte, llevo cuestión de varias horas. Lo bueno es que pude jugar con Gohan, así aproveché toda pelea. Lo que jugué hasta ahora de este modo, me gusta porque va de menos a más en cuanto a dificultad, y se nota que vas aprendiendo algunas mecánicas y formas de atacar y defender.
Así que ya habiendo jugado este modo me gustó mucho el equipo Goku, Vegeta y Gohan, que en principio va ser uno de mis equipos, luego fui al modo práctica, y juegue con otros que me interesaban, como Hit y Black obvió, me parecieron increíbles, hay mucho que aprender todavía!
Ahora estoy en el desafío de combos, entiendo que para algunos sean fáciles y esperaban más, yo estoy aprendiendo mucho, igual falta para que puedan salir estos combos entiendo una partida real, hay que dedicar muchas muchas horas!

El anterior juego de este tipo que había jugado era Injustice 2 y mínimamente machacando botones salían cosas bonitas, y algunas partidas ganaba, aquí eso no pasa, si bien salen cosas bonitas, como un combo terminado con un Kame, son tantas cosas las que podes hacer y las formas de contrarrestarlo, y todo con un nivel de frenetismo, que tenés que estar a un nivel de migatte no gokui para jugar a un buen nivel.

Para ser un primer juego de este estilo muy bien! Supera mis espectativas por mucho, no sé cuánto tiempo voy a dedicarle, ni cuánto voy a lograr, pero lo voy a disfrutar cuánto pueda.

Con respecto a lista, de confirmarse me parecería muy buena lista, si bien no están algunos que uno esperaba, pero es que están tan bien realizados los personajes en cuanto a diseñó y jugabilidad que espero mucho de esos 8 jugadores. Igual ya con 32 me parece una plantilla bastante amplia, no hacen falta más, si todo va bien los otros saldrán en una segunda edición [plas]

Saludos!
A los que usan lo tienen, vale la pena el offline? Hay suficiente contenido?
La historia es una mierda.
De la ultima decada tal vez el dragion ball con menos personajes.

Pero es un juegazo:

Por que ¿?
Porque es Dragon ball 100% puro cada personaje diferenciado con sus ataques tacticas y movimientos. Asi de claro.
[360º]
Y tambien porque es un juego rapido y tactico cosa que se ve en la serie tambien y no tenian mucho los ultimos dragon ball.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:La lista es Fake

Lo único que puede tener veracidad por ahora es lo que ha datamineado SergioM3 (y que he puesto en la página anterior), que ya lo ha hecho previamente con otros juegos.

Gran noticia. Seguiré poniendo velas para que Pilaf vaya con el mech, y de ayudantes el zorro ninja y la tía de la gabardina. Lo del Kid Gokuh también me parece muy jugoso.

@Franz_Fer

Lo dudo bastante que lo hagan jugable. Una vez te marcas un "For the what stay in convent shit me into" ya has de asimilarlo. Para mi el mejor androide de todos y va de ayudante...

[discu]


Sergio ha dicho que va a ser más especifico sobre el contenido de los DLCs, lo que he puesto ha sido lo que ha encontrado de primeras. Supongo que en unos días/horas dirá lo que ha encontrado.
Y como habéis dicho unos cuantos, este chico si tiene algo con lo que respaldar lo que encuentra puesto que lo ha hecho con Xenoverse 2 o los Storm, así que de momento es lo más fiable.

A mí me fliparia Goku Kid también.

Broly, Bardock, Zamasu Fusionado, Vegetto, Cooler y A17 de Super tienen posibilidades para ser DLCs por los avatares que se han encontrado, pero ya veremos porque los avatares no implica que ese personaje se pueda usar.
Duda: ¿qué son las medallas que aparecen en la parte inferior derecha de tu tarjeta antes de entrar en un combate?

A veces las tengo todas en 1, de vez en cuando se mezclan 1 y 3, otras hay muchos 10...
voch escribió:He hecho hoy dos quests y al volver al lobby me sale la 3ra misión bugueada. Sale texto en japonés y si pincho sobre ella me da un error la aplicación, pantallazo azul y me saca del juego.

¿Alguien que le haya pasado algo parecido?

Me autocito y os pongo imágen de lo que se ve...

https://drive.google.com/file/d/1r65gFwJXl_Pc1MGyBK99snKjSb4UN6bm/view?usp=drivesdk
Deathmsk escribió:Maldito desafío combo 10 de Piccolo, se me está resistiendo.


Yo tampoco saque ese desafío, tampoco lo intente tanto,pero se me hizo de los mas difíciles.

Tengo 10 personajes ya al 100% en sus desafíos.

Ojala pongan mas,porque hasta a mi se me hacen fáciles.

