Dragonball FighterZ

Yo en las horas que llevo solo he estado en tutorial, entrenamiento sobre todo y un poco la historia. Estoy intentando sacar cada ataque/posibilidad de todos los personajes para ver cuál se adapta más a mí. Y de momento el único que me gusta al 100% es Beerus.
Egomagic escribió:A los que habeis comprado en fnac, os han dado el codigo pata desbloquear goku y vegeta blue???


Yo he recibido el juego pero no el mail con el dlc de reserva...

Se sabe algo?

Un saludo
https://twitter.com/Caith_Sith/status/9 ... 4502942721

Parece que acaba de filtrarse (vía datamined en la versión PC) la lista de ocho personajes DLC de Dragon Ball FighterZ. PROCEDO A COMPARTIRLA. SPOILERS (o no)
- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu (el pj de Xenoverse 2)
- Kid Goku
Imagen
berny_ escribió:https://twitter.com/Caith_Sith/status/957024794502942721

Parece que acaba de filtrarse (vía datamined en la versión PC) la lista de ocho personajes DLC de Dragon Ball FighterZ. PROCEDO A COMPARTIRLA. SPOILERS (o no)
- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu (el pj de Xenoverse 2)
- Kid Goku.


Lo que para mí, le quita toda credibilidad a esa lista, es que no aparezca Goku en Ultra Instinct. Ese va a estar sí o sí.
No puede ser q no este Vegetto, yo diria q es falsa
Yo leo los comentarios de que los especiales con la cruceta son complicados y que es dificil ejecutarlos en combate y, con todo el respeto, me dan ganas de daros un guantazo pa que espabileis.
Supongo que es porque no habéis tocado un juego de lucha en la vida, pero tenéis que hacer callo en el dedo y con práctica al final el dedo prácticamente resbalará haciendo los comandos a la perfección. No es una cosa que se domine en 2 días.

@Shishio_- @Egomagic Yo recibí el mail con el codigo de descarga de Fnac, mirad en correo basura por si acaso.
No es falso, es oficial, vine preguntando aquí pero no se me hizo caso, y siendo un datamine del PC es real. Sinceramente no entiendo para qué sacan juegos en PC si el primer día ya se los violan siempre.
Burakku escribió:No es falso, es oficial, vine preguntando aquí pero no se me hizo caso, y siendo un datamine del PC es real. Sinceramente no entiendo para qué sacan juegos en PC si el primer día ya se los violan siempre.

Que hayan sacado nombres de ahí no lo discuto. Pero que no vayan a meter al Goku que está ahora de moda, para poner otros como el de Xenoverse 2 que lo conocen en su pueblo, es bastante cuestionable.
berny_ escribió:https://twitter.com/Caith_Sith/status/957024794502942721

Parece que acaba de filtrarse (vía datamined en la versión PC) la lista de ocho personajes DLC de Dragon Ball FighterZ. PROCEDO A COMPARTIRLA. SPOILERS (o no)
- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu (el pj de Xenoverse 2)
- Kid Goku
Imagen


Quien es Fuu?

No me gusta la lista, esperó que no sea real, bueno dinero que me ahorro.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Nagato81 escribió:
berny_ escribió:https://twitter.com/Caith_Sith/status/957024794502942721

Parece que acaba de filtrarse (vía datamined en la versión PC) la lista de ocho personajes DLC de Dragon Ball FighterZ. PROCEDO A COMPARTIRLA. SPOILERS (o no)
- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu (el pj de Xenoverse 2)
- Kid Goku.


Lo que para mí, le quita toda credibilidad a esa lista, es que no aparezca Goku en Ultra Instinct. Ese va a estar sí o sí.



otra skin de Goku no por favor
Kefla, Jiren y Toppo...tomad mi puto dinero.
porque falla tanto las partidas de ring,no he podido jugar ninguna con mi hermano
Casi la mitad de super [facepalm]
Tenéis que entender que Z forma parte de la historia de Dragon Ball, y Super es lo nuevo, y canon. Es obvio que haya personajes de Super, y bienvenidos sean todos.
Salvo por Fuu los demás me encantan :)

Pero en serio se van a dejar a Vegetto para poner a Fuu?...
Ni vegetto ni zamasu fusion... aunque por un lado no esta nada mal
El unico que no me cuadra es Fuu, y se vería raro a Janemba sin la "pareja" de Gogeta como rival(que en este caso vegetto, que es canon y ha echo mas apariciones, daria el pego)

