Dragonball FighterZ

srlol69 escribió:
ivan_vega89 escribió:Detalles de la actualización.

Gracias por dar soporte a Dragon Ball FigtherZ. Le informamos que la actualización esta programada para lanzarse a finales de Febrero.

Actualización de Contenido:

- "Fiesta Match "está implementado.

- Expande las funciones de Repetición de Canal:
-Siguiente canal
-Canal de busqueda

- Mejora del Modo Arcade
-Cambiar el flujo para seleccionar el destino tras el resultado
-Agregrar: volver a la selección de curso y volver a la selección de personaje.

-Haremos que el controlador vibre cuando coincida con "Combate de etapa de despertador" "Emparejamiento de rango" "Emparejamiento casual".

Play

-Mejora en la estabilidad de movimiento
-Modifica la visualización relacionada con cada efecto, etc. en el juego.

En línea

· Cambiaremos y optimizaremos parcialmente las especificaciones para mejorar la situación de coincidencia.
En este caso, nos esforzaremos por mejorar la situación de coincidencia.

La música DLC cambiará la especificación para que fluya la música establecida por 1P y 2P.

Imagen



el parche del xenoverse 2 era el miercoles asi que imagino que este igual , entonces ya nos entra el dlc de la musica y brolly y bardoc?


Broly y Bardock no tienen fecha de salida.

La V Jump del 17 de marzo dirá la fecha, así que saldrán a finales de Marzo o ya en Abril.
Que son los emoticonos??? A que se refiere??
Me pide en una mision el editarlo
Bien es conocido que super me parece una mierda,pero no me importaría ver al lobo ese que envenena.

Seria mecánica interesante,parecido a lo que hace el payaso ese de SFV.

Estoy de acuerdo que hay que ver personajes interesantes para juego de lucha y no ver que nos gusta mas en la serie, yo no me ciego con esto.

Míster satán en la serie Z, es un crack, en el juego no lo quiero ni loco, personajes ridículo ,no gracias, paso de verlo luchar con una mochila voladora, antes prefiero que vengan la gorda lanza besos de dragón ball super.

Zarbon molaria mucho, personaje basado en usar su trasformación ingame y se vuelva una bestia.Me gustaría verlo.
Yo necesito ver a A-17,Mutenroshi,Kefla,Cabba,Zamasu,Vegeto,Cooler,Janemba en este juego
al fin van añadir la vibración! @ivan_vega89 gracias!
Yo lo que quiero es a Jiren y a toppo.

Por cierto, cada vez me está asqueando mas el online, tengo 430k puntos y no hago mas que encontrarme ratas saltarinas, llevo una racha cojonuda así y me está asqueando hasta el punto de que me entran unas ganas de cerrar el juego en mitad del combate, si quiere ponerse a saltar que lo haga en su casa pero yo entro para combatir no para andar detrás de uno por que no hace otra cosa que correr y me jode por que quiero llegar a los 530k para el trofeo y creo que a partir de aquí no volveré a tocar las rankeadas nunca y jugaré informales por que hay cada cerdo que no veas y si no, casualmente cuando vas a combear empieza a haber lag, vamos, los tipicos switch laggers de mierda que te entran ganas de romperles la cara pero de verdad.
Si el online ya me parecía vergonzoso antes de superar la barrera de los 400.000 y conseguir el color naranja, ahora ya es directamente otro nivel.

Un par de combatitos cada dos horas, habitualmente contra gente con más del triple de mis partidas jugadas, y aun de vez en cuando contra un RQ.

Contra amigos de vez en cuando consiente en dejarnos jugar y se medio apaña.

