Dragonball FighterZ

Juliovl escribió:Si es muy facil mete el teleport despues de cualquier golpe en el aire, y si quieres durante toda la animacion del golpe del teleport y mientras rebota dale al agarre todo el rato y conecta siempre.


Perfecto, ya tengo movimientos para entrenarloa XD A ver si en estos dias puedo perfeccionarlos.

Por cierto, lo del agarre que te decía en mensajes anteriores es éste (segundo 8-9 creo): https://youtu.be/dmhXH-EBa4o
Fracaso con Trunks. No soy capaz de meter esa patada fuerte arriba y saltar. No le pillo el ritmo o la meto mal, total que no sale, estuve un buen rato :-(
@Alesann si meter combos está súper padre me de unos
Y me creo el
Mejor luego me ganan con unos combos excelentes y estoy practicándolos pero eso sindos veces por intentar meter los combos manuales que eh practicado me han ganado con autocombos machacando los botones jajana
@Newton20212070

Yo también se hacer combos, nunca hago los autos y también me han ganado por hacer manuales fallar y matarme con autocombos jeje

Los autocombos encima de quitar cantidades considerables si entra no fallan nunca, y los manuales entras y corres riesgo de fallar.

He ganado la gran mayoría de partidas pero estoy lejísimos del nivel que quiero conseguir.
He jugado unas competitivas y de momento de 13 he ganado 7 not bad.

Eso sí creo que soy el único en la faz de la tierra que uso a gotrunks
Esq gotenks que es mu personaje favorito de la seie por desgracia es muy malo, mal alcance daño rificulo y un assist que directamente no sirve para nada. Una lastima xq su moveset esta muy chulo.
Alesann escribió:Fracaso con Trunks. No soy capaz de meter esa patada fuerte arriba y saltar. No le pillo el ritmo o la meto mal, total que no sale, estuve un buen rato :-(


El fracaso es SOLO con Trunks? Porque el combo que pides se puede hacer con todos los personajes excepto 2 o 3 que no tienen redonda+abajo en el aire.

Juliovl escribió:Esq gotenks que es mu personaje favorito de la seie por desgracia es muy malo, mal alcance daño rificulo y un assist que directamente no sirve para nada. Una lastima xq su moveset esta muy chulo.


El asist de Gotenks es cojonudo si llevas a Guinyu xD
Una pregunta, me ha pasado alguna vez haciendo combos, en el aire despues de alguna combinacion sin querer hago un vanish y juraria que no he presionado triangulo + circulo, tampoco me he fijado si he gastado una barra.
Es posible que puedas hacerlo gratis de alguna manera en medio de un combo? O le habre dado sin querer apretando botones con la emocion?! Xd
Juliovl escribió:Esq gotenks que es mu personaje favorito de la seie por desgracia es muy malo, mal alcance daño rificulo y un assist que directamente no sirve para nada. Una lastima xq su moveset esta muy chulo.

Yo llevo a Gotenks y me encanta, a mi me parece de los mejores personajes :-? Lo que es verdad es que su asistencia es muy dificil que impacte y por eso pierde puntos respecto a otros personajes pero yo me lo paso genial llevándole.
Buenas,

Primero de todo disculpad si ya se ha hablado en mensajes anteriores, pero son demasiadas páginas para poder revisarlo todo:

Hay alguna manera para jugar con amigos? Ayer probé con un amigo y daba todo el rato el error de que no se encuentran salas. Ya he leído por ahí que es un problema general e imagino que estarán trabajando en un parche, pero alguna solución que os haya funcionado hasta entonces? (ya probé de irme a diferentes salas, creo que me visité todos los continentes XD).

Por otro lado, algun pad arcade recomendable que se pueda conseguir sin vender un riñón?

