Dragonball FighterZ

Ishido20 escribió:No sé si lo habíais visto, pero existe una variante del Dramatic Finish de Nappa a Yamcha,
si es Yamcha el que gana
https://youtu.be/7yVY5c0IpAs

QUE BUENO!! [plas] [plas] [plas]
UNBOXING DRAGONBALL FIGHTERZ COLLECTORZ ED. Versión europea. (Parece que el dlc no lo incluye dentro del juego)

https://www.youtube.com/watch?v=UHHDLUC77SY
A ver voy a poner mi 8 personajes del Dlc que me hace ilusion.

- Androide 19 ( Dr.Gero de ayuda )
- Dabra ( Babidi de Ayuda )
- Maestro Roshi
- Broly
- Vegeto ( y no Gogeta por la importancia de la fusion con los pendientes en DBS , me gusta mas Gogeta personalmente )
- Jiren
- Kefla
- Brianne ( aunque nos duela a muchos, ya que se vieron muchos ataque suyos, hechos con.... amooooooor )

Como personaje 9 pondria a Arale, totalmente roto reventando sayans ..... solo para el modo arcade.

Creo que GT no lo van a tocar ni con un palo, y Vegeto esta por salir en la serie, creo que es de cajón..., A19 me encantaria la verdad fue el primer comic que compré de la serie roja y me flipaba el diseño..y nose porque me pega, robando energia , los demás pues un poco tambien de cajón, sobre todo las chicas que solo hay una dama entre los 24 luchadores y no vamos a meter a Chichi , que bastante aguanta en casa con Goku ( vaya braguetazo por cierto )
Ya se puede descargar la versión digital del juego. Son 4,152GB.
OVA GAIDEN escribió:Bueno señores, yo ya voy calentando los motores...

Top best DBZ game music: http://www.youtube.com/watch?v=OB0QCHxz ... L_KtWEZBaK


Esta canción es DIOS [amor] [amor]

PD: Esta tampoco se queda atrás https://www.youtube.com/watch?v=66YnFY3-uBI&t=99s [360º]
Vamos.... avanza... avanzaaa

Imagen
Copal-13 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Bueno señores, yo ya voy calentando los motores...

Top best DBZ game music: http://www.youtube.com/watch?v=OB0QCHxz ... L_KtWEZBaK


Esta canción es DIOS [amor] [amor]

PD: Esta tampoco se queda atrás https://www.youtube.com/watch?v=66YnFY3-uBI&t=99s [360º]


Ya ves, yo dejó por ahí la lista. Sera por formas de escuchar la música que queramos mientras le damos a esto sin tener que estar pagando dlc extra...
OVA GAIDEN escribió:
Copal-13 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Bueno señores, yo ya voy calentando los motores...

Top best DBZ game music: http://www.youtube.com/watch?v=OB0QCHxz ... L_KtWEZBaK


Esta canción es DIOS [amor] [amor]

PD: Esta tampoco se queda atrás https://www.youtube.com/watch?v=66YnFY3-uBI&t=99s [360º]


Ya ves, yo dejó por ahí la lista. Sera por formas de escuchar la música que queramos mientras le damos a esto sin tener que estar pagando dlc extra...


Y estas intros donde estan, donde han quedado estas intros, DONDEEEEE!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=StZV78F2hO8
Darkcaptain escribió:
voch escribió:Tengo un par de dudas respecto a los modos de juego, a ver si alguien que lo haya jugado completo puede sacarme de dudas respecto al lobby y los modos de juego.

Tengo ubicado el training en el planeta de Kaito.
El modo online en el torneo de artes marciales.
El modo local en el torneo de Celula.
La historia en la nave de Bulma.
El arcade en la torre de Red Ribbon.

¿Alguien sabe que hay en la Kame House? Y también vi que hay otra zona del lobby que es como una ciudad, ¿que hay ahí?


Pregunta interesante que llevo buscando desde hace días, mirando videos etc... y no he encontrado ninguno que muestre y explique los modos de juego del escenario, mucho Gameplay, Historia y demás... y a nadie le ha dado por enseñar el escenario en busca de todos los Modos (si, ya se que el Online no está activo, pero al menos dirá algo sobre el Modo xD)

Seguiré buscando xD


Confirmado!! De momento nai nai de la china... A la espera de los servidores online o futuro parche para entrar :D

Imagen
Por cierto familia, se ha confirmado el modo online para 6 jugadores? En plan cada uno con su personaje y tal...

