Dragonball FighterZ

po yo no voy a ser menos con tanta lista:

-Brolly
-Bardock
-Kefla (cabba asist)
-jiren
-Towa (Mira assist)
-Dabra (bibidi assist)
-Raditz
-Zarbon (dodoria assist)


si, como leeis sin ningun goku ni vegeta mas que ya hay suficientes.
Hay alguien de EOL que no haya puesto su "lista" de personajes para el DLC? hay miles de posts xD

Yo no estoy pensando en mas personajes.. si no en jugar! xD

2 días... y 4 horas
Capitan Blue
Arale
Goku Kid
Yo diria qe a Jiren y Goku UT los meten seguro, por la publicidad qe tenien.
¿Alguien sabe si alguna tienda lo ha soltado ya? Tipo Carrefour o MM? No lo creo, pero me puede el hype XD
Sabeis si en el cex lo tienen el viernes ?Y compran juegos a menores(17)?Y sabeis si compran moviles con alguna raja en la pantalla ?Lo que hace uno para comprar este juego
A este paso se va a pedir a goku guardaespaldas o seguridad X-D

Ese que salio en un capitulo lamentable de súper
Franz_Fer escribió:@danked te faltan Vegeta Baby, Vegeta Bigote y Vegeta Mallas que pega a Trunks en la sala de gravedad.

Entonces igual estaría bien cerrado el roster.


También faltarían goku barba y vegeta barba XD

Imagen
Alesann escribió:A este paso se va a pedir a goku guardaespaldas o seguridad X-D

Ese que salio en un capitulo lamentable de súper

Goku y Vegeta con barba xD si este juego tuviese skins, molaría que les metiesen.
A mi lo que me hubiera gustado son transformaciones en medio del combate, aunque solo fuera en ataques especiales como creo que han hecho con Golden Freezer
Puesto a causar dolor de ojos...


DCL
Bardock
Goku pequeño
Goku ss4
Goku ultra instinto
Turles
Bardock sayan
Goku ozaru ( pelicula dragon ball)
Imagen

Goku pelicula
Imagen
dowar escribió:A mi lo que me hubiera gustado son transformaciones en medio del combate, aunque solo fuera en ataques especiales como creo que han hecho con Golden Freezer


Hay más transformaciones, por ejemplo goku super saiyan se convierte en ss3 para hacer el especial mas fuerte que tiene.
Yo supongo que habrás mas pero no recuerdo ahora.
Lo de Golden Freezer es diferente, pues su transformación, una vez la hace, le dura hasta que lo abaten en combate.
@Baute no dura hasta que lo derrotan eh, tiene tiempo de duración, de hecho cuando eso ocurre quedas agotado y vendido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:
android86 escribió:Dejad destrozarme la.infanciaa dodoria no es una chica ! Herejes!



Lo siento [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=m5l9b1hxxPk



uff que susto , he buscado y el abridged es NOT OFFICIAL! que susto me habeis dado...

PAra mi dragon ball es, Dragon ball, Z y GT, y nada de los PJ gatunos ni dioses son cannon para mi ... la lalala no escucho nada lalalla XD
android86 escribió:
rokyle escribió:
android86 escribió:Dejad destrozarme la.infanciaa dodoria no es una chica ! Herejes!



Lo siento [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=m5l9b1hxxPk



uff que susto , he buscado y el abridged es NOT OFFICIAL! que susto me habeis dado...

PAra mi dragon ball es, Dragon ball, Z y GT, y nada de los PJ gatunos ni dioses son cannon para mi ... la lalala no escucho nada lalalla XD


Dragon Ball Gt es lo peor de dragon ball y mira que el anime de Super tiene patinazos enormes,enserio nos haceis a la idea de los patinazos que tiene el anime hasta que lees el manga es otra serie
Yo no entiendo a la peña que dice que GT es lo peor a mi me a encantado que me digas que super es lo peor os lo compro con tanto dios y tanto personaje chorra pero gt? Ojala en el dlca metan a los personajes de gt como los ssj4 dragones o baby
alexmamariga escribió:Sabeis si en el cex lo tienen el viernes ?Y compran juegos a menores(17)?Y sabeis si compran moviles con alguna raja en la pantalla ?Lo que hace uno para comprar este juego

Up
Relam escribió:Yo no entiendo a la peña que dice que GT es lo peor a mi me a encantado que me digas que super es lo peor os lo compro con tanto dios y tanto personaje chorra pero gt? Ojala en el dlca metan a los personajes de gt como los ssj4 dragones o baby


Pues esa misma logica ponla a la inversa y lo entenderas, lo mismo que tu piensas eso, el otro lo piensa de gt.
Relam escribió:Yo no entiendo a la peña que dice que GT es lo peor a mi me a encantado que me digas que super es lo peor os lo compro con tanto dios y tanto personaje chorra pero gt? Ojala en el dlca metan a los personajes de gt como los ssj4 dragones o baby


Facil, porque después de que sacaran GT venian diciendo que era lo peor, ahora salió super y también es una mierda.

