Dragonball FighterZ

Hay algun video de como es el juego con el nuevo dlc de las canciones originales?

Saludos.,
Yo no se que os pasará, pero a mi siempre me busca partidas bien y me equipara con mi color/rango. La media de espera es de 1 a lo sumo un par de minutos.
Estoy en modo entrenamiento y casi es más tiempo de carga que de entrenar.

Otra cosa es que luego dentro la partida vaya lagueada, que eso si me ha pasado, pero lo atribuyo a los servidores o a la conexión rival.

En fin, lo que venia a comentar: Vaya cagadón mayusculo se han marcado. He entrado para ver las repeticiones y no deja reproducirlas puesto que son de una versión anterior del juego.

Todos aquellos que hayáis grabado vuestras primeras peleas y fuerais comparar o todo eso, estan jodidamente perdidas, el juego NO las reproduce. En mi caso me jode bastante porque me hace ilusion tener la primera de todas que gané, las epicas y esas cosas...en fin.

También he probado el party match y eso si que va mal mal. A lo sumo para juntarnos unos pocos de nosotros en una sala y poder jugar, si no no lo veo muy rentable, proqeu como dos tengan mala conex...eso del retraso de 19fps no baja.
El party match es una puta mierda.

Gente random, rosas contra blancos, gente conexión de mierda.

Lo suyo era poner juntarte con 3 amigos y que te empareje con otros 3 de rango similar y conexión similar.
Alesann escribió:El party match es una puta mierda.

Gente random, rosas contra blancos, gente conexión de mierda.

Lo suyo era poner juntarte con 3 amigos y que te empareje con otros 3 de rango similar y conexión similar.


Exacto, no entiendo porque no deja juntarse 3 amigos y que empareje con otros 3, a mi jugar con 5 personas que no conozco de nada no me atrae nada, tema lag a parte. Que si, puedo hacer eso en rings pero si tengo que esperar a que 3 personas de la misma sala les de por entrada igual estoy 2h esperando y nada...

Tendrían que hacer un buscador de rings en algun NPC para que te saliera un listado de todos los rings que hay creados en todas las salas, especificando la gente que hay dentro y el modo de juego que hay. Al reducir los rings a gente de la misma sala es un suplicio hacer un 3vs3 generalmente...
Entiendo que seria un bug, yo no sabia q gotenks antes te conectaba siempre al hacer eso, pero si asi fuese a mi las verdad que me habria parecido bien y se lo hubiese dejado, asi al menos el pobre gotenks tendria algo medianamente util, xq es jna pena con lo bonito de manejar y el potencial que podria tener su moveset, no sirve para nada actualmente.
Es que los únicos personajes que sirven de algo actualmente son los que tienen más potencial para meter las cadenas... es tristísimo ver como un juego de lucha se define por eso y no por las habilidades individuales de cada personaje. Todos se sienten exactamente igual al jugarlos, tienen pequeñísimas diferencias en el BNB y alguna modificación de alguna cadena pero al final todo lo juegas exactamente igual.
Menos mal que el dlc de canciones me ha salido gratis, ni loco pagaba por este dlc.
Las canciones no están ni enteras, lo que si deberían hacer es que puedas hacerte tu propia lista de reproducción de las canciones como en tekken.
Y lo de no incluir la opción de simplemente ir al avatar de tu amigo y retarle a un combate es de traca...es que es algo básico.

Lo del Party Match es injugable...vamos que el parche no ha servido para nada básicamente, y lo que han metido que es el Party Match también va mal. Genial oye. :-|
Ateliers escribió:Es que los únicos personajes que sirven de algo actualmente son los que tienen más potencial para meter las cadenas... es tristísimo ver como un juego de lucha se define por eso y no por las habilidades individuales de cada personaje. Todos se sienten exactamente igual al jugarlos, tienen pequeñísimas diferencias en el BNB y alguna modificación de alguna cadena pero al final todo lo juegas exactamente igual.

