Dragonball FighterZ

@basi Mmm pues no sé si tengo algo mal pero llevo más de 20 online en informal y cuando empieza un combate me sale 0 combates siempre..
Ateliers escribió:[

Yo sinceramente creo que ahora mismo a nuestro nivel los combos elaborados es absurdo que nos pongamos a intentar realizarlos en mitad de un combate... como tu dices un combo medio elaborado que nos es super difícil de realizar en el desafío combo (más aún en mitad de un combate contra otro jugador) quita 3900 y un autocombo de pulsar todo cuadrado hace 3550... no merece para nada la pena el riesgo de fallarlo y de intentar realizarlo por 300 de daño más.

Creo que la clave ahora mismo está en que intentemos nosotros pillar al rival y que él no nos pille a nosotros (y una vez que le hemos pillado, autocombo y no complicarse la vida) y hacer uso de todas las técnicas avanzadas de combate que tiene el juego, que no son precisamente pocas...

+1000, hay que ir poco a poco. Es como en guitar hero, no queramos hacer Through the Fire and Flames en experto el primer día jeje

Es tan caótico, que yo ni siquiera me he fijado que se vea qué cantidad de daño se hace al rival si no es mirando la barra... XD
herkris escribió:@basi Mmm pues no sé si tengo algo mal pero llevo más de 20 online en informal y cuando empieza un combate me sale 0 combates siempre..

El número de combates que se cuenta en la tarjeta de jugador solamente son de las igualadas. En cambio lo del cuadro de color al lado del nombre, viene a contar todos los combates online, ya sean igualadas, informales, arena o ring.
He intentado de todas las maneras jugar contra un amigo en lo de crear ring con el R2, pero imposible, uno de los dos lo crea y al otro le pone que "no existe sala" todo el rato. ¿A vosotros también?

Googleando un poco ahora mismo estoy leyendo una web en la que pone que recomiendan poner el nº máximo de jugadores en 8 en vez de 2. Mañana lo probaré a ver, pero no sé yo, qué tendrá que ver eso para que funcione o no :-?
ivan_vega89 escribió:La lista es Fake

Lo único que puede tener veracidad por ahora es lo que ha datamineado SergioM3 (y que he puesto en la página anterior), que ya lo ha hecho previamente con otros juegos.


Que alivio [+risas] Grande SergioM3 [oki]
Yo he creado varios ring de 2 con diferentes amigos en diferentes días y me ha ido perfecto ambos.

Una consulta, donde se cambia el diseño y la información de la tarjeta Online? Lo he buscado en el menú de opciones y no lo encuentro Oooh
r3vl1s escribió:Yo he creado varios ring de 2 con diferentes amigos en diferentes días y me ha ido perfecto ambos.

Una consulta, donde se cambia el diseño y la información de la tarjeta Online? Lo he buscado en el menú de opciones y no lo encuentro Oooh


Sí, es ahí, en uno de los menús al darle al pause, pero creo que no en el de "opciones" como tal, en otro de los que te salen, información de jugador o algo así. Pero vamos, que no tiene mucha pérdida :p Echa vistazo que seguro que lo encuentras rápido, yo lo hice hace un rato.

Lo del ring visto lo visto parece que es un tanto aleatorio entonces, de momento parece que a unos les funciona y a otros no...
A mi lo que me descuadra es que, hago buenas partidas, unas gano, otras pierdo, unas reñidas, otras apalizo, pero de vez en cuando sale alguno que casi se marca un perfect conmigo, y eso en informales, me desmoraliza bastante la verdad [+risas]
Filver escribió:A mi lo que me descuadra es que, hago buenas partidas, unas gano, otras pierdo, unas reñidas, otras apalizo, pero de vez en cuando sale alguno que casi se marca un perfect conmigo, y eso en informales, me desmoraliza bastante la verdad [+risas]


Es que hay veces que toca cada uno que te unta el morro cosa fina con el tema de autocombos y tal, a alguno casi ni le huelo. Será cosa de seguir practicando
Hola compañeros! Me quiero comprar el juego, pero tengo alguna duda: Merece la pena pagar por los personajes extras? O mejor el juego base y mas adelante los personajes?
Cual es la forma mas barata de comprarlo?

