Dragonball FighterZ

Adel escribió:Acaba de descargarse el pack de música de anime y oh, sorpresa, no cambia la música del juego, solo tienes la opción de antes del combate seleccionarla ¿que cutrez es esta? Me tengo que seguir comiendo las canciones del menú y de la sala si o si? Podrían haberse currado un poco más esto, me he quedado con la cara partida.


Buenos días, yo ayer compre ese pack ,en mi caso en la X ( Lo mismo da ) no he tenido tiempo de verlo...Pero si esto es como comentas tu, es una autentica chapuza y si es asi, contacto con MS hoy que me devuelvan el dinero, que no suele haber problema ;Que el juego estará todo lo que bien que queramos pero que no nos tomen el pelo, me bajo la BSO o me lo pongo en un CD o lo que sea y listo.

Saludos ;-)
pilder_on escribió:Respecto al gameplay... Es tras este parche que cuando uno está en el suelo, si el otro le tira el ulti se lo come si o si? No me suena que eso pasase antes...


Desde el principio de los tiempos cuando el adversario ha sido golpeado y se esta arrastrando por el suelo, o lo que es el mismo, que le han hecho un Hard knock Down, le puedes colar casi cualquier super ataque.

@Tototipo Cierra la puerta al salir y entrena un poquito más en el juego, que visto lo visto te hace muchísima falta. Ya tuviste tus 2 minutos de gloria.

Los que se quejan del pack de música anime lo siento mucho pero tenían que haberse informado de lo que compraban antes de pasar por caja. Si compraste la ultimate edition antes de tener el juego tiene un pase pero teniendo el juego y viendo las opciones era evidente que el pack de canciones no añadiría ninguna opción de personalización de menús o modos.
Alesann escribió:@jav1v1

De 13 has ganado 12, vas súper bien. Como que ya no puedes jugar?

Hay gente muy mala incluso en 300 mil puntos.

Yo tengo 200 mil y casi todos son malos, los buenos de verdad están 500 para arriba.

Tengo 36 partidas casi todas recientes, con la gente actual, y esta lleno de gente mala.


Yo tengo 400.000 y soy malillo... Así que imagínate. La diferencia entre niveles en este juego (hablo de niveles de habilidad, no de los del juego en sí) es muy notable. Entre un tío que pilota un poco y uno que pilota "normal" hay muchísima diferencia... Ya no digo nada entre malos y buenos.
Gente, por qué no se ve a ningún Piccolo? Leí por aquí hace tiempo que era un pj muy difícil de usar, pero los pros eso no creo que lo tengan muy en cuenta, por eso son pros entre otras cosas. Estuve viendo ayer vídeos de algún Piccolo y bien usado es una animalada. Además tiene herramientas que no tienen otros, como estirar el brazo, la patada media doble en el aire... Para mí creo que sería jodido de usar pero para un pro ni de coña. ¿Que pueda haber pjs que te ofrezcan lo que te ofrece él y mejor? Pues igual, no estoy tan puesto, pero personalmente me parece un personajazo y tiene pinta de ser muy divertido.

Por cierto, no se sabe nada nuevo de Broly y Bardock no?

@aena Ayer mismo jugué contra uno rosa y tuve que soltar el mando, literal, me hizo 2 perfects y con mi último pj le di un abajo triángulo. Ya está jajaja. Ya sabía que era rosa y quise jugar contra él, a mí me la suda el rango, ahora bien, es lo que decís. He jugado contra alguno que otro que no era muy bueno y aunque pierda algo aprendo, pero que no pueda ni moverme obviamente no mola. Por eso yo no creo que pueda llegar a ser de esos top, creo que más que tiempo, necesitas habilidad, y yo no la tengo.
Sethep escribió:
pilder_on escribió:Respecto al gameplay... Es tras este parche que cuando uno está en el suelo, si el otro le tira el ulti se lo come si o si? No me suena que eso pasase antes...


Desde el principio de los tiempos cuando el adversario ha sido golpeado y se esta arrastrando por el suelo, o lo que es el mismo, que le han hecho un Hard knock Down, le puedes colar casi cualquier super ataque.

@Tototipo Cierra la puerta al salir y entrena un poquito más en el juego, que visto lo visto te hace muchísima falta. Ya tuviste tus 2 minutos de gloria.

Los que se quejan del pack de música anime lo siento mucho pero tenían que haberse informado de lo que compraban antes de pasar por caja. Si compraste la ultimate edition antes de tener el juego tiene un pase pero teniendo el juego y viendo las opciones era evidente que el pack de canciones no añadiría ninguna opción de personalización de menús o modos.

