Dragonball FighterZ

Cambio rápido de personaje cuando te arrinconan y tienes ventana para defenderte es: pulsas hacia atrás para bloquear y rápidamente hacia delante y L1 (o L2) y te cambia de muñeco al momento...creo que esto se explica en el tutorial
TyrantLOL escribió:@RaulvallecaS La clave el jump cancel XD yo aun no lo domino 100%, hago combos pero no tan largos, tampoco tengo tiempo y el poco tiempo me lo quita MHW :(.

Poco a poco se va sacando las cosas compañero
Darkcaptain escribió:
jav1v1 escribió:Bueno después de unos cuantos días, me he picao un poco, hay varias cosas que no comprendo:

1- Cuando se tiran dos super, gana el último que lo tira, no tiene sentido, pero ninguno. Básicamente porque ya que no hay choque de ondas, lo normal sería "lo que pasa en la serie", que si lo tiras antes, lleva más tiempo cargado que el que lo tira último, pero no, gana el último que lo tira sin sentido.

2- No sé si será casualidad pero me ha pasado ya dos veces con Tien, hago el combo aéreo y tiro el super, pues va el contrario y pasa ENTRE mi super y me pega, pero sin teleport. No sé si es bug o qué, pero ya van dos.

3- El tema de los frames no lo entiendo, por ejemplo el combo de Célula que acaba en codazo, o el de Goku que acaba pegándote en la cabeza con los dos puños. ¿Cuándo coño puedo contraatacar yo? Porque cuando pego pensando que ya está vulnerable, me vuelve a pegar a mí.

4- El puto cambio de personajes va cuando le sale del rabo, literal, lo dejo pulsado 8 minutos y que no cambia el puto personaje.

Hoy estoy picao porque no sé por qué no me sale ni un combo aéreo, ayer no fallé pero ni uno. Hoy todo lo contrario y hago lo mismo.


Te voy a responder algunas, corregidme si me equivoco en alguna

En la 1, ya sois varios los que habéis dicho el tema de los Super (lanzando Kame hame o similares) este juego busca el máximo equilibrio, como haríais que cuando se junten 2 KAME a la vez, se resuelva de alguna forma? aporreando un botón como en la vieja escuela? creo que este tipo de juego mas "serio" no busca eso, AWS ha buscado un equilibrio y no tendría muy sentido un "forcejeo" aporreabotones cuando se juntan 2 "Kame ha" a la vez.

Si tu lanzas un Kame Ha en forma de "super" (de nivel 1 o 3 me refiero) y el rival otro, es por que prácticamente lo habéis hecho los 2 a la vez, una vez sale CUALQUIER animación de un SUPER no hay tiempo para realizar ninguna acción (cubrirse, teleport etc..)

En la 2, no sabría responderte, tendría que verlo para ver que es lo que quieres decir, creo que sé lo que quieres decir, si al tio le da tiempo a ir a por ti y "esquivar" el super es por que ya se ha liberado, tienes que hacer mas rápido el super si no es por esto es por que no estás alcanzando/apuntando bien el "hitbox"

En la 3, eso que dices a mi también me pasa y lo estoy practicando, voy mejorando, pero aun me queda, aprendo eso que comentas viendo Streams de peña que tiene mas nivel, hay personajes que son mas rápidos o que tienen animaciones mas rápidas.... a veces crees que puedes contraatacar y PAM, te sigues llevando la ostia y piensas ¿cuando me toca a mi? hay que practicar mucho esto, conocer tu personaje, que animaciones son mas rápidas y sobretodo, conocer también el muñeco del rival.

En la 4, el cambio de personajes si quieres hacerlo rápido se hace con adelante + L1 u L2, dejándolo pulsado también se puede hacer pero tarda mas, pero claro si intentas usarlo mientras te están pegando un palizón no podrás hacerlo, tendrás que usarlo únicamente cuando estés "libre" o estés atacando tu, practica mas hasta que te salga bien.