Un saludo!!
jldc82 escribió:
Filver escribió:A mi lo que me descuadra es que, hago buenas partidas, unas gano, otras pierdo, unas reñidas, otras apalizo, pero de vez en cuando sale alguno que casi se marca un perfect conmigo, y eso en informales, me desmoraliza bastante la verdad [+risas]


Es que hay veces que toca cada uno que te unta el morro cosa fina con el tema de autocombos y tal, a alguno casi ni le huelo. Será cosa de seguir practicando

Supongo, pero joder, es descarado, a veces barro totalmente y me creo algo bueno, pero otras veces me aplastan como si fuera una mierda sec [enfado1]
Yo no he jugado a un juego de lucha en mi vida hulio, quizás el tekken 3, pero no tiene absolutamente nada que ver.

No he jugado todavia online y ando entre modo historia y entrenamiento de los combos.

El que no consigo coger el timming es uno de gohan adulto en el que haces S, apareces detrás y justo ahí haces media luna atrás medio y media luna adelante R1. A veces me ha salido pero el juego me dice que nanai.

Eso si, intento evitar aporrear el triángulo ya que no me gusta que salgo sólo ese autobombo.

Una duda, para romper la guardia se utiliza el R1, hay alguna forma de contrarestarlo a parte de pulsar r1 dentro del timming?
Gracias @Dankairaku ! En cuanto entre al juego le echaré un vistazo a lo que dices [oki]

Yo el tema desafíos de combo en general es bastante sencillo como decís, pero por ejemplo el último desafío de trunks y el 7 o el 8 de Son Gohan adulto no hay manera, supongo que a base de insistir lo sacaré, pero como para ponerme a hacerlo en una partida... [qmparto]
@r3vl1s

Ese es el tema, ya me cuesta hacerlos en el entrenamiento como para meterlo en combate.

Eso si, veo importante las sinergias y de momento no he visto ningún sitio dónde te expliquen eso, ni siquiera como hacer un assist.

Sólo el cambio de personaje y hacer un kame con los 3 y poco más
Mas datos sobre el datamine.

Se han encontrado los modelados de Goku base y Vegeta base, como veis Vegeta tiene otro skin.

Imagen

Tambien se ha encontrado la espada de Trunks de la batalla contra Zamasu fusionado. Por lo que podría ser parte de un final dramático de Trunks y Zamasu Fusionado. Hay altas posibilidades de que Zamasu fusionado sea uno de los personajes de DLC.

Imagen

Tambien da nuevos datos sobre el nuevo modo de juego.

https://youtu.be/5zVBP48mjT4
Pues ami no me convence que dos personajes de los ocho sean Vegeta y Goku de nuevo. Seguramente tendrán movimientos muy diferentes pero deberían haberlo aprovechado para sacar otros personajes que le dieran más variedad estética al plantel. Si finalmente esto es cierto creo que habría que ir descartando a Kid Goku, vamos ya sería esto Goku FigtherZ xDDD
jimiwei escribió:Yo no he jugado a un juego de lucha en mi vida hulio, quizás el tekken 3, pero no tiene absolutamente nada que ver.

No he jugado todavia online y ando entre modo historia y entrenamiento de los combos.

El que no consigo coger el timming es uno de gohan adulto en el que haces S, apareces detrás y justo ahí haces media luna atrás medio y media luna adelante R1. A veces me ha salido pero el juego me dice que nanai.

Eso si, intento evitar aporrear el triángulo ya que no me gusta que salgo sólo ese autobombo.

Una duda, para romper la guardia se utiliza el R1, hay alguna forma de contrarestarlo a parte de pulsar r1 dentro del timming?


No los tengo testeados aún pero hoy será el día.

Según mis cabalas sobre como funciona sería usando:

Atrás y X en el momento en que vayan a golpearte o arriba y O.

El de arriba y O te sirve totalmente con el dash de R2 así que supongo que valdrá igual con el de r1 pero tengo que probarlo. Lo más efectivo en situaciones donde te cazan como aun pelele en el aire es tener reflejos y saber cuando el enemigo tarda un poquito más de lo adecuado en encadenar para pulsar Cuadrado y dirección y salir del atolladero. Eso sí, si lo haces ha de ser en el momento justo porque sólo puedes hacerlo una vez durante ese tiempo volando.

Espero que te haya servido de algo.
Por que en el modo entrenamiento estoy usando a mi personaje escogido y cuando voy a hacer una media luna se me cambia el control al personaje de entrenamiento enemigo?
Es frustrante y no consigo ver las opciones para que no me cambien de personaje.
Bueno llevo desde el viernes jugando cuando puedo y la verdad que me gusta mucho el juego pero tengo una pregunta y es que aunque parezca simple, no me sale, o me sale a veces, es decir, ¿como se hacen los superataques(o.ej: kamehameha, super kamehameha, el definitivo.... en goku)?