El modo entrenamiento lo veo flojito.
Bueno, ayer nos juntamos un grupo de amigos y estuvimos dándole hasta las 6 de la mañana. [+furioso] [+furioso] Casi me sangran los ojos...

Al principio mirabas como aporreaban botones como si no hubiera un mañana, y aún no se como no reventamos algún Dual Shock. [toctoc] [toctoc]

El juego es un puto espectáculo visual si juegas en una PS4 pro y una TV 4k (en el PC a 1080 aún no he podido verlo), pero vamos, cuando empiezas a saber como se hacen las cosas es cuando se empieza a disfrutar de verdad...


Por último, os comento una cosa que ninguno entendimos. Mi colega tiene la PS4 pero no el PSN Plus. En teoría este es necesario para jugar al online de los juegos no?

Pues pudimos jugar partidas igualadas online sin tenerlo activado, y supongo que todos los avatares con nombres que ves andando por las salas son personas que están conectadas online al servidor.

¿Alguien entiende esto? He estado buscando por internet y he leído a gente que le sucede lo mismo con otros juegos pero nadie sabe el por qué. ¿Acaso hay juegos que incluyen el servicio online gratuito?
Alguien tiene problemas para cargar el ki? Se que es cuadrado + x pero ningun personaje lo carga.
Sabies si tiene algun tipo de bug?
@Pauet-42

A mi sin problemas en partidas online, eso si hay que pulsarlos a la vez
Egomagic escribió:Os a llegado los codigos de fnac????
A mi no

Sí, me llegó ayer, lo de los blue.
br000ly escribió:Bueno, ayer nos juntamos un grupo de amigos y estuvimos dándole hasta las 6 de la mañana. [+furioso] [+furioso] Casi me sangran los ojos...

Al principio mirabas como aporreaban botones como si no hubiera un mañana, y aún no se como no reventamos algún Dual Shock. [toctoc] [toctoc]

El juego es un puto espectáculo visual si juegas en una PS4 pro y una TV 4k (en el PC a 1080 aún no he podido verlo), pero vamos, cuando empiezas a saber como se hacen las cosas es cuando se empieza a disfrutar de verdad...


Por último, os comento una cosa que ninguno entendimos. Mi colega tiene la PS4 pero no el PSN Plus. En teoría este es necesario para jugar al online de los juegos no?

Pues pudimos jugar partidas igualadas online sin tenerlo activado, y supongo que todos los avatares con nombres que ves andando por las salas son personas que están conectadas online al servidor.

¿Alguien entiende esto? He estado buscando por internet y he leído a gente que le sucede lo mismo con otros juegos pero nadie sabe el por qué. ¿Acaso hay juegos que incluyen el servicio online gratuito?

Algunos juegos van sin el ps plus
Podéis jugar con amigos online? Siempre me sale "sala no encontrada". No sabemos por qué!
voch escribió:
voch escribió:He hecho hoy dos quests y al volver al lobby me sale la 3ra misión bugueada. Sale texto en japonés y si pincho sobre ella me da un error la aplicación, pantallazo azul y me saca del juego.

¿Alguien que le haya pasado algo parecido?

Me autocito y os pongo imágen de lo que se ve...

https://drive.google.com/file/d/1r65gFwJXl_Pc1MGyBK99snKjSb4UN6bm/view?usp=drivesdk


Solo puedo decirte que el mensaje en japones es el mismo que te sale en inglés con R1 ( text bloqued ). Ni idea de que significa
Hoy he estrenado el juego y estoy practicando combos, el problema es que los cuarto de luna me cuesta meterlas en combo ya que muchas veces no me entra.

Intento usar la cruceta y hay combos muy guapos que acabar con un kame seria top. Pero supongo que soy demasiado paquete todavía.

Una duda, me parece muy cheto el auto combo con triángulo acabando en un kame, sois capaces de romper el combo? O una vez que entr te lo comes entero?
ferdy_vk escribió:Podéis jugar con amigos online? Siempre me sale "sala no encontrada". No sabemos por qué!


No funcionan,algunos afortunados pueden y otros,muchos no nos funciona
Emmm pueden jugar cuatro personas en la misma consola con cuatro mandos? Ni de coña. no?
alguien mas le pasa que estando offfline no le aparecen los pjs del dlc songku blue y vegetablue ¿solo me aparecen estando online ....
alguna ayuda plese...

slu2!
Adel escribió:Emmm pueden jugar cuatro personas en la misma consola con cuatro mandos? Ni de coña. no?


No se puede
Curioso, me pasé el arcade de 3 combates con rangos S, A y A, y luego me dieron igualmente la S al final [+risas]
AgumonDX escribió:Curioso, me pasé el arcade de 3 combates con rangos S, A y A, y luego me dieron igualmente la S al final [+risas]


A mi me costó hacerlo, siempre sacaba A en el final, teniendo S, S y B. Al final va por puntuación final, por lo que si en la S hiciste el máximo posible o casi el máximo y tus A fueron muy altas en puntuación, te lo dan igual. A mi me lo dieron con S, S y A. En las otras dos rutas si que no paso de A, pero bueno, el trofeo requerido ya está hecho .