Sobre el choque de Kames, yo directamente hubiera puesto una explosión, que no dañara a nadie y a seguir, tendría algo más de sentido. Sobre el punto 3 me cuesta un montón sobre todo con los que aporrean botones. También se está dando el caso de que hoy me están reventando el culo y estoy empezando a ver de lo que es capaz de la gente, pero hoy estoy perdiendo muchísimo y veo que me fallan los imputs, cosa que no me estaba pasando, igual hay lag no lo sé. Y sobre la 4 no sé... eso hago, sé que se explica en el tutorial pero a veces veo una franja de tiempo super grande como para que no me cambie de personaje... En fin, gracias por tu respuesta tío. Saludos.
jav1v1 escribió:
Darkcaptain escribió:
jav1v1 escribió:Bueno después de unos cuantos días, me he picao un poco, hay varias cosas que no comprendo:

1- Cuando se tiran dos super, gana el último que lo tira, no tiene sentido, pero ninguno. Básicamente porque ya que no hay choque de ondas, lo normal sería "lo que pasa en la serie", que si lo tiras antes, lleva más tiempo cargado que el que lo tira último, pero no, gana el último que lo tira sin sentido.

2- No sé si será casualidad pero me ha pasado ya dos veces con Tien, hago el combo aéreo y tiro el super, pues va el contrario y pasa ENTRE mi super y me pega, pero sin teleport. No sé si es bug o qué, pero ya van dos.

3- El tema de los frames no lo entiendo, por ejemplo el combo de Célula que acaba en codazo, o el de Goku que acaba pegándote en la cabeza con los dos puños. ¿Cuándo coño puedo contraatacar yo? Porque cuando pego pensando que ya está vulnerable, me vuelve a pegar a mí.

4- El puto cambio de personajes va cuando le sale del rabo, literal, lo dejo pulsado 8 minutos y que no cambia el puto personaje.

Hoy estoy picao porque no sé por qué no me sale ni un combo aéreo, ayer no fallé pero ni uno. Hoy todo lo contrario y hago lo mismo.


Te voy a responder algunas, corregidme si me equivoco en alguna

En la 1, ya sois varios los que habéis dicho el tema de los Super (lanzando Kame hame o similares) este juego busca el máximo equilibrio, como haríais que cuando se junten 2 KAME a la vez, se resuelva de alguna forma? aporreando un botón como en la vieja escuela? creo que este tipo de juego mas "serio" no busca eso, AWS ha buscado un equilibrio y no tendría muy sentido un "forcejeo" aporreabotones cuando se juntan 2 "Kame ha" a la vez.

Si tu lanzas un Kame Ha en forma de "super" (de nivel 1 o 3 me refiero) y el rival otro, es por que prácticamente lo habéis hecho los 2 a la vez, una vez sale CUALQUIER animación de un SUPER no hay tiempo para realizar ninguna acción (cubrirse, teleport etc..)

En la 2, no sabría responderte, tendría que verlo para ver que es lo que quieres decir, creo que sé lo que quieres decir, si al tio le da tiempo a ir a por ti y "esquivar" el super es por que ya se ha liberado, tienes que hacer mas rápido el super si no es por esto es por que no estás alcanzando/apuntando bien el "hitbox"

En la 3, eso que dices a mi también me pasa y lo estoy practicando, voy mejorando, pero aun me queda, aprendo eso que comentas viendo Streams de peña que tiene mas nivel, hay personajes que son mas rápidos o que tienen animaciones mas rápidas.... a veces crees que puedes contraatacar y PAM, te sigues llevando la ostia y piensas ¿cuando me toca a mi? hay que practicar mucho esto, conocer tu personaje, que animaciones son mas rápidas y sobretodo, conocer también el muñeco del rival.

En la 4, el cambio de personajes si quieres hacerlo rápido se hace con adelante + L1 u L2, dejándolo pulsado también se puede hacer pero tarda mas, pero claro si intentas usarlo mientras te están pegando un palizón no podrás hacerlo, tendrás que usarlo únicamente cuando estés "libre" o estés atacando tu, practica mas hasta que te salga bien.