Ya se que el juego lo explica y tambien he intentado practicar pero apenas me sale, no lo entiendo... :(
Yo lo que veo es que hay un huevo de saiyans xD y me gustaria mas variedad con personajes molones. Por eso mismo dos que quiero si o si son jiren y janemba. Me encantaria ver a videl tambien y hasta super A-17 que siempre me ha gustado de GT. Pero por ser GT tengo cero esperanzas de verlo [carcajad]
Perdonad la pregunta que se habrá respondido ya pero la versión ultímate que banda sonora trae?
Es normal que en el menú rápido de misiones el que hay que darle al gatillo derecho de arriba me salga mensaje de texto y unas letras en japonés??cuando le doy me devuelve el juego al Dashboard de la consola y se me cierra el juego,¿es un bug o fallo del servidor??si me sigue saliendo tendré que borrarlo y instalarlo de nuevo.Me pasa en la versión de one.
Buenas chavales, lo estrené ayer y jugué el tutorial y el arcade, y la verdad, me esta costando adaptarme. Soy mucho mas de SFV y este es una puta locura con todo lo que pasa en pantalla. Por mucho autocombo que haya, me cuesta seguir la partida y el uso de botones. Casi veo mas facil profundizar en SFV que en este.

En fin, de momento me están gustando mucho Yamcha, Majin Boo y Trunks del futuro. Como los veis? No sé si son personajes muy complejos de dominar. Me quedan muchos por probar pero esos me han llamado la atencion.
Yejaa escribió:Por que en el modo entrenamiento estoy usando a mi personaje escogido y cuando voy a hacer una media luna se me cambia el control al personaje de entrenamiento enemigo?
Es frustrante y no consigo ver las opciones para que no me cambien de personaje.

Por que pulsaras el jooystick hacia dentro
yo_yo escribió:Bueno llevo desde el viernes jugando cuando puedo y la verdad que me gusta mucho el juego pero tengo una pregunta y es que aunque parezca simple, no me sale, o me sale a veces, es decir, ¿como se hacen los superataques(o.ej: kamehameha, super kamehameha, el definitivo.... en goku)?

Ya se que el juego lo explica y tambien he intentado practicar pero apenas me sale, no lo entiendo... :(


¿Usas el DS4?

Lo digo porque probé el ONYX (de HORI) y es una basura para este juego.
josete2k escribió:
yo_yo escribió:Bueno llevo desde el viernes jugando cuando puedo y la verdad que me gusta mucho el juego pero tengo una pregunta y es que aunque parezca simple, no me sale, o me sale a veces, es decir, ¿como se hacen los superataques(o.ej: kamehameha, super kamehameha, el definitivo.... en goku)?

Ya se que el juego lo explica y tambien he intentado practicar pero apenas me sale, no lo entiendo... :(


¿Usas el DS4?

Lo digo porque probé el ONYX (de HORI) y es una basura para este juego.



Perdón que no dije nada del mando, es ps4.
Chami_ escribió:Es normal que en el menú rápido de misiones el que hay que darle al gatillo derecho de arriba me salga mensaje de texto y unas letras en japonés??cuando le doy me devuelve el juego al Dashboard de la consola y se me cierra el juego,¿es un bug o fallo del servidor??si me sigue saliendo tendré que borrarlo y instalarlo de nuevo.Me pasa en la versión de one.

A mi también me pasa... Y hay más gente:

https://twitter.com/Coke_souls/status/9 ... 1410580483

Lo que me preocupa más son las continuas desconexiones del lobby, hace que el jugar online pase a ser una actividad de pura suerte, nunca sabes si terminarás o no xDDD Jode muchísimo la experiencia, asi que de momento hasta que se arregle el problema solo casuales y los modos offline.
ivan_vega89 escribió:Mas datos sobre el datamine.

Se han encontrado los modelados de Goku base y Vegeta base, como veis Vegeta tiene otro skin.

Imagen

Tambien se ha encontrado la espada de Trunks de la batalla contra Zamasu fusionado. Por lo que podría ser parte de un final dramático de Trunks y Zamasu Fusionado. Hay altas posibilidades de que Zamasu fusionado sea uno de los personajes de DLC.