Con suerte podemos hablar de un juego en el que el 60-65% de las veces que te apetece jugar juegas. Un triunfo incontestable.
Yo tengo 450.000 puntos, 213 horas de juego y a estas alturas ahi un par de cosas que no logro entender:
1: los pokes infinitos: muchisima gente cuando empieza a golpear y tu estas en block es absolutamente imposible contraatacar , su gilpe abajo medio es imposible castigarlo ( a mi me dan siempre tras este golpe) su alante medio , overhead casi imposible de contestar xq el launcher no entra, cin assist comban siempre.
2: ventaja tras teleport: se supone q si te hacen u teleport y te cubres estas en ventaja, pues parece q no, siempre siempre q pulso flojo o medio me gana el golpe siempre el rival, cuando se supone q esta en desventaja.
Resumen, creo q se han pasado con la ventaja al atacante, bloquear un golpe es casi perder porque no se puede salir del block ya que siempre siempre salvo error garrafal esta en ventaja el atacante.
@Juliovl

Yo no tengo tanta experiencia en lucha, ni en este juego, soy un sayan de mierda, pero ya lo dije que no entiendo muchas cosas, cuesta castigar demasiado, el atacante tiene toda la ventaja siempre, y si se venden ahí tienen el asistente para cubrir la espalda.

Vale que yo tengo demasiado que aprender,pero joder, que alguien me explique cuando es seguro pegar después del bloqueó, parece que el atacante no queda vendido nunca X-D
Justamente eso, a menos de fallo enorme el siempre tiene ventaja el atacante, bloquear un golpe se castiga demasiado, me puedo cubrir 30 golpes seguidos q esta en ventaja el atacante siempre.
Estoy de acuerdo en que se premie el juego ofensivo, peri que bloquear sea casi igual de malo o que no hacerlo casi..... es un poco burrada.
Joshey13 escribió:
Sethep escribió:
Noctisblue escribió:...

Temporada 2 de Dragon Ball FighterZ añadiría al juego a Tapion y Gogeta, a Muten Roshi y Videl (con Gran Saiyaman), a Raditz y Zarbon y por último a Cabba y Kale (con Caulifla).


Tapion, Muten y Videl me sobran muchísimo en este juego. La credibilidad de eso es nula, sería una cagada brutal.

Buen apunte lo de ver la ID del contrario pulsando abajo en el stick derecho. Por lo menos así pues ponerlos a parir.


Mutenroshi no sobra para nada es mas lo echo mucho en falta,con la cantidad de tecnicas que tiene,el que no pinta nada es Tapion o Gogeta que solo han echo dos cosas


Joder +1

Muten si lo miman sería Dios. Presentación transformándose en Hulk, luego tiene el Kame, luchador borracho, multiplicador se imagen, mafuba, ataque eléctrico, hipnosis... Es una barbaridad.
@Alesann a mi me pasa que cuando me están atacando y Estoy en guardia el rival
No deja de apretar los borrones medios y fuertes y no hay manera de dejar la guardia y pegarle tengo que estar cubierto todo el rato hasta que tengo una barra y uso la teletransportación es algo molesto
@Newton20212070

A mi me molesta mucho, ya lo dije hace unos días, bloquear, bloquear, y nunca ver el momento para pegar seguro.

Demasiados golpes seguros, aquí solo vende la patada alta de goku blue y poco mas X-D

Deseando estoy que algún sabio me diga como defender bien.

He visto pros que defienden media hora,pero eso es súper jodido.

El atacante tiene demasiada ventaja joder, nisiquiera hay nada para romper combos.
A mi me casitgan siempre si fallo la patada baja con
Medio , peeero jamas la puedo contestar yo xq me dan siempre, y el overhead de alante medio deberia poderse contestar con launcher pero no, es mejor comerte el golpe xq si te engaña te comes la baja q es mucho peor y si le dejas el overhead pues a seguir y asi hasta q te entre un combo , mueras o falle el que si saben no fallan nunca.
Os tarda mucho en encontrar partidas ya sea en arena , iguaalada o informal ? Estoy en Xbox y se tirar mucho rato
Si siempre tarda aho dias que e da por ir bien y otros sue es injugable, y hablo en ps4 asi q por numero de jugadores no creo q sea, hoy jugue en ranked y de 10 partidas 8 cintra los dos mismo tios en rank 450.00, uno de mis rivales de 210.000 y el otro de 700.000 vamos que solo aho dos personas jugando ranked en el mundo?.va bastante mal.
Alesann escribió:@Newton20212070

A mi me molesta mucho, ya lo dije hace unos días, bloquear, bloquear, y nunca ver el momento para pegar seguro.

