Dragonball FighterZ

La pregunta es,

¿Pensáis que los RQ lo son debido a su naturaleza, o es por el trofeo de llegar a X puntos?

Tb me pasaba lo mismo en SFV con el otrofeo de llegar a oro, había Rage Quit a saco...
Yo creo que es una mezcla, habrá gente que haga RQs por el tema del trofeo, otros lo harán porque son así de ratas y en otros casos será porque realmente se cae la conexión o el juego te expulsa.
Siempre he pensado que formaba parte de su naturaleza ruín y cobarde, pero lo cierto es que no sería descartable que lo hicieran por el trofeo.
@bembas_13

Vale agregame tío,mi ID es Alesann

Lo que me refiero es que después de bloquear una acometida y con veguetta con abajo círculo te quedas cortos y vendido,con cuadrado igual. En esa situación mete triángulo o círculo a secas, son patadas con mas distancia.

Cuando estés en la play hacemos grupo y hablamos.

Respecto a los tiran del cable no es por el trofeo, los caza trofeos son una minoría insignificante, si no, mirar cuanta gente en verdad se saca platinos, cifras muy bajas,según juego varia pero vamos, desde un 0,1% hasta un 2,3,4% según el juego.

Pero son datos, y caza trofeos son una minoría. Los que lo hacen es por otras razones,muy pocos por el trofeo.
Por cierto, nunca me había encontrado a Ginyu en partidas igualadas hasta hoy.

Verlo ha sido pura poesía. Se nota que quien lo llevaba sabía manejarlo a la perfección. La agilidad de una grulla con la destreza de un guepardo.

Lástima que haya tenido que reventarlo, porque me ha encantado encontrarme con ese personaje.
@bembas_13

Mira en este combate mio, puedes ver como Veguetta se queda corto y es un error común y grave, queda muy vendido jeje. Habló de abajo+circulo.

https://m.youtube.com/watch?v=aKKQcAeHm1Y

Este es mi segundo combate con este equipo nuevo, hago bastantes cagadas, pero hace un par de días no hacia algunas cosas que hago, también decir que no es ni mi mejor ni mi peor combate.

Primera vez o segunda peleo con la 21, ni tengo ni idea de que hace.

Si alguien ve el vídeo, y quiere aconsejarme o como mejorar algo,yo encantado.
Acabo de cargarme a Goku SSJ Blue con el disparo de Sorbet tras perder el estado Golden con Freezer.

Por esto sí que deberían dar un trofeo.
Chicos una pregunta a ver si alguien me lo puede explicar.

Estoy en el modo práctica intentando mejorar un combo bastante clásico en el online y no hay manera.

Se trata de iniciarlo con un abajo + O y lanzar al enemigo hacia arriba y después allí en el online me pegan una somanta palos increíble incluso me pegan alguna patada dentro del combo una vez estoy en el aire.

Alguien puede explicarme como alargar el combo una vez ya he levantado al enemigo con abajo + O?

Muchas gracias y por supuesto cuando me refiero a alargar el combo quiero decir golpeando al enemigo. Supers y assists al margen.
@Alesann
Vaya nivel tenéis por aqui... Uno se da cuenta que está a añoz luz
SSnake escribió:@Alesann
Vaya nivel tenéis por aqui... Uno se da cuenta que está a añoz luz



Nivel yo? Que va compañero, yo todo lo que se lo he aprendido hace nada,incluso el primer combo del combate lo aprendí ayer mismo, después de días averiguando como se hacia, incluso en ese primer combo fallo el súper nivel 1 jeje. No me ha entrado a tiempo. Falle varios combos, deje al rival escapar a poco se morir, le obligue a cambiar pero cambie al personaje que no quería,Muchas cagadas jeje.

Horas en el entrenamiento le he metido eso si, soy malísimo para los juegos de lucha, pero este me engancho y me ha motivado a entrenar. Este foro esta lleno de mensajes mios preguntando y preguntando cosas, porque yo no tenia ni idea.

Si tu eres nuevo en juegos de lucha, si quieres te ayudo a mejorar con lo poco que yo se, empecé de 0 y a base de buscar información, lo mas importante es la información y que te expliquen bien las cosas, este juego no es muy exigente en los combos ni frames,todo parece mas difícil de lo que es.

Tengo un par de amigos que empezaron de 0 como yo, y hemos mejorado un monton. Si quieres me agregas y te ayudo en lo que pueda. Nosotros jugamos para aprender, combates sanos que llamo yo,no a machacar botones y ganar a cualquier precio, creo que se aprende mas así.

Se disfruta mucho del aprendizaje y mejora.

Saludos

@Jordielcrack

Una buena forma de alargar combo partiendo de abajo circulo seria.

