El juego es una delicia. Tanto la jugabilidad, como los gráficos, como la presentación y el hub. Todo de 10. Y pica mucho conseguir las cosas estéticas.
Es accesible de primeras, una ejecución mucho más intuitiva y suave que otros títulos de la compañía. Aún así para hacer combos majos hay que meterle su tiempo en entrenamiento (como debe ser). Pero se siente mucho más sencillo que otros.
Lo peor es verdad que es el modo historia. Los combates es lo de menos porque en dificultad difícil mejorará ese aspecto, pero los diálogos son para dar de comer aparte, tontos hasta más no poder, quitando las partes donde salen los villanos. Los héroes es que dan pena lo bobalicones que son, que en la serie tienen sus momentos también, pero aquí ya es un nivel superior, sus deducciones son para echarse a reír o llorar, según te de
. Bulma mismamente parece una adolescente hablando con los supuestos 40 tacos que tiene. Sin duda lo mejor del modo historia es Androide 21, la que tiene mejores frases y la que aporta mejores momentos. El resto es un poco paja.
Pero vamos, el juego en sí como juego de lucha es un juegazo.