Buenos días, no entiendo sinceramente que si algo se hace mal se eche la culpa al usuario , como es el caso del pack de música y lo digo desde el mas absoluto respeto pero no lo comparto ni mucho menos en este caso. Te voy poner el texto tal cual viene , en la descripción del dlc:

" El Anime music Pack incluye 11 canciones de los anime orginales DRAGON BALL Z e incluso DRAGON BALL GT.

Combate mientras escuchas tus sintonías de apertura y cierre favoritas ( CHA LA HEAD...) y la música de fondo mas emblemática.

¡ El sueño de todo fan de DRAGON BALL y un regalo para los oidos!

Requiere de DB FIGHTERZ...."

Me vas a disculpar pero como veras, no te explican que solo podras ponerla en x momentos ; Para mi no creo que se trate de no saber que se compra y echar la culpa a quien lo compra. Sencillamente creo que Bandai lo ha hecho mal y con un parche esto se arreglaría ; Si no lo hacen seguirá siendo una chapuza de la que no tiene ninguna culpa el usuario.

Saludos y buen finde ;-)
Kurosawa42 escribió:Buenos días, no entiendo sinceramente que si algo se hace mal se eche la culpa al usuario , como es el caso del pack de música y lo digo desde el mas absoluto respeto pero no lo comparto ni mucho menos en este caso. Te voy poner el texto tal cual viene , en la descripción del dlc:

" El Anime music Pack incluye 11 canciones de los anime orginales DRAGON BALL Z e incluso DRAGON BALL GT.

Combate mientras escuchas tus sintonías de apertura y cierre favoritas ( CHA LA HEAD...) y la música de fondo mas emblemática.

¡ El sueño de todo fan de DRAGON BALL y un regalo para los oidos!

Requiere de DB FIGHTERZ...."

Me vas a disculpar pero como veras, no te explican que solo podras ponerla en x momentos ; Para mi no creo que se trate de no saber que se compra y echar la culpa a quien lo compra. Sencillamente creo que Bandai lo ha hecho mal y con un parche esto se arreglaría ; Si no lo hacen seguirá siendo una chapuza de la que no tiene ninguna culpa el usuario.

Saludos y buen finde ;-)


Tampoco explican que puedas poner las canciones donde te de la gana. Simplemente dice que las podrás escuchar durante los combates y así es. Las puedes poner como sintonía de tu equipo y en el modo práctica, al igual que el resto de canciones que ya vienen en el juego. Lo que estás comprando es la ampliación de temas que trae el juego y se aplican igual que el resto de temas. Simplemente lo que dije es que teniendo ya el juego era fácil ver cómo ibas a poder poner las nuevas canciones.
Sethep escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos días, no entiendo sinceramente que si algo se hace mal se eche la culpa al usuario , como es el caso del pack de música y lo digo desde el mas absoluto respeto pero no lo comparto ni mucho menos en este caso. Te voy poner el texto tal cual viene , en la descripción del dlc:

" El Anime music Pack incluye 11 canciones de los anime orginales DRAGON BALL Z e incluso DRAGON BALL GT.

Combate mientras escuchas tus sintonías de apertura y cierre favoritas ( CHA LA HEAD...) y la música de fondo mas emblemática.

¡ El sueño de todo fan de DRAGON BALL y un regalo para los oidos!

Requiere de DB FIGHTERZ...."

Me vas a disculpar pero como veras, no te explican que solo podras ponerla en x momentos ; Para mi no creo que se trate de no saber que se compra y echar la culpa a quien lo compra. Sencillamente creo que Bandai lo ha hecho mal y con un parche esto se arreglaría ; Si no lo hacen seguirá siendo una chapuza de la que no tiene ninguna culpa el usuario.

Saludos y buen finde ;-)


Tampoco explican que puedas poner las canciones donde te de la gana. Simplemente dice que las podrás escuchar durante los combates y así es. Las puedes poner como sintonía de tu equipo y en el modo práctica, al igual que el resto de canciones que ya vienen en el juego. Lo que estás comprando es la ampliación de temas que trae el juego y se aplican igual que el resto de temas. Simplemente lo que dije es que teniendo ya el juego era fácil ver cómo ibas a poder poder las nuevas canciones.


Bueno lo que hacen es venderte el juego mencionando los combates, que de eso es el juego ,nada mas.Honestamente, no crees que esto se podria haber hecho mejor o arreglarlo con un parche? Olvidate del usuario.

Yo creo que nos puede gustar un juego , como es el caso pero eso no quita se critique o se de una opinion negativa de algun aspecto.Y no lo digo por ti eh de verdad,pero es muy muy triste leer aquí o en otros foros, que si dices algo negativo de un juego aunque te guste, se tilde a las personas de troll, hater.,vete a otro sitio...No debería ser asi, ni mucho menos.
Para mi esto esta mal hecho ,i lo arreglan me alegrare, porque es un juego que me gusta,Ademas seria facilísimo ,omo lo llevan muchos juegos o lo han llevado.Es un engorro cada vez que combates...ponlo en el menú general o similar, como toda la vida jeje.




