Dragonball FighterZ

Alguien sabe cuando se anunciaran los personajes del DLC?
Gaara escribió:
Jhonatan_G escribió:
jav1v1 escribió:Joer los de Amazon me lo envían en 29... hasta la semana que viene no lo cato.

Estuve ayer viendo un vídeo de los desafíos de combos estos y no son tan fáciles como pensaba. Para los pros serán una gilipollez pero para un paquetaco como yo eso tiene más botones que yo qué sé jajaja.

Por cierto, no pagó Microsoft para que en los carteles y demás apareciera el logo de xbox y tal? He visto en una parada de bus un cartelaco de goku y de ps4. Casi le pego una hostia al cristal para llevármelo, qué guapo está jaja.


Si te sirve de consuelo yo tengo reservado la edición coleccionista de Amazon y me pone que me lo enviarán el 22-23 de febrero, tiene que haber un error vamos


Esa creo que era la primera fecha que dieron. Después la cambiaron. Yo también tengo la coleccionista en Amazon y ya estoy en "Pendiente de envío" y "Entrega el viernes". Espero que sea verdad. Me pone que lo reservé el 25 de agosto. En la vida he esperado tanto tiempo un juego [jaja]

joder pues yo lo reservé hace 2 horas pero me pone que se enviará el 21 de febrero y que me lo entregan el 22-23....
Ben84 escribió:Alguien sabe cuando se anunciaran los personajes del DLC?


En las próximas V-Jump de cada mes. Hasta mediados de Febrero nada.
Ben84 escribió:Alguien sabe cuando se anunciaran los personajes del DLC?


Tardarán meses, no ha salido el juego y ya queréis los dlcs xD
Es lo que pasa por querer el juego completo ya de inicio, no queremos DLC. Por eso las ansias.
@Jhonatan_G eso es porque las edicciones de coleccionista estarían agotadas y la remesa nueva que vendrá entrará esa fecha así que las habrán vuelto a poner como disponible. Lo más seguro es que hasta el 22 de febrero no te llegue a casa.
@Levatiracetam pues es raro porque ahora pone que ya no hay disponible la edición coleccionista para ps4, yo creía que era un error de fecha de entrega pero si es así como dices lo voy a cancelar y me lo pillo de otra página

Edit: Acabo de contactar con Amazon y es así como tú dices,lástima, lo tendré que cancelar.
¿Merece la pena coger el juego de salida sabiendo que los DLC con personajes no salen hasta más tarde? ¿Y la música? Sale el día 1 de marzo, ¿creéis que para esa fecha habrá bajado de precio?

Lo que he visto me ha gustado mucho pero los precios son demasiado altos y me está haciendo dudar.

Los personajes me da un poco igual, hay bastantes de salida, pero la música de fondo del anime, ójala saquen un DLC solo música
He encontrado la edición coleccionista es esta página,alguien sabe si es de fiar? http://www.worldgame.es/dragon-ball-fig ... 50-4919/#1

En GAME ya no sale la opción de reservar con 3€ directamente te sale el precio final del producto.
@Jhonatan_G yo la pillaria en amazon, esta disponible,habla con ellos a ver si envian para el dia de salida y si es asi ni me lo pensaba


Que largos se hacen los dias...
@guillextv acabo de hablar con ellos tío pero me han dicho que el 22 de febrero lo tendría así que lo he cancelado.
@Jhonatan_G yo creo que esa pagina que has pasado no habra problema, de todas formas pon en google opiniones y te saldran seguro, eso si no lo dejes pasar mucho tiempo que esta agotada ya en todos lados
@guillextv si, llamaré al número que tienen en su página
@Jhonatan_G e visto opiniones y parece q si que es de fiar, asi que corre y hazte con esta edición que este juego lo merece, suerte y saludos
Thango escribió:¿Merece la pena coger el juego de salida sabiendo que los DLC con personajes no salen hasta más tarde? ¿Y la música? Sale el día 1 de marzo, ¿creéis que para esa fecha habrá bajado de precio?

