Dragonball FighterZ

Alguien sabe donde puedo mirar los nerfeos que han metido y updates del nuevo parche ?
Joshey13 escribió:Alguien sabe donde puedo mirar los nerfeos que han metido y updates del nuevo parche ?


Sí, no han hecho más que añadir contenido DLC y mejorar estabilidad.

Dragon Ball FighterZ update 1.07
Improved game performance and stability.

Dragon Ball FighterZ update 1.06
Added data for Dragon Ball FighterZ – Bardock downloadable content. Note: Must be purchased and downloaded separately.
Added data for Dragon Ball FighterZ – Broly downloadable content. Note: Must be purchased and downloaded separately.
Added data for Dragon Ball FighterZ – Commentator Voice Pack downloadable content. Note: Must be purchased and downloaded separately.
Parece que el parche de balanceo es para otra ocasion,en el video de maximilian estaba hablando de que habia planes de nerfeo a A-16 y Vegeta ssj entre otros lo que no se es porque no se ha llevado ya acabo en este parche
Alesann escribió:Todo dios rajando de los dlcs hasta hace nada y ahora todos contando los segundos para jugar X-D


Todo es cuestión del momento xD hay gente para todo.

Pd: Nerfear a Black!!!
La verdad es que el juego tiene una OST muy buena, me encantan muchos de los temas que tiene, el de Bardock me ha gustado especialmente.
eR_XaVi escribió:Ya solo me faltan los trofeos de 530k y los de pasta. Que manera es más rápida para ganar dinero? Por que en 25 horas me he sacado 500k

Alguien?
Tengo que decir que broly es mejor de lo q pensaba rn primera instancia. En esquina es muy facil meter un combo de 7k con sa1 increíble xD
A mi broly no termina de gustarme, le veo limitado de cojones en cuanto ataques de combo y eso me parece una mierda, bardock me gusta mas
eR_XaVi escribió:
eR_XaVi escribió:Ya solo me faltan los trofeos de 530k y los de pasta. Que manera es más rápida para ganar dinero? Por que en 25 horas me he sacado 500k

Alguien?

yo ando por los 2 millones y medio y la forma mas rapida que sé es meterse en el modo historia, saga de los androides, mapa 7 en difícil, equiparse los 3 potenciadores de mas zeni nivel 6 y por cada combate te dan 5000 (los combates contra 3 solo, ojo, ya que los que hay contra 2 te dan menos y no compensa) así que en 20 combates que eches que tampoco lleva mucho tiempo consigues 100000, es un poco coñazo pero bueno, como la maquina es en dificil, aunque no sea nada del otro jueves sirve para practicar, así que dentro de lo malo ni tan mal
Sethep escribió:Parece ser que los desarrolladores se han dejado una archivo de backup en el juego que confirma los próximos personajes DLC:

https://www.youtube.com/watch?v=wQVgdt2NmXQ

BDN Correspondería a Bardock (Bardock normal form)
BRS Correspondería a Broly (Broly SSJ form)
ZMB Correspondería a Zamasu (Zamasu ¿Black?)
VTB Correspondería a Vegito Blue
GKN Correspondería a Goku normal
VGN Correspondería a Vegeta normal
AVP Correspondería a Androide 17 (Este no me cuadra mucho las letras pero puede ser Android Power)
CLF Correspondería a Cooler (Cooler Final form) o quiizá a Caulifla pero el archivo de audio que se encontró era de Cooler


Vamos que se ha confirmado al 100% la lista que puse y dijo en su día SergioM3. [carcajad]

Era la mas real y la única que aportaba pruebas reales, así que no me ha sorprendido.
Que bueno que se pueda coger los personajes por separado.Me parece un acierto.

Lo que veo poco rentable es el season pass. Dan algo más aparte de los 8 personajes? Por que si no, te ahorras solo 1 personaje y encima al pillarlo lo haces a ciegas, sin saber si quieres a todos o no.
Juan_Garcia escribió:
capoeira1984 escribió:
Deathmsk escribió:Por cierto, Freezer no tiene Dramatic Finish al ganar contra Bardock en el escenario del Espacio. Supongo que lo habrán hecho para no repetir el de Bardock, pero me parece una cutrada. Si ponen un Dramatic Finish “what if...”, deberían haber puesto el original también.

