Dragonball FighterZ

Mientras hacía las “misiones” me ha parecido leer algo del modo ese party pero emmm donde leches se puede hacer eso de jugar 3vs3 con cada uno un personaje?
Adel escribió:Mientras hacía las “misiones” me ha parecido leer algo del modo ese party pero emmm donde leches se puede hacer eso de jugar 3vs3 con cada uno un personaje?

Solo online por desgracia compañero.

Un saludo
Como va el online????
Rapido???
Joder! Ha sido entrar en la sala y encontrarme con35 avatares de son goku y vegeta en super sayam blue dando vueltas [+risas]
señores, los de Steam nos jodemos no? justo acabo de pillarme el juego pensando en matarme a jugar y resulta que me pide 18 horas mas... pa habernos matao
Yo ya hice un torneo con los amigos en casa :-D

Ahora estoy solo con los tutoriales y desafíos combo.
A alguien le funciona jugar online con amigos, camis entrar en salas de arena? Siempre
Pone no se encuetra sala.
¿Como se hacen los torneos online?
KaNeXP escribió:señores, los de Steam nos jodemos no? justo acabo de pillarme el juego pensando en matarme a jugar y resulta que me pide 18 horas mas... pa habernos matao

Correcto, hasta mañana a las 18 nada
Buff solo llevo dos partidas online y no veas con los spammers del monstruo bu...
Otro por aquí con código de Amazon enviado a las 22:00 de la noche pero aún no me han enviado el juego. Igualmente pone que llega mañana, así que llegará. No suelen fallar. Aunque imagino que me llegará después de comer.
Sabéis si hay forma de echar combates solo con un personaje, 2 vs 2, o 3 vs 1? O siempre es 3 vs 3 sí o si?
Este hilo es para hablar del juego? O para ver a quien le llega antes?
Que vergüenza dejar de ensuciar el hilo con vuestras historias personales.
He descubierto algo de picoolo, vamos yo no lo sabia jeje

Cuando estas con su técnica recargando energía, con las flechas haces teletrasportaciones en plan esquive. Muy chulo.

Estoy practicando combos y demás. Descubrir las cosas de cada personaje
Lo de jugar con amigos es bastante lioso, podrían haberlo puesto más sencillo no se.. invitando simplemente y ya está.

La ciudad y la casa de Muten siguen sin estar habilitadas.

Por lo demás he estado jugando al modo arcade un poco y menudas palizas dan en modo difícil jaja se ve espectacular. Menuda bestia es Hit, rapidísimo...
Eso iba a decir, la ciudad y la kame house no tienen nada, lo cual me hace pensar que son sitios reservados para modos futuros.
La ciudad es el "Circle match" si no me equivoco, pero hay que crear una SALA, es como el "Combate eterno" de Xenoverse.

Hablo por los videos que he visto, en PC todavía no lo han lanzado [toctoc]
Atzarian escribió:Sabéis si hay forma de echar combates solo con un personaje, 2 vs 2, o 3 vs 1? O siempre es 3 vs 3 sí o si?


Solo es 3vs3, quitando el modo online donde 6 jugadores pueden jugar controlando un personaje cada uno. Aunque sigue siendo 3vs3, es el único modo donde tu llevarías sólo a un personaje en vez de a 3.

Neolenas escribió:Este hilo es para hablar del juego? O para ver a quien le llega antes?
Que vergüenza dejar de ensuciar el hilo con vuestras historias personales.


Y qué aportas tu con este mensaje?
Apenas nadie tiene el juego y los pocos que lo tienen sólo están probando cosas, poco pueden hablar. Aún no es el día de fecha de salida y estas borderías como que aportan poco. Normal que la gente pregunte si ve que aún no les han enviado el juego, por si es cosa aislada o generalizada.
Vaya cura de humildad me acaban de dar en el online.
doesanybody escribió:
Atzarian escribió:Sabéis si hay forma de echar combates solo con un personaje, 2 vs 2, o 3 vs 1? O siempre es 3 vs 3 sí o si?


Solo es 3vs3, quitando el modo online donde 6 jugadores pueden jugar controlando un personaje cada uno. Aunque sigue siendo 3vs3, es el único modo donde tu llevarías sólo a un personaje en vez de a 3.

