Comprado ayer y viciando todo lo que he podido.
Juegazo. Pero así. El modo historia me está gustando lo poco que llevo. Ver las interacciones entre los personajes siempre ha sido algo que me ha encantado.
Me ha sorprendido (para mal) que estén todos los personajes desbloqueados de entrada salvo A-21. Pensaba que habría que jugar la historia para sacarlos, pero veo que no. Por un lado, ya he podido probar a Goku Black, así que bueno, se lo perdono xD
Gráficamente sublime.
La BSO no está mal, si bien hay temas que me recuerdan a otros juegos como los Budokai (parece que todos siguen un patrón) Si no habéis probado el DB Fusions de 3DS, sabed que su OST es completamente original, pero se basan muy mucho en la de la serie, lo cual es lo que deberían hacer todos estos juegos, pero en fin.
Jugablemente bien, pero tengo mucho que aprender. Como no soy Plus he jugado contra la máquina y la verdad que no tiene mala IA. Te encadena buenos combos la cabrona, pero veo que no tiene selección de dificultad y eso me aterra a la hora que ya sepa manejar mejor el juego.
Otra cosa que sigo pensando es que deberían haber metido un skin alternativo para cada personaje que viste ropa. Que sí, que cada personaje está super currado y tal y cual. Pero echo en falta skins (sobre todo en los Blue, que ya podían haberles puesto las ropas de FnF)
En definitiva, el mejor juego de consola no portátil de Dragon Ball en años.
Y si esos son los personajes del pase de temporada, me alegro de no haberlo pagado.