Si fuese que si, supongo que podríamos jugar en el mismo equipo dos amigos y yo y enfrentarnos a otras personas?

Saludos!
Kim Hwan escribió:UNBOXING DRAGONBALL FIGHTERZ COLLECTORZ ED. Versión europea. (Parece que el dlc no lo incluye dentro del juego)

https://www.youtube.com/watch?v=UHHDLUC77SY

a verloooo gracias
Otra diferencia que tiene es que la serigrafía del disco sale la cara de Goku y en la ver. USA nop :Ð
Kim Hwan escribió:
Darkcaptain escribió:
voch escribió:Tengo un par de dudas respecto a los modos de juego, a ver si alguien que lo haya jugado completo puede sacarme de dudas respecto al lobby y los modos de juego.

Tengo ubicado el training en el planeta de Kaito.
El modo online en el torneo de artes marciales.
El modo local en el torneo de Celula.
La historia en la nave de Bulma.
El arcade en la torre de Red Ribbon.

¿Alguien sabe que hay en la Kame House? Y también vi que hay otra zona del lobby que es como una ciudad, ¿que hay ahí?


Pregunta interesante que llevo buscando desde hace días, mirando videos etc... y no he encontrado ninguno que muestre y explique los modos de juego del escenario, mucho Gameplay, Historia y demás... y a nadie le ha dado por enseñar el escenario en busca de todos los Modos (si, ya se que el Online no está activo, pero al menos dirá algo sobre el Modo xD)

Seguiré buscando xD


Confirmado!! De momento nai nai de la china... A la espera de los servidores online o futuro parche para entrar :D

Imagen


Pues tocará esperar y ver que cojo*** será xDD

Adel escribió:Por cierto familia, se ha confirmado el modo online para 6 jugadores? En plan cada uno con su personaje y tal...

Si fuese que si, supongo que podríamos jugar en el mismo equipo dos amigos y yo y enfrentarnos a otras personas?

Saludos!


Yo diría que si está confirmado, modo 3 vs 3 llevando cada 1 a un personaje, el modo "Party Match":

Imagen
Copal-13 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Bueno señores, yo ya voy calentando los motores...

Top best DBZ game music: http://www.youtube.com/watch?v=OB0QCHxz ... L_KtWEZBaK


Esta canción es DIOS [amor] [amor]

PD: Esta tampoco se queda atrás https://www.youtube.com/watch?v=66YnFY3-uBI&t=99s [360º]


la cancion de Challengers es un plagio y ya tubieron problemas en su dia

https://www.youtube.com/watch?v=9-4Gm6VG4O0
Pues a saber que es la Kame House y la ciudad que hay en el Lobby, ¿alguna idea personal de que puede ser? XD
goku593 escribió:Pues a saber que es la Kame House y la ciudad que hay en el Lobby, ¿alguna idea personal de que puede ser? XD


El party match y el circle match.
Lo más probable que sean eso.
Sin duda el mejor DLC seria este

Goku Base con la Genki
Goku Kaioken
Goku Migatte
Goku inicio de Super con Goten de Assist usando el tractor
Goku aprendiendo a conducir con Piccolo de Assist
Kid Goku con el baston
Kid Goku con Bulma de Assist
Y Muten, que tampoco hay que abusar de Goku.
Mi duda es la siguiente: por lo visto se podrá jugar torneo offline pero si quiero jugar contra un amigo ¿se podrá no? De esta forma se podrán organizar torneos online.
Dragon Ball FighterZ has a total of 36 Trophies (1 Platinum, 5 Gold, 10 Silver, 20 Bronze for a total of 1230 points). Below you can find the full Dragon Ball FighterZ trophy list:

Trophy Triumphant trophy
Acquire all trophies.

Snake Way Sensei trophy
Arcade – Complete the Snake Way Course.

Extreme Gravity Guru trophy
Arcade – Complete the Extreme Gravity Spaceship Course.

Hyperbolic Heavyweight trophy
Arcade – Complete the Hyperbolic Time Chamber Course.