Menuda gozada de juego. En cuanto me ponga en serio con entrenamiento voy a disfrutar aún más.
¿Se sabe cuantos DLC van a haber?

El juego es una maravilla [tadoramo]
Soy el unico al que tira del servidor cada poco tiempo? me acaba de tirar ahora en medio de un combate :/
Filver escribió:Soy el unico al que tira del servidor cada poco tiempo? me acaba de tirar ahora en medio de un combate :/

Noooo!! A mi me tira hasto de la sala....llevo rato sin poder entrar. Deberia haber mondo offline pir lo menos para el arcade...
andeqtevi escribió:
Filver escribió:Soy el unico al que tira del servidor cada poco tiempo? me acaba de tirar ahora en medio de un combate :/

Noooo!! A mi me tira hasto de la sala....llevo rato sin poder entrar. Deberia haber mondo offline pir lo menos para el arcade...

Creo que si quitas el cable y pones la consola en modo desconectado puedes jugar offline tranquilamente, pero yo quiero jugar online y me tira cada dos por tres, que ya no se si es cosa de los server o de mi internet :-?
Alguien para charlar un rato en grupo del juego y echar unas partidas?
Llevo más de 10 horas dándole al online , he pasado de un 75% de victorias a un 50% se nota el nivel cada vez más.
Lo voy a dejar recién ascendido al Clan de Freezer y me voy a poner a practicar y desafios offline, me da la sensación que le doy mucho a los autocombos y hay gente que te machaca un personaje encadenado ataques.
El modo historia lo tuve que quitar por que me aburría pero a ver si le meto cacho.

¿Alguien sabe como se edita la imagen donde te pone las victorias, medallas y el nivel?
guillextv escribió:@sirkonita yo, al lio

Tu nick?
Algo que estoy notando es que me es muy difícil mejorar mi nivel en el juego. Me he hecho todos los tutoriales, me se todas las técnicas avanzadas de memoria pero llega el combate y al final la sensación que tengo es que el primero que consigue enganchar el primer golpe tiene la total y absoluta ventaja porque te mete un combo que te quita media vida y no puedes hacer nada para cortarselo en la mitad.

Además es que muchas veces me parece super aleatorio, porque damos los dos un puñetazo a la vez (con el cuadrado) pero el del rival parece que es más rápido que el mio y siempre me engancha antes... ni idea de si será porque los personajes tienen prioridad o por qué.

La verdad es que ando que me parece todo super caótico, pero bueno sólo llevo un día con el juego. Supongo que a base de jugar, de mirarme tutoriales de gente buena por youtube y demás comentando a cámara lenta paso a paso como funcionan las cosas ya podré ir mejorando, porque ahora mismo juego con un estilo que está claro que no es el adecuado para progresar en el juego, y no tengo ni idea de como cambiarlo para ser mejor jugador.
andeqtevi escribió:
Filver escribió:Soy el unico al que tira del servidor cada poco tiempo? me acaba de tirar ahora en medio de un combate :/

Noooo!! A mi me tira hasto de la sala....llevo rato sin poder entrar. Deberia haber mondo offline pir lo menos para el arcade...

A mi también me pasa lo mismo. Anoche tuve de todo. Me fue bien un rato pero otro rato fue injugable.

¿Que tipo de Internet tenéis? Yo fibra Orange 50mb...
Ateliers escribió:Algo que estoy notando es que me es muy difícil mejorar mi nivel en el juego. Me he hecho todos los tutoriales, me se todas las técnicas avanzadas de memoria pero llega el combate y al final la sensación que tengo es que el primero que consigue enganchar el primer golpe tiene la total y absoluta ventaja porque te mete un combo que te quita media vida y no puedes hacer nada para cortarselo en la mitad.



La verdad es que ando que me parece todo super caótico, pero bueno sólo llevo un día con el juego. Supongo que a base de jugar, de mirarme tutoriales de gente buena por youtube y demás comentando a cámara lenta paso a paso como funcionan las cosas ya podré ir mejorando, porque ahora mismo juego con un estilo que está claro que no es el adecuado para progresar en el juego, y no tengo ni idea de como cambiarlo para ser mejor jugador.

Firmo cada palabra.
Una pregunta acerca de este juego. ¿Me recomendáis hacerme todos los recorridos enemigos en cada mapa o tiro directamente a por el jefe de turno?
Buff llevo algunas horas entre ayer y hoy y el juego es muy bueno, algo caótico a ratos, pero muy divertido... algunos combates se ganan, otros se pierden pero con diferencia se juega mejor en informales, en ranked la gente se entusiasma demasiado XD
Alguien me puede ayudar a hacer combos que hagan mas daño que el autocombo y que tampoco haya que ser un mega pro para hacerlos?

