Dragonball FighterZ

Me gustaria leer opiniones OFFLINE sobre el juego!

No tengo plus ni tengo la intención de tenerlo, asi que he pensado que lo compraré cuando baje un poco el precio. Seguro que hay mas usuarios como yo que necesitan valoraciones aparte del online jeje

Gracias!
Un saludo!
Buenas, alguien me explica como se hace el especial de goku del kame+instant transmission? No el que se convierte en super sayan de nivel 3 si no el otro (el que le hace a Cell en el anime). Gracias!
@sekie93

Si vas a jugar con amigos local es una pasada, si vas a comprarlo para jugar la historia y jugar tu solo sin internet, tienes miles de mejores juegos para esto.
@sekie93 pues yo, habiendo probado solamente a fondo el modo arcade, puedo decir que está bien, te incentiva a conseguir a los SSGSS y encima hay varias vías que a medida que las vas superando te van desbloqueando más niveles de dificultad. La historia también pinta bien, aunque he jugado poco. Luego tienes el modo torneo y el modo local también. Y la Kame- House y una ciudad que no sé lo que es todavía xD
Mis células saiyan están haciendo horas extra hoy.

Con cada paliza que me dan me vuelvo más y más poderoso.
@jonnyysp L pulsado durante 2 segundos o así para cambiar cuando tienes al rival lejos y no te está presionando, se supone que con L + adelante es instantáneo, gasta una barra de ki y puede usarse para librarte de la presión pero que va, en entrenamiento perfecto pero en combate no me sale.
@kevlemans

Abajo,adelante R2

Todo esto te lo explica el juego.
sekie93 escribió:Me gustaria leer opiniones OFFLINE sobre el juego!

No tengo plus ni tengo la intención de tenerlo, asi que he pensado que lo compraré cuando baje un poco el precio. Seguro que hay mas usuarios como yo que necesitan valoraciones aparte del online jeje

Gracias!
Un saludo!

Yo lo probé anoche (3 partidas offline y algo del entrenamiento) y es una puta pasada, va todo súper fluido y es un juego de 10 en todos los aspectos(sobre todo si eres fanatico de DB)
Online 0 problemas, si es cierto que en algún combate noté que los combos no le salían al igual que en el offline, pero claro me dieron bastantes sobas y tengo que jugar muchísimo más.
Alguien me dice como jugar el modo historia en modo dificil :-?

slu2!

hay que pasarse las 3 sendas :-?
Alesann escribió:@kevlemans

Abajo,adelante R2

Todo esto te lo explica el juego.


Muchas gracias, @Alesann! No todos tienen esta opción verdad?

PD: Te he agregado, que he visto un mensaje anterior tuyo reclutando mancos para aprender! Jajaja
@kevlemans

No se a que te refieres si todos tienen esa opción mmm, no se decirte, soy un mancazo jeje,tampoco he jugado con todos los personajes.

Pero el de Goku fijo que es así, genial tío,estamos viendo por la play.

Saludos
Ethan2011 escribió:@OVA GAIDEN entrando en una sala vosotros dos solos, por lo menos en la beta lo hacía así.

Aún no he llegado a casa pero deseando estoy de instalarlo y pegarle unas buenas horas.


Ese el problema que está habiendo muchos errores para que puedas jugar con un amigo Online.. espero que lo solucionen rápido, lo suyo sería poder retar al amigo poniendote al lado de su avatar y que diese la opción de combatir, en mi opinión el método que han hecho para jugar con amigos online es muy malo.

Por lo demás es un juegazo visualmente, el modo historia aún no lo he tocado, he estado con el Arcade y tal para ir probando poco a poco a los personajes.
OVA GAIDEN escribió:Como me pongo a jugar con algun amigo de la forma más rápida? No puedo invitar? La partida de ring no va.


No ha habido forma de jugar con el colega, ni con share play. Flipante.

@ivan_vega89 se puede, pero por alguna razon no me permitía entrar a su sala creada, ni encontrarno en partida de arena ni nada, incluso estando los dos en un grupo.
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:Como me pongo a jugar con algun amigo de la forma más rápida? No puedo invitar? La partida de ring no va.