Neolenas escribió:Este hilo es para hablar del juego? O para ver a quien le llega antes?
Que vergüenza dejar de ensuciar el hilo con vuestras historias personales.


Y qué aportas tu con este mensaje?
Apenas nadie tiene el juego y los pocos que lo tienen sólo están probando cosas, poco pueden hablar. Aún no es el día de fecha de salida y estas borderías como que aportan poco. Normal que la gente pregunte si ve que aún no les han enviado el juego, por si es cosa aislada o generalizada.


Pues se abre un hilo de ya se vende dragon ball z en... y que la gente comente ahi... problem?
Peibol_on86 escribió:Buff solo llevo dos partidas online y no veas con los spammers del monstruo bu...


Por millonésima vez: Defender ABAJO
Yo hago una sala y la gente entra, ok.
Mi amigo hace una sala y tb le entra gente.
Pero no se porque yo no puedo entrar en la suya y el en la mia tp. Ni con contraseña ni nada, dice q no encuentra sala.
Darkcaptain escribió:La ciudad es el "Circle match" si no me equivoco, pero hay que crear una SALA, es como el "Combate eterno" de Xenoverse.

Hablo por los videos que he visto, en PC todavía no lo han lanzado [toctoc]



Nope, los circle match se hacen en mitad del lobby en cualquier punto, pulsas R2 y configuras la sala, y se crea una mini zona en el lobby en el que la gente se puede meter en esa sala, no lo he mirado mucho pero imagino que puedes bloquear los huecos que quieras para invitar a gente, y no que se te una cualquiera si no quieres.
the _big_boss escribió:
Darkcaptain escribió:La ciudad es el "Circle match" si no me equivoco, pero hay que crear una SALA, es como el "Combate eterno" de Xenoverse.

Hablo por los videos que he visto, en PC todavía no lo han lanzado [toctoc]



Nope, los circle match se hacen en mitad del lobby en cualquier punto, pulsas R2 y configuras la sala, y se crea una mini zona en el lobby en el que la gente se puede meter en esa sala, no lo he mirado mucho pero imagino que puedes bloquear los huecos que quieras para invitar a gente, y no que se te una cualquiera si no quieres.


Ah, pues mejor entonces, tenemos 2 zonas sin desbloquear, para un futuro ^^
Juliovl escribió:Yo hago una sala y la gente entra, ok.
Mi amigo hace una sala y tb le entra gente.
Pero no se porque yo no puedo entrar en la suya y el en la mia tp. Ni con contraseña ni nada, dice q no encuentra sala.

Hablo sin tener el juego pero: Estáis seguros que estáis en la misma región de servidores?

Un saludo
Si si, de hecho los muñecos estamos ahi juntos veo su sala peri no me deja entrar. Solo pasa si en la sala esta el o al reves, es muy raro.
Pues primeras 4 partidas online y 2-2. Not bad :)

Debo decir que no tengo ni puñetera idea de lo que va pasando ni de lo que hago. Sé hacer únicamente los autocombos (obvio) el círculo+X para acercarme.. Y con Freezer los ataques a distancia más o menos sé cuando usarlos y eso..

Sumad esto a que de DB sé poquísimo. De hecho en un combate he hecho algo y Freezer se ha puesto en un color distinto y creo que más fuerte. Pero ni idea de qué es ni cómo lo hice..

Aún con todo esto he metido un Perfect en un Goku vs Goku [carcajad]

A ver si me preocupo en aprender combos que debe ser la releche!
rokyle escribió:
Peibol_on86 escribió:Buff solo llevo dos partidas online y no veas con los spammers del monstruo bu...


Por millonésima vez: Defender ABAJO


Disculpa compañero, acaso he dicho que no sepa como defenderme? Solo digo que los hay a patadas y cansa.
¿Soy el único al que el online le va mal?

En todas las partes hay algún tiempo de carga intermedio, y van 3 veces que estoy destrozando a mi oponente y se corta la conexión.
Cuando vas a poner a buscar partida, en las preferncias pon conexion solo en verde o mejor.
Bueno, he jugado modo historia y 4 combates online, 3 ganados 1 perdido, no me quejo, eso si el último ha sido para verlo, me ha violado a trunks y black goku con beerus y goku blue, y a Gohan me lo ha dejado a mitad de vida, y con su black al 100%... pues mi Gohan Adulto con su media barra se ha follado a los 3, que jodidamente glorioso ha sido cargarme a tres con solo un personaje.