Demasiados golpes seguros, aquí solo vende la patada alta de goku blue y poco mas X-D

Deseando estoy que algún sabio me diga como defender bien.

He visto pros que defienden media hora,pero eso es súper jodido.

El atacante tiene demasiada ventaja joder, nisiquiera hay nada para romper combos.

Exacto toda la razón solo es bloquear y no ver la
Hora de atacar y si goku blue tiene esa patada que ayuda pero si como dices es aburrido estar cubriendo media hora y cjansk decides atacar el rival
Te gana por qué no deja de golpear
Newton20212070 escribió:
Alesann escribió:@Newton20212070

A mi me molesta mucho, ya lo dije hace unos días, bloquear, bloquear, y nunca ver el momento para pegar seguro.

Demasiados golpes seguros, aquí solo vende la patada alta de goku blue y poco mas X-D

Deseando estoy que algún sabio me diga como defender bien.

He visto pros que defienden media hora,pero eso es súper jodido.

El atacante tiene demasiada ventaja joder, nisiquiera hay nada para romper combos.

Exacto toda la razón solo es bloquear y no ver la
Hora de atacar y si goku blue tiene esa patada que ayuda pero si como dices es aburrido estar cubriendo media hora y cjansk decides atacar el rival
Te gana por qué no deja de golpear


Usad para atras + X
@Joshey13 el atrás+X lo deja vendido o solo te quitas la presión?
Le empuja para atrs, pero sigue teniendo ventaja lo normal es q lo intentes y pilles xq no puedes moverte para hacer nada,
@Joshey13 trato de hacerlo pero sigue la presión
es solo una curiosidad , ¿ entre los japoneses tambien hay ragequitters? es que me cuesta imaginarme a un japones en su casa tirando del cable ,lo digo por el tema del honor y el orgullo de los japoneses que venden tanto en sus productos como manga anime etc
Na si yo despues de mas de 200 horas he llegado a la conclusion de que muchisimas partids se definen por pura suerte, miles de veces los dos haceis a la vez el abajo medio, gana el que el juego quiere, el que gane mas veces estas cosas tiene una enorme ventaja, y bloquear es casi inutil pues al final igual te va a dar poruqe si es bueno hadta q no te enganche no te va a soltar....
Juliovl escribió:Na si yo despues de mas de 200 horas he llegado a la conclusion de que muchisimas partids se definen por pura suerte, miles de veces los dos haceis a la vez el abajo medio, gana el que el juego quiere, el que gane mas veces estas cosas tiene una enorme ventaja, y bloquear es casi inutil pues al final igual te va a dar poruqe si es bueno hadta q no te enganche no te va a soltar....

Lo que hay que hacer en esos casos es bloquear, y si que es cierto que la presion tiene ventaja, sobre todo combinada con assists pero hay un momento en el que se acaba esa ventaja. Por ejemplo antes comentabais el overhead de arriba triangulo, pues eso se puede castigar con golpe flojo, o utilizando un vanish si el timing del golpe flojo se hace jodido. Y al que sabe bien cuando hacer la presion pues intentar cubrir todo hasta que se quede sin assist y acabe la cadena de golpes de presión.
@Juliovl

No creo que haya suerte en esta clase de juegos. Si te ganan algún choque de golpes puede que sea porque o le han dado después que tu y tienen prioridad (esto en caso de ataques especiales), el personaje es más fuerte o tienen alguna habilidad especial como A16, que el otro día atravesó mis piedras de Freezer para acabar dándome con el hombro xd.

