SSnake escribió:@Alesann Vaya nivel tenéis por aqui... Uno se da cuenta que está a añoz luz
Nivel yo? Que va compañero, yo todo lo que se lo he aprendido hace nada,incluso el primer combo del combate lo aprendí ayer mismo, después de días averiguando como se hacia, incluso en ese primer combo fallo el súper nivel 1 jeje. No me ha entrado a tiempo. Falle varios combos, deje al rival escapar a poco se morir, le obligue a cambiar pero cambie al personaje que no quería,Muchas cagadas jeje.
Horas en el entrenamiento le he metido eso si, soy malísimo para los juegos de lucha, pero este me engancho y me ha motivado a entrenar. Este foro esta lleno de mensajes mios preguntando y preguntando cosas, porque yo no tenia ni idea.
Si tu eres nuevo en juegos de lucha, si quieres te ayudo a mejorar con lo poco que yo se, empecé de 0 y a base de buscar información, lo mas importante es la información y que te expliquen bien las cosas, este juego no es muy exigente en los combos ni frames,todo parece mas difícil de lo que es.
Tengo un par de amigos que empezaron de 0 como yo, y hemos mejorado un monton. Si quieres me agregas y te ayudo en lo que pueda. Nosotros jugamos para aprender, combates sanos que llamo yo,no a machacar botones y ganar a cualquier precio, creo que se aprende mas así.
Se disfruta mucho del aprendizaje y mejora.
Saludos
@JordielcrackUna buena forma de alargar combo partiendo de abajo circulo seria.
Supongamos llevas a Goku SS1.
Abajo+circulo
Circulo o R2 para volar
Ojo al volar al llegar a junta del rival hay un golpe al contacto, dejalo que entre bien.
Cuadrado
Triangulo
Abajo circulo
Arriba (saltas) hacia arriba
Cuadrado a tope ( es autocombo)
Mirate el combate que dejo mas arriba el enlace,hago eso.
https://m.youtube.com/watch?v=aKKQcAeHm1YMinuto 0,30 justo hago un combo partiendo de un contraataque con círculo abajo. Se puede hacer con algún golpe mas,pero aun lo estoy practicando.
Lo mismo que al otro compañero, si quieres me agregas y te lo explico lo que sepa por la play con micro y tal.
Incluso con mis amigos a través se share play nos explicamos las cosas y es muchísimo mas fácil que leer el foro.
Saludos