Todo lo que venga después de Z es una mierda, la gente que se vuelve purista en fin... [facepalm]

Igual que me vi GT en su día he estado viendo Super y aunque ambos tienen sus fallos he podido seguir viendolos y los he disfrutado, te puede gustar más o menos pero no los considero malos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darknes11 escribió:
Relam escribió:Yo no entiendo a la peña que dice que GT es lo peor a mi me a encantado que me digas que super es lo peor os lo compro con tanto dios y tanto personaje chorra pero gt? Ojala en el dlca metan a los personajes de gt como los ssj4 dragones o baby


Pues esa misma logica ponla a la inversa y lo entenderas, lo mismo que tu piensas eso, el otro lo piensa de gt.


Diria que no es comparable. El super es una bazofia diseñada aposta. Con todas las tema formaciónes sin sentido cada 30 episodios. Es que madre mia.. El arcoiris se ha quedado corto en super.
El super lo qie falla es que han ido a los basico sin profundizar en nada. Y arreando.

Gt si es floja como dragon ball. Pues se nota que se hizo para alargar el tema. Dentro de su alargamiento artificial mantiene el ritmo de dragon ball. El super es una mezcla mucha veces sin sentido. Aunque esta ultima parte me esta encanatado.
Al final he caído junto a un colega con versión ultimate.

Sobre los DLC, entre esos 8 personajes han de estar Broly, Mutenroy y Vegetto por cojones. Me da igual si meten personajes como Dabra, alguno de GT o de Super, pero que ni se les ocurra meter a mas gokus ssssssj14 ni nada por el estilo por Dios.
Como no sea así, quemo las oficinas de Arc System Works y a tomar por saco el Dragon Ball Fighter Z 2.
Super tiene sus buenos momentos...hay cosas que logicamente por tiempo no se pueden desarrollar en una pelicula pero la parte de la batalla de los dioses, aunque una fumada en según que cosas (lo de destruir el universo por la onda expansiva del choque de golpes...ufff) no esta mal...al menos entretiene.

El torneo para mi gusto se esta alargando un monton pero ha dejado buenos momentos.

Eso si...super solo continua para vender merchandashing, dlcs en juegos y sacar nuevos personajes con diferentes transformaciones para seguir haciendose de oro en el dokkan...mejor eso tb que nada.
Adel escribió:Al final he caído junto a un colega con versión ultimate.

Sobre los DLC, entre esos 8 personajes han de estar Broly, Mutenroy y Vegetto por cojones. Me da igual si meten personajes como Dabra, alguno de GT o de Super, pero que ni se les ocurra meter a mas gokus ssssssj14 ni nada por el estilo por Dios.
Como no sea así, quemo las oficinas de Arc System Works y a tomar por saco el Dragon Ball Fighter Z 2.

de gt no creo que metan nada como mucho meteran mas personajes de super, pero vaya que los 3 que mencionas por lo menos broly y vegetto dalos por hecho.

y muten roshi sale en super en una saga peleando asi que ni cotiza que podrian meterlo tambien.
Noctisblue escribió:
darknes11 escribió:
Relam escribió:Yo no entiendo a la peña que dice que GT es lo peor a mi me a encantado que me digas que super es lo peor os lo compro con tanto dios y tanto personaje chorra pero gt? Ojala en el dlca metan a los personajes de gt como los ssj4 dragones o baby


Pues esa misma logica ponla a la inversa y lo entenderas, lo mismo que tu piensas eso, el otro lo piensa de gt.


Diria que no es comparable. El super es una bazofia diseñada aposta. Con todas las tema formaciónes sin sentido cada 30 episodios. Es que madre mia.. El arcoiris se ha quedado corto en super.
El super lo qie falla es que han ido a los basico sin profundizar en nada. Y arreando.