No ha habido forma de jugar con el colega, ni con share play. Flipante.

Muy penoso esto.
Mientras tanto análisis diciendo que va de lujo el online.
Menudas paliza me han metido XD
Ayer jugué un rato, unas 8 partidas, las 8 perdidas XD,
Estoy manco XD
Como cojones se hace para jugar con un amigo online? Lamentable, no se hacerlo :-(
Una pregunta sobre el modo arcade que me parece que no me he enterado muy bien como va, para probarlo puse la ruta de la serpiente que eran 3 combates y supuse que era el modo fácil, pues cuando terminaba los combates eso iba "hacia arriba" en lugar de continuar de lado y al terminarlo puso que lo había completado en modo difícil, ¿que ha pasado ahí? [+risas]
Te habran dicho que has desbloqueado el modo dificil de esa ruta no?
me da la sensacio de que los controles no van finos ,no reconoce las medias lunas el 90% de las ocasiones(mis mandos estan perfectos).
Por lo demas el juego esta chulo(offline),pero creo que en una semana me cansare de el(prefiero el estilo tenkaichi para DB,ojala se dejen de xenoverses y lo proximo sea un juego mas enfocado a recrear el anime pero con graficos del fighterz [tadoramo] )
Alguien sabe que se hace en la cuidad y en la kame house ?
Lo que estoy viendo es que es jodido encontrar vídeos o escenas en YouTube con el doblaje japo...maldita Murica xD.
¿A alguien más le han traido el juego de Xtralife?

El artículo aseguraba el DLC para los Blue, pero solo me ha venido el juego y los grips/fundas del joystick.

Normalmente, cuando Xtralife te da DLC, te los da impresos en un papel, metido en el paquete. Pero ni papelito, ni e-mail, ni nada.
Menos mal que se pueden desbloquear jugando.
Ishido20 escribió:¿A alguien más le han traido el juego de Xtralife?

El artículo aseguraba el DLC para los Blue, pero solo me ha venido el juego y los grips/fundas del joystick.

Normalmente, cuando Xtralife te da DLC, te los da impresos en un papel, metido en el paquete. Pero ni papelito, ni e-mail, ni nada.
Menos mal que se pueden desbloquear jugando.

A mi me los han enviado por email.
Lo había preguntado en xtralife, y me han llegado antes de que me contestaran.
Ishido20 escribió:¿A alguien más le han traido el juego de Xtralife?

El artículo aseguraba el DLC para los Blue, pero solo me ha venido el juego y los grips/fundas del joystick.

Normalmente, cuando Xtralife te da DLC, te los da impresos en un papel, metido en el paquete. Pero ni papelito, ni e-mail, ni nada.
Menos mal que se pueden desbloquear jugando.

a mi me ha llegado por email esta mañana a la espera de que me llegue la edicion coleccionista que pone que esta en reparto desde esta mañana
Alguien lo juega con arcade stick?, y calidad precio que arcade stick esta mejor, el venom, el hori o algún otro?
Gracias
haciendo lo de las capsulas en la tienda me ha salido una que no habia visto hasta ahora
con la silueta del comentarista del torneo de artes marciales y color arcoiris
pero justo el server me ha echado al obtenerla
y ahora no se que cojones era
alguien lo sabe?
@Jhonatan_G @Javis71

Gracias, esperaré a esta noche y si no llega e-mail, les escribo.