Supongamos llevas a Goku SS1.

Abajo+circulo
Circulo o R2 para volar
Ojo al volar al llegar a junta del rival hay un golpe al contacto, dejalo que entre bien.
Cuadrado
Triangulo
Abajo circulo
Arriba (saltas) hacia arriba
Cuadrado a tope ( es autocombo)

Mirate el combate que dejo mas arriba el enlace,hago eso.

https://m.youtube.com/watch?v=aKKQcAeHm1Y

Minuto 0,30 justo hago un combo partiendo de un contraataque con círculo abajo. Se puede hacer con algún golpe mas,pero aun lo estoy practicando.

Lo mismo que al otro compañero, si quieres me agregas y te lo explico lo que sepa por la play con micro y tal.

Incluso con mis amigos a través se share play nos explicamos las cosas y es muchísimo mas fácil que leer el foro.

Saludos
Empiezo a estar ya hasta los coj... de los Goku Black, Gohan adulto y Freezer. Que poco original es la gente. Bueno, y Vegeta SSJ como assist es el abuso total, tampoco falta en ningún equipo de jugadores avanzados.
Yo llevo un equipo que me gusta y no tiene apenas sinergia con los apoyos, lo noto cada vez más y es un lastre para avanzar a niveles más altos.
Sethep escribió:Empiezo a estar ya hasta los coj... de los Goku Black, Gohan adulto y Freezer. Que poco original es la gente. Bueno, y Vegeta SSJ como assist es el abuso total, tampoco falta en ningún equipo de jugadores avanzados.
Yo llevo un equipo que me gusta y no tiene apenas sinergia con los apoyos, lo noto cada vez más y es un lastre para avanzar a niveles más altos.


Yo ayer me quedé flipado porque viví tres combates seguidos sin enfrentarme a Goku Black... Eso no me pasaba desde los primeros días del juego... [+risas]

Al final, lo que me ha funcionado a mí no es encontrar el equilibrio entre personajes sino jugar con aquellos que, simplemente, me gustan cuando los manejo. Por ejemplo, tengo personajes con asistencias que valen de poco o nada, y ninguno de mi trío es capaz de hacer un especial en el aire (con lo que al final pierdes muchas posibilidades) y alguno ni siquiera tiene el la posibilidad de comenzar combo con triángulo abajo + triángulo medio + jump cancel... Pero me siento a gusto con ellos y eso se acaba notando. Evidentemente no soy ningún virtuoso, pero antes los de 400000 me daban pal pelo y ahora o no me ganan o sudan para hacerlo... Y eso que paso de supercombos (porque no sé hacerlos ni quiero invertir tiempo en practicar)...
@Alesann

Muchas gracias por la información lo probaré a ver si me sale espero que si!
Sethep escribió:Empiezo a estar ya hasta los coj... de los Goku Black, Gohan adulto y Freezer. Que poco original es la gente. Bueno, y Vegeta SSJ como assist es el abuso total, tampoco falta en ningún equipo de jugadores avanzados.
Yo llevo un equipo que me gusta y no tiene apenas sinergia con los apoyos, lo noto cada vez más y es un lastre para avanzar a niveles más altos.


A mi los Gohan,Vegeta y Celll me tocan mucho los cojones personajes absurdamentes op
Al equipo Hit, Freezer y Pequeño Bu lo temo.

Por cierto, A-16 a partir del nivel 98 (modo historia) sólo pierde 1 punto de vida al usar la explosión.
Cuál creen que es el top 5 del momento?
Para mí por lo pronto son Gohan, Cell, Black, 16, y Vegeta ssj, gana mucho por la asistencia.
El top actual sería:
Goku Black
Gohan Adulto
Cell
Freezer
Goku SSGSS
C16
Vegeta SSJ

A estos se les ve demasiado en la mayoría de partidas ya sea por movimientos especiales o normales por encima de la media o por buenas asistencias.
Sethep escribió:El top actual sería:
Goku Black
Gohan Adulto
Cell
Freezer
Goku SSGSS
C16
Vegeta SSJ

A estos se les ve demasiado en la mayoría de partidas ya sea por movimientos especiales o normales por encima de la media o por buenas asistencias.


Goku SSGSS no me parece para tanto, o no para meterlo en el top al menos... Por lo demás bastante de acuerdo contigo!
Yo cambiaba a goku por kid bu, y quizas a freezer ( que es muy molesto) pero en rangos altos c18 es de las mas top sin duda.
Para mi este sería el top 3

Goku Black
Vegeta Blue
Cell
Mi tier list es:
S tier- c16, cell, black goku
A tier- gohan adulto, c18, hit
B tier- vegeta ssj, freezer
Lo que mas veo que usa la gente y los prostituidos son son.

