Dragonball FighterZ

Buena info esta, no lo sabia , si sabia q el rival es mas bueno dependiendo del color del cuadradito, e orden son: blanco, verde, amarillo, naranja, rojo, azul.
En pc hay problemas de conexión? Yo he jugado solo partidas de 1v1 con un amigo así en plan casual y ha funcionado las 2 veces ayer. No he probado el modo ring ni partidas con gente online al azar.
El nombre en lila no significa nada, eso de puede hacer en los comandos asi que eso no tiene sentido, e jugado muchas y nunca me han tirado del cable por tener el nombre en morado.
En cuanto a los recuadros, aun no se como funcionan por que me e encontrado a gente con el cuadrado azul q las estadisticas no eran buenas, otras con el cuadrado rojo q si q se notaban muchisimo, asi que yo no se que significa realmente , espero que lo aclaren, yo tengo el cuadrado naranja desde el primer dia, ahora soy androide con 52 partidas y no me cambia de color
NachBM84 escribió:Supongo q ya lo habréis hablado, xo x si alguien no lo sabe, cuando te encuentra partida y el nombre del contrario sale lila, no jugueis contra él xq es de los q desconecta el cable cuando pierde. Os dejo un ejemplo.
Imagen
Imagen



Es el indicador de ratio de victorias. No sé exactamente cómo va en cifras exactas, pero el orden es:

Azul. Muchísimas derrotas.

Blanco. Indeterminado aún.

Verde. Algunas victorias. Creo que hay dos o tres escalas de verde de más oscuro a más claro.

Amarillo. Más victorias

Naranja. Aún más victorias. :p

Rojo. Adivina adivinanza.

Rosa, Nivel Jesucristo redentor. Si te toca uno reza y tira la consola por la ventana.

El truquillo es que cuentan también las partidas informales y de ring, por lo que el tema puede ser a veces algo engañoso. Pero vamos, el rosa es el rosa.

Además creo que para subir a sólo te cuenta el ratio de los emparejamientos del mismo color o semejante.

Efectivamente estas cosas deberían explicarlas detalladamente.
Entonces, yo que lo tengo en naranja, solo subo si gano a gente d mi rango o superior??los azules, salvo uno q me encontre buenisimo suelen ser malos
guillextv escribió:Entonces, yo que lo tengo en naranja, solo subo si gano a gente d mi rango o superior??los azules, salvo uno q me encontre buenisimo suelen ser malos


Creo que es así. Pero vamos, tú gana a saco y subirás. XD

Aquí un ejemplito de nivel rosa, juzgad vosotros mismos....

https://www.twitch.tv/videos/225284615
NachBM84 escribió:Supongo q ya lo habréis hablado, xo x si alguien no lo sabe, cuando te encuentra partida y el nombre del contrario sale lila, no jugueis contra él xq es de los q desconecta el cable cuando pierde. Os dejo un ejemplo.
Imagen
Imagen

gracias por compartirlo!
Es insufrible, cada 4 minutos (o menos), me saca de la sala en la que estoy y me salta error de conexión.

Esto es normal?. Además, como obliga a visitar la mierda de sala si o si, hasta resulta complicado jugar offline al modo historia.
*//Melkaia\\* escribió:Es insufrible, cada 4 minutos (o menos), me saca de la sala en la que estoy y me salta error de conexión.

Esto es normal?. Además, como obliga a visitar la mierda de sala si o si, hasta resulta complicado jugar offline al modo historia.


Si en la pantalla de selección de sala pulsas el triángulo te pregunta si quieres ir a una sala Offline. Allí por supuesto nunca hay caídas de sala ni desconexiones xD es ideal si enciendes el juego y lo que quieres es ir al arcade / modo historia / desafíos combos / abrir capsulas en una sesión larga de tiempo.
Ateliers escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Es insufrible, cada 4 minutos (o menos), me saca de la sala en la que estoy y me salta error de conexión.

Esto es normal?. Además, como obliga a visitar la mierda de sala si o si, hasta resulta complicado jugar offline al modo historia.


