Dragonball FighterZ

brujah escribió:Dos preguntas.
1 es posible invitar a un amigo como se hace en street fighter V?
2 en una partida de ring, es posible cambiar de equipo entre combate y combate?

Lo pregunto porque no he visto la forma de hacerlo, y ya no se si es que no se puede (cagada) o es que soy muy torpe.

Muchas gracias.


1. No hay invitaciones en este juego, tienes que crear una sala de ring y que tu amigo se meta en ella.
2. Pulsando Options mientras estás en el menú de sala, puedes editar tu equipo.
Sethep escribió:
K-82 escribió:Pq no me dan los zenis al hacer las misiones diarias??

Vaya tela 2 días igual

Que las misiones diarias no den dinero lleva ya como 2 o 3 semanas que pasa, sobre todo si son misiones que ya has hecho anteriormente.


A mi las misiones no me funcionaban desde la segunda semana de salir el juego pero desde la semana pasada me vuelven a funcionar otra vez.
Ayer jugué un rato por la tarde, unas 10 partidas (siempre pido revancha gane o pierda).
Igual que el domingo por la mañana me dieron para el pelo, ayer gané TODAS. disfrutando como un enano y gritando FAINARUUUU FLAAAAAAAAAAAAAASH con Vegeta.
Me gusta mucho analizar como juega cada uno, algunos te vienen a saco con la embestida del R2 y cuando rebotan tu le metes la del R1, Tambien me gusta estar a la defensiva y a la que le meto el primer combo ir totalmente al ataque y luego defender otro medio minuto.
Creo que para ser un juego de lucha, el mismo combate en un segundo cambia totalmente el dominador y el estilo de jugar.
Me divierte cantidad este juego, ayer ganando, e incluso el domingo perdiendo.
Molaria un grupo eoliano para echarnos unas partidas !
criistiiiiaan escribió:Ayer jugué un rato por la tarde, unas 10 partidas (siempre pido revancha gane o pierda).
Igual que el domingo por la mañana me dieron para el pelo, ayer gané TODAS. disfrutando como un enano y gritando FAINARUUUU FLAAAAAAAAAAAAAASH con Vegeta.
Me gusta mucho analizar como juega cada uno, algunos te vienen a saco con la embestida del R2 y cuando rebotan tu le metes la del R1, Tambien me gusta estar a la defensiva y a la que le meto el primer combo ir totalmente al ataque y luego defender otro medio minuto.
Creo que para ser un juego de lucha, el mismo combate en un segundo cambia totalmente el dominador y el estilo de jugar.
Me divierte cantidad este juego, ayer ganando, e incluso el domingo perdiendo.
Molaria un grupo eoliano para echarnos unas partidas !

En telegram hay grupo de eol aun que no somos muchos hay muy buen rollo
@Sethep me refiero a que tu haces el overhead y ellos lo cobtrarrestan con un medialuna cuadrado por ejemplo. Pero ya pillé ayer a uno que jugaba todo el rato con eso. Tenía un manejo bestial de los ryuken de vegeta y los dos gohan.
r3vl1s escribió:
Sethep escribió:
K-82 escribió:Pq no me dan los zenis al hacer las misiones diarias??

Vaya tela 2 días igual

Que las misiones diarias no den dinero lleva ya como 2 o 3 semanas que pasa, sobre todo si son misiones que ya has hecho anteriormente.


A mi las misiones no me funcionaban desde la segunda semana de salir el juego pero desde la semana pasada me vuelven a funcionar otra vez.

A mi igual, me han vuelto a funcionar después del último parche. Ahora parece que van bien.
@LGZ Raijin Ah si te refieres a contrarrestar el overhead pues como es un movimiento algo lento seguro que hay muchos movimientos que salen antes y pueden contrarrestarlo.
@emi993 como se llama el grupo de Telegram?
LGZ Raijin escribió:@emi993 como se llama el grupo de Telegram?


El grupo se llama EOL Fighters Z

hilo_telegram-dragon-balll-fighter-z-eol_2268201

Join us...
Trofeo de 5 000.000 . Pero que se han fumado está gente ? Con lo que me a costado el millón xD
Bueno la verdad que todos salen solos con el tiempo, el unico dificil que requiere habilidad son los 530.000 cp en ranked.
@SonGoku SG

Creo que hay un trofeo de 20 millones.

