Dragonball FighterZ

basi escribió:https://youtu.be/emoLCbbpPF4?t=4m28s

Pues aquí tenemos el ansiado modo torneo y sí que se piede jugar también con la IA. Qué puntazo!!!

@jav1v1

No te preocupes, se refieren a la dificultad de la primera pasada pero ya está confirmado que después puedes jugarlo en difícil y ahí la cosa cambia. En cuanto a la historia yo he leído en varios sitios que todo lo que tiene que ver con A-21 es bastante interesante y engancha. Tiene pinta de estar muy bien y de ser bastante profundo si lo quieres completar al 100%. [oki]

Bufff menudas viciadas nos vamos a pegar mis colegas y yo en casa con el modo torneo... [babas]
He estado pensando y unas de las pocas cosas que echo en falta son: El choque de hypers y las transformaciones en combate. Eso sería genial, aunque admito que las transformaciones en combate en la practica cansan xD
Pues yo, a no ser que me vengan desbloqueados por defecto, voy a intentar pillar los blue en el arcade.

Alguien sabe cómo suelen venir este tipo de dlc's cuando se hace la reserva digital?
Según sh4rin el modo desafío combos no profundiza lo suficiente, y el modo entrenamiento esta algo limitado al no poder por ejemplo grabar.

Esto si me ha decepcionado un poco, es muy importante para mi tener todas las herramientas para entrenar.

El modo historia no me podía importar menos, no me compró un dragón ball de lucha por la historia, ya había adelantado que no iba a ser gran cosa.

Hit tiene una pinta brutal, casi todos los personajes me gustan, menos la waifu random y poco mas.

Ojala y súper importante loa servidores vayan bien cuando salga.
Alesann escribió:Según sh4rin el modo desafío combos no profundiza lo suficiente, y el modo entrenamiento esta algo limitado al no poder por ejemplo grabar.

Esto si me ha decepcionado un poco, es muy importante para mi tener todas las herramientas para entrenar.

El modo historia no me podía importar menos, no me compró un dragón ball de lucha por la historia, ya había adelantado que no iba a ser gran cosa.

Hit tiene una pinta brutal, casi todos los personajes me gustan, menos la waifu random y poco mas.

Ojala y súper importante loa servidores vayan bien cuando salga.

A mí el modo Desafío Combos me ha parecido bastante facilón ycon solamente 10 desafíos por personaje. Además, los 8 primeros son muy básicos y apenas sirve para profundizar en nada.

En este sentido ASW podría haber hecho como en GG, donde hay más desafíos de varios tipos de dificultad y con mucha más chicha.
Vaya, parece que A21 va a ser más complicada de llevar de lo que parecía en principio Oooh . Eso de que empiece sin especiales y que tengas que quitárselos a los adversarios complica las cosas, además depende del oponente obtienes unos u otros así que hay que estar pensando qué especiales tienes. Si a todo eso le sumamos que su golpe fuerte no hace knock down en combos largos pues tenemos un personaje peculiar. Veremos si me llego a acostumbrar.
Adel escribió:Familia estoy algo confuso con lo del tema de la banda sonora original del anime de la versión “ultimate edition”.

A ver, se supone que va a incluir temas de la versión JAPONESA del anime ¿no? (he llegado a leer que para europea llegará la música de la serie americana, no creo que tenga cojones...)
Pero no serán temas en plan cutres para ponerlos de fondo mientras juegas? No, verdad?
Vamos, que empieza un combate y salta una canción, termina un combate y salta la que pusiesen al menú... se supone que será así?

Gracias de antemano chicos.

No se sabe nada de todo ello, pero te recomiendo que te mires los temas que hay, ya que para el combate solo se salvan 1 o 2.. la mayoría son openings y endings :S
Me metí a leer comentarios en algún análisis y tuve que dejar de leer.

El 90% comentarios centrados en la historia, que si no lo compran porque la historia, que la historia decepción, que si.... Historia,historia, historia.

Pensé que esto era un juego de lucha, por los comentarios y la importancia exagerada que le están dando a la historia parece que hablamos del próximo juego de Quantic Dream no me jodas.
Jugad primero a la historia y luego os decepcionais. Que lo msimol la historia no les gusta porque es inventada y lo mismo esta bien hilada
...
Editado por Saikuro. Razón: Piratería.
jav1v1 escribió:He leído el análisis de 3d juegos y dicen que el modo historia es decepcionante :(

Un juego con esta media no puede tener nada decepcionante

https://www.gamerankings.com/ps4/211141 ... index.html
@soto93 con dos cojones...si señor.

Vaya tela...edita que no te sancionen y esperate a que baje si no te convence.
Grinch escribió:Jugad primero a la historia y luego os decepcionais. Que lo msimol la historia no les gusta porque es inventada y lo mismo esta bien hilada

seguramente es lo que dices, la historia ando viendo videos y esta bastante guapo lo que se ve, eso si es una historia 100% inventada asi que la decepcion sera de la gente que quiere volver a ver lo mismo de siempre en la historia...
soto93 escribió:...