Si en la pantalla de selección de sala pulsas el triángulo te pregunta si quieres ir a una sala Offline. Alló por supuesto nunca hay caídas de sala ni desconexiones xD es ideal si enciendes el juego y lo que quieres es ir al arcade / modo historia / desafíos combos / abrir capsulas en una sesión larga de tiempo.



Joder, interesante. No lo sabía. gracias. [oki]
basi escribió:
guillextv escribió:Entonces, yo que lo tengo en naranja, solo subo si gano a gente d mi rango o superior??los azules, salvo uno q me encontre buenisimo suelen ser malos


Creo que es así. Pero vamos, tú gana a saco y subirás. XD

Aquí un ejemplito de nivel rosa, juzgad vosotros mismos....

https://www.twitch.tv/videos/225284615

Pones como ejemplo de rosa el jugador que pelea por el top 1 mundial? xD
Terminado el arco de los Superguerreros. Malo con ganas, y con una villana nefasta en todos los sentidos. Cualquier matadillo sin carisma de Super le da unas cuantas vueltas a esta parodia de antagonista.
iKe escribió:
basi escribió:
guillextv escribió:Entonces, yo que lo tengo en naranja, solo subo si gano a gente d mi rango o superior??los azules, salvo uno q me encontre buenisimo suelen ser malos


Creo que es así. Pero vamos, tú gana a saco y subirás. XD

Aquí un ejemplito de nivel rosa, juzgad vosotros mismos....

https://www.twitch.tv/videos/225284615

Pones como ejemplo de rosa el jugador que pelea por el top 1 mundial? xD


Sí, algún problema?

Es la mejor manera de ver ese rango porque le empareja con rosas todo el rato, porque no sé si sabras que esta gente está normalmete entre el top del ranking.

Te queda claro? [bye]
basi escribió:
iKe escribió:Sí, algún problema?

Es la mejor manera de ver ese rango porque le empareja con rosas todo el rato, porque no sé si sabras que esta gente está normalmete entre el top del ranking.

Te queda claro? [bye]

Es como comparar a un medallista olimpico para decir que es capaz de hacer las pruebas de acceso a la policia...

el color es por el porcentaje de victorias, sin mas
iKe escribió:
basi escribió:
iKe escribió:Sí, algún problema?

Es la mejor manera de ver ese rango porque le empareja con rosas todo el rato, porque no sé si sabras que esta gente está normalmete entre el top del ranking.

Te queda claro? [bye]

Es como comparar a un medallista olimpico para decir que es capaz de hacer las pruebas de acceso a la policia...

el color es por el porcentaje de victorias, sin mas


Creo que vas de listo por la vida y no llenas ni a medio tonto. No me toques los huevos y vete a la mierda.

Para ir a ver a alguien hacer correctamente las pruebas si acudes a un atleta mucho mejor. Es una evidencia que cae por su propio peso. Pero tú como eres gilipollas perdido no te das cuenta.

La explicación del ratio de victorias ya la he dado yo antes, pero debe ser que no sabes leer muy bien.

Payaso. [poraki]
Compañero basi, antes de que te sancionen déjame darte un buen consejo.

Un tazón de esto todas las mañanas con la leche y verás como notas con el tiempo una rápida mejoría [ok]

Imagen
Señor Equis escribió:Compañero basi, antes de que te sancionen déjame darte un buen consejo.

Un tazón de esto todas las mañanas con la leche y verás como notas con el tiempo una rápida mejoría [ok]

Imagen


Esto sobra la verdad pese al ultimo comentario desafortunado de basi, pero el estaba hablando de un tema interesante y que tiene que ver con el juego y se lo habeis desvirtuado yo creo, dejemonos de peleas que ya tenemos una edad...
Me ha dicho mi madre que como siga gritando mientras juego "al Goku", me echa de casa. Tengo 30 años.