El online los 4 que he jugado, muy muy fino.

Mañana más.
el modo historia esta chulo por lo menos tiene algo de chicha y no te cuentan lo mismo xd
Los desafíos se quedan cortísimos,una pena, deberían profundizar un poquito mas.

Además que loa primeros 5-6 son una auténtica chorrada.

Ni empecé la historia, yo directo a entrenar jeje
A mi el juego en igualada y demas me va perfecto busca rapido 0 lag pero es imposible entrar en salas ni con amigos, y eso es lo peor que puede pasar xq si no voy a poder jugar con mis amigos, de nada me sirve.
Si cancelo el juego ahora, me valdrá el codigo de descarga de Amazon?
Yo durante el modo entrenamiento: a abajo+b b c R2 a b jump cancel a b x medialuna b....

Yo durante los combates online: WAAAAAAAAAÀAAAA! TACA TACA TACA TACA TACA TACA TACA!!


Por qué me pongo tan nervioso joder xD, no me sale na de lo que practico xD
Todavía ando con dudas si comprar este juego o no, yo no juego online ni me apetece pagar un extra por el plus, me merecerá la pena?
Drakun escribió:Todavía ando con dudas si comprar este juego o no, yo no juego online ni me apetece pagar un extra por el plus, me merecerá la pena?

Si te puedes pasar horas tú solo jugando al arcade con cada personaje y repitienfo la historia varias veces pues sí.
Si te vas a cansar de esos modos offline en 2 días pues no.
Sethep escribió:
Drakun escribió:Todavía ando con dudas si comprar este juego o no, yo no juego online ni me apetece pagar un extra por el plus, me merecerá la pena?

Si te puedes pasar horas tú solo jugando al arcade con cada personaje y repitienfo la historia varias veces pues sí.
Si te vas a cansar de esos modos offline en 2 días pues no.


Bueno y el modo versus pero sobre todo el modo torneo, que antiguamente en el modo torneo muchos nos pasabamos horas tanto solos como con colegas, y este que lo trae es un aliciente
rokyle escribió:Yo durante el modo entrenamiento: a abajo+b b c R2 a b jump cancel a b x medialuna b....

Yo durante los combates online: WAAAAAAAAAÀAAAA! TACA TACA TACA TACA TACA TACA TACA!!


Por qué me pongo tan nervioso joder xD, no me sale na de lo que practico xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mí me pasa lo mismo. Anoche estuve metido en el modo entrenamiento probando personajes, viendo sus combos, ataques especiales, assist... quiero determinar cuáles van a ser mi equipo para empezar a entrenar con ellos. Me salía todo a la primera, seguro que me meto online, no me sale nada y no hago ningún especial ni combo de los que he practicado jaja. Imagino que es cuestión de echarle horas y más horas, llegará un punto que todo lo que se ha entrenado, te saldrá automático en un combate online. Por eso pienso que es muy importante escoger bien 3 pj y hacerte a ellos. Así que de momento los primeros días van a ser de práctica, modo entrenamiento, desafío de combos, arcade, etc. Quiero elegir mi equipo y aprenderme su moveset bien.

Anoche probé a Goku y Vegeta Blue, Beerus (más detenidamente que en la beta), Hit, Black Goku y Gotenks. A ver, de los Blue, me gusta más Vegeta, tiene ataques a distancia y un assist muy buenos, aparte de ataques cuerpo a cuerpo, es muy completo. Goku también me gusta, especialmente el Kame que hace en kaioken x10, lo veo muy espectacular y tiene especiales muy fuertes, pero la han cagado con su assist, al menos a mi no me gusta, creo que Goku SS puede ser más práctico. Beerus es muy bueno y aunque sea un pj difícil de manejar, merece la pena insistir con el, también tiene especiales interesantes y el assist no me acuerdo bien cuál era. Black si que creo que va a estar en mi equipo casi al 100%, fácil de manejar y con mucha variedad de ataques y posibilidades, me gusta el kame oscuro que hace con bloqueo y el assist es un kame oscuro normal, lo cual está muy bien. Y Hit seguramente sea de los pj más fuertes del juego pero es muy jodido de manejar, cuando lo estuve probando casi todo su moveset se basa en contraataques, es increíble, hay que controlar muy bien el timing sino el rival te machaca. Lo voy a dejar para más adelante, cuando me haga más al juego.

