› Foros › PlayStation 4 › Juegos
AlfaMayor escribió:Bueno es lo mismo que llevar en tu equipo a Goku Vegeta y Vegetto, podrían poner una opción de luchas 'realistas' donde no pudieran darse estas situaciones tan absurdas jajaja
Manili84 escribió:Yo antes que un Vegeta base habría metido un Majin Vegeta, cuyo moveset es más variado que el de Vegeta base en relación con lo que ya tenemos en el juego (Vegeta SSJ y Vejeta SSB).
Prefiero que no se repitan personajes, pero de ser así Majin Vegeta habría sido en mi opinión mejor elección.
Puede que aqui no tragueis a los base, pero en japon son muy populares y demandados.
Alesann escribió:A buenas horas os preocupais de las aberraciones de equipos.
Estas ya existen hay quien va con 2 gokus o 2 veguetas, que mas da 2 que 3. Yo a esta gente no doy revancha
Por cierto el juego ya lo han acusado de machista desde hace tiempo,no hace falta que salga 17 solo.
Y yo si quiero a Vegueta y Goku base, es decir ya me comi los blue,para mi pegan mas los base,ademas seguro Goku lleva la henkidama. Encima los blue,los dos dejan que desear como luchadores en el juego.
Para mi el error fue meter a los blue,podria haber sido una trasformacion ingame y te ahorras el espacio. A mi me gustaria ver mas de esto, como Golden Freezer pero bien hecho. Digo bien hecho porque golden freezer no es gran cosa, los pro-players no lo usan porque no suele rentar. Bueno cuando usan a Freezer que casi no lo usan.
Puede que aqui no tragueis a los base, pero en japon son muy populares y demandados.
Ese Vegito bien podria ser base o SS y poder hacerse blue, asi se me haria mas interesante.
Megistos86 escribió:Manili84 escribió:Yo antes que un Vegeta base habría metido un Majin Vegeta, cuyo moveset es más variado que el de Vegeta base en relación con lo que ya tenemos en el juego (Vegeta SSJ y Vejeta SSB).
Prefiero que no se repitan personajes, pero de ser así Majin Vegeta habría sido en mi opinión mejor elección.
No te ofendas, entiendo que no quieres a Vegeta Base, pero no entiendo que no quiera a Vegeta Base y sin embargo pidas a Majin Vegeta. Es básicamente Vegeta SS con una M tatuada en la frente, no hay más, un simple cambio estético. No es una opción mucho mejor a Vegeta Base. Ninguno es que aporta mucho.
Yo también espero que no repitan personajes, que opciones hay.
Manili84 escribió:Megistos86 escribió:Manili84 escribió:Yo antes que un Vegeta base habría metido un Majin Vegeta, cuyo moveset es más variado que el de Vegeta base en relación con lo que ya tenemos en el juego (Vegeta SSJ y Vejeta SSB).
No te ofendas, entiendo que no quieres a Vegeta Base, pero no entiendo que no quiera a Vegeta Base y sin embargo pidas a Majin Vegeta. Es básicamente Vegeta SS con una M tatuada en la frente, no hay más, un simple cambio estético. No es una opción mucho mejor a Vegeta Base. Ninguno es que aporta mucho.
Yo también espero que no repitan personajes, que opciones hay.
Qué me va a ofender hombre, si lo bueno es que haya opiniones diversas. Primero que todo, prefiero que NO se repitan, pero si han de repetirse a mi me llama más un Majin Vegeta que un Vegeta base.
Majin Vegeta tiene ataques que Vegeta SS no utiliza, por lo que no es un simple cambio de skin. Sin embargo, Vegeta base utiliza ataques que ya usan Vegeta SS y Vegeta Blue en el juego (como el Galick-Ho o la Ráfaga de bolas de kii por ejemplo).
Majin Vegeta ofrece además de un skin totalmente diferente (no lleva la armadura, con independencia de la versión), una lista de ataques muy variada que lo haría un personaje chulo de jugar:
- Anillos de poder
- Impacto final
- Autoexplosión
- Impacto oscuro
- Ataque con el que mata a Pui Pui (no es Majin todavía, pero se le podría aplicar)
En cualquier caso, es una opinión
Parritron escribió:
Por otro lado no termino de entender por qué van a sacar a Vegetto y a Zamas tan pronto. Me parecen de largo los personajes más interesantes para jugar del DLC, yo los habría dejado como traca final. O estoy muy equivocado o realmente los lanzan ya porque el juego está perdiendo jugadores cada día y quieren que nos reenganchemos.
GABCACHUS1 escribió:Gohan del futuro hubiese molado la hostia o sayaman con asistente Videl tambien, podrían haber hecho muchas cosas mas originales, mismamente Mutenroshi, Tao Pai Pai (con finish lanzandote una columna o un tronco ) Goten y Trunks niños con uno de los dos de asistente como Nº18 y 17, no se, yo la verdad no me llaman Goku base y Vegeta base pero bueno, ya tengo el pase de temporada y asumo que van a ser esos seguro con cooler y 17 porque la filtración parece totalmente fiable y ya ha acertado en los 4 anteriores, pero habria otras posibilidades que podrían haber estado bien.
Parritron escribió:Quitas a Goku y a Vegeta base y contando esas dos casillas más el segundo pase poniendo por ejemplo:
-Cooler
-A-17 ranger
-Janemba
-Super Bu-Gohan
Segundo Pase
-Zarbon con Dodoria de asistente
-Dabra con Babidí de asistente
-Gogeta
-Mutenroshi
-Videl con Gran Saiyaman de asistente
-Caulifla con Kale de asistente o directamente a Kefla
-Toppo
-Jiren
Te queda una lista bien maja de 12 sin poner ni un solo Goku ni un solo Vegeta más con los rivales más emblemáticos de DB Super (por aquello de estar de moda) que faltan. De paso metes a dos chicas más que falta más presencia femenina. De ahí quizás sobrarían Gogeta y Bu-Gohan teniendo a Vegetto y a dos Bu ya pero aun así me parece una lista atractiva con personajes interesantes. Solo tres personajes de Super para que me tiréis piedras menos tochas .