No consigo jugar con nadie más de una revancha. Qué ganas de que arreglen el ring, así podría jugar con alguno de vosotros coño. Me está flipando el juego, de momento solo juego informales pero hoy habré ganado las 8 que llevo jugadas, estoy ahora mismo que mato a sh4rin incluso xD.
Ostias el naranja el segundo mas alto?? Pues yo creo que no debe ir muy bien pues yo me considero de nivel medio ( 360.000 cp y 58% de win rate en igualada) y tengo naranja, y nunca me toco contra un rosa pero los naranjas me dan pal pelo muchas la verdad.
¿Quién decía que era imposible crear modelados en este juego y que conllevaría un curro inasumible? Es que lo leí a alguien pero no recuerdo ni cuando ni quién :S

Imagen
En serio lo pregunto, ¿solo se pueden jugar 2 partidas contra el mismo tío? En 4 días no he conseguido que nadie haga una 3º partida. Es acojonante, pero aunque pierda yo...

Por cierto debo de ser idiota pero no soy capaz de cambiar mi tarjeta de pj ni el título. En personalizar no lo veo, ¿dónde se cambia?
@jav1v1 lo tienes en “Información del jugador” o algo asi.
Ahí puedes editar todo lo de la tarjeta.
jav1v1 escribió:En serio lo pregunto, ¿solo se pueden jugar 2 partidas contra el mismo tío? En 4 días no he conseguido que nadie haga una 3º partida. Es acojonante, pero aunque pierda yo...

Por cierto debo de ser idiota pero no soy capaz de cambiar mi tarjeta de pj ni el título. En personalizar no lo veo, ¿dónde se cambia?


Si creo que 2, y en caso de que ganeis 1 cada 1 te da opción a una tercera porque gana el que consigue 2 estrellas..es una pena pero podría dar opción de hacer todas las que quieras por si hay pique entre jugadores... :-|
@ivan_vega89 Un poco más y me come jaja.
@sunder19 Pues es una pena porque lo que me joroba de los juegos de lucha es eso, que estás jugando 2 minutos y luego a buscar partida...

Gracias!
tidus_sk escribió:¿Quién decía que era imposible crear modelados en este juego y que conllevaría un curro inasumible? Es que lo leí a alguien pero no recuerdo ni cuando ni quién :S

Imagen



modelados puedes crea los que quieras y utilizar los que quieras, luego es como queden en movimient, he visto un par con baby vegeta y en golpes basico da el pego pero al hacer especiales que llevan animaciones en primer plano, queda horrible no, lo siguiente....
Llevo 3 salidas de la sala en 20 minutos. Parece que los domingos, chungo.
Una duda ? Todos los que estamos teniendo los problemas con los rings,caidas en la sala etc..... jugamos en ps4 o alguine tb tiene estos problemas en xbox one o pc?.
A mí también me saca de la sala a menudo. Aprovecho para intentar sacarme la S en el recorrido difícil más corto del arcade, contra Cell, Bu y Black. Imposible. Media hora de continues para nada. IA demencial y especiales que te quitan tres cuartos de barra
tidus_sk escribió:¿Quién decía que era imposible crear modelados en este juego y que conllevaría un curro inasumible? Es que lo leí a alguien pero no recuerdo ni cuando ni quién :S

Imagen

Los modelos no hay problema para cambiarlo pero un mod como tal (que eso no lo considero un mod , es un cambio de texturas ) no se puede instalar de momento . Mientras Denuvo siga activo en el juego es complicado instalar mods que modifiquen el juego como tal.

Un saludo.
tidus_sk escribió:¿Quién decía que era imposible crear modelados en este juego y que conllevaría un curro inasumible? Es que lo leí a alguien pero no recuerdo ni cuando ni quién :S

Imagen



Las sombras son calvas. XD

Por cierto, ODIO que sean tan vagos para no hacer a Goku distinto de derechas que de izquierdas. Si al menos le hubiesen quitado el logo del pecho...
josete2k escribió:
tidus_sk escribió:¿Quién decía que era imposible crear modelados en este juego y que conllevaría un curro inasumible? Es que lo leí a alguien pero no recuerdo ni cuando ni quién :S

Imagen



Las sombras son calvas. XD

Por cierto, ODIO que sean tan vagos para no hacer a Goku distinto de derechas que de izquierdas. Si al menos le hubiesen quitado el logo del pecho...