Deberían banearte,vaya tela
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Lo siento chavales, no todo el mundo puede gastarse 114 € en un juego completo, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
@soto93 114 te gastaras tu.Yo el viernes al cex y por 70 lo tengo
HongKi está baneado por "Game over"

no existe lo que pides

soto93 escribió:Lo siento chavales, no todo el mundo puede gastarse 114 € en un juego completo, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Pues no te dolió tanto pillar Xenoverse 2 coleccionista con Black Goku siendo exclusivo de pre-order y con season pass con personajes y maestros. Supongo que estarás gozando el season Pass 2 con Hit ;)

soto93 escribió:Una pregunta... Es posible conseguir a Black Goku sin el deluxe ese? Es que yo compre la edicion coleccionista con la figura y no lo traia...

viewtopic.php?p=1742549375
@alexmamariga 70€ la version completa con los DLC y la musica? Lo dudo.
@soto93 Pues para tu información lleva Denuvo, así que olvídate de piratearlo, si quieres el juego pasa por caja como todos o esperate a una buena rebaja, y está prohibido hablar de piratería, independientemente si estás de acuerdo o no con el precio (Cosa que no es escusa por cierto, puesto que no es precisamente un producto de primera necesidad, si no te gusta el precio no lo compres y ya, no justifiques el pirateo con eso.)
alexmamariga escribió:@soto93 114 te gastaras tu.Yo el viernes al cex y por 70 lo tengo

soto93 otro que tengo ignorado de cuando iba a salir el xenoverse 2, madre mia XD
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@rokyle Joder si me dolio, vaya estafa me tragué, por eso de errores se aprende, si lees mas adelante veras mensajes en los que decía cosas como... He caído en la trampa de este juego pero que no vuelvo a caer, vaya engaño y cosas asi
Rojosier escribió:Ya se ha dicho muchas veces en este hilo que quien quiera el juego por el modo historia que no se gaste 60 pavos, que no lo compre o lo haga muy rebajado xD

mucha gente a pesar de saber que la historia va a ser una porquería o nada del otro mundo, lo va a comprar y luego se quejaran.. somos asi de masocas, luego iran al multi verán que no dan pie con bola y les tocará venderlo
@soto93 nadie te obliga a pagar nada, no lo juegues, aprovecharse del trabajo ajeno por la cara.

O eres un troll o un sin verguenza.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto
HongKi escribió:
Rojosier escribió:Ya se ha dicho muchas veces en este hilo que quien quiera el juego por el modo historia que no se gaste 60 pavos, que no lo compre o lo haga muy rebajado xD

mucha gente a pesar de saber que la historia va a ser una porquería o nada del otro mundo, lo va a comprar y luego se quejaran.. somos asi de masocas, luego iran al multi verán que no dan pie con bola y les tocará venderlo

y diran luego que xenoverse o tenkaichi es mas juego de lucha encima :S
Y yo aún con la duda de la collector o la normal...

La tengo reservada en dos sitios

Amazon 132
TTDV 125

Supongo que en la segunda darán también los Blue ¿no?
@Yuluga Bueno, hay gente que piden muchísimos más personajes y no saben que si fuera así, el juego seria malo ya que seria inviable equilibrarlo, o tardarían años en hacerlo. Yo no voy a jugarlo, pero como multiplayer me parece espectacular, obviamente tiene sus cosas negativas, pero son cosas bastante secundarias que no te va a aceptar demasiado
De sobra deberíais saber que no vamos a tolerar ni faltas de respeto ni la piratería. Y creo que tampoco hace falta decir qué pasará si seguís por el mismo camino.
@Alesann De sinvergüenza es sacar un juego incompleto a 70 euros, porque antes de que anunciaran los DLCs yo iba a ser el primero en comprarmelo. Lo que no puede ser es eso y sacarte una version incompleta a 70, la version FighterZ Edition que trae los DLC a 99,99 euros y ya la verguenza absoluta la version Ultimate Edition que trae el pack de musica, ademas de los DLC a 115€... Yo lo siento pero no voy a caer en esta estafa, por muy chulo que este el juego, pero que ya digo, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, yo esperare que este de oferta y lo comprare si es completo.
Pues yo iba a comprar la edición normal en amazon que sale por 62€ pero al final he visto que sale más barata la versión digital por 61€ (comprando saldo en vidaplayer) encima teniéndolo seguro el dia de salida y en digital, lo cual prefiero al formato físico.

Pues nada, a esperar al viernes.
@soto93

Tu puedes y me parece genial hagas con tu dinero lo que quieras. No compres el juego porque no estas de acuerdo con sus políticas ok. Genial.