Gt si es floja como dragon ball. Pues se nota que se hizo para alargar el tema. Dentro de su alargamiento artificial mantiene el ritmo de dragon ball. El super es una mezcla mucha veces sin sentido. Aunque esta ultima parte me esta encanatado.


Pero ves que es lo que digo? xD lo mismo podria decirse de gt, es mas, muchos años se ha dicho de gt exactamente lo mismo, simplemente son gustos, y cada uno pensara una cosa de gt y de super. Yo me quedo con super, y con gt me quedo como un ''que hubiera pasado si..'' en plan realidad alternativa, hay cosas que me gustan de esa parte y otras que no.

Lo unico que hay claro es que gt no forma parte del canon oficial, y super si, eso a unos les gustara mas o menos pero es lo que hay, el resto, gustos y colores son.

Volvamos al juego
Ni DBGT ni DBSuper, para mí eso es comparar cuál huele más.

android86 escribió:nada de los PJ gatunos ni dioses son cannon para mi ... la lalala no escucho nada lalalla XD

Es una lástima que incluya personajes de DBSuper. Ojalá ninguno de los personajes que se añadirán vía DLC pertenezca a ese esperpento que jamás debió existir.

    20170616-080816
    Zeoroth escribió:El juego fascina incluso a pesar de que incorporará personajes de DBSuper.
Ojalá sigan metiendo personajes de Super sólo por seguir echándome unas risas con el hate en este hilo xD.

Estoy esperando que empiecen a aparecer buenas versiones de los temas de los personajes. El de Trunks del futuro me tiene flipado desde el tráiler del EVO.
Franz_Fer escribió:Ojalá sigan metiendo personajes de Super sólo por seguir echándome unas risas con el hate en este hilo xD.

Estoy esperando que empiecen a aparecer buenas versiones de los temas de los personajes. El de Trunks del futuro me tiene flipado desde el tráiler del EVO.


Totalmente, seguramente llegara un punto en que uno no sepa si es gracioso o tremendamente aburrido la chorrada, pero por ahora da para risa si
Ya que no paráis de hablar de Súper voy a dar mi opinión personal, la trama es mala y sin sentido, se ridiculizan muchos personajes de Z a los que se les tenía respeto (ejem ejem piccolo?) Sin embargo he de decir que los personajes que han ido saliendo tienen un buen diseño y molan bastante, yo estoy bastante contento con que hayan metido a Beerus, Hit y Black Goku, y ojalá metan a Jiren y si quieren a Kefla, voy al día en Súper y creo que estos 2 tienen también sentido dentro del roster, lo que no me gustaría nada es que metieran al trio Danzig (los perros esos) y lo que odiaría mucho es que metan a la maldita Ribrianne, os juro que casi dejo la serie por culpa de este personaje, que asco y que cansina por dios
No va por nadie en concreto, y de buen rollo lo digo pero el Hilo del Anime de Super es este, por si alguien quiere debatir sobre la serie y no el juego ;)

hilo_dragon-ball-super-serie-de-tv-secuela-de-z-creada-por-toriyama-spoilers_2092981
Zeoroth escribió:Ni DBGT ni DBSuper, para mí eso es comparar cuál huele más.

android86 escribió:nada de los PJ gatunos ni dioses son cannon para mi ... la lalala no escucho nada lalalla XD

Es una lástima que incluya personajes de DBSuper. Ojalá ninguno de los personajes que se añadirán vía DLC pertenezca a ese esperpento que jamás debió existir.

    20170616-080816
    Zeoroth escribió:El juego fascina incluso a pesar de que incorporará personajes de DBSuper.

Que a ti no te gusta no tiene por qe no gustarnos al resto. A mi encantan GT y Super y ojala metan a Jiren y alguno mas. El resto ya estan en otros juegos ahi que innovar.
Yo solo pido que los nuevos personajes aporten algo distinto jugablemente, no me gusta nada super y aun asi considero un gran acierto la incorporacion de hit pues aporra mecanicas muy buenas.
Dicen que la edición coleccionista trae un DLC para desbloquear a A-21 de inicio, como los SSJ Blue.

El que la tenga que lo confirme, yo voy con la edición normal.

EDIT: Parece que es tanto para la edición FighterZ como la Ultimate, vamos, todas las que traen Season Pass.
Here’s how to unlock SSGSS Goku, SSGSS Vegeta, and Android 21 in Dragon Ball FighterZ

Those who pre-ordered Dragon Ball FighterZ will have instant access to Super Saiyan God Super Saiyan Goku and Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta, (SSGSS for short, Super Saiyan Blue and SSB for extra short.) through an unlock code packaged with their “Day One Edition” of the game. Those not on the pre-order boat will have a little bit of a challenge ahead of them to add the two azure Saiyans to their team.

