Dragonball FighterZ

android86 escribió:Os lo dije.

Day 1 no compreis. Ahora no podeis jugar y no deberiais quejaros. Estaba claro que no iba a ir.


Se puede jugar perfectamente offline al modo arcade y modo historia por ejemplo para así dar tiempo a los servidores que se estabilicen.
android86 escribió:Os lo dije.

Day 1 no compreis. Ahora no podeis jugar y no deberiais quejaros. Estaba claro que no iba a ir.

Yo llevo desde las 4 tan ricamente jugando el modo historia y torneos con mi pareja en offline.

Y puto juegazo por cierto
alguien mas le pasa que no le aparecen los pjs del dlc estando offline :-?

nadie puede ayudarme ...
bbbbio escribió:
Alesann escribió:Menudo coñazoooo el modo historia,me parece malísimo.


De los pocos comentarios negativos que he leido al respecto. Que ves mal en el modo historia?



Pocos? Pues en todos los análisis lo ponen muy mal y el único o pocos puntos

Te puedo decir que las cinemáticas o el dibujado es feo, no tiene interés la historia,conversaciones malas, te limitas a pelear con clones y lo peor ni se mueven, son sacos de boxeo, no tiene dificultad ni interés algunos estos combates..

Aunque ya me esperaba que iba a ser malo, a mis ojos el juego es tremendo.
Pues yo he estado un rato con el modo historia y ahora estoy online.
android86 escribió:Os lo dije.

Day 1 no compreis. Ahora no podeis jugar y no deberiais quejaros. Estaba claro que no iba a ir.


¿Sabes que el PSN no depende ni de Bandai ni de Arc System? No entiendo tus continuas ganas de flamear. ¿No te gusta el juego por A o por B? Genial, no pierdas el tiempo en el hilo flameando...
De verdad nadie puede decirme por que no puedo ver mis personajes descargados del dlc estando offline?no me aparecen estando sin internet el caso es que si conecto al vestibulo si me aparecen :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:
android86 escribió:Os lo dije.

Day 1 no compreis. Ahora no podeis jugar y no deberiais quejaros. Estaba claro que no iba a ir.

Yo llevo desde las 4 tan ricamente jugando el modo historia y torneos con mi pareja en offline.

Y puto juegazo por cierto



bbbbio escribió:
android86 escribió:Os lo dije.

Day 1 no compreis. Ahora no podeis jugar y no deberiais quejaros. Estaba claro que no iba a ir.


Se puede jugar perfectamente offline al modo arcade y modo historia por ejemplo para así dar tiempo a los servidores que se estabilicen.





si compañeros, pero offline, no os han descontado dinero del precio final de juego por no poder jugar online. Y tampoco os devolveran el dinero del plus.

Y no son los servidores de bandai esta vez ( como si eran en la beta) es SONY, que ademas de quienes con toda la ilusion habeis comprado el juego, el resto tampoco puede jugar online. EL resultado es que HOY el que ha gastado 60€ en el juego y paga PLUS a sony NO PUEDE jugar ONLINE. Esa es la realidad, y no quejarse de esta agresion es de no ser responsable. EL juego ira offline faltaria mas pero habeis pagado el menu completo no solo en entrante, que es adonde yo voy.
Espero que saquen mas FighterZ y con muchos mas personajes en el futuro. Si van por este camino yo encantado :)
Jhonatan_G escribió:
albertoooooooooo escribió:
jou12 escribió:os voy a contar lo que me ha pasado por que tiene gracia,
reserve el juego en amazon francia por la beta, luego lo cancele como siempre, hasta aqui bien.
el miercoles por la mañana despues del fallo de psn me encuentro en el menu la aplicacion del juego con la cuenta atras, yo convencido de que seria un fallo y de que hoy saldria candado, me encuentro de que tengo el juego sin haberme gastado un euro. No me voy a quejar pero es algo raro, encima es la version USA y no tengo ninguna cuenta USA. he mirado mis cuentas a ver si se me ha cobrado algo pero nada.


