Pues muy buen vídeo lo agradezco mucho, primero que veo en español hablando así de la defensa, y justo algo así andaba buscando, algunas cosas me enseñó, pero sobretodo confirma temores, vamos es posible que te tengan unos 10 segundos bloqueando
eso es una eternidad y si tienes a una 18 delante ni te digo. Esos segundos ves tu vida entera pasar.
Y hasta el en tutoriales se equivoca varias veces y pilla, como no voy a pillar yo leches en el online
Voy a empezar a tener todo eso mas en cuenta al defender, sobretodo creí qué la cago por tocar mucho, debo ser mas paciente y esperar mi turno si para cuando llegue me queda alguien vivo
@RaulvallecaS claro que es cosa suya, ha dicho para mi, es de los mejores, quizá el mejor,su opinion, pero vamos ha hecho un pedazo de aporte y tu solo destacas eso LOL
Por cierto no hagamos ahora un debate si es o no el mejor de España, es lo de menos, no se ni quien es,pero esta claro que controla muchísimo y se ha currado el vídeo. Es lo único que me importa. Recomiendo ver el vídeo a los que quieran entender mas de la defensa y presión.