Por lo demas me parecen quitando a puede que Bardock todos podrian aportar estilos de lucha muy distintos.
the _big_boss escribió:El unico que no me cuadra es Fuu, y se vería raro a Janemba sin la "pareja" de Gogeta como rival(que en este caso vegetto, que es canon y ha echo mas apariciones, daria el pego)

Por lo demas me parecen quitando a puede que Bardock todos podrian aportar estilos de lucha muy distintos.

tampoco esta roshi :(
Vegetto y Muten Roshi, es una orden [+furioso].
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Os pensais que va a ser el unico DLC? Con el tiron que tiene Vegetto me huelo que lo dejaran para sacarlo en otro DLC mas adelante y que la gente lo pille
berny_ escribió:https://twitter.com/Caith_Sith/status/957024794502942721

Parece que acaba de filtrarse (vía datamined en la versión PC) la lista de ocho personajes DLC de Dragon Ball FighterZ. PROCEDO A COMPARTIRLA. SPOILERS (o no)
- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu (el pj de Xenoverse 2)
- Kid Goku
Imagen


Me sobran Broly, Bardock, Janemba y el Fuu ese :-?

Metería a Cabba, Vegetto, Zamasu fusionado y Piccolo Daimaoh.
Acabo de jugar una partida online de ring y el tío no hacía más que cambiar a los personajes cuando casi los mataba todo el rato, ¿alguien me explica por qué? Al final me mató a los 3 que tenía ya que yo aguantaba con uno hasta que caía y luego el otro siempre que le iba a matar uno me lo cambiaba. ¿Es que te dan más puntos o algo? Y no sé si me lo imaginé o el tío se recuperaba vida pero me dio asco esa manera de jugar.
Burakku escribió:Acabo de jugar una partida online de ring y el tío no hacía más que cambiar a los personajes cuando casi los mataba todo el rato, ¿alguien me explica por qué? Al final me mató a los 3 que tenía ya que yo aguantaba con uno hasta que caía y luego el otro pero siempre que le iba a matar uno me lo cambiaba. ¿Es que te dan más puntos o algo? Y no sé si me lo imaginé o el tío se recuperaba vida pero me dio asco esa manera de jugar.


Al cambiarlo, el personaje recupera un poco de vida cada vez que van pasando los segundos hasta un limite de vida que esta marcado de azul en la barra de vida.
pga escribió:
Burakku escribió:Acabo de jugar una partida online de ring y el tío no hacía más que cambiar a los personajes cuando casi los mataba todo el rato, ¿alguien me explica por qué? Al final me mató a los 3 que tenía ya que yo aguantaba con uno hasta que caía y luego el otro pero siempre que le iba a matar uno me lo cambiaba. ¿Es que te dan más puntos o algo? Y no sé si me lo imaginé o el tío se recuperaba vida pero me dio asco esa manera de jugar.


Al cambiarlo, el personaje recupera un poco de vida cada vez que van pasando los segundos hasta un limite de vida que esta marcado de azul en la barra de vida.


Joder... Con razón me ganó, no paraba de hacer lo mismo, Dios, y yo ahí aguantando con uno hasta que me lo mataba y me empezó a extrañar que los personajes que le dejaba medio muertos aparecieran con la mitad de vida mientras él los míos me los mataba...
Me sobra el fuu y metería a Vegetto. El resto por lo menos a mi, me gustan bastante.
Me sorprende que no esté Goku UI y Vegetto y me sobra Fuu. Pero ese kid Goku suena genial.
Burakku escribió:
pga escribió:
Burakku escribió:Acabo de jugar una partida online de ring y el tío no hacía más que cambiar a los personajes cuando casi los mataba todo el rato, ¿alguien me explica por qué? Al final me mató a los 3 que tenía ya que yo aguantaba con uno hasta que caía y luego el otro pero siempre que le iba a matar uno me lo cambiaba. ¿Es que te dan más puntos o algo? Y no sé si me lo imaginé o el tío se recuperaba vida pero me dio asco esa manera de jugar.


Al cambiarlo, el personaje recupera un poco de vida cada vez que van pasando los segundos hasta un limite de vida que esta marcado de azul en la barra de vida.