Se me ha hecho raro porque siempre me dan los DLC en papel, con el logo de Xtralife y todo.
Alguien ya consiguió a los blue yo no paso del rango C jajajaj
Resumen del juego :cuadrado cuadrado cuadrado cuadrado.......
Algun consejo para hacer las media luna? Con joystic alguna vez me sale casl si querer, pero con cruceta nada.
Algun consejo?
@Jesus36 si lamentablemente si y no olvides triángulo triángulo triángulo
Javis71 escribió:Alguien lo juega con arcade stick?, y calidad precio que arcade stick esta mejor, el venom, el hori o algún otro?
Gracias

Yo juego cin arcade stick, exactamente el venom que nombras y te dire un poco de cada uno de ellos y ya es cuestion de preferencias:
Madcatz te: este es el mejor en principio, monta palanca y stick sanwa ( sanwa y seimistu digamos que es lo mejor en componentes japoneses, al menos los mas populares) las piezas se le pueden reemplazar con facilidad en caso de necesidad, es el mas caro con diferencia.
Hori: calidad similar , monta piezas propias hori que si bien son de gran calidad no gozan de la misma popularidad que las sanwa/ seimitsu. Precio intermedio.
Venom: cin diferencia el de gama mas baja, monta piezas chinas copia de sanwa de menor calidad, aun asi funciona correctamente, su principal centaja es que se modifica con muchisima facilidad y le puedes montar piezas sanwa / seimitsu asi como ponerle el artwork ( dibujo) que prefieras . Es de largo el mas barato, modificandolo a piezas buenas tendrias un stick igual al madcatz personalizado por bastante menos dinero.
Opinion personal : yo tengo el venom modificado a sanwa y creo q es la mejor opcion calidad precio, si es tu primer stick te recomiemdo este de largo con sus piezas de serie, y despies si quieres ya algo mas profesional las cambias por unos 50 euros mas o menos, descartaria el madcatz por precio y si te gusta el hori, no quieres modificar nada ni ahora ni en el futuro y lo sacas a buen precio, es otra opcion.
logeim1924 escribió:Algun consejo para hacer las media luna? Con joystic alguna vez me sale casl si querer, pero con cruceta nada.
Algun consejo?

Me pasa igual amigo no me salen los especiales y con gotenks no me sale el súper d las tres barras
@Javis71 calidad precio el hori, el venom y el mayflash mucha gente lo pilla por el precio pero si luego le cambias los botones y el stick por unos de calidad te acaba saliendo igual o mas caro.
Tienes tambien el madcatz te2+ a 136 pero algunos han dado problemas con la placa

El hori https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RZ7T8N ... ref=plSrch
Y el madcatz https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06WWMFL5 ... ref=plSrch

PD: tenemos un hilo sobre arcade sticks por si te interes a hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 xd
Intento jugar con un amigo,crea sala, y todo el rato " no se ha encontrado sala"

Esto que es?
Ishido20 escribió:¿A alguien más le han traido el juego de Xtralife?

El artículo aseguraba el DLC para los Blue, pero solo me ha venido el juego y los grips/fundas del joystick.

Normalmente, cuando Xtralife te da DLC, te los da impresos en un papel, metido en el paquete. Pero ni papelito, ni e-mail, ni nada.
Menos mal que se pueden desbloquear jugando.


les enviado un mail preguntando donde estaba el código del DLC, y me han respondido que me enviarían un mail durante el día de hoy, todavía sigo esperando...
@Alesann Estoy leyendo un montón de gente por gamefaqs y Twitter con el mismo problema, esperemos que lo solicionen rápido. El disgusto ya muchos se lo han llevado. Esto no es bueno... Que se solucione rápido por dios...
Alesann escribió:Intento jugar con un amigo,crea sala, y todo el rato " no se ha encontrado sala"

Esto que es?


Yo estoy igual que tu, por desgracia aho gente que las salas les van perfectas, y otros como nosotros que no podemos meternos en ninguna, espero q solucionen esto xq despues de comprobar mi linea esta claro que es cosa del juego. Y es la modalidad mas importante con diferencia.
@OVA GAIDEN

Llevo 50 minutos, y no hay forma de jugar. Por lo pronto ya un amigo se fue calentito a currar, y yo estoy de mala leche también.

Pensábamos que lo hacíamos mal.
pues al final la figura de la coleccionista esta bien guapa, supongo que me la quedare finalmente!
Normal, menuda bajona, se han dormido en este aspecto, estas cosas se miran antes. Lo mas sencillo hubiera sido mandar la invitación y listo.