There are two in-game unlocking methods for the dynamic duo. You can either grind for the characters by saving up Zeni, the in-game currency, or by complete specific game modes under certain circumstances.

If you want to grind for the characters, you will need to earn 300,000 Zeni to unlock SSGSS Vegeta and 500,000 Zeni to add SSGSS Goku to your roster. You don’t need to purchase the characters either, just have that amount of Zeni total. So you can spend your Zeni and still have it go towards these goals.

Alternatively, completing the Extreme Gravity Spaceship Course on hard with an A-Rank will grant access to SSGSS Vegeta and finishing the Hyperbolic Time Chamber Course on hard with an A-Rank to unlock SSGSS Goku. Take note that in order to gain access to the harder difficulties of these game modes you will need to beat them on the normal difficulty first.

Android 21’s unlocking method is a lot more straightforward because there is currently only one way to play as the character worldwide. Players in Japan have the opportunity to purchase a guidebook for the game that comes bundled with an instant access code to Android 21.

Folks elsewhere will need to complete the Story Mode to add the cunning android to their roster. According to Game Informer, the story mode can run anywhere between 15-20 hours if you are going for a comprehensive playthrough. It is possible to complete the game mode in around 5 hours if you plan on just dragon rushing through it to unlock the character.


http://shoryuken.com/2018/01/23/heres-h ... -fighterz/
Tengo un par de dudas respecto a los modos de juego, a ver si alguien que lo haya jugado completo puede sacarme de dudas respecto al lobby y los modos de juego.

Tengo ubicado el training en el planeta de Kaito.
El modo online en el torneo de artes marciales.
El modo local en el torneo de Celula.
La historia en la nave de Bulma.
El arcade en la torre de Red Ribbon.

¿Alguien sabe que hay en la Kame House? Y también vi que hay otra zona del lobby que es como una ciudad, ¿que hay ahí?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zeoroth escribió:Ni DBGT ni DBSuper, para mí eso es comparar cuál huele más.

android86 escribió:nada de los PJ gatunos ni dioses son cannon para mi ... la lalala no escucho nada lalalla XD

Es una lástima que incluya personajes de DBSuper. Ojalá ninguno de los personajes que se añadirán vía DLC pertenezca a ese esperpento que jamás debió existir.

    20170616-080816
    Zeoroth escribió:El juego fascina incluso a pesar de que incorporará personajes de DBSuper.


Mas razon que un santo!

Pelo.azul? Puaggg gato rarito? Piag? Ponedme al.gato de la.torre blanco y gordito ese si!! El del baston!! El.que le.quitaba el.agua magica"" a goku
No entiendo como pasáis por alto a uno de los personajes más importantes de Super, si no el que más. Wiss debe estar como DLC.

Y se que es raro ver un Wiss vs Yamcha, pero obviamente el juego no tiene en cuenta los niveles de poder. [360º]
voch escribió:Tengo un par de dudas respecto a los modos de juego, a ver si alguien que lo haya jugado completo puede sacarme de dudas respecto al lobby y los modos de juego.

Tengo ubicado el training en el planeta de Kaito.
El modo online en el torneo de artes marciales.
El modo local en el torneo de Celula.
La historia en la nave de Bulma.
El arcade en la torre de Red Ribbon.

¿Alguien sabe que hay en la Kame House? Y también vi que hay otra zona del lobby que es como una ciudad, ¿que hay ahí?


Ahí está Muten esperando salir para dar caña XD Fuera broma ;) Tengo dudas... Al igual no se puede acceder hasta que pongan un update para ampliar el juego... pero a saber [+risas]
Por cierto, para los usuarios de xbox one, mañana tendreis beta abierta durante 24 horas. Solo usuarios de xbox.
Bueno señores, yo ya voy calentando los motores...

Top best DBZ game music: http://www.youtube.com/watch?v=OB0QCHxz ... L_KtWEZBaK
voch escribió:Tengo un par de dudas respecto a los modos de juego, a ver si alguien que lo haya jugado completo puede sacarme de dudas respecto al lobby y los modos de juego.