Care to Become the next God of Destruction? trophy
Arcade – Complete a course with an S Rank.

I am Goku, the Legendary Super Saiyan! trophy
Story – Complete the Super Warrior Arc.

Ho ho ho… What an Unexpected Thrill trophy
Story – Complete the Enemy Warrior Arc.

My Appetite…Is Insatiable…! trophy
Story – Complete the Android 21 Arc.

Link Level 20 trophy
Story – Raise Link Level to 20.
See Trophy “Link Level 40”.

Link Level 40 trophy
Story – Raise Link Level to 40.

Bye-Bye Buu trophy
Story – Defeat Clone Kid Buu.

Conversationalist trophy
Story – Trigger a special conversation sequence.

To Test Myself, I Too Will Fighter trophy
Local Battle – Play a match.

Ladies and Gents, We Have a Winner! trophy
Tournament – Emerge as champion.

Battle-Ready trophy
Practice – Complete all battle tutorials.

Practice Makes Perfect trophy
Practice – Perform a combo that deals 5000 or more damage in Training Mode.

Don’t Underestimate Earth! trophy
Practice – Complete 30 Different Combo Challenges.

The Power to Go Beyond the Super Saiyan! trophy
Practice – Complete 100 Different Combo Challenges.

Before Creation Comes Destruction… trophy
Practice – Complete 200 Different Combo Challenges.

Goku Isn’t the Only Super Saiyan… trophy
World Match – Play a Ranked Match

You Can’t Win This… trophy
World Match – Play 10 Ranked Matches.

This Pain Will Make Me Stronger! trophy
World Match – Play 20 Ranked Matches.

My Power Level is 530,000 trophy
World Match – Acquire 530,000BP

Casual Combatant trophy
World Match – Play 10 Casual Matches.

Arena Enthusiast trophy
Arena Match – Play a match.

Arena Expert trophy
Arena Match – Play 10 matches.

Just Looking trophy
Arena Match – Observe a match.

It’s Play Time! trophy
Arena Match – Play a Casual Match.

Lemme Play Too! trophy
Arena Match – Play 20 Casual Matches.

Stamp of Approval trophy
Replay – Use a Z Stamp while watching a Replay Channel.

Deep Pockets trophy
Acquire 5,000,000 Zeni throughout the course of playing.

Arena Aficionado trophy
Arena Match – Play 20 matches.

Set for Life trophy
Acquire 20,000,000 Zeni throughout the course of playing.

Millionaire trophy
Acquire 1,000,000 Zeni throughout the course of playing.

Yo, I’m Goku! trophy
Complete a quest tutorial.

Farewell, Tien… trophy
Complete seven or more quest tutorials.


http://www.powerpyx.com/dragon-ball-fig ... -revealed/
Pues yo anoche lo descargué que lo tengo reservado por la store y esa maldita cuenta atrás... [+risas] Pero bueno, ya no queda nada.

¿Os vais a meter directamente a jugar online o queréis practicar un poco primero offline? Yo la verdad que alguna partida online jugaré pero sí que quiero dedicar los primeros días a probar personajes y entrenar combos, especiales... ya sea en el modo entrenamiento, haciendo tutoriales o jugando quizá al modo arcade (que parece que puede plantear un mayor desafío)

Saludos.
Buenos días chavales...alguien se está currando una carátula chula?? Ya no queda casi nada!!!
albertocas escribió:Pues yo anoche lo descargué que lo tengo reservado por la store y esa maldita cuenta atrás... [+risas] Pero bueno, ya no queda nada.

¿Os vais a meter directamente a jugar online o queréis practicar un poco primero offline? Yo la verdad que alguna partida online jugaré pero sí que quiero dedicar los primeros días a probar personajes y entrenar combos, especiales... ya sea en el modo entrenamiento, haciendo tutoriales o jugando quizá al modo arcade (que parece que puede plantear un mayor desafío)

Saludos.