Todavía soy novato e intento aprender, no te puedo confirmar que funcione exactamente así pero por mi corta experiencia y por lo que me he fijado es lo que me ha parecido.
eolianox escribió:es solo una curiosidad , ¿ entre los japoneses tambien hay ragequitters? es que me cuesta imaginarme a un japones en su casa tirando del cable ,lo digo por el tema del honor y el orgullo de los japoneses que venden tanto en sus productos como manga anime etc


Creo que has visto muchos vídeos de Kira Sensei [facepalm]
A mi el juego en cuestion de dias a pasado de ser mi favorito a estresarme demasiado, repito llevo mas de 220 horas casi 500.000 cp y de la noche a la mañana me he obsesionado con los pokes sue haga lo a haga siempre pierdo, y aseguro q diy el mismo golpe q con el que me dan a mi h siempre me lo ganan.
Freezer me da un aaco que me dan ganas de borrar el juego.
Dinch escribió:
eolianox escribió:es solo una curiosidad , ¿ entre los japoneses tambien hay ragequitters? es que me cuesta imaginarme a un japones en su casa tirando del cable ,lo digo por el tema del honor y el orgullo de los japoneses que venden tanto en sus productos como manga anime etc


Creo que has visto muchos vídeos de Kira Sensei [facepalm]



se quien es pero no sigo sus videos, pero es la verdad no me imagino a un japones tirando del cable ,solo hay que fijarse enlos torneosde figting games esta plagado de ellos y si son tan buenos es por que tambien se lo toman en serio , ya se que actualmente la comunidad de jugadores de otros paises tambien han mejorado ,pero los primeros jugadores pro fuer9on los japoneses y no es casualidad
Bueno pues llevo dos horas seguidas en el Arcade y en sala de espera y ninguna partida igualada aún...
Ken-Chan escribió:
Joshey13 escribió:
Mutenroshi no sobra para nada es mas lo echo mucho en falta,con la cantidad de tecnicas que tiene,el que no pinta nada es Tapion o Gogeta que solo han echo dos cosas


Joder +1

Muten si lo miman sería Dios. Presentación transformándose en Hulk, luego tiene el Kame, luchador borracho, multiplicador se imagen, mafuba, ataque eléctrico, hipnosis... Es una barbaridad.


Pienso igual XD Faltaría saber el look... of course... (NO el de Super :p)
sergiodx escribió:
Juliovl escribió:Na si yo despues de mas de 200 horas he llegado a la conclusion de que muchisimas partids se definen por pura suerte, miles de veces los dos haceis a la vez el abajo medio, gana el que el juego quiere, el que gane mas veces estas cosas tiene una enorme ventaja, y bloquear es casi inutil pues al final igual te va a dar poruqe si es bueno hadta q no te enganche no te va a soltar....

Lo que hay que hacer en esos casos es bloquear, y si que es cierto que la presion tiene ventaja, sobre todo combinada con assists pero hay un momento en el que se acaba esa ventaja. Por ejemplo antes comentabais el overhead de arriba triangulo, pues eso se puede castigar con golpe flojo, o utilizando un vanish si el timing del golpe flojo se hace jodido. Y al que sabe bien cuando hacer la presion pues intentar cubrir todo hasta que se quede sin assist y acabe la cadena de golpes de presión.


Pero es que te pega, te haces kames,te saca primer assist,luego el segundo.

Hasta que se acabe todo, pasa media hora, y estar tanto tiempo bloqueándo cada segundo que pasa tienes mas posibilidades se pillar,al final pillas jeje

Es jodidisimo bloquear joder, deberían vender mas algunos ataques.

Por eso los buenos juegan a reventar en la esquina, aquí la mejor defensa es un buen ataque X-D
Alesann escribió:
sergiodx escribió:
Juliovl escribió:Na si yo despues de mas de 200 horas he llegado a la conclusion de que muchisimas partids se definen por pura suerte, miles de veces los dos haceis a la vez el abajo medio, gana el que el juego quiere, el que gane mas veces estas cosas tiene una enorme ventaja, y bloquear es casi inutil pues al final igual te va a dar poruqe si es bueno hadta q no te enganche no te va a soltar....