Sobre el choque de Kames, yo directamente hubiera puesto una explosión, que no dañara a nadie y a seguir, tendría algo más de sentido. Sobre el punto 3 me cuesta un montón sobre todo con los que aporrean botones. También se está dando el caso de que hoy me están reventando el culo y estoy empezando a ver de lo que es capaz de la gente, pero hoy estoy perdiendo muchísimo y veo que me fallan los imputs, cosa que no me estaba pasando, igual hay lag no lo sé. Y sobre la 4 no sé... eso hago, sé que se explica en el tutorial pero a veces veo una franja de tiempo super grande como para que no me cambie de personaje... En fin, gracias por tu respuesta tío. Saludos.


Pero es que la cuestion es que en teoria no es asi no? se supone que dos tecnicas chocan, y gana la de mas valor, es decir, una tecnica de nivel 3 que choca contra una de nivel 1, gana la de 3. Lo que pasa cuando chocas el kame de nivel 3 de celula, con el kamehameha padre-hijo de gohan, chocan, pero si lo potencias pasandolo a nivel 5, gana el de gohan.

Si son del mismo nivel, directamemte chocan y no pasa nada. Yo eso lo he visto en directo vamos xD no se si por alguna razon ahora ya no es asi.
Me acabo de enterar que se puede potenciar una tecnica de nivel 3 a 5, ¿cómo se hace?
@darknes11 No lo sé, ahora que lo dices dudo de que fueran del mismo nivel, si es como dices tiene todo el sentido del mundo claro. En el fragor de la batalla no me daría cuenta xD.

Por cierto, no os parece que hay algunos pjs muy rotos? En mi humilde opinión, que no soy pro en absoluto, 16, los blue (sobre todo Vegeta) y Gohan están super chetaos.
El golpe para romper guardia baja,adelante triangulo no entra en combo con nada?

Cual es la mejor forma de atacar y hacerle combos a los que se cubren abajo todo el rato?

Saludos
Jomasanmu escribió:Cual es un ataque neutral fuerte para hacer una dramatic scene con todos los demas parámetros correctos?

Me quoteo plis
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:Cual es un ataque neutral fuerte para hacer una dramatic scene con todos los demas parámetros correctos?

Me quoteo plis

En teoría es acabar el combate con golpe fuerte (círculo) sin tocar ninguna dirección.

Y que se cumplan los requisitos de personajes y escenario para que salga.
Alesann escribió:El golpe para romper guardia baja,adelante triangulo no entra en combo con nada?

Cual es la mejor forma de atacar y hacerle combos a los que se cubren abajo todo el rato?

Saludos


R1. Contra los cansinos que solo se cubren es lo mejor.
carokix escribió:Me acabo de enterar que se puede potenciar una tecnica de nivel 3 a 5, ¿cómo se hace?


Solo son algunas tecnicas, como la de gohan, que si cuando lanzas el kame padrehijo, el de nivel 3 vamos, dejas el boton pulsado ( en este caso el R2 mismo), pues si tienes las 5 barras y el contrario no ha muerto con ataque, se produce la escena tipica de gohan y goku y siguen lanzando el kame aun mas fuerte. La verdad es que revienta rico rico si lo metes xD.

Con vegeta blue por ejemplo, haces esl final flash, y si tienes las barras suficiente y dejas el boton pulsado, despues del final flash se tira con el puño a lo bestia a por el rival y lo remata.

@jav1v1 Yo si mal no recuerdo funciona asi, aunque supongo que habra excepciones, en plan, lo mismo un rayo sobrepasa a una andanada y cosas asi, pero en general, si mal no recuerdo va asi. No recuerdas mas o menos como eran los ataques que se hicieron en el combate?
@jav1v1 eso lo hago, pero a veces entra tarde, te pegan primero.

El golpe para pegarles a los agachados no comba no? Es difícil entrar, le pegas, pero se siguen cubriendo.

Saludos
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:Cual es un ataque neutral fuerte para hacer una dramatic scene con todos los demas parámetros correctos?