Saludos ;-)
jav1v1 escribió:Gente, por qué no se ve a ningún Piccolo? Leí por aquí hace tiempo que era un pj muy difícil de usar, pero los pros eso no creo que lo tengan muy en cuenta, por eso son pros entre otras cosas. Estuve viendo ayer vídeos de algún Piccolo y bien usado es una animalada. Además tiene herramientas que no tienen otros, como estirar el brazo, la patada media doble en el aire... Para mí creo que sería jodido de usar pero para un pro ni de coña. ¿Que pueda haber pjs que te ofrezcan lo que te ofrece él y mejor? Pues igual, no estoy tan puesto, pero personalmente me parece un personajazo y tiene pinta de ser muy divertido.

Por cierto, no se sabe nada nuevo de Broly y Bardock no?

@aena Ayer mismo jugué contra uno rosa y tuve que soltar el mando, literal, me hizo 2 perfects y con mi último pj le di un abajo triángulo. Ya está jajaja. Ya sabía que era rosa y quise jugar contra él, a mí me la suda el rango, ahora bien, es lo que decís. He jugado contra alguno que otro que no era muy bueno y aunque pierda algo aprendo, pero que no pueda ni moverme obviamente no mola. Por eso yo no creo que pueda llegar a ser de esos top, creo que más que tiempo, necesitas habilidad, y yo no la tengo.


Pues precisamente yo uso a Piccolo, y la verdad es que me parece un personaje potente gracias a sus contrataques. Sin embargo, lo del brazo se usa muy poco, porque el juego es tan frenético que en la mayor parte de las situaciones no compensa intentarlo. Es verdad que por en online se ve poco, y no lo considero un personaje excesivamente difícil de llevar... Eso sí, no tiene kame y su asist es ridículo, lo que supongo le penaliza mucho.
Alesann escribió:Dejo un vídeo de sharin analizando combate entre pros, muy buen vídeo, que grande es Sharin.

https://www.youtube.com/watch?v=QRkfMZkSHT8&app=desktop

Mas de uno puede aprender unas cuantas cosas del vídeo.


Es un gran videos, sobre todo para los que dicen q todos los personajes sin iguales q la tecnicas no se usan que es muy sencillo etc........ el juego tiene su propia profundidad, sf5 es su timming mas exigente pero en mecanicas es mucho mas simple, este tiene mecanicas mas complejas y timming mas sencillo, es bueno que tenga personalidad propia y no sea un sf con skins de dragon ball.
Buenas chavales.
Pues veréis llevo unas cuantas horas echadas de entrenamiento y aún hay un tema wue no domino, los desplazamientos rápidos.
En este vídeo :
https://youtu.be/5ofSAgn5kgg
(minuto 2 más o menos) los hace muy rápidos y a corta altura. Se me resisten....
Me podéis decir a los que os salga algún truquele o cómo los hacéis vosotros???
Jopare escribió:Buenas chavales.
Pues veréis llevo unas cuantas horas echadas de entrenamiento y aún hay un tema wue no domino, los desplazamientos rápidos.
En este vídeo :
https://youtu.be/5ofSAgn5kgg
(minuto 2 más o menos) los hace muy rápidos y a corta altura. Se me resisten....
Me podéis decir a los que os salga algún truquele o cómo los hacéis vosotros???