En esto tienes razon en parte y en otra parte no, estoy de acuerdo en qeu el modo de presionas , combos etc se ejecutan de igual manera o muy similar en todos, pero no es cierto que los movimientos especiales no sirvan o no tengan diferencias,la mayoriande gente se tira a impactar un golpe para bien obligar al block a su rival o imiciar combo, pero los especiales dirante el juego neutro son muy importantes xq ademas de qe cualquier impacto con ellos permite iniciar combo usando un teleport son ataques que cubren diferentes rangos dominarlos hace que ganes el juego neutro lo que te da gran ventaja para estar cin la iniciativa en el ataque que como bien estamos todos de acuerdo, da ventaja clara estar en ataque.
Alesann escribió:Lo suyo era poner juntarte con 3 amigos y que te empareje con otros 3 de rango similar y conexión similar.


Sería lo normal.

Por lo tanto, impensable para Fighterz.
El que me diga que manejar a Cell es igual que manejar a Hit que se lo haga mirar. Si os referís a hacer siempre el mismo combo básico si, pero todos los personajes tienen sus herramientas para hacer combos largos o para lograr entrar y hacer sus cosillas. Que sí, que esta claro que el estilo de juego es más agradecido que el de otros juegos de lucha, pero joer el juego es como es y ya esta. Y a mi personalmente me encanta.
La verdad que un mes para meter el peor modo del juego y no arreglar lo que de verdad fallaba tiene delito, y peor aun, ni siquiera darle a las personas que compraron su pse de temporada al menos 1 personaje ya....
A raiz del tipo de juegl es menos ABC aunque lo parezca qie por ejemplo sf5, en sf 5 se entra saltando o llevando a esquina y ya! Una vvez impactas combo, que tb quitan mas o menos el 40% de la vida de 1 solo personaje que se juega asi q al final todos son lo mismo en verdad.
Hay muchos personajes diferentes

Cell
Hit
Freezer
Gohan
16
18
Picolo
Bu gordo
Etc etc

También tiene algunos muy parecidos, es cierto y lo veo normal.

Leer que todos son iguales o no se de las técnicas es un poco LOL.

El juego tiene jugabilidad muy buena,otra cosa es que no sea un xenoverse o otro tipo de jugabilidad eso ya es otra historia.

Leer que si no se puede volar
Que si no puedes ganar de esta forma

Parece que algunos quieren dejar las leches a un lado y ganar lanzando besos, a ver si meten a la gorda del universo 2 para esto X-D
Yo lo unico flojo que le veo pese a que me gusta los juegos que premian el ataque es que es abusiva la desventaja en block sobre todo con assist, tienes menos del 10% de opciones de salir sin que te entren porque tienes q adivinar una media de 5/6 veces durante la cadena y luego acertar tu la contra creo q esta algo desmedido.por lo demas me parece perfecto, aun con todo es mejor de lo que pensaba que iva a ser al principio.
La de tiracables que hay por el online es increíble.
A olvidaba lo que mas odio del juego, mas que los tiracables, el online de mierda y todo......
Freezer, cada vez q lo veo quiero borrar el juego h no digo que este roto ni nada, solo me da asco su gameplay es el rey de la suciedad, me pine de los nervios.
Juliovl escribió:A olvidaba lo que mas odio del juego, mas que los tiracables, el online de mierda y todo......
Freezer, cada vez q lo veo quiero borrar el juego h no digo que este roto ni nada, solo me da asco su gameplay es el rey de la suciedad, me pine de los nervios.


Eso significa que han clavado al personaje.
Si si esta guay ademas tiene un rol muy definido y demas, solamente no lo quiero enfrente porque esq me es imposible entrarle.
Señor Equis escribió:
Juliovl escribió:A olvidaba lo que mas odio del juego, mas que los tiracables, el online de mierda y todo......
Freezer, cada vez q lo veo quiero borrar el juego h no digo que este roto ni nada, solo me da asco su gameplay es el rey de la suciedad, me pine de los nervios.


Eso significa que han clavado al personaje.


Voy a estar de acuerdo y todo aquí.

Han clavado brutalmente el personaje. Y tuve que leer en este foro hace unos días que no tiene recursos X-D

Por cierto yo llevo a Freezer esta súper guapo, y veo mil personajes mas cerdos o al menos mas tóxicos. Freezer es la caña como lo han hecho.

Y que en concreto alguien odie a un personaje, invalida a los que dicen que todos son iguales.
He visto una repetición y me gustaría seguir a este jugador. Cómo lo hago? O no se puede? Gracias
Alesann escribió:Y que en concreto alguien odie a un personaje, invalida a los que dicen que todos son iguales.


