Dragonball FighterZ

Cabreado con el tema de las igualadas y aparte ahora me ha empezado a ir como el culo el online.

El pase de temporada lo va a comprar su padre y como saquen Segunda parte ni te cuento
Alesann escribió:Gracias por los comentarios.

No sabia que era algo tan negativo buscar ataque luego del R2. Son muchas mas veces las que me entra el ataque un círculo abajo si tengo alguien con alcance o circulo a secas para los pata cortas como veguetta. A veces me pegan ellos, pero la mayoría les entra mi ataque por eso no sabia como tomarme el tema.

Yo empecé equipos con Veguetta SS1, Goku SS1 y Freezer.

Cambie a a esto Gohan adulto, Veguetta blue, y Freezer.

Hoy fue una mala noche de juego.

Tarda encontrar partida cuando encuentra en plena partida me quedó sin batería en el mando, y lleve mil ostias, casi remonto pero el daño ya estaba hecho. Tuve que correr a buscar cable y enchufarlo.

Otras dos partidas iba ganando y se me va la conexión de red.

Otras que pegaba tirones la pelea.

Mala noche de juego, eso que voy mejorando, gano bastante mas que pierdo pero me falta la defensa brutalmente. Tampoco se como entrar le a las ranas saltarinas. Lo hacen para evitar combos de abajo triángulo. La verdad es jodido engancharlos.

A cuantos FG notáis que va mal? Yo 3-4-5 ya empiezo a fallar mas combos de lo normal :-(

Yo suelo jugar siempre entre 3-4 pero la verdad que no empiezo a notarlo injugable hasta los 8-10.
A mi tambien me gustaria decir que el online es de chiste....me tarda muchisimo en encontrar partida y cuando la encuentro muchos de ellos tiran del cable y jodete.
Y ya por ultimo la mierda del color al lado de tu nombre, por su culpa la mayoria de veces la gente cancela despues de haber estado esperando un buen rato para jugar es que manda cojones, no entiendo la gilipollez del color coño, si te toca alguien mucho mejor pues te jodes e intentas aprender como nos pasa a todos, pero eso de joder porque si por un colorcito es ridiculo.

En fin perdonad, pero es que estoy quemadisimo de los putos juegos de lucha y sus onlines chapuceros [+furioso]
Yo ya dije que el estado base de Goku y Vegeta en el dlc es muy raro... si es al final verdad estos tienen que tener si acaso power up de Super... (ya se entiende quién sigue la serie... XD )
samus6666 escribió:Y ya por ultimo la mierda del color al lado de tu nombre, por su culpa la mayoria de veces la gente cancela despues de haber estado esperando un buen rato para jugar es que manda cojones, no entiendo la gilipollez del color coño, si te toca alguien mucho mejor pues te jodes e intentas aprender como nos pasa a todos, pero eso de joder porque si por un colorcito es ridiculo.


Es lícito que te quejes del matchmarking del juego, ya que es muy mejorable y lo suyo es que pudieras disfrutar de más partidas con gente de tu nivel. Pero también es lícito que si a alguien con mucho menos nivel que tú ve que le toca contra ti, prefiera no jugar. Tú dices que "te jodes e intentas aprender", pero no funciona así y menos en este juego, donde esquinado sin poder casi defenderte aprendes más bien poco tirando a nada.

Creo que lo que hay que mejorar es el matchmarking, y no culpar a los usuarios.

Otra cosa sería que casi no haya jugadores de nieveles muy altos... Eso ya no sería culpa del matchmarking, pero adivina...
@aena Entiendo perfectamente tu punto de vista, y yo no culpo a los usuarios, es completamente normal que no quieran jugar si creen que les van a dar una paliza, la culpa tambien es de la empresa por poner los colores, y como bien dices cuando recibes palizones en la esquina es posible que tampoco aprendas mucho, pero es que eso ha sido asi desde tiempos inmemoriales, si te toca alguien mejor que tu es lo que hay, ¿que es eso de avisar de antemano?, de esta manera solo fastidias a un tipo de jugadores haciendo que jueguen menos sin ellos tener la culpa de nada.

Que conste que por supuesto es solo mi opinion, y respecto al matchmaking....bueno mejor que se pongan las pilas o a muchos jugadores se les agotara la paciencia (yo incluido), el SFV ya casi acabo conmigo [+risas]
Alguien conoce algún canal donde mirarse alguna guía de personajes o algo, que esté bien explicado las ventajas, desventajas, como jugar con él, combos... Concretamente me interesan Gohan adulto, Cell y Kid Bu.


