Dragonball FighterZ

Bueno es lo mismo que llevar en tu equipo a Goku Vegeta y Vegetto, podrían poner una opción de luchas 'realistas' donde no pudieran darse estas situaciones tan absurdas jajaja
PD: yo hasta que no se confirmen los 4 últimos personajes oficialmente me niego a pensar que van a meter a otro goku y a otro vegeta, igual los modelados encontrados eran necesarios para la fusión de vegetto, y el vegeta scouter igual era lo de la raid, quien sabe..
Que conste que cooler me parece bien, sobretodo en su forma final :P
AlfaMayor escribió:Bueno es lo mismo que llevar en tu equipo a Goku Vegeta y Vegetto, podrían poner una opción de luchas 'realistas' donde no pudieran darse estas situaciones tan absurdas jajaja

No te preocupes que habrá quien tenga equipo de Vegetas o Gokus. Pero bueno, al final es un juego y que cada uno lo juegue como quiera :)
A buenas horas os preocupais de las aberraciones de equipos.

Estas ya existen hay quien va con 2 gokus o 2 veguetas, que mas da 2 que 3. Yo a esta gente no doy revancha X-D

Por cierto el juego ya lo han acusado de machista desde hace tiempo,no hace falta que salga 17 solo.

Y yo si quiero a Vegueta y Goku base, es decir ya me comi los blue,para mi pegan mas los base,ademas seguro Goku lleva la henkidama. Encima los blue,los dos dejan que desear como luchadores en el juego.

Para mi el error fue meter a los blue,podria haber sido una trasformacion ingame y te ahorras el espacio. A mi me gustaria ver mas de esto, como Golden Freezer pero bien hecho. Digo bien hecho porque golden freezer no es gran cosa, los pro-players no lo usan porque no suele rentar. Bueno cuando usan a Freezer que casi no lo usan.

Puede que aqui no tragueis a los base, pero en japon son muy populares y demandados.

Ese Vegito bien podria ser base o SS y poder hacerse blue, asi se me haria mas interesante.
Manili84 escribió:Yo antes que un Vegeta base habría metido un Majin Vegeta, cuyo moveset es más variado que el de Vegeta base en relación con lo que ya tenemos en el juego (Vegeta SSJ y Vejeta SSB).

Prefiero que no se repitan personajes, pero de ser así Majin Vegeta habría sido en mi opinión mejor elección.

No te ofendas, entiendo que no quieres a Vegeta Base, pero no entiendo que no quiera a Vegeta Base y sin embargo pidas a Majin Vegeta. Es básicamente Vegeta SS con una M tatuada en la frente, no hay más, un simple cambio estético. No es una opción mucho mejor a Vegeta Base. Ninguno es que aporta mucho.

Yo también espero que no repitan personajes, que opciones hay.

@Alesann

Puede que aqui no tragueis a los base, pero en japon son muy populares y demandados.

Pues como se basen solo en qué personajes son populares en Japón, que no te extrañe que terminen poniendo a Paragus en el juego, XD (En Japón es muy popular pues se ha convertido en una especie de meme)
Alesann escribió:A buenas horas os preocupais de las aberraciones de equipos.

Estas ya existen hay quien va con 2 gokus o 2 veguetas, que mas da 2 que 3. Yo a esta gente no doy revancha X-D

Por cierto el juego ya lo han acusado de machista desde hace tiempo,no hace falta que salga 17 solo.

Y yo si quiero a Vegueta y Goku base, es decir ya me comi los blue,para mi pegan mas los base,ademas seguro Goku lleva la henkidama. Encima los blue,los dos dejan que desear como luchadores en el juego.

Para mi el error fue meter a los blue,podria haber sido una trasformacion ingame y te ahorras el espacio. A mi me gustaria ver mas de esto, como Golden Freezer pero bien hecho. Digo bien hecho porque golden freezer no es gran cosa, los pro-players no lo usan porque no suele rentar. Bueno cuando usan a Freezer que casi no lo usan.

Ese Vegito bien podria ser base o SS y poder hacerse blue, asi se me haria mas interesante.