Pero de ahí a robar, y encima soltarlo en internet incluso en tono orgulloso hay 4 pueblos.
No debería haber visto los videos ni leído nada... ¡A ver quien duerme ahora hasta el viernes! XD

Creo que cada cosa que veo / leo me gusta más.
soto93 escribió:@Alesann De sinvergüenza es sacar un juego incompleto a 70 euros, porque antes de que anunciaran los DLCs yo iba a ser el primero en comprarmelo. Lo que no puede ser es eso y sacarte una version incompleta a 70, la version FighterZ Edition que trae los DLC a 99,99 euros y ya la verguenza absoluta la version Ultimate Edition que trae el pack de musica, ademas de los DLC a 115€... Yo lo siento pero no voy a caer en esta estafa, por muy chulo que este el juego, pero que ya digo, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, yo esperare que este de oferta y lo comprare si es completo.

Así está el mercado hoy dia...tienes opcion de esperarte si no estás de acuerdo con las politicas de venta...seguro q saldrá alguna definitive edition en el futuro...
¿Otra vez con la mierda excusa de que sale incompleto? El juego sale enterito el 26 y ya están desarrollando personajes para tener opción a ampliarlo.
Al final se ha dicho algo del 1 vs 1?
Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=8ehFB32GQtM

No me sonaba el tema de fondo, tiene buena pinta la cancion!
Que pesados con lo del
Juego incompleto, es un juego y TODOS añaden personajes, o lo que es peor, juegos completos enteros que no son mas q el mismo juego mas dlc h esto ocurre desde sf2!!el juego con mas versiones de la historia, entenderia las quejas si fuesen 12 personajes y de lanzamiento quisiesen cobrad otros 12, pero joder trae 24 q es mas o menos lo estandar y siendo generosos para el genero, todos los modos offline que se le deben exigir, asi q si no da guerra online yo creo q el precio es coherente para su genero.
@Alesann En ningún momento incito a que nadie haga lo mismo que yo, solo dije mi punto de vista de que es un robo y que no estoy de acuerdo con la política de Bandai Namco, que ya me lo comí anteriormente con el Mierdoverse 2 y no caigo de nuevo... Lo único que no sabia, es que era tabú hablarlo por aquí, pero vaya no pasa nada, pido disculpas y zanjado... Seguiré con el plan que dije al principio y nada mas, un saludo.
He visto que ya hay youtubers que están subiendo hoy mismo gameplays del juego. ¿Dónde los han comprado? Les hacen un grandísimo favor a la industria de los videojuegos, consiguen comprar todos los juegos incluso antes de su fecha de salida, esto sí es ser fan de una compañía y no nosotros que estamos aquí esperando para pagarlo en 4 días después que esa gente [carcajad].
Cambiando un poco de tema, espero que muchos de aquí sean jugadores de pc, ya que si comparamos número de post entre las versiones es de casi un 1/10 de players [mad].
@Burakku copias de prensa para hacer publicidad y q mas gente compre el juego...lo de siempre con los youtubers que realmente pueden influir en las ventas.
Kadurry escribió:Pues yo iba a comprar la edición normal en amazon que sale por 62€ pero al final he visto que sale más barata la versión digital por 61€ (comprando saldo en vidaplayer)

Disculpa, ¿podrías profundizar esto? Me interesa bastante.

Gracias.
a nadie le gustan los dlc, pero jamas a habido un juego de lucha sin revisiones / dlc . Si esperas a un juego de este genero sin dlc olvidate de ellos desde el principio, ahora, ya es cuestion de cada uno decidir que precio considera justo por lo que se ofrece de lanzamiento.
Yo por ejemplo en contenido considero muy bueno kof14, bueno este dragon ball y sf 4, malo sf5.
@Burakku

Hay yotubers como el caso de sh4rin que bandai lo invito a probar el juego en sus oficinas y por eso saco vídeos hoy.

Por otro lado,yo sin ser youtuber muchísimas veces he pillado juegos 3-4-5 días antes de su salida, tiendas pequeñas principalmente.
Aquí que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Yo por ejemplo me he dejado 115 eurazos para poder tener todos los personajes dlc y escuchar Solid state scouter mientras le doy al vicio...

Buff ese tema es puro amor [looco]
Peibol_on86 escribió:Aquí que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Yo por ejemplo me he dejado 115 eurazos para poder tener todos los personajes dlc y escuchar Solid state scouter mientras le doy al vicio...

Buff ese tema es puro amor [looco]

Pero aún no hay personajes anunciados, ¿no?
Señor Equis escribió:
Kadurry escribió:Pues yo iba a comprar la edición normal en amazon que sale por 62€ pero al final he visto que sale más barata la versión digital por 61€ (comprando saldo en vidaplayer)

Disculpa, ¿podrías profundizar esto? Me interesa bastante.

Gracias.

Muchas tiendas online venden saldo de psn a precio mas barato que el oficial, p. Ej. Tarjetas de 50€ a 42, de forma totalmente legal. Comprando este saldo "barato" al pagar los 70€ en la store realmente estas pagando unos 60 y poco ak cambio.
Un saludo
20272 respuestas