aena escribió:samus6666 escribió:Y ya por ultimo la mierda del color al lado de tu nombre, por su culpa la mayoria de veces la gente cancela despues de haber estado esperando un buen rato para jugar es que manda cojones, no entiendo la gilipollez del color coño, si te toca alguien mucho mejor pues te jodes e intentas aprender como nos pasa a todos, pero eso de joder porque si por un colorcito es ridiculo.
Es lícito que te quejes del matchmarking del juego, ya que es muy mejorable y lo suyo es que pudieras disfrutar de más partidas con gente de tu nivel. Pero también es lícito que si a alguien con mucho menos nivel que tú ve que le toca contra ti, prefiera no jugar. Tú dices que "te jodes e intentas aprender", pero no funciona así y menos en este juego, donde esquinado sin poder casi defenderte aprendes más bien poco tirando a nada.
Creo que lo que hay que mejorar es el matchmarking, y no culpar a los usuarios.
Otra cosa sería que casi no haya jugadores de nieveles muy altos... Eso ya no sería culpa del matchmarking, pero adivina...
Estoy 100% de acuerdo contigo.
No me gusta eso de si es mejor que tu te jodes o eso de que recibiendo palizas se aprende como suelen decir en los juegos de lucha, y esto no es cierto,no tienen ningún tipo de lógica a nivel de metodología, al menos hay que matizar, hay palizas donde se aprende y otras que no aprendes y desmotivan.
Si el rival no lo tocas,no sales de la esquina,no te deja respirar, no aprendes nada, esto lo que hace es desmotivar a la gente. Otra cosa seria que te ganen, te den una paliza,pero haya algún tipo de interacción, ahí si aprendes, pero cuando la diferencia de nivel es exagerada no sales de esquina, aquí no hay nada que aprender señores. El único aprendizaje que sacan de aquí es " no jugar con gente color rosa"
Si eso un 99% frustración,aburrimiento y 1% aprendes.
Hasta yo que soy un amarillo de mierda entiendo que haya blancos o azules que no quieran luchar conmigo, incluso cuando peleo y veo que el rival no se entera de nada, es mucho peor, bajo la presión y le dejo pegarme un poco, no me llena machacar en la esquina a un chaval que se que no tiene ni idea de jugar. Esto ultimo no digo que deban hacerlo el resto, digo que yo lo hago.
Un ejemplo,yo jugué con mi primo, lo machaque, y el quería cambiar de juego, le dije tranquilo vamos a seguir jugando, jugamos pero a ritmo de aprendízaje, le decía aquí te cubres, aquí atacas tu, usar el abajo círculo cuando te vuele etc etc. Y aprendió un huevo, hasta combos y esta enganchado al juego actualmente.
De las palizas exageradas solo le quedaba ganas de vender el juego.
Y la culpa es del juego al 100% hay usuarios de sobra jugando para que ponga a la gente correcta a jugar y empareja como el culo.
No os hacéis una idea como podría creer la comunidad de un juego de lucha,si los nuevos tuvieran mejor experiencia online. Pocos tienen mi paciencia que llevo una experiencia de mierda y sigo jugando aprendiendo, entrenando, pero esto lo hace todo el mundo, el juego lo pone muy fácil para abandonarlo lamentablemente.
Saludos