Pero es que lo de las 50 versiones de los protagonistas lo hacen en todos los juegos, a la hora de la verdad el Fanbase de Vegeta o Goku es mucho mayor que el de un Dabra por ejemplo. En Naruto pasaba igual, salía un nuevo juego y no te tenías preocupar de que Naruto o Sasuke tuviesen nuevo moveset, porque era 100% seguro que iba a pasar, incluso varias versiones nuevas como ocurrió en el último.

Por eso a ellos les renta mas sacar versiones de los personajes protagonistas que hacer otro tipo de personaje con un fanbase infinitamente mas bajo que el de ellos.
Megistos86 escribió:
Manili84 escribió:Yo antes que un Vegeta base habría metido un Majin Vegeta, cuyo moveset es más variado que el de Vegeta base en relación con lo que ya tenemos en el juego (Vegeta SSJ y Vejeta SSB).

Prefiero que no se repitan personajes, pero de ser así Majin Vegeta habría sido en mi opinión mejor elección.

No te ofendas, entiendo que no quieres a Vegeta Base, pero no entiendo que no quiera a Vegeta Base y sin embargo pidas a Majin Vegeta. Es básicamente Vegeta SS con una M tatuada en la frente, no hay más, un simple cambio estético. No es una opción mucho mejor a Vegeta Base. Ninguno es que aporta mucho.

Qué me va a ofender hombre, si lo bueno es que haya opiniones diversas. Primero que todo, prefiero que NO se repitan, pero si han de repetirse a mi me llama más un Majin Vegeta que un Vegeta base.

Majin Vegeta tiene ataques que Vegeta SS no utiliza, por lo que no es un simple cambio de skin. Sin embargo, Vegeta base utiliza ataques que ya usan Vegeta SS y Vegeta Blue en el juego (como el Galick-Ho o la Ráfaga de bolas de kii por ejemplo).

Majin Vegeta ofrece además de un skin totalmente diferente (no lleva la armadura, con independencia de la versión), una lista de ataques muy variada que lo haría un personaje chulo de jugar:

- Anillos de poder

Imagen

- Impacto final

Imagen

- Autoexplosión

Imagen

- Impacto oscuro

Imagen

- Ataque con el que mata a Pui Pui (no es Majin todavía, pero se le podría aplicar)

Imagen

En cualquier caso, es una opinión :)
Yo me iria haciendo a la idea de que Vegeta y Goku base van a estar via DLC, al igual que 17 y Cooler. Quien filtro la lista ha acertado ya con 4, asi que seguramente los que faltan sean los que ya se han comentado.

Saludos.
Manili84 escribió:
Megistos86 escribió:

Qué me va a ofender hombre, si lo bueno es que haya opiniones diversas. Primero que todo, prefiero que NO se repitan, pero si han de repetirse a mi me llama más un Majin Vegeta que un Vegeta base.

Majin Vegeta tiene ataques que Vegeta SS no utiliza, por lo que no es un simple cambio de skin. Sin embargo, Vegeta base utiliza ataques que ya usan Vegeta SS y Vegeta Blue en el juego (como el Galick-Ho o la Ráfaga de bolas de kii por ejemplo).

Majin Vegeta ofrece además de un skin totalmente diferente (no lleva la armadura, con independencia de la versión), una lista de ataques muy variada que lo haría un personaje chulo de jugar:

- Anillos de poder

Imagen

- Impacto final

Imagen

- Autoexplosión

Imagen

- Impacto oscuro

Imagen

- Ataque con el que mata a Pui Pui (no es Majin todavía, pero se le podría aplicar)

Imagen

En cualquier caso, es una opinión :)

Pero es que por técnicas, entonces Vegeta Base también da para un luchador diferente, pues durante esta etapa también presenta técnicas no presentes en videojuego, y entre poco y nada empleadas en etapas posteriores tras la saga de Namek.

Tiene cosas como el Galaxy Breaker

Imagen

El Shine Shot

Imagen

O el Dirty Fireworks, por nombrar unas cuantos

Imagen

Sin olvidar la posibilidad de implementar de algunas manera la transformación Ozaru (como ataque ultimate)

Imagen

Teniendo en cuenta la larga lista de ataques especiales, casi da para varias versiones de Vegeta con diferentes técnicas y movimientos cada una. Pero está claro que no queremos versiones diferentes de un mismo personaje. Con la larga lista de personajes que tiene la franquicia y que daría mucho juego en mecánicas jugables
Mas vegetas y gokus para una plantilla reducida.....prefiero otros antes para variar .... radix, zarbon, dr.gero, darbura, kaihoshin, janemba, garlik, c13,bojak,tapion,jiren,kefla,mutenroi,taopaipai....etc etc sera que no hay para poner variedad....en fin
Dejad de seguir fantaseando con este y aquel personaje. Está más que confirmado que quedan por salir las formas base de Goku y Vegeta, Cooler y A17. Si no habéis comprado el pase de temporada ya sabréis lo que vais a gastar en personajes y si lo tenéis pues ya sabéis lo que viene.