Creo que no se quiere decir que todos son iguales en el sentido de que todos son el mismo personaje pero con el Skin cambiado, eso por supuesto que no es así.

Lo que se quiere decir es que las mecánicas fuertes del juego (tanto el ataque como la defensa) se basan demasiado en las técnicas que sí son exactamente iguales para todos los personajes. A mi personalmente me hubiera gustado ver un juego más basado en las técnicas individuales de cada personaje antes que este juego donde al final acabas haciendo el 90% del tiempo lo mismo con todos (combo BNB, air cancel, extensiones de presión con los apoyos, etc, etc...)

Al final tienes la sensación de estar jugando casi todo el tiempo igual, sea el personaje que sea, porque sólo usas un 10% del combate (muy poco) las singularidades de cada personaje.
A mi hoy me va genial, mejor que nunca, me encuentra partida cada 3-5 segundos, 10 maximo
Esperemos que sigan mejorando todo para que la gente no lo abandone, yo llevo mas de 70 horas
@Ateliers

No estoy de acuerdo con eso, no usas 10% posibilidades de cada personaje, eso directamente no es cierto.

Si aquí alguien se traga todos los kames,pues solo hacen kames, pero cuando el combate es bueno, los jugadores dan nivel se ve el repertorio de técnicas de cada personaje.

Ejemplo Goku, veo sus combates y veo que usan BNB, los 3 súper diferentes que tienen, teleportarse,antiaéreo, overhead, golpes bajos,agarres, combos en pared, patadas especiales que tiene, su puño overhead.

Que mas queréis que use? No comparto vender el juego como sin siempre es lo mismo, no se que quieres que hagan y de donde sacas que usan el 10% las particularidades de cada personaje, esto es falso.

Yo con freezer utilizo casi todas sus técnicas en cada combate, me valen para situaciones diferentes.
Yo estoy hasta los huevos de la patadita baja de gohan adulto.... [+risas] alguna contra para eso? Porque me parece abusivo de la leche.
THumpER escribió:Yo estoy hasta los huevos de la patadita baja de gohan adulto.... [+risas] alguna contra para eso? Porque me parece abusivo de la leche.



Que patada baja? La de cuadrado? Bloquea agachado y ya. Esa patada te tienen que tener muy cerca para que entre. Es súper corta.

Gohan adulto es una bestia eso si.
Alesann escribió:@Ateliers

Ejemplo Goku, veo sus combates y veo que usan BNB, los 3 súper diferentes que tienen, teleportarse,antiaéreo, overhead, golpes bajos,agarres, combos en pared, patadas especiales que tiene, su puño overhead.


Pues tu mismo describes el problema que tiene este juego en lo que te he puesto en negrita... esas técnicas son la base de todos los combates y absolutamente todos los personajes tienen el teleport igual, el BNB igual, los combos en pared igual, los golpes bajos igual...

Con pequeñas variaciones como que algunos les llega un poco más lejos el golpe bajo, por ponerte un ejemplo. Como ya he dicho, para mi es jugar el 90% igual con todos los personajes. Bastante aburrido a la larga, pero bueno.
Ateliers escribió:
Alesann escribió:@Ateliers

Ejemplo Goku, veo sus combates y veo que usan BNB, los 3 súper diferentes que tienen, teleportarse,antiaéreo, overhead, golpes bajos,agarres, combos en pared, patadas especiales que tiene, su puño overhead.


Pues tu mismo describes el problema que tiene este juego en lo que te he puesto en negrita... esas técnicas son la base de todos los combates y absolutamente todos los personajes tienen el teleport igual, el BNB igual, los combos en pared igual, los golpes bajos igual...

Con pequeñas variaciones como que algunos les llega un poco más lejos el golpe bajo, por ponerte un ejemplo. Como ya he dicho, para mi es jugar el 90% igual con todos los personajes. Bastante aburrido a la larga, pero bueno.


No,no estoy de acuerdo, yo si veo técnicas usarse y combates se muestran técnicas.

No es nada igual combos freezer a otro hit.

Si querían que cada personaje fuera ultra mega diferente en un 3vs3, haciéndolo mega complicado esto hubiera sido un error muy grande.

Claro que todos los personajes tienen teleportarse o tienen vuelo, también lo hacen en la serie. Mira combates de la serie, es normal tengan muchas cosas en común. Hay herramientas comunes respetando a la serie y luego cada muñeco tiene sus rollos diferentes.

