Dragonball FighterZ

xavi_125 escribió:Un dabra con assist de Babidi, Spopovich, pupui, yakon.. pff [buenazo]

Como el Babidi del HyperDBZ pero con Dabra como personaje principal.

https://www.youtube.com/watch?v=TYGDZS1gTfk

Yo estaría encantado.
ivan_vega89 escribió:
danked escribió:@ivan_vega89 Videl y Dabra me encantarían para darle variedad a la plantilla.

Pues la verdad que si que estarían muy bien. Es extraño porque Videl o Muten son lo suficientemente conocidos o populares como para que no tengan avarar..

Que puede ser que Chaoz o las fuerzas especiales lo tengan por salir en el moveset de Tien o Ginyu, pero después salen Satan o Bulma...

A mi me ha sorprendido, que estando todos los personajes que están de secundario con alguno (por ejemplo, las fuerzas especiales, chaoz, saibaman etc) no aparezcan Goten y Trunks (niño), que salen en el juego tanto fusionándose como en el ultimate de Gohan.
HongKi está baneado por "Game over"
AlfaMayor escribió:@guillextv De los 6 que yo creo que vendrán seguro (Broly, Dabra, Jiren, Kefla, Mutenroshi y Vegetto) 2 de ellos, Dabra con Babidi (parecido a lo que hace Chaoz con Tien, un assist más anecdótico) y Kefla con Cabba

Y en los 2 que faltan hay demasiadas opciones pero las que vendrían con assist a mi parecer serían:
Zarbon con Dodoria
Dr. Gero con A19

Dudo mucho que metan a Gero teniendo a A-21 ya en el juego ( que juega un rol similar) aunque la mecánica de chupar ki estaría guapísima

Kale la deberian de poner, anda que no molaria poder hacer la fusion con kefla
guillextv escribió:Ojo!!! En xtralife a pasado el juego de reservas a ventas, quien lo haya pillado d ahi lo tendremos jueves seguro, ya vereis
Es tipico de ellos, yo creo que envian mañana y llega el jueves a los de Xtralife.
como coño hay en youtube gente que ya tiene el puto juego completado? COMO???

walkthroughs completos people, que están enchufaos o que?
@AlfaMayor si, tiene mucho sentido lo que dices, yo creo que te vas a llevar el pleno xD. La verdad que si que tiene q estar wapisimo eso de los androides, creo que la gente esta no nos defraudara y los perdonajes que saldran en dlcs seran espectaculares, crucemos los dedos xD XD
EDIN escribió:como coño hay en youtube gente que ya tiene el puto juego completado? COMO???

walkthroughs completos people, que están enchufaos o que?

O bien son amigos de dependientes de ventas de juegos o bien les ha mandado el juego la propia Bandai para que lo promocionen.
Juliovl escribió:Dime un solo juego de lucha de esos que sea en 2d, te dire los que tienen menos persoanjes que este, dlc o revisiones y me dejare un monton aun asi.
Sf2, sf3, marvel vs capcom 3,infinite, blazblue, guilty gear, sf4,sf5,persona, kof 12,13,14 y muchos de estos no tiene ni una ni dos revisiones sino varias mas. Solo quiero decir q no es lo mismo in dlc de personajes en un juego de
Lucha q dlcs absurdos como armas de assasing creed trajes, miiomes de relleno en rpgs o arrancadas de la historia estilo ff15 etc......

Los dos Mortal Kombat que he puesto son en 2D ... pero si no te sirven porque me pondrás cualquier excusa, también te puedo decir Marvel Vs Capcom 2 o Tatsunoko vs. Capcom
Me muero. Me meto en Amazon y pone fecha de entrega del 2 al 5 de febrero. Cago en la p... No lo cancelo porque tenía un cupón de 10€ de descuento... No tengo uñas ya.
HongKi escribió:
voch escribió:¿Que ponen la misma historia de siempre? Mal... Queremos algo nuevo...
¿Que se inventan una historia nueva? Mal... Queremos las peleas clásicas...
¿Que crean un personaje nuevo? Mal... No és canon...
¿Que son los mismos muñecos de siempre? Mal... No se innova nada, siempre los mismos...
¿Que sacan DLC? Mal... Nos lo venden a trozos...
¿Que ponen micropagos? Mal... No quiero pagar por el contenido...
¿10 horas de modo historia? Mal... Menos de 20h de modo historia es lamentable...
¿Se curran modos online? Mal... El multi no lo piso...
¿Modo torneo offline? Mal... No lo han puesto online, vaya mierda...
¿Modo online de 3v3? Mal... No lo han puesto offline...