Black goku ( este lo usa todo dios)
KI bu ( su triangulo es ridículo)
Goku SS1
Goku blue ( la gente va a puro cuadrado)
Veguetta SS1 ( por el asistente roto)
Veguetta blue
Hit ( la gente va a triangulazo limpio)


Se que Cell es TOP, pero no lo veo mucho en mis niveles, y Gohan adulto es poderoso,pero hay que saber usarlo,no ganas apretando el triangulo como con bu o hit.

Los equipos que menos me gusta enfrentarme son los que llevan black y doble Goku X-D
Hoy es viernes y, para variar, vuelven los fallos de conexión de sala.
Es solo a mí o a todos es va fatal el juego ahora? No para de salirse
Si va como la mierda ya me hecho de 3 igualadas
Pero curiosamente hoy busca mas rapido que nunca, de 10 min q me tiraba por igualada hoy apenas pasa 1 minuto , jajajajaja cuando no falla por un lado falla por otro, al menos las salas a mi ya me funcionan sin problemas que estaba muy quemado con eso sobre todo.
Yo hoy he estado jugando de 3 a 5 de la tarde y sin ninguna desconexión y jugando bien online.
@Alesann
Gracias por la ayuda crak, luego te agrego y le damos un poco :)

Yo soy de los que usan el equipo más que por el poder del personaje por la carisma que les tengo. De hecho juego con goku ssj gohan adulto y piccolo (satanás cor petit jaja) que son hasta la saga bu donde la serie empezó a flojear... Hay personajes en el juego que no se ni quien son, a mi me encantaría ver a goku pequeño, sería fijo en mi equipo! De hecho juego con piccolo que creo que tiene una desventaja importante ya que necesita una barra ki para noquear al rival en un combo, supongo que por eso veo pocos online.
Piccolo se ve poco porque es dificil de manejar pero creeme que yo cuando los veo en niveles de 500.000 para arriba tiemblo porque es una locura como comba. Y su ataque q te cae desde el aire es un bestialidad.
@SSnake

Perfecto nos vemos en la play.

Picolo es chulisimo,no necesita barra para noquear, solo meter su ataque,noquea diferente a la mayoría, pero no gasta barra.

Yo uso los que me gustan también, no toco a black goku ni loco, y eso que esta OP y es fácil de llevar.

Picolo es difícil de dominar, pero es fuerte y chulo. Si hay tanto black o Goku blue, o bu pequeño es porque con poco hacen mucho.

La 21 tampoco la usaría ni aunque me hiciera ganar el 100% de las partidas X-D
alguien sabe como se hace o link donde se explique como se hace el combo mortal de cell? ha salido la noticia en hobbyconsolas
No te preocupes de ese combo es una bobada, super dificil de hacer y ademas gasta muchisimos recursos es demasiado circustancial ni te molestes la verdad.
Que ganas de ver esas filtraciones de la V-Jump
Mañana sale me parece, aumque no hay confirmacion que se vaya a saber nada de dragon ball aunque es mas que posible.
Juliovl escribió:Mañana sale me parece, aumque no hay confirmacion que se vaya a saber nada de dragon ball aunque es mas que posible.


En realidad si la hay, la preview del mes pasado anunciaba información para este mes. La información no tiene porqué ser los personajes DLC, aunque es posible, pueden ser los nuevos modos. Pero info nueva seguro.
Como personajes me gustan mucho Trunks, Tenshinhan y Majin Bou. Creeis que es buen equipo o quiza por roles deberia sustituir alguno de ellos por otro?

Acepto vuestor consejos!
@santagar

Mi consejo es que si esos te gustan, juega y aprende con ellos, no dejes de jugar con los que te gustan porque quizá no sea el equipo mas óptimo.

Me parecen encima excelentes personajes los 3.
Me parece la MIERDA no poder pirarte cuando te ha encontrado partida y te hacen esperar 1 minuto y que el otro no le dé. Te corta el training, te corta todo. Y los teleports del Goku no están rotos qué va. A ver si mañana me anuncian a Broly coño, una alegría porque vaya tela entre los servers y la peña jugando ya en modo dios.
jav1v1 escribió:Me parece la MIERDA no poder pirarte cuando te ha encontrado partida y te hacen esperar 1 minuto y que el otro no le dé. Te corta el training, te corta todo. Y los teleports del Goku no están rotos qué va. A ver si mañana me anuncian a Broly coño, una alegría porque vaya tela entre los servers y la peña jugando ya en modo dios.