Lo que he visto me ha gustado mucho pero los precios son demasiado altos y me está haciendo dudar.

Los personajes me da un poco igual, hay bastantes de salida, pero la música de fondo del anime, ójala saquen un DLC solo música


Yo estoy cmo tu, me hace dudar el precio y saber los dlc
xaos_ichigo escribió:
Thango escribió:¿Merece la pena coger el juego de salida sabiendo que los DLC con personajes no salen hasta más tarde? ¿Y la música? Sale el día 1 de marzo, ¿creéis que para esa fecha habrá bajado de precio?

Lo que he visto me ha gustado mucho pero los precios son demasiado altos y me está haciendo dudar.

Los personajes me da un poco igual, hay bastantes de salida, pero la música de fondo del anime, ójala saquen un DLC solo música


Yo estoy cmo tu, me hace dudar el precio y saber los dlc


Hombre merecer comprarlo merece, otra cosa seria si merece la pena comprar el DLC de salida que en mi opinión no lo merece xD.

Por cierto el DLC de las canciones en mi opinión no merece la pena, ya se subio un preview de las canciones que son y para mi no merece la pena por que básicamente son casi todo opening y endings de la serie que en en medio de un combate no pega (al menor para mi xD).

Saludos!
@Jhonatan_G date prisa vuelve a estar en xtralife, la tendrias mañana casi seguro
Lord Duke escribió:
xaos_ichigo escribió:
Thango escribió:¿Merece la pena coger el juego de salida sabiendo que los DLC con personajes no salen hasta más tarde? ¿Y la música? Sale el día 1 de marzo, ¿creéis que para esa fecha habrá bajado de precio?

Lo que he visto me ha gustado mucho pero los precios son demasiado altos y me está haciendo dudar.

Los personajes me da un poco igual, hay bastantes de salida, pero la música de fondo del anime, ójala saquen un DLC solo música


Yo estoy cmo tu, me hace dudar el precio y saber los dlc


Hombre merecer comprarlo merece, otra cosa seria si merece la pena comprar el DLC de salida que en mi opinión no lo merece xD.

Por cierto el DLC de las canciones en mi opinión no merece la pena, ya se subio un preview de las canciones que son y para mi no merece la pena por que básicamente son casi todo opening y endings de la serie que en en medio de un combate no pega (al menor para mi xD).

Saludos!


Gracias! Las canciones ya sabia que valian la pena [burla3]
Pero si las canciones son una mierda. Todos openings y endings excepto 2. Descargad las canciones de combate de internet, metedlas en un pen drive e instaladlas en la ps4 para usarlas mientras jugais leñe!
rokyle escribió:Pero si las canciones son una mierda. Todos openings y endings excepto 2. Descargad las canciones de combate de internet, metedlas en un pen drive e instaladlas en la ps4 para usarlas mientras jugais leñe!


Eso es lo mas inteligente...solo 4 canciones del bgm...lo demas opening q imagino q iran para el lobby y algunos menus porque peleando...no me imagino el opening de gt
rokyle escribió:Pero si las canciones son una mierda. Todos openings y endings excepto 2. Descargad las canciones de combate de internet, metedlas en un pen drive e instaladlas en la ps4 para usarlas mientras jugais leñe!


Eso es algo que la prensa ha malinterpretado totalmente también, repitiendo los redactores como papagayos que "las canciones del anime ya están y las cuelan por dlc". Entendiendo por eso las cancioncitas ambientales de la serie, que NO están incluidas.

Arc System Works ha compuesto su propia BSO y no tiene nada de malo. Joder, si muchos adoran canciones como las de los Butoden y precisamente de la serie no han salido xD.
Franz_Fer escribió:

Arc System Works ha compuesto su propia BSO y no tiene nada de malo. Joder, si muchos adoran canciones como las de los Butoden y precisamente de la serie no han salido xD.