Lo que hay que hacer en esos casos es bloquear, y si que es cierto que la presion tiene ventaja, sobre todo combinada con assists pero hay un momento en el que se acaba esa ventaja. Por ejemplo antes comentabais el overhead de arriba triangulo, pues eso se puede castigar con golpe flojo, o utilizando un vanish si el timing del golpe flojo se hace jodido. Y al que sabe bien cuando hacer la presion pues intentar cubrir todo hasta que se quede sin assist y acabe la cadena de golpes de presión.


Pero es que te pega, te haces kames,te saca primer assist,luego el segundo.

Hasta que se acabe todo, pasa media hora, y estar tanto tiempo bloqueándo cada segundo que pasa tienes mas posibilidades se pillar,al final pillas jeje

Es jodidisimo bloquear joder, deberían vender mas algunos ataques.

Por eso los buenos juegan a reventar en la esquina, aquí la mejor defensa es un buen ataque X-D


Y todo ataque y presión tiene un final, pero hay que saber cuando devolver el ataque después de defenderse, os dejo este Video sobre la defensa, del que para mi es de los mejores jugadores de DBFZ (si no el mejor actualmente) de España:

https://www.youtube.com/watch?v=6I7jTlGmQrA

También os aconsejo que veáis algunos Streams de él, se aprenden muchas cosas.
@Darkcaptain

No dudo que todo ataque tenga un final, pero vamos, dura demasiado a veces X-D esta claro que los pros son rocas que nadie mueve media hora,pero al resto nos cuesta horrores defender.

Gracias por el vídeo, lo echaré un ojo. A ver si aprendo algo que falta me hace.

Por cierto que pocos suscriptores, tengo yo mas y no soy youtuber X-D

Saludos
@Darkcaptain Bueno, eso de que es el mejor actualmente de España, eso ya es cosa tuya jaja
Pues muy buen vídeo lo agradezco mucho, primero que veo en español hablando así de la defensa, y justo algo así andaba buscando, algunas cosas me enseñó, pero sobretodo confirma temores, vamos es posible que te tengan unos 10 segundos bloqueando X-D eso es una eternidad y si tienes a una 18 delante ni te digo. Esos segundos ves tu vida entera pasar.

Y hasta el en tutoriales se equivoca varias veces y pilla, como no voy a pillar yo leches en el online X-D

Voy a empezar a tener todo eso mas en cuenta al defender, sobretodo creí qué la cago por tocar mucho, debo ser mas paciente y esperar mi turno si para cuando llegue me queda alguien vivo X-D

@RaulvallecaS claro que es cosa suya, ha dicho para mi, es de los mejores, quizá el mejor,su opinion, pero vamos ha hecho un pedazo de aporte y tu solo destacas eso LOL

Por cierto no hagamos ahora un debate si es o no el mejor de España, es lo de menos, no se ni quien es,pero esta claro que controla muchísimo y se ha currado el vídeo. Es lo único que me importa. Recomiendo ver el vídeo a los que quieran entender mas de la defensa y presión.
RaulvallecaS escribió:@Darkcaptain Bueno, eso de que es el mejor actualmente de España, eso ya es cosa tuya jaja


Dime alguien mejor que Shanks, que torneo que pisa (tanto Online como presencial) se lo lleva, por delante de Sharin (papito), Fasol, Vegapatch, Frank Bottle, Thunder, etc... que no hablo de mindundis.

