en que tipo de control jugareis? supongo que la mayoría de gente jugara con el gamepad que es perfectamente viable, de echo algunos de los mejores jugadores de street fighter v usan el gamepad estandar de ps4, pero yo lo jugare con arcade stick, el hori rap n. el stick oficial de dragon ball es ese pero con una imagen de blue goku que no pega nada, los sticks de tekken 7 también son los mismos y mucho mas bonitos que el de DBFZ.
la encuesta:
http://www.strawpoll.me/14917278para que comparéis lo sticks, solo cambia el artwork entre ellos y el de DBFZ no pega nada
luego para quien no lo sepa una hitbox es simplemente un arcade stick, sin stick...... en vez de arcade joystick utiliza 4 botones para las 8 direcciones, en si tiene mas en común con un teclado que con un arcade stick, de echo mucha gente que jugaba a juegos de lucha en teclado se pasa a un hitbox por que es un salto mas natural que el del stick, con el fightpad igual, yo cuando me compre el hori fighting commander, un fightpad después de jugar con el mando de 360 me adapte inmediatamente al hori fighting commander, no había tiempo de adaptación por que no dejaba de ser un pad con 6 botones frontales, sin joysticks y una buenísima cruceta, la cruceta del fighting commander de echo me parece la mejor que he tocado, luego me pase al arcade stick y al principio casi lo deje, pero me force a acostumbrarme y ahora juego mas a gusto con arcade stick que con pad.
tambien ahi gente que pone teclas de teclado mecanico en cajas de fightstick, la mixbox la llamaria hitbox, las otras 2 son directamente teclados.
@Lord Duke si, el DLC de las canciones no creo que merezca mucho la pena.
para mi la OST original del juego ya esta bastante bien, y pega con los combates.