estaba yo pensando, y en una de mis pajas (mentales) y si ahora ark sis cuando anuncie los dlc nos deja el culo roto, y aparte de meter personajes de Z,super o pelis o GT, anuncian algun personaje del xenoverse para este juego en plan Towa y Mira como luchadores en este DBFz.
De Z: Oolong (con Puar de assist) Raditz (con el granjero de assist) Bulma (con su padre de assist) El presentador del torneo (con cualquiera del público de assist) Y para los fans de Súper: Monaka (con Jaco de assist) El pez oráculo de Beerus (Con whis de assist)
De Z: Oolong (con Puar de assist) Raditz (con el granjero de assist) Bulma (con su padre de assist) El presentador del torneo (con cualquiera del público de assist) Y para los fans de Súper: Monaka (con Jaco de assist) El pez oráculo de Beerus (Con whis de assist)
Al final me he visto el video con todos los avatares, curioso que todos los personajes de apoyo tengan avatar salvo…
... Goten y Trunks niño ^^ (Tampoco hay avatar de Zamasu). Me da esperanzas de verlos jugables dentro del juego junto a Mutenroshi, Dr Gero y Dabra (tampoco tienen avatares)
WilliamDK escribió:Mañana ya tendré el juego!!! Que aquí en Valencia en una tienda de Benicalap confirman que mañana cuando lo reciban lo sacarán a la venta. Pasa lo mismo con el Monster Hunter World, el jueves lo sacarán a la venta. Están en Wallapop, GameFactory se llama.
Estando Nappa Raditz es casi obligado.Tambien me molaria un skin de Majin Vegeta y con sus ropajes iniciales.
Gohan del futuro no lo van a poner porque 3 gohans sería demasiado, no aportaría nada nuevo al rooster, y no tiene un moveset que lo diferencie mucho del gohan adulto que ya está.
Entro al hilo y lo primero que veo es la lista de deseos de dlcs jajajaja de verdad?? Buena suerte con los deseos e id ahorrando otros 100 pavetes, tremendo que se defienda esto. La industria se va a pique señores.
Soy el primero en decir que súper es una mierda, pero eso no quita que hayan personajes muy interesantes para el roster de personajes.Por ejemplo Kefla(fusión SS) debería estar si o si, y otros personajes como Black goku o hit también molan mucho. Y personalmente Zamasu Fusionado también me gustaría.
Por cierto en la lista de canciones está el tema de bardock y el OP de GT A ver si al final tenemos a Baby vegeta y GokuSS4 .....lo dudo pero a mí me gustaría mucho ( sobretodo por Baby)
aioma escribió:Entro al hilo y lo primero que veo es la lista de deseos de dlcs jajajaja de verdad?? Buena suerte con los deseos e id ahorrando otros 100 pavetes, tremendo que se defienda esto. La industria se va a pique señores.
Venga chavalote vete a jugar a las 20 ediciones de Street Fighter 2 de Snes, cierra la puerta al salir.
Megistos86
MegaAdicto!!!
882 mensajes desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 23/01/2018 - 16:00:56 por Megistos86.
Bardock aún vale, pero Gohan del futuro es desperdiciar una casilla. Teniendo ya ha Gohan adulto y niño resulta innecesario meter al del futuro pues no aporta nada. Es como los que piden que metan a Majin Vegeta cuando es el Vegeta de toda la vida solo que sin armadura y una M tatuada en la frente.
Del resto que dices, es probable que me equivoque pero creo que Jiren y Kefla los meteran en un DLC futuro, ya que son personaje relativamente recientes de Super (en el manga aún no han hecho nada realmente), por lo que ASW aún no tenía material de referencia, y con el estilo gráfico del juego no es tan sencillo como se piensa desarrollar a los personajes.
aioma escribió:Entro al hilo y lo primero que veo es la lista de deseos de dlcs jajajaja de verdad?? Buena suerte con los deseos e id ahorrando otros 100 pavetes, tremendo que se defienda esto. La industria se va a pique señores.
-Si no hubieses entrado hubieses aportado lo mismo. -Yo me voy a gastar 51€ de salida. -La industria creo que sigue sumando records de beneficios año tras año. -Que te vaya bien.
@ron_con_cola Si buscas el juego por menos de 60 euros pillatelo en amazon.co.uk sale a 43.99 libras ahora mismo, que al cambio son 50 euros tirando para arriba como siempre hacen en amazon xDD asi que corre insensato!
