Dragonball FighterZ

Joder que se puede enlazar un super lvl1 con un asist lvl3 si pulsas L1/2+atrás.

Combo aéreo de Freezer, terminas con deathball y cuando va a tocar el suelo llamas a Vegeta con un final flash....por dios no tiene precio.

THIS.FUCKING.GAME
A alguien mas no le funcionan las salas, es imposible entrar en una, y sin poder entrar ellas pues te quedas sin poder con amigos, no entiendo que pasa puesto que en igualada e informal funciona a las mil maravillas.
en los zenit premiun que son estatua de satan donde se consiguen? y que objeto salen hay
rapcomando escribió:en los zenit premiun que son estatua de satan donde se consiguen? y que objeto salen hay


Esas monedas te las dan cuando te tocan objetos repetidos en las capsulas, y sirven para comprar capsulas iguales pero que te garantizan un objeto que no tengas simplemente.
Lo de jugar con amigos es una puta mierda.. no lo podrían haber implementado peor. Creas una sala y da continuamente error, vas a una sala a jugar a una partida de arena a ver si de por casualidad empareja y aún estando los 2 solos nada..

Con lo sencillo que seria invitar al avatar directamente a un combate... Muy mal esto.
Me pasa lo mismo es imposible meterte en una sala siempre dice no se encontro sala, el juego es perfecto pero como esto no funcione me dura una semana q quiero jugar con mis amigos que es lo mas basico.
Bueno pues los stickers para el led del mando que dan en Fnac por la reserva son estos:
Imagen
Hoy dudo que lo pueda probar,a lo mejor un rato por la noche, me voy a morir del ansia [mad]
Donde estan los codigos que desbloquean Goku y Vegeta SSJJ Blue? Tengo la edicion coleccionista y no se como desbloquearlos.
Drakun escribió:Todavía ando con dudas si comprar este juego o no, yo no juego online ni me apetece pagar un extra por el plus, me merecerá la pena?


¿Vas a jugar con amigos offline? ¿Vas a echar pachangas? Eso he pensado yo y al final he caido, pero claro, con vales del carrefour que se me queda en 40 [Ooooo]
sranto escribió:Donde estan los codigos que desbloquean Goku y Vegeta SSJJ Blue? Tengo la edicion coleccionista y no se como desbloquearlos.

Según varios usuarios tienen que enviarlos por email, yo aún sigo esperando que fnac me envíe :(

Se puede jugar con 2 mandos en la misma TV?
Yo he pasado de en la beta de 70 partidas ganar 40, a el juego ahora que estoy perdiendo muchísimo más que gano.... no me queda de entrenar ni nada...
tomypsp escribió:
sranto escribió:Donde estan los codigos que desbloquean Goku y Vegeta SSJJ Blue? Tengo la edicion coleccionista y no se como desbloquearlos.

Según varios usuarios tienen que enviarlos por email, yo aún sigo esperando que fnac me envíe :(

Se puede jugar con 2 mandos en la misma TV?


Sí, se puede jugar con dos mandos en la misma TV [chulito]
xaos_ichigo escribió:
Drakun escribió:Todavía ando con dudas si comprar este juego o no, yo no juego online ni me apetece pagar un extra por el plus, me merecerá la pena?


¿Vas a jugar con amigos offline? ¿Vas a echar pachangas? Eso he pensado yo y al final he caido, pero claro, con vales del carrefour que se me queda en 40 [Ooooo]



No solo es eso, entre el modo historia, que dura sus buenas horitas, el arcade, el modo torneo... Offline tiene contenido para bastantes horas.

También se puede jugar offline con amigos... Y luego tooooodo lo online.