Han hecho muy bien en que por ejemplo volar y teleportarse este en la base del gamolay,cuando me pongo el anime esto lo veo en todos los combates.

Medio puedo entender lo que dices pero no estoy de acuerdo, me parece genial como han llevado el combate al gameplay.
15 euros por esa banda sonora?? Seguiré con mis canciones en el USB y los FX del juego..
Un poco de offtopic: alguien va al concierto de éste sábado de la banda sonora con la orquesta en Barcelona? Yo ya tengo mi entrada :)
jav1v1 escribió:@kevlemans A mí también me ha llegado y ya canjeé el código de los blue. De hecho pensaba que era una estafa de estas que mandan a veces por correo, pero si te ha llegado a ti también... raro sería que lo fuera. No lo he canjeado todavía pero no se me ocurre qué puede ser.

Por cierto, ya lo comenté hace bastante. ¿A vosotros os van bien las misiones diarias estas? Hago lo que me pone, que si visitar las opciones, que si personalizar la tarjeta de luchador... pero no me da la recompensa ya.


A mi tambien me ha llegado. No se que es tampoco... Pensaba que al canjearlo te lo diria pero no. Solo te sale "el codigo ha sido canjeado". Y el correo de amazon tampoco especifica nada. Asi que ni idea..

Saludos.
Alesann escribió:
Ateliers escribió:
Alesann escribió:@Ateliers

Ejemplo Goku, veo sus combates y veo que usan BNB, los 3 súper diferentes que tienen, teleportarse,antiaéreo, overhead, golpes bajos,agarres, combos en pared, patadas especiales que tiene, su puño overhead.


Pues tu mismo describes el problema que tiene este juego en lo que te he puesto en negrita... esas técnicas son la base de todos los combates y absolutamente todos los personajes tienen el teleport igual, el BNB igual, los combos en pared igual, los golpes bajos igual...

Con pequeñas variaciones como que algunos les llega un poco más lejos el golpe bajo, por ponerte un ejemplo. Como ya he dicho, para mi es jugar el 90% igual con todos los personajes. Bastante aburrido a la larga, pero bueno.


No,no estoy de acuerdo, yo si veo técnicas usarse y combates se muestran técnicas.

No es nada igual combos freezer a otro hit.

Si querían que cada personaje fuera ultra mega diferente en un 3vs3, haciéndolo mega complicado esto hubiera sido un error muy grande.

Claro que todos los personajes tienen teleportarse o tienen vuelo, también lo hacen en la serie. Mira combates de la serie, es normal tengan muchas cosas en común. Hay herramientas comunes respetando a la serie y luego cada muñeco tiene sus rollos diferentes.

Han hecho muy bien en que por ejemplo volar y teleportarse este en la base del gamolay,cuando me pongo el anime esto lo veo en todos los combates.

Medio puedo entender lo que dices pero no estoy de acuerdo, me parece genial como han llevado el combate al gameplay.


yo lo que entiendo,que creo que es lo que dice el compañero,es que al final es sd,m/h/mjump cancel,m/h/m rebote pared ,cambio personaje o super o alguna tecnica que entre en el aire,y asi siempre,con cualquier personaje.
Lo que al final parece que las mecanicas de tu personaje dan un poco igual,por que la diferencia esminima yal final si quieres hacer combos largos vas a hacer siempre lo mismo.
Y que hacemos?

Hacemos que algunos personajes vuelen y otros no?

Hacemos que algunos hagan teleportarse y otros no?

Quitamos antiaéreos a todos?

Overhead solo para algunos?

Porque el me ha puesto en negrita que tienen estas en común, como si fuera algo negativo. Lo veo normal y positivo, 3vs3 hay que tenerlo en cuenta.

Yo no lo veo chicos, yo veo genial como lo han hecho, llevo en.mi equipo a Gohan,Veguetta y freezer,los siento muy diferentes, tengo que tener en cuenta el rollo de cada uno etc.
Alesann escribió:Y que hacemos?

Hacemos que algunos personajes vuelen y otros no?

Hacemos que algunos hagan teleportarse y otros no?

Quitamos antiaéreos a todos?

Overhead solo para algunos?