Me quoteo plis


Neutral fuerte es : sin Tocar dirección (cruceta) pulsar el circulo (ataque fuerte)
para los que se agachan : Arriba y circulo , yo hago arriba y circulo y meto abajo triangulo al mismo tiempo y luego ya combeo
RaulvallecaS escribió:para los que se agachan : Arriba y circulo , yo hago arriba y circulo y meto abajo triangulo al mismo tiempo y luego ya combeo



A mi esa secuencia no me entra en combo. a ti si?
Hay dos tipos de overhead. El adelante+medio y el overhead en salto y dash. El segundo se hace saltando haciendo dash con la flecha y con golpe fuerte y ese si que lo puedes continuar con lo que quieras. Tiene su miga dominarlo pero ese muy buena herramienta.
Bueno, después de 4 días dándole caña con Trunks, Black y Tien, os quiero comentar mis sensaciones sobre este equipo y que me dierais vuestra opinión. Excepto hoy que me han dado un poco pal pelo, la verdad es que le voy cogiendo el tema a los combos aéreos y me defiendo bastante bien, aunque cuando hay uno un poco mejor que tú, se nota bastante.

Me flipa Trunks, es mi personaje favorito, pero es malo para finalizar combates, su super de nivel 3 ya apenas lo intento hacer porque siempre lo fallo, es difícil de meter, por lo tanto es un hándicap y no tiene super en el aire. Black va como un puto tiro y Tien es justo lo contrario a Trunks, un personaje para finalizar. Tiene un combo que sin gastar barra sacas unos 5k de daño pero no soy tan pro para hacerlo, hace falta un Vegeta assist creo para ello.

Por lo tanto, creo que me voy a quedar con Black, pero dudo con los otros dos. Alguno así facilito se os ocurre? he Pensado en C-17 y Freezer, pero no lo tengo claro.
No jugueis con un tal CuRuKuKuXD123456, rango rosa, español y ragequitter.

Se pira y encima se la dan a él como ganada. Hijo de puta.
Pichake escribió:No jugueis con un tal CuRuKuKuXD123456, rango rosa, español y ragequitter.

Se pira y encima se la dan a él como ganada. Hijo de puta.

Jajaja, me ha encantado el final, ahí con toda la malasangre acumulada xD. Desd luego es un ascazo cuando se salen, panda de inútiles.
A mí últimamente me pasa mucho q me toca el típico machacabotones, me relajo y acaba ganándome x eso mismo... xDDD
PD: no es q yo sea un pro ni mucho menos, xo algún combo q otro intento hacer
Alesann escribió:Cual es la mejor forma de atacar y hacerle combos a los que se cubren abajo todo el rato?

Saludos


Con golpes "por arriba". Alante+Triángulo con todos los personajes que he probado da un "golpe por arriba", R2 después de un salto también cuenta como golpe por arriba y muchos personajes tienen en sus combos automáticos algún golpe por arriba.

Y si todo falla, R1.
Os imaginaís que uno de los personajes de DLC es un personaje de cameo de otra saga ? seria la ostia,como una de estas fumadas como Noctis en el tekken 7 o Akuma por ejemplo

siendo de una tematica echa por Toriyama yo meteria un PJ del Dragon Quest seria un troleo epico
Joshey13 escribió:Os imaginaís que uno de los personajes de DLC es un personaje de cameo de otra saga ? seria la ostia,como una de estas fumadas como Noctis en el tekken 7 o Akuma por ejemplo

siendo de una tematica echa por Toriyama yo meteria un PJ del Dragon Quest seria un troleo epico


Yo estoy viendo venir a Mira con Towa de Assist a FighterZ y a la vez A21 llegando a Xenoverse2.
rokyle escribió:
Joshey13 escribió:Os imaginaís que uno de los personajes de DLC es un personaje de cameo de otra saga ? seria la ostia,como una de estas fumadas como Noctis en el tekken 7 o Akuma por ejemplo

siendo de una tematica echa por Toriyama yo meteria un PJ del Dragon Quest seria un troleo epico


Yo estoy viendo venir a Mira con Towa de Assist a FighterZ y a la vez A21 llegando a Xenoverse2.