No, las de los Butoden son más bien de los Beatles XD


https://youtu.be/Z5fE30TL-oA


O de Pink Floyd.

https://youtu.be/7PDWdqiHEvI
https://youtu.be/6HpY31CGgqY

Entre otros.
una preguntilla esta mañana me ha salido la cuenta atras del juego, como si lo tuviera comprado y tal pero no lo tengo reservado, hice lo de amazon francia para la beta. a alguien mas le ha pasado esto ?
os imaginais que me lo dan asi por la cara, serian risas XD XD
Acabo de pillar en el store la versión ultimate, la q viene con mil chorradas pero he leído DLC de música original de la serie y se me ha puesto dura... Alguien sabe si se podrá usar mientras luchas/en el juego?
hwoarang escribió:Acabo de pillar en el store la versión ultimate, la q viene con mil chorradas pero he leído DLC de música original de la serie y se me ha puesto dura... Alguien sabe si se podrá usar mientras luchas/en el juego?


En principio si, pero ya han dicho que hasta marzo nada
El online del juego ya funciona o hasta el viernes nada? [sonrisa]
Nur4rihyon escribió:El online del juego ya funciona o hasta el viernes nada? [sonrisa]

Viernes
rokyle escribió:Pero si las canciones son una mierda. Todos openings y endings excepto 2. Descargad las canciones de combate de internet, metedlas en un pen drive e instaladlas en la ps4 para usarlas mientras jugais leñe!

Instalarlas??? hay alguna forma de meterlas en el HDD interno y reproducirlas sin necesidad de que este el USB permanentemente conectado?
hwoarang escribió:Acabo de pillar en el store la versión ultimate, la q viene con mil chorradas pero he leído DLC de música original de la serie y se me ha puesto dura... Alguien sabe si se podrá usar mientras luchas/en el juego?


Bueno ya se a estado hablando antes, pero el DLC con "canciones de la serie" la gran mayoria de ellas son canciones de los openings... como mucho hay 2 o 3 canciones tipicas de combate como por ejemplo:


El resto (que son 11 en total) son todo openings y endings... en mi opinión no merecen la pena esas canciones por que para el combate no pegan exceptuando las que he puesto en el spoiler.

Como han comentado merece mas la pena buscarte tu mismo las canciones de combates de la serie y ponerlos en un USB.

Saludos!
josete2k escribió:https://youtu.be/6HpY31CGgqY

Entre otros.

Habia algo como "one of these days" en los botuden???? madre mia que nivel [qmparto] [qmparto] yo no lo recuerdo ehh, estuve jugando el otro dia en la rapsberry y me da que no [jaja] [jaja]
en que tipo de control jugareis? supongo que la mayoría de gente jugara con el gamepad que es perfectamente viable, de echo algunos de los mejores jugadores de street fighter v usan el gamepad estandar de ps4, pero yo lo jugare con arcade stick, el hori rap n. el stick oficial de dragon ball es ese pero con una imagen de blue goku que no pega nada, los sticks de tekken 7 también son los mismos y mucho mas bonitos que el de DBFZ.

la encuesta:http://www.strawpoll.me/14917278

para que comparéis lo sticks, solo cambia el artwork entre ellos y el de DBFZ no pega nada
Imagen
Imagen
Imagen


luego para quien no lo sepa una hitbox es simplemente un arcade stick, sin stick...... en vez de arcade joystick utiliza 4 botones para las 8 direcciones, en si tiene mas en común con un teclado que con un arcade stick, de echo mucha gente que jugaba a juegos de lucha en teclado se pasa a un hitbox por que es un salto mas natural que el del stick, con el fightpad igual, yo cuando me compre el hori fighting commander, un fightpad después de jugar con el mando de 360 me adapte inmediatamente al hori fighting commander, no había tiempo de adaptación por que no dejaba de ser un pad con 6 botones frontales, sin joysticks y una buenísima cruceta, la cruceta del fighting commander de echo me parece la mejor que he tocado, luego me pase al arcade stick y al principio casi lo deje, pero me force a acostumbrarme y ahora juego mas a gusto con arcade stick que con pad.

