Dragonball FighterZ

A alguien más le crashea en algunojs combates de la historia? Es que hay uno de tutorial que siempre que entro y acabo así y ya me cansa...
Me dice que los datos de la aplicacion estan dañados.
Kame hame haaa

Traducido Honda vital yaaaa
Yo tengo por casa este... igual le doy un tiento.

Imagen
AdriGeta22 escribió:Kame hame haaa

Traducido Onda Tortuga haaaaa


Corregido ;)
Que os esta pareciendo el modo historia? Se os hace interesante?
Black es dios!madre mia q pasote lo de este personaje!indispensable en mi equipo
Para desbloquear a SSGB goku y vegeta alguien sabe si los 300k zenis y los 500k zenis hay que ahorrarlos o bien aunque los gastes sigue sumando y se te desbloquean cuando llegas a esa cantidad??
alguien que tenga el juego ya y tenga un arcade stick de ps3 ( sfIV tournament edition en mi caso)
que comente si puede usarlo?
El tema online con amigos como está implementando? Es solo combates amistosos? O se puede crear torneos como en el modo local?
Dante Sparda escribió:El tema online con amigos como está implementando? Es solo combates amistosos? O se puede crear torneos como en el modo local?


Hay un modo liga online, creo que lo llaman Circle Match, en el que creas una sala con hasta 8 jugadores y vas jugando contra todos como en una liga. El modo torneo en sí creo que es offline, pero puedo estar equivocado.
simmolick escribió:
ivan_vega89 escribió:No me deja canjear el código para el Season Pass, imagino que hasta mañana no se podrá ¿no? ¿alguien mas ha probado ha canjearlo?


¿Que version del juego, y en que tienda ha comprado el juego para tener el season pass?

Gracias.


En Game ya está el Season Pass.

Vuelvo a repetir, ¿alguien ha intentado canjearlo y le da error? me imagino que ya mañana se podrá, pero es por confrmarlo..
Kadurry escribió:
Dante Sparda escribió:El tema online con amigos como está implementando? Es solo combates amistosos? O se puede crear torneos como en el modo local?


Hay un modo liga online, creo que lo llaman Circle Match, en el que creas una sala con hasta 8 jugadores y vas jugando contra todos como en una liga. El modo torneo en sí creo que es offline, pero puedo estar equivocado.

Pues el modo liga puede estar guapo :)
@Dante Sparda También está el modo cooperativo 3v3 que puedes jugar con 2 amigos, en el que cada uno controla uno de los personajes y juegas online contra otros equipos de 3 jugadores.
@Solid Snake A mí me ha llegado hace nada el código de parte de Amazon. Y lo he canjeado y todo perfecto.
Dónde creéis que va a haber una mayor base de jugadores? PC o PS4? Fuera fanatismos... Estoy dudando de qué plataforma elegir
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IvanLechsko

por fan base ps4 porque jugarán más. ahora, por input lag PC es lo mejor. además de mods y demás-
IvanLechsko escribió:Dónde creéis que va a haber una mayor base de jugadores? PC o PS4? Fuera fanatismos... Estoy dudando de qué plataforma elegir


PS4 sin lugar a dudas. Además que el PC suele ser un nido de cheaters.
@IvanLechsko La plataforma oficial en los torneos es PS4, eso también hace que la gente más pro se decante por esta consola. Además en los juegos de lucha la base siempre acostumbra a ser mayor en consola, y más duradera, la gente de PC abandona los juegos más rápidamente para pasarse a otros.
Pues puta mierda, casi lo cojo en game que lo vendían hoy y pensaba que estaría en la store al venderlo ya... Y no quiero esperar xD. Pero bueno, espero a mañana, o esta noche a las 12 ya se puede comprar?

Muchas gracias por las respuestas! Nunac he jugado a ningún juego de peleas de forma constante, pero este me parece interesante
IvanLechsko escribió:Pues puta mierda, casi lo cojo en game que lo vendían hoy y pensaba que estaría en la store al venderlo ya... Y no quiero esperar xD. Pero bueno, espero a mañana, o esta noche a las 12 ya se puede comprar?

Muchas gracias por las respuestas! Nunac he jugado a ningún juego de peleas de forma constante, pero este me parece interesante


Lo puedes comprar ahora mismo sin problema y dentro de dos horas podrás jugar.
Kadurry escribió:También está el modo cooperativo 3v3 que puedes jugar con 2 amigos, en el que cada uno controla uno de los personajes y juegas online contra otros equipos de 3 jugadores.


Como sabes eso de que puedes jugar con amigos en el “Party mode”, es un modo que me interesa y bastante para jugar con amigos y no e podido encontrar nada en internet que se pueda invitar a amigos o si te encuentra los jugadores aleatoriamente...
Ni rastro del mail de Amazon de que han enviado el juego... Pero pone entrega garantizada mañana. Estoy teniendo que me va a fallar Amazon por primera vez, y va a ser con este juegazo :(
@goku593 Recibido! Mañana cuando tenga el juego, lo canjeo! Saludos
Solid Snake escribió:Pregunta para aquellos que lo han comprado en Amazon.. Os ha llegado ya el código de los Blue? A mí por el momento, no..