Ójala sea verdad eso de que vienen cambios gordos en el sistema de lucha pero lo veo complicado. Con el nuevo parche sería más fácil quitar ventajas a A. Gohan que poner al resto de la plantilla a su nivel así que eso es lo que espero. Si fuese por mi cortaría ya mismo las sesiones maratonianas de estar recibiendo presión constantemente con muchos personajes. Este juego necesita que se vuelva al juego neutral mucho más a menudo.
Goku y Vegeta base deberían ser gratuitos no jodamos xD, es como sacar un juego de fútbol y poner al Madrid y al Barça por DLC XD.

Por otro lado no termino de entender por qué van a sacar a Vegetto y a Zamas tan pronto. Me parecen de largo los personajes más interesantes para jugar del DLC, yo los habría dejado como traca final. O estoy muy equivocado o realmente los lanzan ya porque el juego está perdiendo jugadores cada día y quieren que nos reenganchemos.

Mi opinión no ha variado nada, el pase de temporada es un truño y un timo, no debería costar más de 20 euros. No sirve de nada meter 8 personajes nuevos si ni siquiera puedes pelear contra ellos en el Modo Arcade o añadir modos de juego nuevos, ampliar los que ya tenemos o simplemente añadir un versus en los que puedas echar un 1vs1, 1vs2, etc. Un juego de lucha en el que no puedes echar el clásico 1vs1 no es un juego de lucha, es una cosa rara xD.

Xenoverse 2 siendo un juego mediocre comparado con este tiene algunos DLC muy interesantes con incluso ampliaciones de la historia. Con este deberían hacer algo similar más allá de meter personajes nuevos y hala, a correr.

A este juego le mata tener menos modos de juego que el Super Mario Bros de la NES xD. Le hace falta contenido nuevo para ayer.
Parritron escribió:
Por otro lado no termino de entender por qué van a sacar a Vegetto y a Zamas tan pronto. Me parecen de largo los personajes más interesantes para jugar del DLC, yo los habría dejado como traca final. O estoy muy equivocado o realmente los lanzan ya porque el juego está perdiendo jugadores cada día y quieren que nos reenganchemos.

Creo que han sacado lo mas demandado lo primero para promover la venta del season pass, si empiezan con Goku y Vegeta base en lugar de Broly o Vegetto no venderían tanto.

A17 tiene mucho tirón ahora con lo visto en super y Cooler es un personaje que sin llegar a ser Broly tiene bastante popularidad.

Ahora se dejan a Jiren, Kaulifa, el nuevo personaje de la próxima película para un season 2 y volverán a vender como churros.
Solo de Z faltan Mutenroshi, Raditz, Zarbon (con Diría), Dr.Gero (con A-19) Dabra (con Babidi) Uub, Satán con Videl, Súper Buu y sus absorciones, Majin Vegeta.... Se que la mayoría son purria pero los prefiero a los kale cabba y caulifla
Yo me sumo a la queja que visto por el foro de que saquen en DLC a Goku y Vegeta Base, hay muchísimos personajes en Dragon Ball cómo para meter a dos personajes tan básicos, de hecho me hizo gracia la referencia que se hizo por ahí atrás pero es muy real, es cómo sacar el fifa y al Madrid y al Barsa en DLC jajaja