tambien ahi gente que pone teclas de teclado mecanico en cajas de fightstick, la mixbox la llamaria hitbox, las otras 2 son directamente teclados.
Imagen
Imagen
Imagen


@Lord Duke si, el DLC de las canciones no creo que merezca mucho la pena.

para mi la OST original del juego ya esta bastante bien, y pega con los combates.
@josete2k mira que he escuchado Eleanor Rigby millones de veces y jamás se me habría ocurrido, es evidentísimo xD.

Lo de Kenji Yamamoto es muy conocido, y plagio o no siempre compuso temazos...Como este que siempre me llevo cuando salgo a correr

https://www.youtube.com/watch?v=T47KQ63sJUA
neoryu escribió:
rokyle escribió:Pero si las canciones son una mierda. Todos openings y endings excepto 2. Descargad las canciones de combate de internet, metedlas en un pen drive e instaladlas en la ps4 para usarlas mientras jugais leñe!

Instalarlas??? hay alguna forma de meterlas en el HDD interno y reproducirlas sin necesidad de que este el USB permanentemente conectado?


Me interesa muchisimo saberlo también. Y me interesa también si se podrá reproducir durante el combate o "solo" se podrá tener como hilo musical durante el menú, combate, training...
@wolffie Yo en principio arcade stick aunque la beta la juegue con mando, ya veremos xd
Por cierto a este con fightpad no lo veo muy viable por el tema que tienes que pulsar botones 2 a 2 y los botones 3p y 3k estorbaran...
@wolffie Yo la verdad es que prefiero el mando al stick y más en este juego que se ve que está hecho para jugar con mando. El arcade stick yo lo veo más bien para el que quiera tener la experiencia de una recreativa en casa o para quien se haya iniciado a los juegos de lucha en los salones recreativos (que será una minoría). Si estás acostumbrado a jugar con mando desde siempre pasar al stick no te va a dar ninguna ventaja en mi opinión.

Un saludo.
La edición tocha digital también te desbloquea Androide 21 de inicio....

Además te viene instalado automáticamente por lo que parece. A mí ne han quitado unas cuantas horas de vicio, porque está claro que siendo así no voy a intentar sacarme el rango A en los modos difícil del arcade. cawento

No entiendo estas cosas la verdad.

Nagato81 escribió:
bbbbio escribió:</div>Casi es mejor hacer esas dos rutas y así tener otro incentivo y aumentar la durabilidad del juego, no creéis???

Sería lo suyo, aunque aviso que sacar rango A o S en las rutas más largas en difícil no es nada fácil.

Igualmente, los SSB no se compran con zeni, es decir, en el momento que acumules 300.000 te sale Vegeta Blue sin tener que gastar nada, por lo que lo mismo se consigue así aunque uno lo intente por el otro método.


Pero tendrías que acumularlo sin gastarlo en capsulas o es digamos el total de lo que ingresas?????
@Erep no lo creo, al menos con el hori fighting commander que tiene botones grandes y juntos me resultaba mas fácil pulsar botones de 2 en que el pad de 360, o el de one, y por como es el mando de ps4 también creo que es mas fácil pulsar 2 botones en el fightpad de hori, aparte de que puedes configurarlo para que los 10 botones del mando sean diferentes, haciendo que los botones del hombro izquierdo sean L3 y R3, y los de la derecha L2 Y L1, dejando libres los botones de frontales de la derecha (3p y 3k) para hacer su propia función, si DBFZ deja mapear el L3 y R3 como tekken 7 se podria tener los 4 macros para el juego, el dragon rush, super dash, desvanecimiento y cargar ki todo en los 4 botones de los hombros del mando, dejando los botones de 3p y 3k para las assit.

en cualquier caso lo jugare con mi hori rap n. [+risas]
Ben84 escribió:Me interesa muchisimo saberlo también. Y me interesa también si se podrá reproducir durante el combate o "solo" se podrá tener como hilo musical durante el menú, combate, training...