La verdad que de momento para lo manco que soy en los juegos de pelea y lo poco que he jugado a este tipo de juegos (sí he jugado más a juegos más tipo simuladores como los anteriores de dragon ball o naruto, o muy diferentes como tekken o smash bros), me está yendo "bastante bien" en el online. Tengo unos 160k puntos más o menos con unas 50 y pico partidas y 50 y pico por ciento de victorias.
aena escribió:
samus6666 escribió:Y ya por ultimo la mierda del color al lado de tu nombre, por su culpa la mayoria de veces la gente cancela despues de haber estado esperando un buen rato para jugar es que manda cojones, no entiendo la gilipollez del color coño, si te toca alguien mucho mejor pues te jodes e intentas aprender como nos pasa a todos, pero eso de joder porque si por un colorcito es ridiculo.


Es lícito que te quejes del matchmarking del juego, ya que es muy mejorable y lo suyo es que pudieras disfrutar de más partidas con gente de tu nivel. Pero también es lícito que si a alguien con mucho menos nivel que tú ve que le toca contra ti, prefiera no jugar. Tú dices que "te jodes e intentas aprender", pero no funciona así y menos en este juego, donde esquinado sin poder casi defenderte aprendes más bien poco tirando a nada.

Creo que lo que hay que mejorar es el matchmarking, y no culpar a los usuarios.

Otra cosa sería que casi no haya jugadores de nieveles muy altos... Eso ya no sería culpa del matchmarking, pero adivina...



Estoy 100% de acuerdo contigo.

No me gusta eso de si es mejor que tu te jodes o eso de que recibiendo palizas se aprende como suelen decir en los juegos de lucha, y esto no es cierto,no tienen ningún tipo de lógica a nivel de metodología, al menos hay que matizar, hay palizas donde se aprende y otras que no aprendes y desmotivan.

Si el rival no lo tocas,no sales de la esquina,no te deja respirar, no aprendes nada, esto lo que hace es desmotivar a la gente. Otra cosa seria que te ganen, te den una paliza,pero haya algún tipo de interacción, ahí si aprendes, pero cuando la diferencia de nivel es exagerada no sales de esquina, aquí no hay nada que aprender señores. El único aprendizaje que sacan de aquí es " no jugar con gente color rosa"

Si eso un 99% frustración,aburrimiento y 1% aprendes.

Hasta yo que soy un amarillo de mierda entiendo que haya blancos o azules que no quieran luchar conmigo, incluso cuando peleo y veo que el rival no se entera de nada, es mucho peor, bajo la presión y le dejo pegarme un poco, no me llena machacar en la esquina a un chaval que se que no tiene ni idea de jugar. Esto ultimo no digo que deban hacerlo el resto, digo que yo lo hago.

Un ejemplo,yo jugué con mi primo, lo machaque, y el quería cambiar de juego, le dije tranquilo vamos a seguir jugando, jugamos pero a ritmo de aprendízaje, le decía aquí te cubres, aquí atacas tu, usar el abajo círculo cuando te vuele etc etc. Y aprendió un huevo, hasta combos y esta enganchado al juego actualmente.

De las palizas exageradas solo le quedaba ganas de vender el juego.

Y la culpa es del juego al 100% hay usuarios de sobra jugando para que ponga a la gente correcta a jugar y empareja como el culo.

No os hacéis una idea como podría creer la comunidad de un juego de lucha,si los nuevos tuvieran mejor experiencia online. Pocos tienen mi paciencia que llevo una experiencia de mierda y sigo jugando aprendiendo, entrenando, pero esto lo hace todo el mundo, el juego lo pone muy fácil para abandonarlo lamentablemente.

Saludos
Master_Cloud escribió:Alguien conoce algún canal donde mirarse alguna guía de personajes o algo, que esté bien explicado las ventajas, desventajas, como jugar con él, combos... Concretamente me interesan Gohan adulto, Cell y Kid Bu.


La verdad que de momento para lo manco que soy en los juegos de pelea y lo poco que he jugado a este tipo de juegos (sí he jugado más a juegos más tipo simuladores como los anteriores de dragon ball o naruto, o muy diferentes como tekken o smash bros), me está yendo "bastante bien" en el online. Tengo unos 160k puntos más o menos con unas 50 y pico partidas y 50 y pico por ciento de victorias.


