Dragonball FighterZ

Pues sí que es jodido no poder jugar con amigos, es algo tan básico... pero bueno, esperemos que metan parche pronto y lo arreglen.

Saludos.
Alguien vende la caja metalica? Es lo unico que se salvande la edicion coleccionista para mi aparte del juego. La figura es horrible y no soy fan de postales
rokyle escribió:
logeim1924 escribió:Algun consejo para hacer las media luna? Con joystic alguna vez me sale casl si querer, pero con cruceta nada.
Algun consejo?


Pulsas abajo y llevas el pulgar a "alante" sin levantarlo de la cruceta.

Joder es un movimiento básico desde la era de Snes o.o


Solo he jugado juegos de lucha en ps2 y no hacia eso. Pero es qe no me sale no se el por qe no creo qe sea tan dificil.
Introduzco el juego por primera vez y me sale todo el rato ERROR AL INICIALIZAR LA RED y no paso de ahí.

Alguien me ayuda? Flipando
Pichake escribió:Se cayó el psn?

Yo no puedo sincronizar trofeos, me tira error todo el rato.
Dlc de estampas gratis en el epic de bandai.

Justo iba a canjear el código, los server estan out.
No me iba el juego
No me iba share
Y ahora no me va PSN X-D
Para los que lo reservamos en carrefour tenemos derecho a los dlc de goku y vegeta azul?
Imagino que estarán los servidores saturados con mucha gente como ocurrió con la beta. Mientrás tanto podéis darle al duro offline al modo historia.
Una pregunta, el modo historia lo recomendáis jugar en difícil? O conforme avances en la historia se complican demasiado los combates? Vengo de jugar a SFIV y SFV

Saludos y gracias de antemano
OVA GAIDEN escribió:Dlc de estampas gratis en el epic de bandai.

Justo iba a canjear el código, los server estan out.

eso es en el tienda? gracias!
Iron_Mike escribió:Una pregunta, el modo historia lo recomendáis jugar en difícil? O conforme avances en la historia se complican demasiado los combates? Vengo de jugar a SFIV y SFV

Saludos y gracias de antemano


El modo difícil solamente se puede jugar una vez acabado en normal. Así que no hay mucha elección.

Y es una pena, porque solamente merece la pena de verdad en difícil. Lo otro es un paseo por el parque.
Me he comprado este juego y me está pareciendo una delicia a nivel gráfico, pero he visto este tweet y me ha puesto un poco de los nervios, donde quieren hacer ver el DB FighterZ como un juego machista. HARTÍSIMO YA.

https://twitter.com/blissy/status/956833593044623360

Y dejando el off-topic a un lado, decir que hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien con un juego, que hasta pagué un año de Plus solo por él.
Ya lo tengo, con el DLC de los blue y la peli...y sin haberlo reservado!!! [fumeta] Para los que aún no lo tenga y sean de Barcelona...en el Game de Fabra i Puig me han dado eso sin haber hecho la reserva.
P.D.: El código del DLC me lo han dado en un ticket como el de compra.
P.D.2: Otro con error al inicializar la red. cawento
Burakku escribió:Me he comprado este juego y me está pareciendo una delicia a nivel gráfico, pero he visto este tweet y me ha puesto un poco de los nervios, donde quieren hacer ver el DB FighterZ como un juego machista. HARTÍSIMO YA.

https://twitter.com/blissy/status/956833593044623360

Y dejando el off-topic a un lado, decir que hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien con un juego, que hasta pagué un año de Plus solo por él.

A esa mediocre que tiene que ir siempre de víctima para conseguir algo en la vida, ni el más mínimo caso.
Se ha caído psn al parecer...
@Yuluga De nada, parecen estar bastante chulos, a la espera de que funcione psn para poder canjearlos. Por la tienda de epic estoy viendo que suelen publicar bastantes bonus dlc gratis. El de Digimon también lo publicaron allí.
Nagato81 escribió:
Burakku escribió:Me he comprado este juego y me está pareciendo una delicia a nivel gráfico, pero he visto este tweet y me ha puesto un poco de los nervios, donde quieren hacer ver el DB FighterZ como un juego machista. HARTÍSIMO YA.

https://twitter.com/blissy/status/956833593044623360

Y dejando el off-topic a un lado, decir que hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien con un juego, que hasta pagué un año de Plus solo por él.

A esa mediocre que tiene que ir siempre de víctima para conseguir algo en la vida, ni el más mínimo caso.


Gracias, porque yo del machismo y estas cosas paso, es más, hasta he llegado a defender alguna que otra vez estos temas como para que ahora a mí me estén llamando machista por decir que el juego no tiene nada de ello. Repito, HARTÍSIMO, porque yo jamás le he hecho nada a ninguna mujer, NUNCA, como por decir que el juego no tiene nada de machista ME MEREZCA UN ACOSO EN TWITTER. PFFFFFFFFFF.

