Dragonball FighterZ

br000ly escribió:Joder, la BSO es un puto ESPECTÁCULO.

https://www.youtube.com/watch?v=eFKzik5TWCY

Es 100% EPIC MUSIC!!! Que ganas de pegar ostias... [uzi] [plas]


esa musica no.me.motiva nada

yo prefiero la original de la serie
solo hay que ver este video del juego y se me ponen los pelos de punta

https://m.youtube.com/watch?v=LxINM3qRx ... e=youtu.be


el FINAL ES EPICO
Y dale.....que no es lo mismo componer una banda sonora para un videojuego , más precisamente un fighting game, que para una serie de TV ( anime) . Para los menús te lo compro, aunque tampoco encaja.Mira que la OST de DB es mítica y me encanta , pero que hacéis luchando a muerte escuchando el ED1. De DBZ ( esa voz chillona diciendo "zenkai pawaaa") o en la selección de personajes escuchando el OP de GT, vamos o no escuchas ni la mitad de la canción o te tiras 3 minutos para empezar el combate.

Yo ya dije muchas páginas atrás , cuando un user dijo que lo peor del juego era la OST, que ArcSytem habia echo un gran trabajo también en la OST ( y puse un enlace a YouTube)

PD: No os engañéis , el juego a de tener unas cifras
Apoteósicas en ventas para un FighterZ2 ......arcsystem ya tiene sus sagas y esto es solo un trabajo por encargo, que ojalá suceda, pero lo dudo.Asi que hay que aprovechar y disfrutar esta oportunidad
Dios mío el tema de Black.


DIOS MIO EL TEMA DE BLACK!!!!!!!!
Lo mejor que le ha podido pasar a Arc Sys es que su productora sea suya, y no de Namco Bandai. En el resto de juegos, las decisiones absurdas, el roster capado inexplicablemente, el tipo de shading, etc, venían del productor de Namco Bandai. Se nota cuando son ellos los que pueden tomar las decisiones. Me alegro que les hayan dado mucha más libertad.

Por cierto, el mejor tema es el de Trunks. Siempre que Trunks tenga un tema, es automáticamente el mejor tema del juego.

Cuando se puede descargar?? Ayer no me salía la opción. Lo tengo ya comprado.
@ES-Cachuli que raro, yo también lo tengo digital en PS4 y se me descargó solo al dejar la consola en modo reposo. Ves a tu biblioteca y dile que lo descargue desde allí.
Alguien sabría decirme de qué parte de la serie en este escenario????

https://youtu.be/CfOu4S-25a8?t=25m4s
@basi si te refieres a la cueva, es una escena de la batalla de los dioses, Goku vs Beerus, cuando este pierde su estado GOD
Mirror_Master escribió:Apoteósicas en ventas para un FighterZ2 ......arcsystem ya tiene sus sagas y esto es solo un trabajo por encargo, que ojalá suceda, pero lo dudo.Asi que hay que aprovechar y disfrutar esta oportunidad


Este juego va a durar todo lo que queda de generación (3 años mas). Arc System para sus juegos usa el sistema que usaba Capcom, nuevos personajes = comprar nuevo juego con descuento para los que ya lo tuvieran mediante descarga digital. Estoy convencido que este juego va a tener mínimo 2 season pass, eso ya cubriría este año y el 2019, cerca del cambio generacional.
A mi me gusta mucho la canción del Lobby :p
tomypsp escribió:
br000ly escribió:Joder, la BSO es un puto ESPECTÁCULO.

https://www.youtube.com/watch?v=eFKzik5TWCY

Es 100% EPIC MUSIC!!! Que ganas de pegar ostias... [uzi] [plas]


esa musica no.me.motiva nada

yo prefiero la original de la serie
solo hay que ver este video del juego y se me ponen los pelos de punta

https://m.youtube.com/watch?v=LxINM3qRx ... e=youtu.be


el FINAL ES EPICO


OMG!!! :O :O [flipa] Tenía pensado coger la música original de las batallas, no los openings ni endings, no, los "fighting themes" originales de la serie y reproducirlos por la PS4 de fondo en cada lucha que no cuesta nada hacerlo. Visto ese video, ya no tengo dudas...épico se queda corto.

Venga gente que solo queda un día, este finde voy a petar la play entrenando [+furioso] , que hay que dar la talla en el torneo del Grinch, apuntaros que mola más jugar torneos como aliciente que solo subir PCs... [beer] [oki]
Una duda, como se hacen las tecnicas d nivel 5? Q antes lo comentavais en los choques, o solo se producen en los choques?
br000ly escribió:Joder, la BSO es un puto ESPECTÁCULO.

https://www.youtube.com/watch?v=eFKzik5TWCY

Es 100% EPIC MUSIC!!! Que ganas de pegar ostias... [uzi] [plas]


Mola un montón! Parece sacada de un RPG xD
El problema de muchas pistas de combate del anime es que a lo mejor duran 1 minuto y poco o incluso menos y pueden hacerse realmente repetitivas en un combate de DBFZ. Serán muy apreciadas y nostálgicas pero a los 2 días ya estas hasta los cojones de la musiquita.
A mi me parece que se han currado una banda sonora muy buena y pagar por las canciones del DLC me parece un auténtico timo por lo mal elegidas que están.