Pueden meter un montón de personajes, incluso antes que a Goku base de la saga saiyan prefiero a Goku niño por ejemplo, podrían sacar de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Super o incluso de GT que pese a que a la mayoría de gente no le gusta a mi personalmente sí y pienso que tiene también bastante personajes que podrían incluir antes de los base de los protagonistas...
Majin Vegeta, Dabra, Goku Niño, Gogeta, Janemba, Raditz, Goku Ultra Instinto, Jiren, Goku Super Saiyan 4, Vegeta Super Saiyan 4, Dragones de los de GT, Gohan del futuro, Tapion, Zarbon, Dodoria, Caulifla, Kale, Kefla, Kyabe (no estoy del todo seguro si se escribe así), Pikkon... Pienso que hay bastantes antes que esos, aunque otra cosa sí que me gustaría decir a favor suya, cómo ya dijeron podría ser divertido usarlos ya que antes usaban otras técnicas que ahora están más desaparecidas, veremos a ver
Gohan del futuro hubiese molado la hostia o sayaman con asistente Videl tambien, podrían haber hecho muchas cosas mas originales, mismamente Mutenroshi, Tao Pai Pai (con finish lanzandote una columna o un tronco XD ) Goten y Trunks niños con uno de los dos de asistente como Nº18 y 17, no se, yo la verdad no me llaman Goku base y Vegeta base pero bueno, ya tengo el pase de temporada y asumo que van a ser esos seguro con cooler y 17 porque la filtración parece totalmente fiable y ya ha acertado en los 4 anteriores, pero habria otras posibilidades que podrían haber estado bien.
GABCACHUS1 escribió:Gohan del futuro hubiese molado la hostia o sayaman con asistente Videl tambien, podrían haber hecho muchas cosas mas originales, mismamente Mutenroshi, Tao Pai Pai (con finish lanzandote una columna o un tronco XD ) Goten y Trunks niños con uno de los dos de asistente como Nº18 y 17, no se, yo la verdad no me llaman Goku base y Vegeta base pero bueno, ya tengo el pase de temporada y asumo que van a ser esos seguro con cooler y 17 porque la filtración parece totalmente fiable y ya ha acertado en los 4 anteriores, pero habria otras posibilidades que podrían haber estado bien.

17 no me importa tanto, seguramente sea el de Super y bueno es novedad y lucha bastante diferente al de Dragon Ball Z, pero es que Goku y Vegeta en estado base de la saga saiyan me parecen tan típicos cómo para meterlos en DLC que bueno no sé... De todas maneras al igual que tú tengo el season pass, espero que sean muy divertidos al menos XD
Suponiendo que la filtración sea cierta (por lo que quitaría de la lista a A-17 y a Cooler), y descartando todas las versiones de Gokus, Vegetas, Gohans etc... (es decir no SS4, ni UI, ni Saiyaman, ni, etc...), estos son los personajes que creo que tienen posibilidades de aparecer.

De DBZ

Principalmente, Dr.Gero con 19 de asistente (teniendo en cuenta la trama de FighterZ me sorprende que no viniera de primeras), y Dabra (para su único combate en la saga de Buu mostró una variedad de técnicas muy amplia)

Debido a su reciente papel en Super, Mutenroshi también tiene posibilidades. Mr Satan entraría si tienen intención de meter al "Luchador de broma". Zarbon me cuesta más verlo, pero aún podía dar algo de juego con lo de su transformación. Raditz ya me cuesta más, pues no es que tuviera técnicas realmente destacables, se limitaba a ráfagas.

De los OVA

Aparte de Cooler, el que casi siempre está en todas las listas de deseados que he visto es a Janemba.

Del resto de villanos de las películas Turles sería otro Goku, y Slug sería un sucedáneo de Picolo, Gogeta sería otro Goku (si ya hay bastantes criticas a Vegeto por esto, lo mismo ocurrirá con Gogeta). Otros como A-13 y Bojack no son de los villanos muy populares así que su inclusión la veo difícil.

También se pide bastante a Tapión, y en parte lo entiendo, pero en su película no suelta ni un triste golpe, y sencillamente en este aspecto hay bastante mejores que él.

De Super

Por descontado Jiren va a aparecer, y Kefla seguramente también entre para ampliar el plantel femenino. Otros a los que le veo bastante posibilidades son a Toppo, y en menor medida a Cabba.

Del resto de personajes creo que serán menores, Caulifla podría a aparecer con Kale de asistente, pero no la veo teniendo ya a Kefla. Teniendo ya a Freezer y (supuestamente) a Cooler, Frost le veo pocas posibilidades.