Merece mucho la pena
Lo del modo party para jugar con amigos o el rey de la pista ese, son una mierda... vaya forma de cargarse un modo que tenia una pinta brutal... es imposible jugar contra nadie porque nadie viene a unirse a ti...
con lo facil que lo hubieran hecho con un matchmaking y punto... una pena de verdad
me acaba de llegar el código del DLC de xtralife pero todavía no me ha llegado la edición coleccionista,en SEUR pone que esta eme reparto desde las 8 de la mañana, que ganas tengo de que me llegue :p
xaos_ichigo escribió:
tomypsp escribió:
sranto escribió:Donde estan los codigos que desbloquean Goku y Vegeta SSJJ Blue? Tengo la edicion coleccionista y no se como desbloquearlos.

Según varios usuarios tienen que enviarlos por email, yo aún sigo esperando que fnac me envíe :(

Se puede jugar con 2 mandos en la misma TV?


Sí, se puede jugar con dos mandos en la misma TV [chulito]


Gracias, menos mal que aun sacan algun juego que se pueda jajajaja

esperando que llegue de fnac el juego :(
Este juego es la polla, más aprendes a jugar con los personajes y profundizas, más bestia se pone el juego. Brutal, tremendo.

Imagen
Los que lo tengáis digital, podéis decir cuantos gb ocupa??
Digital ocupa 4,3 gigas mas o menos.
Ayer a las 00:00 ya jugué con un amigo. Cada uno en su casa. Todos los personajes los teníamos desbloqueados, inclusive Androide A 21. Estuvimos hasta las 5 de la mañana, sólo haciendo combates entre nosotros dos.

BRUTAL! De tanto jugar me duele la muñeca; no hace falta pensar mal, gracias.

El online iba perfecto, al menos lo comentado, partida contra mi amigo. Al final, decidí hacer una ranked y fué perfecto también.

Un juego de Dragon Ball maravilloso en todo: Gráficos, música, control y adictivo hasta no parar.

Saludos
El juegl funciona a la perfeccion, lo unico malo es que parece q ahi a quien las salas les funcionan perfectas ( como a mi amigo) y a otros no nos deja ni entrar ni que se nos unan ( a mi) .
Remarco que tengo nat 2, puertos abiertos y 290 mb de fibra optica asi q no es culpa de mi internet, espero que sea un problema que vayan soluciomamdo xq si te quitan el jugar con amigos para mi el 80% del juego se va a la mierda, el matchmaking y demas sin queja ninguna es jna delicia.
La banda sonora no se puede comprar en la store aun?
Qué tal está? Es básicamente para jugar en multiplayer o tiene modo historia chulo? Aunque ahora con el monster hunter no creo que lo compre de momento, pero por saber para un futuro o si lo pillo de 2ª mano [sonrisa]
Juliovl escribió:El juegl funciona a la perfeccion, lo unico malo es que parece q ahi a quien las salas les funcionan perfectas ( como a mi amigo) y a otros no nos deja ni entrar ni que se nos unan ( a mi) .
Remarco que tengo nat 2, puertos abiertos y 290 mb de fibra optica asi q no es culpa de mi internet, espero que sea un problema que vayan soluciomamdo xq si te quitan el jugar con amigos para mi el 80% del juego se va a la mierda, el matchmaking y demas sin queja ninguna es jna delicia.


Tengo un colega que le pasa lo mismo, que muchas veces no entra con facilidad y no le encuentra oponentes rápidamente. Si, es tema de NAT y puertos, pero en esto, no puedo ayudarte, no soy nada bueno.
Si lo curioso esq la nat esta bien, si me encuentra rivales muy rapido y ademas van muy bien los combates, lo malo, es solo las salas que no funcionan.
Helker escribió:
Juliovl escribió:El juegl funciona a la perfeccion, lo unico malo es que parece q ahi a quien las salas les funcionan perfectas ( como a mi amigo) y a otros no nos deja ni entrar ni que se nos unan ( a mi) .
Remarco que tengo nat 2, puertos abiertos y 290 mb de fibra optica asi q no es culpa de mi internet, espero que sea un problema que vayan soluciomamdo xq si te quitan el jugar con amigos para mi el 80% del juego se va a la mierda, el matchmaking y demas sin queja ninguna es jna delicia.