Antes de que nadie lo diga, Bardock y Gohan del futuro son canon porque salen en el manga
Tanto Bardock como Gohan del futuro y Zamasu los veo más como skin para Goku, Gohan definitivo y Black Goku. Mutenroshi +1, Kefla y Jiren al ser de Super y de los más conocidos lo más seguro es que los incluyan. Broly lo mismo puede que lo incluyan pero Vegetto es que no lo veo.
Mirror_Master escribió:Soy el primero en decir que súper es una mierda, pero eso no quita que hayan personajes muy interesantes para el roster de personajes.Por ejemplo Kefla(fusión SS) debería estar si o si, y otros personajes como Black goku o hit también molan mucho. Y personalmente Zamasu Fusionado también me gustaría.
Por cierto en la lista de canciones está el tema de bardock y el OP de GT A ver si al final tenemos a Baby vegeta y GokuSS4 .....lo dudo pero a mí me gustaría mucho ( sobretodo por Baby)
ya sabes donde esta la puerta trolazo.
el pedete no hacia falta, ya cuando entraste atufaba a "eau du cloaque"
asamiya
MegaAdicto!!!
1.674 mensajes desde abr 2004 en En mi casita creo
Lol para que si mañana ya muchos van a tener el juego final...
y porque mañana van a tener el juego final?
Por que ya se ha filtrado en todos los sitios. La peña ya se lo ha pasado en youtube y twitch. En Valencia al menos decían que mañana ya se pondría a la venta.
asamiya escribió:Donde habéis hecho la reserva? Lo tengo reservado en amazon y en Carrefour y en ninguno de los 2 me pone que venga el dlc de los saiyan blue...
Joshey13 escribió:Dudo mucho que saquen el juego 2 dias antes del lanzamiento sobre todo cuando no esta ni el online activado
realmente el online no hace falta durante las primeras 10-15h ya que tiene bastante contenido offline. Además seguramente les interese que la gente vaya entrando poco a poco a los servidores, en vez de todo de golpe (si finalmente se adelanta de forma oficial, ya que lo que están hablando es a nv de tienda)
@Erep pues porque en xbox el online no es que fuera fatal de por si . es que en la ultima beta nos pusieron combates offline. Mucha gente no confia en pillarlo en one. Pero si ponen otra beta demostrando que funciona recuperan la confianza y los que no iban a comprarlo puede comprarlo de nuevo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danked escribió:
Joshey13 escribió:Dudo mucho que saquen el juego 2 dias antes del lanzamiento sobre todo cuando no esta ni el online activado
realmente el online no hace falta durante las primeras 10-15h ya que tiene bastante contenido offline. Además seguramente les interese que la gente vaya entrando poco a poco a los servidores, en vez de todo de golpe (si finalmente se adelanta de forma oficial, ya que lo que están hablando es a nv de tienda)
Entrenar poco.. Todos se pomem de acuerdo que la primera 15 horas de juego. Es casi literal que se lo pase un bebe manporreando los botones. Lo han hecho tan facil que aburre. Pero al parece luego desbloqueado un nivel mas de dificultad ( quizas luego haya mas). Pefp edta claro que esta pensado para que un niño de 5 años se pase el juego sin pestañear. Osea 15 horas... De darle al cuadrado o triangulo. Sin mas. La dedicación que ha hecho esta compañía para que literalmente todo el mundo se sienta dios.. Es..
Entrenar poco.. Todos se pomem de acuerdo que la primera 15 horas de juego. Es casi literal que se lo pase un bebe manporreando los botones. Lo han hecho tan facil que aburre. Pero al parece luego desbloqueado un nivel mas de dificultad ( quizas luego haya mas). Pefp edta claro que esta pensado para que un niño de 5 años se pase el juego sin pestañear. Osea 15 horas... De darle al cuadrado o triangulo. Sin mas. La dedicación que ha hecho esta compañía para que literalmente todo el mundo se sienta dios.. Es..
Pues como la mayoria de juego de lucha. Bueno antes.. Ahora es comprarlos dlcs. Pero siempre los juegos te costaban muchisimo. Yo aun me acuerdo dw cierto finales imposibles..y luego sencillos.
Dlc quiero a Celula normal al menos, lo adoro era un personajazo, ya no pido el intermedio, a los guerreros de plata, Broly , Jiren, y me molaban las gemelas superguerreras de super tambien.
Un poco de cada y omitiendo GT. Si las peliculas no entraran cambiaría Janemba por Zabron y Broly pasaría a ser Kale con la posibilidad del Skin de Broly.