Supongo que lo que haras tu es saltar en vertical y luego meter el dash. Y asi lo hace a una altura un poco más alta. Lo que hay que hacer es saltar en diagonal y luego con una pulsacion de direccion rapida ya hace el dash y lo hace a una altura baja. Tiene su miga, al menos jugando en mando, pues a veces cuesta marcar de forma precisa la diagonal de la cruceta. Pruebalo y comentame si te va bien eso.
Tototipo escribió:1- He de decir q me siento estafado con el juego.
Creo que la información y trailers nunca dieron a entender nada que no fuese, así que me temo que es tu problema el no haberte informado bien
2- Un modo historia terrible, no hay manera de entrar en salas con amigos, no me gustan las partidas de tres contra tres prefiero uno contra uno.
Modo historia y salas con amigos ok, una mierda. Lo del 3vs3 es cuestión de gustos, no un defecto del juego.
3- Es una absoluta estafa q haya q pagar por adkirir machanguitos pagando.
"Machanguitos" supongo que son personajes... ¡¡Qué me dices!!, ¿Un juego de lucha donde hay personajes de pago? ¡No me lo creo! ¡¡ESTAFA!!
4- El juego no tiene ni un solo aliciente q podría haber sido reunir zenis hasta vomitar para desblokear los. Pues no a pasar por caja.
El juego no tendrá ningún aliciente para ti en todo caso.
5- Lo q es impepinable es q es una obra maestra visual eso sí..
Sip, como bien dices eso es impepinable, porqué el resto de tu mensaje es como mínimo rebatible.
6- Pero por otro lado todos los pj se manejan igual y en dos días no te ofrece absolutamente nada nuevo.
¿Has dominado el juego en 2 dias? Habemus evo champion.
7- He leído q no kisieron hacer peleas aéreas, ni chokes de poderes etc... es una verguenza q un juego de supernintendo de mierda como los budokAi le den mil vueltas en diversión a esta porkeria moderna.
No hay ningún Budokai en Super Nintendo. Y lo de que los antiguos ofrezcan más diversión es algo absolutamente subjetivo.
8- No espero q me deis la razón, soy lo suficientemente viejo cómo para saber q tengo razon, espero me perdonéis.
"Soy mayor ergo tengo razón" Argumentos con más peso que los 100G de la nave que Goku usó para ir a Namek.
9- En verdad vengo solo para q alguien me mienta y me diga q los nuevos pj algún día se podrán conseguir por medio de puntos zeni.
Pides algo absolutamente excepcional, sólo SFV te permite sacar personajes de pago gratis y como digo no es la norma, es la excepción así que esperar que esto sea así es pecar de ingenuo.
10- Aun recuerdo akel dragon ball de super.. el primero q goku tenia un meteoro q solo podías hacer con poka vida q era 360 en la cruceta y no veas q guapa da!
Aquel Dragon Ball era el Hyper Dimension y aunque el ataque era guapo no entiendo porqué se supone que eso invalidaría a este, como si el nivel 3 de Goku en este no fuese chulo.
11- Kien los haya probado sabe de lo q hablo.
Y además tienes razón porqué eres mayor
Creo que, a lo que te refieres es al "Insta Air Dash", se hace con Diagonal + adelante (o diagonal + atrás) dependiendo de la dirección donde quieras ir, la diagonal debe ser también hacía la dirección donde quieres ir, hay que hacerlo muy rápido.

Es decir, es un salto hacía delante + adelante, si lo haces muy rápido verás que te saldrá un "Dash" pero muy rápido, de ahí el nombre de "Insta Air Dash", para atacar y hacer overhead es muy útil.

Luego está el "Air Dash" básico que es hacer adelante adelante en el aire (o hacia atrás 2 veces en el aire)

En el caso del Insta Air Dash, requiere bastante práctica para que lo tengas por la mano y te salga el 100 % de las veces.
@Jopare Explicado de manera gráfica tienes que pulsar esto:

➹, →
Una pregunta con respecto a los ataques overhead: yo se que si haces alante y triángulo hace un ataque overhead que es muy efectivo porque la gente suele cubrirse hacia abajo. El problema es que ese ataque no consigo que combe con nada ¿que hago mal? ¿hay alguna forma de hacer un ataque overhead que puedas continuar con un combo? ¿o algún combo que incluya de base ataques overhead?
Ateliers escribió:Una pregunta con respecto a los ataques overhead: yo se que si haces alante y triángulo hace un ataque overhead que es muy efectivo porque la gente suele cubrirse hacia abajo. El problema es que ese ataque no consigo que combe con nada ¿que hago mal? ¿hay alguna forma de hacer un ataque overhead que puedas continuar con un combo? ¿o algún combo que incluya de base ataques overhead?


Ningún overhead de "delante + medio" combea. A menos que lo uses con un assist, de esta forma sí puedes aprovecharlo para sacar combo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Ningún overhead de "delante + medio" combea. A menos que lo uses con un assist, de esta forma sí puedes aprovecharlo para sacar combo.

Ryu


Muchas gracias :) y sobre la otra pregunta, que también la veo muy importante: ¿existen combos que incluyan overhead? todos los combos que pruebo en modo entrenamiento tienen solo ataques medios o bajos, pero nunca incluyen ataques overhead. ¿Quizás es por el personaje que estoy usando?

Es que claro, mi problema ahora mismo es que la presión sirve para que el otro en un momento dado falle la defensa y se coma un combo, pero si está todo el rato cubriéndose por debajo la única forma de castigarlo es con un overhead, y estoy buscando métodos de hacer overheads que puedan luego iniciar combo.
Ateliers escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Ningún overhead de "delante + medio" combea. A menos que lo uses con un assist, de esta forma sí puedes aprovecharlo para sacar combo.

