Dragonball FighterZ

Hoy estare pegado al movil por si llega el sms del game XD
jjoseca escribió:
Ethan2011 escribió:Los que lo habéis reservado en Amazon:
¿Os han mandado ya el código del DLC de los ssjb?


Pues.. a no ser que esté en la caja, de momento no me han enviado nada


En amazon indicaba que enviaban un mail con el código. Pero no sé si aunque llegase hoy el juego, si ese mail lo envían mañana :)

Saludos,
ernesther escribió:
jjoseca escribió:
Ethan2011 escribió:Los que lo habéis reservado en Amazon:
¿Os han mandado ya el código del DLC de los ssjb?


Pues.. a no ser que esté en la caja, de momento no me han enviado nada


En amazon indicaba que enviaban un mail con el código. Pero no sé si aunque llegase hoy el juego, si ese mail lo envían mañana :)

Saludos,

A mí ni código y la coleccionista reservada desde hace meses todavía sigue pendiente de envío. Pone que lo envían hoy y lo recibo mañana, pero a ver si no voy a tener que esperar hasta el lunes. A ver el porqué no lo han enviado todavía.
Alguien sabe cuándo empieza predescarga?? Tengo reservada la edición ultimate y pone 8h en el PSN, pero no sé ha descargado como pasa siempre... Solo me pasa a mi?
Los que hayais pillado el juego en xtralife tranquilos que mañana esta aqui, a las 18 siempre cambia el estado y a las 00 creo q envian el sms asi que no os preocupeis
Joshey13 escribió:Hoy estare pegado al movil por si llega el sms del game XD


Yo acabo de recibirlo!
Roman OzZ escribió:
Joshey13 escribió:Hoy estare pegado al movil por si llega el sms del game XD


Yo acabo de recibirlo!


Si??!!
tambien he recibido mensaje del GAME, pero como tambien quiero comprar MH world y no se si lo van a tener aun, asi que me toca esperar hasta mañana xD
Comprado y a al espera de recogerlo en fnac.

Los que lo teneis.... Que tal lo veis? primera impresion tras verlo completo???
hwoarang escribió:Alguien sabe cuándo empieza predescarga?? Tengo reservada la edición ultimate y pone 8h en el PSN, pero no sé ha descargado como pasa siempre... Solo me pasa a mi?

Ve a la biblioteca, en juegos comprados, lo seleccionas y le das a descargar.

Saludos.
Mensaje el GAME recibidooooooooooooooooo [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Juliovl escribió:Aqui teneis la mejor cancion de dlc con video y todo:
https://youtu.be/z9BJZJ34fmA


Ajajajajajaja el puto Hugh Jackman diciendo Dragon Ball es lo puto mejor de todo el 2018 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por Dios, a quienes lo tengáis y podáis (y queráis): probad lo de jugar con vuestra propia musica.

Se siente cutre o algo? O está bien integrada?

Saludotes
No me deja canjear el código para el Season Pass, imagino que hasta mañana no se podrá ¿no? ¿alguien mas ha probado ha canjearlo?
Sms Game recibido también.
No sale mi pedido de Amazon ni como enviado... más les vale que como ponen la entrega sea mañana porque si no... [+furioso]
Ateliers escribió:No sale mi pedido de Amazon ni como enviado... más les vale que como ponen la entrega sea mañana porque si no... [+furioso]

A mi tampoco me lo han enviado aun, enviarlo lo envían hoy segurísimo (muchas veces me ha llegado el correo de que lo han enviado a las 10 de la noche), otra cosa es que la mensajería nos falle mañana (que esperemos que no!)
Me he decidido y voy a comprar ahora el juego en Amazon, bueno, reservar y me pone que hasta el 30 o 31 de enero no me lo mandan, es normal? Soy prime y los productos todavía me llegan mañana comprándolo antes de las 19:00.
Amazon lo bueno que tiene es que está el juego por 60€... pero si pudiera comprarlo por 60€ en el Game de abajo de mi casa me faltaba tiempo para ir AHORA MiSMO xD. Pero es que en el puto Game está por 70€... y en el corte inglés estará igual, así que por 10€ paso y me espero un día.

jortxibiri escribió:Me he decidido y voy a comprar ahora el juego en Amazon, bueno, reservar y me pone que hasta el 30 o 31 de enero no me lo mandan, es normal? Soy prime y los productos todavía me llegan mañana comprándolo antes de las 19:00.