@Aitor_7 Las técnicas de nivel 5 son las que gastan 5 barras de energía y sólo las tienen algunos personajes. Se hacen igual que cualquier Súper, medialuna hacia atrás y al R1 o R2.
Lo de carrefour me deja bastante descolocado el juego marca en la web que costará sus 62,90 clavaos si haces la reserva te dan 10 % ne tu próximo videojuego (unos 6 euros), además de no devolverte el euro de la reserva te saldría en 63,90, Tampoco saben nada de los dlc de Goku y vegeta azul, con lo cual menuda MIERDA de reserva no?
Larxeel escribió:
br000ly escribió:Joder, la BSO es un puto ESPECTÁCULO.

https://www.youtube.com/watch?v=eFKzik5TWCY

Es 100% EPIC MUSIC!!! Que ganas de pegar ostias... [uzi] [plas]


Mola un montón! Parece sacada de un RPG xD


Arc System siempre se ha distinguido por sus temazos, y aunque suele tirar más por el rock también mete algún que otro tema orquestral.
basi escribió:Alguien sabría decirme de qué parte de la serie en este escenario????

https://youtu.be/CfOu4S-25a8?t=25m4s

Debe ser esa especie de cueva en la que luchan Goku y Bills en la peli por unos instantes. Donde a Goku se le va el God y lucha en base un rato.
Es la primera vez que reservó un juego por psn ¿hasta que no termine la cuenta atrás no puedo descargarlo?
Yo tengo super claro que la BSO del anime y voces del narrador se van a quedar en al store... lo que no tengo tan claro es el pase de temporada pero ya tiene que ser Vegetto o Muten de los primeros personajes para que lo compre antes que tengamos el 50%.

@Adel creo que se puede descargar desde ayer, lo que no puedes es jugarlo hasta que termine el contador.
Adel escribió:Es la primera vez que reservó un juego por psn ¿hasta que no termine la cuenta atrás no puedo descargarlo?



Exacto. Hoy a las 00:00 ya podemos descargarlo completamente y jugarlo! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@Helker no tiene precarga el juego?? yo es que casi nunca compro digital y menos de lanzamiento la verdad...
danked escribió:Yo tengo super claro que la BSO del anime y voces del narrador se van a quedar en al store... lo que no tengo tan claro es el pase de temporada pero ya tiene que ser Vegetto o Muten de los primeros personajes para que lo compre antes que tengamos el 50%.

@Adel creo que se puede descargar desde ayer, lo que no puedes es jugarlo hasta que termine el contador.

Ya lo tendrias que poder descargar, si reservas por la store te deja bajarlo un par de dias antes, pero hasta las 00:00 no te deja jugar
danked escribió:@Helker no tiene precarga el juego?? yo es que casi nunca compro digital y menos de lanzamiento la verdad...


Si, a mi me hizo la precarga ya, 48 horas antes de su salida. Si no te la ha hecho, ves a tu biblioteca, ves a juegos comprados y dale a descargar.
danked escribió:Yo tengo super claro que la BSO del anime y voces del narrador se van a quedar en al store... lo que no tengo tan claro es el pase de temporada pero ya tiene que ser Vegetto o Muten de los primeros personajes para que lo compre antes que tengamos el 50%.

@Adel creo que se puede descargar desde ayer, lo que no puedes es jugarlo hasta que termine el contador.


Yo pille directamente la version de 99€, usando dos prepago de 50€ que me salieron por 40€ cada una, asi no me dolio tanto.

La version con BSO la veo innecesaria despues de ver que casi todos los temas son de openings y endings que no pegan ni con cola en el combate.

Si se puede descargar desde ayer y ocupa muy poquito solo 4,1 gb. Mas o menos lo que ocupaba el Guilty Xrd
Pues tendré que descargarlo desde la biblioteca entonces.

Gracias por la aclaración!!
Buenas!
Muchos hablais de la BSO que se incluirá luego por DLC, hay algun tracklist o algo similar que se haya publicado con las canciones que pondrán? Yo no lo he encontrado...
Por otro lado, se pueden descargar de algun sitio que las haya recopilado?

Gracias!!
kapi01 escribió:Buenas!
Muchos hablais de la BSO que se incluirá luego por DLC, hay algun tracklist o algo similar que se haya publicado con las canciones que pondrán? Yo no lo he encontrado...
Por otro lado, se pueden descargar de algun sitio que las haya recopilado?

Gracias!!