Los teleports de goku son facilisimos de castigar. Fijate en cuando se pone el dedo en la frente yble das abajo circulo. Lo castigas de forma muy muy sencilla. De hecho contra alguien bueno no es refomendable usarlos xD.
sergiodx escribió:
jav1v1 escribió:Me parece la MIERDA no poder pirarte cuando te ha encontrado partida y te hacen esperar 1 minuto y que el otro no le dé. Te corta el training, te corta todo. Y los teleports del Goku no están rotos qué va. A ver si mañana me anuncian a Broly coño, una alegría porque vaya tela entre los servers y la peña jugando ya en modo dios.

Los teleports de goku son facilisimos de castigar. Fijate en cuando se pone el dedo en la frente yble das abajo circulo. Lo castigas de forma muy muy sencilla. De hecho contra alguien bueno no es refomendable usarlos xD.


Caro por eso se ha cebao conmigo porque soy una puta mierda. Tengo días que de verdad no me sale ni el combo más básico, como hoy. Tengo otros días que teniendo recuadro amarillo reviento a los rojos, es muy raro que haciendo lo mismo haya días que me entre todo y otras que falle TODOS los combos.

Sin ser pro con ninguno, me siento más cómodo con Trunks y Black, pero he probado varios como tercer assist y no sé qué hacer. He probado a Tien y está guay pero es que al final termino matándolo yo solo casi. Vegeta blue está más roto que la vida pero no me adapto a él, no me gustan los paticortos que fallan siempre el abajo círculo... no sé a quién pillar
RaulvallecaS escribió:Madre mia, cuanta rata saltando para atrás todo el jodido tiempo, ni en el fortnite veo tantos saltos, se dedican a saltar y venga, ven tu , se pasan mas tiempo saltando hacia atras este tipo de gente que hacen que el combate sea aburrido de cojones


Coincido, de hecho el otro día lo comenté. De repente el online petado de saltadores pa'tras. Oooh Esperando el fallo para meter el combo de turno.
Si quieres un tercer personaje yo te recomendaria a vegeta sayan , el mejor assist del juego vale en todos los equipos, sencillo de manejar y mucho daño.
Hamzuko93 es su nick en el juego, otro tiracables y justo cuando le iba a ganar xD pena no poder ver su nick real por que no se queda registrado el combate para mandarle un mensajito
jav1v1 escribió:Me parece la MIERDA no poder pirarte cuando te ha encontrado partida y te hacen esperar 1 minuto y que el otro no le dé. Te corta el training, te corta todo. Y los teleports del Goku no están rotos qué va. A ver si mañana me anuncian a Broly coño, una alegría porque vaya tela entre los servers y la peña jugando ya en modo dios.

Justamente Goku por canon debería ser el que tuviera mejor teleport. Todo hay que decirlo.

Y por la gente que se queja que salten es una forma de luchar. A mí no me molesta, es su forma es como quien me arrincona sin dejarme salir, que en el minero que salgo pues le hago lo mismo.

Peor es mismo en en mvc3 que si te empercha uno que sabe ni tocas suelo.

La gente con 44000 abandonado cuando si pierdes te dan puntos. Bastante triste.
La V Jump confirma a Broly y Bardock como personajes jugables del DLC1

Cuando salgan las scans con las imágenes las pongo.
Por mi parte perfecto, esos dos me encantan. Broly debe ser una bestia en este juego
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Broly y Bardock como personajes jugables del DLC1

Cuando salgan las scans con las imágenes las pongo.


Weeeeeeee :D
El Ultimate de Broly es el "Gigantic Meteor", Broly liberará una gran masa de energia.

El de Bardock se llama "Revenger Assault, donde se convertirá en Super Saiyan y se lanzará hacia el enemigo.

No hay fecha de salida o precio del paquete por separado especificados.
ivan_vega89 escribió:El Ultimate de Broly es el "Gigantic Meteor", Broly liberará una gran masa de energia.

El de Bardock se llama "Revenger Assault, donde se convertirá en Super Saiyan y se lanzará hacia el enemigo.

No hay fecha de salida o precio del paquete por separado especificados.


Me da algo... entonces de momento confirmarían a dos? :)
Kim Hwan escribió:
ivan_vega89 escribió:El Ultimate de Broly es el "Gigantic Meteor", Broly liberará una gran masa de energia.

El de Bardock se llama "Revenger Assault, donde se convertirá en Super Saiyan y se lanzará hacia el enemigo.

No hay fecha de salida o precio del paquete por separado especificados.


Me da algo... entonces de momentos confirmarían a dos? :)


Sí, supongo que el mes que viene saldrá información de otro pack y se pondrá este a la venta imagino.

Kim Hwan escribió:No sé si ir a sobar o esperar los scans XD


Saldrán en un rato largo xD
No sé si ir a sobar o esperar los scans XD
20272 respuestas