Me suena
Alesann escribió:@SonGoku SG

Creo que hay un trofeo de 20 millones.

Me suena


Quieres decir ? Me faltan 3 y uno de ellos es secreto ( según leí en un a web este , era el de conseguirlos todos ). Los otros 2 que me faltan son : Bolsillos profundos , Mi nive de poder es de 530 000
Como puedo ver cuantos zenis llevo acumulados en total?
Yo he leído

Vida resuelta: Por conseguir 20 millones de zeni en el juego (conseguir zeni)

Pero vamos, el trofeo mas difícil para mi es el de pasar la historia, menudo tormento,antes me saco los 20 millones o llego a 530.000 PC.
Jjjja ya ves, yo iria a pir el platino si no tuviese q osar jn monton de horas mas en la historia jjjajajaja no la pongo mas ni muerto.
Alesann escribió:Yo he leído

Vida resuelta: Por conseguir 20 millones de zeni en el juego (conseguir zeni)

Pero vamos, el trofeo mas difícil para mi es el de pasar la historia, menudo tormento,antes me saco los 20 millones o llego a 530.000 PC.


Que le pasa al modo historia ? 2 veces lo pasé, normal y difícil
Yo 280.000
El otro un tal YAMOSHI 400.000 y pico

Me queda 1 jugador a la mitad y a el 2 con mas de la mitad. Se ve claramente que piensa que me va a ganar (y yo). Por mis cojones y suerte LE GANO. cuando esta K.O tira del cable.

Ya sabéis, YAMOSHI hijo de puta.
Q triste tirar del cable ademas contra alguien teoricame inferior, oye a mi me han ganado tambien gente supuestamente muy inferior, les dan sus puntos intentas ganar la revancha ( las dos si es posible) y ya esta, penosos, por suerte yo llevo tiempo sin sufrirlos parece q empiezan a estar muchos ya marcados, algo es algo.
SonGoku SG escribió:
Alesann escribió:Yo he leído

Vida resuelta: Por conseguir 20 millones de zeni en el juego (conseguir zeni)

Pero vamos, el trofeo mas difícil para mi es el de pasar la historia, menudo tormento,antes me saco los 20 millones o llego a 530.000 PC.


Que le pasa al modo historia ? 2 veces lo pasé, normal y difícil



Pues que es malísima la historia,aburridisima.

Si,puede que a ti te haya gustado, pero la mayoría de personas le pareció muy mala, y objetivamente tiene carencias y sobretodo ausencia total de reto, esa primera vuelta sin opciones de dificultad se han lucido.
chavales una pregunta , me he comprado el juego en ps4 , si compre el season passs , me desblokean el androide 21? es que la historia es una puta mierda y es mi main en xbox
@srlol69

Pase de temporada no tiene nada que ver. Ese personaje se desbloquea pasando la historia solo.
Ojalá la hubierais podido empezar en Difícil la historia. Una lastima.

A21 me suena tmb que la daban con el season pass pero no te lo puedo asegurar. Míratelo bien en la store.
Yo a 21 le tengo ganas porque soy de jugar casi siempre con tías y me llama su diseño, pero es que me da muuucha pereza ponerme a jugar la historia [+risas] Al final siempre que pongo el juego me pongo directamente a jugar con algún amigo o a entrenar. Pero bueno, supongo que antes o después me pondré con ella porque sí que me gustaría tenerla.
@Alesann

Aaaaa, eso. Para nada , no me gustado nada pero es lo que hay xD
OVA GAIDEN escribió:Ojalá la hubierais podido empezar en Difícil la historia. Una lastima.

A21 me suena tmb que la daban con el season pass pero no te lo puedo asegurar. Míratelo bien en la store.

pasate ya el juego! A21 te lo dan al terminar el juego, hasta el mismo te avisa de ello! [toctoc]
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ojalá la hubierais podido empezar en Difícil la historia. Una lastima.