Pero claro, es mi opinión, pero ya digo, me gustaría ver si hay alguien (actualmente) que sea capaz de hacerle frente (y que conste que no soy colega de él ni nada)

PD: @Alesann tiene poco suscriptores por que esa cuenta tiene 3 días nada mas xD Y si, el video a mi gusto está muy bien, quizás es largo, pero es algo que todo el mundo debemos de aprender y practicar mucho (yo el primero XD)
Darkcaptain escribió:
RaulvallecaS escribió:@Darkcaptain Bueno, eso de que es el mejor actualmente de España, eso ya es cosa tuya jaja


Dime alguien mejor que Shanks, que torneo que pisa (tanto Online como presencial) se lo lleva, por delante de Sharin (papito), Fasol, Vegapatch, Frank Bottle, Thunder, etc... que no hablo de mindundis.

Pero claro, es mi opinión, pero ya digo, me gustaría ver si hay alguien (actualmente) que sea capaz de hacerle frente.


Correcto mejor que shanks actualmente no hay nadie en españa bajo mi punto de vista. Frank botella gano a fasol y yo pensaba que frank seria el nuevo rey y en el torneo de ayer se pudo ver que shanks es el tiburon el rey de reyes de este juego se merendo sin despeinarse a frank botella, contra sh4rin tambien jugo y mas de lo mismo, solo tienes que ver los torneos y te daras cuenta.

Un saludo
@Darkcaptain

Lo de los suscriptores fue sólo un comentario, llamo la atención tuviera tan pocos sin mas. Ya solo la gente que lo debe conocer si es conocido, 3 días han tenido tiempo se sobra.

Le seguiré la pista a ver si hace mas vídeos, es perfecto que sea largo si el tiempo lo aprovecha, además somos jugadores se FighterZ, tenemos entre partida y partida todo el tiempo del mundoXD

Yo a quien conozco y sigo es a sharin,pero el cabrón no ha subido nada de guías,personajes, ni nada, me esperaba que lo hiciera la verdad,al menos las primeras semanas.
Darkcaptain escribió:
Alesann escribió:
sergiodx escribió:Lo que hay que hacer en esos casos es bloquear, y si que es cierto que la presion tiene ventaja, sobre todo combinada con assists pero hay un momento en el que se acaba esa ventaja. Por ejemplo antes comentabais el overhead de arriba triangulo, pues eso se puede castigar con golpe flojo, o utilizando un vanish si el timing del golpe flojo se hace jodido. Y al que sabe bien cuando hacer la presion pues intentar cubrir todo hasta que se quede sin assist y acabe la cadena de golpes de presión.


Pero es que te pega, te haces kames,te saca primer assist,luego el segundo.

Hasta que se acabe todo, pasa media hora, y estar tanto tiempo bloqueándo cada segundo que pasa tienes mas posibilidades se pillar,al final pillas jeje

Es jodidisimo bloquear joder, deberían vender mas algunos ataques.

Por eso los buenos juegan a reventar en la esquina, aquí la mejor defensa es un buen ataque X-D


Y todo ataque y presión tiene un final, pero hay que saber cuando devolver el ataque después de defenderse, os dejo este Video sobre la defensa, del que para mi es de los mejores jugadores de DBFZ (si no el mejor actualmente) de España:

https://www.youtube.com/watch?v=6I7jTlGmQrA

También os aconsejo que veáis algunos Streams de él, se aprenden muchas cosas.


Gran aporte amigo, este es el video mas util para el juego con diferencia, solo vemos videos de combos que la mayoria son circustanciales y muchas veces poco optimos y los combates realmente se deciden en estas “ cadenas” de golpes, creo que te marcaste el mejor post del foro gracias.
La verdad es que el sistema ofensivo del juego está mucho más potenciado que el defensivo y eso es agobiante. Habrá que adaptarse puesto que es el enfoque que han querido darle al juego y estar defendiendo 10 segundos o más es un coñazo pero es lo que hay.
Yo todavía no se hacer buenas cadenas para mantener bloqueando al rival y mi equipo no me permite llamar a 2 asistentes para estar presionando continuamente al rival. En este aspecto estoy en desventaja porque elijo lo que me gusta en lugar de lo que es efectivo. Es el principal problema de los juegos 3vs3, que no puedes equilibrar todas las combinaciones, por eso hay personajes que se repiten más que el chorizo...
Darkcaptain escribió:
Alesann escribió:
sergiodx escribió:Lo que hay que hacer en esos casos es bloquear, y si que es cierto que la presion tiene ventaja, sobre todo combinada con assists pero hay un momento en el que se acaba esa ventaja. Por ejemplo antes comentabais el overhead de arriba triangulo, pues eso se puede castigar con golpe flojo, o utilizando un vanish si el timing del golpe flojo se hace jodido. Y al que sabe bien cuando hacer la presion pues intentar cubrir todo hasta que se quede sin assist y acabe la cadena de golpes de presión.