Yo creo que iré directo al online, 1 o 2 partidas según lo que tarde en encontrar gente, y luego al modo historia
Yo en cuanto rulen los servidores a reventar el online. [uzi]
Seguro que antes que el online piso el arcade, historia y sobretodo el modo práctica. Meterme al online sin saber, como en las betas, me deja sensación agridulce.
https://youtu.be/_bm918W_DX8?t=168

En el minuto 2:48 parece que se confirma que el modo torneo es offline.
Nagato81 escribió:Yo en cuanto rulen los servidores a reventar el online. [uzi]


ya tienes el juego :-?
br000ly escribió:https://youtu.be/_bm918W_DX8?t=168

En el minuto 2:48 parece que se confirma que el modo torneo es offline.

Tiene toda la pinta. Ademas alrededor de esa zona pone "combate local"
lumpa7 escribió:Mi duda es la siguiente: por lo visto se podrá jugar torneo offline pero si quiero jugar contra un amigo ¿se podrá no? De esta forma se podrán organizar torneos online.


Me interesa para organizar torneos offline [+furioso]
Creo que la Kame House será donde nos den las misiones diarias/semanales.
sokii escribió:
Nagato81 escribió:Yo en cuanto rulen los servidores a reventar el online. [uzi]


ya tienes el juego :-?

Sí, pero solamente está habilitado el modo offline por ahora. No es que lo hayan puesto a la venta antes en ningún sitio, si era eso por lo que lo decías. Con suerte, mañana ya se puede conseguir en algunas tiendas.
Pregunta

si se reserva digital en el store pone que dan "Desbloqueo anticipado de SSB SON GOKU y SSB VEGETA" pero esto que significa que luego lo va a tener todo el mundo y eso lo que lo puedo disfurtar antes

gracias
cyborg71 escribió:Pregunta

si se reserva digital en el store pone que dan "Desbloqueo anticipado de SSB SON GOKU y SSB VEGETA" pero esto que significa que luego lo va a tener todo el mundo y eso lo que lo puedo disfurtar antes

gracias

Así es. El que haga reserva los tendrá disponibles desde el principio.

Los demás, o se pasan dos rutas en difícil en modo arcade con rango A o S; o bien acumulan 300.000 zeni para desbloquear a Vegeta o 500.000 en el caso de Goku.
Saludos!

Reservé el juego hace una semana en ECI ya que tenía una tarjeta regalo, tengo la confirmación de pedido pero todavía no me lo han cobrado. Sabéis si esto es normal? O es que lo cobran cuando te lo envían?
¿Cuantos personajes de Dragon Ball Super trae jugables de base a parte de goku y vegeta SSB?

Ojala y no sea ninguno.
Bitter Kas escribió:¿Cuantos personajes de Dragon Ball Super trae jugables de base a parte de goku y vegeta SSB?

Ojala y no sea ninguno.

Hit, Black, Beerus
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Bitter Kas escribió:¿Cuantos personajes de Dragon Ball Super trae jugables de base a parte de goku y vegeta SSB?

Ojala y no sea ninguno.


Bills, Goku Black y Hit
Gracias @Sionis y @capoeira1984

Beerus me hace gracia pero los otros dos me los tendré que comer en crudo [+risas]
Joer los de Amazon me lo envían en 29... hasta la semana que viene no lo cato.

Estuve ayer viendo un vídeo de los desafíos de combos estos y no son tan fáciles como pensaba. Para los pros serán una gilipollez pero para un paquetaco como yo eso tiene más botones que yo qué sé jajaja.

Por cierto, no pagó Microsoft para que en los carteles y demás apareciera el logo de xbox y tal? He visto en una parada de bus un cartelaco de goku y de ps4. Casi le pego una hostia al cristal para llevármelo, qué guapo está jaja.
Nagato81 escribió:
cyborg71 escribió:Pregunta

si se reserva digital en el store pone que dan "Desbloqueo anticipado de SSB SON GOKU y SSB VEGETA" pero esto que significa que luego lo va a tener todo el mundo y eso lo que lo puedo disfurtar antes

gracias

Así es. El que haga reserva los tendrá disponibles desde el principio.

Los demás, o se pasan dos rutas en difícil en modo arcade con rango A o S; o bien acumulan 300.000 zeni para desbloquear a Vegeta o 500.000 en el caso de Goku.


