Dragonball FighterZ

berny_ escribió:https://twitter.com/Caith_Sith/status/957024794502942721

Parece que acaba de filtrarse (vía datamined en la versión PC) la lista de ocho personajes DLC de Dragon Ball FighterZ. PROCEDO A COMPARTIRLA. SPOILERS (o no)
- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu (el pj de Xenoverse 2)
- Kid Goku
Imagen

Fíjate lo que te digo, no tienen cojones de sacar esos DLC.
Obviamente Broly, Bardock y Kid Goku, saldrán casi seguro, pero meter el resto de plantel y obviar a Muten, Satán o Vegetto, sería llenarse de caquita y peña puteandolos por todos los lados.
También que pongan a monaka-san ¿no?

Que se dejen de tonterías y antes de liarla parda que pregunten y hagan una encuesta en el propio juego. Que asco de lista, Dios.
Está claro que el dlc tiene que salir pronto, entre otras cosas porque la gente ya se ha gastado la pasta, así que no descartéis que salgan 4 personajes y al poco tiempo los otros 4.
Estoy segurísimo de que no va a ser la única expansión.
Vegitto fuera? Ja
Lo veremos en otro pase, por mi perfecto, es el primer dlc que compro en videojuegos en toda mi vida.
Espero que sea fakazo eso del personaje del Xenoverse, pinta tiene.
Joshey13 escribió:
Exitworldgamer escribió:Pero costarán pasta esos DLC o como, no me jodas que habrá q pagar por los personajes?


Y ahora te enteras ? xD


[bye] Si si, no había mirado nada de este juego, cuando salen los DLC¿
@Sethep He mirado todo en el correo y no me ha llegado el mail con el DLC....me tocará pelear para que me lo manden...

Un saludo!!
josete2k escribió:
asamiya escribió:Los chinos ya lo han hecho, como el episodio ese de south park de los simpsons también lo hicieron, jajaja.
Si alguien se ha quedado sin la edición coleccionista y le interesa la figura aquí os dejo el enlace

http://s.aliexpress.com/fuma6niu

Sólo falta que hagan la caja metálica y me meo to encima



?

Esa figura lleva casi un año en el mercado.


Pues si lleva casi un año en el mercado, los de bandai en la edición coleccionista nos la están metiendo doblada, una vez más, jajajaja
asamiya escribió:
josete2k escribió:
asamiya escribió:Los chinos ya lo han hecho, como el episodio ese de south park de los simpsons también lo hicieron, jajaja.
Si alguien se ha quedado sin la edición coleccionista y le interesa la figura aquí os dejo el enlace

http://s.aliexpress.com/fuma6niu

Sólo falta que hagan la caja metálica y me meo to encima



?

Esa figura lleva casi un año en el mercado.


Pues si lleva casi un año en el mercado, los de bandai en la edición coleccionista nos la están metiendo doblada, una vez más, jajajaja


El pintado manga es exclusivo de la edición del juego.

No hay ninguna figura que sea exclusiva de los juegos, sólo la pintura.
Esa figura no tiene nda que ver con la que viene en la coleccionista, te lo aseguro, cumple su funcion pero no tiene nada que ver, tambien tienes la figura del xenoverse 2 por 20 euros y tampoco tiene nada q ver
140 pavazos y te trae una figura de unos 20€ pintada y 3 postales. Y además no te trae ni el pase de temporada ni el contenido extra.

Son unos visionarios XD XD
Progy escribió:140 pavazos y te trae una figura de unos 20€ pintada y 3 postales. Y además no te trae ni el pase de temporada ni el contenido extra.

Son unos visionarios XD XD


Bueno... y da gracias que no lleva también el juego digital... Si el futuro va a ser pagar más para que en tu avatar ponga vip o cualquier gilipollez inmensa... Si este tipo de ediciones absurdas y sacacuartos no las comprara nadie no pasaría lo que pasa... 140 sin siquiera el pase de temporada... es postureo con una caja inmensa... que luego o la tiras o yo que sé donde metes semejante armatoste.