Lo veo poco probable, aunque aún podrían meter a algún luchador del torneo, si fuese así, me gustaría que incluyesen a Trio de Danger (Bergamo con sus hermanos de asistentes). Me gustó mucho su actuación en los combates de introducción, cada uno mostrando habilidades únicas. del resto ya pocas posibilidades. Otros como Dyspo, Magetta o Katopesla, ya menos.

De GT

Personalmente preferiría que no metiesen a personajes de GT, pero de hacerlo, quienes tienen posibilidades de entrar serían Vegeta Baby, Super A-17, e Ih Shenron. Con menos posibilidades estarían Pan, Majin Uub, Generla Rilldo. De los Dragones, el único que merece la pena es Si Shenron (el dragón de fuego), el resto no son gran cosa.
Al no poder volar en el juego, y con la cantidad de técnicas que tienen, Mutenroshi y Kid Goku SERÍAN LA POLLA.
Lo de pedir a Vegeta con una M en la frente nunca deja de hacerme gracia xD.
Al señor sethep de fantasear nada.Estamos dando una opinion si a ti te parece bien comerte 4 gokus y 4 vegetas por mucho que fantaseemos los foreros segun tu,me alegro por ti.Pero es una faena facil de vender personajes te guste o no.Basicamente por que la base ya la tienen
Quitas a Goku y a Vegeta base y contando esas dos casillas más el segundo pase poniendo por ejemplo:

-Cooler
-A-17 ranger
-Janemba
-Super Bu-Gohan

Segundo Pase
-Zarbon con Dodoria de asistente
-Dabra con Babidí de asistente
-Gogeta
-Mutenroshi
-Videl con Gran Saiyaman de asistente
-Caulifla con Kale de asistente o directamente a Kefla
-Toppo
-Jiren

Te queda una lista bien maja de 12 sin poner ni un solo Goku ni un solo Vegeta más con los rivales más emblemáticos de DB Super (por aquello de estar de moda) que faltan. De paso metes a dos chicas más que falta más presencia femenina. De ahí quizás sobrarían Gogeta y Bu-Gohan teniendo a Vegetto y a dos Bu ya pero aun así me parece una lista atractiva con personajes interesantes. Solo tres personajes de Super para que me tiréis piedras menos tochas XD.
De todas formas las quejas aquí no van a conseguir nada.. en cualquier caso deberían de hacerse o al Twitter de Namco o al de Arc System Works. (cuando se haga el anuncio, claro está).

De todas formas seguro que mas de uno cuando vea en movimiento a Goku y a Vegeta base va a acabar comprándolos, ya lo veréis [carcajad]
Parritron escribió:Quitas a Goku y a Vegeta base y contando esas dos casillas más el segundo pase poniendo por ejemplo:

-Cooler
-A-17 ranger
-Janemba
-Super Bu-Gohan

Segundo Pase
-Gogeta
-Mutenroshi
-Toppo
-Jiren

Te queda una lista bien maja de 12 sin poner ni un solo Goku ni un solo Vegeta más con los rivales más emblemáticos de DB Super (por aquello de estar de moda) que faltan. De paso metes a dos chicas más que falta más presencia femenina. De ahí quizás sobrarían Gogeta y Bu-Gohan teniendo a Vegetto y a dos Bu ya pero aun así me parece una lista atractiva con personajes interesantes. Solo tres personajes de Super para que me tiréis piedras menos tochas XD.

Y vídel que energía tira? Piedras?

Aparte que antes que antes que Muthenroshi pondría a Jackie Chun. (Que si, que es el mismo, pero cuando se la saca es ahí)

Y Buu gohan estaría bien, pero vamos si set list sería ataques de Gohan y gotrunks.
Pues yo quiero mas escenarios la verdad. Anda que no molaria un stage de la sala del tiempo con el agujero de espacio tiempo abierto para cambiar de mapa y salir fuera. Seria un puntazo xD
Parritron escribió:Quitas a Goku y a Vegeta base y contando esas dos casillas más el segundo pase poniendo por ejemplo:

-Cooler
-A-17 ranger
-Janemba
-Super Bu-Gohan

Segundo Pase
-Gogeta
-Mutenroshi
-Toppo
-Jiren

Aparte de Gogeto y Buu-Gohan, quitaría también a Videl. Lo siento pero hay personaje mucho más interesantes como para poner a Videl ocupando una casilla, simplemente para contentar a unos.