Saludos


A mi mè acaba de llegar el correo y todavía no me han enviado el juego [+risas]
Pues esta tarde me llegó el SMS de Media Markt junto al DLC de reserva, ¡en cuanto esté en casa vicio del bueno!.
Jugon4Ever escribió:
Solid Snake escribió:Pregunta para aquellos que lo han comprado en Amazon.. Os ha llegado ya el código de los Blue? A mí por el momento, no..

Saludos


A mi mè acaba de llegar el correo y todavía no me han enviado el juego [+risas]



A mi tambien me acaba de llegar.
Decirme que los servidores estan ya abiertos, por que como los pretendan abrir justo a las 00h junto a la avalancha de gente entrando en tropel, auguro un mal resultado...
@tyrion_juanka que va... llevan cerrados todo el dia.. como no los habran ahora a las 23 para que vayan calentando... [+risas] va a ser una locura a las 00 y da miedo..
Y yo con la cuenta atrás de la Store US...Hasta las 6 de la mañana nada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando se conocen los nuevos luchadores?
sunder19 escribió:@tyrion_juanka que va... llevan cerrados todo el dia.. como no los habran ahora a las 23 para que vayan calentando... [+risas] va a ser una locura a las 00 y da miedo..


Madre mia... aunque solo queria darle un combate online y luego me iba a poner con la historia, pero me da que ni eso voy a poder hacer...
AdriGeta22 escribió:A las 12 h, online?


a las 12 se puede jugar los que ya lo tengan fisico y los que lo pillaron digital, pero a estas horas la gente que lo tiene en fisico dicen que el online sigue cerrado.
Y posiblemente hasta mañana a lo largo del día sigua cerrado a saber cuando dan luz verde
23:25 y Amazon sin enviármelo y vivo en Mallorca... espero que viaje toda la noche porque si no mañana lo veo complicado...
A mi ya me va el online! Salid al menu principal y volved a entrar!!
Jugon4Ever escribió:23:25 y Amazon sin enviármelo y vivo en Mallorca... espero que viaje toda la noche porque si no mañana lo veo complicado...

Otro por aquí igual aunque yo soy de Málaga pero aún así que a las 11 y media de la noche aún no lo hayan ni enviado... me da mala espina.
Pillada la coleccionista hace un rato en Mediamarkt.

Probé la beta cerrada y la verdad no estaba muy confiado con el estilo de juego, me molaba poder volar o transformarse en mitad de la partida.

Pero empezando a jugar la historia la verdad es que es un puto juegazo con mayúsculas, una auténtica delicia.

Lo que sigue sin convencerme es el exceso de efectos que hay a veces con los golpes, a mí me molestan un poco para pillarle el truco a la defensa (también decir que soy manquete en los juegos de lucha, será cosa de acostumbrarse)

Nos vemos en el online jeje
carokix escribió:
Jugon4Ever escribió:23:25 y Amazon sin enviármelo y vivo en Mallorca... espero que viaje toda la noche porque si no mañana lo veo complicado...

Otro por aquí igual aunque yo soy de Málaga pero aún así que a las 11 y media de la noche aún no lo hayan ni enviado... me da mala espina.

A mi me pone que me lo envían el 29 y me llega el 30-31, así que imaginarse
Iverson88 escribió:
carokix escribió:
Jugon4Ever escribió:23:25 y Amazon sin enviármelo y vivo en Mallorca... espero que viaje toda la noche porque si no mañana lo veo complicado...

Otro por aquí igual aunque yo soy de Málaga pero aún así que a las 11 y media de la noche aún no lo hayan ni enviado... me da mala espina.

A mi me pone que me lo envían el 29 y me llega el 30-31, así que imaginarse

Yo lo tengo claro, si mañana por la mañana no está en reparto cancelo y para el Carrefour, no obstante me parece muy mal por parte de amazon...
Los de Amazon me acaban de enviar el código de los blue... y no me llegará hasta el 2 o así. Vaya putos :(
@Peibol_on86 jaja tal cual. Yo hasta que no llegue mi paquete de xtralife mañana nada... espero que lo repartan en horario de mañana [agggtt]
daviliyo__7 escribió:Donde se apunta uno al torneo?


En el apartado Online, tienes el hilo sobre el torneo.

Yo mañana voy al Game en Barcelona sin reserva, nunca se agotan, espero...
6 partidas 6 derrotas jajajaaj.
Objetivo: ser el peor jugador de este juego.
Jajjja
Alguien sabe que hace la actualización que me ha saltado?
madridista_123 está baneado por "game over"
jav1v1 escribió:Los de Amazon me acaban de enviar el código de los blue... y no me llegará hasta el 2 o así. Vaya putos :(

Me da igual
13Adry escribió:
daviliyo__7 escribió:Donde se apunta uno al torneo?


En el apartado Online, tienes el hilo sobre el torneo.

Yo mañana voy al Game en Barcelona sin reserva, nunca se agotan, espero...

Ya lo había visto. Gracias [oki]
¿el rango, puntos, partidas ganadas y todo eso conseguido en la beta se guarda o se vuelve a empezar desde 0?
brody27 escribió:¿el rango, puntos, partidas ganadas y todo eso conseguido en la beta se guarda o se vuelve a empezar desde 0?

Desde 0, es una beta, no una demo o un preview, todo eso se pierde.

Un saludo,
20272 respuestas