Que época tan curiosa nos ha tocado vivir.

PD: Y veremos cuando empiecen a salir personajes del DLC. Preveo vinagre para aburrir.

Se podria debatir todos los puntos y muy fácil.

Si, todo se puede debatir pero no quita que lleve razón y que estamos en una generación que haga lo que se haga... esta mal y no es suficiente. Esta claro que jamas va a salir un juego perfecto y al gusto del 100% de todo el mundo... eso es normal por que es casi imposible pero si que es verdad que llevamos ya unos años que juego que sale juego que se crucifica buscando cualquier pega.

La gente cada vez exige mas y mas y mas, mayor calidad mas contenido etc... pero quieren pagar menos o nada (a poder ser). No pretendo ser el defensor de las empresas y se que hay empresas que se lo curran y empresas que van a sangrar pero es que últimamente son todo criticas sin pararse a pensar que igual lo han hecho por algo y que igual no es solo única y exclusivamente por sangrar.

jav1v1 escribió:Me muero. Me meto en Amazon y pone fecha de entrega del 2 al 5 de febrero. Cago en la p... No lo cancelo porque tenía un cupón de 10€ de descuento... No tengo uñas ya.

Amazon siempre pone una fecha de entrega con cierto margen para cubrirse las espaldas. No me preocuparía, cuando te manden mañana o el jueves el juego ya te cambiara la fecha al viernes.

Saludos!
@jav1v1 A mi me sigue poniendo fecha de entrega el viernes.
Ya podría Amazon mandar los juegos un día antes, anda que no lo agradecería [carcajad].
jav1v1 escribió:Me muero. Me meto en Amazon y pone fecha de entrega del 2 al 5 de febrero. Cago en la p... No lo cancelo porque tenía un cupón de 10€ de descuento... No tengo uñas ya.

Yo lo tengo reservado en amazon y me sigue poniendo entrega el 26
@Lord Duke Dios te oiga compañero jajaja.
@Ethan2011 @carokix Sois premium supongo no? Yo es queque soy un desgraciao y no soy premium.
Me alegra ver que hemos pasado de las 1000 páginas y el juego aún no ha salido. Dice mucho de este producto.

Por otra parte, después de estar de principio hasta aquí en el hilo, hemos podido leer de todo, contribuciones, temas de canon, de figuras, de que personajes entrarán o no en los DLC, los que iban a entrar en la parrilla de salida, de la BSO, de los comentaristas, de famitsu. Hemos hablado de todo.

Han habido críticas de todo tipo, pero el criticar no es nada malo, siempre y cuando sea para mejorar la experiencia del juego, otra cosa es aquella crítica sin ánimo de ser constructiva entre el colectivo y es para echar mierda porque sí.

Yo por norma general, nunca contesto ni doy importancia a ello, ya que eso hace enrarecerse y hacer grande al débil, pero por el contrario, voy a dar mi crítica a este Dragon Ball, que desde su inicio, en el E3, lo califiqué como el mejor Dragon Ball de la historia:

Puntos positivos:
Gráficos, animación y mimo en cada uno de los personajes y sus movimientos.
Jugabilidad práctica y profunda, tanto para noobs como para expertos.
Dragon Ball en estado puro. Combates frenéticos.
La música de los combates, las voces y los efectos.
Modo Historia original y largo.
A21, personaje totalmente novedoso.
Modo torneo para los colegas en casa.
El juego que esperabamos muchos desde hacía más de 20 años.
Offline y Online muy completos.

Puntos negativos:
Modo Historia muy fácil, ¿ que les costaba hacerlo más difícil ?
BSO original y comentaristas vía DLC. Cutre.

Sin duda, será el mejor juego fighting game del año y de la generación.

Mi nota: 94
Se sabe algo de la banda sonora? Sera la original del anime mientras luchamos? Gracias
xAdam-90 escribió:Se sabe algo de la banda sonora? Sera la original del anime mientras luchamos? Gracias

Lo he puesto justo antes de tu post. No. Es vía DLC pero la mayoría son openings and endings.

;)
Y no me digais que ninguno quiere que metan al gran:
Imagen

Me parece fatal que ni se baraje la opcion.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:
android86 escribió:Con lo que se lo han currado y va y ponen una historia inventada...pense q este juego era fanservice pero no...no todos vemos DB super.... A mi las luchas clasicas me habrian encantados

Mejor una historia nueva que repetir por enésima vez la misma historia de siempre.