Pero es que te pega, te haces kames,te saca primer assist,luego el segundo.

Hasta que se acabe todo, pasa media hora, y estar tanto tiempo bloqueándo cada segundo que pasa tienes mas posibilidades se pillar,al final pillas jeje

Es jodidisimo bloquear joder, deberían vender mas algunos ataques.

Por eso los buenos juegan a reventar en la esquina, aquí la mejor defensa es un buen ataque X-D


Y todo ataque y presión tiene un final, pero hay que saber cuando devolver el ataque después de defenderse, os dejo este Video sobre la defensa, del que para mi es de los mejores jugadores de DBFZ (si no el mejor actualmente) de España:

https://www.youtube.com/watch?v=6I7jTlGmQrA

También os aconsejo que veáis algunos Streams de él, se aprenden muchas cosas.

Joder esto es un pedazo aporte de la leche porque e importantísimo saber este tipo de cosas. Muchas gracias. Y me creo lo de que sea uno de los mejores jugadores de España porque si tienes buena habilidad para combear y ademas te sabes todo este funcionamiento de como funcionan las prioridades en el juego tienes que ser bueno a narices. En serio genial aporte que me deja mucho más claro según que cosas y que me hace ver errores donde antes no los veía.
Sin duda, yo estaba seguro que el block al vanish era ventaja para el bloqueador ahora se que no, fundamental el saber que opciones tiene el atacante en presion en el momento que hace golpe fuerte o falla launcher.... el video es completisimo y sin duda el mas util de todos los que vi.
Bueno tras un par de horas aplicando este video a mi juego, o intentandolo al menos, he de decir que........
Este video es el santo grial de dragon ball fighters, vaya subidon de nivel sibre todo atacando, se acabaron esos fallos tontos por usar auntocombo sin querer, y por fin ataco siempre sabiendo que puedo, obviamente el rival juega y no siempre aciertas, pero por fagor los que esteis empezando empezad por esto y dejen para mas tarde los super combazos esto es lo que decide los combates.
La dejo un par de vídeos de un amigo mio, uno de los combos básicos BNB y otro de truquillos o consejos de todo tipo acerca del juego. A mi me ayudaron.

Este chaval no es campeón de España jeje pero es un tío de puta madre,controla del juego y seguro que a alguno de aquí le viene bien.

Por cierto lo de que la teleportarse no deja vendido, yo lo sabia, me lo dijo este tío,me ha ayudado mucho a mejorar mi colega.