Porque el me ha puesto en negrita que tienen estas en común, como si fuera algo negativo. Lo veo normal y positivo, 3vs3 hay que tenerlo en cuenta.

Yo no lo veo chicos, yo veo genial como lo han hecho, llevo en.mi equipo a Gohan,Veguetta y freezer,los siento muy diferentes, tengo que tener en cuenta el rollo de cada uno etc.


hombre,pues yo no soy diseñador de videojuegos,pero se me ocurre no centrar el gameplay en las cosas en comun y diferenciar mas a luchadores,que con las mismas combinaciones de botones haces el mismo combo con todos.
Creo que tenéis razón ambos, es decir, los PJ's son muy diferentes, ya para empezar el Assist, da mucha vida y son diferentes con cada PJ, y luego cada uno tiene sus técnicas, que muchos tienen el "kame hame" pero no todos, unos pueden hacerlo en el aire e inclinados, pero no todos xD, A18 tiene a su A17, así como Ginyu tiene a sus fuerzas especiales y un largo etc...

Luego que si, que el BnB se hace similar con todos los personajes y es el "combo standard" de ataque, pero lo que decís vosotros sería hacer el juego desde 0, cambiar las mecánicas.

Pero también os digo que el juego va mucho mas allá de meter presión > hacer el BnB > y acabarlo con un Super, y en lo que no estoy de acuerdo es que es que la manera de jugar sea la misma en un 90% con todos los personajes (creo que ese porcentaje hay que reducirlo bastante xD) como en todo juego de lucha todos los PJ's tienen cosas básicas que las tienen todos (cubrirse, saltar, superdash, el combo standard que sería el BnB y los Supers que son muy diferentes aunque se hacen con los mismos botones) pero fuera de esto si que cambian muchas cosas, y algunas de ellas solo se ven cuando has profundizado mucho con 1 personaje...

Pero como ya digo, creo que ambos tenéis parte de razón, veremos si de aquí a un tiempo la gente no se acaba cansando.
@Darkcaptain a ver,yo no soy nadie para hablar de juegos de lucha,el ultimo que jugué fue el teken4 Xd,PERO me acuerdo que podia saber llevar a howarang y luego pillar al yoshimitsu y no poder dar una patada,por que necesitabas echarle horas al pj.Eso aquí no pasa.Es verdad que cada personaje tiene su toke ,pero no es suficiente como para darte sensacion de profundidad.
Es decir,me parece que las herramientas que te dan para darle profundidad al titulo apenas se ven reflejadas en el gameplay.
un saludo! [beer]
danox escribió:@Darkcaptain a ver,yo no soy nadie para hablar de juegos de lucha,el ultimo que jugué fue el teken4 Xd,PERO me acuerdo que podia saber llevar a howarang y luego pillar al yoshimitsu y no poder dar una patada,por que necesitabas echarle horas al pj.Eso aquí no pasa.Es verdad que cada personaje tiene su toke ,pero no es suficiente como para darte sensacion de profundidad.
Es decir,me parece que las herramientas que te dan para darle profundidad al titulo apenas se ven reflejadas en el gameplay.
un saludo! [beer]


Por eso digo que en parte tenéis razón ambos, ojo, que yo no soy ningún pro, hablo desde mi poca experiencia, no sé si habrá por EOL alguien que sepa mas del tema poder explicar todo esto mucho mejor, mi nivel es bajo para poder argumentar con mas detalles lo que he dicho anteriormente.

Entiendo lo que dices que la diferencia con cada PJ no se vea reflejada durante el Gameplay, ya que a simple vista lo mas que se ve en un combate es presion > bnb > finalizar con super y cosas similares, pero realmente las diferencias entre PJ son mas de las que se pueden apreciar a simple vista.

Y por cierto, tu eres un usuario mas del foro y puedes hablar u opinar de cualquier juego, faltaría mas hombre XD (que yo en los juegos de lucha tenga poquísima experiencia también) es a DBFZ al que mas le estoy dando caña desde los tiempos de las recreativas y PSX xD
No podemos hacer un 3vs3 como si fuera un 1vs1. Creo que hay quien se olvida de dos cosas claves para entender este juego.

1) es 3vs3
2) es dragón ball

Queréis un 3vs3 donde cada personaje sea un mundo? blazblue o SF cada personaje es un universo, la gente se pilla uno y pasa y horas y horas, luego otro y no sabes hacer NADA.