Imagen

Tambien da nuevos datos sobre el nuevo modo de juego.

https://youtu.be/5zVBP48mjT4


Yo solo digo que si meten a Zamasu por favor que no sea con la forma purpura,es que es una m**** comparada con la que enseñan en el manga,ni siquiera tiene ataques por dios xD
ES-Cachuli escribió:No tiene nada que ver, es como comparar Resident Evil 7 con DOOM. Me parecen formatos perfectamente compatibles.

Ahora, también decir, al Xenoverse 2 le llevo 200 o 300 horas, a este apenas llevo. Lo que quiero decir es que le he cogido con ganas porque me apetece variar aunque me encante Xenoverse, pero estoy ya astragao de XV. Aunque también digo, no creo que me enganche tanto como el XV1 o 2 que cuando salieron me tiré 12 horas seguidas, toda la noche, jugando. Sobre todo con el 1, que volví a mi adolescencia de cuando salió el DBO e hice peyas para jugar toda la noche y todo el día.

Lo que he jugado me encanta, aún con pequeños detalles que me sacan del juego como que en la historia siguen tratando a Goku de tonto (menos que en Super) o que Gohan se transforme en supersaiyano en su ultimate. Son chorradas porque el gameplay es genial, pero ahí quedan.

Lo peor: que aún no he podido jugar con mi hermano porque iba mal lo del circle y arena match.

Sí que te encanta Xenoverse sí XD. Yo no hubiera podido tirarme tanto jugando.

A mí este me está encantando y eso que los fighting games como tal me tiran para atrás por la poca movilidad de los personajes pero aquí me da igual. Es vicio puro. Pones el Tenkaichi 3 después de haber jugado a este y la ortopedia de los Tenkaichi se nota todavía más xD por mucho que puedas volar libremente por el mapa.
yo_yo escribió:
josete2k escribió:
yo_yo escribió:Bueno llevo desde el viernes jugando cuando puedo y la verdad que me gusta mucho el juego pero tengo una pregunta y es que aunque parezca simple, no me sale, o me sale a veces, es decir, ¿como se hacen los superataques(o.ej: kamehameha, super kamehameha, el definitivo.... en goku)?

Ya se que el juego lo explica y tambien he intentado practicar pero apenas me sale, no lo entiendo... :(


¿Usas el DS4?

Lo digo porque probé el ONYX (de HORI) y es una basura para este juego.



Perdón que no dije nada del mando, es ps4.


Son todo cuartos de luna. Como un hadouken de ryu. Si en un combate das pausa puedes ver los comandos de cada uno.

Para goku. El kame sería cuarto hacia delante y X. El super, cuarto hacia delante y R1. Si das R2 es el kame teletranspirtado. Y cuarto de luna hacia atrás y cualquier R el meteor. Ten en cuenta que necesitas energía para los super (1) y para el meteor (3).

Espero que te sirva de ayuda.
Comprado ayer y vaya puta pasada! Sólo pude echar unas partidas arcade con unos amigos en casa pero joder, un Marvel vs Capcom de Dragon Ball?! Siii! Luego le daré un poco más pero me parece un juegazo, primera vez que pillo un juego de salida. Por cierto es version pal/UK y es igual que la española por si le interesa a alguien. Un saludo.
brujah escribió:
yo_yo escribió:
josete2k escribió:
¿Usas el DS4?

Lo digo porque probé el ONYX (de HORI) y es una basura para este juego.



Perdón que no dije nada del mando, es ps4.


Son todo cuartos de luna. Como un hadouken de ryu. Si en un combate das pausa puedes ver los comandos de cada uno.

Para goku. El kame sería cuarto hacia delante y X. El super, cuarto hacia delante y R1. Si das R2 es el kame teletranspirtado. Y cuarto de luna hacia atrás y cualquier R el meteor. Ten en cuenta que necesitas energía para los super (1) y para el meteor (3).

Espero que te sirva de ayuda.


Si es que el caso es que en el menú dice, felcha abajo, y luego a la vez en diagonal abajo dcha + dcha y entonces x, por ejemplo para el kamehameha, yo intento hacer eso y la mayoría de veces tira una bola de energía para arriba....
@yo_yo Para las medias lunas como por ejemplo el kamehameha de Goku SS (media luna de abajo hacia a la derecha + X), ayer al fin le pillé el truco. No tienes que pulsar los dos botones a la vez. Primero haces la media luna con el joystick y luego pulsas el botón. Si lo haces al mismo tiempo nunca sale.