En cuanto al juego no he podido jugar online con amigos ni en ring ni nada. Jugué offline en casa de unos amigos y el juego es la crema haciendo torneos.
Progy escribió:140 pavazos y te trae una figura de unos 20€ pintada y 3 postales. Y además no te trae ni el pase de temporada ni el contenido extra.

Son unos visionarios XD XD


No me compares... la de la edicion coleccionista se mea y se caga en la "original" [poraki] [poraki] y eso que vale 20€.. vete a saber que copia barata te llega en casa XD XD ya que la figura ORIGINAL cuesta 80€.
Progy escribió:140 pavazos y te trae una figura de unos 20€ pintada y 3 postales. Y además no te trae ni el pase de temporada ni el contenido extra.

Son unos visionarios XD XD


La figura que han mostrado de Aliexpress por 20€ te aseguro que no tiene nada que ver con la original. La foto mostrada no se parece en nada a lo que te traen [qmparto] Plásticos malos y pintura fea, incluso se notan las juntas o desperfectos que nada tiene que ver con la original.
Todas las figuras que veas en Aliexpress se notan a kilometros.
Con decir que la original cuesta 70-80€

Lo de la ausencia del DLC ya es otra cosa indefendible.
Yo creo que la lista filtrada es un fake como una catedral. Lo de poner al Fuu ese del Xenoverse en vez de cualquier personaje de los 200 que faltan de DB, Z, OVAS, Super o GT seria, y perdonad por la expresion, como cagarse en la boca de todos los compradores del videojuego.

En Xenoverse 2 hay el triple de personajes y
Fuu sale como DLC de pago y aun asi deberian poner a muchos personajes que faltan aun antes que ese.

A los Towa, Fuu, Miira y toda la gente de la saga Xenoverse que los dejen en su saga de juegos , en las cartas heroes y punto.

En fin, que espero que sea super fake.
domodark escribió:Yo creo que la lista filtrada es un fake como una catedral. Lo de poner al Fuu ese del Xenoverse en vez de cualquier personaje de los 200 que faltan de DB, Z, OVAS, Super o GT seria, y perdonad por la expresion, como cagarse en la boca de todos los compradores del videojuego.

En Xenoverse 2 hay el triple de personajes y
Fuu sale como DLC de pago y aun asi deberian poner a muchos personajes que faltan aun antes que ese.

A los Towa, Fuu, Miira y toda la gente de la saga Xenoverse que los dejen en su saga de juegos , en las cartas heroes y punto.

En fin, que espero que sea super fake.

Prefiero a Fuu antes que al insoportable Toppo o al soso de Jiren. Por lo que se ha visto en los scans, ya tiene más personalidad que los otros dos juntos.
A mi me parece de traca que alguien le de veracidad a un tio que abre un post en Gamefaqs y dice: eh tengo una fuente anonima, nunca he leakeado nada pero quiero que me creáis aunque mis otros post son sobre cosas de Pokemon.

Curioso que todos los archivos que muestra sean del código de cosas del DLC, todavía no ha mostrado nada del código del juego real para que se pueda comparar si realmente coinciden. [carcajad]
Si esa lista sobre los DLC es cierta deben tener pensado un segundo pase de temporada. No me cabe en la cabeza que se deje fuera a Vegetto y metan a Fuu. Además ¿viene Janemba (que me parece la caña) y no meten a Gogeta? Por el resto de personajes me parece bien aunque metería también a Muten y quitaría a Bardock, simplemente por apariencia que ya tenemos a 3 "Gokus".