Lo peor es que lo han hecho a drede. A A18 le cambia la raya de lado también, y el logo de la chaqueta de Trunks.
mullen78 escribió:A mí también me saca de la sala a menudo. Aprovecho para intentar sacarme la S en el recorrido difícil más corto del arcade, contra Cell, Bu y Black. Imposible. Media hora de continues para nada. IA demencial y especiales que te quitan tres cuartos de barra


Se han pasado ahí, la máquina se pone MUY pesada con los ayudantes y los especiales.
Joder , hoy son 20 minutos por cada partida, esto es una perdida de tiempo, sin salas en las que jugar de seguido y a 20 minutos para un combate de 2 mi , estoy mas tiemp con el movil que jugando.
Pues sobre lo de hacer efecto espejo en los personajes que comentáis, en la intro de Vegeta SSJ me parece como que se les ha olvidado cambiarle el puño que tiene levantado al transformarse. Cuando cambia el plano cambia de puño. Me pone nerviosísimo de la tontería que es [+furioso]
Juliovl escribió:Joder , hoy son 20 minutos por cada partida, esto es una perdida de tiempo, sin salas en las que jugar de seguido y a 20 minutos para un combate de 2 mi , estoy mas tiemp con el movil que jugando.

Os recomiendo que esperéis unos días a que estabilicen tema de servidores y demás, porque si no os vais a desesperar (Comprendo las quejas, pero no os hagáis mala sangre tampoco, conforme pase el tiempo irán mejor hasta estabilizarse).

Por cierto nos veremos por el juego el próximo día 14 [sonrisa].

Un saludo compañeros!
Si eso ya lo se, pero si me compre un juego completo a precio completo es porque quiro jugarlo ahora , si no esta listo que no lo saquen, me da rabia porque siempre pasa con los juegos de lucha, joder que en cualquien shooter te metes tu,3 amigos mas y otras 7 personas y no ahi ningun problema desde el dia 1, tan dificil es juntar a 1 contra 1 que fallan todos?
¿Os sucede que a partir de los 400.000 puntos tarda un monton en encontrar partida en igualada? Antes iba bien, pero ahora cuesta mucho hasta que encuentra...
Y te pone siempre con los mismos, yo habra jugadl 10 hoy igualadas y siempre contra los 3 mismos
Una pregunta. En las partidas igualadas te junta solo con los que estan en la misma sala, o lo hace respecto a jugadores de tu misma region? Por ejemplo Europa en nuestro caso? Dado que me tarda bastante en encontra partidas, he probado poco esa opcion y voy dandole mas al offline para aprender a jugare mejor.
Juliovl escribió:Si eso ya lo se, pero si me compre un juego completo a precio completo es porque quiro jugarlo ahora , si no esta listo que no lo saquen, me da rabia porque siempre pasa con los juegos de lucha, joder que en cualquien shooter te metes tu,3 amigos mas y otras 7 personas y no ahi ningun problema desde el dia 1, tan dificil es juntar a 1 contra 1 que fallan todos?

Sí, tienes razón en eso, no te la quito que conste. Pero por algún motivo los juegos de lucha suelen tener más problemas en sus inicios, probablemente debido a que el dinero que recibe un shotter no tiene nada que ver con el que recibe un juego de lucha (mucho menos probablemente), por tanto no arriesgan con la inversión en servidores, con lo cual tardán un tiempo en estabilizarlo todo.

Aunque, y esto lo digo solo como opinión personal, en este caso algo me dice que están preparando algún modo o han encontrado un bug o similar que ha descompuesto los servers, no es cuestión de pasta, si no un error concreto que les está dando follón.
Xais escribió:
Juliovl escribió:Si eso ya lo se, pero si me compre un juego completo a precio completo es porque quiro jugarlo ahora , si no esta listo que no lo saquen, me da rabia porque siempre pasa con los juegos de lucha, joder que en cualquien shooter te metes tu,3 amigos mas y otras 7 personas y no ahi ningun problema desde el dia 1, tan dificil es juntar a 1 contra 1 que fallan todos?