Joder... Con razón me ganó, no paraba de hacer lo mismo, Dios, y yo ahí aguantando con uno hasta que me lo mataba y me empezó a extrañar que los personajes que le dejaba medio muertos aparecieran con la mitad de vida mientras él los míos me los mataba...

Eres un Troll no?
berny_ escribió:https://twitter.com/Caith_Sith/status/957024794502942721

Parece que acaba de filtrarse (vía datamined en la versión PC) la lista de ocho personajes DLC de Dragon Ball FighterZ. PROCEDO A COMPARTIRLA. SPOILERS (o no)
- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu (el pj de Xenoverse 2)
- Kid Goku
Imagen


Quitando a Fuu lo demas me parece genial!
Pero costarán pasta esos DLC o como, no me jodas que habrá q pagar por los personajes?
Exitworldgamer escribió:Pero costarán pasta esos DLC o como, no me jodas que habrá q pagar por los personajes?


Y ahora te enteras ? xD
sabia que acabarian metiendoalgun personaje de Xenoverse....aunque hubiera preferido a Towa.
XD nadie quiere a Fuu. Es que a dia de hoy no se le ha visto en ningún lado, simplemente esta anunciado para Xenoverse 2, pero ni ha salido aún.

A cachuli creo que le molaba ese personaje, no?

T-elos escribió:sabia que acabarian metiendoalgun personaje de Xenoverse....aunque hubiera preferido a Towa.


No tiene porqué, son estudios distintos. Pero vamos, que de ser así, han puesto el peor personaje con menos profundidad y menos desarrollado de la saga Xenoverse... Estando Towa, Miira, Demigra, Kaio del tiempo...
Fuu!? ふう!!!????????
Ahora mismo meterse a jugar online es un puto suicidio, me empareja con gente con 50.000 puntos que es imposible ganarles, ni zorra de como coño está hecho el matchmaking en este juego pero es súper injusto para que el que está empezando a jugar.
jonnyysp escribió:
Burakku escribió:
pga escribió:
Al cambiarlo, el personaje recupera un poco de vida cada vez que van pasando los segundos hasta un limite de vida que esta marcado de azul en la barra de vida.


Joder... Con razón me ganó, no paraba de hacer lo mismo, Dios, y yo ahí aguantando con uno hasta que me lo mataba y me empezó a extrañar que los personajes que le dejaba medio muertos aparecieran con la mitad de vida mientras él los míos me los mataba...

Eres un Troll no?


Creí que los trolls se dedicaban a causar malestar entre usuarios y a criticar sin argumentos. Supongo que estoy demasiado mayor para saber si han cambiado su significado recientemente por algún sinónimo de inexperiente en un ámbito, que yo de modas de chavalillos ando muy perdido.
El modo historia es algo coñazo, ¿no? Sin duda, creo que es lo peor del juego. Supongo que no hay mucho problema en ir al grano y pasar de combates tutorial y demás, ¿no?
Burakku escribió:
jonnyysp escribió:
Burakku escribió:
Joder... Con razón me ganó, no paraba de hacer lo mismo, Dios, y yo ahí aguantando con uno hasta que me lo mataba y me empezó a extrañar que los personajes que le dejaba medio muertos aparecieran con la mitad de vida mientras él los míos me los mataba...

Eres un Troll no?


Creí que los trolls se dedicaban a causar malestar entre usuarios y a criticar sin argumentos. Supongo que estoy demasiado mayor para saber si han cambiado su significado recientemente por algún sinónimo de inexperiente en un ámbito, que yo de modas de chavalillos ando muy perdido.

Solo lo digo porque tus quejas son sobre la base del propio juego. Un juego de peleas 3v3 se basa hacer estrategia con tus 3 personajes, lo.cual te explican en el tutorial.

Alguno no.sabe ni lo que compra
Ateliers escribió:Ahora mismo meterse a jugar online es un puto suicidio, me empareja con gente con 50.000 puntos que es imposible ganarles, ni zorra de como coño está hecho el matchmaking en este juego pero es súper injusto para que el que está empezando a jugar.

Esto pasa en todos los juegos. En unas semanas se normalizará y ya pelearás con gente de tu nivel. Pero al principio siempre es una locura
BigBoss_ escribió:El modo historia es algo coñazo, ¿no? Sin duda, creo que es lo peor del juego. Supongo que no hay mucho problema en ir al grano y pasar de combates tutorial y demás, ¿no?