Lo dicho, me extrañaría mucho no ver ni a Muten ni a Vegetto/Gogeta en estos juegos y si eso es real más sumado al éxito que el juego va a tener, tenemos el 2 pase de temporada para el año que viene. Me gustaría también ver a algún personaje de GT tipo Baby Vegeta, Omega Shenron, Super A-17 o Gogeta ssj4.
Este 1 vs 1 es la polla. Sin duda el mejor de la gen.
SergioM3 ha subido esto a su canal. Yo se que en su día para el Storm saco los DLCs de los skins que iban a llegar, en su canal mismamente se pueden ver los videos, asi que me da mucha mas confianza como leaker.

Además por lo que he estado viendo ha estado leakeando información sobre el Xenoverse 2 durante todo este tiempo, no estoy muy puesto en Xenoverse, pero si alguien le puede dar veracidad mejor...

https://youtu.be/oMOj1IPAxes

Hay 66 avatares para el juego, los nuevos llegarían con los DLCs o actualizaciones gratuitas.

Broly (Super Saiyan)
Bardock
Fused Zamasu
Vegito (SSGSS)
Vegito
Bardock (Super Saiyan)
Zamasu
Broly
Cooler
Android 17 (Ranger)

Tambien ha encontrado nuevos modos de juego:

Z Union
Raid Battle
Z League

Ojo que los Avatares no implican que sean sobre los personajes de DLC, pero tienen altas posibilidades.
No he jugado a un Dragon Ball desde los Tenkaichi, pero viendo los análisis me estoy pensando pillar este ¿merece tanto la pena?
@Wence Es un juegazo. Lo mejor es que te veas gameplays para saber si es tu tipo de juego o no.
Saludos!
Las partidas de ring están bug no?
ivan_vega89 escribió:A mi me parece de traca que alguien le de veracidad a un tio que abre un post en Gamefaqs y dice: eh tengo una fuente anonima, nunca he leakeado nada pero quiero que me creáis aunque mis otros post son sobre cosas de Pokemon.

Curioso que todos los archivos que muestra sean del código de cosas del DLC, todavía no ha mostrado nada del código del juego real para que se pueda comparar si realmente coinciden. [carcajad]


Yo tambien creo que es fake (o eso espero), pero parece ser que es el tipo que filtro lo de fuu como dlc del xenoverse 2, pero a saber
maikelnait91 escribió:Las partidas de ring están bug no?

Eso espero no ser el unico y que se solucione porque un juego de lucha sin poder jugar cln amigos ......
- Broly perfecto
- Bardock perfecto
- Janemba perfecto
- Kefla perfecto
- Toppo perfecto
- Jiren perfecto
- Fuu tú no
- Kid Goku perfecto

Esta claro que habrá DLC 2, Vegetto y Goku Ultra instict no se pueden quedar fuera (entre otros).
una pregunta como se invoca ha sherong? A que botones se le da?
El leak ese viene de a saber dónde, cogerlo con muchas pinzas.
Ningún dataminer creíble y conocido lo ha hecho todavía, así que yo lo daría por fake, practicamente nadie lo da como verdadero, aparte que simplemente con Fuu ahí debería chirriar de antemano.
Bueno, lo de Goku Kid está por ver , pero en los datos se extrae Kid y el de la filtración interpreto que es Goku kid (tiene pinta)
La lista es Fake

Lo único que puede tener veracidad por ahora es lo que ha datamineado SergioM3 (y que he puesto en la página anterior), que ya lo ha hecho previamente con otros juegos.
Ojalá el avatar de A-17 indicase que lo van a hacer jugable...
@logeim1924 si mal no recuerdo, cuando están todas las bolas solo tienes que hacer un combo de estos de pulsar cuadrado todo el rato. En el modo tutorial lo explicaban.
ivan_vega89 escribió:La lista es Fake

Lo único que puede tener veracidad por ahora es lo que ha datamineado SergioM3 (y que he puesto en la página anterior), que ya lo ha hecho previamente con otros juegos.