Tengo un colega que le pasa lo mismo, que muchas veces no entra con facilidad y no le encuentra oponentes rápidamente. Si, es tema de NAT y puertos, pero en esto, no puedo ayudarte, no soy nada bueno.


A mi y a un amigo nos pasa lo mismo.. no nos deja entrar en la sala que creamos.. vamos que es algo generalizado por lo visto..
Juliovl escribió:Digital ocupa 4,3 gigas mas o menos.


Hostia que de puta madre!!, eso y nada es casi lo mismo hoy en día XDD
Alguien ha recibido ya el código del DLC de la fnac? :-?
J_Aimar escribió:La banda sonora no se puede comprar en la store aun?


saldrá en marzo
Esta mañana he jugado unas pocas de partidas y me he encontrado de todo, desde contrincantes que he ganado sin pestañear, otros bastante igualados, otros con un dominio bestial que no se como acabando de salir el juego tienen ese manejo y no he podido prácticamente ni tocarlos y por último un buu que repetía una y otra vez su especial y la verdad que aunque se puede bloquear fácil es complicadete que no te acabe cogiendo si no tienes ninguna barra de ki ya que a la mínima que intentas atacar te pilla.

Tengo sin duda que mejorar y encontrarle el punto a lo de cambiar de personaje, la mitad de las veces que lo intento no me sale (o sale como ayuda aunque pulse adelante + L1/L2 o directamente no sale) y acabo recibiendo la del pulpo.
carokix escribió:Esta mañana he jugado unas pocas de partidas y me he encontrado de todo, desde contrincantes que he ganado sin pestañear, otros bastante igualados, otros con un dominio bestial que no se como acabando de salir el juego tienen ese manejo y no he podido prácticamente ni tocarlos y por último un buu que repetía una y otra vez su especial y la verdad que aunque se puede bloquear fácil es complicadete que no te acabe cogiendo si no tienes ninguna barra de ki ya que a la mínima que intentas atacar te pilla.

Tengo sin duda que mejorar y encontrarle el punto a lo de cambiar de personaje, la mitad de las veces que lo intento no me sale (o sale como ayuda aunque pulse adelante + L1/L2 o directamente no sale) y acabo recibiendo la del pulpo.

Es que tienes que dejar los L pulsados
@Krona Yo he recogido el juego de haberlo comprado en web y nada del código, en cambio un amigo que lo habia reservado y comprado en la propia tienda se lo han dado a boli en un papel...

Estoy intentando ponerme en contacto con ellos porque se supone que el codigo deberiamos tenerlo ya,no?
Donde estaba el hilo para apuntarse al torneo?
Takito escribió:
Juliovl escribió:Digital ocupa 4,3 gigas mas o menos.


Hostia que de puta madre!!, eso y nada es casi lo mismo hoy en día XDD


Eso sumado a los requerimientos que tiene en PC, no logro entender porque no lo sacaron en switch, hubiera sido un hitazo [snif]
Nada que Extralife me ha cancelado el pedido por un problema de paypal noseque rollos.
Tengo 60 euros en mano justos y el media markt me pilla bastante lejos.
Alguien me asegura cuanto cuesta el juego exactamente en tienda?
Pues a mi me están dando unas palizas que no son normales en el online. Se me da fatal el tema de hacer ataques especiales.
[Shio Belmont] escribió:@Krona Yo he recogido el juego de haberlo comprado en web y nada del código, en cambio un amigo que lo habia reservado y comprado en la propia tienda se lo han dado a boli en un papel...

Estoy intentando ponerme en contacto con ellos porque se supone que el codigo deberiamos tenerlo ya,no?