Aquí las tienes todas con las canciones que traerá el DLC linkeadas de Youtube:

Pincha aquí:

De nada ;)
Drakun escribió:Lo de carrefour me deja bastante descolocado el juego marca en la web que costará sus 62,90 clavaos si haces la reserva te dan 10 % ne tu próximo videojuego (unos 6 euros), además de no devolverte el euro de la reserva te saldría en 63,90, Tampoco saben nada de los dlc de Goku y vegeta azul, con lo cual menuda MIERDA de reserva no?

El 1e de la reserva lo descuentan y los 6,29e del cupon te lo dan al reservar y se puede usar con el juego. Por lo qe se queda en 55,61e. Creo que en fisico lo mas barato.
Ben84 escribió:
kapi01 escribió:Buenas!
Muchos hablais de la BSO que se incluirá luego por DLC, hay algun tracklist o algo similar que se haya publicado con las canciones que pondrán? Yo no lo he encontrado...
Por otro lado, se pueden descargar de algun sitio que las haya recopilado?

Gracias!!


Aquí las tienes todas con las canciones que traerá el DLC linkeadas de Youtube:

Pincha aquí:

De nada ;)


Justo lo que buscaba.
Mil gracias!!
13Adry escribió:
tomypsp escribió:
br000ly escribió:Joder, la BSO es un puto ESPECTÁCULO.

https://www.youtube.com/watch?v=eFKzik5TWCY

Es 100% EPIC MUSIC!!! Que ganas de pegar ostias... [uzi] [plas]


esa musica no.me.motiva nada

yo prefiero la original de la serie
solo hay que ver este video del juego y se me ponen los pelos de punta

https://m.youtube.com/watch?v=LxINM3qRx ... e=youtu.be


el FINAL ES EPICO


OMG!!! :O :O [flipa] Tenía pensado coger la música original de las batallas, no los openings ni endings, no, los "fighting themes" originales de la serie y reproducirlos por la PS4 de fondo en cada lucha que no cuesta nada hacerlo. Visto ese video, ya no tengo dudas...épico se queda corto.

Venga gente que solo queda un día, este finde voy a petar la play entrenando [+furioso] , que hay que dar la talla en el torneo del Grinch, apuntaros que mola más jugar torneos como aliciente que solo subir PCs... [beer] [oki]


eres de los mios yo me quede igual al verlo

alquien a recibido la coleccionista de amazon?
Donde se apunta uno al torneo?
Habiendo en la PSN avatares de Guilty Gear y de BlazBlue... creeis que sacarán avatares de DBFZ??
Bueno pues despues de unos intentos e conseguido sacarme a Goku Blue y Vegeta Blue en el modo arcade [+risas] no os imaginais la dificultad como va subiendo segun avanzas... el que te maten a un muñeco con solo la ultimate y tu vida full.. no tiene nombre.. que desesperacion!! [qmparto]

Eso si.. que guapada de personajes! Me los iban a dar en DLC igual mañana pero era un reto que a valido la pena!! [oki]
Aqui teneis la mejor cancion de dlc con video y todo:
https://youtu.be/z9BJZJ34fmA
@sunder19 como es que ya tienes el juego?
@Jhonatan_G aqui en Bcn hay una tienda que ya lo vendia ayer.
Para los SSB de Goku y Vegeta que dan un codigo o como va la cosa?
@sunder19 joder que suerte tio,por mi parte tocará esperar hasta mañana
@logeim1924 imagino que si, sera como todo, código para meter en PSN y fuera, daran los Blue y los muñequitos del lobby.
Juliovl escribió:Aqui teneis la mejor cancion de dlc con video y todo:
https://youtu.be/z9BJZJ34fmA


Ay dios! me he meadooooo! jajajajajajjajaajjaa
Juliovl escribió:Aqui teneis la mejor cancion de dlc con video y todo:
https://youtu.be/z9BJZJ34fmA


oh my gosh! ¬_¬ [facepalm] [qmparto]
Comentaros que me acaba de llegar el juego desde amazon [carcajad] . Un día antes, la primera vez que me pasa con la salida de algún juego.

A alguno más os ha tocado la puerta el cartero?
Malditos... a mi ni me lo han enviado todavía [+furioso]
@Jugon4Ever a mí me lo han enviado hoy así que mañana espero tenerlo.
el mio de amazon lleva en reparto desde la 9 de la mañana, estará al caer de un momento a otro
El mio digital, asi que hasta esta noche a partir de las 12 nada... esa maldita cuenta atras me esta matando [+risas]

Saludos.
ayer me he pillado la edición coleccionista en xtralife pero sigue sin enviarse, me da a mi que no lo tendré para mañana :(
Los que lo habéis reservado en Amazon:
¿Os han mandado ya el código del DLC de los ssjb?
Ethan2011 escribió:Los que lo habéis reservado en Amazon:
¿Os han mandado ya el código del DLC de los ssjb?


Pues.. a no ser que esté en la caja, de momento no me han enviado nada
20272 respuestas