Estando en la epoca de los cameos en los juegos de lucha seria muy raro que no saliera nada por el estilo,si no hay que ver el Blazblue cross tag battle eso es el cameo definitivo junto al smash bross XD
Hola busque en el foro y no encuentro perdón cuál es la manera de obtener más zenis o qué modos dan más gracias
sergiodx escribió:Hay dos tipos de overhead. El adelante+medio y el overhead en salto y dash. El segundo se hace saltando haciendo dash con la flecha y con golpe fuerte y ese si que lo puedes continuar con lo que quieras. Tiene su miga dominarlo pero ese muy buena herramienta.



Amigo, eso mismo me di cuenta, vale vale.

Hay que controlar la distancia pero no es difícil, la gracia es entrar ahí en combo,vale la pena

Saludos
Y otro ragequitter bobbyman62. Y ya el colmo de la desfachatez es desactivar los mensajes por la play. Perdedores de mierda. Esta tarde me he comido 5 rage quits.
Me voy de salas Españolas por los tiradores del cable y... en los de UK tambien los hay...

Madre mia.... que asco de tios xD
Bueno espero que pronto pueda comprarlo este juego esta semana, ya que tengo un tienda donde no roban mucho x un juego de ps4...

Me pregunto si así quedara el DLC, ojala los Goku y Vegeta de la Saga Saiyajin sean solo un traje ya que jodería bastantes más versiones de estos...
Imagen
rokyle escribió:
Alesann escribió:Cual es la mejor forma de atacar y hacerle combos a los que se cubren abajo todo el rato?

Saludos


Con golpes "por arriba". Alante+Triángulo con todos los personajes que he probado da un "golpe por arriba", R2 después de un salto también cuenta como golpe por arriba y muchos personajes tienen en sus combos automáticos algún golpe por arriba.

Y si todo falla, R1.


He probado eso de que R2 después de salto cuenta como golpe aéreo y no me sale. Estoy en entrenamiento y me lo bloquean están agachado.
iKe escribió:Me voy de salas Españolas por los tiradores del cable y... en los de UK tambien los hay...

Madre mia.... que asco de tios xD

Que me corrijan si me equivoco pero creo que el juego te empareja con jugadores de todas las salas
Gladiator escribió:Qué banda sonora le pones?, yo la verdad es que pienso como tú, aunque con 34 años jaja. A veces estoy jugando y pienso "jodes es que es igual que en los dibujos".

Ahora tengo esta playlist hecha por un compañero en este hilo, cuando tenga tiempo me haré yo una
viewtopic.php?p=1745248274
Yo estoy encantado con el juego, no jugué a ninguna de las Beta's y las impresiones han sido inmejorables.

Viciado estoy al modo historia y haciendo combos con cada personaje.
Hola gente unas preguntas.

EL juego viene con todos los personajes para desbloquear O se tiene que comprar algun DLC??

Muchas gracias por la Info
freddamp escribió:Hola gente unas preguntas.

EL juego viene con todos los personajes para desbloquear O se tiene que comprar algun DLC??

Muchas gracias por la Info

El juego viene con todos los personajes desbloqueados salvo 3, los cuales uno lo consigues en el modo historia y los otros en el arcade o consiguiendo x dinero .

Estos dos últimos también están en la store a 3 euros los dos por si tienes mucha prisa o no te quieres complicar previo pago.

Un saludo.
jav1v1 escribió:Bueno, después de 4 días dándole caña con Trunks, Black y Tien, os quiero comentar mis sensaciones sobre este equipo y que me dierais vuestra opinión. Excepto hoy que me han dado un poco pal pelo, la verdad es que le voy cogiendo el tema a los combos aéreos y me defiendo bastante bien, aunque cuando hay uno un poco mejor que tú, se nota bastante.

Me flipa Trunks, es mi personaje favorito, pero es malo para finalizar combates, su super de nivel 3 ya apenas lo intento hacer porque siempre lo fallo, es difícil de meter, por lo tanto es un hándicap y no tiene super en el aire. Black va como un puto tiro y Tien es justo lo contrario a Trunks, un personaje para finalizar. Tiene un combo que sin gastar barra sacas unos 5k de daño pero no soy tan pro para hacerlo, hace falta un Vegeta assist creo para ello.