Si quieres "lo de siempre" para eso tienes los Dramatic Scenes
https://www.youtube.com/watch?v=U4Qf_1GpS20

hey pues , me lo voy a ver! la verdad que es una pasada

Joshey13 escribió:
android86 escribió:Con lo que se lo han currado y va y ponen una historia inventada...pense q este juego era fanservice pero no...no todos vemos DB super.... A mi las luchas clasicas me habrian encantados

Que tiene que ver DB Super en todo esto ?

no se tu veras, hay un gato y un goku con pelo azul a lo alien...

Yuluga escribió:

la historia no tiene que ver con dragon ball super, no te preocupes! la historia la teneis ya completa en youtube para salir de dudas, e incluso han subido el final! yo me la he visto hoy y a mi me ha molado... decepcionante es lo que se ha comentado ¿nos quejabamos antes de jugar juego tras juego con el mismo arco de dragon ball z? sacan xenoverse algo más original y una historia pseudo nueva=exito, han visto que funciona y ahora han podido hacer una historia 100% nueva. A quien no le guste los personajes de Super que no jueguen con ellos y ya esta!
A mi la historia me ha parecido bastante guapa, larga e incluso tiene un final muy emotivo para ser un Dragon Ball, Arc System se ha marcado el juego más completo que ha hecho nunca de salida base! o.o Ya sabeis a los que no les mola porque es, no tiene más historias.... Yo viendola por youtube me he sentido viendo otra película de Dragon Ball Z, pero los gustos es como todos, cada uno tiene su culo [oki] Pero no hablemos sin verlo jugado o verla visto antes!

ante un mensaje tan positivo no me queda otra que darle una oportunidad! me vere en youtube las esceneas , son 4horas y tiene buena pinta, solo que yo no conozco a nadie de Super y no me gustan sus PJ mucho porque no se nada de ellos..
Jesus36 escribió:Y no me digais que ninguno quiere que metan al gran:
Imagen

Me parece fatal que ni se baraje la opcion.

[tadoramo] rivaliza con bills-sama
@jav1v1 Si, soy prime e hice la reserva después de probar la beta privada.
HongKi está baneado por "Game over"
@Lord Duke Yo es que eso del a 21 me parece un fallo garrafal, pero que vamos es una chorrada ya que este juego el modo historia es lo de menos, pero mira que hay cosas en dragon ball que te tengas que inventar esto.. Y satan deberia estar si o si, es un personaje emblematico
Pues a mi si meten a Jiren y Toppo en el DLC me lo venden, así de claro xD

Imagen

Imagen

Aún así, no perdono a este juego que hayan metido la musica original vía DLC...
Ethan2011 escribió:@jav1v1 Si, soy prime e hice la reserva después de probar la beta privada.

A mi me sigue poniendo entrega el viernes, mirando la fecha del pedido a llovido ya. 25 agosto 2017
jav1v1 escribió:@Lord Duke Dios te oiga compañero jajaja.
@Ethan2011 @carokix Sois premium supongo no? Yo es queque soy un desgraciao y no soy premium.

Yo si soy Premium.
Si, yo tmb soy premium y pone entrega el viernes.
Lo tengo reservado casi desde que está disponible para reserva.
Qué ganas por dios! Seguro que más adelante lo sacan completo para Switch. Poder jugar a esto en cualquier parte sería brutal [boing]

Un juego con este acabado de One Punch molaría mucho!
Hoy se puede descargar ya de la store, para los que lo reservamos? Aunque ya se que no se podrá jugar hasta él viernes 00:00
Por mi se pueden ahorrar toda la morralla de super,
Y lo que metan en dlc no sea el marciano del whatsapp
jonnyysp escribió:Por mi se pueden ahorrar toda la morralla de super,
Y lo que metan en dlc no sea el marciano del whatsapp

Pues estando ya Hit y Black me parece que te puedes llevar un disgusto xD.
La gente que suda de súper no debería comprarse el juego, lo mismo les entra urticaria al tocarlo o vete tu a saber. Y los que reniegan de historias inventadas, lo mismo. Van a ser mucho más felices si no lo tocan ni con un palo porque si cada vez que entran al hilo tienen que remarcar que no les atrae súper mejor que no posteen.
HongKi escribió:@Lord Duke Yo es que eso del a 21 me parece un fallo garrafal, pero que vamos es una chorrada ya que este juego el modo historia es lo de menos, pero mira que hay cosas en dragon ball que te tengas que inventar esto.. Y satan deberia estar si o si, es un personaje emblematico

A ver la historia de Dragon Ball la tenemos mas que trillada, yo no veo mal que se inventen alguna historia nueva por que a fin de cuentas la mayoría de personas no lo compramos por la historia si no por el juego de peleas que es por eso creo que esta bien que se inventen nuevas historias en vez de que cuenten una y otra vez la misma historia original xD.