Desde luego, SergioM3 tiene al menos un respaldo detrás. De creer una lista, sería esa.
Sergio dice que los avatares ocultos son Broly, Bardock, Vegeto, Zamas fusionado, Cooler y C17 Ranger (ojalá) y que apostaría su dinero a que esos seis estarán. Lo que ocurre es que quedarían dos huecos para meter a Jiren, Kefla y Goku migattenogokui xD
Vegetto, Zamas fusion y N17 ranger son pajas para mí. Deben venir. Vegetto y N17 ya debieron estar en el juego base.

El resto me dan igual, que pongan los que quieran. Con estos tres mencionados me vale para hacerme con el DLC.
ivan_vega89 escribió:La lista es Fake

Lo único que puede tener veracidad por ahora es lo que ha datamineado SergioM3 (y que he puesto en la página anterior), que ya lo ha hecho previamente con otros juegos.


Gracias, me gusta mucho más esa lista, aunque sólo haya encontrado avatars podría ser una pista, por lo menos como decís SergioM3 al menos es un dataminer de credibilidad y parece que él no ha podido corroborar lo de la otra, de hecho comenta que la otra lista es rara porqué aunque a simple vista tiene una estructura "creíble" resulta que las nomenclaturas no coinciden con las que ha encontrado él.

Ryu
Rojosier escribió:Sergio dice que los avatares ocultos son Broly, Bardock, Vegeto, Zamas fusionado, Cooler y C17 Ranger (ojalá) y que apostaría su dinero a que esos seis estarán. Lo que ocurre es que quedarían dos huecos para meter a Jiren, Kefla y Goku migattenogokui xD


A mi no me parecería mal ni me extrañaría, por dlc no creo que tengamos mas de 2 o 3 pjs de super. Meter a 4 de los 8 pjs del season pass de super significa que el 50% del dlc es super, y esa proporcion me parece demasiado elevada en comparación al juego base.
Un saludo
Yo apuesto a que fuera del pase de temporada habra algun dlc mas seguro, ya vereis, se sabe algo de la ciudad o de la kame house? Por cierto un personaje que estara si o si es kefla,no lo dudo y espero que no se dejen a muten
Kamui_X_1999 escribió:
Rojosier escribió:Sergio dice que los avatares ocultos son Broly, Bardock, Vegeto, Zamas fusionado, Cooler y C17 Ranger (ojalá) y que apostaría su dinero a que esos seis estarán. Lo que ocurre es que quedarían dos huecos para meter a Jiren, Kefla y Goku migattenogokui xD


A mi no me parecería mal ni me extrañaría, por dlc no creo que tengamos mas de 2 o 3 pjs de super. Meter a 4 de los 8 pjs del season pass de super significa que el 50% del dlc es super, y esa proporcion me parece demasiado elevada en comparación al juego base.
Un saludo


Al final es lo que dicen muchos, Super es la novedad y los japoneses se dejan llevar por la novedad. Y precisamente porque solo han metido tres de super no me extrañaría que cayesen la mitad o más de la saga.
el juego es una pasada y todo lo que querais pero la gente lo estropea jugando solo dandole al triangulo haciendo el Autocombo, asi tiene 0 gracia jugar las cosas como son
Qué aburrimiento la gente que se desconecta cuando le queda solo un luchador y ven que van a perder seguro.

Lo peor es que ni les penaliza, ni me dan la pelea por ganada. Así que barra libre para esta gente.
@Rojosier
También hay que tener en cuenta que hay mucho fan antiguo incondicional que no le interesa para nada Super y un dlc con el 50% de super difícilmente se lo vas a vender.
Nagato81 escribió:Qué aburrimiento la gente que se desconecta cuando le queda solo un luchador y ven que van a perder seguro.

Lo peor es que ni les penaliza, ni me dan la pelea por ganada. Así que barra libre para esta gente.


Supongo que es cuestión de tiempo que eso lo arreglen vía parche, a los RQ ni agua.

Ryu
No os preocupéis que todo se arreglará cuando en el E3 seguramente anuncien un segundo DLC con otros 8 personajes y para ese se guardarán cosas que vendan mucho de DB, DBS y Ovas probablemente.
El supuesto DLC filtrado me agrada, excepto por ese Fuu que debería desaparecer para que Vegetto ocupara su sitio.