Heracles15 escribió:Pues ami no me convence que dos personajes de los ocho sean Vegeta y Goku de nuevo. Seguramente tendrán movimientos muy diferentes pero deberían haberlo aprovechado para sacar otros personajes que le dieran más variedad estética al plantel. Si finalmente esto es cierto creo que habría que ir descartando a Kid Goku, vamos ya sería esto Goku FigtherZ xDDD

-Goku base
-Vegeta base (traje saga saiyan)
-Zamas fusión
-Vegetto (posiblemente SSBlue)
-Bardock
-Broly
-A-17 Ranger (DBS)

El último podría ser Jiren pero los que he puesto después de ver el datamine me parecen apuestas seguras.
Parritron escribió:@yo_yo Para las medias lunas como por ejemplo el kamehameha de Goku SS (media luna de abajo hacia a la derecha + X), ayer al fin le pillé el truco. No tienes que pulsar los dos botones a la vez. Primero haces la media luna con el joystick y luego pulsas el botón. Si lo haces al mismo tiempo nunca sale.

Heracles15 escribió:Pues ami no me convence que dos personajes de los ocho sean Vegeta y Goku de nuevo. Seguramente tendrán movimientos muy diferentes pero deberían haberlo aprovechado para sacar otros personajes que le dieran más variedad estética al plantel. Si finalmente esto es cierto creo que habría que ir descartando a Kid Goku, vamos ya sería esto Goku FigtherZ xDDD

-Goku base
-Vegeta base (traje saga saiyan)
-Zamas fusión
-Vegetto (posiblemente SSBlue)
-Bardock
-Broly
-A-17 Ranger (DBS)

El último podría ser Jiren pero los que he puesto después de ver el datamine me parecen apuestas seguras.


Prefiero que metan a Kefla antes que a Jiren,para meter un personaje que solo ha echo 4 cosas y que seguramente si lo meten pondrian a Dispo o Toppo como ayudantes paso la verdad
Yo creo que os olvidais de kefla y tiene que estar si o si por que hay poco personaje fenenino
Parritron escribió:@yo_yo Para las medias lunas como por ejemplo el kamehameha de Goku SS (media luna de abajo hacia a la derecha + X), ayer al fin le pillé el truco. No tienes que pulsar los dos botones a la vez. Primero haces la media luna con el joystick y luego pulsas el botón. Si lo haces al mismo tiempo nunca sale.

Heracles15 escribió:Pues ami no me convence que dos personajes de los ocho sean Vegeta y Goku de nuevo. Seguramente tendrán movimientos muy diferentes pero deberían haberlo aprovechado para sacar otros personajes que le dieran más variedad estética al plantel. Si finalmente esto es cierto creo que habría que ir descartando a Kid Goku, vamos ya sería esto Goku FigtherZ xDDD

-Goku base
-Vegeta base (traje saga saiyan)
-Zamas fusión
-Vegetto (posiblemente SSBlue)
-Bardock
-Broly
-A-17 Ranger (DBS)

El último podría ser Jiren pero los que he puesto después de ver el datamine me parecen apuestas seguras.


Entonces... solo es eso, joystick desde abajo a la derecha y ya X o R1 o R2 o lo que especifique el ataque?

Gracias.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Comprado el dia de la salida del juego y es una pasada de juego, vengo del Xenoverse2 y me divierte mas el Fighter Z... Los nuevos personajes filtrados son seguros? Me encantaría manejar a Bardock
Parritron escribió:@yo_yo Para las medias lunas como por ejemplo el kamehameha de Goku SS (media luna de abajo hacia a la derecha + X), ayer al fin le pillé el truco. No tienes que pulsar los dos botones a la vez. Primero haces la media luna con el joystick y luego pulsas el botón. Si lo haces al mismo tiempo nunca sale.

Heracles15 escribió:Pues ami no me convence que dos personajes de los ocho sean Vegeta y Goku de nuevo. Seguramente tendrán movimientos muy diferentes pero deberían haberlo aprovechado para sacar otros personajes que le dieran más variedad estética al plantel. Si finalmente esto es cierto creo que habría que ir descartando a Kid Goku, vamos ya sería esto Goku FigtherZ xDDD

-Goku base
-Vegeta base (traje saga saiyan)
-Zamas fusión
-Vegetto (posiblemente SSBlue)
-Bardock
-Broly
-A-17 Ranger (DBS)

El último podría ser Jiren pero los que he puesto después de ver el datamine me parecen apuestas seguras.