Y Dabra puede ir perfectamente sin asistente, él solo sobra y basta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@eR_XaVi Lo de Videl realmente no es cosa mía, es sobre la supuesta filtración que hubo donde salía con el Gran Saiyaman de asistente. También aparecían Tapion, Mutenroshi, Kale, Gogeta, Zarbon, Raditz y Cabba. De ahí me sobran Tapion, Cabba, Kale (absurdo porque ya está Broly), Raditz (¿otro saiyan más?) y Gogeta (ya está Vegetto pero el personaje tiene una legión de fans).
Megistos86 escribió:

-Cooler
-A-17 ranger
-Janemba
-Super Bu-Gohan

Segundo Pase
-Gogeta
-Mutenroshi
-Toppo
-Jiren

Aparte de Gogeto y Buu-Gohan, quitaría también a Videl. Lo siento pero hay personaje mucho más interesantes como para poner a Videl ocupando una casilla, simplemente para contentar a unos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+1 a todo lo dicho.

Dabra es muy interesante,yo lo metia solo.

Videl no pinta nada, hay quien la pide porque hay pocas mujeres X-D

Y un cambio que yo haria es hacer mas faciles de ver los finales dramaticos,2 meses he jugado al juego y no he visto nunca uno. Demasiados requisitos.
aquiles310 escribió:Al señor sethep de fantasear nada.Estamos dando una opinion si a ti te parece bien comerte 4 gokus y 4 vegetas por mucho que fantaseemos los foreros segun tu,me alegro por ti.Pero es una faena facil de vender personajes te guste o no.Basicamente por que la base ya la tienen

Efectivamente podéis pedir y fantasear con todos los personajes que queráis pero para la segunda temporada, los de la primera están decididos así que aunque no nos guste nos vamos a tener que comer a Goku y Vegeta base. Cualquier personaje hubiese sido mejor sustituto pero parece que ya lo tienen decidido, no se puede hacer nada.
Para la segunda temporada la mitad seguramente sean de Súper así que tampoco os lieis pensando en los secundarios de Z, y esperad que no les de por poner otro par de Gokus/Vegetas [carcajad]
teneis claro que, si hay segunda temporada y se basa mayormente en Super nos comeremos otro goku minimo no? porque el ultra instinct o como coño se llama lo meteran con calzador.
Totalmente... Esta claro que Goku UI y Jiren estarán en la segunda temporada, espero que ni se les ocurra meter a la puta Sailormoon esa gorda
Pues Ribrianne sería mucho mejor aportación que otra versión más de Goku o Vegeta. Hasta Jaco, el patrullero galactico lo sería.
@Sethep

Yo hasta que no los muestren a todos, me voy a mantener escéptico con los 4 DLCs que faltan. Si, de momento ha acertado, pero es que los personajes mostrados son bastante previsibles.

@AlfaMayor

Con la cantidad de personajes aparecidos en Super, hay unos cuanto que pueden ir antes que Ribriane
Espero que no metan de ninguna de las maneras a la gorda del universo 2.
Todavía me acuerdo de la vergüenza que pasaba viendo cada capítulo donde aparecía y preocupado por la explicación que iba a dar a cualquiera que me pillaste viendo eso XD
¿Darán como cuando salieron Broly y Bardock zenis de nuevo? Veo imposible el trofeo de los 20 millones.
Alesann escribió:
Megistos86 escribió:

-Cooler
-A-17 ranger
-Janemba
-Super Bu-Gohan

Segundo Pase
-Gogeta
-Mutenroshi
-Toppo
-Jiren

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+1 a todo lo dicho.

Dabra es muy interesante,yo lo metia solo.

Videl no pinta nada, hay quien la pide porque hay pocas mujeres X-D

Y un cambio que yo haria es hacer mas faciles de ver los finales dramaticos,2 meses he jugado al juego y no he visto nunca uno. Demasiados requisitos.

Antes que a Videl prefiero a Kale y Caulifla por separado y listo, son mucho más interesantes, dos mujeres más y mucho más poderosas que Videl, aunque Kale es difícil que entre sóla ya que siempre ha luchado en modo Broly cómo digo yo y ya metieron a Broly, no me gustaría eso, Caulifla me encantaría la verdad, o lo que siempre se ha dicho que metan la fusión de ambas y listo una mujer más y muy interesante de ver y jugar con ella seguro, por lo que se vió en la serie tiene muchas técnicas diferentes
Sethep escribió:Pues Ribrianne sería mucho mejor aportación que otra versión más de Goku o Vegeta. Hasta Jaco, el patrullero galactico lo sería.