Esta noche mas XD

Saludos.
Ya tengo mi edicion de lanzamiento (que en la tienda donde la compre venia con una pequeña figura) aunque lo he comprado solo para jugar offline creo que lo disfurtare (tomando en cuenta que dbz hyper dimension me gusto apesar de todo :p )
Duda, ¿solo se puede cambiar al "segundo" personaje? Al pulsar L1 siempre se cambian entre los 2 primeros, el tercero no aparece hasta que uno de los otros es abatido.
una duda, he comprado el season pass en la store, confirmado el pago con paypal, pero no he recibido nada, ni siquiera tengo el juego aun (me llega hoy de amazon), y mi ps4 no esta encendida ni en modo reposo...

es el primer season pass que compro en la store, antes solo he comprado los de destiny 1 y 2 y era en tienda por lo que tenia que introducir el codigo en la store.

¿tengo que recibir algo, ¿o al ser de la store ya esta activado el season pass?..
BigBoss_ escribió:Duda, ¿solo se puede cambiar al "segundo" personaje? Al pulsar L1 siempre se cambian entre los 2 primeros, el tercero no aparece hasta que uno de los otros es abatido.


Mantener pulsado L1 = cambias por primer muñeco
Mantener pulsado L2 = cambias por segundo muñeco
dandocc escribió:una duda, he comprado el season pass en la store, confirmado el pago con paypal, pero no he recibido nada, ni siquiera tengo el juego aun (me llega hoy de amazon), y mi ps4 no esta encendida ni en modo reposo...

es el primer season pass que compro en la store, antes solo he comprado los de destiny 1 y 2 y era en tienda por lo que tenia que introducir el codigo en la store.

¿tengo que recibir algo, ¿o al ser de la store ya esta activado el season pass?..


No tienes que recibir nada, cuando saquen el primer personaje DLC y sucesivos te aparecerán en la store como "gratis".
dandocc escribió:una duda, he comprado el season pass en la store, confirmado el pago con paypal, pero no he recibido nada, ni siquiera tengo el juego aun (me llega hoy de amazon), y mi ps4 no esta encendida ni en modo reposo...

es el primer season pass que compro en la store, antes solo he comprado los de destiny 1 y 2 y era en tienda por lo que tenia que introducir el codigo en la store.

¿tengo que recibir algo, ¿o al ser de la store ya esta activado el season pass?..



No, basicamente "activas" el season y cuando en el futuro lleguen los personajes te saldran ya como "gratis" para descargarlos
hardkyo escribió:
dandocc escribió:una duda, he comprado el season pass en la store, confirmado el pago con paypal, pero no he recibido nada, ni siquiera tengo el juego aun (me llega hoy de amazon), y mi ps4 no esta encendida ni en modo reposo...

es el primer season pass que compro en la store, antes solo he comprado los de destiny 1 y 2 y era en tienda por lo que tenia que introducir el codigo en la store.

¿tengo que recibir algo, ¿o al ser de la store ya esta activado el season pass?..


No tienes que recibir nada, cuando saquen el primer personaje DLC y sucesivos te aparecerán en la store como "gratis".


Genial, gracias a ambos.
Peibol_on86 escribió:
BigBoss_ escribió:Duda, ¿solo se puede cambiar al "segundo" personaje? Al pulsar L1 siempre se cambian entre los 2 primeros, el tercero no aparece hasta que uno de los otros es abatido.


Mantener pulsado L1 = cambias por primer muñeco
Mantener pulsado L2 = cambias por segundo muñeco

Vamos, que estoy gilipollas [+risas] ¡Gracias!
buenos dias...se puede configurar el mando a tu gusto? la cruceta sirve para algo? gracias.
rokyle escribió:Yo durante el modo entrenamiento: a abajo+b b c R2 a b jump cancel a b x medialuna b....

Yo durante los combates online: WAAAAAAAAAÀAAAA! TACA TACA TACA TACA TACA TACA TACA!!


Por qué me pongo tan nervioso joder xD, no me sale na de lo que practico xD

No estas solo,me pasa exactamente igual XD, y acabo lo combates con el corazon a mil.Nada,a practicar hasta que salga rodado.
20272 respuestas