Por lo tanto, creo que me voy a quedar con Black, pero dudo con los otros dos. Alguno así facilito se os ocurre? he Pensado en C-17 y Freezer, pero no lo tengo claro.


(Casi)Todo el mundo se queda con Black... Está chetadísimo. Después de Black, el más chetado es Kid Buu...

La verdad es que estoy un poco hasta las narices de ver que todo el mundo se coge a Black en el online... los combates a veces resultan cansinos.
aena escribió:
jav1v1 escribió:Bueno, después de 4 días dándole caña con Trunks, Black y Tien, os quiero comentar mis sensaciones sobre este equipo y que me dierais vuestra opinión. Excepto hoy que me han dado un poco pal pelo, la verdad es que le voy cogiendo el tema a los combos aéreos y me defiendo bastante bien, aunque cuando hay uno un poco mejor que tú, se nota bastante.

Me flipa Trunks, es mi personaje favorito, pero es malo para finalizar combates, su super de nivel 3 ya apenas lo intento hacer porque siempre lo fallo, es difícil de meter, por lo tanto es un hándicap y no tiene super en el aire. Black va como un puto tiro y Tien es justo lo contrario a Trunks, un personaje para finalizar. Tiene un combo que sin gastar barra sacas unos 5k de daño pero no soy tan pro para hacerlo, hace falta un Vegeta assist creo para ello.

Por lo tanto, creo que me voy a quedar con Black, pero dudo con los otros dos. Alguno así facilito se os ocurre? he Pensado en C-17 y Freezer, pero no lo tengo claro.


(Casi)Todo el mundo se queda con Black... Está chetadísimo. Después de Black, el más chetado es Kid Buu...

La verdad es que estoy un poco hasta las narices de ver que todo el mundo se coge a Black en el online... los combates a veces resultan cansinos.


Claro, para paquetillos que estamos aprendiendo está genial porque tiene unos super cojonudos entre otras cosas, es bastante equilibrado. Igual esta tarde le meto caña a Freezer y C-18, a ver qué tal van. C-18 es difícil? Por el rollo del assist.
El único que está chetado de verdad es Gohan adulto, tienen que nerfearle porque no es normal la presión continua que mete con su combo de mierda y que no puedes contratacar.
@jav1v1 C18 para mí no es nada difícil de llevar, quizá no pueda usar ciertos trucos aéreos que los saiyans sí pueden hacer pero con el assist de C17 presiona muy bien y su súper de nivel 1 es muy útil en combos.
Sethep escribió:El único que está chetado de verdad es Gohan adulto, tienen que nerfearle porque no es normal la presión continua que mete con su combo de mierda y que no puedes contratacar.
@jav1v1 C18 para mí no es nada difícil de llevar, quizá no pueda usar ciertos trucos aéreos que los saiyans sí pueden hacer pero con el assist de C17 presiona muy bien y su súper de nivel 1 es muy útil en combos.


Comparar a Gohan con Black Goku... Madre mía... La prueba está en el online, que te encuentras Black Gokus por todas partes y muy pocos Gohans...

Ten en cuenta que Black tiene preferencia en muchos ataques, el antiareo con más rango, supers sencillos de conectar con combos que funcionan tanto en tierra como aire, etc, etc... Ya quisiera Gohan tener la mitad de facilidades que Black Goku.
@aena Se ve que todavía no te has cruzado con un buen Gohan. Los goku black los hay a patadas y la mayoría mancos.
Propongo poner que tres personajes os parecen mejores y que 3 los peores y los motivos. Ahi van los mios.
Mejores:
1: cell : personaje super equilibrado, gran zoneo por su kame tanto en suelo como en el aire, pokes muy buenos y su telport es en el aire es una gran herramienta ofensiva,combos de buen daño y la magia de la ruleta q impacta overhead es muy buena.
2: kid bu: rapido, daño absurdo muy facil de conectar , el kame ( caramelo ) si bien no es el mejor porque cubre poco rango por arriba Impacta rapidisimo y si te da te llevas un super gratis, muchisimas herramientas de movimiento super utiles y golpes muy impredecibles, gran presion en esquina.
Goku black: el mejor launcher del juego ( cin permiso de freezer) control sencillo, buen daño y muy buena presion sobre todo por su golpe fuerte en aire que impacta con gran facilidad, como assist bastante util tb.
Peores:
Magin bu: lento, combos muy dificiles de conectar y sin demasiado daño, super lvl 3 malisimo.
Gotenks: este me encanta su moveset me parece buenisimo y de hecho es uno de mis mains peri tiene un daño ridiculo,un laumcher muy malo y su ataque de assist parecia buenisimo pero en la practica me parece de nula utilidad.
Gyngu: este simplemente no me gusta, que los ataques de las tropas vayan en un orden determinado les restan utilidad poco moveset aparte de las tropas y un super lvl 3 muy divertido que puede hacer cosas muy divertidas pero poco util competitivamente.
Sethep escribió:@aena Se ve que todavía no te has cruzado con un buen Gohan. Los goku black los hay a patadas y la mayoría mancos.