¿Me explicas como reservando en Amazon Francia una copia FÍSICA del juego, te aparece la versión DIGITAL de dicho juego en la PS4? No tiene ningún sentido, o yo lo he entendido mal...


exacto,no tiene sentido


coño ahi esta que reservando algo fisico que despues he cancelado, por que coño me salto la descarga del juego sin tenerlo reservado en la store de la play. por eso digo que es muy raro.
logeim1924 escribió:
hugoboss69x escribió:El juego me está encantando, pero ya he conseguido tener a 3 personajes para pelear y sigo sin conseguir hacer, por ejemplo, un superkamehameha o el normal, con Goku, no entiendo la mierda esa q te Dice que hagas con la cruceta, se puede cambiar para q sea un botón + otro botón y ya esta? porq la verdad es q no me mola cargarmelos a todos a puñetazos y rafitas de ki [tomaaa] quiero finales apoteósicamente destructivos XD

Yo estoy igual, tendran qe ponerlo mas simple o algo.
O haber si le pillamos el truco


Mas simple que "abajo+alante" y "abajo+atrás" ?????? Sois ambos conscientes de que es posiblemente la maniobra MAS FÁCIL posible en un juego de lucha?
rokyle escribió:
logeim1924 escribió:
hugoboss69x escribió:El juego me está encantando, pero ya he conseguido tener a 3 personajes para pelear y sigo sin conseguir hacer, por ejemplo, un superkamehameha o el normal, con Goku, no entiendo la mierda esa q te Dice que hagas con la cruceta, se puede cambiar para q sea un botón + otro botón y ya esta? porq la verdad es q no me mola cargarmelos a todos a puñetazos y rafitas de ki [tomaaa] quiero finales apoteósicamente destructivos XD

Yo estoy igual, tendran qe ponerlo mas simple o algo.
O haber si le pillamos el truco


Mas simple que "abajo+alante" y "abajo+atrás" ?????? Sois ambos conscientes de que es posiblemente la maniobra MAS FÁCIL posible en un juego de lucha?

Sigo din verlo simple, pero ya me va saliendo
Joder soy un manco. Recomendáis hacer el tutorial? XD me dan hasta en el carné de identidad
Ciertamente, y acostumbrado al tipo xenoverse, veo un paso atrás el tema de las medias lunas. Con la cruceta te destroza el dedo y no sale el 100% de las veces al intentar un combo rápido. Por lo menos a mi, que llevo un día en esto.

Lamentablemente me estoy malacostumbrando a jugar con cruceta y hacer las medias lunas con el joystick... Supongo que al final será cuestión de gustos.

También me cuesta muchisimo alternar combos con saltos tipo los dos últimos combos del tutorial de Súper Vegeta. Y ya no te digo cuando pasamos a los combos del botón X que tiene Piccolo.
Modo história mas aburrido pero lo terminare por los zenit y trofeos
LGZ Raijin escribió:Ciertamente, y acostumbrado al tipo xenoverse, veo un paso atrás el tema de las medias lunas. Con la cruceta te destroza el dedo y no sale el 100% de las veces al intentar un combo rápido. Por lo menos a mi, que llevo un día en esto.

Lamentablemente me estoy malacostumbrando a jugar con cruceta y hacer las medias lunas con el joystick... Supongo que al final será cuestión de gustos.

También me cuesta muchisimo alternar combos con saltos tipo los dos últimos combos del tutorial de Súper Vegeta. Y ya no te digo cuando pasamos a los combos del botón X que tiene Piccolo.

pero asi es el street fighterz y cualquier juego de lucha! menos tekken y alguno más! [jaja] es que no estais acostumbrados a esto tipos de juegos y ahora con dragon ball lo estais comprando! anda que no jugue yo a acardes y con sticks a estos juegos de lucha... que tiempos!


por cierto, donde estais comprando el saldo de psn? para pillar una tarjeta barata para el pase de temporada.
LGZ Raijin escribió:Ciertamente, y acostumbrado al tipo xenoverse, veo un paso atrás el tema de las medias lunas. Con la cruceta te destroza el dedo y no sale el 100% de las veces al intentar un combo rápido. Por lo menos a mi, que llevo un día en esto.

Lamentablemente me estoy malacostumbrando a jugar con cruceta y hacer las medias lunas con el joystick... Supongo que al final será cuestión de gustos.

También me cuesta muchisimo alternar combos con saltos tipo los dos últimos combos del tutorial de Súper Vegeta. Y ya no te digo cuando pasamos a los combos del botón X que tiene Piccolo.