Casi es mejor hacer esas dos rutas y así tener otro incentivo y aumentar la durabilidad del juego, no creéis???
Muy buenas eolianos

Sabéis si el season pass es/sera región free? Tenia pensado comprar el juego aquí en Irlanda y más adelante el season pass por separado por la store española pero he leído que los DLCs suelen estar bloqueados por regiones.

Supongo que no debería de adquirir el juego y el Fighterz Pass por separado y en diferentes regiones.


Alguien tiene experiencia en este asunto

Gracias de antemano.

Un saludo
jav1v1 escribió:Joer los de Amazon me lo envían en 29... hasta la semana que viene no lo cato.

Estuve ayer viendo un vídeo de los desafíos de combos estos y no son tan fáciles como pensaba. Para los pros serán una gilipollez pero para un paquetaco como yo eso tiene más botones que yo qué sé jajaja.

Por cierto, no pagó Microsoft para que en los carteles y demás apareciera el logo de xbox y tal? He visto en una parada de bus un cartelaco de goku y de ps4. Casi le pego una hostia al cristal para llevármelo, qué guapo está jaja.


Si te sirve de consuelo yo tengo reservado la edición coleccionista de Amazon y me pone que me lo enviarán el 22-23 de febrero, tiene que haber un error vamos
Amazon ya me lo a cobrado. Veremos si lo manda hoy o mañana
bbbbio escribió:Casi es mejor hacer esas dos rutas y así tener otro incentivo y aumentar la durabilidad del juego, no creéis???

Sería lo suyo, aunque aviso que sacar rango A o S en las rutas más largas en difícil no es nada fácil.

Igualmente, los SSB no se compran con zeni, es decir, en el momento que acumules 300.000 te sale Vegeta Blue sin tener que gastar nada, por lo que lo mismo se consigue así aunque uno lo intente por el otro método.
Por cierto, cuando empecemos el juego, sabéis si están todos los personajes disponibles (salvo Goku & Vegeta Blue y la Androide si no es por código) o se van desbloqueando conforme pasas el modo historia?

Para el viernes hemos organizado un torneo entre 8 colegas y es un dato importante para hacer los equipos ya que el juego va a ir directo de la tienda al modo torneo. [+furioso]
br000ly escribió:Por cierto, cuando empecemos el juego, sabéis si están todos los personajes disponibles (salvo Goku & Vegeta Blue y la Androide si no es por código) o se van desbloqueando conforme pasas el modo historia?

Para el viernes hemos organizado un torneo entre 8 colegas y es un dato importante para hacer los equipos ya que el juego va a ir directo de la tienda al modo torneo. [+furioso]

Todos, salvo esos tres, están disponibles desde el principio.
grimyo escribió:Amazon ya me lo a cobrado. Veremos si lo manda hoy o mañana
A mi no me lo han cobrado... Yo pagué 10€ porque tenia un cheque de 50€ y eso si se lo cobraron pero los 10€ que faltan por pagar no y pone que me llega el viernes, a ver si es verdad.
Yo principalmente los probare a todos,pero A-21 me llama mucho la atención,al igual que Black o Trunks del futuro,en la beta me pegue un buen vicio con Nappa que op esta madre mia,veamos que tal se me da estos otros XD
Jhonatan_G escribió:
jav1v1 escribió:Joer los de Amazon me lo envían en 29... hasta la semana que viene no lo cato.

Estuve ayer viendo un vídeo de los desafíos de combos estos y no son tan fáciles como pensaba. Para los pros serán una gilipollez pero para un paquetaco como yo eso tiene más botones que yo qué sé jajaja.

Por cierto, no pagó Microsoft para que en los carteles y demás apareciera el logo de xbox y tal? He visto en una parada de bus un cartelaco de goku y de ps4. Casi le pego una hostia al cristal para llevármelo, qué guapo está jaja.


Si te sirve de consuelo yo tengo reservado la edición coleccionista de Amazon y me pone que me lo enviarán el 22-23 de febrero, tiene que haber un error vamos


Esa creo que era la primera fecha que dieron. Después la cambiaron. Yo también tengo la coleccionista en Amazon y ya estoy en "Pendiente de envío" y "Entrega el viernes". Espero que sea verdad. Me pone que lo reservé el 25 de agosto. En la vida he esperado tanto tiempo un juego [jaja]
20272 respuestas