Me acaba de llegar por email. Comprado el juego vía web.
Yo he introducido el codigo de desbloqueo y aparece como dlc comprado pero en el juego nada, ni los personajes desbloqueados ni los avatares para el lobby.
A alguien le ha pasado lo mismo?
madridista_123 escribió:
jav1v1 escribió:Los de Amazon me acaban de enviar el código de los blue... y no me llegará hasta el 2 o así. Vaya putos :(

Me da igual


Si me respondes esa tontada a mí, responde a los demás que también hablan de cosas similares ahora que estamos como locos por que nos llegue el juego. Un saludo.
os voy a contar lo que me ha pasado por que tiene gracia,
reserve el juego en amazon francia por la beta, luego lo cancele como siempre, hasta aqui bien.
el miercoles por la mañana despues del fallo de psn me encuentro en el menu la aplicacion del juego con la cuenta atras, yo convencido de que seria un fallo y de que hoy saldria candado, me encuentro de que tengo el juego sin haberme gastado un euro. No me voy a quejar pero es algo raro, encima es la version USA y no tengo ninguna cuenta USA. he mirado mis cuentas a ver si se me ha cobrado algo pero nada.
alexmamariga escribió:Nada que Extralife me ha cancelado el pedido por un problema de paypal noseque rollos.
Tengo 60 euros en mano justos y el media markt me pilla bastante lejos.
Alguien me asegura cuanto cuesta el juego exactamente en tienda?

Alguien me puede confirmar?
Bueno había empezado mal mal, 11 derrotas 4 victorias llevaba, he descansado un rato, he vuelto y lo he dejado en un 19 derrotas 18 victorias, casi 50-50... cuanto más juego más me gusta!! Es brutal!!!
Si hay algún novato/mancazo como mis amigos y yo, usa micro y le gustaría aprender juntos y entrenar que me agregue.

ID es mi nombre

Saludos
jou12 escribió:os voy a contar lo que me ha pasado por que tiene gracia,
reserve el juego en amazon francia por la beta, luego lo cancele como siempre, hasta aqui bien.
el miercoles por la mañana despues del fallo de psn me encuentro en el menu la aplicacion del juego con la cuenta atras, yo convencido de que seria un fallo y de que hoy saldria candado, me encuentro de que tengo el juego sin haberme gastado un euro. No me voy a quejar pero es algo raro, encima es la version USA y no tengo ninguna cuenta USA. he mirado mis cuentas a ver si se me ha cobrado algo pero nada.


¿Me explicas como reservando en Amazon Francia una copia FÍSICA del juego, te aparece la versión DIGITAL de dicho juego en la PS4? No tiene ningún sentido, o yo lo he entendido mal...
albertoooooooooo escribió:
jou12 escribió:os voy a contar lo que me ha pasado por que tiene gracia,
reserve el juego en amazon francia por la beta, luego lo cancele como siempre, hasta aqui bien.
el miercoles por la mañana despues del fallo de psn me encuentro en el menu la aplicacion del juego con la cuenta atras, yo convencido de que seria un fallo y de que hoy saldria candado, me encuentro de que tengo el juego sin haberme gastado un euro. No me voy a quejar pero es algo raro, encima es la version USA y no tengo ninguna cuenta USA. he mirado mis cuentas a ver si se me ha cobrado algo pero nada.


¿Me explicas como reservando en Amazon Francia una copia FÍSICA del juego, te aparece la versión DIGITAL de dicho juego en la PS4? No tiene ningún sentido, o yo lo he entendido mal...


exacto,no tiene sentido
Como me pongo a jugar con algun amigo de la forma más rápida? No puedo invitar? La partida de ring no va.
@OVA GAIDEN entrando en una sala vosotros dos solos, por lo menos en la beta lo hacía así.

Aún no he llegado a casa pero deseando estoy de instalarlo y pegarle unas buenas horas.
@Ethan2011 hemos entrado en partida de arena y no nos ha juntado.
Cuanto mas juego mas me mola. Que vicio madre mia [+furioso]
Es mi internet o tarda en encontrar partida igualada?
20272 respuestas