¿Quizás sea por falta de stock? es lo único que se me ocurre, que hasta la semana que viene no les lleguen más y por eso la fecha de entrega es la semana que viene.
ivan_vega89 escribió:No me deja canjear el código para el Season Pass, imagino que hasta mañana no se podrá ¿no? ¿alguien mas ha probado ha canjearlo?


¿Que version del juego, y en que tienda ha comprado el juego para tener el season pass?

Gracias.
jortxibiri escribió:Me he decidido y voy a comprar ahora el juego en Amazon, bueno, reservar y me pone que hasta el 30 o 31 de enero no me lo mandan, es normal? Soy prime y los productos todavía me llegan mañana comprándolo antes de las 19:00.

Comprado ayer, y prevision para mañana en amazon tmb... Eso es qno tienen stock seguro...
Recien llegada la coleccionista de amazon... el repartidor se lo a tomado con calma XDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ademas he pillado esto para darle como dios manda XD

Imagen
Como siempre los que hemos comprado en game por Web lo terminamos pagando. En mi caso el número de seguimiento no me lo reconoce en la web de SEUR. En la web de Game tampoco me dice nada del seguimiento... miedo me da que no me llegue mañana la coleccionista...
Como destaca esa figura, madre mia esta wapisima, a mi me llega mañana
aRTyMaNYa escribió:Recien llegada la coleccionista de amazon... el repartidor se lo a tomado con calma XDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ademas he pillado esto para darle como dios manda XD

Imagen


300 pavos en total :O
logeim1924 escribió:
Drakun escribió:Lo de carrefour me deja bastante descolocado el juego marca en la web que costará sus 62,90 clavaos si haces la reserva te dan 10 % ne tu próximo videojuego (unos 6 euros), además de no devolverte el euro de la reserva te saldría en 63,90, Tampoco saben nada de los dlc de Goku y vegeta azul, con lo cual menuda MIERDA de reserva no?

El 1e de la reserva lo descuentan y los 6,29e del cupon te lo dan al reservar y se puede usar con el juego. Por lo qe se queda en 55,61e. Creo que en fisico lo mas barato.

Ayer mismo me dijeron que ese euro no se descuenta, ya me paso con Final Fantasy xv y el euro fue para ellos, además te olvidas que pone claramente para tu próximo videojuego, no el mismo Dragon ball
que ganas de que llegue mañana para comprarlo en el corte ingles(hoy he preguntado y nada, que malooos jajaja), y que pena que el game me pille tan lejos porque según parece ya lo venden.
El código pegi aleman se coge casi la mitad de la carátula del juego. Deberían ir planteándose hacerlo un pelín más pequeño.
Drakun escribió:
logeim1924 escribió:
Drakun escribió:Lo de carrefour me deja bastante descolocado el juego marca en la web que costará sus 62,90 clavaos si haces la reserva te dan 10 % ne tu próximo videojuego (unos 6 euros), además de no devolverte el euro de la reserva te saldría en 63,90, Tampoco saben nada de los dlc de Goku y vegeta azul, con lo cual menuda MIERDA de reserva no?

El 1e de la reserva lo descuentan y los 6,29e del cupon te lo dan al reservar y se puede usar con el juego. Por lo qe se queda en 55,61e. Creo que en fisico lo mas barato.