De verdad, perdona el off-topic, voy a seguir jugando, pero ya estoy quemadísimo, ahora por jugar videojuegos no nos van a ver como bichos raros, sino como machistas, ya lo que me faltaba a dónde estamos llegando con esta sociedad.
Nagato81 escribió:
Iron_Mike escribió:Una pregunta, el modo historia lo recomendáis jugar en difícil? O conforme avances en la historia se complican demasiado los combates? Vengo de jugar a SFIV y SFV

Saludos y gracias de antemano


El modo difícil solamente se puede jugar una vez acabado en normal. Así que no hay mucha elección.

Y es una pena, porque solamente merece la pena de verdad en difícil. Lo otro es un paseo por el parque.


Ok, no lo sabía. Buenos, pues se pasa el modo historia dos veces... jajaja. Muchas gracias por la info [beer]

Saludos.
El juego me está encantando, pero ya he conseguido tener a 3 personajes para pelear y sigo sin conseguir hacer, por ejemplo, un superkamehameha o el normal, con Goku, no entiendo la mierda esa q te Dice que hagas con la cruceta, se puede cambiar para q sea un botón + otro botón y ya esta? porq la verdad es q no me mola cargarmelos a todos a puñetazos y rafitas de ki [tomaaa] quiero finales apoteósicamente destructivos XD
Drakun escribió:Para los que lo reservamos en carrefour tenemos derecho a los dlc de goku y vegeta azul?

No dan codigo
Nagato81 escribió:
Burakku escribió:Me he comprado este juego y me está pareciendo una delicia a nivel gráfico, pero he visto este tweet y me ha puesto un poco de los nervios, donde quieren hacer ver el DB FighterZ como un juego machista. HARTÍSIMO YA.

https://twitter.com/blissy/status/956833593044623360

Y dejando el off-topic a un lado, decir que hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien con un juego, que hasta pagué un año de Plus solo por él.

A esa mediocre que tiene que ir siempre de víctima para conseguir algo en la vida, ni el más mínimo caso.



Esa mujer esta enferma así de simple, la que tiene montada con su seudo feminismo no es normal, muchas ganas de llamar la atención.

Ni caso, por dios no hablar de esto aquí.
hugoboss69x escribió:El juego me está encantando, pero ya he conseguido tener a 3 personajes para pelear y sigo sin conseguir hacer, por ejemplo, un superkamehameha o el normal, con Goku, no entiendo la mierda esa q te Dice que hagas con la cruceta, se puede cambiar para q sea un botón + otro botón y ya esta? porq la verdad es q no me mola cargarmelos a todos a puñetazos y rafitas de ki [tomaaa] quiero finales apoteósicamente destructivos XD

Yo estoy igual, tendran qe ponerlo mas simple o algo.
O haber si le pillamos el truco
Algún consejo de mapeo para los bloqueos, counters y cambios z sin romperse la mano con L1... alguien se ha cambiado el boton ?

Gracias.
Burakku escribió:Me he comprado este juego y me está pareciendo una delicia a nivel gráfico, pero he visto este tweet y me ha puesto un poco de los nervios, donde quieren hacer ver el DB FighterZ como un juego machista. HARTÍSIMO YA.

https://twitter.com/blissy/status/956833593044623360

Y dejando el off-topic a un lado, decir que hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien con un juego, que hasta pagué un año de Plus solo por él.


Es que DBZ es machista de toda la vida. El rol de las mujeres siempre es el de parir y regañar a su marido. Las únicas mujeres "fuertes" (A-18, Videl y Chichi) en cuanto se casaron dejaron de luchar y se dedicaron a ser "amas de casa".
Encima hemos tenido que esperar 20 años para ver una mujer Super Saiyan...

Y ya si ponemos esta donde un mindundi le dice a alguien mucho mas fuerte que él (A-18) que se vaya a cuidar de su hija...

Imagen
Yo tengo el codigo de los blue, pero los voy a sacar jugando. Más que nada por la sensación de tener algo que desbloquear, que siempre mola.

Y le podían dar mucho por culo al puto sony.
Pichake escribió:Yo tengo el codigo de los blue, pero los voy a sacar jugando. Más que nada por la sensación de tener algo que desbloquear, que siempre mola.

Y le podían dar mucho por culo al puto sony.