Empieza por estos, son bastante fáciles de entender y seguir, o al menos a mí me lo han parecido:

https://www.youtube.com/user/TrueUnderDawgGaming/videos

Espero que te valga!
@Master_Cloud

Pues mira,Cell en español

https://youtu.be/a6cM0g-6nkg

Gohan grande

https://www.youtube.com/watch?v=312_ahN3944

Los vídeos son de salva de meristation.

En ingles tienes mil a mano en youtube, pero en español hay muy poquito.
Dos de los combos q uso a diario los he aprendido recibiendo palizas, luego voy a la replay, activo los comandos xa ver cómo los hacen e intento copiarlos.
Se aprende mucho, xo eso no quita q si lo q te apetece es jugar contra peña de tu nivel, canceles la partida.
Coincido en q la culpa es del emparejamiento, no del usuario. Pero aprender, se aprende.
Alguien puede decirme como intentar contrarrestar a quien no para de saltar? Me han hecho r2 y conforme lo bloqueaba saltaba en el aire,con todos los ataques que yo le bloqueaba me saltaba en el aire. Me ha terminado desesperando y me ha ganado las 2 partidas facilmente. Algún consejo para estas cabras de los montes?

Mi equipo era trunks, vegeta y goku ssj ambos.
@muchito @Alesann gracias, a la noche con tiempo les echo un vistazo, a ver qué tal [360º]
Alesann escribió:@Master_Cloud

Pues mira,Cell en español

https://youtu.be/a6cM0g-6nkg

Gohan grande

https://www.youtube.com/watch?v=312_ahN3944

Los vídeos son de salva de meristation.

En ingles tienes mil a mano en youtube, pero en español hay muy poquito.

El de Gohan no lo sabía, vamos me mola bastante.

Lo que pasa es que no encuentro el resto de tutoriales, los veo muy utiles y creo que los tienen ocultos en el canal, ¿como podría acceder a ellos? Sólo he visto los dos que has pasado.
Joder, estoy hasta las narices de que me saque de la sala en medio de un combate. Y me jode más cuando voy perdiendo porque me pueden tomar por algo que no soy.
@PJP

Pues si están ocultos, los sube en el post de dragón ball en meristation consolas.

Pasate por ahí y encuentras.

Yo he puesto enlaces aquí, de algunos de ellos.
Kim Hwan escribió:Imagen


Mola tela,asi parece que tiene el pelo mitad negro y mitad plateado
@Joshey13 La meten en una collector en DBFZ2 y vamos.. entre el juego y figura... SOLD XD
Hola, acabo de hacerme con el juego, es una pasada, y queria pediros algún consejo para ganar zenis de manera rápida y poder desbloquear a los supersaiyan blue
Muchas gracias.
Hay una plaga brutal de multicuentas.

Gente de blanco, con pocos puntos, pocas partidas,juegan a nivel que no se cree nadie X-D
Si, las multicuentas en ps4 al menos son muy frecuentes, ademas son muy habituales para hacer la tonteria de moda de videos en youtube tipicos de “road to 500.000 cp” en youtube.
Y se hacen multicuentas y se pagan el plus? si no con esas cuentas como juegan online? lo veo una gilipollez
RaulvallecaS escribió:Y se hacen multicuentas y se pagan el plus? si no con esas cuentas como juegan online? lo veo una gilipollez

Solo tienes que tener una cuenta de la play pagando el plus en la misma consola, no todas. Con una ya se comparte con el resto de cuentas en la misma consola.
Joshey13 escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen


Mola tela,asi parece que tiene el pelo mitad negro y mitad plateado

lo que te parece negro es por las sombras
Madre mía, ayer intentando meter una media luna en el aire en medio de un combo y no me salía con la cruceta de los cojones.
Eso sí, con el jostick bien. No se si es el mando de sony que la cruceta no es la mejor para los juegos de lucha o es que sigo siendo demasiado paquete...
jimiwei escribió:Madre mía, ayer intentando meter una media luna en el aire en medio de un combo y no me salía con la cruceta de los cojones.
Eso sí, con el jostick bien. No se si es el mando de sony que la cruceta no es la mejor para los juegos de lucha o es que sigo siendo demasiado paquete...