Ejemplo autocombo freezer hace 3544 daño

Yo manualmente hago combos mejores, "elaborados " para mi nivel bajo, pero hago apenas poco mas que esa cantidad.

3800 hago con freezer, veo muy poca diferencia.
Alesann escribió:Alguien me puede ayudar a hacer combos que hagan mas daño que el autocombo y que tampoco haya que ser un mega pro para hacerlos?

Ejemplo autocombo freezer hace 3544 daño

Yo manualmente hago combos mejores, "elaborados " para mi nivel bajo, pero hago apenas poco mas que esa cantidad.

3800 hago con freezer, veo muy poca diferencia.


Yo sinceramente creo que ahora mismo a nuestro nivel los combos elaborados es absurdo que nos pongamos a intentar realizarlos en mitad de un combate... como tu dices un combo medio elaborado que nos es super difícil de realizar en el desafío combo (más aún en mitad de un combate contra otro jugador) quita 3900 y un autocombo de pulsar todo cuadrado hace 3550... no merece para nada la pena el riesgo de fallarlo y de intentar realizarlo por 300 de daño más.

Creo que la clave ahora mismo está en que intentemos nosotros pillar al rival y que él no nos pille a nosotros (y una vez que le hemos pillado, autocombo y no complicarse la vida) y hacer uso de todas las técnicas avanzadas de combate que tiene el juego, que no son precisamente pocas...
Creo que todo se trata de práctica, si bien hay muchos personajes que pueden interersar, lo mejor sería ir único equipo, por ejemplo yo voy por los que más me gustaron en el modo historia, Goku, Vegeta y Gohan. Y luego solamente dedicarse a jugar más offline y menos online. El modo historia sirve mucho para comenzar, también los desafíos de combos. Y ya en el arcade es cuestión de jugarlo y jugarlo. Lo ideal, cuando recién se comienza es ir por etapas. Y obviamente lo ideal ver videos de los que saben y tratar de imatarlos.

Saludos!
Lo mejo es ir a entrenamiento y probar todos los personajes 1 por 1 viendo lo que hace cada ataque, todos siguen el mismo patrón, asi vas viendo las distancias de cada uno de sus ataques, los ultimates, los especiales.. y puedes hacer pruebas combinando cosas.
Ateliers escribió:
Alesann escribió:Alguien me puede ayudar a hacer combos que hagan mas daño que el autocombo y que tampoco haya que ser un mega pro para hacerlos?

Ejemplo autocombo freezer hace 3544 daño

Yo manualmente hago combos mejores, "elaborados " para mi nivel bajo, pero hago apenas poco mas que esa cantidad.

3800 hago con freezer, veo muy poca diferencia.


Yo sinceramente creo que ahora mismo a nuestro nivel los combos elaborados es absurdo que nos pongamos a intentar realizarlos en mitad de un combate... como tu dices un combo medio elaborado que nos es super difícil de realizar en el desafío combo (más aún en mitad de un combate contra otro jugador) quita 3900 y un autocombo de pulsar todo cuadrado hace 3550... no merece para nada la pena el riesgo de fallarlo y de intentar realizarlo por 300 de daño más.

Creo que la clave ahora mismo está en que intentemos nosotros pillar al rival y que él no nos pille a nosotros (y una vez que le hemos pillado, autocombo y no complicarse la vida) y hacer uso de todas las técnicas avanzadas de combate que tiene el juego, que no son precisamente pocas...


Entiendo lo que dices, pero yo para ganar con autocombos prefiero no ganar o ni jugar online.

Soy novato,pero tengo manos normales por así decirlo, me he puesto a entrenar y saco combos de 200-300 mas de daño mas que el autocombo. Cuando uso mucho mas botones,pego mas golpes,hay que sincronizar etc.

A mi nivel,repito a mi nivel,lo veo injusto.

Creo que ser un mancazo es usar solo autocombos, y ser un pro y meter combos es hacer 80% de daño,creo que debería haber niveles intermedios y que superar un autocombo no debería ser tan difícil.

Pero yo desde la humildad quiero aprender y que alguien me enseñe, si existen esos niveles intermedios.

Quizá solo haciendo algo mas,saco mas diferencia,de momento solo 200-300 de daño mas me parece pobre.
Pregunta tonta pero acabo de empezar, el dinero que se gana en el juego, solo sirve para comprar capsulas o tiene alguna otra funcion? Mas que nada para cada vez que tenga comprar capsulas o ir guardando el dinero ¬_¬
20272 respuestas