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TyrantLOL escribió:@RaulvallecaS La clave el jump cancel yo aun no lo domino 100%, hago combos pero no tan largos, tampoco tengo tiempo y el poco tiempo me lo quita MHW .
Darkcaptain escribió:jav1v1 escribió:Bueno después de unos cuantos días, me he picao un poco, hay varias cosas que no comprendo:
1- Cuando se tiran dos super, gana el último que lo tira, no tiene sentido, pero ninguno. Básicamente porque ya que no hay choque de ondas, lo normal sería "lo que pasa en la serie", que si lo tiras antes, lleva más tiempo cargado que el que lo tira último, pero no, gana el último que lo tira sin sentido.
2- No sé si será casualidad pero me ha pasado ya dos veces con Tien, hago el combo aéreo y tiro el super, pues va el contrario y pasa ENTRE mi super y me pega, pero sin teleport. No sé si es bug o qué, pero ya van dos.
3- El tema de los frames no lo entiendo, por ejemplo el combo de Célula que acaba en codazo, o el de Goku que acaba pegándote en la cabeza con los dos puños. ¿Cuándo coño puedo contraatacar yo? Porque cuando pego pensando que ya está vulnerable, me vuelve a pegar a mí.
4- El puto cambio de personajes va cuando le sale del rabo, literal, lo dejo pulsado 8 minutos y que no cambia el puto personaje.
Hoy estoy picao porque no sé por qué no me sale ni un combo aéreo, ayer no fallé pero ni uno. Hoy todo lo contrario y hago lo mismo.
Te voy a responder algunas, corregidme si me equivoco en alguna
En la 1, ya sois varios los que habéis dicho el tema de los Super (lanzando Kame hame o similares) este juego busca el máximo equilibrio, como haríais que cuando se junten 2 KAME a la vez, se resuelva de alguna forma? aporreando un botón como en la vieja escuela? creo que este tipo de juego mas "serio" no busca eso, AWS ha buscado un equilibrio y no tendría muy sentido un "forcejeo" aporreabotones cuando se juntan 2 "Kame ha" a la vez.
Si tu lanzas un Kame Ha en forma de "super" (de nivel 1 o 3 me refiero) y el rival otro, es por que prácticamente lo habéis hecho los 2 a la vez, una vez sale CUALQUIER animación de un SUPER no hay tiempo para realizar ninguna acción (cubrirse, teleport etc..)
En la 2, no sabría responderte, tendría que verlo para ver que es lo que quieres decir, creo que sé lo que quieres decir, si al tio le da tiempo a ir a por ti y "esquivar" el super es por que ya se ha liberado, tienes que hacer mas rápido el super si no es por esto es por que no estás alcanzando/apuntando bien el "hitbox"
En la 3, eso que dices a mi también me pasa y lo estoy practicando, voy mejorando, pero aun me queda, aprendo eso que comentas viendo Streams de peña que tiene mas nivel, hay personajes que son mas rápidos o que tienen animaciones mas rápidas.... a veces crees que puedes contraatacar y PAM, te sigues llevando la ostia y piensas ¿cuando me toca a mi? hay que practicar mucho esto, conocer tu personaje, que animaciones son mas rápidas y sobretodo, conocer también el muñeco del rival.
En la 4, el cambio de personajes si quieres hacerlo rápido se hace con adelante + L1 u L2, dejándolo pulsado también se puede hacer pero tarda mas, pero claro si intentas usarlo mientras te están pegando un palizón no podrás hacerlo, tendrás que usarlo únicamente cuando estés "libre" o estés atacando tu, practica mas hasta que te salga bien.
jav1v1 escribió:Darkcaptain escribió:jav1v1 escribió:Bueno después de unos cuantos días, me he picao un poco, hay varias cosas que no comprendo:
1- Cuando se tiran dos super, gana el último que lo tira, no tiene sentido, pero ninguno. Básicamente porque ya que no hay choque de ondas, lo normal sería "lo que pasa en la serie", que si lo tiras antes, lleva más tiempo cargado que el que lo tira último, pero no, gana el último que lo tira sin sentido.
2- No sé si será casualidad pero me ha pasado ya dos veces con Tien, hago el combo aéreo y tiro el super, pues va el contrario y pasa ENTRE mi super y me pega, pero sin teleport. No sé si es bug o qué, pero ya van dos.