Goku Vegeta y A17 me joden todo el pack, en serio. Los cambiaría por los 2 SS4 y Kefla o incluso Jiren. A17 ya tiene un esquema de color tipo Ranger, no necesita otro personaje que se dedique a las putas barreras.

Espero que Zamas sea en versión monstruo, la verdad, me gusta bastante ese diseño.
Me imagino que jiren esta fijo. Solo que no pueden anunciarlo por que dragin ball super recien esta entrando en accion. Y kefla o la broly femeninca estaria guay, 2 de esos 3 ya me doy por satisfecho de super
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Y online me funden, la gente viene muy entrenada!!!! xD
@ES-Cachuli Pues yo espero que no sea ese Zamasu,acabo de ver de nuevo la comparativa entre ese y el del manga y el zamas monstruo es un chiste en comparación
Nota personal: no jugar más online los domingos por la mañana, está lleno de críos (o adultos inmaduros) que hacen rage quit.

Me han hecho como 3 seguidos. Y era rage quit, no era desconexión del servidor (que también pasa)
Hola buenas compensa comprarlo sin psn plus? Qué modos están disponibles en modo local?

Buenos días por cierto.
Kirameki escribió:Nota personal: no jugar más online los domingos por la mañana, está lleno de críos (o adultos inmaduros) que hacen rage quit.

Me han hecho como 3 seguidos. Y era rage quit, no era desconexión del servidor (que también pasa)


Ayer de 30 partidas solo me paso 1 vez,pero imagino que ocurrira todo el tiempo,espero que pongan alguna penalizacion o algo
Joshey13 escribió:@ES-Cachuli Pues yo espero que no sea ese Zamasu,acabo de ver de nuevo la comparativa entre ese y el del manga y el zamas monstruo es un chiste en comparación

El del manga es un truño, como el manga en general. Una copia de Kaio Shin y Janemba. Al menos el del anime intenta hacer algo original, con el halo y luego la forma monstruo.
Duda de novato

Me cuestan mucho las medias lunas en combo con la cruceta.

Noto que el jostick te facilita muchísimo hacerlas pero en cambio es más difícil desplazarte rápido dándole dos veces adelante o atrás y es menos preciso, pues lo mismo le das atras y te salta.

Que me recomendais?
Tengo 2 preguntas, la primera de todas, ¿las misiones esas de la sala principal de pulsar R1 se actualizan a diario, no? Porque me suena que hago alguna y al día siguiente me pide unas cuantas más, y la segunda pregunta es si merece la pena recorrerse todo el mapa de un capítulo antes de ir a por el jefe o si da completamente igual.
yo_yo escribió:
brujah escribió:
yo_yo escribió:

Perdón que no dije nada del mando, es ps4.


Son todo cuartos de luna. Como un hadouken de ryu. Si en un combate das pausa puedes ver los comandos de cada uno.

Para goku. El kame sería cuarto hacia delante y X. El super, cuarto hacia delante y R1. Si das R2 es el kame teletranspirtado. Y cuarto de luna hacia atrás y cualquier R el meteor. Ten en cuenta que necesitas energía para los super (1) y para el meteor (3).

Espero que te sirva de ayuda.


Si es que el caso es que en el menú dice, felcha abajo, y luego a la vez en diagonal abajo dcha + dcha y entonces x, por ejemplo para el kamehameha, yo intento hacer eso y la mayoría de veces tira una bola de energía para arriba....

Vete a practica y le das a poder ver mando en pantalla, ayuda bastante a ver como hacer las media luna y para coger timing.
ES-Cachuli escribió:
Joshey13 escribió:@ES-Cachuli Pues yo espero que no sea ese Zamasu,acabo de ver de nuevo la comparativa entre ese y el del manga y el zamas monstruo es un chiste en comparación

El del manga es un truño, como el manga en general. Una copia de Kaio Shin y Janemba. Al menos el del anime intenta hacer algo original, con el halo y luego la forma monstruo.


Veo que no te gusta el manga,pero se mea totalmente todo Super,vamos Super es super inconexo y mete unas pifias enormes,al menos en el manga todo tiene mas sentido y le dan explicaciones a varios temas,pero bueno que si te gusta el anime mejor para ti a mi me parece infumable xD

A todo esto me joderia que dos de los huecos de DLC sean Goku y Vegeta de la saga saiyan hay mas personajes para meter que dos versiones de ellos,que no este Mutenroshi me parece una putada
Sacados todos los trofeos de practicas. El de 200 combos distintos es la ostia...
20272 respuestas