Lo curioso es que el share play tampoco te lo permite, te dice que el juego aun no ha sido lanzado en el país... Wtf...
OVA GAIDEN escribió:Normal, menuda bajona, se han dormido en este aspecto, estas cosas se miran antes. Lo mas sencillo hubiera sido mandar la invitación y listo.

Lo curioso es que el share play tampoco te lo permite, te dice que el juego aun no ha sido lanzado en el país... Wtf...


+1000 hasta por share lo intentamos y no pudimos jugar.

Me ha decepcionado la verdad, nos corto el rollo, quedamos para la hora de comer y nos fuimos todos sin jugar.

Saludos
Newton20212070 escribió:@Jesus36 si lamentablemente si y no olvides triángulo triángulo triángulo

[facepalm] Que manera de cargarselo
no se puede invitar a los amigos al online? lol
No sé si habeis leído la caja del juego, pero yo he leído la parte portuguesa pensando que era español y por un momento me he rallado xD
https://twitter.com/Raurietto/status/956921003929669636

@cgarcial A ver si nos llega.
Lo de los amigos en Online es lamentable... Nosotros tenemos que estar reiniciando cada vez que queremos jugar el juego y de casualidad a veces nos deja unirnos.. si no no hay manera. Y si, quita toda la gracia porque lo vas a probar con los amigos y ves que no hay manera y en fin..
logeim1924 escribió:Algun consejo para hacer las media luna? Con joystic alguna vez me sale casl si querer, pero con cruceta nada.
Algun consejo?


Pulsas abajo y llevas el pulgar a "alante" sin levantarlo de la cruceta.

Joder es un movimiento básico desde la era de Snes o.o
Juliovl escribió:
Javis71 escribió:Alguien lo juega con arcade stick?, y calidad precio que arcade stick esta mejor, el venom, el hori o algún otro?
Gracias

Yo juego cin arcade stick, exactamente el venom que nombras y te dire un poco de cada uno de ellos y ya es cuestion de preferencias:
Madcatz te: este es el mejor en principio, monta palanca y stick sanwa ( sanwa y seimistu digamos que es lo mejor en componentes japoneses, al menos los mas populares) las piezas se le pueden reemplazar con facilidad en caso de necesidad, es el mas caro con diferencia.
Hori: calidad similar , monta piezas propias hori que si bien son de gran calidad no gozan de la misma popularidad que las sanwa/ seimitsu. Precio intermedio.
Venom: cin diferencia el de gama mas baja, monta piezas chinas copia de sanwa de menor calidad, aun asi funciona correctamente, su principal centaja es que se modifica con muchisima facilidad y le puedes montar piezas sanwa / seimitsu asi como ponerle el artwork ( dibujo) que prefieras . Es de largo el mas barato, modificandolo a piezas buenas tendrias un stick igual al madcatz personalizado por bastante menos dinero.
Opinion personal : yo tengo el venom modificado a sanwa y creo q es la mejor opcion calidad precio, si es tu primer stick te recomiemdo este de largo con sus piezas de serie, y despies si quieres ya algo mas profesional las cambias por unos 50 euros mas o menos, descartaria el madcatz por precio y si te gusta el hori, no quieres modificar nada ni ahora ni en el futuro y lo sacas a buen precio, es otra opcion.



Me lo apunto, gracias...
Cómo se guardan las repeticiones?
Ni siquiera poniendo que guarde todas las guarda.
Erep escribió:@Javis71 calidad precio el hori, el venom y el mayflash mucha gente lo pilla por el precio pero si luego le cambias los botones y el stick por unos de calidad te acaba saliendo igual o mas caro.
Tienes tambien el madcatz te2+ a 136 pero algunos han dado problemas con la placa

El hori https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RZ7T8N ... ref=plSrch
Y el madcatz https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06WWMFL5 ... ref=plSrch

PD: tenemos un hilo sobre arcade sticks por si te interes a hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610 xd

Gracias
20272 respuestas