La cruceta del dualshock es precisa como pocas. Revisa que marques todas las direcciones porque yo siempre he jugado con cruceta y para jugabilidad 2D es mucho mejor que los sticks
@jimiwei Es tener el día, la cruceta no es tan infalible como la de Vita (aunque es mejor que la de PS3). Cuando estuve con Samurai Shodown 5 habia veces que de primeras tiraba las habilidades como queria y a veces no daba una. O simplemente por agotamiento dejaba de salirme lo que quería a media partida. Y pasar de jugar de una consola a otra era un cachondeo.

Aun y así nunca jugue con el joystick, me pasaba mucho de recorrido y hacía cosas raras.
Kim Hwan escribió:Imagen

donde se vende?
Cain91 escribió:@jimiwei Es tener el día, la cruceta no es tan infalible como la de Vita (aunque es mejor que la de PS3). Cuando estuve con Samurai Shodown 5 habia veces que de primeras tiraba las habilidades como queria y a veces no daba una. O simplemente por agotamiento dejaba de salirme lo que quería a media partida. Y pasar de jugar de una consola a otra era un cachondeo.

Aun y así nunca jugue con el joystick, me pasaba mucho de recorrido y hacía cosas raras.

Eso es cosa de cada uno, el mando de ps4 no deve ir mal pues se ve bastante en torneos , ahora bien, yo sin arcade stick por ejemplo no puedo jugar a estos juegos, cosas de los año del kof98 y sf2 en las recreativas jajajajaja.
Yo personalmente tengo un pequeño arcade stick pero para este juego prefiero el mando la verdad. En Street Fighter V si que lo necesitaba porque hay muchas cosas que con mando son casi imposibles. Pero en este juego a nivel de inputs no veo casi ninguna acción dificil de hacer con mando. Únicamente el dash aereo rapido para hacer overhead, pues marcar la diagonal a veces es dificil pero si te acostumbras acaba saliendo. Además estoy deacuerdo en que la cruceta de Ps4 es muy comoda y precisa para este juego.
@Sethep
Si, el problema lo tengo yo está claro, no marco bien las direcciones al intentar hacerlo rápido en tiempo.
Pero la duda la tenía si podría ir mejor una cruceta completa como la de xbox o el mando pro de switch.

A veces me desespero con el tema de la cruceta, pero claro, el jostick no va tan bien para los dash y las diagonales

Supongo que será cuestión de practicar más y más
Yo tengo un mando con cruzeta completa de las que dices en ps4 ( nacon revolution ) pero no lo probe si tengo un rato pruebo ambos tipos de cruzeta in poquito y dejo sensaciones.
Jhonatan_G escribió:
Kim Hwan escribió:Imagen

donde se vende?


Lo han presentado hace un par de días en una feria de figuras en Japón. Aún no se vende.

@jimiwei Si con la cruceta del Dualshock tienes problemas no creo que ninguna otra te vaya a solucionar el problema. tendrás que seguir practicando.
Bueno estuve un rato probando una cruzeta del dualshock 4 y la competa del nacon, ña verdad que no fallaba con ninguna de las 2, creo q el juego es poco exigente a la hora de reconocer los imput, aun asi, si me tuviese que quedar con una yo diria que es mejor jugar con el dualshock 4 si se utiliza la cruceta, creo q es mas comodo aunque te dejas un poco los dedos y mas facil para elntema de dash etc......... si no te acostubras ( que lo haras ) y tienes la oportunidad de probar un stick de alguien pruebalo a ver si de adapta mejor a ti aunqe necestian practica para llegar a ser comodos pero en ningun casi te recomendaria comprar un stick a lo loco pues son caros y mucha gente no se adapta a ellos.
ES-Cachuli escribió:
RaulvallecaS escribió:Y se hacen multicuentas y se pagan el plus? si no con esas cuentas como juegan online? lo veo una gilipollez

Solo tienes que tener una cuenta de la play pagando el plus en la misma consola, no todas. Con una ya se comparte con el resto de cuentas en la misma consola.

Seguro? tengo otra cuenta la de mi canal de YT y en esta no tengo plus, no puedo tocar un juego online por que pone que no tengo plus aun teniendo plus en mi cuenta normal
Eso depende de con que cuenta pagues el plus, si la cuenta puesta como principal en tu ps4 tiene plus, todas las secundarias que existan en es consola pueden jugar a toda la biblioteca y usar los serivicios de ps plus, en cambio, los juegos comprados desde una cuenta secundaria y el plus contratado desde una secundaria solo podran ser disfrutados desde esa cuenta secundaria.
RaulvallecaS escribió:
ES-Cachuli escribió:
RaulvallecaS escribió:Y se hacen multicuentas y se pagan el plus? si no con esas cuentas como juegan online? lo veo una gilipollez

Solo tienes que tener una cuenta de la play pagando el plus en la misma consola, no todas. Con una ya se comparte con el resto de cuentas en la misma consola.