Gracias!
En teoria esta semana en las revistas japonesas daran informacion sobre los personahes dlc no? espero que de las dos listas que mas suenan sea la primera la que lleve razon (la de kefla, toppo etc etc) porque la segunda lista es una santisima ******, asi con todas las letras, otros goku y vegeta??? ya tebemos dos versiones muy completas no hace falta mas...
Perdón por la pregunta de ignorante, pero ese dlc de personajes, será de pago también?? Gracias.
Pues yo espero que no se cumplan ninguna de las 2 listas, básicamente para mí los que deberían estar fijo en este DLC son:
-Broly
-Dabra (Babidi assist)
-Kid Goku
-Jiren
-Mutenroshi
-Vegetto

Y los otros 2 básicamente me dan igual pero que no sean personajes repetidos joder
T-elos escribió:En teoria esta semana en las revistas japonesas daran informacion sobre los personahes dlc no? espero que de las dos listas que mas suenan sea la primera la que lleve razon (la de kefla, toppo etc etc) porque la segunda lista es una santisima ******, asi con todas las letras, otros goku y vegeta??? ya tebemos dos versiones muy completas no hace falta mas...


Seguramente enseñen el primer personaje (me gustaría que dieran la lista, pero no creo que lo hagan). Lo malo es que casi seguro que va a ser Broly, que está en todas las listas, y no vamos a saber todavía cuál era la correcta.

ahlexis77 escribió:Perdón por la pregunta de ignorante, pero ese dlc de personajes, será de pago también?? Gracias.


Hay tres personajes en el juego bloqueados (A21, Goku SSB, Vegeta SSB) que pueden desbloquearse jugando. Aparte, sí, hay 8 personajes vía DLC por anunciar y son de pago.
AlfaMayor escribió:Pues yo espero que no se cumplan ninguna de las 2 listas, básicamente para mí los que deberían estar fijo en este DLC son:
-Broly
-Dabra (Babidi assist)
-Kid Goku
-Jiren
-Mutenroshi
-Vegetto

Y los otros 2 básicamente me dan igual pero que no sean personajes repetidos joder



yo esta lista te la compro aun si Kefla ni brolly al menos son personajes diferentes.
A-17 tiene que ser jugable sí o sí XD
Que 17 va a ser jugable despues del final que se han marcado en el anime ni cotiza XD
xavi_125 escribió:Que 17 va a ser jugable despues del final que se han marcado en el anime ni cotiza XD



pues quedara bastante cutre que A17 pueda luchar solo y en cambio A18 necesite de 17 para poder luchar, vamos
Para mi el juego quedaría de puta madre con la lista que ha puesto el compi @AlfaMayor quitando a Jiren que a mi ni fu ni fa y metiendo a Satan por ejemplo, pero eso ya es más un deseo que algo que pueda aproximarse a una realidad.
T-elos escribió:En teoria esta semana en las revistas japonesas daran informacion sobre los personahes dlc no? espero que de las dos listas que mas suenan sea la primera la que lleve razon (la de kefla, toppo etc etc) porque la segunda lista es una santisima ******, asi con todas las letras, otros goku y vegeta??? ya tebemos dos versiones muy completas no hace falta mas...


Ojala... Estoy de acuerdo, esa lista me gusto bastante. Sobre A17. Creo que ya esta bien en conjunto a 18. Lo chulo seria ponerles los trajes del ultimo arco y listo.

Yo estoy encantado con el juego y deseando ver con que mas personajes se va complementando.
Este juego es perfecto para el estilo de lucha de Bardock. Tiene que estar sí o sí. Y por mucho que su semblante sea similar al de Goku, no tiene NADA que ver.
Manili84 escribió:Este juego es perfecto para el estilo de lucha de Bardock. Tiene que estar sí o sí. Y por mucho que su semblante sea similar al de Goku, no tiene NADA que ver.



Bardock no entra dentro de lo que nos estamos quejando, lo que no queremos es 5 gokus, 5 vegetas, bardock es el padre y es normal sean parecidos pero no es el mismo personaje.
El error fue meter a A17 como apoyo cuando podría dar mucho mas que eso. Si hay secuelas va a pasar exactamente lo mismo con otros personajes como Recoome por ejemplo.
Los apoyos están bien en el caso de Chaoz con TenShinHan pero A17 merecía ser jugable y no un apoyo.