A21 me suena tmb que la daban con el season pass pero no te lo puedo asegurar. Míratelo bien en la store.

pasate ya el juego! A21 te lo dan al terminar el juego, hasta el mismo te avisa de ello! [toctoc]


Yo precisamente digo lo de mi mensaje por que ya me la estoy padando en difícil y es otro cantar, hasta las pasas canutas sabiendo jugar bien...

En fin, yo soy de los pocos que le ha molado la historia por sus escenas y la idea en si. Pero bueno, si a la gente no le gusto, que hi farem...
El problema del modo historia es su dificultad ridícula porque en todo lo demás es igual que cualquier modo historia de cualquier juego de lucha. Son combates con escenas en medio. Si se va directo al objetivo no es tan largo.
A mi me encantaron las escenas y hacía prácticamente todos los combates del mapeado pero comprendo que haya personas que se cansen. He ido con calma ya que me lo pasé hace 4 días, a lo mejor todo de golpe es peor.
Alesann escribió:@srlol69

Pase de temporada no tiene nada que ver. Ese personaje se desbloquea pasando la historia solo.


en xbox comprando el season pass se desbloquea , te lo aseguro xDDDDDDD
srlol69 escribió:
Alesann escribió:@srlol69

Pase de temporada no tiene nada que ver. Ese personaje se desbloquea pasando la historia solo.


en xbox comprando el season pass se desbloquea , te lo aseguro xDDDDDDD

Yo en ps4, reservé el juego con el season pass a traves de la store. Y al iniciar el juego, tenía desbloqueados a los saiyas azules y a A21. Pero supongo que solo fueron para las reservas. Desnonozco si es por que cogí el season pass.
Sethep escribió:El problema del modo historia es su dificultad ridícula porque en todo lo demás es igual que cualquier modo historia de cualquier juego de lucha. Son combates con escenas en medio. Si se va directo al objetivo no es tan largo.
A mi me encantaron las escenas y hacía prácticamente todos los combates del mapeado pero comprendo que haya personas que se cansen. He ido con calma ya que me lo pasé hace 4 días, a lo mejor todo de golpe es peor.


Pués ya te digo, te la recomiendo hacer en difícil. Cambia muchísimo la cosa.
@Alesann

Tenías razón, el oculto son 20 M [qmparto]
ahora compro el season pass en un rato y salimos de dudas , ayer jugue 27 partidas en la ps4 y os aseguro que es un lujo en comparacion con xbox one , por que hay gente española y o europea jugando en xbox estas casi siempre con raya roja por que te mete contra americanos y seres del submundo
@SonGoku SG

Has visto X-D

No me parece mal,trofeo a largo plazo,solo para los que en verdad hayan dado durante meses al juego. Los zenis los dan por todo.

Los caza logros están enfandados, a la mayoría quieren logros fáciles y rápidos para incrementar sus números.

El que tenga el platino de FighterZ, es un verdadero guerrero y se ha dedicado al juego :-)
Alesann escribió:@SonGoku SG

Has visto X-D

No me parece mal,trofeo a largo plazo,solo para los que en verdad hayan dado durante meses al juego. Los zenis los dan por todo.

Los caza logros están enfandados, a la mayoría quieren logros fáciles y rápidos para incrementar sus números.

El que tenga el platino de FighterZ, es un verdadero guerrero y se ha dedicado al juego :-)


Pues yo debo ser uno de esos sí o si [hallow]
Para el logro de los 20 millones lo más rápido es el modo historia con lo de zenis x6. A combates simples échale un año.
No entiendo como alguien se puede poner a farmear Zenis con la historia.

Pero he visto gente buscar juegos para comprar con el único requisito de " logros fáciles"

Se les va se las manos.

Por el juego, una parte de los tiracables es por esta mierda también.
La solución para los tira cables es no quitar puntos dar 1 punto si se pierde y a tomar por saco .

Ya veríais como la peña no tiraba del cable
Eso no es posible xq entonces harian el fsrmeo de poner a buscar partidas y auto aceptar sin jugar y dejar ahi la consola encendida, serian pros sin jugar ni un combate.
Si la solucion rs la mas sencilla del mundo y la que tienen todos los shooters etc, si te vas pierdes y el rival gana da igual el motivo.
K-82 escribió:La solución para los tira cables es no quitar puntos dar 1 punto si se pierde y a tomar por saco .