Y esto a que viene? Solo como curiosidad xD
logeim1924 escribió:
hugoboss69x escribió:El juego me está encantando, pero ya he conseguido tener a 3 personajes para pelear y sigo sin conseguir hacer, por ejemplo, un superkamehameha o el normal, con Goku, no entiendo la mierda esa q te Dice que hagas con la cruceta, se puede cambiar para q sea un botón + otro botón y ya esta? porq la verdad es q no me mola cargarmelos a todos a puñetazos y rafitas de ki [tomaaa] quiero finales apoteósicamente destructivos XD

Yo estoy igual, tendran qe ponerlo mas simple o algo.
O haber si le pillamos el truco

Es un estándar en juegos de lucha.
matranco escribió:
Burakku escribió:Me he comprado este juego y me está pareciendo una delicia a nivel gráfico, pero he visto este tweet y me ha puesto un poco de los nervios, donde quieren hacer ver el DB FighterZ como un juego machista. HARTÍSIMO YA.

https://twitter.com/blissy/status/956833593044623360

Y dejando el off-topic a un lado, decir que hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien con un juego, que hasta pagué un año de Plus solo por él.


Es que DBZ es machista de toda la vida. El rol de las mujeres siempre es el de parir y regañar a su marido. Las únicas mujeres "fuertes" (A-18, Videl y Chichi) en cuanto se casaron dejaron de luchar y se dedicaron a ser "amas de casa".
Encima hemos tenido que esperar 20 años para ver una mujer Super Saiyan...

Y ya si ponemos esta donde un mindundi le dice a alguien mucho mas fuerte que él (A-18) que se vaya a cuidar de su hija...

Imagen


Joder, no, ya puestos hay machismo en cualquier lado si le echamos imaginación... Sobre que Chi-Chi y Videl se volvieran amas de casa, pues no te sé qué decir, hay mujeres que ven el amor de una manera y para nada tiene por qué ser machista si se muestran conformes respecto a ello, y es más, sobre Videl, Gohan mismamente al casarse dejó de pelear y a lo largo de Super se ha martirizado por ello más de una vez, mientras que con A18, yo no la consideraría precisamente luchadora ya que en un principio era una villana que simplemente quería pasárselo bien y al casarse con Krillin, no solo ella sino el mismo Krillin dejó tambien de luchar. Sobre la imagen en cuestión, yo no consideraría machista su comentario, él sabe que es más débil que A18 pero aun así quiere protegerla como muestra de amor a ella, no quiere decepcionarla e incluso sabiendo que es más débil, quiere protegerla igualmente, porque la quiere tanto como a su familia, y su último comentario sigo sin verlo machista sino como una forma de decirle a su pareja que no se moleste en luchar, que él se encargará de todo, pero de manera romántica, no porque sea un machista opresor del patriarcado.
matranco escribió:
Burakku escribió:Me he comprado este juego y me está pareciendo una delicia a nivel gráfico, pero he visto este tweet y me ha puesto un poco de los nervios, donde quieren hacer ver el DB FighterZ como un juego machista. HARTÍSIMO YA.

https://twitter.com/blissy/status/956833593044623360

Y dejando el off-topic a un lado, decir que hacía muchísimo que no me lo pasaba tan bien con un juego, que hasta pagué un año de Plus solo por él.


Es que DBZ es machista de toda la vida. El rol de las mujeres siempre es el de parir y regañar a su marido. Las únicas mujeres "fuertes" (A-18, Videl y Chichi) en cuanto se casaron dejaron de luchar y se dedicaron a ser "amas de casa".
Encima hemos tenido que esperar 20 años para ver una mujer Super Saiyan...

Y ya si ponemos esta donde un mindundi le dice a alguien mucho mas fuerte que él (A-18) que se vaya a cuidar de su hija...

Imagen

Es que telita con esas dos frases. Parecen sacadas de Esteso o Pajares.
Hola tengo una duda, me ha llegado hoy el juego y he empezado a probar el modo historia, muy guapo y es como ver un capitulo de la TV, pero hay algo que me mosquea del juego ¿me lo parece a mi o requiere conexion permanente a internet? Porque a los modos diferentes del juego ya sea para jugar offline a la historia y al arcade solo se puede acceder a traves de la sala y esto es conectando a internet. ¿osea que si me llevo la consola al pueblo y no hay internet no puedo jugar a nada, ni a la historia ni al arcade?

Eso me toca mucho los cojones la verdad y limita la vida de este juego a la vida de los servidores, en el momento en el que cierren adios.
MrDeejay escribió:Hola tengo una duda, me ha llegado hoy el juego y he empezado a probar el modo historia, muy guapo y es como ver un capitulo de la TV, pero hay algo que me mosquea del juego ¿me lo parece a mi o requiere conexion permanente a internet? Porque a los modos diferentes del juego ya sea para jugar offline a la historia y al arcade solo se puede acceder a traves de la sala y esto es conectando a internet. ¿osea que si me llevo la consola al pueblo y no hay internet no puedo jugar a nada, ni a la historia ni al arcade?

Eso me toca mucho los cojones la verdad y limita la vida de este juego a la vida de los servidores, en el momento en el que cierren adios.