Seguro? tengo otra cuenta la de mi canal de YT y en esta no tengo plus, no puedo tocar un juego online por que pone que no tengo plus aun teniendo plus en mi cuenta normal


Asegúrate de que la cuenta en la que tienes comprado el Ps Plus esté activada como principal [Ajustes > Gestión de Cuentas > Activar como tu Ps4 principal].
No va el online , Error al inicializar la red me pone
Alguien más?
Yo la apague hace 10 min y estaba perfecto, esas mierdas pasan a veces no suelen durar casi.
Juliovl escribió:Yo la apague hace 10 min y estaba perfecto, esas mierdas pasan a veces no suelen durar casi.

Creo que es mas el network que otra cosa, la store va como el culo
Madre mía lo que me está costando conseguir la S en el último desafía del arcade.

PD: Vale, antes lo digo, antes lo consigo. 1.600.000 puntos
Una duda, los ataques con cuadrado no venden a casi nadie no? Hablo golpes al apretar 2/3 veces cuadrado/debil

Solo conozco a Cell, que se vende al usar al cuadrado, por el abrazo ese.

El resto de personajes que he probado, al atacarme con cuadrado, al acabar ese combo, nunca logro castigarle ni con cuadrado.

Esto es correcto? Yo imaginaba vendía también,menos pero algo, veo el ataque muy gratis.
Alesann escribió:Una duda, los ataques con cuadrado no venden a casi nadie no? Hablo golpes al apretar 2/3 veces cuadrado/debil

Solo conozco a Cell, que se vende al usar al cuadrado, por el abrazo ese.

El resto de personajes que he probado, al atacarme con cuadrado, al acabar ese combo, nunca logro castigarle ni con cuadrado.

Esto es correcto? Yo imaginaba vendía también,menos pero algo, veo el ataque muy gratis.

A goku blue con la patada alta tambien le vende. Y ya otros personajes no me doy cuenta ahora. Lo suyo es ir al training, progamar al muñeco de entrenamiento a hacer el autocombo y probar si se lo puedes romper con un golpe flojo.
El goku blue me tenia hasta las pelotas con su ultimo golpe del autocombo xq ademas de ser un overhead que viene justl despues de un golpe bajo era un jodido dolor de muelas hasta que........ descubri q justo despues de la patada baja, en la animacion q da la patada pilla de todo, ahora es un placer reventarlos, estoy seguro q todos tienen un momento que se los puede contestar solo ahi q encontrar el momento.
Nada, que va como el culo , 3 veces me ha sacado del lobby por conexión
No hay aun framedata de este juego?

Quiero saber que vende, que no vende, cuando pegar etc.

Lo de goku blue es clásico ya, yo los últimos que vi los mate antes de dejarle usar cuadrado, pero si es lioso, al menos queda clarísimo como castigarlo.

Otros personajes no lo se, y seria importante saberlo.

A veces se defiende mal,mas por falta de conocimiento que por reflejos.
Si es verdad que ahora ahi muchos personajes que si el que juega es medio bueno atacan gratis xq es casi imposible contraatacar nada, casi siempre tiene la ventaja el atacante, y una cosa q me molesta un poco, no creeis que el overhead de alante+ medio deberia ser contrarrestable con el launcher?? Esq apenas se puede usar un puño foli en el momento justo y el riesgo casi no vale la pena y practicamente te obliga a defender y q inicie ataque de nuevo q de iniciar vuelve a tener ventaha el atacante,
En mi humilde opinión en este juego el atacante tiene siempre demasiada ventaja,veo golpes que no venden nada, que salen rapidísimo, autocombos que pegan arriba y abajo etc etc. Después de volar me habéis dicho que es mas probable el atacante pegue otra vez, hay personajes que su abajo triangulo,sale rápido y recorre mucha o toda la pantalla como bilis.

Cualquier mancazo con autocombos, r2 y que presione puede ganar partidas. Pero defender es jodido,jodido, de hecho no conozco a casi nadie que diga, como defiende de bien.

Vamos que el juego en defensa es muy exigente y en ataque machacando un par de botones se puede hacer daño fácilmente.

PD: Si ya se que los pros,defienden a dios y castigan todo, pero son eso,pros.
20272 respuestas