Javis71 escribió:Alguien lo juega con arcade stick?, y calidad precio que arcade stick esta mejor, el venom, el hori o algún otro?
Gracias
Yo juego cin arcade stick, exactamente el venom que nombras y te dire un poco de cada uno de ellos y ya es cuestion de preferencias:
Madcatz te: este es el mejor en principio, monta palanca y stick sanwa ( sanwa y seimistu digamos que es lo mejor en componentes japoneses, al menos los mas populares) las piezas se le pueden reemplazar con facilidad en caso de necesidad, es el mas caro con diferencia.
Hori: calidad similar , monta piezas propias hori que si bien son de gran calidad no gozan de la misma popularidad que las sanwa/ seimitsu. Precio intermedio.
Venom: cin diferencia el de gama mas baja, monta piezas chinas copia de sanwa de menor calidad, aun asi funciona correctamente, su principal centaja es que se modifica con muchisima facilidad y le puedes montar piezas sanwa / seimitsu asi como ponerle el artwork ( dibujo) que prefieras . Es de largo el mas barato, modificandolo a piezas buenas tendrias un stick igual al madcatz personalizado por bastante menos dinero.
Opinion personal : yo tengo el venom modificado a sanwa y creo q es la mejor opcion calidad precio, si es tu primer stick te recomiemdo este de largo con sus piezas de serie, y despies si quieres ya algo mas profesional las cambias por unos 50 euros mas o menos, descartaria el madcatz por precio y si te gusta el hori, no quieres modificar nada ni ahora ni en el futuro y lo sacas a buen precio, es otra opcion.