Ryu


Muchas gracias :) y sobre la otra pregunta, que también la veo muy importante: ¿existen combos que incluyan overhead? todos los combos que pruebo en modo entrenamiento tienen solo ataques medios o bajos, pero nunca incluyen ataques overhead. ¿Quizás es por el personaje que estoy usando?

Es que claro, mi problema ahora mismo es que la presión sirve para que el otro en un momento dado falle la defensa y se coma un combo, pero si está todo el rato cubriéndose por debajo la única forma de castigarlo es con un overhead, y estoy buscando métodos de hacer overheads que puedan luego iniciar combo.


Como ya te han dicho el overhead de → + ▲ No combea por lo que la gente lo que hace para meter un overhead que sí combee es hacer un instant air dash + ataque fuerte, que funciona como overhead y sí permite seguir un combo.
Ateliers escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Ningún overhead de "delante + medio" combea. A menos que lo uses con un assist, de esta forma sí puedes aprovecharlo para sacar combo.

Ryu


Muchas gracias :) y sobre la otra pregunta, que también la veo muy importante: ¿existen combos que incluyan overhead? todos los combos que pruebo en modo entrenamiento tienen solo ataques medios o bajos, pero nunca incluyen ataques overhead. ¿Quizás es por el personaje que estoy usando?

Es que claro, mi problema ahora mismo es que la presión sirve para que el otro en un momento dado falle la defensa y se coma un combo, pero si está todo el rato cubriéndose por debajo la única forma de castigarlo es con un overhead, y estoy buscando métodos de hacer overheads que puedan luego iniciar combo.


Hay alguno excepcional como el autocombo de medios de Goku Blue peeero a parte de eso no. Para romper la defensa y presionar con overhead puedes intentar lo que he dicho de practicar para sincronizarlo con un assist o también lo que están hablando más arriba; aprender el instant air dash y usarlo de vez en cuando para entrar contra gente que siempre está agachada.

Por último acuérdate también de que si ves que bloquean durante muucho tiempo haz una falsa string y termínala con dragon rush, es decir finje que inicias la presión con 2 golpes débiles por ejemplo, luego detienes la presión y sigues con dragon rush. Para que te salga esto has de asegurarte de que cortas por completo la string, porqué si intentas cancelar los golpes con dragon rush no te va a salir.

Ryu
Muchas gracias a los dos!! :)
Los especiales que son overhead como por ejemplo, el de trunks, el teleport aereo de cell etc.... pueden ser inicio de combo usando vanish, y al revotar en pared iniciar combo.
El vanish para iniciar combo de este modo sirve cln todos los especiales no solo con los que dije.
Juliovl escribió:Los especiales que son overhead como por ejemplo, el de trunks, el teleport aereo de cell etc.... pueden ser inicio de combo usando vanish, y al revotar en pared iniciar combo.
El vanish para iniciar combo de este modo sirve cln todos los especiales no solo con los que dije.


Sí, lo malo de esto es que no soy muy fan de gastar una barra sólo para iniciar el combo para enlazar un overhead de habilidad cuando se puede conseguir el mismo efecto con un instant air dash, que también inicia combo y es gratis jeje.
Ateliers escribió:
Juliovl escribió:Los especiales que son overhead como por ejemplo, el de trunks, el teleport aereo de cell etc.... pueden ser inicio de combo usando vanish, y al revotar en pared iniciar combo.
El vanish para iniciar combo de este modo sirve cln todos los especiales no solo con los que dije.


Sí, lo malo de esto es que no soy muy fan de gastar una barra sólo para iniciar el combo para enlazar un overhead de habilidad cuando se puede conseguir el mismo efecto con un instant air dash, que también inicia combo y es gratis jeje.


Pero tenlo en cuenta también. Hay opciones más óptimas que otras eso está claro, pero todas hay que tenerlas presentes, cualquiera de ellas te da la victoria en un momento dado. Además también dependen mucho de las circumstancias.

Ryu
Otra cosa que también me gustaría saber y no he leído ni visto en ningún tutorial: ¿por qué el combo BNB y otros combos acaban en Hard Knockdown y otros combos no? Por ejemplo, yo usaba mucho un combo que era desde tierra: D D M M F Persecución D D JumpCancel D D D pero NO aplicaba el hard knockdown y sin embargo el BNB que acaba exactamente igual sí que lo aplica.

¿De qué depende que un combo acabe en hard knockdown o no? ¿de si inicias el combo en el aire o en tierra?
Probaré lo del insta air dash y os digo, muchas gracias.
Sabéis si al aceptar una partida igualada y luego a punto de comenzar combate específicamente donde se ve la tarjeta del jugador me ha sacado ya 2 veces, eso cuenta como desconexión? Por cierto hace nada me acaba de salir un rival con el nombre en color violeta por primera vez, obviamente le he dado a rechazar
aena escribió:
Alesann escribió:@jav1v1

De 13 has ganado 12, vas súper bien. Como que ya no puedes jugar?

