Hay algo con este juego que no mola en general y que ultimamente se esta volviendo a ver bastante por el hilo, y es que parece que nadie puede decir nada de este juego porque si no, ''no tiene ni puta idea'', da igual lo que opinen, que si historia, personajes, posibilidades, da igual, porque joder no pasa nada esta bien, es suficiente, y si no, un ''el juego es la polla y ya'', y ya con eso todo solucionado porque en este juego todo vale.
Cojones, que es un juego, que tambien la peña puede decir otras cosas que no sean que el juego es la leche si asi lo piensa, que hay gente que piensa que la historia no esta a la altura?, otros que hubieran querido algo mas tradicional?, pues vale, joder si se dijeran cosas de esas en otro juego seria muy diferente, y no entiendo porque.
Por muy bueno que sea el juego en otros aspectos, o por muy buena acogida que tenga, no todo tiene que valer ni para todo el mundo simplemente porque sea fighterz.
Volviendo al juego en si, no me voy a spoilear la historia porque entonces le quitaria la gracia la verdad, pero bueno para mi de duracion no esta mal la verdad, a mi para un juego de lucha me parece bastante correcto, otra cosa es la calidad de la misma, que eso ya es otro cantar y no puedo valorarlo sin verlo.
Yo creo que el ''chasco'' de mas de uno puede venir por ciertas espectativas que se empezaban a tener por ''noticias'' o comentarios de que si la historia duraria 20 horas o mas. Yo la verdad no pense en ningun momento en, yo que se, 30 horas de historia la verdad, si hubieran estado pues vale, pero de primeras no me esperaba esas magnitudes ni de lejos.
Modo torneo, a esto es a lo que yo me centro, ver las opciones tipicas de modo torneo offline, tanto con IA como con colegas.... La de horas y risas que puede haber ahi madre mia xDDDD Eso me daba a mi la vida en todos los dragon ball que lo tenian. Me gusta que no dejaran de lado la vertiente offline/local, y tengas tanto historia, como arcade, como versus en condiciones, y un modo torneo tambien.
Que ultimamente el online abarcaba mucho en casi todos los juegos, lucha incluidos, y se olvidaban de cosas como sentarte con tus colegas en un sofa como toda la vida ( ya a estas alturas podemos expandir a momentos con sobrinos, hijos, etc), eso si que lo aprecio y es muy buen punto para fighterz.