Sí, tienes razón en eso, no te la quito que conste. Pero por algún motivo los juegos de lucha suelen tener más problemas en sus inicios, probablemente debido a que el dinero que recibe un shotter no tiene nada que ver con el que recibe un juego de lucha (mucho menos probablemente), por tanto no arriesgan con la inversión en servidores, con lo cual tardán un tiempo en estabilizarlo todo.

Aunque, y esto lo digo solo como opinión personal, en este caso algo me dice que están preparando algún modo o han encontrado un bug o similar que ha descompuesto los servers, no es cuestión de pasta, si no un error concreto que les está dando follón.

Que shooter no tiene problemas los primeros días? porque yo ya no lo recuerdo...
Todo juego basado en online tiene problemas los primeros días, da igual que sea de lucha, coches, shooter o rpgs.
Que no debería pasar claro que si, pero es algo tan generalizado ya, que no sorprende a nadie.
@susinsin No no compañero, yo solo me refería a que, en el supuesto caso de que un shotter funcionase bien los primeros días (Vease un shotter super ventas), es más normal por la inversión que hacen, pero como tu indicas raro es la vez que no presenta problemas en su salida (Aunque variados claro, no siempre los mismos problemas)
Si se que muchos juegos se caen los servers los primeros dias, eso lo entiendo, peri q no deje lo mas sencillo q existe? Invito a mi amigo y listo, eso no le he visto fallar en mi vida, por suerte en temas de lag este va bien que eso si que seria injugable en este titulo.
¿Alguien ha conseguido desbloquear a Goku/Vegeta Super Sayan Blue en el modo arcade? Es imposible llegar a rango A o S en difícil. La IA es muy injusta sobre todo en el último combate ya que no es normal la vida que quitan de un ataque. Sin ir más lejos tenía un personaje con casi toda la vida y Kid Bu me lo mató solo con el especial sin meterme siquiera un combo. Es imposible
Trankilo, cuando hayas conseguido un total de 300.000 y 500.000 zeni ( no hace falta que los guardes) se te desbloquearan solos.
En PC e incluso creo que también en Xbox, yo entro y la gente entra sin problemas a cualquier partida de Ring, ya sea normal o por equipos, abierta o privada, la verdad es que funciona realmente bien y no hay ningún problema en ese sentido (tampoco he sufrido de caidas ni nada por el estilo) y llevo mas de 60 horas juego, jugando en todos los modos a diario.

Debe ser que en PS4 no han dado todavía con "la clave" del por que un usuario no puede entrar en otro Ring de otro usuario, a veces las cosas que parecen fáciles pueden dar bastante problemillas, pero yo supongo que para esta semana que entra ya pondrán algún parche o solucionaran con el mantenimiento que hacen los ¿miércoles? (al menos esta semana fue el miércoles de noche-madrugada)

La verdad es que da mucha rabia que algunos modos no funcionen y pase 1 semana e incluso 10 días y siga igual.... si hubieran puesto ese Modo durante la Beta probablemente hubieran encontrado el problema y hubiera sido solucionado en su lanzamiento.

PD: La I.A. en Dificil de Arcade está muy muy bufá xD
tidus_sk escribió:¿Quién decía que era imposible crear modelados en este juego y que conllevaría un curro inasumible? Es que lo leí a alguien pero no recuerdo ni cuando ni quién :S

Imagen



Lamento decirte que esto es "cambiar el modelo" de los que existen dentro del propio juego, no es insertar uno nuevo. Estos modelos ya salen en el juego o vienen dentro del código, por decírtelo de alguna manera.
Gracias por la informacion compañero, no era de extrañar tp que la basura de psn tuviese algo que ver, el servicio mas caro y el que peor funciona con diferencia.
Me tarda muchísimo en encontrar partida informal, es problema mío o falla algo?
20272 respuestas