3- El tema de los frames no lo entiendo, por ejemplo el combo de Célula que acaba en codazo, o el de Goku que acaba pegándote en la cabeza con los dos puños. ¿Cuándo coño puedo contraatacar yo? Porque cuando pego pensando que ya está vulnerable, me vuelve a pegar a mí.
4- El puto cambio de personajes va cuando le sale del rabo, literal, lo dejo pulsado 8 minutos y que no cambia el puto personaje.
Hoy estoy picao porque no sé por qué no me sale ni un combo aéreo, ayer no fallé pero ni uno. Hoy todo lo contrario y hago lo mismo.
Te voy a responder algunas, corregidme si me equivoco en alguna
En la 1, ya sois varios los que habéis dicho el tema de los Super (lanzando Kame hame o similares) este juego busca el máximo equilibrio, como haríais que cuando se junten 2 KAME a la vez, se resuelva de alguna forma? aporreando un botón como en la vieja escuela? creo que este tipo de juego mas "serio" no busca eso, AWS ha buscado un equilibrio y no tendría muy sentido un "forcejeo" aporreabotones cuando se juntan 2 "Kame ha" a la vez.
Si tu lanzas un Kame Ha en forma de "super" (de nivel 1 o 3 me refiero) y el rival otro, es por que prácticamente lo habéis hecho los 2 a la vez, una vez sale CUALQUIER animación de un SUPER no hay tiempo para realizar ninguna acción (cubrirse, teleport etc..)
En la 2, no sabría responderte, tendría que verlo para ver que es lo que quieres decir, creo que sé lo que quieres decir, si al tio le da tiempo a ir a por ti y "esquivar" el super es por que ya se ha liberado, tienes que hacer mas rápido el super si no es por esto es por que no estás alcanzando/apuntando bien el "hitbox"
En la 3, eso que dices a mi también me pasa y lo estoy practicando, voy mejorando, pero aun me queda, aprendo eso que comentas viendo Streams de peña que tiene mas nivel, hay personajes que son mas rápidos o que tienen animaciones mas rápidas.... a veces crees que puedes contraatacar y PAM, te sigues llevando la ostia y piensas ¿cuando me toca a mi? hay que practicar mucho esto, conocer tu personaje, que animaciones son mas rápidas y sobretodo, conocer también el muñeco del rival.
En la 4, el cambio de personajes si quieres hacerlo rápido se hace con adelante + L1 u L2, dejándolo pulsado también se puede hacer pero tarda mas, pero claro si intentas usarlo mientras te están pegando un palizón no podrás hacerlo, tendrás que usarlo únicamente cuando estés "libre" o estés atacando tu, practica mas hasta que te salga bien.
Sobre el choque de Kames, yo directamente hubiera puesto una explosión, que no dañara a nadie y a seguir, tendría algo más de sentido. Sobre el punto 3 me cuesta un montón sobre todo con los que aporrean botones. También se está dando el caso de que hoy me están reventando el culo y estoy empezando a ver de lo que es capaz de la gente, pero hoy estoy perdiendo muchísimo y veo que me fallan los imputs, cosa que no me estaba pasando, igual hay lag no lo sé. Y sobre la 4 no sé... eso hago, sé que se explica en el tutorial pero a veces veo una franja de tiempo super grande como para que no me cambie de personaje... En fin, gracias por tu respuesta tío. Saludos.
Jomasanmu escribió:Cual es un ataque neutral fuerte para hacer una dramatic scene con todos los demas parámetros correctos?
Jomasanmu escribió:Jomasanmu escribió:Cual es un ataque neutral fuerte para hacer una dramatic scene con todos los demas parámetros correctos?
Me quoteo plis
Alesann escribió:El golpe para romper guardia baja,adelante triangulo no entra en combo con nada?
Cual es la mejor forma de atacar y hacerle combos a los que se cubren abajo todo el rato?
Saludos
carokix escribió:Me acabo de enterar que se puede potenciar una tecnica de nivel 3 a 5, ¿cómo se hace?
Jomasanmu escribió:Jomasanmu escribió:Cual es un ataque neutral fuerte para hacer una dramatic scene con todos los demas parámetros correctos?