De todas formas con lo mostrado ahora en Super tiene material para ser un personaje jugable.
He jugado mas de 20 partidas de arena y no hay manera de que salte wl trofeo, a alguien mas le pasa?
Sobre Kid Goku... daos cuenta de que tiene que ser más pequeño que Krillin, Gotenks, etc. Sería el único modelo tan canijo, no sé si eso repercutiría en temas como el hitbox por ejemplo. Igual para ellos es demasiado cacao quiero decir, no sé.

La lista que ha puesto Alfa sería perfecta, para mí quitando a Kid Goku precisamente. Metería quizás a Kefla, aunque no creo que me la comprara pero es que tampoco echo de menos a nadie que no esté en esa lista... Si anuncian los dlcs de uno en uno sería una putada porque al final si te van molando todos te los pillas y te salen más caros que el season pass... Estaría bien que anunciaran todos de golpe, aunque es cierto que perdería gracia.
ivan_vega89 escribió:De todas formas con lo mostrado ahora en Super tiene material para ser un personaje jugable.


Más que de sobra vamos, si el apoyo de A-18 fuese siempre Krilyn nadie se quejaría de que es cutre que uno luche solo y la otra necesite apoyo.

A-17 y A-18 son personajes distintos con técnicas distintas, por más que en muchos juegos tiendan a unirlos.
T-elos escribió:
xavi_125 escribió:Que 17 va a ser jugable despues del final que se han marcado en el anime ni cotiza XD



pues quedara bastante cutre que A17 pueda luchar solo y en cambio A18 necesite de 17 para poder luchar, vamos


Cualquiera aguanta a las feminazis si pasa eso X-D

Estoy de acuerdo que 17 debería estar en solitario, pero 18 tambien, si sacan a 17, deberían rehacer a 18. Lo que no sea esto seria una cutrada.

Y 17 esta de moda, por la absurda chetada que le han dado en súper, totalmente absurdo que se haya marcado ese torneo poco mas y se carga a jiren y a todos los dioses. Se ve que funciona ese entrenamiento de cuidar animales y combatir a los todopoderosos cazadores.


Por otro lado yo no quiero mas Gokus,ni veguetas.Pero hay gente que hasta que no se haga 3 equipos con 9 gokus no quedara feliz.
@Alesann Yo tampoco quiero mas gokus ni vegetas, por lo menos a priori y menos teniendo que pagar por ellos, como dlc gratuito pero sino prefiero a muchos otros mas antes.
Hoy por primera vez me estan tirando del cable siempre que voy a ganar y eso que no pego ñalizas ni nada, pero vamos porque es asi la gente
Ojala no les dejasen jugar en 1 dia entero
Aver si hacen algo, porque es desesperante
Casi nadie quiere más Gokus ni Vegetas pero la lista más real es la que tiene pruebas sacadas de la info del juego.

Goku, Vegeta y Cooler los doy casi por confirmados por los modelados y la voz del narrador con el nombre de Cooler en la pantalla de selección, vamos muy muy raro sería que no sean jugables con los datos que hay.

Bardock y Broly a parte de sus avatares encontrados en el juego fueron jugables en el Butoden desarrollados por la misma gente, por lo que tienen altas posibilidades.

Los únicos que pondría en duda son A17 Ranger, Zamasu Fusionado y Vegetto. Pero los dos últimos con la espada de Trunks y que Vegetto es bastante demandado.. tienen muchas papeletas también.

El sábado imagino que se filtrara la scan.
Por que siempre en partidas de ranked o lo que sea online juego desde el lado derecho ? ni una vez aparezco en el lado izquierdo
RaulvallecaS escribió:Por que siempre en partidas de ranked o lo que sea online juego desde el lado derecho ? ni una vez aparezco en el lado izquierdo


He jugado bastantes igualadas y he aparecido en ambos lados, no sé de qué depende pero habrá sido mucha casualidad que siempre hayas aparecido en el mismo
rokyle escribió:
Alesann escribió:Fracaso con Trunks. No soy capaz de meter esa patada fuerte arriba y saltar. No le pillo el ritmo o la meto mal, total que no sale, estuve un buen rato :-(


El fracaso es SOLO con Trunks? Porque el combo que pides se puede hacer con todos los personajes excepto 2 o 3 que no tienen redonda+abajo en el aire.