Jaco no por favor, basta ya con la broma xD
Leal-S92 escribió:Espero que no metan de ninguna de las maneras a la gorda del universo 2.
Todavía me acuerdo de la vergüenza que pasaba viendo cada capítulo donde aparecía y preocupado por la explicación que iba a dar a cualquiera que me pillaste viendo eso XD

Jaja totalmente.. a mí esos capítulos se me hicieron muy pesados.

De Súper realmente no metería a muchos, me parece que hay demasiado relleno y pocos personajes importantes. Me decantaría por Jiren, Kefla (para tener otro pj femenino en el roster creo que podría venir bien) y, en todo caso, Toppo versión Dios de la Destrucción (que para mí mola más que el normal). Y si meten otro Goku, antes que el base, prefiero el UI porque me gusta el moveset que tiene y ese aura de poder.

Está claro que el tiron de Súper lo van a aprovechar.

Saludos.
Leal-S92 escribió:Espero que no metan de ninguna de las maneras a la gorda del universo 2.

Estoy de acuerdo.

Aunque en mi caso senti verjenza ajena en muchos capitulos de super, y no solo cuando salia la gorda del universo 2 X-D
Pues sí que se están demorando en anunciar la fecha de lanzamiento del DLC 2. Me veo a Namco anunciándolo para final de mes.
Parritron escribió:Pues sí que se están demorando en anunciar la fecha de lanzamiento del DLC 2. Me veo a Namco anunciándolo para final de mes.

Pues es que van a salir 2 cada 2 meses...

Este mes la V-Jump confirmará a Vegeto (porque el trailer fue una filtración/cagada de Namco Taiwan...) por lo que aún no está anunciado oficialmente y darán la fecha de salida. Vaya que para finales de mes saldrán, como los de la otra vez..
A mi de Super me gustarían estos

Imagen

Bergamo (con sus hermanos de asistentes)

No me odiéis, por favor...
@ivan_vega89 Tienes razón pero las fechas con Broly y Bardock no cuadran. No me guiaría tanto por la V-Jump sino por el canal de YouTube de Namco Europa:

-A Broly lo mostraron el 13 de Marzo en su canal de YT
-A Bardock lo mostraron el 20 de Marzo en su canal de YT, anunciando el lanzamiento del DLC para el 28 de Marzo.

Una semana entre uno y otro y una semana después de enseñar al último sacaron el DLC. 15 días en total.

Con Zamas y Vegetto es diferente:

-A Zamas lo mostraron el 25 de Abril en su canal de YT
-Ni rastro de Vegetto de forma oficial cuando esta semana debería haber sido mostrado en el canal de YT anunciando la fecha de lanzamiento como hicieron con Bardock.

O han enseñado a Zamas demasiado pronto o están tardando demasiado en mostrar a Vegetto alargando los plazos y desesperando al personal xD.
Parritron escribió:@ivan_vega89 Tienes razón pero las fechas con Broly y Bardock no cuadran. No me guiaría tanto por la V-Jump sino por el canal de YouTube de Namco Europa:

-A Broly lo mostraron el 13 de Marzo en su canal de YT
-A Bardock lo mostraron el 20 de Marzo en su canal de YT, anunciando el lanzamiento del DLC para el 28 de Marzo.

Una semana entre uno y otro y una semana después de enseñar al último sacaron el DLC. 15 días en total.

Con Zamas y Vegetto es diferente:

-A Zamas lo mostraron el 25 de Abril en su canal de YT
-Ni rastro de Vegetto de forma oficial cuando esta semana debería haber sido mostrado en el canal de YT anunciando la fecha de lanzamiento como hicieron con Bardock.

O han enseñado a Zamas demasiado pronto o están tardando demasiado en mostrar a Vegetto alargando los plazos y desesperando al personal xD.

Claro, porque ahora la V-Jump ha optado por mostrar 1 cada mes, y no los 2 a la vez como pasó con Broly y Bardock. Y el siguiente mes mostraron sus Finales drámaticos y dieron la fecha de salida.