Joer, pues en el online me estoy cruzando con gente de 350.000 puntos con Goku Black a saco... A lo mejor son mancos :O

Yo no discuto que Gohan sea bueno, pero Goku Black no tiene ningún defecto. De Gohan te puedo sacar varios, como un rango pésimo en el antiaéreo, que sus supers son en tierra (y uno de ellos de escaso rango)... Black, sin embargo, no tiene ningún defecto como character.

juliovl escribió:Propongo poner que tres personajes os parecen mejores y que 3 los peores y los motivos. Ahi van los mios.
Mejores:
1: cell : personaje super equilibrado, gran zoneo por su kame tanto en suelo como en el aire, pokes muy buenos y su telport es en el aire es una gran herramienta ofensiva,combos de buen daño y la magia de la ruleta q impacta overhead es muy buena.
2: kid bu: rapido, daño absurdo muy facil de conectar , el kame ( caramelo ) si bien no es el mejor porque cubre poco rango por arriba Impacta rapidisimo y si te da te llevas un super gratis, muchisimas herramientas de movimiento super utiles y golpes muy impredecibles, gran presion en esquina.
Goku black: el mejor launcher del juego ( cin permiso de freezer) control sencillo, buen daño y muy buena presion sobre todo por su golpe fuerte en aire que impacta con gran facilidad, como assist bastante util tb.
Peores:
Magin bu: lento, combos muy dificiles de conectar y sin demasiado daño, super lvl 3 malisimo.
Gotenks: este me encanta su moveset me parece buenisimo y de hecho es uno de mis mains peri tiene un daño ridiculo,un laumcher muy malo y su ataque de assist parecia buenisimo pero en la practica me parece de nula utilidad.
Gyngu: este simplemente no me gusta, que los ataques de las tropas vayan en un orden determinado les restan utilidad poco moveset aparte de las tropas y un super lvl 3 muy divertido que puede hacer cosas muy divertidas pero poco util competitivamente.


Coincido en los tres mejores (aunque tengo alguna duda con Cell)...

Freezer me parece potente también, pues aunque bien es cierto que un personaje de "zoneo", tiene herramientas importantes para hacer daño cuerpo a cuerpo. Y cuidado con C16, que si sabes manejarlo es duro de pelar.
Los C 16 que he visto son unos brasas, todo el rato haciendo cargas con el hombro y agarrándote. Me cuesta mucho contra él.

Sobre los dlc, no se sabe nada aún de cuándo se anuncian no?
jav1v1 escribió:Sobre los dlc, no se sabe nada aún de cuándo se anuncian no?


No, no han soltado prenda. No creo que tarden mucho, aunque primero deberían arreglar los problemas del online (RQ y jugar con amigos, al menos).
Si os digo la verdad hace poco me salio para pelear el 2 del ranking mundial de ps4 en puntos MODE se llama y su Gonteks era un demonio,del resto del equipo suyo nada sorprendente todo lo visto hasta ahora

Respecto al tema de arriba black,vegetas y cell hay a patadas,buenos he visto pocos Black ,pero los vegetas suelen ser unos demonios sobre todo el Blue agarres y combos que te arrastran por toda la pantalla,como Hit hasta ayer no me salio un Hit en condiciones siempre que se los coge alguien suelen pillar facilmente
Claudiop96 escribió:Bueno espero que pronto pueda comprarlo este juego esta semana, ya que tengo un tienda donde no roban mucho x un juego de ps4...