Juliovl escribió:Esq gotenks que es mu personaje favorito de la seie por desgracia es muy malo, mal alcance daño rificulo y un assist que directamente no sirve para nada. Una lastima xq su moveset esta muy chulo.


El asist de Gotenks es cojonudo si llevas a Guinyu xD


No sabia que todos los personajes podían cancelar y meter otro redondo abajo en el aire. O quizá no has visto de que estábamos hablando. No es simplemente el combo básico de levantar. No hablamos del abajo circulo para mandar por los aires.

No creo que eso lo puedan hacer todos los personajes.
No me agrada la idea de que haya un Goku más, pero se imaginan jugar con Goku, utilizar el kaio-ken, la Genki-dama y ese Kamehameha tan especial que uso contra Vegeta, vaya que lo pienso eh!

Saludos!
@Alesann se puede hacer con casi todos los personajes yo creo.

Con todos los saiyan seguro al menos.
@Alesann Se de lo que hablas, el abajo+círculo en el aire que manda otra vez hacia arriba verdad? No funciona con todos (Freezer no lo tiene por ejemplo) pero con la mayoría funciona y Trunks (lo maineo :P) es uno de ellos. Lo que creo que te pasa es que inconscientemente gastas el jump cancel antes y por eso no puedes saltar después de la patada parriba.

Prueba la versión fácil: golpe golpe jump cancel golpe golpe parriba.

Recuerda que después de mandar hacia arriba tienes que volver a pulsar círculo para que el personaje haga un super Dash y persiga al oponente.

Por si te sirve de algo subí un video de prueba con Vegeta donde lo estaba practicando.

https://youtu.be/7fR05LQh0fE
danymort escribió:
RaulvallecaS escribió:Por que siempre en partidas de ranked o lo que sea online juego desde el lado derecho ? ni una vez aparezco en el lado izquierdo


He jugado bastantes igualadas y he aparecido en ambos lados, no sé de qué depende pero habrá sido mucha casualidad que siempre hayas aparecido en el mismo


Yo tambien salgo siempre a la derecha en todas las informales e igualadas que he jugado :-?
rokyle escribió:@Alesann Se de lo que hablas, el abajo+círculo en el aire que manda otra vez hacia arriba verdad? No funciona con todos (Freezer no lo tiene por ejemplo) pero con la mayoría funciona y Trunks (lo maineo :P) es uno de ellos. Lo que creo que te pasa es que inconscientemente gastas el jump cancel antes y por eso no puedes saltar después de la patada parriba.

Prueba la versión fácil: golpe golpe jump cancel golpe golpe parriba.

Recuerda que después de mandar hacia arriba tienes que volver a pulsar círculo para que el personaje haga un super Dash y persiga al oponente.

Por si te sirve de algo subí un video de prueba con Vegeta donde lo estaba practicando.

https://youtu.be/7fR05LQh0fE


Gracias por la información, pero no estamos hablando de lo mismo.

Toda secuencia que dices y que haces en tu vídeo ( esta chulo) yo se hacerlo.

Pero trunks mete otra partida fuerte arriba, después de mandar al rival por los aires, y eso es lo que no me sale.