Tengo ubicado el training en el planeta de Kaito.
El modo online en el torneo de artes marciales.
El modo local en el torneo de Celula.
La historia en la nave de Bulma.
El arcade en la torre de Red Ribbon.

¿Alguien sabe que hay en la Kame House? Y también vi que hay otra zona del lobby que es como una ciudad, ¿que hay ahí?


Pregunta interesante que llevo buscando desde hace días, mirando videos etc... y no he encontrado ninguno que muestre y explique los modos de juego del escenario, mucho Gameplay, Historia y demás... y a nadie le ha dado por enseñar el escenario en busca de todos los Modos (si, ya se que el Online no está activo, pero al menos dirá algo sobre el Modo xD)

Seguiré buscando xD
voch escribió:Tengo un par de dudas respecto a los modos de juego, a ver si alguien que lo haya jugado completo puede sacarme de dudas respecto al lobby y los modos de juego.

Tengo ubicado el training en el planeta de Kaito.
El modo online en el torneo de artes marciales.
El modo local en el torneo de Celula.
La historia en la nave de Bulma.
El arcade en la torre de Red Ribbon.

¿Alguien sabe que hay en la Kame House? Y también vi que hay otra zona del lobby que es como una ciudad, ¿que hay ahí?

Quizá las desafíos? O eso está en Arcade?
Xais escribió:
voch escribió:Tengo un par de dudas respecto a los modos de juego, a ver si alguien que lo haya jugado completo puede sacarme de dudas respecto al lobby y los modos de juego.

Tengo ubicado el training en el planeta de Kaito.
El modo online en el torneo de artes marciales.
El modo local en el torneo de Celula.
La historia en la nave de Bulma.
El arcade en la torre de Red Ribbon.

¿Alguien sabe que hay en la Kame House? Y también vi que hay otra zona del lobby que es como una ciudad, ¿que hay ahí?

Quizá las desafíos? O eso está en Arcade?

¿Los desafíos no están en el training?
guillextv escribió:http://los40es.com/7lozg1 Haced el favor y mirad esto, BRUTAL

Minuto 1:10 ..lo burro que me pone que despejen las bolas de energia hacia los decorados...fuaaaaaaaaaaaaa
No sé si lo habíais visto, pero existe una variante del Dramatic Finish de Nappa a Yamcha,
si es Yamcha el que gana
https://youtu.be/7yVY5c0IpAs
Donde lo habéis reservado??????

El hilo está para hablar del.juego,no de la serie,madre mía cuántas páginas de lo mismo.
lorest escribió:Donde lo habéis reservado??????

El hilo está para hablar del.juego,no de la serie,madre mía cuántas páginas de lo mismo.


El lloro de super que no se que le a dado a la gente si los personajes que meten son mas personajes variados pues mejor.
lumpa7 escribió:No entiendo como pasáis por alto a uno de los personajes más importantes de Super, si no el que más. Wiss debe estar como DLC.

Y se que es raro ver un Wiss vs Yamcha, pero obviamente el juego no tiene en cuenta los niveles de poder. [360º]


Es que es dificil elegir 8 luchadores adicionales, cueles meteriais?

Mi apuesta por los 8 de DLC:

Vegeto
Super Buu
Broly
Hiren
Toppo
Trunks niño + Goten (Esto molaria algo parecido a lo de A18 pero con más presencia de ambos luchadores)
Cooler
Dr. Gero Androide + El otro androide.
voch escribió:
Xais escribió:
voch escribió:Tengo un par de dudas respecto a los modos de juego, a ver si alguien que lo haya jugado completo puede sacarme de dudas respecto al lobby y los modos de juego.

Tengo ubicado el training en el planeta de Kaito.
El modo online en el torneo de artes marciales.
El modo local en el torneo de Celula.
La historia en la nave de Bulma.
El arcade en la torre de Red Ribbon.

¿Alguien sabe que hay en la Kame House? Y también vi que hay otra zona del lobby que es como una ciudad, ¿que hay ahí?

Quizá las desafíos? O eso está en Arcade?

¿Los desafíos no están en el training?


Diría que en el entrenamiento (que se llama Practica) hay desafios y tutorial
Alguien nc quien , en el Raging Blast (1) , se curro de colgar las bandas sonoras de los combates (por sagas , sayanys, androides...) y seria un puntazo que si esta entre nosotros y aun las tiene las volviera a colgar [angelito] , lo recuerdo bien porque siempre las ponia jugando al RB.

Por pedir q no falte [ayay]
20272 respuestas