Lewis44 escribió:brody27 escribió:es entendible que no sea jugable, ya que a diferencia de golden freezer que comparte los mismos movimientos y ataques que freezer normal en este caso tendrian que crear un personaje totalmente nuevo, ya que los movimientos de goku gt con el baston y demas no valen para el ss4, vamos, que tendrian que crear 2 personajes en 1
No vaya a ser que les salgan cayos en las manos de matarse mucho tampoco. Xd
Teniendo en cuenta que Goku SS4 en Gt el unico ataque característico que tiene es el Kamehame x10 que contra Baby Vegeta Ozaru era de color normal y despues de esa saga hubo momentos que era rojo, el resto de movimientos son exactamente los mismos que Goku SS1 que está en el juego. Es más, el puño del dragon que va a hacer en el FighterZ es una técnica que jamás utiliza Goku SS4, la usa Goku Gt pequeño.
Si lo ponen jugable como Golden Freezer y le meten todo el moveset de Goku SS1 cambiandole el golpe final por el puño del Dragon y cambiando el color de unos de los Kames que tiene Goku SS1 para que sea X10, ya te digo yo que la mayoría de la comunidad estaría contenta.
Basicamente porque, entre la opción de poderlo llevar con esos movimientos o simplemente verlo en una cinematica de 5 segundos y despues no poder usarlo, creo que está bastante claro que es mejor.
Despues me hace gracia que hay gente en las redes diciendo que es mejor que solo salga en cinematica poque así despues pueden sacarlo como personaje a parte, cuando justamente el meterlo así hace totalmente lo contrario y salvo que salga en un FighterZ 2, un Goku SS4 independiente no lo vamos a oler ni de coña
Sinceramente, yo espero que el día 21 cuando Bandai Namco en sus redes anuncien orgullosos GokuSS4 no jugable la comunidad los masacre y los inflen a comentarios negativos y quejas porque esto es una p*ta broma y una verguenza absoluta.
En el primer pase de temporada, Bardock tiene level 3 con SS1 cinematico y se anunció en la Vjump de ese mes a Bardock con la transformación cinematica junto a Broly y fecha de lanzamiento.
En la Vjump de Marzo le dedican 1 mes exclusivamente a Goku GT que lo anuncian y te dejan con el hype comentando que falta otro level 3 que los fans desean mucho y tal. Despues en las redes sociales tambien van recordando el level 3 que falta por anunciar e insinuando al SS4.
Despues de un mes de espera llega la revista y en vez de anunciar ese level 3 de Goku y el otro personaje del DLC (porque SIEMPRE sacan los Dlcs de 2 en 2) le dedican todo el contenido al level 3, el otro personaje ni aparece.
Y me estan diciendo que despues de un mes generando hype, le dedicas el contenido por completo al SS4 para que solo sea una jodida cinematica? ¿Dónde está la cámara oculta?
Mira que es LAMENTABLE que no se hayan dignado a meter los personajes Dlc en el modo arcade para que te puedan salir como rivales y haya el doble de variedad de enemigos.
Tambien es LAMENTABLE que hayan puesto modo 1 vs 1 y 2 vs 2 y no se hayan dignado a poner la puñetera barrita de daño de golpes del Tekken para que así puedas jugar un 1 vs 1 sin que el combate dure 20 segundos.
Es una verguenza que no hayan dado la opción a personajes como Vegetto o Gohan que puedan jugar en modo SS1 que simplemente era cambiarle el color de pelo a Vegetto y dejar a Gohan el del golpe final amarillo. Y no, no tienen la puñetera excusa del SS3 que tienen que animar el pelo y tonterias porque es exactamente lo mismo pero de otro color.
Todo esto son cosas básicas y no tan dificiles de añadir, que se les pasa por alto porque el juego es muy bueno jugablemente y gráficamente, pero que te esten tomando el pelo y generando hype un mes entero para que luego te pongan una cinematica y no puedas manejar al personaje? Vaya panda de sinverguenzas
Siento el tocho pero estoy muy indignado porque se estan riendo en nuestra cara.