rokyle escribió:Yo durante el modo entrenamiento: a abajo+b b c R2 a b jump cancel a b x medialuna b....
Yo durante los combates online: WAAAAAAAAAÀAAAA! TACA TACA TACA TACA TACA TACA TACA!!
Por qué me pongo tan nervioso joder xD, no me sale na de lo que practico xD
A mí me pasa lo mismo. Anoche estuve metido en el modo entrenamiento probando personajes, viendo sus combos, ataques especiales, assist... quiero determinar cuáles van a ser mi equipo para empezar a entrenar con ellos. Me salía todo a la primera, seguro que me meto online, no me sale nada y no hago ningún especial ni combo de los que he practicado jaja. Imagino que es cuestión de echarle horas y más horas, llegará un punto que todo lo que se ha entrenado, te saldrá automático en un combate online. Por eso pienso que es muy importante escoger bien 3 pj y hacerte a ellos. Así que de momento los primeros días van a ser de práctica, modo entrenamiento, desafío de combos, arcade, etc. Quiero elegir mi equipo y aprenderme su moveset bien.
Anoche probé a Goku y Vegeta Blue, Beerus (más detenidamente que en la beta), Hit, Black Goku y Gotenks. A ver, de los Blue, me gusta más Vegeta, tiene ataques a distancia y un assist muy buenos, aparte de ataques cuerpo a cuerpo, es muy completo. Goku también me gusta, especialmente el Kame que hace en kaioken x10, lo veo muy espectacular y tiene especiales muy fuertes, pero la han cagado con su assist, al menos a mi no me gusta, creo que Goku SS puede ser más práctico. Beerus es muy bueno y aunque sea un pj difícil de manejar, merece la pena insistir con el, también tiene especiales interesantes y el assist no me acuerdo bien cuál era. Black si que creo que va a estar en mi equipo casi al 100%, fácil de manejar y con mucha variedad de ataques y posibilidades, me gusta el kame oscuro que hace con bloqueo y el assist es un kame oscuro normal, lo cual está muy bien. Y Hit seguramente sea de los pj más fuertes del juego pero es muy jodido de manejar, cuando lo estuve probando casi todo su moveset se basa en contraataques, es increíble, hay que controlar muy bien el timing sino el rival te machaca. Lo voy a dejar para más adelante, cuando me haga más al juego.
Esta noche mas
Saludos.