Creo que tenéis razón ambos, es decir, los PJ's son muy diferentes, ya para empezar el Assist, da mucha vida y son diferentes con cada PJ, y luego cada uno tiene sus técnicas, que muchos tienen el "kame hame" pero no todos, unos pueden hacerlo en el aire e inclinados, pero no todos xD, A18 tiene a su A17, así como Ginyu tiene a sus fuerzas especiales y un largo etc...
Luego que si, que el BnB se hace similar con todos los personajes y es el "combo standard" de ataque, pero lo que decís vosotros sería hacer el juego desde 0, cambiar las mecánicas.
Pero también os digo que el juego va mucho mas allá de meter presión > hacer el BnB > y acabarlo con un Super, y en lo que no estoy de acuerdo es que es que la manera de jugar sea la misma en un 90% con todos los personajes (creo que ese porcentaje hay que reducirlo bastante xD) como en todo juego de lucha todos los PJ's tienen cosas básicas que las tienen todos (cubrirse, saltar, superdash, el combo standard que sería el BnB y los Supers que son muy diferentes aunque se hacen con los mismos botones) pero fuera de esto si que cambian muchas cosas, y algunas de ellas solo se ven cuando has profundizado mucho con 1 personaje...
Pero como ya digo, creo que ambos tenéis parte de razón, veremos si de aquí a un tiempo la gente no se acaba cansando.