Si es igual que en la beta solo podremos tenerlo como hilo musical de fondo para todo y bajar el volumen de la musica del juego a cero.
Lord Duke escribió:
hwoarang escribió:Acabo de pillar en el store la versión ultimate, la q viene con mil chorradas pero he leído DLC de música original de la serie y se me ha puesto dura... Alguien sabe si se podrá usar mientras luchas/en el juego?


Bueno ya se a estado hablando antes, pero el DLC con "canciones de la serie" la gran mayoria de ellas son canciones de los openings... como mucho hay 2 o 3 canciones tipicas de combate como por ejemplo:


El resto (que son 11 en total) son todo openings y endings... en mi opinión no merecen la pena esas canciones por que para el combate no pegan exceptuando las que he puesto en el spoiler.

Como han comentado merece mas la pena buscarte tu mismo las canciones de combates de la serie y ponerlos en un USB.

Saludos!


Me flipa la de la saga Namek, si yo por ejemplo la busco, la coloco en un pendrive en la ps4, podría jugar con esa banda sonora durante los combates???? se me hace la boca agua!!!!!
bbbbio escribió:
Lord Duke escribió:
hwoarang escribió:Acabo de pillar en el store la versión ultimate, la q viene con mil chorradas pero he leído DLC de música original de la serie y se me ha puesto dura... Alguien sabe si se podrá usar mientras luchas/en el juego?


Bueno ya se a estado hablando antes, pero el DLC con "canciones de la serie" la gran mayoria de ellas son canciones de los openings... como mucho hay 2 o 3 canciones tipicas de combate como por ejemplo:


El resto (que son 11 en total) son todo openings y endings... en mi opinión no merecen la pena esas canciones por que para el combate no pegan exceptuando las que he puesto en el spoiler.

Como han comentado merece mas la pena buscarte tu mismo las canciones de combates de la serie y ponerlos en un USB.

Saludos!


Me flipa la de la saga Namek, si yo por ejemplo la busco, la coloco en un pendrive en la ps4, podría jugar con esa banda sonora durante los combates???? se me hace la boca agua!!!!!


Asi es, yo lo hice en la beta y es una pasada jaja
bbbbio escribió:
Lord Duke escribió:
hwoarang escribió:Acabo de pillar en el store la versión ultimate, la q viene con mil chorradas pero he leído DLC de música original de la serie y se me ha puesto dura... Alguien sabe si se podrá usar mientras luchas/en el juego?


Bueno ya se a estado hablando antes, pero el DLC con "canciones de la serie" la gran mayoria de ellas son canciones de los openings... como mucho hay 2 o 3 canciones tipicas de combate como por ejemplo:


El resto (que son 11 en total) son todo openings y endings... en mi opinión no merecen la pena esas canciones por que para el combate no pegan exceptuando las que he puesto en el spoiler.

Como han comentado merece mas la pena buscarte tu mismo las canciones de combates de la serie y ponerlos en un USB.

Saludos!


Me flipa la de la saga Namek, si yo por ejemplo la busco, la coloco en un pendrive en la ps4, podría jugar con esa banda sonora durante los combates???? se me hace la boca agua!!!!!

Si, pero la música sigue sonando en las pantallas de carga, en los menús...
La edición definitiva se la van a currar los modders en Pc con la banda sonora original de los combates y no esto que nos venden como "música del anime" (aunque yo he caído xD)
basi escribió:Pero tendrías que acumularlo sin gastarlo en capsulas o es digamos el total de lo que ingresas?????

Ahí ya no puedo especificar, en mi caso fue mientras iba completando el modo historia y no gastaba nada, me acabó saltando tanto Vegeta como Goku.