Hay gente muy mala incluso en 300 mil puntos.

Yo tengo 200 mil y casi todos son malos, los buenos de verdad están 500 para arriba.

Tengo 36 partidas casi todas recientes, con la gente actual, y esta lleno de gente mala.


Yo tengo 400.000 y soy malillo... Así que imagínate. La diferencia entre niveles en este juego (hablo de niveles de habilidad, no de los del juego en sí) es muy notable. Entre un tío que pilota un poco y uno que pilota "normal" hay muchísima diferencia... Ya no digo nada entre malos y buenos.



Que tan malillo eres? Que winrate tienes o cuantas partidas llegaste a 400mil? Quizá eres bueno y ya, o normal.

Si he visto gente 400 mil incluso con autocombos y fallando todo, gente con demasiadas partidas, creo que hasta ahí se puede llegar, ya que sumas mas que restas. Y de 500 mil para arriba si que están los buenos.

También hay que entender varias cosas dos personas de 100mil puntos no tienen que tener el mismo nivel,lo mismo uno de ellos lleva 300 horas en el training, o juega muchísimo ring que no suma puntos pero mejora.

También los caminos de cada uno son diferentes, igual a uno le empareja con todos naranjas que juegan genial y otros con azules claros que son un caramelito.

Yo ahora tengo 200 mil puntos/amarillo, un balance de victorias exagerado,porque no me han tocado rivales muy fuertes llevo 34 victorias 36.

Tengo un nivel diria que medio, creo que llegare tranquilamente con paciencia eso si a los 450 mil, pero me veo muy complicado llegar a los 530 mil,al trofeo, ahí necesitan cosas que yo no tengo aun.

Mi objetivo y quedaría feliz llegando al trofeo,mas arriba de eso no me veo capaz, pero tampoco me veía capaz de hacer cosas que estoy haciendo ahora cuando empecé.

Por cierto el instan air ese, con mando me sale muy poco y solo hacia un lado, es jodidillo jeje.
Hay algún tutorial en el juego para los combos más largos, jump cancel...?
Ken-Chan escribió:Hay algún tutorial en el juego para los combos más largos, jump cancel...?


No. El único tutorial es el que ves, te ponen ahí 5 combos y se acabó. Para los combos que comentas... vídeo de youtube y training, no queda otra.
Ken-Chan escribió:Hay algún tutorial en el juego para los combos más largos, jump cancel...?



No el juego poco explica de eso. Aquí hablan de combos en español.

https://m.youtube.com/watch?t=955s&v=JtYN26S3YMo

Hay que ver youtube, yo aprendí combos así,y meto combos decentes, 5 mil con una barra por ejemplo.
Sethep escribió:
Los que se quejan del pack de música anime lo siento mucho pero tenían que haberse informado de lo que compraban antes de pasar por caja. Si compraste la ultimate edition antes de tener el juego tiene un pase pero teniendo el juego y viendo las opciones era evidente que el pack de canciones no añadiría ninguna opción de personalización de menús o modos.

En mi caso ultímate edition compartida (y menos mal porque si llego a gastarme 114€ yo solito por esto, estaría aún traumatizado) y como decía atrás, con la cara partida después de ver como funciona el super hyper mega pack de canciones de anime...

Es una pena lo de este juego. Como dice un compañero unos post atrás, el 3vs3 después de jugarlo varias horas, no me gusta absolutamente nada. Del modo historia mejor ni hablamos, da vergüenza ajena.

Un juego visualmente precioso y enfocado 100% para el online de pros (ya que entre amigos no hace más que dar problemas).
Uña modo historia fiel al anime, con combates 1vs1 y un poquito más de zoom out, hubiese sido (a mi parecer) lo más bestia de la historia. Siempre que he jugado a un dbz, he sentido cierta liberta a la hora de desplazarme y aquí poquita.

Por mi parte ahí se queda aparcado y salvo que cambien muchas cosas en una segunda entrega, dejo aparcada la saga al igual que hice con Xenoverse.
Yo el que no soy capaz de hacer (creo que no se puede con todos, pero con los saiyans sí), es este que casi al final le meten ahí un 2h pero que no levanta como el típico 2h que haces al principio del combo y parece que hacen otro jump cancel y alargan el combo. Así explicado no se entenderá... Luego si veo un vídeo cuando esté en casa lo pongo. Pero vamos, el que yo hago es el típico: abajo medio, medio, jump cancel, flojo, medio, 2H, R2, flojo, medio, jump cancel, flojo, medio, fuerte y ya luego un super en el suelo, un vanish, lo que sea.
jav1v1 escribió:Yo el que no soy capaz de hacer (creo que no se puede con todos, pero con los saiyans sí), es este que casi al final le meten ahí un 2h pero que no levanta como el típico 2h que haces al principio del combo y parece que hacen otro jump cancel y alargan el combo. Así explicado no se entenderá... Luego si veo un vídeo cuando esté en casa lo pongo. Pero vamos, el que yo hago es el típico: abajo medio, medio, jump cancel, flojo, medio, 2H, R2, flojo, medio, jump cancel, flojo, medio, fuerte y ya luego un super en el suelo, un vanish, lo que sea.


