Buenos días. Me parece brutalmente bueno que haya un tercer pase de temporada.
Ojalá que sean Muten Rōshi, Raditz, Dabra y Zarbon/Dodoria. Más que nada, para cerrar la plantilla de personajes clásicos. Bueno, aunque se quedarían fuera los androides Nº19 y Nº20. Tranquilos, que también sé que no meterán a estos, como mucho al primero por seguir apareciendo en la actualidad. De hecho, de los que he dicho, tampoco es que les haya tenido siempre mucho aprecio, sobre todo a Zarbon/Dodoria, pero que se queden fuera de este pedazo de juego... No por favor.
Por cierto, vi la última peli de Broly. La verdad es que sigo pensando lo mismo, a pesar de que me encante Broly, meter dos en un juego con una plantilla tan reducida... El marketing tira millas, pero desde mi punto de vista, enrarece el roster de personajes. Me hubiese encantado ver este juego con una casilla para cada personaje. Es difícil porque hay personajes que tienen bastantes transformaciones, pero en el fondo, la forma de combatir es la misma. Bueno, haber, sí que veo necesario que estén las dos versiones de Gohan.
Respecto a los skins, no los hacen porque no les interesa. Tampoco creo que haya que darle muchas vueltas. Si Namco dijese, vamos a hacer skins para venderlos en packs. No dudéis ni por un segundo que habría trajes alternativos. Luego pueden costar más o menos de hacer, pero los harían. ¿Por qué no los hacen? Creo que tiene mucho que ver con el tipo de juego. Es un juego dedicado al competitivo, donde la estética alternativa queda en segundo plano, más allá de que se puedan diferenciar los personajes dentro del combate. Si tienen que invertir tiempo en crear skins, para venderlos a un precio más alto de lo que la gente se pudiese imaginar, como que no. Hablo de "gente" como la gran masa de compradores del juego.
Sin embargo, ahí tenemos a los modders de PC, intentando lograr la maravilla:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... zVgzNXxlpw Vale que no se mueva el pelo a lo loco en todos los movimientos, pero está bastante logrado. He visto skins oficiales mucho más cutres que esa en otros juegos, donde los brazos o piernas traspasaban sus atuendos. Pero vaya, que no les interesa y ya. Es como lo de "por qué meten a unos personajes y a otros no". Lo mismo, intereses monetarios.