Los modos de juegos offline funcionan sin conexión. Yo me he metido tan ricamente a jugar sin conexión en el lobby offline y darle al modo arcade, historia o versus local sin problemas.
Sin ir más lejos ahora mismo me dice que psnetwork está en mantenimiento y no me deja jugar. Vamos que no puedo ni entrar al juego. Si esto es así me parece una cagada.
Buenas, alguien mas le pasa que estando offline no le aparecen los pjs goku blue y vegeta blue ni a21 :-?
Relionas escribió:Sin ir más lejos ahora mismo me dice que psnetwork está en mantenimiento y no me deja jugar. Vamos que no puedo ni entrar al juego. Si esto es así me parece una cagada.

Desconecta la red de la PS4, y ya puedes entrar. El problema es intentar entrar con internet y el psn en matenimiento, que da error.
Relionas escribió:Sin ir más lejos ahora mismo me dice que psnetwork está en mantenimiento y no me deja jugar. Vamos que no puedo ni entrar al juego. Si esto es así me parece una cagada.


Cuando está el PSN caido como ahora te dice que no se pueden usar las funciones online. Si lees lo que te dice, que es básicamente un "¿Quieres acceder al juego de manera offline?' y le das que 'SI', puedes jugar. Si le das mil veces a la X antes de leer, como seguro que le pasa a muchos, pues no te deja porque está marcado el 'NO' por defecto...
Xais escribió:
Pichake escribió:Yo tengo el codigo de los blue, pero los voy a sacar jugando. Más que nada por la sensación de tener algo que desbloquear, que siempre mola.

Y le podían dar mucho por culo al puto sony.

Y esto a que viene? Solo como curiosidad xD

Los blue se pueden sacar jugando? Pues vaya privilegio para las reservas [+risas]
sokii escribió:Buenas, alguien mas le pasa que estando offline no le aparecen los pjs goku blue y vegeta blue ni a21 :-?

A mi me aparecen ahora mismo en arcade en modo offline.
Nagato81 escribió:
sokii escribió:Buenas, alguien mas le pasa que estando offline no le aparecen los pjs goku blue y vegeta blue ni a21 :-?

A mi me aparecen ahora mismo en arcade en modo offline.


No me aparecen estando offline :-? sabes por que ?

alguien que tenga los pj descargados le aparecen en el offline ?
sokii escribió:
Nagato81 escribió:
sokii escribió:Buenas, alguien mas le pasa que estando offline no le aparecen los pjs goku blue y vegeta blue ni a21 :-?

A mi me aparecen ahora mismo en arcade en modo offline.


No me aparecen estando offline :-? sabes por que ?

Están desbloqueados con código o dlc? A ver si algún otro compañero puede decir si le aparecen o no.
pues me acaba de llegar el juego y decir que la figura es una pasada, yo lo veía en vídeos y no me convencía pero cuando lo tienes en las manos es otra cosa, el juego sin palabras, brutal, lastima que estén caídos los servidores de psn pero eso no me impide jugar al modo Arcade
jonnyysp escribió:
logeim1924 escribió:
hugoboss69x escribió:El juego me está encantando, pero ya he conseguido tener a 3 personajes para pelear y sigo sin conseguir hacer, por ejemplo, un superkamehameha o el normal, con Goku, no entiendo la mierda esa q te Dice que hagas con la cruceta, se puede cambiar para q sea un botón + otro botón y ya esta? porq la verdad es q no me mola cargarmelos a todos a puñetazos y rafitas de ki [tomaaa] quiero finales apoteósicamente destructivos XD

Yo estoy igual, tendran qe ponerlo mas simple o algo.
O haber si le pillamos el truco

Es un estándar en juegos de lucha.

Ps nose... a mi con la cruceta no me ha salido ni una vez. Seguire haber si le cogo el truco
Con PSN offline y poco tiempo he probado dos combates rápidos y jodeeeer no me entero de nada! Jajajajaj va tdo súper rápido y venga rayos y cosas. Me han caneado bien. Tengo mucho que entrenar porque no doy abasto
Alguna manera de bloquear autocombos? porque eso es una sangría de ostias por todos lados o algún truquito
Menudo coñazoooo el modo historia,me parece malísimo.
No os pasa muchas veces que cuando encuentra rival, pasan los 60 segundos y vuelta a empezar?? A mí me ha pasado ya 4 o 5 veces. Yo lo tengo que acepte automáticamente.
Alesann escribió:Menudo coñazoooo el modo historia,me parece malísimo.


De los pocos comentarios negativos que he leido al respecto. Que ves mal en el modo historia?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os lo dije.

Day 1 no compreis. Ahora no podeis jugar y no deberiais quejaros. Estaba claro que no iba a ir.
20272 respuestas