Aun recuerdo los juegos viejos que te contaban la historia poco a poco y con cada versión añadían un arco mas hasta llegar a la saga de Buu o GT, luego tocaba cambio de plataforma y vuelta a empezar con el ciclo xD.

A mi por ejemplo las historias de Xenoverse me han gustado, no son una obra maestra y son bastante simples pero le da un aire fresco y eso que la mayoría de historia es volver a revivir la historia original pero con los típicos cambios en la historia que tienes que revertir.

Satan sera un personaje emblemático si.. pero los hay mas importantes y en mi opinión por muy emblemático que sea Satan es un personaje que jamas uso igual que otros muchos que se pueden ahorrar pero que aun asi los meten en vez de otros mas chulos. Por esa razón no me importa que este DB tenga tan "pocos" personajes por que al final para tener una plantilla de 80 personajes y que 30 sean "inútiles" pues la verdad me da igual si están o no xD.

Saludos!
Mira que los modelados del juego me encantan, pero este goku esta bizco.

Original:

Imagen

Modificada:

Imagen
Androide 21 breakdown https://www.youtube.com/watch?v=r2iKel31fjA

Como dice el al final del video, tiene pinta de que va a ser muy usado no solo por el fandom si no porque mola un cojon y medio XD
Como osáis dar vuestra opinión sobre este juego en un foro!!! Malditos desinformadores que criticáis lo que a nosotros nos gusta...iluminados!!!...fascistas!!! (Que está de moda esto último)

:ironia desactivada:

Que cada uno opine lo que le salga de las pelotas que para eso están los foros...si vienen cuatro endiosados q se creen "algo" y no llegan a peo que directamente os sude lo que viene siendo la entrepierna.

Faltaría más que la gente no pueda dar su opinión por miedo al qué dirán como se puede leer unas páginas atrás...
Sethep escribió:La gente que suda de súper no debería comprarse el juego, lo mismo les entra urticaria al tocarlo o vete tu a saber. Y los que reniegan de historias inventadas, lo mismo. Van a ser mucho más felices si no lo tocan ni con un palo porque si cada vez que entran al hilo tienen que remarcar que no les atrae súper mejor que no posteen.

Chico, tendremos derecho a quejarnos al menos en el foro si no queremos que metan al marciano emo edgy en los dlc, no? Ya que lo van a meter igual, porque va a entrar seguro, por lo menos desahogarnos.
Maldito desinformador es el que va pregonando que el juego tiene micropagos aunque todos le digan que no es así, y luego viene Bandai y lo deja en evidencia. Todo risas.
Combate de exibición entre el crack de Sonicfox vs DaiAndOh (usa a Gotenks)

https://www.youtube.com/watch?v=FH_5QUg3DNo
ES-Cachuli escribió: Chico, tendremos derecho a quejarnos al menos en el foro si no queremos que metan al marciano emo edgy en los dlc, no? Ya que lo van a meter igual, porque va a entrar seguro, por lo menos desahogarnos.

Tendréis todo el derecho del mundo lo que no quita que no se entienda que no quieras que incluyan un personaje EXTRA OPCIONAL y DE PAGO que ahora mismo es el personaje mas popular de la serie. Prefiero antes personajes de Súper que a los villanos inventados de las OVAs.
ES-Cachuli escribió:
Sethep escribió:La gente que suda de súper no debería comprarse el juego, lo mismo les entra urticaria al tocarlo o vete tu a saber. Y los que reniegan de historias inventadas, lo mismo. Van a ser mucho más felices si no lo tocan ni con un palo porque si cada vez que entran al hilo tienen que remarcar que no les atrae súper mejor que no posteen.

Chico, tendremos derecho a quejarnos al menos en el foro si no queremos que metan al marciano emo edgy en los dlc, no? Ya que lo van a meter igual, porque va a entrar seguro, por lo menos desahogarnos.

Lo mejor es que se preocupa por la salud de los que no le gusta súper, cuando veo con mas riesgo de sufrir algún tipo ataque los que no soportan leer algo malo de super.