Sí que tiene.
Dejo aquí los dramatics finish de los nuevos personajes.

https://www.youtube.com/watch?v=j0KI2EKmo4g


No puedo entender porque se inventan dramatic finish cuando otros claros que podrían haber metido como el de Vegeta sacrificándose contra Bu no los hicieron. Mas cuando la serie apesta con tantos dramatic finish de goku y skins de goku (bardock, black goku, etc).


No han inventado ningún dramatic finish, está el de Goku vs Broly de la primera película, el de Gohan vs Broly de la segunda película y el de Freezer vs Bardock de la película de Bardock. Simplemente han cambiado la de cuando gana Bardock,como hicieron con el de Yamcha vs Nappa por hacer un giño.
Hola necesito su ayuda tengo el pase comprado pero no me da la opción de descargar los dlc pero me salen con un candado en l selección de personajes no se que pase y ya me moleste gracias ya baje las actualizaciones y todo gracias
@albertoooooooooo Jaja la ostia, o sea que Bardock se transforme en súper guerrero contra freezer y le gané, no es inventar nada? Lo mismo yamcha
Newton20212070 escribió:Hola necesito su ayuda tengo el pase comprado pero no me da la opción de descargar los dlc pero me salen con un candado en l selección de personajes no se que pase y ya me moleste gracias ya baje las actualizaciones y todo gracias


¡Vivan los signos de puntuación, los párrafos y la comprensión lectora! [+risas]
Si tienes ya el season pass tienes que descargar los dos personajes DLC a través de la tienda del juego. En el mismo apartado donde compras capsulas hay una opción para ir a la store, allí podrás bajar los nuevos personajes.
Si pillas personajes sueltos después tienes descuento en el seasson? Por saber si cuando salga alguno que me interese pillarlo y ya cuando estén todos si esl comprar el seasson.
eR_XaVi escribió:Si pillas personajes sueltos después tienes descuento en el seasson? Por saber si cuando salga alguno que me interese pillarlo y ya cuando estén todos si esl comprar el seasson.


8x5=40
el season pass suelto 40€

Te sale 5 euros menos

si lo compras a posteriori, despues de comprar personajes sueltos, te comes una mierda, no te van hacer ningún descuento [carcajad]

lo que puedes hacer es no pillarte ninguno y pillar el season rebajado en alguna oferta de verano o navidad.
Rock Howard escribió:
eR_XaVi escribió:Si pillas personajes sueltos después tienes descuento en el seasson? Por saber si cuando salga alguno que me interese pillarlo y ya cuando estén todos si esl comprar el seasson.


8x5=40
el season pass suelto 40€

Te sale 5 euros menos

si lo compras a posteriori, despues de comprar personajes sueltos, te comes una mierda, no te van hacer ningún descuento [carcajad]

lo que puedes hacer es no pillarte ninguno y pillar el season rebajado en alguna oferta de verano o navidad.

Pues entonces el seasson se lo van a comer con patatas al menos por mi parte, por que ni Broly ni Bardock me llaman.
eR_XaVi escribió:
Rock Howard escribió:
eR_XaVi escribió:Si pillas personajes sueltos después tienes descuento en el seasson? Por saber si cuando salga alguno que me interese pillarlo y ya cuando estén todos si esl comprar el seasson.


8x5=40
el season pass suelto 40€

Te sale 5 euros menos

si lo compras a posteriori, despues de comprar personajes sueltos, te comes una mierda, no te van hacer ningún descuento [carcajad]

lo que puedes hacer es no pillarte ninguno y pillar el season rebajado en alguna oferta de verano o navidad.

Pues entonces el seasson se lo van a comer con patatas al menos por mi parte, por que ni Broly ni Bardock me llaman.