Creo que no todos los PJ's lo pueden hacer, pero lo que tu dices es hacer 2 veces el 2H, prueba esto a ver si es lo que dices y harás mas daño:

2M, M, Jc, L M L 2H H L M 2H Jc L M H

Una cosilla por si alguno no lo sabíais, después del primer 2H no hace falta pulsar R2 (Superdash) si no que con otro "H" (heavy = golpe fuerte = Redonda en Playstation) hace el Superdash de forma automática, digo esto por que lo mismo es mas fácil para algunos (en mi caso si, ya que juego con Stick arcade).

EDIT: Ya que estoy os dejo por aquí un documento que tiene algunos BnB y mas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... _/pubhtml#
Nada sobre ningún leak o filtración sobre el season pass?
OVA GAIDEN escribió:Nada sobre ningún leak o filtración sobre el season pass?


Lo último que puso Sergio..

SérgioM3
‏Seems like they've been trying to remove "leaked" information
Like them removing Vegeta Base's Playable character name
And...yes Vegeta Base had a playable character name info if you didn't know


Parece que con el parche han querido quitar información de posibles personajes de DLC como ha pasado con Vegeta.
jav1v1 escribió:Yo el que no soy capaz de hacer (creo que no se puede con todos, pero con los saiyans sí), es este que casi al final le meten ahí un 2h pero que no levanta como el típico 2h que haces al principio del combo y parece que hacen otro jump cancel y alargan el combo. Así explicado no se entenderá... Luego si veo un vídeo cuando esté en casa lo pongo. Pero vamos, el que yo hago es el típico: abajo medio, medio, jump cancel, flojo, medio, 2H, R2, flojo, medio, jump cancel, flojo, medio, fuerte y ya luego un super en el suelo, un vanish, lo que sea.



Aquí lo hago

https://m.youtube.com/watch?v=lt-r7-EKAW8

Ya lo aprendí yo y mis colegas, es muy fácil, si quieres te lo explicó por la play mejor.

El "truco " es no gastar saltos, hacerlo arriba en el 2H, y coordinar abajo/arriba. Es muchísimo mas fácil de lo que parece.
Alesann escribió:
Ken-Chan escribió:Hay algún tutorial en el juego para los combos más largos, jump cancel...?



No el juego poco explica de eso. Aquí hablan de combos en español.

https://m.youtube.com/watch?t=955s&v=JtYN26S3YMo

Hay que ver youtube, yo aprendí combos así,y meto combos decentes, 5 mil con una barra por ejemplo.


Gracias Alesann, no se me da mal del todo, juego como mucho 40/50 minutos por la noche (tengo un peke xD) y suelo ganar el 50% de las veces. Alguna vez me hacen combos largos y ya me pica de como hacerlos XD le daremos caña al video. Ojalá utilizaran para referirse a botones los botones de la play, con medio fuerte y eso me cuesta más.


@jav1v1 gracias!
@Ken-Chan

De nada, no tiene mucho misterio lo de medio o fuerte, así les vale para todos los tipos de mando que hay.

Flojo=cuadrado
Medio=triangulo
Fuerte= círculo

Esta chupado esto.

Si quieres agregame y te enseñó combear, yo pase horas viendo vídeos y no lo pilllaba,hasta que un chaval me lo enseñó desde la play, hablando,viendo el share play y le pille el rollo.

No hace falta jugar mucho para sacar esos combos o tener un nivel medio/decente en este juego.

Saludos, mi ID es Alesann
Darkcaptain escribió:
jav1v1 escribió:Yo el que no soy capaz de hacer (creo que no se puede con todos, pero con los saiyans sí), es este que casi al final le meten ahí un 2h pero que no levanta como el típico 2h que haces al principio del combo y parece que hacen otro jump cancel y alargan el combo. Así explicado no se entenderá... Luego si veo un vídeo cuando esté en casa lo pongo. Pero vamos, el que yo hago es el típico: abajo medio, medio, jump cancel, flojo, medio, 2H, R2, flojo, medio, jump cancel, flojo, medio, fuerte y ya luego un super en el suelo, un vanish, lo que sea.


