Vale, mirando los mensajes , xDD sigue siendo un poco lio el tema de punto y a parte entre Z y super.
Digamos, a ver si me ha quedado claro xD Las peliculas forman parte de Z, y en super son una simple adaptacion para quien no las viera, pero esto no hace que sean de super, en cuestion de canon, siguen perteneciendo a Z y no a este ultimo.
Y por tanto, el juego se desarrolla entre el final de la resurecion de freezer ( perteneciente a z) y el torneo de champa de super. Un poco digamos en tierra de nadie pero haciendo alusiones a lo anterior, es decir, a Z.
Mas o menos? xDDDDDDD
Sinceramente, el tema de las peliculas y el inicio de super, si eso es de z, yo no hubiera hecho ninguna adaptacion en la serie... porque es que confunde lo que no esta escrito, precisamente si no has visto las peliculas, eso para unos va a formar parte de super si o si, soy yo que si las vi y madre mia el cacao, el que no las viera dile tu que no es de super sabes xDDDDDDDDDDDD.
La organizacion ha sido cuanto menos lamentable, yo pensaba claramente que tanto la batalla de los dioses como la resureccion de freezer pertenecian a super, y despues de ir viendo comentarios y noticias me quede en un limbo que no tenia ni puta idea ya de a que pertenecia que xDDDDDD
En fin, gracias a las aclaraciones xDDDD Mola que la historia del juego a pesar de ser inventada tenga su conexion/guiños con la historia original aunque fuera simplemente con comentarios y demas, eso para cualquier fan mola verlo.
PD:
@danked Exactamente,, eso me pasa a mi, que veia un corte claro entre una y otra, pero evidentemente los creadores de la serie saben mas que yo, y al leer sobre eso boom, se convirtio en chocapic xDDD cacao mental full power xDDD, de ahi mis dudas.