Como veas, el tema de los DLC siempre da asco, con el season pueden colarte personajes que no te gusten, esta claro, de todas formas también puedes conseguir el season por debajo de 30€ en paginas de keys.
Juan_Garcia escribió:@albertoooooooooo Jaja la ostia, o sea que Bardock se transforme en súper guerrero contra freezer y le gané, no es inventar nada? Lo mismo yamcha


Como ya te he dicho es un guiño al especial de Dragon Ball donde Bardock se transforma en Super Saiyan. Es una escena final, que se salta aprendando a X, no es nada relevante, ni forma parte del modo historia, ni similar... Como lo de Yamcha. Mejor que que añadan un personaje nuevo y no añadan nada.
Pues no me gusta mucho el broly la verdad... a nivel jugable y en cambio el que pinta muy bien es bardock.
Ala, a mi juicio se han cargado el online... Bardok y Broly o están muy rotos o tengo que aprender a jugar contra ellos, pero ya he visto que ambos tienen ataques que les hacen invulnerables...
Pues me gustan una barbaridad los dos nuevos personajes.
Bardock acaba de entrar en mi equipo del tirón.
@javiskywalker27 normal que te gusten, están rotos. Jugar con ellos es jugar con ventaja... (Y no lo digo en tu caso, lo digo en general)
Nada es psicológico ya, el tema de Gohan es superior a mis fuerzas. Es tan jodidamente abusivo que no he visto en un juego de lucha nada igual jamás. No hago rq porque no, pero la mayoría de las veces suelto el mando. Es que no puedo, es tan exageradamente abusivo que da vergüenza. Menos puta musiquita de dlc y que cuiden más el balanceo del puto juego.
Me pasó una cosa curiosa, un rival súper malo usaba número 18 y Gohan adulto el tío muy muy muy malo casi que parecía que se deja pegar de lo malo que era y al final le quedaba Bardock y seguía siendo malo el tío pero pero vamos que casi me remonta X-D

No digo que este roto solo cuento la historia.curioso que alguien maneje mejor a Bardock que al resto, el tio tenia 200 partidas formales.
Bardock esta rotisimo, va a ser junto con Black de lo mas top
Estoy en arena y constantemente empareja a todos menos a mi :-( esto hace que no me pasaba.

bullying en la arena

Muchisimos con bardock y broly 0 he visto.
Pues estaré llorón hoy pero me estoy cagando en los muertos. No se puede jugar a este juego si tienes 4 fg de retraso, es COMPLETAMENTE otro juego distinto. Golpes que antes daban no dan y al revés. Me acaba de pegar un Broly con un L un maldito overhead estando yo agachado y defendiéndome, juro que era un L. Golpes que antes no entraban ni por el maldito forro ahora ENTRAN, no entiendo absolutamente nada, los golpes que tenían antes prioridad, ahora resulta que no...
Sethep escribió:@K-82 Si te cuelan golpes es porque o te están haciendo un overhead estando cubierto agachado o porque te dan un golpe bajo estando cubierto arriba, no hay más.
Algunos personajes no pueden extender más su combo si ya han utilizado por segunda vez el ↓+O pero muchos otros sí, como los saiyans.
La secuencia básica del combo es ↓+△, △, salto □, △, □, ↓+O, Persecución □, △, □, ↓+O salto □, □, □


Cuando ya estas en el aire en el combo,en el momento del ↓+O salto,no me sale,por mas que lo intento no domino el timming.

Que frustrante,tengo que acabar con un simple cuadrado cuadrado cuadrado para no dejar el combo a medias porque el otro no me sale [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me podéis explicar por que bardock está roto? e jugado con el y no veo ningún ataque roto la verdad, lo mismo se me pasa el por que está roto y no me entero
@Sethep muchas gracias, jajajja estaba de prisa en el transporte y escribí rápido . Pero hago lo que me dices y aun así no me salen solo sale el pase de temporada en comprado pero sin los dos personajes dlc .
Ostias, 5€ por personaje duele.
Os dejo un vídeo para los que queráis un par de combos buenos (en la esquina) de broly

https://www.youtube.com/watch?v=FWeNBFhAMGQ

Me he enfrentado a un chaval con bardock y creedme que va a ser el nuevo gohan... que presión por dios...!!
u2rasengan escribió:Os dejo un vídeo para los que queráis un par de combos buenos (en la esquina) de broly

https://www.youtube.com/watch?v=FWeNBFhAMGQ

Me he enfrentado a un chaval con bardock y creedme que va a ser el nuevo gohan... que presión por dios...!!