Creo que no todos los PJ's lo pueden hacer, pero lo que tu dices es hacer 2 veces el 2H, prueba esto a ver si es lo que dices y harás mas daño:

2M, M, Jc, L M L 2H H L M 2H Jc L M H

Una cosilla por si alguno no lo sabíais, después del primer 2H no hace falta pulsar R2 (Superdash) si no que con otro "H" (heavy = golpe fuerte = Redonda en Playstation) hace el Superdash de forma automática, digo esto por que lo mismo es mas fácil para algunos (en mi caso si, ya que juego con Stick arcade).

EDIT: Ya que estoy os dejo por aquí un documento que tiene algunos BnB y mas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... _/pubhtml#


@Alesann
Justo, ese es. Voy a probarlo. Muchas gracias a los dos :)

EDIT: Genial, 4869 me saco con Trunks añadiéndole el super en el suelo. Ahora a ver si me sale online, porque a veces me quedo por debajo del rival y el último H no lo pego. Gracias de nuevo!
Alguien más tiene problemas para jugar a Ring? Me es imposible jugar, y tengo torneo esta noche.

Socorro!!
Alesann escribió:@Ken-Chan

De nada, no tiene mucho misterio lo de medio o fuerte, así les vale para todos los tipos de mando que hay.

Flojo=cuadrado
Medio=triangulo
Fuerte= círculo

Esta chupado esto.

Si quieres agregame y te enseñó combear, yo pase horas viendo vídeos y no lo pilllaba,hasta que un chaval me lo enseñó desde la play, hablando,viendo el share play y le pille el rollo.

No hace falta jugar mucho para sacar esos combos o tener un nivel medio/decente en este juego.

Saludos, mi ID es Alesann


Cuando me ponga te agrego! :)
¿Alguien sabe por qué algunos combos acaban en Hard KnockDown y otros no? ¿De qué depende que el combo acabe en Hard Knockdown?
Simplemte del combo y persnaje, sin mas, androide 21 x ejemplo no lo hace de ningun modo, cell lo hace despues del launcher pero despues de dash en el aire y asi..... simplemente son propiedades de cada personaje sin mas.
Juliovl escribió:Simplemte del combo y persnaje, sin mas, androide 21 x ejemplo no lo hace de ningun modo, cell lo hace despues del launcher pero despues de dash en el aire y asi..... simplemente son propiedades de cada personaje sin mas.


Yo creo que tiene que habe una fórmula... porque no es normal que el BNB de abajo M , M sí que haga Hard Knockdown acabando con el clásico L L Jump Cancel L L L y luego que el mismo combo exacto pero en vez de empezar abajo M empiece por M M ya ese no lo haga...

Yo creo que tiene que seguir una regla, si no no le encuentro sentido a que un mismo personaje tenga un combo que sí lo hace y luego otro combo casi igual al anterior que no lo haga.
@Ateliers

Depende varios factores, del ataque que uses al acabar el combo. Y hay una teoría de los 10 segundos, si el combo dura mas de 10 segundos se pierde este efecto.
Pero ya te digo q personajes como a21 no tienes hard knock nunca, en ningun combo, pero suelen tener otras herramientas de finalizar combo en aire.
Juliovl escribió:Pero ya te digo q personajes como a21 no tienes hard knock nunca, en ningun combo, pero suelen tener otras herramientas de finalizar combo en aire.


Hombre es que un HardKnockDown con 2/3 barras es asegurarse quitarte un 50% - 60% de la vida del rival haciendo las especiales de los assists y del personaje que se está manejando todo a la vez mientras el otro no puede hacer nada... y eso es muy importante.
Lo que me acaba de pasar no tuvo ningun sentido, tengo 523.000 cp, Gane a un tio de 697.000 y me dieron 1.100, a continuacion me toca sin ningun sentido a un chico, cuadrado blanco, 0 partidas ,0cp, obviamente le gano y le dan......2.4000!!! Y no fue perfect eh...... el rank es muy random la verdad.
Al fin conseguido el logro de los 530.000!!! La verdad que nunca pense que lo alcanzaria sobre todo cuando vinel gran subidon de nivel en los 400.000, ahora a cer hasta donde soy capaz de llegar.
Ojo al amigo sergiodx, esta el 175 del mundo en ps4,
Soy un completo mancazo, me han jodido mi racha 30 victorias seguidas a base de autocombos.
Bueno, pues ya estoy en los 410.000 puntos. La verdad que no entiendo como dijo Sh4rin que Vegeta no servía como main porque no tiene opciones para romper. Yo lo veo el más rápido en pared. Es casi imposible evitar un high dash con triángulo + abajo triángulo, te vuelve loco.
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