Me pregunto si así quedara el DLC, ojala los Goku y Vegeta de la Saga Saiyajin sean solo un traje ya que jodería bastantes más versiones de estos...
Imagen


Está más que comprobado que esa lista de DLC es falsa y que es la siguiente:

- Goku base
- Vegeta base (sus modelos están ya en los archivos del juego)
- Bardock
- Broly
- Cooler (se ha encontrado un audio del anunciador diciendo su nombre)
- Fused Zamasu
- Vegeto
- Ranger Android 17
aena escribió:
jav1v1 escribió:Sobre los dlc, no se sabe nada aún de cuándo se anuncian no?


No, no han soltado prenda. No creo que tarden mucho, aunque primero deberían arreglar los problemas del online (RQ y jugar con amigos, al menos).


Ya macho, eso es primordial. Tengo ganas de echar yo que sé, 20 partidas seguidas sin pisar el lobby...

@doesanybody si es esa no me compro más que 3 o 4 como mucho. Me «jode» porque me gustaría que me molaran todos pero mi bolsillo lo agradecerá. Ya me jode pasar por caja pero en fin, es dragon ball.
jav1v1 escribió:
aena escribió:
jav1v1 escribió:Sobre los dlc, no se sabe nada aún de cuándo se anuncian no?


No, no han soltado prenda. No creo que tarden mucho, aunque primero deberían arreglar los problemas del online (RQ y jugar con amigos, al menos).


Ya macho, eso es primordial. Tengo ganas de echar yo que sé, 20 partidas seguidas sin pisar el lobby...

@doesanybody si es esa no me compro más que 3 o 4 como mucho. Me «jode» porque me gustaría que me molaran todos pero mi bolsillo lo agradecerá. Ya me jode pasar por caja pero en fin, es dragon ball.


Yo no afirmaría tanto que esos 8 como "confirmados"... puede que si, puede que no, puede incluso que Goku y Vegeta base vengan como Skins (quien sabe..), de Cooler han encontrado el audio, ok, pero del resto?

Hasta que Bamco no los anuncie oficialmente yo lo cojo como "suposiciones" o "posibles".

Yo creo que para Marzo caerá alguno de ellos, pero me da que los van a ir soltando a cuentagotas (1 cada mes).

También falta saber si se podrán comprar de forma individual, pero yo creo que es pronto hablar todavía de DLC's, con los luchadores que hay tenemos para muchas horas.
aena escribió:
jav1v1 escribió:Sobre los dlc, no se sabe nada aún de cuándo se anuncian no?


No, no han soltado prenda. No creo que tarden mucho, aunque primero deberían arreglar los problemas del online (RQ y jugar con amigos, al menos).


Pues seguramente en la V-Jump, que es donde han anunciado cada personaje del juego. En unos 11 días. ;)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es exagerado. El bajon que ha pegado el juego.
Me refiero de ver a la gente de mis amigos jugando.. A yo no juega ninguno. Nadie.

El tema del online le esta haciendo perdef mucho.
No se si se podran permitir seguir asi..
Pero a este ritmo solo quedarán los de siempre..
Es una burrada lo qie ha bajado, la mitad que son los jugadores casuales estaban claros que durarian una semana porque no son gente que juegue para competir y no suelen gustar de fighting games, hasta ahi todo normal, lo preocupante es gente que si le gustan, sabian lo que encontrarian y lo dejan SOLO xq no pueden usarse las malditas salas, y si el grueso de jugadores de nivel medio lo dejam el
Juego muere, xq solo quedara los pros y esos son pocos y ademas jugar contra ellos no tiene sentido.
Hoy estuve jugando sobre las 11 am y la semana pasada habia mas de 200 personas en españa, hoy solo una sala con 12.
20272 respuestas