Yo aun estoy practicando Bardock y en algunos combates online me he marcado unos comeback muy bestias con Bardock mola mucho,eso si no es tan impresionante o da la seguridad de Broly o A-16 por ejemplo,pero vamos estoy esperando ese dichoso parche para que cambien el meta y metan los cambios que tengan que meter
16 tiene la armadura con circulo ok.

Pero Broly tiene armadura en varios movimientos hasta en el agarre X-D
Estoy esperando como agua de mayo dos cosas:

La primera, que rebajen el pase de temporada. Sé que aún es muy pronto para ello, pero 5€ por personaje me parece una pasada y 35€ por el pase no me convence cuando aún no sabemos quiénes son el resto de personajes (y los filtrados, meh)

La segunda, que pongan algún modo de un jugador más. No juego online, el plus me parece caro para lo que es y una estafa en lo que representa (lo peor es que sé que algún día pagaré por él) pero el juego está completamente enfocado a ello. Sí, ya lo sabía antes de comprarlo, pero creía que el modo arcade supliría aquello... Pero para nada. Pocos circuitos y una dificultad que se basa en quitar más vida de lo normal con combos ridículos como puñetazo + ataque final y ya estás jodido. La IA no es mala, pero que abuse de eso... Buah, me toca mucho las narices xD

Sigo sin tener demasiado tiempo para dedicarle y lo curioso es que sé hacer combos aéreos con relativa facilidad, pero usar apoyos adecuadamente nanai. Los tengo de adorno.
Dos nuevos avatares extraídos de los datos del juego:

Imagen

Para quien quiera comprobar que esos van a ser los personajes del Season Pass, solo tiene que meterse en SteamDB y comprobar que el numero de serie de los DLCs que aparecen en los datos del juego coincide con los que están registrados desde hace 3 meses en Steam.

Imagen

Imagen

Por ejemplo si metemos el número de serie de Zamasu saldrá listado pero aún como "Unknow" porque todavía no se ha actualizado, pero vamos que coincida el número de serie verifica que van a ser los personajes del Season Pass, y así con el resto de personajes.

Imagen
Una pasada las dramatic scenes, por cierto, os habeis fijado que en la de bardock sale goku de la saga namek?

Y un par de dudas:

¿la musica de bardock viene con el personaje? es la misma que la de la peli!

Ayer pude probar a Broly y su ultimate me parecio una mierda, muy lento y casi nunca acierta ¿qué opináis?
pepevic5 escribió:Una pasada las dramatic scenes, por cierto, os habeis fijado que en la de bardock sale goku de la saga namek?

Y un par de dudas:

¿la musica de bardock viene con el personaje? es la misma que la de la peli!

Ayer pude probar a Broly y su ultimate me parecio una mierda, muy lento y casi nunca acierta ¿qué opináis?

Que tiene 2 ultimate: Ambos tienen la misma animación, pero uno lanza una bola grande y rápida, y la otra lanza la bola pequeñita que va muy lenta, que imagino es la que tu has visto. Uno se hace con la media luna hacia atrás y el otro con la media luna hacia adelante. Ambos con el mismo botón (creo que era el R2? no me acuerdo bien)
Un poco asquete los equipos con androide 16 y Vegeta. Acabo de echar 3 combates con un pavo con 16, bardock y vegeta y poco roto el 16. Era sacarlo y ventilarse, con el mismo mierda de combo, a mi equipo. Es ridículo, no se le puede castigar apenas. Esta gente se cree buena por usar los personajes más rotos? Que lo sé, cada uno usa quien le sale de la polla, xo qué aburrido siempre hacer la misma mierda, de verdad.
pepevic5 escribió:Una pasada las dramatic scenes, por cierto, os habeis fijado que en la de bardock sale goku de la saga namek?