Combos BNB

https://www.youtube.com/watch?v=JtYN26S3YMo&t=955s

Trucos o consejos

https://www.youtube.com/watch?v=SO3UbY_hywM&t=1121s
Que tras hacer vanish el atacante se quede en positivo es una guarrada enorme, aquí los de ASW decidieron que terminar los blockstrings es tontería, hay que alargarlos hasta el infinito y más allá. [+risas]
En fin... Decisiones de diseño que no entenderé nunca. ¬_¬
La verdad que yo tp entiendo esa decision, si proteges un ataque especial puesto que gasta barra q ademas impacta casi siempre, la ventaha deberia ser para el defensor, peri bueno habra que acostumbrarse tal como es.
Si la ventaja la tuviera el defensor entonces sí que veríamos el online plagado de tortugas... no me parece mal que hayan querido dar ventaja al atacante para que los dos jugadores quieran estar a la ofensiva. No hay nada más aburrido que un juego de lucha donde los dos jugadores se pasen 20 segundos cubriéndose porque ninguno quiere arriesgarse a atacar.
Si yo estoy de acuerdo en que puestos a dar ventaja a uno, q eso pasara siempre, prefiero que se la den al atacante que al defensor y asi evitar a uno busque siempre estar en block, peri quizas algun ataque mas que venda equilibraria un poco la balanza, aunque si tiene q estar desequilibrado, tv prefiero la ventaja al ataque.
A mi no me parece mal la ventaja en teleport ya que gastas 1 barra.

Lo que me parece mal, son esos golpes y situaciones normales que el atacante, ataca gratis y no es castigable,al menos para los mortales
Mas detalles del parche. El Party Mode te empareja con otros 5 jugadores aleatorios.

Y han tocado bugs de algunos personajes.

Hello FighterZ,
Take a look at the adjustments and fixes we'll be making with the upcoming DRAGON BALL FighterZ Patch:

MODES -
PARTY MATCH: Added the Party Match feature which enables automatic match-up with 5 other players to play a Party Match.

REPLAY CHANNEL: Expanded Replay Channel functions (added "Followed Player Channel" and "Search Channel") - Previous replay data will be deleted

RANKED MATCH / CASUAL MATCH: Added controller vibration to indicate when an opponent has been found

ARCADE MODE: Added "Return to Character Selection" and "Return to Course Selection" after completing a course

TRAINING MODE: Fixed a bug that shows the Dragon Balls collection animation while options were set on "Do not display"

TRAINING MODE: Fixed a bug that made the Assist Gauge recover when player guards continuously

BATTLE TUTORIAL: Fixed a bug that prevented the UI to be displayed properly when player passes the objective right after the beginning of the match

CHARACTERS -
GOKU BLACK: Fixed a bug that prevented the character to disappear when Goku Black's Special Move " The Work of a God " was used after an Ultimate Z Change

ANDROID 21: Fixed bug that prevented Android 21 from disappearing immediately after she is called in for a Z-Assist and the main character takes damage

ANDROID 21: Fixed a red visual bug when Android 21 is called in for a Z-Assist and the main character takes damage

FRIEZA: Fixed a bug that prevents Frieza to properly use "You Must Die by My Hand!" when lying on the ground after his Golden Frieza transformation

HIT: Fixed a bug that prevents the "Super Ghost Kamikaze Attack" effect to disappear when used during Ultimate Z Change and Hit's Meteor Special Attack

HIT: Fixed a bug that prevents the Z-Assist character to disappear when the main character is damaged at the very same moment by Hit's "I Keep Improving" attack

TIEN: Fixed a bug that makes a character invisible when both the main character and Z-Assist character are damaged by Tien's attack "Farewell, Tien…"

CAPTAIN GINYU: Fixed a bug that allows Ultimate Z Change to be performed with less than 3 gauges after performing "Powerful Energy Wave"

MAJIN BUU: Fixed a bug that makes the opponent invincible if Majin Buu's "Standing Light - Follow Up 2" and the opponent's Super Dash hit simultaneously

ANDROID 18: Fixed a bug of voice/mouth synchronization when special dialogues are played against Piccolo and Vegeta

OTHER FEATURES -
SHENRON: Fixed a bug that prevents Destructive Finish and Stage Destruction effects to appear with a character resurrected by Shenron

SUPPORT CHARACTERS: Fixed a bug that prevents voices of Support Characters (like Android 17 or Ginyu Force) to be played normally when called into battle

DRAGON RUSH: Fixed a bug that reversed the guard controls when a character is being changed by a Dragon Rush
Alguien suele invocar a Shenron? solo se activa con el autocombo del cuadrado? porque paso, no hago autocombos desde nunca debido a su repetitividad.
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