Ya veríais como la peña no tiraba del cable


Pésima solución esta. todos a ganar puntos que los regalan.

La única solución para los tira del cable es que le castiguen a lo bestia -20.000 y el que se queda, le den lo normal e incluso algo mas por aguantar al rata.

Y podría haber un sistema progresivo, la primera caída, -1000,a la segunda -2.000 etc etc.

Evitamos los " te juro que se me cayo la conexión " ya, 60 veces no? Pues paga un buen internet.
Si el RQ es en igualadas, por lo menos que no te permita buscar partida por un tiempo, es lo mínimo, no importa si fue intencional o no.

Supongo que estos cambios lo irán agregando con las actualizaciones, ya que es algo que por lo general todos nos quejamos.

Ya falta menos para la Jump eh, seguramente luego saquen los trailers y demás de los nuevos personajes! [+furioso]
la solucion es como hacian en xenoverse 2 , que tiras una vez? no pasa nada... que tiras 2 ? la mitad de tus puntos a tomar culo , que tiras 3? a 0 puntos , ya veras que rapido se arregla
Por favor, que eliminen del juego a A16. Acabo de ganar una ranked a un rojo, 2-1 hemos quedado. Le he reventado a sus otros dos personajes pero era sacar al 16 y sufrir como un cabrón... Qué sida de personaje. 31-27 voy en rankeds, no va mal.

Y ahora me acaba de REVENTAR un azul con 269 partidas y 96 ganadas. Autocombos a muerte y saltando todo el rato. Encima acabo de comprobar que se me está jodiendo el mando. El otro día el R2 se me quedó enganchado y ahora las direcciones no me funcionan bien. Se va a gastar 50 pavos en un mando sus putos muertos. Qué asco de día.
OVA GAIDEN escribió:
Yuluga escribió:
OVA GAIDEN escribió:Ojalá la hubierais podido empezar en Difícil la historia. Una lastima.

A21 me suena tmb que la daban con el season pass pero no te lo puedo asegurar. Míratelo bien en la store.

pasate ya el juego! A21 te lo dan al terminar el juego, hasta el mismo te avisa de ello! [toctoc]


Yo precisamente digo lo de mi mensaje por que ya me la estoy padando en difícil y es otro cantar, hasta las pasas canutas sabiendo jugar bien...

En fin, yo soy de los pocos que le ha molado la historia por sus escenas y la idea en si. Pero bueno, si a la gente no le gusto, que hi farem...

yo creo que dificil es mejor para la segunda vuelta :O a mi la historia me gusto bastante, son muy buenos los encuentros entre personajes
Disculpad que corte el hilo del "tiracableo".

¿Sabéis de algun buen streamer o buenos vídeos de torneos en youtube para aprender?
Ya he visto los combates de la ESL, pero no encuentro más de calidad.
Los mandos de ps4, calidad maxima, yo he roto 3 ya son una basura, ya no uso dualshock 4 para mada xq ademas de malo es una ruina,
Yo creo q el juego esta bien balanceado , excepto 5 personajes, cell, 16 y ghoan adulto son un abuso t krilin t gothenks no sirven para nada.
A mi mas que un nerfeo ( que también) me gustaría ver algúna subida en personajes mas flojos.

Y no, ni todos se manejan igual, ni todos son igual de fuertes.

Cuanto mas juego mas veo diferencias entre personajes.
@jav1v1 es agotador ver a C16, los blue o Black en casi todos los equipos. Me pone de los nervios.
Jopare escribió:Disculpad que corte el hilo del "tiracableo".

¿Sabéis de algun buen streamer o buenos vídeos de torneos en youtube para aprender?
Ya he visto los combates de la ESL, pero no encuentro más de calidad.


Esta el canal de Twitch de Shanks que es uno de lo mejores de España, también tiene un canal en YouTube donde está subiendo algunos videos

https://m.twitch.tv/shanksfgc

Y luego se hicieron varios torneos en España, tenés el canal

https://m.twitch.tv/madridfgc

Donde realizaron varios torneos del juego y todavía quedan un par más por lo pronto.

Después claro en YouTube y Twitch vas a encontrar mucho más, tanto de España como de otros países, pero para empezar esta bien.
20272 respuestas