Ayer mismo me dijeron que ese euro no se descuenta, ya me paso con Final Fantasy xv y el euro fue para ellos, además te olvidas que pone claramente para tu próximo videojuego, no el mismo Dragon ball

Ya tengo el cupon y pone valido apartir del 26/01 en videojuegos. Y en la tarjeta de reserva pone claro que si vas entro los 15 primeros dias del lanzamiento te lo reembolsan.
Hola para el que se ha ya pasado el modo historia
cuantos capitulos tiene cada senda
aRTyMaNYa escribió:Recien llegada la coleccionista de amazon... el repartidor se lo a tomado con calma XDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ademas he pillado esto para darle como dios manda XD

Imagen


Muy buen arcade stick ese , la verdad es que a este dragon ball se juega mas facil con mando que con stick, pero el stick a mi juicio es mas divertido, adi que si nunca usaste uno paciencia pues no es facil habituarse a el,
Pd: deberas cambiar los controles predifinidos antes de empezar a jugar xq los de serie con stick no valen.
daniel78 escribió:El código pegi aleman se coge casi la mitad de la carátula del juego. Deberían ir planteándose hacerlo un pelín más pequeño.

Cosa más fea de verdad
Ya lo tengo en casa, más tarde os pondré unas pequeñas impresiones.
Un placer haber compartido casi un año con vosotros hablando de este juego.
aRTyMaNYa escribió:Recien llegada la coleccionista de amazon... el repartidor se lo a tomado con calma XDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ademas he pillado esto para darle como dios manda XD

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Para este juego es mejor jugar con los sticks o con la cruceta?
br000ly escribió:Para este juego es mejor jugar con los sticks o con la cruceta?

Yo lo poco que e probado, casi que voy decantandome por el stick, me es algo mas sencillo hacer las medias lunas y demás que no con la cruceta. [+risas]
Yo juego con cruceta, si te sirve.
Supongo que hasta las 00:00 no se libera el online ¿no? Es por ver si alguien prueba el modo "party" de 6 jugadores y nos saca de dudas...
La cruceta para los juegos de lucha son lo peor.
Pregunta para aquellos que lo han comprado en Amazon.. Os ha llegado ya el código de los Blue? A mí por el momento, no..

Saludos
Yo a pesar de tener stick y usarlo cada día en el SFV para este voy a jugar con el dualshock4, lo veo mucho más cómodo sobretodo a la hora de hacer las combinaciones de botones, las medias lunas me dan lo mismo la cruceta o la palanca.

Ryu
serugiobcn escribió:La cruceta para los juegos de lucha son lo peor.


Uff pues yo no puedo con los analógicos. En vez de medias lunas hago planetas, soles y galaxias [+risas]
A que hora se puede jugar para los que lo hemos comprado en digital? No tengo la ps4 delante.

Gracias!
@logeim1924 acabo de venir de hacer la reserva, sale a 59,90 esta así preciado para mañana (lo he visto en sus ordenadores), menos 6 pavos pues 53,90 se queda, en teoría el vale es canjeable a partir del 26, ósea mañana se puede usar para el juego, tienes razon
serugiobcn escribió:La cruceta para los juegos de lucha son lo peor.


A estas alturas todavia tienes problemas con la cruceta para hacer las magias?

Madre de dios.

Tu te pones a hacer el ultra de Zangief con cruceta y te haces un esguince. [carcajad]

Este DBZ esta optimizado para pad, por la disposicion de los botones, sobre todo los gatillos y no tiene ningun imput mas dificil que un Hadoken, asi que el arcade stick o los analogicos sobran.

@McManuman

A las 0:00, osease en 3 horas y 40 minutos
Lo que es una putada para mi es lo de los openings oficiales que salen el 1 de marzo! Estoy por no pasarme el modo historia hasta entonces para asi poder disfrutarlo con la banda sonora, que pensáis? Sinó musica de youtube de Dragon Ball en auriculares y listo!
Bueno lo de que el arcade stick sobra ya es mucho decir, por primera vez en mi vida doy la razon a que este se juega mas comodo con mando, pero las sensaciones que da un stick siguen siendo unicas y se juega a la perfeccion igualmente, yo a dia de hoy es que el mando no me divierte en un juego de lucha.
Han abierto ya los servidores?
20272 respuestas