En esta ocasión enseñan 1 cada mes ... Porque desde que salió la V-Jump de Febrero enseñando a Broly y Bardock hasta que salieron sus trailers anda que no pasó tiempo.. xD es mejor que los enseñen a 1 por mes, y luego ya los lancen.

Es que Vegetto hasta el 20/21 que sale la V-Jump oficialmente no lo van a anunciar de forma oficial. Que el vídeo que publicaron fue una cagada de Namco Taiwan. Ten en cuenta que ese vídeo no lo deberíamos de haber visto aún.
Y la V-Jump tiene la exclusividad de anunciar los personajes del juego, asi que te tienes que guiar por eso, hasta que no los enseñen en la revista a los dos no van a salir.

Este DLC saldrá el 23 o el 30 de Mayo seguramente.
Megistos86 escribió:A mi de Super me gustarían estos

Imagen

A mí me gusta el hermano el rojo, el de las patadas jajaja no me sé aún nombres de todos los de super jajaja poco a poco XD
WxzVictor escribió:
Megistos86 escribió:A mi de Super me gustarían estos

Imagen

A mí me gusta el hermano el rojo, el de las patadas jajaja no me sé aún nombres de todos los de super jajaja poco a poco XD

Basil (rojo), Lavender (amarillo), y Bergamo (azul). A mi me gustaron desde el momento en el que aparecieron, tienen buenos diseños (El de Bergamo me encanta) y en su combate de exhibición mostraron habilidades únicas.

Creo que desde el combate de Goku contra Piccolo no se había vuelto a ver a alguien lanzando energía por los pies y fue genial que se recuperara este concepto con Basil, y lo de imbuir de venenos y tóxicos de Lavender era algo nuevo. Lo de la absorción de los golpes de Bergamo tampoco estaba mal, pero creo que podría haber dado para algo más que simplemente aumentar de tamaño.

Por eso me gustaría que aparecieran en el juego, con Bergamo como principal luchador y los hermanos de asistentes, aunque las posibilidades están este pocas y nada.
Me habia olvidado de los lobos jeje. La verdad que son buenos personajes, no veria mal a Bergamo con Basil y Lavender de asistentes. El veneno de Lavender podria dar para mucho en este juego si eso te diera una ventaja. Pero yo creo que no los sacaran, veo mas a Jiren, Kefla, Toppo..

Saludos.
albertocas escribió:Me habia olvidado de los lobos jeje. La verdad que son buenos personajes, no veria mal a Bergamo con Basil y Lavender de asistentes. El veneno de Lavender podria dar para mucho en este juego si eso te diera una ventaja. Pero yo creo que no los sacaran, veo mas a Jiren, Kefla, Toppo..

Saludos.

Cierto, una pena la verdad, pues potencial tienen y darían para un moveset único

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en Dokkan Battle tenemos un ejemplo perfecto de como podría ser su Ultimate

https://www.youtube.com/watch?v=jV-ib3B-1RU
Estamos organizando unos torneillos entre colegas online de DragonBall FighterZ, quien quiera echarse unas risas y formar parte de nuestro grupito que me escriba.
Lo que si podian ir adelantando antes son los nerf o los cambios. Antes de que salga el DLC vamos.
Hasta que no vayan a salir los 2 personajes a finales de mes no van a decir la lista de cambios pero sin duda la lista de los personajes más jugados en uno de los últimos torneos oficiales debería guiarles en cuál es la dirección a seguir:

Dragon Ball FighterZ Character Usage in Top 32
• Vegeta - 16
• Cell - 14
• Goku Black - 9
• Kid Buu - 6
• Android 16 - 5
• Trunks - 4
• Bardock - 4
• Adult Gohan - 4
• Android 18 - 3
• Super Saiyan Blue Goku - 3
• Tien - 3
• Goku - 3
• Piccolo - 3
• Gotenks - 2
• Yamcha - 2
• Frieza - 1
• Hit - 1
• Krillin - 1
• Android 21 - 1
• Teen Gohan - 1
• Nappa - 1

A lo mejor limitando a 3 o 4 disparos el assist de Vegeta consiguen que cumpla su función y no sea tan absurdamente fácil de meter en cualquier combo o de usar tanto para presionar como para defender.
20272 respuestas