Como dato curioso, puestos a fantasear, sobre los posibles personajes del DLC; podéis echar un ojo a la lista de personajes que aparecen en la ventana de "Mensajes Predeterminados" (pulsando botón cuadrado en el lobby).

Larga lista de personajes en las que no hay indicios de vida alguno de cualquier nombres relacionado con la saga GT. Tampoco aparece Kefla, por ejemplo.

Es sólo una curiosidad más; no sé si pudiera estar ligado con el DLC, pero aquí lo dejo.
Comprado ayer y viciando todo lo que he podido.

Juegazo. Pero así. El modo historia me está gustando lo poco que llevo. Ver las interacciones entre los personajes siempre ha sido algo que me ha encantado.

Me ha sorprendido (para mal) que estén todos los personajes desbloqueados de entrada salvo A-21. Pensaba que habría que jugar la historia para sacarlos, pero veo que no. Por un lado, ya he podido probar a Goku Black, así que bueno, se lo perdono xD

Gráficamente sublime.

La BSO no está mal, si bien hay temas que me recuerdan a otros juegos como los Budokai (parece que todos siguen un patrón) Si no habéis probado el DB Fusions de 3DS, sabed que su OST es completamente original, pero se basan muy mucho en la de la serie, lo cual es lo que deberían hacer todos estos juegos, pero en fin.

Jugablemente bien, pero tengo mucho que aprender. Como no soy Plus he jugado contra la máquina y la verdad que no tiene mala IA. Te encadena buenos combos la cabrona, pero veo que no tiene selección de dificultad y eso me aterra a la hora que ya sepa manejar mejor el juego.

Otra cosa que sigo pensando es que deberían haber metido un skin alternativo para cada personaje que viste ropa. Que sí, que cada personaje está super currado y tal y cual. Pero echo en falta skins (sobre todo en los Blue, que ya podían haberles puesto las ropas de FnF)

En definitiva, el mejor juego de consola no portátil de Dragon Ball en años.

Y si esos son los personajes del pase de temporada, me alegro de no haberlo pagado.
Joer, o puedo jugar contra un amigo. Creo ring o él crea ring, y al darle, nos sale SALA NO ENCONTRADA. No entiendo... ¿?
Madre mía, la IA en modo Difícil en la torre esa es abusiva, te meten combo tras combo y se defienden de todos tus golpes, qué malo soy por Dios, no me dejan ni respirar, me tiran al suelo y ya me como otros 10 golpes antes de levantarme.
Wence escribió:No he jugado a un Dragon Ball desde los Tenkaichi, pero viendo los análisis me estoy pensando pillar este ¿merece tanto la pena?

A mí me encanta el Tenkaichi y los últimos Xenoverse, pero éste es un juego de lucha en 2D tipo The King of Fighters, Guilty Gear o BlazBlue, nada que ver con los mencionados primeros. El modo historia es una basura, todo muy estático y conversaciones tontas y aburridas que producen morriña. Si eres como yo, de lo que no tocan el online competitivo, el juego está exclusivamente enfocado al online y no trae ninguno de los alicientes que sí traen los Xenoverse de hacer misiones secundarias para coleccionar nuevas técnicas o movimientos o diferentes ropas para vestir y equipar a los personajes. En definitiva, que para jugar solo no es nada recomendable, es solo para jugar combates online. A ver si pronto sacan un Xenoverse 3 o juego en 3D similar.
He hecho hoy dos quests y al volver al lobby me sale la 3ra misión bugueada. Sale texto en japonés y si pincho sobre ella me da un error la aplicación, pantallazo azul y me saca del juego.

¿Alguien que le haya pasado algo parecido?
Namco ya es consciente del error de crear sala con amigos para pelear. Han puesto en Twitter que están trabajando para arreglarlo.. así que a habrá que esperar.
20272 respuestas