Por acabar el tutorial o realizar los Desafíos de Combo también te dan Zeni (500 por cada uno completado).
bbbbio escribió:Me flipa la de la saga Namek, si yo por ejemplo la busco, la coloco en un pendrive en la ps4, podría jugar con esa banda sonora durante los combates???? se me hace la boca agua!!!!!

Durante los combates solos lamentablemente no... la musica en el USB seria como ponerte la radio sobre la musica del juego y tendrias que silenciar toda la musica del juego tanto de menus como del combate
neoryu escribió:
bbbbio escribió:Me flipa la de la saga Namek, si yo por ejemplo la busco, la coloco en un pendrive en la ps4, podría jugar con esa banda sonora durante los combates???? se me hace la boca agua!!!!!

Durante los combates solos lamentablemente no... la musica en el USB seria como ponerte la radio sobre la musica del juego y tendrias que silenciar toda la musica del juego tanto de menus como del combate


Jolin!! una de cal y otra de arena!
La música en USB ya lo he probado otras veces y es un poco bastante... cutre xD
de ahí q me hayan engañado con eso de la música anime DLC, viendo lo q ha hecho esta gente con el juego quien nos dice ahora que no te preparen un DLC en condiciones!
Copal-13 escribió:
bbbbio escribió:
Lord Duke escribió:
Bueno ya se a estado hablando antes, pero el DLC con "canciones de la serie" la gran mayoria de ellas son canciones de los openings... como mucho hay 2 o 3 canciones tipicas de combate como por ejemplo:


El resto (que son 11 en total) son todo openings y endings... en mi opinión no merecen la pena esas canciones por que para el combate no pegan exceptuando las que he puesto en el spoiler.

Como han comentado merece mas la pena buscarte tu mismo las canciones de combates de la serie y ponerlos en un USB.

Saludos!


Me flipa la de la saga Namek, si yo por ejemplo la busco, la coloco en un pendrive en la ps4, podría jugar con esa banda sonora durante los combates???? se me hace la boca agua!!!!!


Asi es, yo lo hice en la beta y es una pasada jaja


La verdad es que tiene que molar poner tus canciones xD. No me acuerdo en que juego era, si el GTA o un Need for Speed pero me podías poner canciones en la consola y luego el juego te las cogía y las ponía en las emisoras de radio xD.

Yo desde luego pondria 3-4 canciones de Dragon Ball Super que me han encantado sobre todo del arco argumenta actual xD.
https://www.youtube.com/watch?v=oGUGQRKygp4

https://www.youtube.com/watch?v=FtJRDxUT2ow

Ojo esta contiene "spoiler" por que sale de fondo la foto de la ultima transformación actual de Goku (la del torneo, por si alguien no a visto la serie xD).
https://www.youtube.com/watch?v=Gqa7W-_Snbo


neoryu escribió:
bbbbio escribió:Me flipa la de la saga Namek, si yo por ejemplo la busco, la coloco en un pendrive en la ps4, podría jugar con esa banda sonora durante los combates???? se me hace la boca agua!!!!!

Durante los combates solos lamentablemente no... la musica en el USB seria como ponerte la radio sobre la musica del juego y tendrias que silenciar toda la musica del juego tanto de menus como del combate


Pero no tiene para silenciar solo la música? y los efectos de sonido aparte? Si solo tiene una opción de sonido entonces si es un poco putada.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero no tiene para silenciar solo la música? y los efectos de sonido aparte? Si solo tiene una opción de sonido entonces si es un poco putada.

Saludos!

Si.

Almenos en la beta podias bajar tan solo el volumen de la musica y dejar solo el de los efectos y el de las voces
Disculpad si ya está respondido, xo lo del modo 6 jugadores será una realidad? Podremos jugar 3 amigos online contra otros 3 usuarios? Todos online me refiero
NachBM84 escribió:Disculpad si ya está respondido, xo lo del modo 6 jugadores será una realidad? Podremos jugar 3 amigos online contra otros 3 usuarios? Todos online me refiero

Eso parece si.
20272 respuestas