Y un par de dudas:

¿la musica de bardock viene con el personaje? es la misma que la de la peli!

Ayer pude probar a Broly y su ultimate me parecio una mierda, muy lento y casi nunca acierta ¿qué opináis?


La musica de Bardock no viene con el personaje, va dentro del pack de canciones que salio hace un mes.

La ultimate de Broly puedes soltarla después de estampar contra el suelo al contrario cuando le metes un combo y se la traga fijo.
Como ha dicho el compañero tiene dos versiones
Shonen escribió:Estoy esperando como agua de mayo dos cosas:

La primera, que rebajen el pase de temporada. Sé que aún es muy pronto para ello, pero 5€ por personaje me parece una pasada y 35€ por el pase no me convence cuando aún no sabemos quiénes son el resto de personajes (y los filtrados, meh)

La segunda, que pongan algún modo de un jugador más. No juego online, el plus me parece caro para lo que es y una estafa en lo que representa (lo peor es que sé que algún día pagaré por él) pero el juego está completamente enfocado a ello. Sí, ya lo sabía antes de comprarlo, pero creía que el modo arcade supliría aquello... Pero para nada. Pocos circuitos y una dificultad que se basa en quitar más vida de lo normal con combos ridículos como puñetazo + ataque final y ya estás jodido. La IA no es mala, pero que abuse de eso... Buah, me toca mucho las narices xD

Sigo sin tener demasiado tiempo para dedicarle y lo curioso es que sé hacer combos aéreos con relativa facilidad, pero usar apoyos adecuadamente nanai. Los tengo de adorno.



Estoy completamente de acuerdo. Creo que este juego pide a gritos un nuevo modo offline verdaderamente adictivo.
De acuerdo.Este juego en offline llega a ser pobre,llegando incluso aburrir.Esta bastante escaso y particularmente cada vez me aburre más el hecho de tener que coger un equipo de personajes.Ya de por si las batallas son cortas y no te da tiempo apenas de manejar un luchador que aún te quedan 2.Los combates para mi pierden interes porque a la que el combate esta siendo interesante,la cpu cambia al relevo y pierde intensidad.Esto es personal... y a cada uno le gustará más o menos....pero esto de los equipos solo lo vi bien en el legends porque lo requeria.A fighterz le añadiría más modos offline,una opción de 1 va 1 con más larga duracion en combate
Acabo de jugar una partida de ring super emocionante porque con bastante suerte he remontado una partida que tenía muy cuesta arriba. Os dejo el video por si alguien tiene curiosidad https://youtu.be/UrwwKAH4Mpc

No espereis grandes técnicas, mi nivel es bastante básico, pero me he divertido mucho. Mi contrincante ha tenido mala suerte, creo que tenemos un nivel parecido.
Gracias por las respuestas, solo pude hacer un combate ayer y me pareció raro lo del ultimate de broly.

y lo de la música..una lastima, porque estan muy bien...pero 15 euros la musica, 35 el season pass.. es ya reirse de la gente. Espero que almenos añadan algun modo de juego mas.
pepevic5 escribió:Gracias por las respuestas, solo pude hacer un combate ayer y me pareció raro lo del ultimate de broly.

y lo de la música..una lastima, porque estan muy bien...pero 15 euros la musica, 35 el season pass.. es ya reirse de la gente. Espero que almenos añadan algun modo de juego mas.

En el season pass viene el pack de música
Marcos2014____ escribió:
pepevic5 escribió:Gracias por las respuestas, solo pude hacer un combate ayer y me pareció raro lo del ultimate de broly.

y lo de la música..una lastima, porque estan muy bien...pero 15 euros la musica, 35 el season pass.. es ya reirse de la gente. Espero que almenos añadan algun modo de juego mas.

En el season pass viene el pack de música


Va a ser que no...
20268 respuestas