Me pasa exactamente lo mismo, para dirigir al personaje uso la cruceta pero para las medias lunas uso el Joystick y me he dado cuenta que la mayoría de veces pierdo por eso ya que se pierde algo de tiempo en cambiar de cruceta a Joystick, estoy pensando en hacerme con un Arcade stick, digo yo con la palanca irá perfecto lo de dirigir y hacer medias lunas
A los que habeis comprado en fnac, os han dado el codigo pata desbloquear goku y vegeta blue???
El juego es una delicia. Tanto la jugabilidad, como los gráficos, como la presentación y el hub. Todo de 10. Y pica mucho conseguir las cosas estéticas.

Es accesible de primeras, una ejecución mucho más intuitiva y suave que otros títulos de la compañía. Aún así para hacer combos majos hay que meterle su tiempo en entrenamiento (como debe ser). Pero se siente mucho más sencillo que otros.

Lo peor es verdad que es el modo historia. Los combates es lo de menos porque en dificultad difícil mejorará ese aspecto, pero los diálogos son para dar de comer aparte, tontos hasta más no poder, quitando las partes donde salen los villanos. Los héroes es que dan pena lo bobalicones que son, que en la serie tienen sus momentos también, pero aquí ya es un nivel superior, sus deducciones son para echarse a reír o llorar, según te de [carcajad] . Bulma mismamente parece una adolescente hablando con los supuestos 40 tacos que tiene. Sin duda lo mejor del modo historia es Androide 21, la que tiene mejores frases y la que aporta mejores momentos. El resto es un poco paja.

Pero vamos, el juego en sí como juego de lucha es un juegazo.
Javis71 escribió:https://www.play-asia.com/dragon-ball-fighterz-arcade-stick-for-playstation-4/13/70bpkf

Que os parece?

Podrían habérselo currado un poco
@doesanybody

Yo la dificultad de la historia no lo veo algo menor como dices porque a la segunda vuelta aumenta dificultad. Esto es una cagada brutal,para segunda vuelta ya te comiste 10 horas de combates de mierda.

Eso de que mejora a la segunda vuelta es una chapuza.

Saludos
@Alesann concuerdo contigo en todo la peor historia de flojera
Alesann escribió:@doesanybody

Yo la dificultad de la historia no lo veo algo menor como dices porque a la segunda vuelta aumenta dificultad. Esto es una cagada brutal,para segunda vuelta ya te comiste 10 horas de combates de mierda.

Eso de que mejora a la segunda vuelta es una chapuza.

Saludos


Hombre si no lo vas a volver a tocar, sí que es un problema porque la dificultad es nula y se hace muy coñazo.
Pero yo si le daré más vueltas, me lo tomo como práctica ahora mismo.
queria preguntar si hay alguna manera de jugarlo con un stick de ps3 (en mi caso sfIV arcade edition) mas que nad ahe oido de adaptadores pero precios a parte es que no me fio de estas cosas xd
Jhonatan_G escribió:
Javis71 escribió:https://www.play-asia.com/dragon-ball-fighterz-arcade-stick-for-playstation-4/13/70bpkf

Que os parece?

Podrían habérselo currado un poco


No estoy muy puesto, pero aunque sea de Asia, supongo que es compatible, no?. Es un Hori, debe ser como el Pro?
@doesanybody pero es que es que esta mal hecho,muy negativo que la primera pasada sea tan coñazo, es un error, imaginar mas juegos que la historia sea tan ridículamente fácil la primera pasada,me entra sudores jeje no es consuelo que a la segunda mejore la dificultad. Tenia que ser una experiencia positiva a la primera.

@Newton20212070 pues si, creo que se han equivocado pero bueno, como digo estoy feliz con la jugabilidad que para mi lo es todo, la historia para mi es un extra.

Por cierto,Ya han arreglado y se puede jugar con amigos? Esta tarde no funcionaba.
Collector z recibida una preciosidad la steel book es muy bonita y la figura me parece muy chula!!

A disfrutar
Ken-Chan escribió:Joder soy un manco. Recomendáis hacer el tutorial? XD me dan hasta en el carné de identidad


Si si si, para entender poder practicar algo las mecánicas básicas creo que es obligatorio. He jugado vs cpu antes del tutorial y no me enteraba de nada. Después al menos ya ves que está pasando.

Hay que echarle horas de práctica para enlazar las cosas. Yo juego con cruceta como hago desde street fighter II y funciona de lujo.
Javis71 escribió:
Jhonatan_G escribió:
Javis71 escribió:https://www.play-asia.com/dragon-ball-fighterz-arcade-stick-for-playstation-4/13/70bpkf

Que os parece?