A ver si encuentro un vídeo y te digo,el.compañero julio me entendió a lo que me refería.
Saludos
Buenas, la semana pasada la pase en New York y compré el juego ya que el dependiente del GameStop me dijo que lo jugaría en mi idioma (vamos que tiene multidioma) y resulta que tengo que ponerlo Español Latino en la consola, si me cambia el idioma pero los otros juegos los tengo en ingles....wtf? se pueden poner dos diferentes en cuentas diferentes?
Yo no entiendo el sustema de puntuacion del juegl, tengo 400.000 pierdo contra un 200.000 y me bajan 1.200 y luego pierdo contra un 770.000 y este me bajan 4.000!! No tendria que ser al reves? Y no solo en contra alguna me gano un tio de nivle muy inferior le dieron poquisimo a el y le gane luego y me dieron un monton no tiene sentido.
@Juliovl

A mi me han dicho que se valoran cosas como el tiempo de combate, la vida, número de personajes vivos etc.

Pero también he visto cosas que no me cuadran.

Sin ir muy lejos las horas jugadas, juraría que esta mal.
Pues vaya tonteria deveria contar solo si ganas o no, xq un freak te hace 3 perfect y te quitan mas que si te gana un nooc de 0 puntos, mo tiene sentido la verdad.
Juliovl escribió:Yo no entiendo el sustema de puntuacion del juegl, tengo 400.000 pierdo contra un 200.000 y me bajan 1.200 y luego pierdo contra un 770.000 y este me bajan 4.000!! No tendria que ser al reves? Y no solo en contra alguna me gano un tio de nivle muy inferior le dieron poquisimo a el y le gane luego y me dieron un monton no tiene sentido.


Haber si luego os puedo pasar una captura... Vais a flipar bastante.

Por supuesto. Totalmente de acuerdo con el sistema de puntuacion. Esta totalmente roto.
Juliovl escribió:Pues vaya tonteria deveria contar solo si ganas o no, xq un freak te hace 3 perfect y te quitan mas que si te gana un nooc de 0 puntos, mo tiene sentido la verdad.

La verdad que el sistema hay veces que no se entiende del todo. Pero en mi experiencia personal funciona bastante estable la verdad. Suelo ganar unos 1200-1600 puntos a no ser que le gane a alguien muy potente que gano unos 4000. Y si pierdo me suelen quitar 3000 puntos siempre. Y siempre se mueve en esos parametros, aunque eso me pasa desde que supere los 400.000 y pico. Antes era mas random.
Yo gané a un tio y el que perdió en vez de quitarle puntos le dieron 10.000 puntos jajaja , tal y como lo véis
Por cierto, buen método contra Spammers
https://youtu.be/tZK0UMkFjCo
RaulvallecaS escribió:Yo gané a un tio y el que perdió en vez de quitarle puntos le dieron 10.000 puntos jajaja , tal y como lo véis
Por cierto, buen método contra Spammers
https://youtu.be/tZK0UMkFjCo


Como mola la risa de Freezer! jejejej [sonrisa]
Voy a MM y que me encuentro... La edición Coleccionista! [360º] Tengo el juego desde el día de salida, que hago? po culo! la compro y vendo el juego que está precintado [carcajad] Eso si, la figura tampoco esta tan tan guapa la verdad, y eso q vi el video y no me molesto mucho lo del Goku moreno, pero los detalles en los pantalones y las mangas rotas de la camisa fue una decepción, pero bueno, van pasando las horas y la voy ya mirando con mejores ojos.
Estaba esperando a que penalizasen el tirar del cable para empezar a jugar igualadas pero, en vista de que no van a hacer nada, he probado a ver que tal. Resultado: de 6 personas 2 se han desconectado justo al final [+furioso]

Por lo menos parece que no me las han contado como jugadas, pero vamos, según se acerca el final del combate ya empiezo a pensar en que se van a desconectar... [+risas] No han dicho nada sobre esto, ¿no?
Con Freezer meto 4700 daño de su combo básico, gastando una barra.

Si en vez de gastar una barra, hago el ataque de 3 barras hago 5300 daño. Gano 600 daño a cambio de 2 barras.

Si hago súper de 1 barra, y llamo asistente y gasto otra barra hago 5500 daño.

Ahorro una barra y meto mas daño.

Estas cosas hay que tenerlas controladas y jugar óptimo. Al menos yo estoy estudiando estas cosas.
20272 respuestas