Me quoteo plis
RaulvallecaS escribió:para los que se agachan : Arriba y circulo , yo hago arriba y circulo y meto abajo triangulo al mismo tiempo y luego ya combeo
Pichake escribió:No jugueis con un tal CuRuKuKuXD123456, rango rosa, español y ragequitter.
Se pira y encima se la dan a él como ganada. Hijo de puta.
Alesann escribió:Cual es la mejor forma de atacar y hacerle combos a los que se cubren abajo todo el rato?
Saludos
Joshey13 escribió:Os imaginaís que uno de los personajes de DLC es un personaje de cameo de otra saga ? seria la ostia,como una de estas fumadas como Noctis en el tekken 7 o Akuma por ejemplo
siendo de una tematica echa por Toriyama yo meteria un PJ del Dragon Quest seria un troleo epico
rokyle escribió:Joshey13 escribió:Os imaginaís que uno de los personajes de DLC es un personaje de cameo de otra saga ? seria la ostia,como una de estas fumadas como Noctis en el tekken 7 o Akuma por ejemplo
siendo de una tematica echa por Toriyama yo meteria un PJ del Dragon Quest seria un troleo epico
Yo estoy viendo venir a Mira con Towa de Assist a FighterZ y a la vez A21 llegando a Xenoverse2.
sergiodx escribió:Hay dos tipos de overhead. El adelante+medio y el overhead en salto y dash. El segundo se hace saltando haciendo dash con la flecha y con golpe fuerte y ese si que lo puedes continuar con lo que quieras. Tiene su miga dominarlo pero ese muy buena herramienta.
rokyle escribió:Alesann escribió:Cual es la mejor forma de atacar y hacerle combos a los que se cubren abajo todo el rato?
Saludos
Con golpes "por arriba". Alante+Triángulo con todos los personajes que he probado da un "golpe por arriba", R2 después de un salto también cuenta como golpe por arriba y muchos personajes tienen en sus combos automáticos algún golpe por arriba.
Y si todo falla, R1.
iKe escribió:Me voy de salas Españolas por los tiradores del cable y... en los de UK tambien los hay...
Madre mia.... que asco de tios xD
Gladiator escribió:Qué banda sonora le pones?, yo la verdad es que pienso como tú, aunque con 34 años jaja. A veces estoy jugando y pienso "jodes es que es igual que en los dibujos".
freddamp escribió:Hola gente unas preguntas.
EL juego viene con todos los personajes para desbloquear O se tiene que comprar algun DLC??
Muchas gracias por la Info
jav1v1 escribió:Bueno, después de 4 días dándole caña con Trunks, Black y Tien, os quiero comentar mis sensaciones sobre este equipo y que me dierais vuestra opinión. Excepto hoy que me han dado un poco pal pelo, la verdad es que le voy cogiendo el tema a los combos aéreos y me defiendo bastante bien, aunque cuando hay uno un poco mejor que tú, se nota bastante.
Me flipa Trunks, es mi personaje favorito, pero es malo para finalizar combates, su super de nivel 3 ya apenas lo intento hacer porque siempre lo fallo, es difícil de meter, por lo tanto es un hándicap y no tiene super en el aire. Black va como un puto tiro y Tien es justo lo contrario a Trunks, un personaje para finalizar. Tiene un combo que sin gastar barra sacas unos 5k de daño pero no soy tan pro para hacerlo, hace falta un Vegeta assist creo para ello.
Por lo tanto, creo que me voy a quedar con Black, pero dudo con los otros dos. Alguno así facilito se os ocurre? he Pensado en C-17 y Freezer, pero no lo tengo claro.
aena escribió:jav1v1 escribió:Bueno, después de 4 días dándole caña con Trunks, Black y Tien, os quiero comentar mis sensaciones sobre este equipo y que me dierais vuestra opinión. Excepto hoy que me han dado un poco pal pelo, la verdad es que le voy cogiendo el tema a los combos aéreos y me defiendo bastante bien, aunque cuando hay uno un poco mejor que tú, se nota bastante.
Me flipa Trunks, es mi personaje favorito, pero es malo para finalizar combates, su super de nivel 3 ya apenas lo intento hacer porque siempre lo fallo, es difícil de meter, por lo tanto es un hándicap y no tiene super en el aire. Black va como un puto tiro y Tien es justo lo contrario a Trunks, un personaje para finalizar. Tiene un combo que sin gastar barra sacas unos 5k de daño pero no soy tan pro para hacerlo, hace falta un Vegeta assist creo para ello.