Podrían habérselo currado un poco


No estoy muy puesto, pero aunque sea de Asia, supongo que es compatible, no?. Es un Hori, debe ser como el Pro?


Claro que es compatible xd pero el diseño de ese es muy cutre, yo te recomendaría el Hori Pro N sobretodo por el diseño
Son cosas mías o tarda en pillar partida igualada?he puesto máxima conexion
Por cierto dudas de novato... el tercer personaje no entra en juego hasta que muere uno de los dos primeros no?

Y qué tipo de jugador preferiría tener a Krilin en subequipo en lugar de a Goku? El assist de Krilin es de risa en comparación, o quitan lo mismo?
¿Se pueden borrar los equipos predeterminados? 10 equipo me parecen demaciado..al final modifico a mi gusto siempre y solo el primero de la lista..
Jhonatan_G escribió:
Javis71 escribió:
Jhonatan_G escribió:Podrían habérselo currado un poco
Claro que es compatible xd pero el diseño de ese es muy cutre, yo te recomendaría el Hori Pro N sobretodo por el diseño

Un poco difícil de encontrar en tienda europea, o me lo parece a mi?
Alguien sabe como poner tu propia música para que suene durante el juego? Es desde el propio juego o desde el menú de PS4?
Jugon4Ever escribió:Por cierto dudas de novato... el tercer personaje no entra en juego hasta que muere uno de los dos primeros no?

Y qué tipo de jugador preferiría tener a Krilin en subequipo en lugar de a Goku? El assist de Krilin es de risa en comparación, o quitan lo mismo?


Claro que puedes ir cambiando con los apoyos. Mantienes L1 para que salga uno y mantienes L2 para que salga el otro, y así continuamente.

Pues mi team main es la santisima trinidad Krillin, TienShinhan y Yamcha, y se complementan muy bien. [sonrisa]

Yamcha es muy rápido, y se suelen comer su combo con el circulo porque primero da dos pasos hacia atrás y luego se tira rápido para meterlo. [360º]
Krillin ya dije en la beta que fue mi personaje favorito, muy completo, rápido, combos a distancia.
Y Tien tambien me gusta mucho por sus especiales, el de Chaoz de suicidarse y el que puedes tirar tantas barras de Ki como tengas para que haga impactos continuos al rival.
[quote="sokii"]alguien mas le pasa que no le aparecen los pjs del dlc estando offline :-?

alguien puede decirme por que no me salen los pjs del dlc estando sin conexion ? :-?
No entiendo, tengo 120 de conexión, la sala llena y no encuentra a nadie con buena conexión ni a tiros
@ivan_vega89 gracias, mira que llevo medio tutorial pero me queda taaaanto por practicar...

El juego es brutal pero tengo que pillarle el truco, es muy rápido y me cuesta todavía, estoy oxidado [+risas]
Para que vale la arena?
Que diferencia hay con el online???
Los kame hame me cuestan un huevo. Me sale una bola de ki en diagonal arriba...
Me recomendáis cruceta o stick?
jorddius escribió:Los kame hame me cuestan un huevo. Me sale una bola de ki en diagonal arriba...
Me recomendáis cruceta o stick?


Me pasa igual, no me salen los especiales, me salen bolas de Ki muchas de las veces...no se si será que lo hago mal.
@jorddius Cruceta siempre para los juegos de lucha.
Para hablar de main team aún es pronto, pero Androide 21 irá en él si o si.
Entre Beerus, Frieza, los Buus, 18 y Piccolo estarán los otros dos. Seguramente Team Buu sea el definitivo o sino Frieza, 21 y Beerus.
¿Es cierto que se han filtrado ya los personajes de DLC? He leído que sí.
Egomagic escribió:Para que vale la arena?
Que diferencia hay con el online???


Realmente es un modo innecesario. La única particularidad es que te empareja con gente que esté en ese mismo lobby. Para mi realmente sobra completamente, lo único que hace es estorbar, es un modo duplicado que sólo consigue quitar gente al matchmaking de las partidas informales. Además no tiene posibilidad de revancha y no es que te de más dinero de lo normal.

Encima Hay varios trofeos relacionados. Tienes que echar 20 partidas y observar 1, lo cual, por cierto, me ha resultado completamente imposible. Alguno ha podido observar?
20272 respuestas