Queréis esto en un 3vs3 y en dragón ball? Yo no, y comercialmente seria una cagada terrible.

FighterZ tiene profundidad de sobra, que no es el mas profundo del mundo? No. Ni falta que le hace, seria una cagada hacerlo así.

Y yo llevo Gohan, Veguetta y Freezer, cada uno tiene su Gameplay y sus rollos diferentes, sus ataques, sus distancias, sus asistentes son diferentes,salen a velocidades diferentes.

Yo llevo un mes jugando, entrenando bastante y cada día descubro algo del juego, y progresión ha sido constante y enorme,empecé de 0.

Hoy llegue a clan de freezer 34 partidas y 32 victorias, entrenando mucho y cada día aprendo y descubro algo diferente.
Hoy 2 amigos míos han vendido el juego tras ver que el parche era solo otro insulto más al jugador, con lo cual ya solo me queda 1 que lo tenga.

En el fondo les entiendo. Pagar 70 euros para que se descojonen en tu cara durante un largo mes no debe serle agradable a nadie.

Probablemente la estafa más obvia, descarada y directa de lo que llevamos de 2018.
danox escribió:
Alesann escribió:Y que hacemos?

Hacemos que algunos personajes vuelen y otros no?

Hacemos que algunos hagan teleportarse y otros no?

Quitamos antiaéreos a todos?

Overhead solo para algunos?

Porque el me ha puesto en negrita que tienen estas en común, como si fuera algo negativo. Lo veo normal y positivo, 3vs3 hay que tenerlo en cuenta.

Yo no lo veo chicos, yo veo genial como lo han hecho, llevo en.mi equipo a Gohan,Veguetta y freezer,los siento muy diferentes, tengo que tener en cuenta el rollo de cada uno etc.


hombre,pues yo no soy diseñador de videojuegos,pero se me ocurre no centrar el gameplay en las cosas en comun y diferenciar mas a luchadores,que con las mismas combinaciones de botones haces el mismo combo con todos.


Estoy de acuerdo. Los personajes tienen diferencias y tiene profundidad, no son clones los personajes, pero ni de lejos existen las diferencias que puedes encontrar en Street Fighter V. Vamos que este juego está más cerca de un ortal Kombat que de un Blazblue en cuanto a diferencias de muñecos. Si no a santo de qué iba a ver tanta gente que lleva de puta madre a medio plantel un juego que tiene un mes en el mercado? Pues porque la mayoría estan cortados con el mismo patrón. Eso en un King of Fighters sería imposible.
El parche a mejorado el tiempo de busqueda y nada mas, las salas siguen siendo bastante random que te entre o no...y eso era lo mas importante y un mes despues sigue igual de mal, a mi ya me da igual porque no me quedan amigos pero da mucha rabia ver gente que lo deja por algo que tendria que funcionar perfecto xq es lo mas basico.
Hoy a mi y mis amigos nos encontraba informales muy rápido, esto nunca había pasado.

Lo que si me dio muy mal rollo online, fue estar dando paliza y el lag subir a 18,fallo combo y volvió a 3.

Me paso varias veces.
Es normal tanto secretismo con el pack de músicas? Alguien lo tiene? Podrían decir cómo va? Donde se permite cambiar la música? Hay alguna opción para reemplazar la música original del juego?
A mi esta tarde me ha ido fatal y no voy a negar que desde hace unas semanas... Las salas estan más vacias.
De verdad que parece que hubiese dos versiones del juego, la capada que no encuentra partidas y va como el culo y la que encuentra partidas asiduamente y sin problemas. Menos mal que me tocó la segunda.
Respecto a las similitudes entre personajes creo que hay gente que esperaba un 1vs1 tipo SF y se está dando cuenta de que esto es un 3vs3 y que el nivel de diferenciación entre personajes no puede ser tan acusado. Si el problema está en el gameplay pues es que tendrían que rediseñar el juego entero y no, el sistema es el que es y está pensado para poder manejar decentemente a todos los personajes. Eso sí, para manejarlos bien hay que profundizar en sus mecánicas individuales.

@chuvanestaya El pack de músicas son 15 pistas más que puedes configurar igual que el resto de pistas que ya trae el juego. Es decir, que puedes elegir el tema que sonará con tu equipo en la sección de personalizar y puedes cambiarla en el training y esas cosas.