Directo al grano, lo suyo es rescatar los que puedas, vecer los kid boo que salgan y a por el boss. Ir viendo escenas y tal es su punto fuerte.
de esa supuesta lista filtrada me sobran muchisimo el tal fuu ese y toppo que los cambiaria por vegetto y goku egoista
pues acabada el primer arco: 88% de la historia, 96 combates y casi 6h.

Dejando de lado que es un paseo, como entrenamiento para ir probando cosas de mientras que vas sacando las escenas especiales... está bastante entretenido. A mi es que me gusta este estilo de modo historia también... aunque deberían haber activado difícil del tirón.

Sobre los personajes filtrados/rumoreados... me gustan la mitad y ese Kid Goku para cerrar plantilla <3. Seguramente cuando metan a Kefla caerá.
Me siguen sin ir los combates con amigos pero a mis amigos si le funciona :-(
berny_ escribió:https://twitter.com/Caith_Sith/status/957024794502942721

Parece que acaba de filtrarse (vía datamined en la versión PC) la lista de ocho personajes DLC de Dragon Ball FighterZ. PROCEDO A COMPARTIRLA. SPOILERS (o no)
- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu (el pj de Xenoverse 2)
- Kid Goku
Imagen


Yo prefiero en vez de Toppo a Vegetto y le doy una patada a Fuu por Muten [jaja]
Me extraña muchísimo que no metan a Vegetto blue y Zamasu fusionado
Si al final es esa elección me da que ya tienen pensados los de la temporada 2... [fumando]
Igual ya se ha respondido, pero usando el buscador sólo he visto gente que decía que no podía jugar NI con Share Play, así que pregunto concretamente, se sabe si se puede hacer share play con este juego? es que he estado probando de pasarle el mando a un amigo pero me decía que la escena estaba bloqueada o algo así, y aunque en principio lo veía, no le dejaba controlar algo... Esto es así definitivo, o es que el juego aún no anda muy fino? Gracias!
https://www.youtube.com/watch?v=00sK4gyvFCA

Pues con un calculo rápido salen 200 horas exclusivamente farmeando para conseguir el platino, lo cual evidentemente es una locura.

Jugando normal imagino que saldrá algo más del doble. Por encima de las 400 horas.

No sé qué se ha fumado esta gente, conmigo que no cuenten.
Respecto a esa lista, yo digo que es fake.

La fuente original está en Gamefaqs, y el autor del post solo ha escrito 4 temas desde que está registrado en esa comunidad y ninguno de esos post le respaldan para darle credibilidad, así que no se porque tendría que creerle.
Lo gracioso es que un Twittero con una cantidad de seguidores razonable twittee esa lista sin comprobar primero si puede ser fiable o no xD en fin.

Que luego puede acertar algunos de los personajes como seguramente muchas de las listas que hemos puesto aquí acertarán seguro varios, pero meter a Fuu por delante de Muten o cualquier personaje icónico de DB sería... ratataaaa
Los chinos ya lo han hecho, como el episodio ese de south park de los simpsons también lo hicieron, jajaja.
Si alguien se ha quedado sin la edición coleccionista y le interesa la figura aquí os dejo el enlace

http://s.aliexpress.com/fuma6niu

Sólo falta que hagan la caja metálica y me meo to encima
Nagato81 escribió:
berny_ escribió:https://twitter.com/Caith_Sith/status/957024794502942721

Parece que acaba de filtrarse (vía datamined en la versión PC) la lista de ocho personajes DLC de Dragon Ball FighterZ. PROCEDO A COMPARTIRLA. SPOILERS (o no)
- Broly
- Bardock
- Janemba
- Kefla
- Toppo
- Jiren
- Fuu (el pj de Xenoverse 2)
- Kid Goku.


Lo que para mí, le quita toda credibilidad a esa lista, es que no aparezca Goku en Ultra Instinct. Ese va a estar sí o sí.

Meterán otro dlc supongo
asamiya escribió:Los chinos ya lo han hecho, como el episodio ese de south park de los simpsons también lo hicieron, jajaja.
Si alguien se ha quedado sin la edición coleccionista y le interesa la figura aquí os dejo el enlace

http://s.aliexpress.com/fuma6niu

Sólo falta que hagan la caja metálica y me meo to encima



?

Esa figura lleva casi un año en el mercado.
20272 respuestas