varel64 escribió:@Alesann Le tengo especial asquete por cómo lo maneja un colega, pero obviamente si nerfean tiene que ser a Gohan, A16 e incluso a Vegeta por el assist.
Que lo decias en serio.
Bueno eso ya es cosa tuya ,muy personal, eso es como si un amigo que tengo me revienta con krilin,si voy a un foro a pedir nerfeo a krilin,pues la gente se quedara flipando.
Freezer, lo se muy bien porque lo uso,es un personaje muy flojo, esto lo sabia yo hace mucho,no me hace falta ver tier list, pero quien se guie por esto,freezer lo ponen en el fondo del todo, entre la roña. Y no faltan razones para eso.
Obiviamente alguien que lo sepa usar la puede liar, yo lo uso "decentemente" y me da muchos combates pero eso no quita que sea flojo,obvio en comparacion con otros personajes. Segun no pocos tiene el peor asistente del juego entre otras cosas.
Tambien es carne de counter,con su flojo y su medio roñoso etc.
Yo quiero varios nerfeos,pero mas ilusion me hace que mejoren algunos personajes que estan en la mierda y ver que retocan de las mecanicas del juego, que algo lei que igual lo hacian.