Por lo tanto, creo que me voy a quedar con Black, pero dudo con los otros dos. Alguno así facilito se os ocurre? he Pensado en C-17 y Freezer, pero no lo tengo claro.
(Casi)Todo el mundo se queda con Black... Está chetadísimo. Después de Black, el más chetado es Kid Buu...
La verdad es que estoy un poco hasta las narices de ver que todo el mundo se coge a Black en el online... los combates a veces resultan cansinos.
Sethep escribió:El único que está chetado de verdad es Gohan adulto, tienen que nerfearle porque no es normal la presión continua que mete con su combo de mierda y que no puedes contratacar.
@jav1v1 C18 para mí no es nada difícil de llevar, quizá no pueda usar ciertos trucos aéreos que los saiyans sí pueden hacer pero con el assist de C17 presiona muy bien y su súper de nivel 1 es muy útil en combos.
Sethep escribió:@aena Se ve que todavía no te has cruzado con un buen Gohan. Los goku black los hay a patadas y la mayoría mancos.
juliovl escribió:Propongo poner que tres personajes os parecen mejores y que 3 los peores y los motivos. Ahi van los mios.
Mejores:
1: cell : personaje super equilibrado, gran zoneo por su kame tanto en suelo como en el aire, pokes muy buenos y su telport es en el aire es una gran herramienta ofensiva,combos de buen daño y la magia de la ruleta q impacta overhead es muy buena.
2: kid bu: rapido, daño absurdo muy facil de conectar , el kame ( caramelo ) si bien no es el mejor porque cubre poco rango por arriba Impacta rapidisimo y si te da te llevas un super gratis, muchisimas herramientas de movimiento super utiles y golpes muy impredecibles, gran presion en esquina.
Goku black: el mejor launcher del juego ( cin permiso de freezer) control sencillo, buen daño y muy buena presion sobre todo por su golpe fuerte en aire que impacta con gran facilidad, como assist bastante util tb.
Peores:
Magin bu: lento, combos muy dificiles de conectar y sin demasiado daño, super lvl 3 malisimo.
Gotenks: este me encanta su moveset me parece buenisimo y de hecho es uno de mis mains peri tiene un daño ridiculo,un laumcher muy malo y su ataque de assist parecia buenisimo pero en la practica me parece de nula utilidad.
Gyngu: este simplemente no me gusta, que los ataques de las tropas vayan en un orden determinado les restan utilidad poco moveset aparte de las tropas y un super lvl 3 muy divertido que puede hacer cosas muy divertidas pero poco util competitivamente.
jav1v1 escribió:Sobre los dlc, no se sabe nada aún de cuándo se anuncian no?
Claudiop96 escribió:Bueno espero que pronto pueda comprarlo este juego esta semana, ya que tengo un tienda donde no roban mucho x un juego de ps4...
Me pregunto si así quedara el DLC, ojala los Goku y Vegeta de la Saga Saiyajin sean solo un traje ya que jodería bastantes más versiones de estos...
aena escribió:jav1v1 escribió:Sobre los dlc, no se sabe nada aún de cuándo se anuncian no?
No, no han soltado prenda. No creo que tarden mucho, aunque primero deberían arreglar los problemas del online (RQ y jugar con amigos, al menos).
jav1v1 escribió:aena escribió:jav1v1 escribió:Sobre los dlc, no se sabe nada aún de cuándo se anuncian no?
No, no han soltado prenda. No creo que tarden mucho, aunque primero deberían arreglar los problemas del online (RQ y jugar con amigos, al menos).
Ya macho, eso es primordial. Tengo ganas de echar yo que sé, 20 partidas seguidas sin pisar el lobby...
@doesanybody si es esa no me compro más que 3 o 4 como mucho. Me «jode» porque me gustaría que me molaran todos pero mi bolsillo lo agradecerá. Ya me jode pasar por caja pero en fin, es dragon ball.
aena escribió:jav1v1 escribió:Sobre los dlc, no se sabe nada aún de cuándo se anuncian no?
No, no han soltado prenda. No creo que tarden mucho, aunque primero deberían arreglar los problemas del online (RQ y jugar con amigos, al menos).