@Señor Equis Yo vendería el juego como tus amigos, has estado echando pestes desde que lo tienes y no vas a ser capaz de disfrutarlo. Quizá para el jugador offline el juego se haya quedado corto.
A ver, yo siempre he dejado claro que a nivel audiovisual y jugable me parece un buen título.

En todo lo demás, un desastre.

¿Para qué voy a decir otra cosa? Cuando puedo jugar me entretiene bastante, pero creo que la mayoría de los jugadores aceptan con demasiada facilidad que se le de un mayor cuidado a los DLCs de pago, fijados con meses de antelación, que al correcto desarrollo del juego online.

Saldrán Broly y Bardock por los 10 euros de rigor y seguiremos sin poder jugar con amigos con normalidad.
Yo la unica queja importante y vergonzosa del juego es rl tema de los rings, lo demas pues tiene cosas mejores y peores pero el rl juego jugablemente es tan bueno o mas que cualquiera del resto de fighting games actuales del mercado y el netcode es bastante bueno en terminos generales. Lo de los rings no tiene perdon de dios pero el resto esta muy decente al menos en todo.
La arena tampoco funciona, el nuevo modo por equipos tiene carencias indignas de 2018, hay cagadas en las repeticiones, los RQs extienden su reinado de terror a placer...

Al margen de los rings (indudablemente la mayor catástrofe del juego) yo le veo fallos y carencias obvios por todos lados. Y ya si nos metemos en el modo historia y derivados es directamente para echarse a llorar.

Con suerte un día arreglarán todas estas vergonzantes cagadas y solo serán un mal recuerdo de un gran juego, pero se están haciendo de rogar.
Pese a q tienes razon en todo lo que dices, yo el juego me lo compro buscando lo siguiente ( debido a su genero y sabiendo pra lo que estan enfocados).
1- buen gameplay y mecanicas ( cumplio con creces)
2- plantilla decente de al menos 21 personajes diferenciados y medianamente equilibrados ( cumple)
3- framerate estable y a 60fps, en otros juegos me da igual pero en la lucha es obligatorio ( tb cumple)
4- netcode estable ( cumple bastante bien)
5 - modos online basicos igualada, informal y privada ( en los dos primeros digamos que aprueba solamente algo justito y el tercero es un desastre total )
El resto de modos, historia, arcade, party etc...... esta bien que esten para redondear un producto t que lo disfrute quien quiera pero no son importantes ya que por bueno que fuese se juegan 2 horas y no se toca nunca mas, ahora bien como debenos meterlos en la valoracion igual lo hare:
Historia: un quiero y no supe hacerlo, gran idea y pesima ejecucion, una basura bastante importante ( no cumplio)
Arcade: este falla en desajustes de nivel pero en general es un modo bastante decente y en la tonica de cualquier juego del estilo aunque algun videos chulo final habria sido lo suyo ( pese a todo cumple bien)
Tutoriales y desafios: el tutorial es muy bueno cumple perfecta su funcion los desafios estan bien para entender un poco el sistema de combos se puede decir que cumplen pero son vastante basicos.
3vs3: es un modo totalmente casual que esta chulo si lo estabilizan, pide a gritos nuevos modos de busqueda pero vamos modo casual que puede entretener ( no cumple por ahora).
En general yo veo que cumple bastante bien el juego, no es perfecto y merecen critica en cuertos puntos, pero el juego no es un timo/ robo como si lo son mvc infinite o sf5 por ejemplo. ( poseo ambos de salida).
Joder si fuera asi el pack de musica en el juego!

https://www.youtube.com/watch?v=Yq23QLq-AQg

Esto que es un mod o como coñe hicieron esta maravilla??? [buuuaaaa] Tiene que ser una gozada jugarlo asi!
Chiquet135 escribió:Joder si fuera asi el pack de musica en el juego!

https://www.youtube.com/watch?v=Yq23QLq-AQg

Esto que es un mod o como coñe hicieron esta maravilla??? [buuuaaaa] Tiene que ser una gozada jugarlo asi!


Es un Mod. de PC, si, yo tengo mi propio Mod también

Es lo que tiene la versión de PC para estas cosas.... ya que el DLC de música oficial en mi opinión es muy escaso.
20272 respuestas