Parritron escribió:Quitas a Goku y a Vegeta base y contando esas dos casillas más el segundo pase poniendo por ejemplo:
-Cooler
-A-17 ranger
-Janemba
-Super Bu-Gohan
Segundo Pase
-Gogeta
-Mutenroshi
-Toppo
-Jiren
Te queda una lista bien maja de 12 sin poner ni un solo Goku ni un solo Vegeta más con los rivales más emblemáticos de DB Super (por aquello de estar de moda) que faltan. De paso metes a dos chicas más que falta más presencia femenina. De ahí quizás sobrarían Gogeta y Bu-Gohan teniendo a Vegetto y a dos Bu ya pero aun así me parece una lista atractiva con personajes interesantes. Solo tres personajes de Super para que me tiréis piedras menos tochas .
Megistos86 escribió:Parritron escribió:Quitas a Goku y a Vegeta base y contando esas dos casillas más el segundo pase poniendo por ejemplo:
-Cooler
-A-17 ranger
-Janemba
-Super Bu-Gohan
Segundo Pase
-Gogeta
-Mutenroshi
-Toppo
-Jiren
Aparte de Gogeto y Buu-Gohan, quitaría también a Videl. Lo siento pero hay personaje mucho más interesantes como para poner a Videl ocupando una casilla, simplemente para contentar a unos.
Y Dabra puede ir perfectamente sin asistente, él solo sobra y basta.
aquiles310 escribió:Al señor sethep de fantasear nada.Estamos dando una opinion si a ti te parece bien comerte 4 gokus y 4 vegetas por mucho que fantaseemos los foreros segun tu,me alegro por ti.Pero es una faena facil de vender personajes te guste o no.Basicamente por que la base ya la tienen
Alesann escribió:Megistos86 escribió:Parritron escribió:Quitas a Goku y a Vegeta base y contando esas dos casillas más el segundo pase poniendo por ejemplo:
-Cooler
-A-17 ranger
-Janemba
-Super Bu-Gohan
Segundo Pase
-Gogeta
-Mutenroshi
-Toppo
-Jiren
Aparte de Gogeto y Buu-Gohan, quitaría también a Videl. Lo siento pero hay personaje mucho más interesantes como para poner a Videl ocupando una casilla, simplemente para contentar a unos.
Y Dabra puede ir perfectamente sin asistente, él solo sobra y basta.
+1 a todo lo dicho.
Dabra es muy interesante,yo lo metia solo.
Videl no pinta nada, hay quien la pide porque hay pocas mujeres
Y un cambio que yo haria es hacer mas faciles de ver los finales dramaticos,2 meses he jugado al juego y no he visto nunca uno. Demasiados requisitos.
Sethep escribió:Pues Ribrianne sería mucho mejor aportación que otra versión más de Goku o Vegeta. Hasta Jaco, el patrullero galactico lo sería.
Leal-S92 escribió:Espero que no metan de ninguna de las maneras a la gorda del universo 2.
Todavía me acuerdo de la vergüenza que pasaba viendo cada capítulo donde aparecía y preocupado por la explicación que iba a dar a cualquiera que me pillaste viendo eso
Leal-S92 escribió:Espero que no metan de ninguna de las maneras a la gorda del universo 2.
Todavía me acuerdo de la vergüenza que pasaba viendo cada capítulo donde aparecía y preocupado por la explicación que iba a dar a cualquiera que me pillaste viendo eso
Parritron escribió:Pues sí que se están demorando en anunciar la fecha de lanzamiento del DLC 2. Me veo a Namco anunciándolo para final de mes.
Bergamo (con sus hermanos de asistentes)
Parritron escribió:@ivan_vega89 Tienes razón pero las fechas con Broly y Bardock no cuadran. No me guiaría tanto por la V-Jump sino por el canal de YouTube de Namco Europa:
-A Broly lo mostraron el 13 de Marzo en su canal de YT
-A Bardock lo mostraron el 20 de Marzo en su canal de YT, anunciando el lanzamiento del DLC para el 28 de Marzo.
Una semana entre uno y otro y una semana después de enseñar al último sacaron el DLC. 15 días en total.
Con Zamas y Vegetto es diferente:
-A Zamas lo mostraron el 25 de Abril en su canal de YT
-Ni rastro de Vegetto de forma oficial cuando esta semana debería haber sido mostrado en el canal de YT anunciando la fecha de lanzamiento como hicieron con Bardock.
O han enseñado a Zamas demasiado pronto o están tardando demasiado en mostrar a Vegetto alargando los plazos y desesperando al personal xD.
Megistos86 escribió:A mi de Super me gustarían estos
No me odiéis, por favor...
WxzVictor escribió:Megistos86 escribió:A mi de Super me gustarían estos
No me odiéis, por favor...
A mí me gusta el hermano el rojo, el de las patadas jajaja no me sé aún nombres de todos los de super jajaja poco a poco
albertocas escribió:Me habia olvidado de los lobos jeje. La verdad que son buenos personajes, no veria mal a Bergamo con Basil y Lavender de asistentes. El veneno de Lavender podria dar para mucho en este juego si eso te diera una ventaja. Pero yo creo que no los sacaran, veo mas a Jiren, Kefla, Toppo..
Saludos.
Y en Dokkan Battle tenemos un ejemplo perfecto de como podría ser su Ultimate
https://www.youtube.com/watch?v=jV-ib3B-1RU