Pero te digo una cosa, a mi súper me parece una mierda, en el caso de Hit no esta mal, y en el juego tiene pinta muy buena.
Yo prefiero personajes de super a no los mismos personajes que llevan poniendo desde los dragon ball de psONE y personajes como Broly, Raditz, los de las fuerzas especiales nunca me han gustado y no me voi a morir ni ha insultar a los personajes porque no me gusten como son fisicamente, etc...

Al que no le guste uno u otro es tan sencillo como decir no me gusta, es mas yo pondria tambien personajes de GT.

Por mucho que algunos les moleste o no les guste dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt y dragon ball super todos son de la misma marca por mucho que los creadores sean diferentes
ES-Cachuli escribió:

Estás en tu derecho pero hay gente que en cada mensaje recalca lo poco que le gusta súper y que odia al marciano emo edgy y eso pues no aporta nada. Disfruta de los personajes que sí te gusten y punto.
Si cuesta aceptar que la serie sigue en emisión pues uno se queda en sus mundos de Yupi, vive feliz pensando que nunca continuó y listo, pero, por poner un simil, ver continuamente esto lleno de jubilados diciendo "En mis tiempos esto no pasaba" o "antes las teles las hacían mejor" pues cansa.
No hay dos paginas seguidas que no discutais, en este caso que los personajes son de calidad quantos mas mejor ya que no son como el xenoverse que eran practicamente iguales
(mensaje borrado)
seil escribió:Yo prefiero personajes de super a no los mismos personajes que llevan poniendo desde los dragon ball de psONE y personajes como Broly, Raditz, los de las fuerzas especiales nunca me han gustado y no me voi a morir ni ha insultar a los personajes porque no me gusten como son fisicamente, etc...

Al que no le guste uno u otro es tan sencillo como decir no me gusta, es mas yo pondria tambien personajes de GT.

Por mucho que algunos les moleste o no les guste dragon ball, dragon ball z, dragon ball gt y dragon ball super todos son de la misma marca por mucho que los creadores sean diferentes

Que si, pero a los que no nos mola pues nos jode, porque en este caso la plantilla es corta.

Si el dlc se basa en Super solo y nos meten a Ribrianne, Botamo, Jiren, Toppo, el moco azul, el niño pajaro y la hormiga atómica, pues hombre, me jode.

Sethep escribió:
ES-Cachuli escribió:

Estás en tu derecho pero hay gente que en cada mensaje recalca lo poco que le gusta súper y que odia al marciano emo edgy y eso pues no aporta nada. Disfruta de los personajes que sí te gusten y punto.
Si cuesta aceptar que la serie sigue en emisión pues uno se queda en sus mundos de Yupi, vive feliz pensando que nunca continuó y listo, pero, por poner un simil, ver continuamente esto lleno de jubilados diciendo "En mis tiempos esto no pasaba" o "antes las teles las hacían mejor" pues cansa.

Claro porque las críticas a la serie son únicamente por ser unos viejos nostálgicos. No porque Jiren sea un personaje nefasto, por ejemplo, o porque tenga más agujeros que un colador.

Salvame y Mujeres y Hombres sigue en emisión y eso no los hace bueno.

Y que conste, yo a quien quiero ver en dlc es a Kale y a los SS4 más que a nada, no es por ser un purista del manga. Pero coño, dejadnos quejarnos al menos.
WilliamDK escribió:Mañana ya tendré el juego!!! Que aquí en Valencia en una tienda de Benicalap confirman que mañana cuando lo reciban lo sacarán a la venta.
Pasa lo mismo con el Monster Hunter World, el jueves lo sacarán a la venta. [flipa] [flipa]
Están en Wallapop, GameFactory se llama.

Se ha colado un poco de mensaje en tu spam.
Ufffff los SSJ4 con estos diseños del juego, solo de pensarlo brrrrrrrrr [amor]

Además, es egoísmo puro, a mi me encanta Z y Super, y no me importa que haya personajes de ambas Sagas. Pero los detractores de Super tachan a este de morralla y demás joyitas...en fin. Te puede gustar o No, pero decir que es morralla es faltar el respeto a los que sí nos gusta super.
@ES-Cachuli

Eso esta claro, nadie va ha estar contento con la lista de personajes ya que es corta y dudo que ha todo el mundo le guste dicha lista, cada uno tendra sus gustos y la mayoria tiene algun personaje que le gustaria que lo quitaran y pusieran uno de su agrado, en cuanto a lo del dlc de super que comentas es impossible que pongan esos personajes ya que a penas han tenido peso en la serie, solamente 3 de los que nombras, pero bueno lo importante es que llegue ya el viernes y podamos jugar [carcajad]
(mensaje borrado)
20272 respuestas