Grinch escribió:La pregunta es. POrque la gente da por sentado que el juego esta incompleto?
Porque han dicho que saldran 8 personajes mas ?
No sera que el juego esta completo y estos pjs son complementos
Yo juego a muchos juegos de mesa. El ultimo el arcadia quest.
Tiene un huevo y medio de "expansiones" pequeñas y grandes
Y no por ello pienso que le juego este incompleto. Simplemente que lo amplian.
Incompleto es un juego cuando te lo venden sin acabar y sin ser jugable
Una cosa es que se diga que viene "incompleto", pero creo que hay cosas que NO se pueden defender (ni se pueden, ni se debería..) soy fan numero 1 de Dragon Ball (aunque no de super), voy a comprarme el juego desde el día 1 (en PC, eso si). Que me vendan el juego con 24 luchadores, algunos modos offline (Historia, torneo etc..) y otros modos Onlines, OK, perfecto, que me vendan 8 personajes via DLC de pago (35€ el Fighter Pass..) bueno, puedo decir, es lo que hay hoy en día en la mayoría de juegos, si quieres los compras y si no, pues nada, tienes 24 luchadores de serie, ahora bien, que se acepte y se pase por el aro por los DLC's de la música y el "pack de comentaristas" no hay por donde cogerlo teniendo en cuenta que está costando 60-70€ de PVP, no 25 o 30€ -que si fuera así, entonces lo entendería mas o menos- al igual que tampoco entiendo una edición collector de 140€ sin el FighterZ pass xD
Es mi opinión, ojo, pero yo PIENSO que un juego que sale a 60-70€ de PVP debería de venir tanto con la música original del Anime como con las voces de comentaristas, si luego me quieren meter mas personajes extras que no vengan de salida, ropas, colores u objetos via DLC de pago ya es otro tema, aun así, claro está, que cada uno compre lo que quiera y/o o pueda, faltaría mas xD
Dicho echo, te he citado a ti Grinch (cuanto tiempo mamoncete, como van los lugares verdes?
) pero en realidad no va por nadie, si no en general.
Saludos
PD: 3 días chavales